Mister EOL 2010 - Primera Ronda

1, 2, 3, 4, 518
Buenoooo, venga que ya empezamos con el concurso de verdad de la buena ^_^

En esta primera ronda participan:

Si no estás en esta lista no llores bonito, que participas en la segunda ronda la semana que viene :P

Ahora, para los miembros del jurado. Tenéis como mucho hasta el día 14 de septiembre a las 23:59 para mandarme un correo con vuestros votos a mistereol arroba gmail punto com. En el asunto ponéis vuestro nick y "Mister eol 2010 - Primera ronda" y en el cuerpo del mensaje podéis incluir algún chiste junto con lo siguiente:

Mister Eol
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Simpatía
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Elegancia
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Consejo
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Recordad que no podéis votar al mismo chico en la misma categoría, pero si en categorías distintas. Y tampoco podéis votar esta semana a los que no están en la lista (si, es muy obvio pero el año pasado me lo hicisteis, petardas xD)
Ahora preparaos para recibir sobornos a mansalva.

Concursantes: ¡Suerte a todos! ¡Aaaa jugaaar!

¡¡Los resultados!!
Buenos días a todo el jurado, espero que el desayuno sea de vuestro agrado.

Imagen

Quien me vote estará invitado al Tasca i vins donde se como bien y en cantidad, aquí la prueba:

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

A parte podrá relajarse en los mejores sitios del mundo sin ir muy lejos. Aquí unas fotitos de mis vacaciones para que veáis que podéis conseguir con solo votarme. :p

San Sebastian:
Imagen

Cabo de gata:
Imagen

Puerto de Santa Maria:

Vistas en la Playa de la Muralla
Imagen

Apartamento en Puerto Sherry:
Imagen

Vistas de la terraza del apartamento:
Imagen

Durante el viaje podréis los hermosos paisajes y cielos que hay por la sierra de Andalucía:
Imagen

Podréis visitar la playa del río San Pedro donde hay muchos cangrejos.
Imagen

y encontrar playas vírgenes llenas de vida y objetos de recuerdos:
Imagen
Imagen

A los amantes de los gatos no les faltará mininos:
Imagen
Imagen

Para combatir el calor podéis tomar algo bien fresquito como por ejemplo esto:
Imagen

No os preocupéis que no conduzco con una copa de mas.
Imagen

A parte con el yate y el capitán no habrá problemas para navegar por ejemplo por la vaia de Cadiz.
Imagen

Hay gente que me conoce por las gratificaciones generosas que he tenido en anteriores ediciones, así que lo dejo en vuestras manos.
Imagen

Imagen

Aquí podréis ver lo agradecida que queda la gente.[buuuaaaa]
Imagen
Quien me vote tiene una mariscada en Denia gratis de mi cuenta...mas lo que surja XD XD XD
JOJOJO empieza lo bueno [360º]
A ver qué tal está la cosa...
Uhmmm...Difícil..Este año lo habéis puesto difícil... no hay muchos requisitos cumplidos para ser votados, lalala...

Que empiecen los sobornos [ayay]
IrA_ escribió:JOJOJO empieza lo bueno [360º]
Uhmmm...Difícil..Este año lo habéis puesto difícil... no hay muchos requisitos cumplidos para ser votados, lalala...

No sufras que en la segunda ronda participo yo y será más fácil muahahahahha
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues buenos días compañeros... Y sobre todo, señoritas, sean o no del jurado :)
Espero que la lucha por pasar de ronda no sea tal y que lo pasemos bien con los sobornos y demás instrumentos de conquista XD

Los mejores sobornos serán en la final. [chulito]
Flash78 escribió:

Los mejores sobornos serán en la final. [chulito]

Tú ya sabes que... si hacemos un pucherazo en condiciones en el concurso de miss, igual te doy algún puntito generoso jojojo [sonrisa]

Anda, tened mucha suerte todos, pimpollitos del rincón [sonrisa]
Quien me vote tendrá una vida llena de felicidad y lo verá todo de color de rosa Imagen
Bueno, queridos aspirantes a míster EOL, hoy es mi cumpleaños, así que espero por vuestra parte bonitos, coloridos y originales regalos [sati]
kodeone escribió:Quien me vote tendrá una vida llena de felicidad y lo verá todo de color de rosa Imagen

Puaj, yo ya no te voto.
Chicas, voy a hacer ahora todo el papeleo de la matrícula, esperad a que llegue para prepararos unos buenos regalos Imagen
Yo sobornos pocos....el que quiera que me vote y el que no....lo pagará con un buen ramado de hijos y una buena hipoteca jojojo
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Si me votáis...bueno, en realidad me da igual que lo hagáis o no, yo sé que estoy súper bueno, que soy elegante, simpático y que doy buenos consejos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Halluat escribió:Bueno, queridos aspirantes a míster EOL, hoy es mi cumpleaños, así que espero por vuestra parte bonitos, coloridos y originales regalos [sati]

Querido aspirantes a mister eol, hoy es mi santo [angelito] ...
Halluat escribió:Bueno, queridos aspirantes a míster EOL, hoy es mi cumpleaños, así que espero por vuestra parte bonitos, coloridos y originales regalos [sati]

Cierto, para tener 100 años te conservas como si tuvieras 18 años. Eso tiene mérito así que doble felicitación y espero que te guste esta tarta improvisada.

Imagen
Vaya pues felicidades halluat y naiila por vuestros cumpleaños/santo respectivamente.

Que lo paséis genial y os regalen muchas cositas :)
Creo que he puesto tarta suficiente para la celebración de todo el jurado.

Compartir la tarta y no zampar hasta reventar que si no luego pasa lo que pasa.

Imagen
naiila escribió:

Querido aspirantes a mister eol, hoy es mi santo [angelito] ...

San Naiila , si buen santo jajajaj

Te regalo una cria de Husky ( he dado con tu fibra sensible jajaja)
Flash78 escribió:

Cierto, para tener 100 años te conservas como si tuvieras 18 años. Eso tiene mérito así que doble felicitación y espero que te guste esta tarta improvisada.

Imagen

18??? Pues cumplo 23 jajajaja y en la foto más antigua tenía 21 y pico... xD

Muchas gracias por la tarta :D vamos a ponerle 100 velas para que las apague?? xD

Naiila felicidades^^
Bueno chavales... suerte, nos vemos en la final U_U.

Y recordad, aunque no ganeis, siempre os quedaran los penes de 30 centimetros, sueldos astronomicos, y bueno, aqui todos follamos modelos asi que...

salu2
Halluat escribió:
18??? Pues cumplo 23 jajajaja y en la foto más antigua tenía 21 y pico... xD

Muchas gracias por la tarta :D vamos a ponerle 100 velas para que las apague?? xD

Naiila felicidades^^

Gracias ^^ felicidades a ti tambien :)
yo creo que con 23 velas va bien, sino te vas a quedar sin pulmones jaja
Buenos dias señores EOLianos!!!

Felicidades Naiila por tu santo!! Un pequeño regalito:
Imagen

Las demas esperad a que haga otra cosa =D
Anda, que bien.. he encontrado el hilo donde te alegran los oidos XD

Pues nada... soy totalmente nueva. Lo que significa que soy altamente influenciable (más que nada porque no conozco a nadie aún [carcajad] [carcajad] ).

Suerte a todos y felicidades a la cumpleañera y a la santera (espero no equivocarme.. creo que son Halluat y Naiila).
Campanilla escribió:
kodeone escribió:Quien me vote tendrá una vida llena de felicidad y lo verá todo de color de rosa Imagen

Puaj, yo ya no te voto.

No era en sentido literal Imagen

Felicidades naiila!
kodeone escribió:
Campanilla escribió:

Puaj, yo ya no te voto.

No era en sentido literal Imagen

Felicidades naiila!

Da igual un voto menos para ti uno mas para mi jojojo
¿Ahora no es donde debemos convencer aal jurado para que nos vote???

Bueno, yo no tengo nada que ofrecer, salvo esto

Imagen

Se que no merezco ganar ningun voto, porque dentro de lo cabe, llevo poco tiempo en este foro (desde que me dejo mo novia [triston] ) y poca gente me conocera, pero en otros foros, soy considerado una divinidad (es coña ehhh XD ) y bueno, la gente qu eme conoce realmente, sabe como soy.Si no me votais no pasa nada, porque esto es solo un juego y posiblemente hay muchos candidatos mejores que yo en todos los aspectos, pero.......si no es por mi, que sea por mi perrita
Imagen
[ayay]
Quisiera compartir esta canción, espero que el jurado y resto les guste y recuerden que nadie está solo, siempre habrá alguien en algún rincón que os escuche.

http://www.youtube.com/watch?v=aAvdQYlEaX0
ryo hazuki escribió:¿Ahora no es donde debemos convencer aal jurado para que nos vote???

Imagen

Se que no merezco ganar ningun voto, porque dentro de lo cabe, llevo poco tiempo en este foro (desde que me dejo mo novia [triston] ) y poca gente me conocera, pero en otros foros, soy considerado una divinidad (es coña ehhh XD ) y bueno, la gente qu eme conoce realmente, sabe como soy.Si no me votais no pasa nada, porque esto es solo un juego y posiblemente hay muchos candidatos mejores que yo en todos los aspectos, pero.......si no es por mi, que sea por mi perrita
Imagen
[ayay]

Lástima que a muchas de nosotras nos gusten los muscle cars (potencia americana) y los gatitos... [ginyo]  has perdido mis puntos. Todos :o
Yo si pudiera votar votaría por Flash, una persona que siempre está ahí para aconsejar, eso no se paga con dinero ;).
Saludos y recuerda votar por Flash (más sabe el diablo por viejo que por diablo).
Salu2
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:¿Ahora no es donde debemos convencer aal jurado para que nos vote???

Imagen

Imagen
[ayay]

Lástima que a muchas de nosotras nos gusten los muscle cars (potencia americana) y los gatitos... [ginyo]  has perdido mis puntos. Todos :o

Muscles como mi pequeño?:

Imagen

Y si va de canciones,pues aqui va una bonita:

http://www.youtube.com/watch?v=NcbAibPA2yY
oh wait, espera tiene facil solucion:

Tambien puedo ofrecer esto

Imagen

Y enseñaros a mi gatita

Imagen
Felicidades a Halluat y naiila :) :) disfrutad del día! Una con muchos regalos y un año más, y la otra pues con muchos regalos espero también XD
Solosequenose escribió:Yo si pudiera votar votaría por Flash, una persona que siempre está ahí para aconsejar, eso no se paga con dinero ;).
Saludos y recuerda votar por Flash (más sabe el diablo por viejo que por diablo).
Salu2

Yo que quería que te apuntaras y al final resulta que en vez de "competir" me haces campaña. XD
Thanks, el maletín con los bin ladens te llegará esta mañana. [ginyo]
Imagen
Yo no estoy en esta ronda, pero como buen competidor, suerte a todos :D
En especial a mi querido everon [ayay]
Flash78 escribió:Yo que quería que te apuntaras y al final resulta que en vez de "competir" me haces campaña. XD

Que más quisiera yo, pero asuntos familiares inexcusables no me permiten estar al 100% para competir.
De todas formas os deseo mucha suerte a todos. [oki]
Salu2
Felicidades a las del cumple y santo, y un besín a todas [ayay]

Imagen
Felicidades a todas, unas por ser su cumpleaños/santo, y a todas por ser tan guapas Imagen
Gracias a todas vosotras por existir y alegrarnos la existencia en este mundo de penurias [angelito] [angelito] [angelito]
Es que las EOLianas son las mejores...una alegria poder teneros entre nosotros Imagen Imagen
Madre mía, tanto peloteo azucarado me va a volver diabética. x_)
Campanilla escribió:Madre mía, tanto peloteo azucarado me va a volver diabética. x_)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:Madre mía, tanto peloteo azucarado me va a volver diabética. x_)

Si en el fondo te encanta que se agrande el hilo con pastelosos sobornos [360º]
¿Este año vas a volver a tongear los votos?lalalala [sonrisa]
Es broma, sólo aprovecho que acabo de ver que escribiste para saludarte y....

...para decirle a los concursantes que deberían promocionarse más juhm... [chulito]

Es con la mejor intención! jiji
suerte a los concursantes de la primera ronda!!! esto promete xDDDD

Pues para eso tengo un remedio

Imagen

XD
ryo hazuki escribió:Gracias a todas vosotras por existir y alegrarnos la existencia en este mundo de penurias [angelito] [angelito] [angelito]

Cuánto peloteo! jusjusjus! esto de ser jurado me mola! tengo que apuntarme más a menudo [360º]
IrA_ escribió:Si en el fondo te encanta que se agrande el hilo con pastelosos sobornos [360º]
¿Este año vas a volver a tongear los votos?lalalala [sonrisa]
Es broma, sólo aprovecho que acabo de ver que escribiste para saludarte y....
...para decirle a los concursantes que deberían promocionarse más juhm... [chulito]

Hola hermosa. Pues claro que amañaré todo lo que pueda, no me subestimes. [sonrisa] [sati]

No digas que no te sientes halagada Imagen
876 respuestas
1, 2, 3, 4, 518