1- ¿Qué le dirías a un amigo al que su novia, de la que está pérdidamente enamorado, le ha puesto los cuernos en una noche de locura? (típica historia del rincón, pero no me lo voy a recorrer entero para ver lo que normalmente contestáis cada uno xD)
pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, ¿el lo sabe? si no lo sabe primero hablaria con la tia y le preguntaria el por que, si la tia no esta dispuesta a confesar a mi amigo pues hablaria con el con tacto y le explicaria la situacion..."tengo que decirte algo, es sobre tu novia, no se toma en serio la relacion que teneis y el otro dia se le olvido que tenia novio y el resto te lo puedes imaginar"
2- ¿Cuál es el regalo que te haría más ilusión que te hiciesen por tu cumpleaños?
un viaje, me encanta viajar! si no puede ser pues algo relacionado con algun grupo de musica que me guste o algo de tecnologia
3- ¿Qué es lo más bonito que has hecho por una persona?
pffffffff, no se... siempre se me ha dado bien escuchar y he ayudado a gente a superr malos tragos como rupturas y tal... aunque no siempre lo agradecen como deberian ¬¬
4- ¿Cuál es el sueño (de soñar de noche durmiendo xD) que recuerdas con más detalle?
¿Aparte de los eroticos?

que tenia 30 y pico años y era un tio con pasta, que habia llegado a ser alguien (no famoso) y que me iba de lujo... pero la pega es que era soltero y no tenia hijos ni nada...
5- Descríbete. Personalidad, gustos, disgustos, anhelos, miedos, sueños, odios, amores, locuras, habilidades, manías, traumas, tics... lo que se te ocurra sobre ti mismo (y quieras que se sepa )
mido 1,85m, pelo castaño tirando a rubio, ojos marrones,romantico,me gusta leer, la musica rock (rock de verdad y en todas sus variantes, nada de el canto del loco y jonas brothers...), el cine de calidad, las series con fundamento, la comida, viajar, la tecnologia, la fotografia...
disgustos... ser rechazado y tal..
odio la hipocresia, las mentiras y los "falsos amigos"
miedo... a quedarme solo
amores... si te refieres a mujeres ninguno, de eso solo ha habido enchochamiento, ojala lo encuentre...
habilidades... se como funciona cualquier cosa electronica sin haberla visto antes (ventajas de leerse los manuales

)
traumas... ninguno

tics... tampoco

6- De las 4 categorías de míster EOL, ¿cuál crees que es la que más te mereces, o más posibilidades tienes de ganar? ¿Por qué?
pues o simpatia o consejo, ya que soy buena persona y si alguien lo necesita estoy para echar un cable cuando desee, mister EOL lo dejare para cuando este petao

D