Mister EOL 2010 - Primera Ronda

Yo sigo teniendo huecos en las listas... y sigo sin saber a quien dárselos :-|

No seais tímidos, que estamos cuatro chicas deseando que nos sobornen XD
Valquiria escribió:Yo sigo teniendo huecos en las listas... y sigo sin saber a quien dárselos :-|

no si al final tendremos que votar al azar XD
naiila escribió:
Valquiria escribió:Yo sigo teniendo huecos en las listas... y sigo sin saber a quien dárselos :-|

Venga, va.. lo decidimos con dados, o con papelitos? [+risas] [+risas]
Valquiria escribió:
naiila escribió:

papelitos papelitos!! [plas]
naiila escribió:bueno visto que parece que yo tampoco recibiré sobornos votaré mañana y que sea lo que Dios quiera :-|

Ahora, para los miembros del jurado. Tenéis como mucho hasta el día 14 de septiembre a las 23:59

Apenas tengo tiempo por asuntos personales, si votáis ya perderéis la oportunidad de... mejor no lo digo que se enterará todo el mundo. :p
naiila escribió:

Esto....¿Sabeis que sois muy guapas y que para mi es todo un honor recibir esos votos? Os canto una cancion si hace falta XD
ryo hazuki escribió:
naiila escribió:

Esto....¿Sabeis que sois muy guapas y que para mi es todo un honor recibir esos votos? Os canto una cancion si hace falta XD

Que cante, que cante!!!
Pero vestido de pollo, porfa...
Lo del pollo no, porque estoy trabajando, pero os dedico algo...SI LA BELLEZA FUERA UN SEGUNDO, SERIAIS LO MAS BONITO DE ESTE MUNDO......dar voto, pulsar aqui XD
Valquiria escribió:
naiila escribió:

nada de papelitos, que alguien tiene un soborno por mp. [360º]
Jo.. me he quedado con las ganas de que me cante un pollo con un laúd [buuuaaaa]
Venga, va... te pongo en la lista, que me ha gustado (mentira cochina, que ya te tenía puesto XD )
Valquiria escribió:Jo.. me he quedado con las ganas de que me cante un pollo con un laúd [buuuaaaa]
Venga, va... te pongo en la lista, que me ha gustado (mentira cochina, que ya te tenía puesto XD )

y yo :-?

[tadoramo] Imagen
ryo hazuki escribió:Lo del pollo no, porque estoy trabajando, pero os dedico algo...SI LA BELLEZA FUERA UN SEGUNDO, SERIAIS LO MAS BONITO DE ESTE MUNDO......dar voto, pulsar aqui XD

ya he pulsado ahi.. pero creo que no se votaba asi.. bueno la intencion es lo que cuenta,no? XD
Flash78 escribió:
Valquiria escribió:Jo.. me he quedado con las ganas de que me cante un pollo con un laúd [buuuaaaa]

y yo :-?

[tadoramo] Imagen

Mira el correo :-|

Graciasssss [amor]
Tanto esfuerzo, para que llegue el quinto beatle y me robe los votos...ya hablaremos Flash, ya hablaremos......
naiila escribió:
ryo hazuki escribió:Lo del pollo no, porque estoy trabajando, pero os dedico algo...SI LA BELLEZA FUERA UN SEGUNDO, SERIAIS LO MAS BONITO DE ESTE MUNDO......dar voto, pulsar aqui XD

ya he pulsado ahi.. pero creo que no se votaba asi.. bueno la intencion es lo que cuenta,no? XD

No, se ha equivocado, es AQUI ! xD
ryo hazuki escribió:Tanto esfuerzo, para que llegue el quinto beatle y me robe los votos...ya hablaremos Flash, ya hablaremos......

XD

Es que no te puedes comparar con los Beatles.

Si gano en la sección de Mister triunfito quizás os cante una canción en directo. [+risas]

Aunque no he puesto fotos en el perfil hay unas cuantas por el hilo, mas información actualizada sobre los sobornos del quinto beatle aquí Imagen
ryo hazuki escribió:
naiila escribió:

ryo, los peloteos y piropos tienes que hacerlos individualmente para que parezcan más sinceros... parece mentira que tú no lo sepas [sonrisa]

mottura escribió:Empezó el concurso y el día de hoy no recibí ningún MP con sobornos personalizados, que son los que me gustan a mí. :-|
Me tendré que pensar dar al azar los votos. :o

pues sí... mira que lo tienen fácil, pero no se están tomando muchas molestias

kodeone escribió:
Alex-Redfield escribió:Y de mi nadie dice nada Imagen

Ya somos dos.

Buenas noches, que piro a sobar!

Os recuerdo que aquí quienes tienen que recibir piropos somos nosotras, ¡vosotros estáis concursando! Ya era lo que faltaba, vamos... [jaja]
Lucy_Sky_Diam escribió:Campanilla puede hacer los deseos realidad... es un hada... ¿Sería capaz de nombrar míster EOL a un ornitorrinco? quizá ya lo haya hecho!

Sólo si es a Perry [amor]
Halluat escribió:ryo, los peloteos y piropos tienes que hacerlos individualmente para que parezcan más sinceros... parece mentira que tú no lo sepas [sonrisa]

mottura escribió:Empezó el concurso y el día de hoy no recibí ningún MP con sobornos personalizados, que son los que me gustan a mí. :-|
Me tendré que pensar dar al azar los votos. :o

pues sí... mira que lo tienen fácil, pero no se están tomando muchas molestias

Ya somos dos.

Buenas noches, que piro a sobar!

Os recuerdo que aquí quienes tienen que recibir piropos somos nosotras, ¡vosotros estáis concursando! Ya era lo que faltaba, vamos... [jaja][/quote]

Yo he empezado pero tengo cosas que hacer aunque en los 3 próximos días trataré de enviar los mps que por ahora apenas he comenzado, antes de enviarlos esperad, como si fuera papa noel. jou jou jou [+risas]
Nuevas fotos vistas... división entre melenudos y los que atentan contra su pelo realizada... división entre los que van al asilo y los que van a la guardería también realizada... división entre pollos y suricatas en procreso...
Y sigo sin tener ni idea de a quién votar en la categoría de mr eol, cómo puedo ser tan mala para estas cosas. Eso sí, mi cutrez absoluta para valorar físicos no cambia por mucho que se me soborne, a no ser que sea con fotos en las que el candidato aparezca vestido de mujer. Ahí queda el aviso.

Ah, y una lástima que no haya categoría de los mejores respondiendo mi encuesta... para mí es la parte más divertida de todo esto XD

Y como no podía ser de otro modo, me veo en la obligación de finalizar mi mensaje declarándole mi amor a Campanilla. Que sepas que es algo que no hago todos los días. Únicamente en días alternos. Valóralo.
Soy muy timido para dar piropos individualmente y yo no soborno por MP ¡Faltaria mas! Quien me vote que sea por mi y no por los sobornos.¿Quereis saber porque participo realmente? Mi ex me dijo que no sirvo para nada y que sin ella soy menos que nadie.....esas cosas joden, por eso me presente, para saber si es verdad o mentira.Señoras del jurado, se que ni jarto de vino merezco ser mr eol, pero si he conseguido arrancaros una sonrisa alguna vez, creo que me merezco aunque sea un voto en mr simpatia. Eso es todo por hoy pero que sepais, que sois todas geniales y me sera dificil elegir a 5.
ryo hazuki escribió:Soy muy timido para dar piropos individualmente y yo no soborno por MP ¡Faltaria mas! Quien me vote que sea por mi y no por los sobornos.¿Quereis saber porque participo realmente? Mi ex me dijo que no sirvo para nada y que sin ella soy menos que nadie.....esas cosas joden, por eso me presente, para saber si es verdad o mentira.Señoras del jurado, se que ni jarto de vino merezco ser mr eol, pero si he conseguido arrancaros una sonrisa alguna vez, creo que me merezco aunque sea un voto en mr simpatia. Eso es todo por hoy pero que sepais, que sois todas geniales y me sera dificil elegir a 5.

dicho asi cuesta no votarte... :(
Mello escribió:Eso sí, mi cutrez absoluta para valorar físicos no cambia por mucho que se me soborne, a no ser que sea con fotos en las que el candidato aparezca vestido de mujer. Ahí queda el aviso.

Lo censuro por si puede causar un trauma.
Imagen

Ahora me falta una foto en triquini pero entre el beatle y esto creo que ya es suficiente.
naiila escribió:dicho asi cuesta no votarte... :(

Por eso lo hace... ¡¡¡no caigas en sus trampas!!! [qmparto]

Nah, es broma, el de simpático ya te lo tienes ganado, ryo, eres el que más empeño está poniendo [sonrisa]

Yo de lo que no tengo ni puñetera idea es de cuál poner de consejero... ¬_¬
Flash, tú sabes que como mr travesti tienes todos mis votos (pese a la dura competencia de cierto par de informáticos que encerramos contigo en Guadarrama... mhuahahahaha).
Flash78 escribió:
Ahora me falta una foto en triquini pero entre el beatle y esto creo que ya es suficiente.

Cómo que ya es suficiente?? y mi triquini que???? XD

Halluat escribió:

Yo estoy igual.. no se a quien poner de consejero :-?

Alguien me aconseja algo??
Halluat escribió:Yo de lo que no tengo ni puñetera idea es de cuál poner de consejero... ¬_¬

Te voy a echar un cable en esto, tienes que revisar los mensajes de los concursantes, los últimos 50 mensajes del rincón por encima que a parte de sobornos hay algo que destacar, así sabrás a quien elegir.

Es un duro trabajo si no tienes mucho tiempo para leer pero a cambio sabrás a quien es mejor pedir consejo.
Valquiria escribió:
Flash78 escribió:

Cómo que ya es suficiente?? y mi triquini que???? XD

Halluat escribió:

Yo estoy igual.. no se aquien poner de consejero :-?

Lo mejor es lo que dice flash, mirar los últimos mensajes del rincón de los usuarios, pero claro, lleva un rato xD
Alguien me aconseja algo??
Halluat escribió:
naiila escribió:dicho asi cuesta no votarte... :(

Por eso lo hace... ¡¡¡no caigas en sus trampas!!! [qmparto]

Nah, es broma, el de simpático ya te lo tienes ganado, ryo, eres el que más empeño está poniendo [sonrisa]

tampoco quiero dar pena, que esa categoria no existe XD Pero es verdad, mi autoestima estubo tocada, pero gracias a mucha gente de aqui lo he superado.Por ciero Halluat, yo ACONSEJE a ira que te dedicase la cancion XD
ryo hazuki escribió:¿Quereis saber porque participo realmente? Mi ex me dijo que no sirvo para nada y que sin ella soy menos que nadie.....esas cosas joden, por eso me presente, para saber si es verdad o mentira.

Lo primero decirte que tu ex es IMBECIL ( con mayúsculas). Siento si te molesta, pero tenía que decirlo.

No hace mucho que estoy registrada (ni un mes), pero por lo que he ido viendo, me pareces un tío muy majete.
No te presentes a Mister EOL para ver si lleva o no razón (que está claro que no la lleva). Preséntate para echarte unas risas, para pasar un buen rato y porque tú lo vales. [oki]

Y ahora, dicho esto, me voy a ver perfiles. Que no se diga que las nuevas no hacemos ni el huevo XD
Flash78 escribió:
Halluat escribió:Yo de lo que no tengo ni puñetera idea es de cuál poner de consejero... ¬_¬

Te voy a echar un cable en esto, tienes que revisar los mensajes de los concursantes, los últimos 50 mensajes del rincón por encima que a parte de sobornos hay algo que destacar, así sabrás a quien elegir.

Es un duro trabajo si no tienes mucho tiempo para leer pero a cambio sabrás a quien es mejor pedir consejo.

Eso ha sido un buen consejo [sonrisa]
Valquiria escribió:
ryo hazuki escribió:¿Quereis saber porque participo realmente? Mi ex me dijo que no sirvo para nada y que sin ella soy menos que nadie.....esas cosas joden, por eso me presente, para saber si es verdad o mentira.

Lo primero decirte que tu ex es IMBECIL ( con mayúsculas). Siento si te molesta, pero tenía que decirlo.

No hace mucho que estoy registrada (ni un mes), pero por lo que he ido viendo, me pareces un tío muy majete.
No te presentes a Mister EOL para ver si lleva o no razón (que está claro que no la lleva). Preséntate para echarte unas risas, para pasar un buen rato y porque tú lo vales. [oki]

Y ahora, dicho esto, me voy a ver perfiles. Que no se diga que las nuevas no hacemos ni el huevo XD

No te preocupes, yo la llamo cosas peores, como zorra y esas cosas, pero bueno, tengo odio pero no rencor, que la vaya bien en la vida.Y gracias, en serio,
¿Es aquí donde van las fotos de desnudos para ganar votos? Imagen
ryo hazuki escribió:
Valquiria escribió:

No te preocupes, yo la llamo cosas peores, como zorra y esas cosas, pero bueno, tengo odio pero no rencor, que la vaya bien en la vida.Y gracias, en serio,

Eso es Ryo,no creas en lo que dice tu ex.Tu sigue tu vida,es lo mejor que puedes hacer.Y por cierto,tu eres mucho mas que una persona que te insulta.Recuerda que no insulta el que quiere,sino el que puede.

Y si tu ex te dice algo mas le haces ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=dERZjJ9a ... re=related

La dejaras...FRITA XD

Por cierto,son la una y media...alguna Eoliana quiere una cervecita?

Imagen
supremegaara escribió:¿Es aquí donde van las fotos de desnudos para ganar votos? Imagen

no, son las fotos retocadas con paint Imagen

Imagen

Imagen
ya que Halluat me ha enviado un mp con un cuestionario (que lo he rellenado y todo) y no me da apuros ponerlo al publico pues lo pongo XD
1- ¿Qué le dirías a un amigo al que su novia, de la que está pérdidamente enamorado, le ha puesto los cuernos en una noche de locura? (típica historia del rincón, pero no me lo voy a recorrer entero para ver lo que normalmente contestáis cada uno xD)

pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, ¿el lo sabe? si no lo sabe primero hablaria con la tia y le preguntaria el por que, si la tia no esta dispuesta a confesar a mi amigo pues hablaria con el con tacto y le explicaria la situacion..."tengo que decirte algo, es sobre tu novia, no se toma en serio la relacion que teneis y el otro dia se le olvido que tenia novio y el resto te lo puedes imaginar"

2- ¿Cuál es el regalo que te haría más ilusión que te hiciesen por tu cumpleaños?

un viaje, me encanta viajar! si no puede ser pues algo relacionado con algun grupo de musica que me guste o algo de tecnologia

3- ¿Qué es lo más bonito que has hecho por una persona?

pffffffff, no se... siempre se me ha dado bien escuchar y he ayudado a gente a superr malos tragos como rupturas y tal... aunque no siempre lo agradecen como deberian ¬¬

4- ¿Cuál es el sueño (de soñar de noche durmiendo xD) que recuerdas con más detalle?
¿Aparte de los eroticos? XD que tenia 30 y pico años y era un tio con pasta, que habia llegado a ser alguien (no famoso) y que me iba de lujo... pero la pega es que era soltero y no tenia hijos ni nada...

5- Descríbete. Personalidad, gustos, disgustos, anhelos, miedos, sueños, odios, amores, locuras, habilidades, manías, traumas, tics... lo que se te ocurra sobre ti mismo (y quieras que se sepa )

mido 1,85m, pelo castaño tirando a rubio, ojos marrones,romantico,me gusta leer, la musica rock (rock de verdad y en todas sus variantes, nada de el canto del loco y jonas brothers...), el cine de calidad, las series con fundamento, la comida, viajar, la tecnologia, la fotografia...

disgustos... ser rechazado y tal..

odio la hipocresia, las mentiras y los "falsos amigos"

miedo... a quedarme solo

amores... si te refieres a mujeres ninguno, de eso solo ha habido enchochamiento, ojala lo encuentre...

habilidades... se como funciona cualquier cosa electronica sin haberla visto antes (ventajas de leerse los manuales XD)

traumas... ninguno XD

tics... tampoco XD

6- De las 4 categorías de míster EOL, ¿cuál crees que es la que más te mereces, o más posibilidades tienes de ganar? ¿Por qué?

pues o simpatia o consejo, ya que soy buena persona y si alguien lo necesita estoy para echar un cable cuando desee, mister EOL lo dejare para cuando este petao XDD
Enchu escribió:
supremegaara escribió:¿Es aquí donde van las fotos de desnudos para ganar votos? Imagen

no, son las fotos retocadas con paint Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y hay fotos, que no se si poner, tecnicamente no sale nada, aunque estoy despeloticao, pero con las partes... nobles que no se ven (si, parecida a esa que le pasé a mi queridísimo past Imagen )

Pero lo veo muy jarcor, que dice mi queridisimo jurado, quereis ver alguna fotillo? o tal vez por privado? Imagen
Aquí nada de privados, las cosas a la cara Imagen
Bueno pues me animo yo también con mi primera participación (si las fotos son aceptadas claro) Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
No seáis muy crueles
1Saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
thadeusx escribió:Bueno pues me animo yo también con mi primera participación (si las fotos son aceptadas claro) Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
No seáis muy crueles
1Saludo

sabes que la segunda es carne de photoshop verdad? [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues me animo yo también con mi primera participación (si las fotos son aceptadas claro) Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
No seáis muy crueles
1Saludo

sabes que la segunda es carne de photoshop verdad? [+risas] [+risas]

Jajajajaja que mamón.Bueno es a lo que me exponía Imagen
1Saludo
ah, por cierto, una vez me detuvo la policia, decian que si era familiar de un tal patapalo o algo así, no se porque. Imagen

Imagen
Enchu escribió:ah, por cierto, una vez me detuvo la policia, decian que si era familiar de un tal patapalo o algo así, no se porque. Imagen

Imagen

jajajajjaj
Joder tengo que aprender a usar el Photoshop
1Saludo
thadeusx escribió:Joder tengo que aprender a usar el Photoshop
1Saludo

No, si eso es paint Imagen
Lastima que este trabajando, tenia unas fotos molonas....otra vez sera XD
Lidl escribió:
1Saludo

Ya,si lo decía por GAROU_DEN ;)
1Saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
thadeusx escribió:
Lidl escribió:
1Saludo

Ya,si lo decía por GAROU_DEN ;)
1Saludo

no me referia a retocartela para mejorar.es que hace años habia la moda de ciertas fotos añadirle falos masculinos...y esa segunda tuya era perfecta [+risas] [+risas]
Bueno, veo que muchos me están adelantando por la izquierda, es hora de hacer una maniobra sucia de cuando era enano y feitiño Imagen
Imagen

Os gustan mis calcetines? Imagen
876 respuestas
13, 4, 5, 6, 718