no me referia a retocartela para mejorar.es que hace años habia la moda de ciertas fotos añadirle falos masculinos...y esa segunda tuya era perfecta
Jajajaja no si me lo imagino.Tranqui que mejorar no se puede ni con Photoshop.Yo no había pensado solo en penes.Se me venían varias cosas a la cabeza 1Saludo
nani escribió:Bueno chicos aun no se a quien voy a votar....
¬¬
si no me votas tendré que publicar fotos comprometidas y te haré fotomontajes con los trolls de la suerte. A parte que me debes una promesa y como compesanción espero que seas considerada.
Si no me presento en tu casa y me tendrás que alimentar de por vida.
Si me votas, te escribo una poesia vale y te llevo a cenar...
Psé. Lo de cenar todavía requiere algo de esfuerzo (económico) pero lo de la poesía lo sabe hacer cualquiera. Mira por ejemplo, una de mis composiciones:
Sentirás solo mi esencia, pues me acercaré con disimulo. Pero solo notarás mi presencia, cuando te la meta por el
Psé. Lo de cenar todavía requiere algo de esfuerzo (económico) pero lo de la poesía lo sabe hacer cualquiera. Mira por ejemplo, una de mis composiciones:
Sentirás solo mi esencia, pues me acercaré con disimulo. Pero solo notarás mi presencia, cuando te la meta por el
¬¬
si no me votas tendré que publicar fotos comprometidas y te haré fotomontajes con los trolls de la suerte. A parte que me debes una promesa y como compesanción espero que seas considerada.
Si no me presento en tu casa y me tendrás que alimentar de por vida.
mmmmmmm lo de las fotos...sin comentarios . Es cierto, tengo una promesa pendiente que espero cumplir asi que... y lo de comer en mi casa... noooooooooooooooooooooooooooooo te voto en lo que haga falta jejejeejejeje
Diskun escribió:
ryo hazuki escribió:
Pertenece a mi etapa romántica
a ver si te curras mas las poesias, pq si eso es romantico....
Eru
Runner
11.858 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Eri escribió:Aunque quien sabe, tal vez alguna lo prefiera
Eso digo yo, quien sabe.
Pero oye encima que hago un esfuerzo y os subo a mi espalda para que veais el mundo más alto. Puede ser en plan escena de titanic cuando estan cogidos al palo del barco. En este caso estaréis cogidas a mi espaldas y volando
Eso suena más romántico ¿no?
thadeusx
Beinhart
31.151 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
ryo hazuki escribió:Si me votas, te escribo una poesia vale y te llevo a cenar...
El poema ese no es de Cálico, es más viejo que la orilla del río xD
De todas formas yo paso mucho de sobornos. Estoy muy bien tirado con el portátil en la terraza escuchando a Nightwish y tomando el sol con una Kopparberg fresquita
Bueno chicas (y buitres ), yo me voy a la playita a ponerme morenito, y más tarde a entrenar e ir a comprar el churrasco para mañana Que ustedes sobornen bien.
Pero leches, no madrugueis tanto!! Que desde el curro no puedo seguiros y ya venís escribiendo desde las ocho de la mañana!. Que desmadre .
Este año andais con las prisas y los votos eh?! He leido ya lo menos cuatro vece que enviareis los votos ya... metodo de presión?!... Huhm!.
Yo siento decir que por la mañana y ahsta ahora, toy trabajando, asique no me puedo pasar por aqui a sobornar, ni escribir, ni darme a conocer... Pero no importa! Luego por la noche se calma esto y hay mas hueco .
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
Adris escribió:Pero leches, no madrugueis tanto!! Que desde el curro no puedo seguiros y ya venís escribiendo desde las ocho de la mañana!. Que desmadre .
Este año andais con las prisas y los votos eh?! He leido ya lo menos cuatro vece que enviareis los votos ya... metodo de presión?!... Huhm!.
Yo siento decir que por la mañana y ahsta ahora, toy trabajando, asique no me puedo pasar por aqui a sobornar, ni escribir, ni darme a conocer... Pero no importa! Luego por la noche se calma esto y hay mas hueco .
Los sobornos imaginarios no valen, ni el quinto beatle ni Cyber tienen un ferrari.Yo en cambio soborno con cosas realistas, como cena, subir a las 4 torres de madrid y dar una vuelta por la gran via en mi 206 ¿Que mas quereis?XD
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
Adris escribió:Pero leches, no madrugueis tanto!! Que desde el curro no puedo seguiros y ya venís escribiendo desde las ocho de la mañana!. Que desmadre .
Todo un poema: Well she's walking through the clouds With a circus mind that's running round Butterflies and zebras And moonbeams and fairy tales That's all she ever thinks about Riding with the wind.
When I'm sad, she comes to me With a thousand smiles, she gives to me free It's alright she says it's alright Take anything you want from me, Anything.
Fly on little wing, Yeah yeah, yeah, little wing...
yo aun tengo huecos libres
Ahora mimmo me pongo contigo y el tema pendiente que tenemos entre manos. Voy a comé, que llevo dede las seis de la mañana sin comer nada.
Vengo de hacer la cooompraa... eh?eh? chico formal, responsable... madre, que partidazo xDD
6 de 70......si, esta muy bien....el problema es que solo se pueden votar 5, asique toca descartar yo ya lo e dicho, una cena en el mejor restaurante de madrid y visita turistica por madrid, mas no puedo dar (BUENO SI, PERO LO GUARDO PARA LA FINAL )
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
ryo hazuki escribió:6 de 70......si, esta muy bien....el problema es que solo se pueden votar 5, asique toca descartar yo ya lo e dicho, una cena en el mejor restaurante de madrid y visita turistica por madrid, mas no puedo dar (BUENO SI, PERO LO GUARDO PARA LA FINAL )
Yo voy a Madrid para el Gamefest xD Pero te saldría algo caro el restaurante porque tambien viene mi novio xD
ryo hazuki escribió:6 de 70......si, esta muy bien....el problema es que solo se pueden votar 5, asique toca descartar yo ya lo e dicho, una cena en el mejor restaurante de madrid y visita turistica por madrid, mas no puedo dar (BUENO SI, PERO LO GUARDO PARA LA FINAL )
Todo pago? Porque si es así,ya me voy a sacar el pasaporte
Y yo todavía no lo tengo del todo claro,a lo sumo cuatro candidatos fijos.