Mister EOL 2010 - Primera Ronda

Charlie - Zero escribió:Vaya cabezas locas que hay por aquí xDDDD
Me voy a estudiar el teórico de la autoescuela, que tortura Imagen

Estudiar para el teórico? para que? xDDD
ryo hazuki escribió:6 de 70......si, esta muy bien....el problema es que solo se pueden votar 5, asique toca descartar XD yo ya lo e dicho, una cena en el mejor restaurante de madrid y visita turistica por madrid, mas no puedo dar XD (BUENO SI, PERO LO GUARDO PARA LA FINAL XD)

No es muy buen porcentaje, no??? [carcajad] [carcajad]
Mmmm.. no está mal. Cena y visita turística, suena bien.

ryo hazuki escribió:BUENO SI, PERO LO GUARDO PARA LA FINAL XD)

Intrigada me hallo. No me digas más.. no será una cena vestido de pollo???? (si, me ha dado con el disfraz de pollo. Anoche vi el capítulo donde Peter Griffin es atacado por un pollo gigante y no me lo quito de la cabeza) [mad] [mad]
retse_bdn escribió:
ryo hazuki escribió:6 de 70......si, esta muy bien....el problema es que solo se pueden votar 5, asique toca descartar XD yo ya lo e dicho, una cena en el mejor restaurante de madrid y visita turistica por madrid, mas no puedo dar XD (BUENO SI, PERO LO GUARDO PARA LA FINAL XD)

Yo voy a Madrid para el Gamefest xD Pero te saldría algo caro el restaurante porque tambien viene mi novio xD

Tambien le invito, soy soltero, tengo dinero XD Yo tengo que pedir esos dias libres para poder ir, no me la quiero perder
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:

Yo voy a Madrid para el Gamefest xD Pero te saldría algo caro el restaurante porque tambien viene mi novio xD

Tambien le invito, soy soltero, tengo dinero XD Yo tengo que pedir esos dias libres para poder ir, no me la quiero perder

Todos al Gamefest yupi!!!!! Imagen
Joer, para que me recuerdas el capitulo del pollo gigante, que el dia que lo vi, me meaba encima, sobre todo al gritar XD YA VALE, QUE TOY TRABAJANDO XD
retse_bdn escribió:Todos al Gamefest yupi!!!!! Imagen

allí nos veremos Imagen
CyBeR PeReZ escribió:
retse_bdn escribió:Todos al Gamefest yupi!!!!! Imagen

allí nos veremos Imagen

En serio? Vendras a moderarnos? xDD
ryo hazuki escribió:el problema es que solo se pueden votar 5

Uno que no se entera. Se pueden votar hasta 20 chicos.
Campanilla escribió:
ryo hazuki escribió:el problema es que solo se pueden votar 5

Uno que no se entera. Se pueden votar hasta 20 chicos.

Si me he enterado, solo se pueden 5 por categoria, PERO NO IMPLICA VOTAR A 20 DIFERENTES ¿Verdad? Si en el fondo soy un chico listo XD
Vayaa, me he encontrado esto por el PC... asi como ultimo recurso xD aunque perdi kilos y tengo un pelin menos de mofletes.
http://fotos.elotrolado.net/fgente//20360.jpg
art_of_drowning escribió:I did it [sonrisa]

Imagen

[ayay] ???

Cachis, echo de menos a Leire y sus... bueno, si estuviese pro aqui, lo entenderia XD. Donde te metiste señorita... :p
Adris escribió:

Imagen

[ayay] ???

¿???¿ Vale, seguro que me he perdido algo gracioso XD
ryo hazuki escribió:
Adris escribió:

Imagen

[ayay] ???

¿???¿ Vale, seguro que me he perdido algo gracioso XD

y yo... [360º]
Flash78 escribió:Imagen

Por Dios, pon eso en spoiler insensato [babas]

Si me votais prometo fotos de gatit... ah no, que este año no toca.
A ver si recibo un voto al menos [carcajad]
zulykat escribió:A ver si recibo un voto al menos [carcajad]

¿Te acuerdas del anuncio del smint? Pues igual "sin soborno, no hay voto" XD
Lidl escribió:Aquí nada de privados, las cosas a la cara Imagen

He mandado privados porque aquí me pierdo, ¡desde que me conecté esta mañana habéis escrito 10 páginas! xD
Halluat escribió:
Lidl escribió:Aquí nada de privados, las cosas a la cara Imagen

He mandado privados porque aquí me pierdo, ¡desde que me conecté esta mañana habéis escrito 10 páginas! xD

Si quieres te informo yo XD Tampoco a habido tanto no te creas, a sido una tarde tranquila. Por cierto ¿Seria poco etico que pusiera una foto de mi ex amigo para reirnos de el y ganar yo votos?? XD
No se pueden poner fotos de otras personas sin su consentimiento.
Joer! ahora me tengo que leer 287381273981 páginas por vuestra culpa. Ansiosos, que sois unos ansiosos... no se puede tener vida aparte de eol, que luego no te enteras de nada.

Hoy me pondré a ver fotos, a ver si decido ya algún votillo [rtfm]
En fin, y yo sin fotos.. xD
Anna_blmr escribió:

Hoy me pondré a ver fotos, a ver si decido ya algún votillo [rtfm]

Recuerda, el jamon ya va de camino XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
airam1809 escribió:
Imagen

todo todo?? [ayay] [ayay] [ayay]
He de decir que algunas chicas del jurado se lo están tomando muy en serio, un aplauso para ellas xD
Charlie - Zero escribió:He de decir que algunas chicas del jurado se lo están tomando muy en serio, un aplauso para ellas xD

Yo lo intento [sonrisa] ya que me apunto, lo hago bien. He encontrado algo en lo que perder todo el maravilloso tiempo libre que tengo este mes [+risas]
¿Tiempo libre? joer que suerte teneis algunos/AS [360º] Lo que pasa que yo me lo monto bien en el trabajo y os vigilo [fumando] [fumando]

Me merezco un tequila, voy a por uno, que me lo he ganado a pulso XD
ryo hazuki escribió:¿Tiempo libre? joer que suerte teneis algunos/AS [360º] Lo que pasa que yo me lo monto bien en el trabajo y os vigilo [fumando] [fumando]

Serás el que menos tiempo libre tiene, pero eres el que más tiempo pasa aquí [qmparto]
Nachoman escribió:Flash ya empezó a acosar gente con sus fotos de ducha, jacuzzis, y demás? ein?

Ehhhm, los fotomontajes he empezado pero las fotos en bañador, etc... las dejo para la ronda final, si no luego me quedaría poca cosa por enseñar. [+risas]

Aunque como mis poderes transformado en Flashzila han aumentado por comer tanto, os aviso que si no me votáis os visitaré, así que mucho cuidado. [+furioso]

Imagen
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Estoy con un resfriado que cada vez que estornudo, me duele todo el cuerpo, así que paso de sobornar. Si acaso alguna tiene curiosidad, envío fotos de cuando era pequeño y monoso.
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿Tiempo libre? joer que suerte teneis algunos/AS [360º] Lo que pasa que yo me lo monto bien en el trabajo y os vigilo [fumando] [fumando]

Serás el que menos tiempo libre tiene, pero eres el que más tiempo pasa aquí [qmparto]

Pero seguro que si no aparezco, alguno o alguna me echaria de menos........Me lo planteare.............

Lo siento, de momento no os librais de mi [beer]
retse_bdn escribió:Un badaloní!

Molamos...¿eh? [360º]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Paso para dar las buenas noches a las "miembras" del jurado, a todos los participantes, y ya que la gente pone cosas suyas, voy a poner un escrito que hice algún tiempo, un tanto "pastel", por si alguna jueza es alérgica xD

No es muy largo, como apunte está escrito a las tantas de la noche, de ahí el comienzo. No es lo mejor que tengo, pero me gusta por que no va para nadie en particular y puede ir hacia cualquier persona

Pero, a estas horas donde quizá solo quedan tarados (sí, tarados), cualquier transeúnte -muy aburrido- de este lugar se pregunte si es que estoy enfermo, o si me pasa algo. Pero cómo te lo puedes seguir preguntando!!!!????! Soy un enfermo de vivir, de mirar el cielo negro y pintarle estrellas bajo los efectos de este trasto que guardo en el pecho, que unas veces funciona cuando quiere y otras está roto. Pero y cuando funciona perfectamente QUÉ? Cuando funciona no queda más opción que ajustar las manecillas de lo que ahora tú crees que es un reloj (nunca te lo diré), pero son especiales; las manecillas del TIEMPO, el que TÚ quieras, y del DÓNDE, hecha PARA TI.

Lo mejor de TÚ y PARA TI es que un día eres tú, pero al siguiente eres tú. Y si esperas que este TÚ sea para TI, quizá pronto lo sea, porque he fallado tantas veces como veces quise volar, no porque no sepa, si no porque sin TI no voy a saber. Pero volar de verdad, que tantas Campanillas impostoras se acercaron a mí que casi dejo de creer en la magia y demás cuentos. Te acabo de contar el más profundo secreto guardado en lo más hondo de las pupilas con las que mañana, pasado, cualquier día sin querer, pueda mirarte. Para volvernos locos tenemos que saber volar...

Aunque habiendo escrito esto no ha de ser difícil pensar que estoy loco, tanto TÚ (alguien habrá llegado hasta aquí?) como YO ya sabemos que lo estoy.

Perdónenme por loco.

Tras esta ración de pastel quizá haya perdido votos, lo escribí joven e inconsciente, algo más que ahora claro XD , quizá por eso además es un buen recuerdo.

Un saludo!
squall-ivan escribió:Paso para dar las buenas noches a las "miembras" del jurado, a todos los participantes, y ya que la gente pone cosas suyas, voy a poner un escrito que hice algún tiempo, un tanto "pastel", por si alguna jueza es alérgica xD

No es muy largo, como apunte está escrito a las tantas de la noche, de ahí el comienzo. No es lo mejor que tengo, pero me gusta por que no va para nadie en particular y puede ir hacia cualquier persona

Pero, a estas horas donde quizá solo quedan tarados (sí, tarados), cualquier transeúnte -muy aburrido- de este lugar se pregunte si es que estoy enfermo, o si me pasa algo. Pero cómo te lo puedes seguir preguntando!!!!????! Soy un enfermo de vivir, de mirar el cielo negro y pintarle estrellas bajo los efectos de este trasto que guardo en el pecho, que unas veces funciona cuando quiere y otras está roto. Pero y cuando funciona perfectamente QUÉ? Cuando funciona no queda más opción que ajustar las manecillas de lo que ahora tú crees que es un reloj (nunca te lo diré), pero son especiales; las manecillas del TIEMPO, el que TÚ quieras, y del DÓNDE, hecha PARA TI.

Lo mejor de TÚ y PARA TI es que un día eres tú, pero al siguiente eres tú. Y si esperas que este TÚ sea para TI, quizá pronto lo sea, porque he fallado tantas veces como veces quise volar, no porque no sepa, si no porque sin TI no voy a saber. Pero volar de verdad, que tantas Campanillas impostoras se acercaron a mí que casi dejo de creer en la magia y demás cuentos. Te acabo de contar el más profundo secreto guardado en lo más hondo de las pupilas con las que mañana, pasado, cualquier día sin querer, pueda mirarte. Para volvernos locos tenemos que saber volar...

Aunque habiendo escrito esto no ha de ser difícil pensar que estoy loco, tanto TÚ (alguien habrá llegado hasta aquí?) como YO ya sabemos que lo estoy.

Perdónenme por loco.

Tras esta ración de pastel quizá haya perdido votos, lo escribí joven e inconsciente, algo más que ahora claro XD , quizá por eso además es un buen recuerdo.

Un saludo!

las letras mayusculas me dan dolor de cabeza >.<
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No era la intención :(
squall-ivan escribió:No era la intención :(

jajaja pobret ^^esta muy chulo :-|
Esto lo escribí hace unas cuantas semanas (Squall-Iván ya lo conoce, pero se lo dedico igualmente :D).

Coloco las piezas del rompecabezas de mi coco, entiendo como vendo mis ideas al ojo donde mejor enfoco, no veo por donde ando pero si donde hallo a los pocos que con esfuerzo fuerzan su luz hasta dar con un foco.

No estoy loco, las estepas y los bosques son el mejor lugar para este lobo, mi caminar entre sollozos crean en el terreno cortos esbozos, ¿y tu crees que tus problemas superan a los más hermosos?

Devuélveme el micro, microscópico nivel que no capta ni la mirada de un óptico, la soledad que yo escribo es mi verdad no un mero tópico, y es épico como el que con pico y pala sustenta al más pequeño y chico.

Aprieta el dolor de un corazón dormido, no conozcas como de solo puede estar un alma en estado oprimido, tan solo por no darme cuenta de que las palabras de quien más quiero yo no mido, el vaso, el vino, ahogo las penas y acabo bebido.

Pero ya es pasado y he pasado lo que nadie sabe, desvío las conversas hablo en clave, miro hacia el futuro y así no soportar unos besos que ganan enteros si la puerta con esta llave no abre.

Felicidad constante, contante y sonante, tomo las riendas de mi yo, sólo tenía que esmerarme y olvidarte. No consigues enfadarme pues tengo más clase, más talante, soy infante pero no provengo de Cristina, demasiado mal oíste si pensaste que te casaste con alguien que en su sino no era cantante.
He vuelto, qué tal los favores?
Bueno,yo les deseo buenas noches a las Eolianas del jurado,si me votais tendreis una cama como esta para dormir:
Imagen
anikilador_imperial escribió:Bueno,yo les deseo buenas noches a las Eolianas del jurado,si me votais tendreis una cama como esta para dormir:
Imagen

no tienes una mas mona porai? :-|
naiila escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno,yo les deseo buenas noches a las Eolianas del jurado,si me votais tendreis una cama como esta para dormir:
Imagen

¿Te vale esta?
Imagen

[qmparto]

PD-Ha pedido una Mona, pues yo traigo a la mona lisa...................

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

una cama "hecha" el sueño de toda eoliana [+risas] [+risas]
naiila escribió:
Imagen

Después soy yo el que se lo puede decir a muchas Imagen
Lidl escribió:
naiila escribió:
Imagen

Después soy yo el que se lo puede decir a muchas Imagen

:-|
Lowell escribió:

Molamos...¿eh? [360º]

Sehhh :o
retse_bdn escribió:
Lowell escribió:

Molamos...¿eh? [360º]

Sehhh :o

Retse me votará a mi eh eh eh
naiila escribió:
Imagen

Hombre,como tener tengo,pero la reservo para la siguente ronda Imagen
876 respuestas
15, 6, 7, 8, 918