Vamos a ver a Nach le escucha mucha gente que si. Pero no tiene nada que ver con Sholo Truth, Latex Diamond, Mirsuruggy y Monica Moss, estos hablan de su vida y si les escuchas veras que dicen cosas con las que de verdad te identificas, Nach te cuenta cosas que seguramente no halla vivido ni el, ni su entorno.
ryo hazuki escribió:Cof, cof, cof buitres cof, cof, cof...uy que tos mas tonta me ha entrado Y me a echo gracia lo de "apollar"....ains, esta juventud....
Donde este camela y el fary que se quiten todos estos.....AY ESE TORITO, ESE TORITO GUAPO, LLEVA BOTINES Y NO VA DESCALZO si, lo se, me merezco five points por hacer semejante ridiculo...
ryo hazuki escribió:Cof, cof, cof buitres cof, cof, cof...uy que tos mas tonta me ha entrado Y me a echo gracia lo de "apollar"....ains, esta juventud....
Quien dijo que le gustaban los gatitos? Y para las uqe le gusten los perros,aqui una foto del mio con pocos meses Y un diseño propio que hice, que os lo dedico con todo el cariño...
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
alanwake escribió:Quien dijo que le gustaban los gatitos? Y para las uqe le gusten los perros,aqui una foto del mio con pocos meses Y un diseño propio que hice, que os lo dedico con todo el cariño...
a mi me gustan mas los perros pero esos gatitos son monisimos
Halluat
✨
9.210 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
ryo hazuki escribió:¿Y tu amiga sabe que la has puesto aqui? Uyuyui como la vea la campa Yo de mi ex las tengo peores, pero las guardo para futuros chantajes...
No es mi ex
Y si, esta en flirck, esta en tuenti, y me dio las gracias por hecharle esa foto
Ah bueno, si estan en tuenti no digo nada Yo tengo fotos muy buenas, pero me temo que si las publico podria ir a la carcel........me merezco un tequila con limon
Halluat
✨
9.210 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Yo tengo una foto con una amiga que me hace mucha gracia, pero ella sale en sujetador. Cuando la vio me dijo "enséñasela a quien quieras, me gusta porque se me ven las tetas grandes" así que hay gente para todo xD
naiila
Halluat escribió:Yo tengo una foto con una amiga que me hace mucha gracia, pero ella sale en sujetador. Cuando la vio me dijo "enséñasela a quien quieras, me gusta porque se me ven las tetas grandes" así que hay gente para todo xD
Halluat escribió:Yo tengo una foto con una amiga que me hace mucha gracia, pero ella sale en sujetador. Cuando la vio me dijo "enséñasela a quien quieras, me gusta porque se me ven las tetas grandes" así que hay gente para todo xD
ryo hazuki escribió:Mmmm, naiila ¿Te canto una cancion mejor y dejamos el asunto?? .....
ya tiene que ser buena ya...
Mmmmm......."SALVAME, VEN NADANDO A MI, SALVAME, SOY UN NAUFRAGOO, POR FAVOR SALVAME, POR FAVOR SALVAME"........uff que duro es esto, me merezco un bacardi...
naiila
ryo hazuki escribió:Mmmm, naiila ¿Te canto una cancion mejor y dejamos el asunto?? .....
ya tiene que ser buena ya...
Mmmmm......."SALVAME, VEN NADANDO A MI, SALVAME, SOY UN NAUFRAGOO, POR FAVOR SALVAME, POR FAVOR SALVAME"........uff que duro es esto, me merezco un bacardi...
muy bien
Elekaseis
Del lado del dolor
863 mensajes y 1 foto desde jul 2010 en Logroño esta en el mapa!
ryo hazuki escribió:Mmmmm......."SALVAME, VEN NADANDO A MI, SALVAME, SOY UN NAUFRAGOO, POR FAVOR SALVAME, POR FAVOR SALVAME"........uff que duro es esto, me merezco un bacardi...