HarleyQueen escribió:Os dejo un pequeño cuestionario, con preguntas sobre temas que suelen aparecer por el rincón, es posible que mis votos, se centren en vuestras respuestas...
1_Cuando fue la ultima vez que viste desnudo a otra persona? Hace apenas un apr de dias. Eso de compartir vestuario no tiene precio

. Si vale, no da tanto gustirrinin como ver a alguien qeien te gusta, pero eso de estar a tu rollo, entrar egnte en el vestuario, y a la que miras "parriba" en plan, a ver que... HOSTIAS!...

Por desgracia no han sido unas formas femeninas lo último que he visto

.
2_Donde has amanecido esta mañana? Si la memoria no me falla, si el espacio timepo sigue en su linea y las canciones de la lady gaga siguen atormetnando los oidos, en mi cama.
3_Si fueras invisible por un día que harías? .
4_Te han sido infiel alguna vez? Si... por desgracia si.
5_Has fingido algún orgasmo? Ah no, que va... siempre da gustirrinin.
6_Sexo con amor o con pasion? Mierda... esta pregunta me suena... pues fijate. Deenderá de las ganas, de quien sea, de la situación... aunque se peuden mezclar las dos cosas sin mucha complicación.
Seria algo así como...
- Oh uh oh si uh que molón... te gusta cielo?
- FOLLAME COMO SI FUESES UN NEGROOOOOOOOOOOOO!!!.
xD
7_Eres virgen? No. Aunque espero que eso no crezca.
8_Has sido infiel alguna vez? Si hablas de marcas de champuses admito que si.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Jo, squeno me puedo resistir a la tentación de probar varios olores de esos de herbals esences, que parecen orgásmicos.
No.
9_Practicarias sexo con alguien de tu mismo sexo? Creo que la ultima vez que me preopusieron algo así, me agarraron por la espalda, se me acercaron al oido y me dijeron:
- Oye... sabes donde está la máquina de tabaco?.
- (Girando la cabeza hacia atrás, intentando descifrar la figura que me agaraba por la espalda)Ehm uhm... nuuuuu...
- no importa, pero si te vienes con mi grupo te lo pasarás muy bien moreno...
-
No... no me gusta ver mas de dos pelotillas en la cama.
10_Te lo montarias con tu vecina en el ascensor? buen... teniendo en cuenta que mi vecina anda cerca del milenio, que va con garrota y tiene mas brazos qu eyo... seria algo violenta la situación.
Lo mismo es ella la que me enchufa.
11_Royo o pareja estable? Lo que surja. Total, nunca se sabe como terminará la situación.
12_Conquistas o te dejas conquistar? Me dejo conquistar, porque si tuviese que conquistar a alguien, terminan antes la Sagrada Familia

.
13_Prefieres encima o debajo? [/b]
Debajo es un rollo. Además, me mareo

. Hombre, si se está mu perro... por un dia no pasa nada.
14_Te has enamorado alguna vez de un amiga? Huhmmmm no. De alguna compañera de clase... pues... no esque fuese enamoramiento, pero si que he dicho, ojú que wapa.
Además, la mayoria de mis amigas suelen tener pene.
15_Te gustaria practicar el 69? Ahora mismo? bueno,porqué no.

. Total, divertido es un rato, ahroa, no da mucho para habalr, seria algo así como el lenguaje de signos

.
16_Te has imaginado a alguien desnudo? Pues dejame hacer memoria.. que creo que debo ser de los pocos que les gustan mas vestiditas

...Pero vamos, que seguro que si...
17_Donde prefieres hacer el amor? En la cama, que el coche es jodidamente incomodo.
18_Una locura que harias por amor? Cuando vuelva a estarlo, te lo digo. Pro vamos, una que ya se que no volveria a hacer es disfrazarme de regalo, y presentarme así en la clase de baile de la susodicha. No se quien flipó mas, si ella, sus compañeros o la gente de la calle. xD.
19_Royo o pareja estable? Deja vú.
20_Sexo apasionado en playa, mar, jacuzzi...? Me falta en un jacuzzi, ahora, no se quien iba a disfrutar mas, si ella, o yo con los chorretes, que me entra la risa tonta y las cosquillas

.
La playa se te llena el culete de arena, ni toalla ni leches... aquello luego llegas a la ducha y te salen hasta cangrejitos del bañador.
21_Estado?Cansado de trabajá y sin compromiso.
22_Edad?Cuarto de siglo.
Porqué sera que estas preguntas me suenan mas de parte de cierta personeja que su nombre empieza por R...