Mister EOL 2010 - Primera Ronda

Bolchevike escribió:
Halluat escribió:
Bolchevike escribió:estáis activando la buitre señal??? xD

Qué guapo [amor] estoy deseando que llegue tu ronda para votarte [360º]

[ayay]

nada que ver con tu infinita belleza ;) [ayay]

adios al buitrometro...
JGRoco escribió:Tomad, asi con la ayuda de mis pastelitos rosas con forma de regalos, ositos y corazones os sera mas facil alcanzar tal nivel de moñeria que haga que el mundo implosione.

Imagen

Imagen

con el segundo pretendes matarlos! los corazones no son comestibles ¬¬
y bueno naiila cuentame, que tipo de rap te gusta? como te gustan los chicos?
Paso de dulces, hay que cuidar la linea XD
Elekaseis escribió:y bueno naiila cuentame, que tipo de rap te gusta? como te gustan los chicos?

rap... kase, eminem, shinoflow, tote.. y algunos sueltos porai
chicos.. con el pelo largo :-|
naiila escribió:
Elekaseis escribió:y bueno naiila cuentame, que tipo de rap te gusta? como te gustan los chicos?

Vaya, tendre que comprarme una peluca.............nah, es broma XD
naiila escribió:

Yo antes tenia el pelo muy muy largo pero al final me lo corte :(
JGRoco escribió:
ryo hazuki escribió:Paso de dulces, hay que cuidar la linea XD

No eran para ti Imagen..

........ok.......
Elekaseis escribió:
naiila escribió:

Yo antes tenia el pelo muy muy largo pero al final me lo corte :(

foto... :-|
Cuando empiezan a votar para la primera ronda?? Y la segunda cuando empieza??
Lidl escribió:Buenos días Imagen

Buenos dias?? Es que te acabas de levantar?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Edu10 escribió:
Lidl escribió:Buenos días Imagen

Buenos dias?? Es que te acabas de levantar?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues sí xDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevaba demasiado sueño acumulado, había dormido unas 10 horas de 48.
Ahora acabo de dormir desde las 2 de la mañana hasta ahora Imagen y hoy me toca fiesta, ¿alguien se apunta? ^^
naiila escribió:

¿quiere decir que me votarás? :O

:p

http://www.youtube.com/watch?v=7UJQJ_rbA_s

de regalo, a ver si te gusta, si no la conoces ya claro
Pues yo no se que pasa, que no me puedo dormir ninguna noche hasta las 4 de la mañana y me aburro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Edu10 escribió:Pues yo no se que pasa, que no me puedo dormir ninguna noche hasta las 4 de la mañana y me aburro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mírate alguna peli, yo me suelo poner alguna que ya haya visto para dormirme XD
Esta noche lo pruebo a ver si me sirve, porque todos los dias sin dormir hasta de las 4 de la mañana es un terror.. [mad] [mad]
Escribís un huevo... paso de leeros. :p

Buenas tardes. [Ooooo]
Adris escribió:Escribís un huevo... paso de leeros. :p

Buenas tardes. [Ooooo]

Lee, lee que te vas a reir un rato XD
¡Qué biennnn, me ha llegado mi primer soborno privado!. Creo que el sobornante piensa que soy una tía... ¡pero que más da, son regalos graaatis! [carcajad]

P.D: Sí, se que lo de regalos gratis es una redundancia... y me importa un huevo (son graaaaatis [carcajad])
JGRoco escribió:
Papitxulo escribió:¡Qué biennnn, me ha llegado mi primer soborno privado!. Creo que el sobornante piensa que soy una tía... ¡pero que más da, son regalos graaatis! [carcajad]

P.D: Sí, se que lo de regalos gratis es una redundancia... y me importa un huevo (son graaaaatis [carcajad])

Si, lo pensaba. Pero me es indiferente. Si se trata de intentar ganar ptos no hago distinciones.

Entonces eres de los míos, yo acepto regalos en Miss y Mister EOL sin distinción...¡chaqueterismo al poder [Ooooo] !
ryo hazuki escribió:
Adris escribió:Escribís un huevo... paso de leeros. :p

Buenas tardes. [Ooooo]

Lee, lee que te vas a reir un rato XD

Nah, dejalo, en otra ocasión me leeré algo XD.

Esque la virgen, andais por ahi hasta las 4 de la mañana! A esas horas estaba en el quinto sueño... esque no dormís?! XD.

Que complicado lo veo este año ryo... Imagen

Lo mejor esque he recibido una estupendisisisima noticia! XD.

Imagen
Se duerme, pero a deshora xDDD Yo esta noche no podré estar por aquí, comportaos bien xD
XDDDDDDDDD

Hay algunos que no se ni por que se presenta, otros que son guapos pero no me va su estilo y otros que me va su rollo pero que los pobrecitos no son guapos. Y hay alguno que no se le ve bien, y otros ni tiene foto!!!! -.-´

Yo ya tengo mi mezcla ganadora, suerte.
lucia90 escribió:XDDDDDDDDD

Hay algunos que no se ni por que se presenta, otros que son guapos pero no me va su estilo y otros que me va su rollo pero que los pobrecitos no son guapos. Y hay alguno que no se le ve bien, y otros ni tiene foto!!!! -.-´

Joder, llega fuerte la cosa...

Hay más categorías aparte de la de ser el más guapo, por eso algunos nos hemos presentado xD
Charlie - Zero escribió:

Hay más categorías aparte de la de ser el más guapo, por eso algunos nos hemos presentado xD

como mister simpatia, mister elegancia... :-|
Son pocas, yo añadiria mas....
naiila escribió:como mister simpatia, mister elegancia... :-|

¿Verdad que sí? XD
Siento haber respondido tan a la ligera, pero no os conozco como para poder valoraros por algo más que una foto, lo siento, el año que viene os tomaré más en serio.

Perdonad si he ofendido a nadie, no era mi intención -.-"
Charlie - Zero escribió:Se duerme, pero a deshora xDDD Yo esta noche no podré estar por aquí, comportaos bien xD

Joder que si se duerme a deshora XD.

estos dias atrás, el ultimo mensaje asís e veia a eso de las doooce... la una y poquito... hoy así viendo el hilo por encima, las dooos..las cuaatro!! Digo aaa tomar por saco la bicicleta XD.

Espero que no tuvieseis que madrugar para lo que fuese, sino os levantariais con unas caritas que pa que. XD.

JGRoco escribió:Adri no me toques la moral, que el año pasado quedaste entre los finalistas, o ganaste, no me acuerdo bien Imagen.

Peeero eso fué el año pasado XD Y no esán todas las chicas en el jurado que habia, ni están los mismos concursantes... los gustos caaambian... eh, pero que soy mu majo!. XD.( Como odio esa puñetera palabra xDDD)

Creo que el tema Mr elegancia, lo llevo crudo con tanto ehmm... palabrerio XD.

Ooh bella doncella de pechos turgentes, que a mi mirada das vida, cual trozo de tortilla...
Ooohh que figura mas prieta, que su frecura va allende las montañas...

Imagen

xDDD.

En fin, creo que me conformaré con poner acentitos, tildes y esas cosas... y en esta frase ya faltan XD.
lucia90 escribió:Siento haber respondido tan a la ligera, pero no os conozco como para poder valoraros por algo más que una foto, lo siento, el año que viene os tomaré más en serio.

Perdonad si he ofendido a nadie, no era mi intención -.-"

No ofendes a nadie (creo) pero las demás categorías no se valoran por la foto, por eso decía lo dicho anteriormente.
Consejo, nunca le des la razón a alguien que ponga cosas por poner y por decir que no conoce a nadie. :p Podrá pensar lo que quiera, pero hay formas y formas.
Si, soy mala persona, no, no eres de los más feo, según se te mire :·P
Eh que lo mio era broma eh xD [sati]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Aquí otro que desaparecerá con el amigo charlie-zero, que son fiestas en nuestra mierda ciudad!! XD
squall-ivan escribió:Aquí otro que desaparecerá con el amigo charlie-zero, que son fiestas en nuestra mierda ciudad!! XD

pasadlo bien :)
Bueno ya he mandado algunos sobornos [toctoc]
Si alguna desea o necesita algo, ya sabe que estoy a su plena disposición las 24h [amor]
Porque [b]os comparo con la luna, con el sol y los luceros y si no fuera pecado, con La Reina de los Cielos.[/b]
alanwake escribió:Bueno ya he mandado algunos sobornos [toctoc]
Si alguna desea o necesita algo, ya sabe que estoy a su plena disposición las 24h [amor]

Mierda, ya se me ha vuelto a joder el buitrometro....[toctoc]
Lo que se te va a joder es el contador de mensajes, a este paso. Qué flooder estás hecho, niño. [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Campanilla escribió:Lo que se te va a joder es el contador de mensajes, a este paso. Qué flooder estás hecho, niño. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la moderadora repartiendo!
Esa es la clase de moderadoras que hace falta. Ya no quedan de esas. [boing]
Campanilla escribió:Lo que se te va a joder es el contador de mensajes, a este paso. Qué flooder estás hecho, niño. [+risas]

¿Que es un flooder, niña? XD
876 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218