› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fedri escribió:Tengo un puñao de fotos en mi perfil en las que salgo en diferentes estados.......
Soy guapísimo así que si quereis posteo alguna foto por aquí.
PD: Soy guapísimo
Mello escribió:
1- Suponed que voy a mataros a todos excepto a uno. ¿A quién debería salvar? ¿Por qué? Si sois vosotros mismos los que debéis recibir la salvación, aportad un buen motivo por el que haya de elegiros a vosotros y no a otro.
A mi, porque no podrías matarme![]()
2- ¿Te dejarías sodomizar por mil euros?
No.
3- ¿Qué harías si despiertas mañana y ves que has mutado en un armadillo? Sigues manteniendo tus recuerdos, tu conciencia y tu capacidad de raciocinio, pero estás encerrado dentro de ese cuerpo.
Hacerme bola y rodar, rodar y rodar...
4- ¿Y si en lugar de ser un armadillo, mutas en mujer?
Me haría jurado de Mister EOL.
5- Imagina que te encierran en una jaula y encierran al lado a la persona a la que más quieres (familiar, pareja, vendedor de cupones que pasaba por ahí). Os dan un arma a cada uno y hasta que uno no mate al otro, no abrirán las jaulas. Si no las abren se entiende que morirás de inanición y demás ahí dentro. ¿Qué haces? Si decides quitarte la vida, matarán igualmente a la otra persona.
Fingiría mi muerte con un sobre de ketchup.
6- ¿Te dejarías sodomizar por 15000 euros?
No.
7- ¿Por qué te has presentado a este concurso?
Para aumentar mi ego![]()
8- ¿A cambio de qué dejarías eol?
No lo dejaría por nada.
9- ¿Prefieres tirarte a un tío que esté bueno a una tía vieja y horrible? Si eres gay, pues entonces invierte los términos. Si eres bisexual, enhorabuena. Una pregunta estúpida menos a la que responder
No podría elegir porque no lo haría con ninguno de los dos xD
10- ¿Quién crees que es el mejor candidato para cada categoría de entre todos los presentes? ¿Y si no puedes elegirte a ti mismo?
Ni idea, apenas conozco unos pocos.
11- Tienes que gastarte mil euros en el primer desconocido que te cruces por la calle. ¿Qué le entregarías?
500 dvds con mi último cortometraje para que los regale a quien quiera.
12- ¿Qué opinas de los informáticos? ¿Y de Campanilla? ¿Y de las morsas psicópatas?
Opino que se les infravalora. Que es una gran moderadora. Que no me gustaría cruzarme con alguna.
13- ¿Cuál es tu mayor miedo?
La muerte de alguien querido.
14- ¿Cambiarías el pasado de ser posible?
Todo lo que me ha pasado anteriormente me ha llevado a donde estoy ahora, no cambiaría nada.
15- Si pudieses pedir un deseo, ¿cuál sería?
Inmortalidad![]()
16- ¿Qué opinas de la organización social de los escarabajos peloteros?
Que no existe tal cosa.
17- ¿Estás satisfecho con tu vida?
Sí.
18- ¿Cuál sería el trabajo de tus sueños?
Director de cine.
19- ¿Qué harías si un día te levantas y ves que no hay nadie en el mundo?
Me preguntaría qué coño ha pasado.
20- Si tuvieses que elegir entre quedarte ciego, mudo o sordo, ¿qué prefieres?
Mudo. Podría seguir disfrutando de videojuegos, música y películas.
21- ¿Cómo intentarías convencerme de que un vertedero es el lugar ideal para pasar las vacaciones?
Ahí debe de haber miles de consolas que aún funcionen.
22- Recomiéndame un libro y dime el motivo por el que has escogido ese y no otro.
Alaric de Marnac. Un libro escrito por el gran Paul Naschy, que en paz descanse.
23- ¿Qué opinas del absolutismo del pollo tuerto?
Sin comentarios.
24- Si pudieses viajar en el tiempo, ¿cuál sería tu destino?
4 de julio de 1947.
25 - Dime cómo te imaginas la siguiente escena "Un heteromorfo transdisciplinar con síndrome de Estocolmo se enamora de una pelusa criogenizada con tendencia a la entropía".
Una escena un tanto fría y absurda.
26 - Esta línea es para rellenar.
Si me votais os lo agradeceré toda la vida hasta el año que viene![]()
Flash78 escribió:A falta de una peluca supermelenuda es lo único que he podido hacer.![]()
ryo hazuki escribió:Flash78 escribió:A falta de una peluca supermelenuda es lo único que he podido hacer.![]()
Pareces un miembro de los beatles![]()
Clavado hoygan![]()
Bluge escribió:cómo va la cosa por aqui?
GAROU_DEN escribió:Bluge escribió:cómo va la cosa por aqui?
se prevee larga y dura...por algo es mister eol
GAROU_DEN escribió:Bluge escribió:cómo va la cosa por aqui?
Bluge escribió:GAROU_DEN escribió:Bluge escribió:cómo va la cosa por aqui?
y entonces para que te inscribes?
1- Suponed que voy a mataros a todos excepto a uno. ¿A quién debería salvar? ¿Por qué? Si sois vosotros mismos los que debéis recibir la salvación, aportad un buen motivo por el que haya de elegiros a vosotros y no a otro.
Rogar que me salvaras sería un poco cutre y también patético, así que por competencia no debería salvarse ninguno de los otros, pero... la elección sería de cualquiera de ellos por descarte.
Teniendo en cuenta que con mil euros hoy en día no tienes ni para empezar, no. Y aún así, puedo afirmar que no por mucho dinero que hubiera sobre la mesa xD (Por eso de la dignidad y tal).
3- ¿Qué harías si despiertas mañana y ves que has mutado en un armadillo? Sigues manteniendo tus recuerdos, tu conciencia y tu capacidad de raciocinio, pero estás encerrado dentro de ese cuerpo.
Lo primero asustarme, probáblemente mucho, muchísimo xD Después intentar buscar una solución para ello, quedarme de brazos cruzados no es mi forma de actuar.
Pues...xDDDDDD Supongo que me asustaría igual pero da menos miedo que ser un armadillo xD
5- Imagina que te encierran en una jaula y encierran al lado a la persona a la que más quieres (familiar, pareja, vendedor de cupones que pasaba por ahí). Os dan un arma a cada uno y hasta que uno no mate al otro, no abrirán las jaulas. Si no las abren se entiende que morirás de inanición y demás ahí dentro. ¿Qué haces? Si decides quitarte la vida, matarán igualmente a la otra persona.
Pregunta sádica veo por aquí... no hace ni falta pensarlo, en el momento en que uno de los dos no aguante más le pediría a esa persona que me volara los sesos.
Como dije antes, no xD
Porque es una buena manera de interactuar un poco más con los demás usuarios, no espero sacar nada más positivo que haberme entretenido un ratejo.
No creo que hiciera falta nada a cambio, pero puestos a pedir por un trabajo que no me permitiera tener tiempo para entrar aquí, quizás.
9- ¿Prefieres tirarte a un tío que esté bueno a una tía vieja y horrible? Si eres gay, pues entonces invierte los términos. Si eres bisexual, enhorabuena. Una pregunta estúpida menos a la que responder
Seguramente no me tiraría a ninguno de los dos, pero a un tío no me lo voy a tirar porque no me atrae, sería algo así como la vieja xD
10- ¿Quién crees que es el mejor candidato para cada categoría de entre todos los presentes? ¿Y si no puedes elegirte a ti mismo?
Creo que yo para alguna categoría podría serlo, pero no me toca juzgarlo a mí, de los otros el que sea xD
11- Tienes que gastarte mil euros en el primer desconocido que te cruces por la calle. ¿Qué le entregarías?
Si fuera una chica 1000 fantas xDDD Es broma, no lo sé, la pregunta es un poco estúpida xD
12- ¿Qué opinas de los informáticos? ¿Y de Campanilla? ¿Y de las morsas psicópatas?
De los informáticos... que tienen un trabajo interesante y a la vez aburrido, buena paradoja.
De campanilla... no opino porque no la conozco. Parece buena mod por lo que dicen, pero yo no lo sé xD
De las morsas psicópatas... pasan demasiado desapercibidas... algún día las temeremos de verdad ()
La soledad.
Mi pasado no, el pasado quizás sí.
Poder ver todo el mundo, todo rincón por más escondido que estuviera.
Que hay muy pocos apuntados y debería haber muchos más.
Soy insatisfecho por naturaleza, así que con lo jóven que soy no puedo decir que lo esté del todo.
Sinceramente competir en la élite del tenis o ser entrenador de un equipo de fútbol.
He pensado y soñado con esto varias veces... en ocasiones he pensado que me daría muchos caprichos, otras que me deprimiría hasta pegarme un tiro y otras que tendría la esperanza de encontrar más gente hasta el último suspiro de vida.
Mudo, escuchar música es un gran regalo y escuchar las voces de quién te quiere también. Siendo ciego no podría vivir simplemente.
21- ¿Cómo intentarías convencerme de que un vertedero es el lugar ideal para pasar las vacaciones?
Te diría que seguramente hayas pasado por sitios peores que un vertedero volviendo del trabajo o de dar una vuelta, no te convencería pero yo me quedaría agusto xD
22- Recomiéndame un libro y dime el motivo por el que has escogido ese y no otro.
El nombre del viento, porque es el libro que más me ha hecho meterme en la historia, sus entornos, personajes, la forma de contar la historia, etc...
Qué buena noche hace, ni frío ni calor... ojalá fueran todas así...![]()
Me encanta toda la historia de los siglos XV al XVIII así que seguramente cualquier periodo de tiempo entre ellos.
25 - Dime cómo te imaginas la siguiente escena "Un heteromorfo transdisciplinar con síndrome de Estocolmo se enamora de una pelusa criogenizada con tendencia a la entropía".
Me ha emocionado tanto que... oh dios mío...![]()
![]()
Pues rellenada queda.
Mello escribió:
Soy jurado en Miss EOL y estoy planteándome votar por tí en varias categorías, así que si me matas me enfado y elijo a otra
Buff, que se te metan mil monedas de euro por el culo tiene que doler, así que paso.
Lo que verdaderamente importa es el interior de las personas y de los armadillos, no hay que ser superficial.
En mi interior me seguiría sintiendo armadillo.
Cojo mi móvil y llamo a la policía, como la otra persona y yo tenemos un arma, el criminal que nos ha encerrado no se atreverá a acercarse a nosotros mientras vienen a ayudarnos.
Sí por 1.000 no me dejo, por 15.000 menos, además... no creo que me cupiesen tantas en el cuerpo.
Hasiounarrebatoquemadao
A cambio de un baneo permanente![]()
Los armadillos no somos tan superficiales, tenemos que conocer primero a la persona.
Y la Señorita Krabappel y el director estaban dentro de un armario haciendo bebés, y yo vi a los bebés, y uno de ellos se quedó mirándome.
Los mil euros (pero le advertiría sobre el peligro de que lo sodomicen).
Fresa.
Tener miedo.
No creo. A saber que sería del presente.
Que se cumpliesen todos mis deseos.
Que es una sociedad que avanza a base de hacer la pelota y eso es una mierda.
La cosa va por rachas, en este momento no va del todo mal.
Uno en el que no me coarten la creatividad y me valoren (y si encima me pagan bien, perfecto)
Pues lo lamentaría por la editorial, pero yo no compro ese periódico, así que tampoco haría un drama.
Mudo, existen otros lenguajes además del oral para expresarse. Aunque sería una lástima, tengo una voz preciosa...
¿Y por qué habría de convencerte?, ¡es algo taaaan obvio!.
"Los árboles mueren de pie", de Alejandro Casona. Es un texto teatral. Nunca un libro tan corto me dijo tantas cosas. Creo que es el único con el que he llorado a lágrima viva. Espero ver la representación algún día.
Que es mejor que el absolutismo del rey del pollo frito, eso te lo aseguro.
De hecho estoy viajando en el tiempo a cada segundo. El destino... pues no lo se seguro aún, lo voy viendo a cada paso.
Pues es muy angustioso, cuando alguien a quien quieres se muestra tan frío, a lo mejor ha llegado la hora de plantearse el tipo de relación que existe entre ambos. Muchas veces nos hacemos ilusiones y resulta que la pelusa luego se va con el ombligo de cualquiera, que las hay muy cabronas...y te lo digo yo, que tengo una edad y puedo hablar de estas cosas.
Pues que se la quede rellenar, yo ya tengo 25
GAROU_DEN escribió:Bluge escribió:GAROU_DEN escribió: se prevee larga y dura...por algo es mister eol
y entonces para que te inscribes?
era una coña sobre la "media eoliana" pero veo que no lo habeis pillado![]()
Mello escribió:Fotos de melenudos (aunque sea peluca mediante), cuestionarios con todas sus respuestas... bien, bien. Probablemente os acabe perdonando la vida a todos y deje de tener sentido la primera pregunta
Charlie - Zero escribió:Yo ya presento mi candidatura completa gracias a la rápida validación de mi foto xD
Bluge escribió:Charlie - Zero escribió:Yo ya presento mi candidatura completa gracias a la rápida validación de mi foto xD
joder xD te imaginaba bien diferente la verdad (mucho mejor de lo esperado)
Charlie - Zero escribió:Bluge escribió:Charlie - Zero escribió:Yo ya presento mi candidatura completa gracias a la rápida validación de mi foto xD
Bueno si es mejor de lo esperado es positivo xDDD
Bluge escribió:Charlie - Zero escribió:Yo ya presento mi candidatura completa gracias a la rápida validación de mi foto xD
NO IMPORTA, YO GANO EN LAS DISTANCIAS CORTAS![]()
![]()
![]()
Charlie - Zero escribió:Bluge escribió:Charlie - Zero escribió:Yo ya presento mi candidatura completa gracias a la rápida validación de mi foto xD
Bueno si es mejor de lo esperado es positivo xDDD
Alex-Redfield escribió:Y de mi nadie dice nada
Charlie - Zero escribió:Juas es todo un honor xD
Alex-Redfield escribió:Y de mi nadie dice nada
squall-ivan escribió:Past e Irene, tirándole la caña a uno de mis mejores amigos... Con cuidao eh![]()
![]()
Que pa ti también hay, buapohkjagdhgahsgdhgashgdahsgd
squall-ivan escribió:Past e Irene, tirándole la caña a uno de mis mejores amigos... Con cuidao eh![]()
![]()
Alex-Redfield escribió:Señoritas, estoy preparando mi botón para votar en Miss EOL![]()
Blancanieves escribió:Alex-Redfield escribió:Señoritas, estoy preparando mi botón para votar en Miss EOL![]()
Eres un niño muyy lindo
mottura escribió:Empezó el concurso y el día de hoy no recibí ningún MP con sobornos personalizados, que son los que me gustan a mí.![]()
Me tendré que pensar dar al azar los votos.
mottura escribió:Empezó el concurso y el día de hoy no recibí ningún MP con sobornos personalizados, que son los que me gustan a mí.![]()
Me tendré que pensar dar al azar los votos.
GAROU_DEN escribió:Blancanieves escribió:http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=67&p=1721622378#Alex-Redfield escribió:Señoritas, estoy preparando mi botón para votar en Miss EOL![]()
Eres un niño muyy lindo
niño lindo...y que soy como hombre?![]()
![]()
Blancanieves escribió:
Siiii es que me quiero casar con el...es un muñequito de torta....con esa cara de bebe me prende![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que encanto de muñeco! xDD
Mello escribió:
A mi, esta claro, nadie puede hacerme daño si pongo carita de cordero degollado. :3333
Depende de la cantidad/calidad del lubricante.
¿Hacerme fotos y colgarlas en el tuenti?. Nah, avisaría a mis amigos para tomarme unas cervezas, que seguro que les hace ilusión compartirlas con un armadillo y con la tontería no tengo que pagar nada.
Avisaría a mis amigos para tomarme unas cervezas, que seguro que les hace ilusión compartirlas con una mujer y con la tontería no tengo que pagar nada.
Matar a la persona que me de el arma ._.
Si. Imagino que si están dispuestos a darme esa cantidad de dinero ya no me tengo que preocupar ni por la calidad del lubricante.
Curiosidad al ver el de otros años, aunque hasta ahora realmente no sabía muy bien por donde tiraba el asunto. Y si, para aumentar mi autoestima en caso de que salga bien parado.
un kebab mixto. :3. Nah, no creo que me vea en la situación. Aunque he llegado a creer en Dios y todo para que un kebab mixto apareciera enfrente de mi...
Hombre, si me resulta horrible... pues preferiría tirarme a una tia buena, asi ya que estamos lo pruebo (cosa que realmente no tengo en mente, pero bueno)
No lo se, no conozco a la mayoría. Aunque daría a Enchu unos votillos tanto para Simpatia como Mister Eol (a esto ultimo tmb daria unos votillos a ES-Cachuli y a Alex-Redfield =P)
El mejor viaje que se puede echar en cara.
Informaticos: Ole! Que paciencia y dedicación. Para mi la informatica es un mundo enigmático
Campanilla: Olé! (a secas). Parece una buena moderadora y seria en los asuntos que le incumben.
Morsas psicópatas: Interesantes de estudiar. :3
Perder a alguien querido.
No, realmente, puedo lamentar el hecho de que podría haber realizado de mejor o peor manera algo en concreto, pero desde luego ahora mismo no cambiaba nada. Tenemos nuestro pasado a nuestras espaldas y es lo que nos lleva a la situación actual en pos de vencer al futuro próximo, y desde luego, por ahora no me veo en una mala situación.
Un teletransporte único, personal e intransferible a los lugares donde me diera la gana.
Nah, me entere de casualidad de algunos de los puntos que tocan en sus reuniones y desde entonces perdí mi curiosidad hacia dicha organización.
Sí.
Por ahora: Lo que me dedico a estudiar, psicología (me gustaría ejercer de psicólogo mediante el método conductual)
...
Me informaría a ver que ha pasado.
y escucharía Portishead mientras tanto.
Mudo. Me trastocaría la vida totalmente, pero no tanto como el quedarme ciego o sordo.
Echando droja en el colacao de los que intente persuadir.
"1984" o "Un mundo feliz". Ambos son novelas distópicas, ambientadas en un futuro en el que se da lugar al desarrollo de sociedades muy diferentes a la que ahora conocemos; se plantea una sociedad "ideal" y a lo largo del libro se descubre que iria ocurriendo en las mismas.
pene.
Junio de 2002.
Eso no es lo que pasa en el ventilador de mi PC? O_o
Votadmeeeeeee. Yo también lo haria. =)
ryo hazuki escribió:Flash78 escribió:A falta de una peluca supermelenuda es lo único que he podido hacer.![]()
Clavado hoygan![]()
favole escribió:ryo hazuki escribió:Flash78 escribió:A falta de una peluca supermelenuda es lo único que he podido hacer.![]()
Clavado hoygan![]()
xDDDDDDDDDD qué grande