Mister EOL 2011 - Inscripciones

Lo sabia, los animalitos nunca fallan para sobornarnos a las chicas... ojalá con los chicos fuese tan fácil... :-|
naiila escribió:Lo sabia, los animalitos nunca fallan para sobornarnos a las chicas... ojalá con los chicos fuese tan fácil... :-|


Ya ves... Pero bueno, siempre puedo amenazarlos con enviarles a mi bichito a que les mee encima.

Ebichu, ataca!! [+risas]

Imagen
Pekemusa escribió:
naiila escribió:Lo sabia, los animalitos nunca fallan para sobornarnos a las chicas... ojalá con los chicos fuese tan fácil... :-|


Ya ves... Pero bueno, siempre puedo amenazarlos con enviarles a mi bichito a que les mee encima.

Ebichu, ataca!! [+risas]

Imagen

jajjajaja que cosita, parece tan inofensiva... envio tambien a Dana para que ayude a atacar:

Imagen
Sí que fallan....ya están muy vistos... para sobornarme a mí quiero gadgets, muestras gratis y zombies [sonrisa]


Al que me ponga un gatito lo entierro vivo con un puercospin [burla2]  que me hacéis derretir y no soy objetiva :o
IrA_ escribió:
Al que me ponga un gatito lo entierro vivo con un puercospin [burla2]  que me hacéis derretir y no soy objetiva :o

Imagen

[hallow]

PD-Muy bonitos la ardilla y la cobaya, siempre me han gustado bastante los roedores [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:
Al que me ponga un gatito lo entierro vivo con un puercospin [burla2]  que me hacéis derretir y no soy objetiva :o

Imagen

[hallow]

PD-Muy bonitos la ardilla y la cobaya, siempre me han gustado bastante los roedores [sonrisa]

lñaksjfdbglakjhadlkhfbgdlfkhdlkbvdñjfbv ñjkybfñkjadbfgñakdjfbgañdkfg
[amor] [amor] votos votos everywhere [amor] [amor]
Entre los gatitos de Ryo y lo que nos está cuidando Flash en el hilo de Miss, esto se está poniendo interesante [sonrisa]
A mí me podéis conquistar con cacatúas que bailan, unicornios, y fotos de cuando erais enanos y achuchables [amor]
Halluat escribió:A mí me podéis conquistar con cacatúas que bailan, unicornios, y fotos de cuando erais enanos y achuchables [amor]


Juas, pues yo me retiro de intentarlo. No tengo nada de eso... bueno aún sigo siendo achuchable [+risas]

Las interesadas en achucharme envíenme un mp.
Dejad de poner gatos....apiadaos de nosotras...
Yo sigo pensando que los mejores sobornos vienen cargados de botones, luces y pantallas amoled :D
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De animales va la cosa e.é


Imagen
El tigre este lleva dobles intenciones XD
Y este es el tigre del zoologico de Jerez que tiene ya el tigre muchos años, y es todo un macho como podeis comprobar xD
Imagen


Imagen
Y ese es el tigre blanco de Jerez normalmente xD es un tigre precioso visto en persona, la gente de aqui de la provincia en Cádiz me imagino que lo todo el mundo habra ido al zoológico de Jerez alguna vez y lo habra visto, para el resto que vivis lejos pues os dejo las fotos xD
IrA_ escribió:Dejad de poner gatos....apiadaos de nosotras...
Yo sigo pensando que los mejores sobornos vienen cargados de botones, luces y pantallas amoled :D


Imagen

Yo no participo, pero es para que luego digas que me caes mal...
Pedazo patas que tienen... que maravilla :-|
De pequeño era bastante mono y achuchable, cosa que no puedo decir ahora, pero bueno :o

Otro dia, subo la de la farola
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:A mí me podéis conquistar con cacatúas que bailan, unicornios, y fotos de cuando erais enanos y achuchables [amor]


Creo que ya esta muy vista, pero...

Imagen


De pequeño era bastante mono y achuchable, cosa que no puedo decir ahora, pero bueno :o

Otro dia, subo la de la farola XD

xDDDDDDDDDDDDDD

Que monada Ryo! Entre los animalillos y las fotos de niños nos estáis conquistando [amor]
Cuánto pelo tenías ahí ryo....

[poraki]
Eri escribió:Que monada Ryo! Entre los animalillos y las fotos de niños nos estáis conquistando [amor]

Ahí ahí....despistadlos....que se crean el terreno ganado y luego zas...sorpresa....recuento de votos nulo [sonrisa]
Yo me sigo quedando con el regalo de Fulgen [amor] no me caes mal...es que tienes algo que yo quiero ratataaaa

Edito: a propósito ryu....esto ¿fue antes o después de robar la navidad?
Imagen
Pero eqsque ya estais empezando a sobornar? Si quedan dias todavia, impacientes!.
Fulgente escribió:Cuánto pelo tenías ahí ryo....

[poraki]


Ya ves, cosas de la mala vida que llevo, demasiado alcohol, fiestas y mujeres [poraki]

IrA_ escribió:Edito: a propósito ryu....esto ¿fue antes o después de robar la navidad?
Imagen

Antes, siempre antes [hallow]
Adris escribió:Pero eqsque ya estais empezando a sobornar? Si quedan dias todavia, impacientes!.


¿cuántos quedan?¿cinco como dices en tu perfil?No te pega nada el intento de V...te faltan diez centímetros [poraki]
Para mister simpatia lo estais haciendo muy bien con los animalitos, pero para Mister eol teneis que enseñar carne :o

:-|
kirtashtan escribió:Cosas monosas eh?
http://www.youtube.com/watch?v=SMWi7CLoZ2Q
Imagen


Crueles, sois crueles...

Ah! Y Naiila tiene razón, o carne, o voto a los bolsillos [sonrisa] Kirtashtan, no carne de esa, que no quiero hacerme un vestido a lo Lady Gaga.
kirtashtan escribió:
Imagen


Las vegetarianas y las verdes acabamos de descalificarte ratataaaa [buaaj]
kirtashtan escribió:Imagen

carne cruda? :O
IrA_ escribió:
Las vegetarianas y las verdes acabamos de descalificarte ratataaaa [buaaj]


La he cagado Imagen xddd
Aunque la mayoría no me conozcáis, me presento!
IrA_ escribió:
kirtashtan escribió:
Imagen


Las vegetarianas y las verdes acabamos de descalificarte ratataaaa [buaaj]


Este soy yo:

Imagen
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:
kirtashtan escribió:
Imagen


Las vegetarianas y las verdes acabamos de descalificarte ratataaaa [buaaj]


Este soy yo:

Imagen



Me han venido a la mente toda clase de superhéroes y villanos verdes: Duende Verde, Hulk, Linterna Verde, el Power Ranger verde... Y por último, la marca de Mercadona de Bosque Verde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que soy toda una inspiración para las mentes creativas. :p
Fulgente escribió:Es que soy toda una inspiración para las mentes creativas. :p

Es cierto, trolleando no te gana nadie [hallow]

PD-¿tu te presentas o solo estas aquí haciendo tiempo? [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Es que soy toda una inspiración para las mentes creativas. :p

Es cierto, trolleando no te gana nadie [hallow]

PD-¿tu te presentas o solo estas aquí haciendo tiempo? [rtfm]


Yo no, estoy aquí trolleando un poco, ya que tú te dedicas a hacer la pelota al jurado... :-|
IrA_ escribió:
Adris escribió:Pero eqsque ya estais empezando a sobornar? Si quedan dias todavia, impacientes!.


¿cuántos quedan?¿cinco como dices en tu perfil?No te pega nada el intento de V...te faltan diez centímetros [poraki]

Ya quisieras tu ni la mitad de ello viniendo de mi. [+risas]

P.S. No soy bajito. :o
Adris escribió:
IrA_ escribió:
Adris escribió:Pero eqsque ya estais empezando a sobornar? Si quedan dias todavia, impacientes!.


¿cuántos quedan?¿cinco como dices en tu perfil?No te pega nada el intento de V...te faltan diez centímetros [poraki]

Ya quisieras tu ni la mitad de ello viniendo de mi. [+risas]

P.S. No soy bajito. :o


Igual no se refiere a estatura...
Igual no se refiere a estatura...

Se leva metiendo con mi estatura desde que la conozco. Aunque antes era menos quisquillosa y quejica. Imagen
Adris escribió:
Igual no se refiere a estatura...

Se leva metiendo con mi estatura desde que la conozco. Aunque antes era menos quisquillosa y quejica. Imagen


Pues menos mal que no la ha tomado conmigo.
Por lo visto hay por aquí mucho hombre pequeñito y manejable [carcajad] Es broooomaaa...

Además, tampoco puedo presumir de súperestatura xD
wah_wah_69 escribió:
Adris escribió:
Igual no se refiere a estatura...

Se leva metiendo con mi estatura desde que la conozco. Aunque antes era menos quisquillosa y quejica. Imagen


Pues menos mal que no la ha tomado conmigo.


Preséntate y así te ponemos cara, que yo te sigo asociando a un Mr Potato :o
*Adris por cierto... wah ha vuelto al hilo de solteros, vente tú también y ya estamos vieja crew, nueva crew etc etc [burla2] chiquitín mío [poraki]
Resulta cuanto menos, irónico, que la dama del tamaño de un taco de billar, se meta con la estatura de la gente [rtfm]

En ese sentido yo y mi 1,88 nos sentimos a salvo de sus maléficas intenciones [toctoc]
Pekemusa escribió:Por lo visto hay por aquí mucho hombre pequeñito y manejable [carcajad] Es broooomaaa...

Además, tampoco puedo presumir de súperestatura xD


Yo lo tengo todo pequeñito nena...

ImagenOh wait!
wah_wah_69 escribió:
Pekemusa escribió:Por lo visto hay por aquí mucho hombre pequeñito y manejable [carcajad] Es broooomaaa...

Además, tampoco puedo presumir de súperestatura xD


Yo lo tengo todo pequeñito nena...

ImagenOh wait!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Resulta cuanto menos, irónico, que la dama del tamaño de un taco de billar, se meta con la estatura de la gente [rtfm]

En ese sentido yo y mi 1,88 nos sentimos a salvo de sus maléficas intenciones [toctoc]

Gracias por recordarme la paliza que te di [poraki]
Además, te recuerdo que yo tengo la altura perfecta...

Hay estudios que hablan de la relación estaturoencefálica...Vamos que a más largos más tontos xDDDDD pero... puestos a elegir... yo prefiero que ganen los largos [360º]
wah_wah_69 escribió:
Pekemusa escribió:Por lo visto hay por aquí mucho hombre pequeñito y manejable [carcajad] Es broooomaaa...

Además, tampoco puedo presumir de súperestatura xD


Yo lo tengo todo pequeñito nena...

ImagenOh wait!


[flipa]








[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no te presentas? Esto te ha hecho ganar puntos para la categoría de simpatía, pero en elegancia... [tomaaa]
IrA_ escribió:Gracias por recordarme la paliza que te di [poraki]

¡Pero no tengas morro! Ganaste UNA y gracias a que mi compañero de juergas ese día estaba poco inspirado. Las otras dos las perdiste y la otra la ganaste porque jugaste conmigo :o

De todas formas, no cambies de tema y deja de inventarte cosas raras [uzi]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Gracias por recordarme la paliza que te di [poraki]

¡Pero no tengas morro! Ganaste UNA y gracias a que mi compañero de juergas ese día estaba poco inspirado. Las otras dos las perdiste y la otra la ganaste porque jugaste conmigo :o

De todas formas, no cambies de tema y deja de inventarte cosas raras [uzi]

¿Te refieres a la que metisteis la negra y os dimos la oportunidad de seguir jugando con bolas aunque ya habíais perdido la partida, en la cual os quedaban 4 lisas y a nosotras sólo la negra?¿O te refieres a la que os dedicasteis a jugar sacando la bola blanca de la mesa en cada tiro? [poraki]
Pekemusa escribió:Por lo visto hay por aquí mucho hombre pequeñito y manejable [carcajad] Es broooomaaa...

Además, tampoco puedo presumir de súperestatura xD

Tu a IrA no la creas, le saco en torno a 10 celemnes, tres varas castellanas, y doce pies romanos. XD.


IrA_ escribió:*Adris por cierto... wah ha vuelto al hilo de solteros, vente tú también y ya estamos vieja crew, nueva crew etc etc [burla2] chiquitín mío [poraki]


Uuuh... huele a old school por aqui. Queda alguien que me suene en el hilo a parte de "vusaltres" dos?. :p

Antes no "me podia" pasar por el hilo, me tenian agarradito. :p Habrá que darle otra oportunidad al hilo ahora. :o
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta muher se mete con todo el mundo con su estatura si eres alto tambien seras pequeñito u.u xD yo tengo 1,83 y soy pequeño por lo que se ve :l xDD
1077 respuestas
13, 4, 5, 6, 722