IrA_ escribió:Preséntate y así te ponemos cara, que yo te sigo asociando a un Mr Potato *Adris por cierto... wah ha vuelto al hilo de solteros, vente tú también y ya estamos vieja crew, nueva crew etc etc chiquitín mío
Pekemusa escribió:
Y no te presentas? Esto te ha hecho ganar puntos para la categoría de simpatía, pero en elegancia...
IrA_ escribió:¿O te refieres a la que os dedicasteis a jugar sacando la bola blanca de la mesa en cada tiro?
¿dedicasteis? Te recuerdo que la única persona que lo hacía aposta y con intención de descalabrar a alguien, eras tu Aunque gracias a tu pésima puntería y falta de fuerza, hoy puedo contarlo
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
IrA_ escribió:¿O te refieres a la que os dedicasteis a jugar sacando la bola blanca de la mesa en cada tiro?
¿dedicasteis? Te recuerdo que la única persona que lo hacía aposta y con intención de descalabrar a alguien, eras tu Aunque gracias a tu pésima puntería y falta de fuerza, hoy puedo contarlo
Pero si te di en la cabeza xDDDDDDDDDDDDDD
Joder, recuerdo que una bola casi me deja sin carné de padre, pero no recuerdo que me dieras en la cabeza.....maldito alzheimer
aprovecha y aderezalo con alguna aventurilla para ganar puntos en el concurso
Pues primero me secuestraron en un atunero en las costas de áfrica, luego me tuve que someter a una operación de cambio de sexo para poder salir, luego otra al volver a España, me pusieron tantas drogas que del resto no me acuerdo...
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
No sé si servirá para ganar votos, pero cuelgo un temilla de interludio que me he hecho hoy con un colega (Yo soy beat box y voz y mi colega guitarra):
Yep, esta algo abandonado pero que esperas es la hora de comer y encima Domingo! Yo estoy aquí por que tengo que acabar un proyecto esta tarde, que sino...
mottura escribió:
Hazard escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Quien queda primero qué premio recibe?
Una sesión fotográfica realizada por mi. Puedes elegir con poca ropa o con menos ropa aún.
Y si ganas tú? xD Edito : Suerte que te apuntas,ahora puedo pedirte sobornos
Elijo a la miembro del jurado que me apetezca para esa sesión
Halluat
✨
9.193 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
favole escribió:Puedo aún apuntarme como jurado verdáh? :3
Claro que puedes ^^
A los majos participantes del concurso, que sepáis que el jueves es mi cumpleaños, y espero felicitaciones y regalitos varios por vuestra parte
Abstenerse comentarios que contengan palabras y expresiones como: "viejuna", "más cerca de los 30", "canas", y cualquiera que haga alusión directa o indirectamente al envejecimiento y las arrugas
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Ale, actualizado. Si no estáis ponedme el enlace al post donde habéis dicho que os apuntábais. Por cierto, que si no llegamos a los 50 concursantes este año no hacemos dos rondas, hacemos una y a correr.
Diskun escribió:Este año paso, no me mola el mamoneo de mensajes privados con fotos sin camiseta ni el baboseo indiscriminado que se suele traer en este "certamen".
Buena suerte a los candidatos de este año.
Yo el año pasado no recibí ni una sola foto así, mejor dicho, no recibí ninguna foto de ningún eoliano por MP siendo jurado
"Hoyga" usted señorita, que la foto que hay puesta era para crear espectación.... cosa que ha conseguido.
El pack completo vendrá el dia 6 por la noche, que el 7 esto ya comienza. Y tendrás tu foto, con la piedra, el bañador supermonisimo, y los cactus al rededor.
Ya he subido 4 fotos a mi perfil. Están a la espera de ser validadas. Así que ya podéis inscribirme oficialmente en el concurso.
Mucha mierda muchachos!!!
EDIT:
Diskun escribió: Este año paso, no me mola el mamoneo de mensajes privados con fotos sin camiseta ni el baboseo indiscriminado que se suele traer en este "certamen".
Joder, así que para ganar hay que hacer eso? Pues yo lo siento mucho pero no voy a ponerme a comerle la oreja a ningún jurado por mensaje privado. No es por principios, es que estoy de exámenes y no tengo tiempo
Aunque eso sí, para cubrirme la espaldas he subido un par de fotos más a mi perfil en el que se enseña más carne (sólo estoy sin camiseta no os vayaís a creer). Están también pendientes de aprobación junto a las otras 4 fotos.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Oye moza...¿desde cuándo no actualizas? no me veo entre los miembros del jurado y seguro que fui de las primeras xD quiero mis sobornos y que la vida de los participantes dependa de moi
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!