Mister EOL 2011 - Inscripciones

IrA_ escribió:Preséntate y así te ponemos cara, que yo te sigo asociando a un Mr Potato :o
*Adris por cierto... wah ha vuelto al hilo de solteros, vente tú también y ya estamos vieja crew, nueva crew etc etc [burla2] chiquitín mío [poraki]




Pekemusa escribió:
[flipa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no te presentas? Esto te ha hecho ganar puntos para la categoría de simpatía, pero en elegancia... [tomaaa]


Venga, ya van dos... pero no son suficientes.
IrA_ escribió:¿O te refieres a la que os dedicasteis a jugar sacando la bola blanca de la mesa en cada tiro? [poraki]

¿dedicasteis? Te recuerdo que la única persona que lo hacía aposta y con intención de descalabrar a alguien, eras tu :o Aunque gracias a tu pésima puntería y falta de fuerza, hoy puedo contarlo [poraki]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:¿O te refieres a la que os dedicasteis a jugar sacando la bola blanca de la mesa en cada tiro? [poraki]

¿dedicasteis? Te recuerdo que la única persona que lo hacía aposta y con intención de descalabrar a alguien, eras tu :o Aunque gracias a tu pésima puntería y falta de fuerza, hoy puedo contarlo [poraki]

Pero si te di en la cabeza xDDDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:¿O te refieres a la que os dedicasteis a jugar sacando la bola blanca de la mesa en cada tiro? [poraki]

¿dedicasteis? Te recuerdo que la única persona que lo hacía aposta y con intención de descalabrar a alguien, eras tu :o Aunque gracias a tu pésima puntería y falta de fuerza, hoy puedo contarlo [poraki]

Pero si te di en la cabeza xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Joder, recuerdo que una bola casi me deja sin carné de padre, pero no recuerdo que me dieras en la cabeza.....maldito alzheimer Imagen
Me apunto como jurado! y para sobornos,claro XD
Pero a ver que alguien me lo aclare que soy "nuevo".

¿Cuanta carne hay que enseñar?

Si tengo triple papada ¿Vale con enseñar sólo hasta la segunda?
wah_wah_69 escribió:Pero a ver que alguien me lo aclare que soy "nuevo".

¿Cuanta carne hay que enseñar?

Si tengo triple papada ¿Vale con enseñar sólo hasta la segunda?

Cuanto mas enseñes mas puntos, si tienes triple enseña las 3 y asi ganas mas!
naiila escribió:
wah_wah_69 escribió:Pero a ver que alguien me lo aclare que soy "nuevo".

¿Cuanta carne hay que enseñar?

Si tengo triple papada ¿Vale con enseñar sólo hasta la segunda?

Cuanto mas enseñes mas puntos, si tienes triple enseña las 3 y asi ganas mas!


No, si al final voy a tener posibilidades y todo.
Hola, hasta ahora nunca he participado en ningún concurso de estos, me da un poco de vergüenza [ayay]

Así que para que haya más competencia me apunto, hala :cool:

Mi modalidad: "Mister Consejo"

Salu2
Quintiliano escribió:Hola, hasta ahora nunca he participado en ningún concurso de estos, me da un poco de vergüenza [ayay]

Así que para que haya más competencia me apunto, hala :cool:

Mi modalidad: "Mister Consejo"

Salu2


Si no lo ganas, es que algo va mal en el universo.
Coincido con kirtashtan... si no te lo llevas Quintiliano...
¿Quien queda primero qué premio recibe?
wah_wah_69 escribió:¿Quien queda primero qué premio recibe?


Una sesión fotográfica realizada por mi. Puedes elegir con poca ropa o con menos ropa aún.
Hazard escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Quien queda primero qué premio recibe?


Una sesión fotográfica realizada por mi. Puedes elegir con poca ropa o con menos ropa aún.

¿Se publican en el foro o en algún calendario? [360º]
Hazard escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Quien queda primero qué premio recibe?


Una sesión fotográfica realizada por mi. Puedes elegir con poca ropa o con menos ropa aún.


Ostras Hazard, ¡Otro de la vieja guardia!

Puestos ver por debajo de la ropa hazme una resonancia mismo...
wah_wah_69 escribió:
Hazard escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Quien queda primero qué premio recibe?


Una sesión fotográfica realizada por mi. Puedes elegir con poca ropa o con menos ropa aún.


Ostras Hazard, ¡Otro de la vieja guardia!

Puestos ver por debajo de la ropa hazme una resonancia mismo...


Ya ves si hace tiempo, no? [Ooooo] Yo he seguido por aquí así que el desaparecido eres tu, y te toca ponernos al día [ayay] ¿Qué es de tu vida?
aprovecha y aderezalo con alguna aventurilla para ganar puntos en el concurso [ginyo]
Venga que traigo más cosas monas para ganar votosss

Imagen
Cistrol escribió:Venga que traigo más cosas monas para ganar votosss

Imagen


Estaba escuchando esto y he pegado un bote.

http://www.youtube.com/watch?v=SeE1Y8S6jVc
Hazard escribió: ¿Qué es de tu vida?
aprovecha y aderezalo con alguna aventurilla para ganar puntos en el concurso [ginyo]


Pues primero me secuestraron en un atunero en las costas de áfrica, luego me tuve que someter a una operación de cambio de sexo para poder salir, luego otra al volver a España, me pusieron tantas drogas que del resto no me acuerdo...
Buenas.

Me he animado y me voy a apuntar al concursillo ^_^. Salvo que suba foto, me presentaré solo a las otras cosillas.

No me conocerá casi nadie, casi todos mis mensajes están en el hilo de solter@s, pero bueh, motivo para hablar con más gentecilla :)

Saludos [bye]

PD: Esta decisión se debe probablemente al sueño acumulado :o XD
Hazard escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Quien queda primero qué premio recibe?


Una sesión fotográfica realizada por mi. Puedes elegir con poca ropa o con menos ropa aún.


Y si ganas tú? xD


Edito : Suerte que te apuntas,ahora puedo pedirte sobornos :o
mottura escribió:
Hazard escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Quien queda primero qué premio recibe?


Una sesión fotográfica realizada por mi. Puedes elegir con poca ropa o con menos ropa aún.


Y si ganas tú? xD


Edito : Suerte que te apuntas,ahora puedo pedirte sobornos :o


Anda mottura. ¡Otra de la vieja guardia!
No sé si servirá para ganar votos, pero cuelgo un temilla de interludio que me he hecho hoy con un colega (Yo soy beat box y voz y mi colega guitarra):

http://soundcloud.com/kodelkeyz13/21a-os
Puedo aún apuntarme como jurado verdáh? :3
wah_wah_69 escribió:Imagen


Yep, esta algo abandonado pero que esperas es la hora de comer y encima Domingo! Yo estoy aquí por que tengo que acabar un proyecto esta tarde, que sino...

mottura escribió:
Hazard escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Quien queda primero qué premio recibe?


Una sesión fotográfica realizada por mi. Puedes elegir con poca ropa o con menos ropa aún.


Y si ganas tú? xD
Edito : Suerte que te apuntas,ahora puedo pedirte sobornos :o


Elijo a la miembro del jurado que me apetezca para esa sesión [ayay]
favole escribió:Puedo aún apuntarme como jurado verdáh? :3

Claro que puedes ^^

A los majos participantes del concurso, que sepáis que el jueves es mi cumpleaños, y espero felicitaciones y regalitos varios por vuestra parte [rtfm]

Abstenerse comentarios que contengan palabras y expresiones como: "viejuna", "más cerca de los 30", "canas", y cualquiera que haga alusión directa o indirectamente al envejecimiento y las arrugas [burla2]
Ale, actualizado. Si no estáis ponedme el enlace al post donde habéis dicho que os apuntábais.
Por cierto, que si no llegamos a los 50 concursantes este año no hacemos dos rondas, hacemos una y a correr.
Este año paso, no me mola el mamoneo de mensajes privados con fotos sin camiseta ni el baboseo indiscriminado que se suele traer en este "certamen".

Buena suerte a los candidatos de este año.
Diskun escribió:Este año paso, no me mola el mamoneo de mensajes privados con fotos sin camiseta ni el baboseo indiscriminado que se suele traer en este "certamen".

Buena suerte a los candidatos de este año.

Yo el año pasado no recibí ni una sola foto así, mejor dicho, no recibí ninguna foto de ningún eoliano por MP siendo jurado ;)
Iba a decir que yo tampoco recibí nada de eso, pero ahora que recuerdo, me desapunté xDDD

Diskun apúntate anda va :3
Mas mamoneo que hace dos años no ha habido nunca, asique las excusas a estas alturas no valen. xDDD
Adris escribió:Mas mamoneo que hace dos años no ha habido nunca, asique las excusas a estas alturas no valen. xDDD

Tú no sé qué haces que no subes la foto pertinente de cada año...No pienso votarte si no la veo, eh :o
"Hoyga" usted señorita, que la foto que hay puesta era para crear espectación.... cosa que ha conseguido. :o

El pack completo vendrá el dia 6 por la noche, que el 7 esto ya comienza. Y tendrás tu foto, con la piedra, el bañador supermonisimo, y los cactus al rededor.
Así me gusta Adris, creando hype.
Bueeeeeeno,

Ya he subido 4 fotos a mi perfil. Están a la espera de ser validadas.
Así que ya podéis inscribirme oficialmente en el concurso.

Mucha mierda muchachos!!!

EDIT:

Diskun escribió: Este año paso, no me mola el mamoneo de mensajes privados con fotos sin camiseta ni el baboseo indiscriminado que se suele traer en este "certamen".


Joder, así que para ganar hay que hacer eso? Pues yo lo siento mucho pero no voy a ponerme a comerle la oreja a ningún jurado por mensaje privado. No es por principios, es que estoy de exámenes y no tengo tiempo [sonrisa]

Aunque eso sí, para cubrirme la espaldas he subido un par de fotos más a mi perfil en el que se enseña más carne (sólo estoy sin camiseta no os vayaís a creer). Están también pendientes de aprobación junto a las otras 4 fotos.
N-Joint posteaste antes pero hasta ahora no habías dicho que te apuntabas. :-|
wah_wah_69 escribió:Así me gusta Adris, creando hype.

Todo sea para que el jurado entre con curiosidad. ejem. Al menos ya saben com son los azulejos de parte de mi cocina. :o

Y tu que, para cuando la artilleria mozo?.
Campanilla escribió:N-Joint posteaste antes pero hasta ahora no habías dicho que te apuntabas. :-|


Lo sé lo sé, por eso he posteado y te he mandado un privi. Para lanzar la "nota de prensa oficial sobre mi inscripción al certamen". [ginyo]
Adris escribió:
wah_wah_69 escribió:Así me gusta Adris, creando hype.

Todo sea para que el jurado entre con curiosidad. ejem. Al menos ya saben com son los azulejos de parte de mi cocina. :o

Y tu que, para cuando la artilleria mozo?.


Yo tengo una buena en mente, pero todavía no tengo claro si me voy a presentar o no.
wah_wah_69 escribió:
Adris escribió:
wah_wah_69 escribió:Así me gusta Adris, creando hype.

Todo sea para que el jurado entre con curiosidad. ejem. Al menos ya saben com son los azulejos de parte de mi cocina. :o

Y tu que, para cuando la artilleria mozo?.


Yo tengo una buena en mente, pero todavía no tengo claro si me voy a presentar o no.


De 100 a 50 y pocos... Apuntate hombre que será mas divertido.
Yo me he apuntado por primera vez y si no me llevo ningún punto, como se diría en catalán, més es va anar a perdre a Cuba XD .

Un saludo.
Campanilla escribió:Jurado: Campanilla, Eri, 1984, psipsina, Halluat, Pekemusa, Piscolina, Hanna26, naiila, IIuna, Zais, asdf_qwerty00, Serenne, Valquiria, Losille, Elosuk, mottura, favole ...


...


Oye moza...¿desde cuándo no actualizas? no me veo entre los miembros del jurado y seguro que fui de las primeras xD quiero mis sobornos y que la vida de los participantes dependa de moi :o
Ya tengo por ahí esas fotos trajeado que pedían, prepárense, no quiero herir sensibilidades.

[jaja]
IrA_ escribió:Oye moza...¿desde cuándo no actualizas? no me veo entre los miembros del jurado y seguro que fui de las primeras xD


Ultima edición por Campanilla el 04 Sep 2011 17:57, editado 3 veces

Si leyeras antes de escribir, te ahorrarías tener que preguntar [risita]

PD-De nada [sati]
elzin escribió:Ya tengo por ahí esas fotos trajeado que pedían, prepárense, no quiero herir sensibilidades.

[jaja]

Ya empiezas fuerte eh?
elzin escribió:Ya tengo por ahí esas fotos trajeado que pedían, prepárense, no quiero herir sensibilidades.

[jaja]

Ah si? A la espera estoy :3
Hazard uso ataque con cosas monas

Imagen
Imagen
Imagen

Veamos si fue efectivo.
Hazard escribió:Hazard uso ataque con cosas monas



A ellas no sé, pero a mí me has conquistado [amor]
No tiene cara de mala leche el último gato ni nada, me parece de todo menos mono xP

Pero parece que has ganado puntos... xD
1077 respuestas
14, 5, 6, 7, 822