Mister EOL 2011 - Inscripciones

elzin escribió:Es que un poco de barba me sienta mejor, pero en la boda de mi hermano no tuve más remedio que afeitarme [qmparto]


Estoy en contra de que los chicos se tengan que quitar esas preciosas barbas para eventos "importantes" :o
Losille escribió:
elzin escribió:Es que un poco de barba me sienta mejor, pero en la boda de mi hermano no tuve más remedio que afeitarme [qmparto]


Estoy en contra de que los chicos se tengan que quitar esas preciosas barbas para eventos "importantes" :o

eso eso }:/
Pekemusa escribió:Es un can muy... majo. Se ve que tiene una belleza especial XD


Se dice belleza interior... XD
Losille escribió:
Pekemusa escribió:Es un can muy... majo. Se ve que tiene una belleza especial XD


Se dice belleza interior... XD


No, no. Me refería a belleza especial. Eso de que ves a alguien que es muy, muy feo, pero le encuentras algo que dices "qué mono". Y mono no porque parezca un mono. Todo el mundo tiene algo, este perro también [ginyo]
naiila escribió:
Losille escribió:
elzin escribió:Es que un poco de barba me sienta mejor, pero en la boda de mi hermano no tuve más remedio que afeitarme [qmparto]


Estoy en contra de que los chicos se tengan que quitar esas preciosas barbas para eventos "importantes" :o

eso eso }:/


Ganas de presentarse aumentando...
Losille escribió:
elzin escribió:Es que un poco de barba me sienta mejor, pero en la boda de mi hermano no tuve más remedio que afeitarme [qmparto]


Estoy en contra de que los chicos se tengan que quitar esas preciosas barbas para eventos "importantes" :o


Completamente de acuerdo, no tampoco me afeito para "eventos importantes", como mucho la arreglo un poco o le doy alguna forma, pero ya está.
Fulgente escribió:Completamente de acuerdo, no tampoco me afeito para "eventos importantes", como mucho la arreglo un poco o le doy alguna forma, pero ya está.


Mmm... barbas con formas... [idea]

Imagen
Hola¡¡ yo quiero apuntarme al concurso :), acabo de subir un par de fotiviris,a ver cuanto tardan en validarlas.
Pekemusa escribió:
Fulgente escribió:Completamente de acuerdo, no tampoco me afeito para "eventos importantes", como mucho la arreglo un poco o le doy alguna forma, pero ya está.


Mmm... barbas con formas... [idea]

Imagen


Me he hecho alguna forma rara, pero no llego a tanto. Además nunca me dejaría crecer tanto la barba, aunque admito que así las posibilidades aumentarían exponencialmente. :p
Adris escribió:
Valquiria escribió:Me apunto para jurado XD

Tenemos que hablar. :o

Que sepas que te están haciendo la competencia en el curro. Hoy he tenido una de las conversaciones mas absurdas y cortas de toda mi vida XD


Como??? no, espera... la frase correcta es "te tengo que sobornar" XD

Mas absurda que las diferentes utilidades de un cascanueces o la plantacion de algodon? si es que si, acaba de quedar demostrado cual de los dos es el culpable de los desvaríos :-|
Supongo que, lo mismo, vendría bien de cara a las votaciones. Todos con fotos de animales y pijadas varias, ahí vá lo mío:

http://www.youtube.com/watch?v=K7wFVx3k5jo
Flash está ganando muchos puntos por simpático y atento!! XD
Yo no puedo dejarme barba porque parecería un mendigo, pero me suele dar mucha pereza afeitarme todos los días, asique directamente, paso, ya me he acostumbrado a tener esa molesta barba de dos días (y a consecuencia, tener pinta de mendigo [Alaa!] )

Buenos días (si, me acabo de levantar...) mi perra también os quiere saludar
Imagen


[sonrisa]

PD-Flash, deja de acaparar mis votos [uzi]
Losille escribió:Flash está ganando muchos puntos por no salir de El rincón peloteando a todas las chicas!! XD


Fixed [rtfm] [hallow]
BoB_69 escribió:
Losille escribió:Flash está ganando muchos puntos por no salir de El rincón peloteando a todas las chicas!! XD


Fixed [rtfm] [hallow]

Menos criticar a Flash y más esfuerzo... :o
Bueno pues visto lo visto, habrá que actuar rápido.

Imagen


¿A que es adorable y achuchable? [amor] [amor]

~~~~

Yo del tema barba mejor ni hablo, que tengo la barba más cutre de toda la humanidad, pero eso sí, cada 5 días a afeitarme que lo poco que sale, sale con ganas cawento
ryo hazuki escribió:Yo no puedo dejarme barba porque parecería un mendigo, pero me suele dar mucha pereza afeitarme todos los días, asique directamente, paso, ya me he acostumbrado a tener esa molesta barba de dos días (y a consecuencia, tener pinta de mendigo [Alaa!] )

PD-Flash, deja de acaparar mis votos [uzi]


¿Yo votos? No tengo ninguno secuestrado pero si quieres ya lo intentaré.

Lo de mendigo no digas eso, ponte un pañuelo en la cabeza y parche y dices que eres Jack Sparow y ganaras el concurso.

Thankiu Losille :D
En vista de que la situación se vá de las manos, yo también pongo foto de animal - lo sé, viva mi hipocresía -

Imagen
No hace falta que secuestres ningún voto Flash, te siguen cual niños al flautista de Hamelín únicamente por chasquear los dedos...
Qué mala es la envidia [poraki]
Flash, nii jack sparrow ni leches, demasiado que he subido la foto de carnavales vestido de fruiti [toctoc]

(ahora entiendo porque esta mañana cierta usuaria me ha llamado princesa [reojillo] )

[qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no puedo dejarme barba porque parecería un mendigo, pero me suele dar mucha pereza afeitarme todos los días, asique directamente, paso, ya me he acostumbrado a tener esa molesta barba de dos días (y a consecuencia, tener pinta de mendigo [Alaa!] )

PD-Flash, deja de acaparar mis votos [uzi]


¿Yo votos? No tengo ninguno secuestrado pero si quieres ya lo intentaré.

Lo de mendigo no digas eso, ponte un pañuelo en la cabeza y parche y dices que eres Jack Sparow y ganaras el concurso.

Thankiu Losille :D


Yo ya llevo el pañuelo en la cabeza!
Imagen


Eso da puntos? [qmparto] [qmparto]

Además, aquí teneis fotos de mi perro para seguir con la tónica del hilo [carcajad]

[bye]
BoB_69, la de los tacones es monísima [qmparto] [plas]

Menos mal que no soy jurado...
Esto ya es artillería, espero no estar gastando un as en la manga, pero hay que cortar ya con tanto bicho mono.

Imagen

Bob ¿Es un cocker? Se da un aire al mío. Si estuviera todavía por aquí ponía unas fotillos suyas [snif] Tenía alguna hasta en plan fumado el amigo [carcajad]
Ilwenray85 escribió:Menos mal que no soy jurado...

¿y a que estas esperando? [rtfm]
Losille escribió:
elzin escribió:Es que un poco de barba me sienta mejor, pero en la boda de mi hermano no tuve más remedio que afeitarme [qmparto]


Estoy en contra de que los chicos se tengan que quitar esas preciosas barbas para eventos "importantes" :o

Bueno, no todos. Yo el año pasado fui a una boda con una barba de tres meses. Y este año iré a otra, con una barba de un mes xD.

Encima que tengo que ir a esas cutradas, me harán afeitarme? Anda a tomar por culo xD.
wolverine1989 escribió:Esto ya es artillería, espero no estar gastando un as en la manga, pero hay que cortar ya con tanto bicho mono.

Imagen


Bob ¿Es un cocker? Se da un aire al mío. Si estuviera todavía por aquí ponía unas fotillos suyas [snif] Tenía alguna hasta en plan fumado el amigo [carcajad]


No, ese es el mio, es raza "chucho" [carcajad]

Mis padres tienen una cocker, mira, aquí salen los dos (el mio sale despeluchado, era un día antes de su primer corte de pelo [+risas] )
Imagen


Y esta es de cuando todavía no tenía ni 3meses, yo creo que es su mejor foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


[bye]
BoB_69 escribió:
wolverine1989 escribió:Esto ya es artillería, espero no estar gastando un as en la manga, pero hay que cortar ya con tanto bicho mono.

Imagen


Bob ¿Es un cocker? Se da un aire al mío. Si estuviera todavía por aquí ponía unas fotillos suyas [snif] Tenía alguna hasta en plan fumado el amigo [carcajad]


No, ese es el mio, es raza "chucho" [carcajad]

Mis padres tienen una cocker, mira, aquí salen los dos (el mio sale despeluchado, era un día antes de su primer corte de pelo [+risas] )
Imagen


Y esta es de cuando todavía no tenía ni 3meses, yo creo que es su mejor foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


[bye]



Pobre, del pedal que tenía se le cayó el puro. [qmparto] [qmparto]

ryo hazuki escribió:
Ilwenray85 escribió:Menos mal que no soy jurado...

¿y a que estas esperando? [rtfm]

A que este concurso sea serio e imparcial... que es lo mismo que decir cuando las ranas críen pelo :o
Mucho gatito veo yo por aquí.

No sabía yo que los miembros del jurado tuviesen 9 años.

Aquí pongo un aporte para que el jurado se recree la vista. Especialmente los miembros gays del jurado

MIRA QUÉ CUERRRRRRRPOS

Edit: Aviso. chicas, si buscáis masculinidad ese NO es vuestro vídeo
N-Joint escribió:Mucho gatito veo yo por aquí.

No sabía yo que los miembros del jurado tuviesen 9 años.

Aquí pongo un aporte para que el jurado se recree la vista. Especialmente los miembros gays del jurado

MIRA QUÉ CUERRRRRRRPOS

Edit: Aviso. chicas, si buscáis masculinidad ese NO es vuestro vídeo



Aquí lo que queremos ver es vuestras carnes!! XD
Losille escribió:Flash está ganando muchos puntos por simpático y atento!! XD


Discrepo :o

A partir de la línea se va a valorar, con juicio, la originalidad y autenticidad...

---------------------------------------------------------------------------
[sonrisa]
Ilwenray85 escribió:
ryo hazuki escribió:
Ilwenray85 escribió:Menos mal que no soy jurado...

¿y a que estas esperando? [rtfm]

A que este concurso sea serio e imparcial... que es lo mismo que decir cuando las ranas críen pelo :o


Es que si este "concurso" fuera serio e imparcial posiblemente no tendría ni la mitad de la gracia que tiene XD Reconozco que yo no soy excesivamente imparcial, pero intento ser lo mas justo posible a la hora de calificaros [ayay]

Aun estas a tiempo de cambiar de opinión :)

Pekemusa escribió:Aquí lo que queremos ver es vuestras carnes!! XD

Se supone que queremos ganar votos...no perderlos [toctoc]
ARC22993 escribió:Bueno, no todos. Yo el año pasado fui a una boda con una barba de tres meses. Y este año iré a otra, con una barba de un mes xD.

Encima que tengo que ir a esas cutradas, me harán afeitarme? Anda a tomar por culo xD.


Pues me parece genial porque además te sienta bien!! :)
Pekemusa escribió:
Aquí lo que queremos ver es vuestras carnes!! XD


Yo ya he mostrado toda la chicha que estoy dispuesto a mostrar!

Si mejoran la cuantía del premio al igual empiezo con las fotos en ropa interior (ya sabes, ligueros, saltos de cama y demás lencería).
N-Joint escribió:
Pekemusa escribió:
Aquí lo que queremos ver es vuestras carnes!! XD


Yo ya he mostrado toda la chicha que estoy dispuesto a mostrar!

Si mejoran la cuantía del premio al igual empiezo con las fotos en ropa interior (ya sabes, ligueros, saltos de cama y demás lencería).



Si te pones un salto de cama y pones aquí la foto, te voto sin duda [hallow]
Losille escribió:
ARC22993 escribió:Bueno, no todos. Yo el año pasado fui a una boda con una barba de tres meses. Y este año iré a otra, con una barba de un mes xD.

Encima que tengo que ir a esas cutradas, me harán afeitarme? Anda a tomar por culo xD.


Pues me parece genial porque además te sienta bien!! :)

Gracias [ayay].

Dado que os estáis liando con fotos de mascotas, luego meto yo unas cuantas de mis gatos, que de eso tengo para parar un carro xD.
N-Joint escribió:blablabla me hago el duro pero quiero ganar igual


Yo tengo especial interes en saber como tienes el pelo ahora :)


*arce tiene gatitos....uhmm....interesante :D

Nota: todos los solteros del hilo de solteros recibiran valoracion plus :)
Psee, no la necesito :o

PD-Yo no he sido el culpable esta vez del la rotura de matrix [reojillo]
IrA_ escribió:
N-Joint escribió:blablabla me hago el duro pero quiero ganar igual


Yo tengo especial interes en saber como tienes el pelo ahora :)


*arce tiene gatitos....uhmm....interesante :D

Nota: todos los solteros del hilo de solteros recibiran valoracion plus :)


¿El duro yo? ¿Yo? Jajajaja, que poco me conoces. A falta de un gay en mi grupo, mis amigos me lo llaman a mí. Porque bailo y según ellos eso es "sospechoso".

Pues me rapé al cero hace un mes y medio (igualico que en la foto), por lo que lo llevo cortito, en un par de semanas podré empezar a peinarme y echarme gomina y ponerme el pelo a lo son gohan y esas cosas [+furioso]
ARC22993 escribió:Encima que tengo que ir a esas cutradas, me harán afeitarme? Anda a tomar por culo xD.


Que quede constancia para Mister Elegancia... :o
N-Joint escribió:
IrA_ escribió:
N-Joint escribió:blablabla me hago el duro pero quiero ganar igual


Yo tengo especial interes en saber como tienes el pelo ahora :)


*arce tiene gatitos....uhmm....interesante :D

Nota: todos los solteros del hilo de solteros recibiran valoracion plus :)


¿El duro yo? ¿Yo? Jajajaja, que poco me conoces. A falta de un gay en mi grupo, mis amigos me lo llaman a mí. Porque bailo y según ellos eso es "sospechoso".

Pues me rapé al cero hace un mes y medio (igualico que en la foto), por lo que lo llevo cortito, en un par de semanas podré empezar a peinarme y echarme gomina y ponerme el pelo a lo son gohan y esas cosas [+furioso]



Lastima :( pensaba darte mi cinco sin condicion si aun lo tenias rapado...claro que siempre estas a tiempo ;) ya negociaremos...



Uhmm....yo ya se a quien le voy a dar el cinco en mister soberbia :D
IrA_ escribió:Uhmm....yo ya se a quien le voy a dar el cinco en mister soberbia :D


¿A mí? [fumando]
Menos mal que el concurso aún no ha empezado... [qmparto]
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:Uhmm....yo ya se a quien le voy a dar el cinco en mister soberbia :D


¿A mí? [fumando]

A ti te voy a dar el cinco en ombligo del mundo xD
IrA_ escribió:Uhmm....yo ya se a quien le voy a dar el cinco en mister soberbia :D


No deberías retarme...
Imagen

[hallow]
Halluat escribió:Menos mal que el concurso aún no ha empezado... [qmparto]


Hay que empezar fuerte. :p

IrA_ escribió:
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:Uhmm....yo ya se a quien le voy a dar el cinco en mister soberbia :D


¿A mí? [fumando]

A ti te voy a dar el cinco en ombligo del mundo xD


O sea, un 10.
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Uhmm....yo ya se a quien le voy a dar el cinco en mister soberbia :D


No deberías retarme...
Imagen

[hallow]

¿te imaginas que eres capaz de utilizar unas tijeras para diestros con la mano izquierda? XDDD
Keep dreaming :)
Ryo, las amenazas suelen salir peor que los halagos y sobornos, solo aconsejo [rtfm]
Halluat escribió:Ryo, las amenazas suelen salir peor que los halagos y sobornos, solo aconsejo [rtfm]

También tengo la tuya, no lo olvides :o
IrA_ escribió:

Lastima :( pensaba darte mi cinco sin condicion si aun lo tenias rapado...claro que siempre estas a tiempo ;) ya negociaremos...



Uhmm....yo ya se a quien le voy a dar el cinco en mister soberbia :D


Lo dices por mi? ¬_¬
Que maja [decaio]
Pues no creo haber sido tan soberbio en este hilo cawento

El pelo rapado ahora me podría matar, que en invierno me voy a Berlín y cocorota + nieve= sufrimiento máximo.

PD: siempre podemos quedar y me afeitas lo que tú quieras ;)
1077 respuestas