Mister EOL 2011 - Inscripciones

IrA_ escribió:*fulgente entra en modo AUTOENGAñO VEN A MI.


No mujer, en serio también pienso eso de ti...

[poraki]
N-Joint escribió:
IrA_ escribió:l...aunque astuto no te veo demasiado, eh...quizas exceso de realismo y sencillez ...


Madre mía que velocidad para juzgar a la gente :-|

RAE escribió:Astuto: 1. adj. Agudo, hábil para engañar o evitar el engaño o para lograr artificiosamente cualquier fin.


Tengo el potencial, pero procuro no abusar.

No acumules polvo ,mameluco desconocido mio :) las oportunidades hay que aprovecharlas...
un año mas, eolianos subiendo fotos en plan guapos en el perfil y haciendo la pelota a las tias del jurado

un año mas Mr Tongoeol xD
yoijin escribió:un año mas, eolianos subiendo fotos en plan guapos en el perfil y haciendo la pelota a las tias del jurado

un año mas Mr Tongoeol xD


Pues lo que ha sido siempre esto...
yoijin escribió:un año mas, eolianos subiendo fotos en plan guapos en el perfil y haciendo la pelota a las tias del jurado

un año mas Mr Tongoeol xD


No, yo lo hago todo el año.
Bueeeeeno, se me acabó la jornada laboral.

Ahora toca reincorporarse a la estudiantil (pero antes un poco de pecado con los amigos).

Seguid haciendo campaña con el jurado muchachos, yo me voy a escribir un ensayo sobre la posibilidad de que las doctrinas confucianistas hayan supuesto un impedimento a la hora llevar a cabo la democratización de la República Popular China.

No, las doctrinas confucianistas no son contrarias a la idea de democracia. La propaganda nacionalista china y la instauración de una nación-estado han sido los principales responsables de esta incapacidad de democratización.
N-Joint escribió:Bueeeeeno, se me acabó la jornada laboral.

Ahora toca reincorporarse a la estudiantil (pero antes un poco de pecado con los amigos).

Seguid haciendo campaña con el jurado muchachos, yo me voy a escribir un ensayo sobre la posibilidad de que las doctrinas confucianistas hayan supuesto un impedimento a la hora llevar a cabo la democratización de la República Popular China.

No, las doctrinas confucianistas no son contrarias a la idea de democracia. La propaganda nacionalista china y la instauración de una nación-estado han sido los principales responsables de esta incapacidad de democratización.

Huelo a rojo....
Está intentando demostrarte que es inteligente, por lo de antes. No lo comprendes.
Pues he cargado foto al perfil y me apunto.

Aunque la foto esta por verificar. si campanilla hace el favor de verificar que no llevo la bragueta abierta se lo agradeceria ;)
IrA_ escribió:Huelo a rojo....


Sí, en mi tiempo libre levanto el puño y me quejo de cosas a gritos. [+risas]
Ni de izquierdas ni de derechas, soy ingobernable. [uzi]

Fulgente escribió: Está intentando demostrarte que es inteligente, por lo de antes. No lo comprendes.


[oki]
yoijin escribió:un año mas, eolianos subiendo fotos en plan guapos en el perfil y haciendo la pelota a las tias del jurado

un año mas Mr Tongoeol xD

Que tiene de tongo eso? xD
N-Joint escribió:
IrA_ escribió:Huelo a rojo....


Sí, en mi tiempo libre levanto el puño y me quejo de cosas a gritos. [+risas]
Ni de izquierdas ni de derechas, soy ingobernable. [uzi]

Fulgente escribió: Está intentando demostrarte que es inteligente, por lo de antes. No lo comprendes.


[oki]

Deberias haberlo terminado diciendo...que anarquia significa no poder por encima del hombre....no desorden :)
Lastima, lastima ,lastima...teniendo en cuenta de que color es la sangre y en que hemicuerpo esta el corazon...




Yo quiero que yoijin se apunte al concurso :)
IrA_ escribió:Lastima, lastima ,lastima...teniendo en cuenta de que color es la sangre y en que hemicuerpo esta el corazon...


¿Nunca has pensado ir de vacaciones a corea del norte? Te sentirías como en casa [qmparto]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Lastima, lastima ,lastima...teniendo en cuenta de que color es la sangre y en que hemicuerpo esta el corazon...


¿Nunca has pensado ir de vacaciones a corea del norte? Te sentirías como en casa [qmparto]


Kim Jong Il aprueba este post:

Imagen
Yo me apunto a participar luego subo un par de fotos.
wah_wah_69 escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Lastima, lastima ,lastima...teniendo en cuenta de que color es la sangre y en que hemicuerpo esta el corazon...


¿Nunca has pensado ir de vacaciones a corea del norte? Te sentirías como en casa [qmparto]


Kim Jong Il aprueba este post:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=yUT1UdA0pj0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Lastima, lastima ,lastima...teniendo en cuenta de que color es la sangre y en que hemicuerpo esta el corazon...


¿Nunca has pensado ir de vacaciones a corea del norte? Te sentirías como en casa [qmparto]

Ese es el mayor fallo de la humanidad...tomarse a la ligera que cualquier dirigente puede abarcar un poder y ,lo que es mas importante, una teoria politica que implique a un pueblo... En "teoria" comunismo siempre sera mas justo en valores que capitalismo, y anarquismo siempre sera mas justo que dictadura...
Pero no todos los humanos son dignos de cumplir con ese regimen...
Y si, yo los formaria en fila india e iria cuestionando su aptitud :) despues inculcaria los valores correctos (ei ei ei ¿quien decide lo que es correcto y lo que no?priorizaria humanidad y naturaleza y penalizaria ciertos principios de bienes que destruyen el mundo)y despues ejerceria como dictad....digo...todo funcionaria mucho mejor en este planeta :)

A ver..."mas justo" no significa "mas aplicable" tal y como esta vuestra especie ahora...
Siempre se toma el comunismo como lo más justo, y la anarquía como una especie de utopía idealizada. La cuestión (en mi opinión) es que ni el comunismo es lo más justo en una sociedad, pues a priori y sobre la mesa, es muy bonito que todo sea de todos y haya un reparto equitativo de recursos y demás, pero creo que está más que demostrado, y más en un país como España, que aquí muchos chupan del bote y se rascan los cojones, mientras otros se esfuerzan y luchan por conseguir un futuro y tirar para adelante. ¿Por qué tengo que compartir los frutos de mi esfuerzo con quién no ha movido un dedo? ¿Por qué tengo que tener los mismos derechos?

Y ojo, no hablo de tener oportunidades, entiendo las ayudas a quiénes las necesiten, otra cosa es que te den ayudas, y no teniendo para vivir, te las gastes en una noche de fiesta y en una consola.

Y respecto a la anarquía... ¿de verdad os creéis que tal y como está la sociedad, y viendo la capacidad de razonamiento, gestos, actitudes y el pensamiento generalizado que hay, estamos preparados para una anarquía? Pero si cuando se llevan a cabo unas protestas por nuestros derechos, no nos respetamos ni a nosotros mismos, aprovechando el caos para entrar a robar televisiones en la tienda del vecino a la que se le ha roto el cristal...

----------------------------------------------

Dicho esto... votadme a Mister EOL, yo cambiaré el mundo. :-|
Apis, dios egipcio escribió:
Querida homosapiens paliensis, sabes de sobra que esas fotos no las puedo subir. Formarian tal escandalo que estaria todo ganado antes de empezar.

Además, se que te gusta fantasear con el rubiales de los 80 dedicado a un oficio fructifero y animado, pero no muy bien visto por las matters de las participantes.


Querido australopithecus gothicus XD , a pesar de que mis fantasias nada tienen que ver con rubiazos con pañales, tirabuzones, y pose ligeramente sospechosa, espero que esas fotos no existan. Por el bien de la salud mental del jurado [poraki]



Apis, extraña marca de pate escribió:Eso si, nada de monoculo, y bizarreces de esas que se te pasan por la cabeza. Que se que eres capaz de pedir cosas inverosímiles


Por dios, que mal concepto tienes de mi. Desde cuando se me pasan ese tipo de cosas por la cabeza? XD

Ale, me vuelvo a estudiar. [snif]
Fulgente escribió:Siempre se toma el comunismo como lo más justo, y la anarquía como una especie de utopía idealizada. La cuestión (en mi opinión) es que ni el comunismo es lo más justo en una sociedad, pues a priori y sobre la mesa, es muy bonito que todo sea de todos y haya un reparto equitativo de recursos y demás, pero creo que está más que demostrado, y más en un país como España, que aquí muchos chupan del bote y se rascan los cojones, mientras otros se esfuerzan y luchan por conseguir un futuro y tirar para adelante. ¿Por qué tengo que compartir los frutos de mi esfuerzo con quién no ha movido un dedo? ¿Por qué tengo que tener los mismos derechos?

Y ojo, no hablo de tener oportunidades, entiendo las ayudas a quiénes las necesiten, otra cosa es que te den ayudas, y no teniendo para vivir, te las gastes en una noche de fiesta y en una consola.

Y respecto a la anarquía... ¿de verdad os creéis que tal y como está la sociedad, y viendo la capacidad de razonamiento, gestos, actitudes y el pensamiento generalizado que hay, estamos preparados para una anarquía? Pero si cuando se llevan a cabo unas protestas por nuestros derechos, no nos respetamos ni a nosotros mismos, aprovechando el caos para entrar a robar televisiones en la tienda del vecino a la que se le ha roto el cristal...

----------------------------------------------

Dicho esto... votadme a Mister EOL, yo cambiaré el mundo. :-|


Oh, perdón, creía que era el hilo de Mister EOL, no Misce... Ah, ¿que no me he equivocado?
Sólo decir que en todos los sistemas, tanto económicos como socio-políticos, se supone que la Humanidad es buena por naturaleza. Está claro que todos se equivocan. Somos seres que intentamos siempre pasar por encima del otro y someterlo.

Fulgente, ¿ves? Encajas en la descripción, te va el poder [burla2]
Más bien esto parece pruebas...
Fulgente escribió:Siempre se toma el comunismo como lo más justo, y la anarquía como una especie de utopía idealizada. La cuestión (en mi opinión) es que ni el comunismo es lo más justo en una sociedad, pues a priori y sobre la mesa, es muy bonito que todo sea de todos y haya un reparto equitativo de recursos y demás, pero creo que está más que demostrado, y más en un país como España, que aquí muchos chupan del bote y se rascan los cojones, mientras otros se esfuerzan y luchan por conseguir un futuro y tirar para adelante. ¿Por qué tengo que compartir los frutos de mi esfuerzo con quién no ha movido un dedo? ¿Por qué tengo que tener los mismos derechos?

Y ojo, no hablo de tener oportunidades, entiendo las ayudas a quiénes las necesiten, otra cosa es que te den ayudas, y no teniendo para vivir, te las gastes en una noche de fiesta y en una consola.

Y respecto a la anarquía... ¿de verdad os creéis que tal y como está la sociedad, y viendo la capacidad de razonamiento, gestos, actitudes y en pensamiento generalizado que hay, estamos preparados para una anarquía? Pero si cuando se llevan a cabo unas protestas por nuestros derechos, no nos respetamos ni a nosotros mismos, aprovechando el caos para entrar a robar televisiones en la tienda del vecino a la que se le ha roto el cristal...

----------------------------------------------

Dicho esto... votadme a Mister EOL, yo cambiaré el mundo. :-|

Fundamentalmente hemos dicho lo mismo, querido :) aunque presumo que le has puesto poca atencion a la parte de "blablabla no aplicable al mundo actual sin una limpieza y valores inculcados correctamente blablabla"

Estoy de acuerdo contigo, y sin entrar demasiado en materia porque puede crear polemicas devastadoras, en que el comunismo a posteriori y, teniendo en cuenta nuestra sociedad real, cojea en igualdades y merecimientos... De ahi la concepcion de cartillas de racionamiento...aseguras justa y equilibradamente bienes por igual...pero, salvo que puedas reformar la mentalidad ,actitud y aptitud de las gentes, seguira habiendo quien trabaje mas y quien trabaje menos...ergo no deberian tener el mismo derecho a "lujos"...

Ahora si que voy a sonar pedante: si tu sueldo es de 900 euros al mes, olvidate de querer aspirar a ese balneario de moda de la provincia de al lado...aprende a vivir con tus condiciones y no desees aquello que no te corresponde, no lo hace...¿merecido un salario tan distinto?pues no lo se, eso seria otra discusion ,pero uno tiene que(obligatoriedad) no embarcarse en memeces que no puede abarcar... Si te gastas 895 euros en una bicicleta de aluminio fluorescente ,no tienes derecho a quejarte de mala economia...acabas de permitirte un lujo que no necesitas para vivir, es un lujo...si ahora no tienes nada que llevarte a la boca no es culpa de tu sueldo si no de tu ineptitud...
A gran escala esa actitud es la que ha llevado a la quiebra la economia dichosa...las apariencias y los lujos se nos van de las manos...regalar vacaciones pagadas durante un curso a los estudiantes universitarios (erasmus) es un lujo, un gasto de dinero innecesario...premiar la natalidad (cualquier madre de cualquier clase social) con ayuda economica ,es un lujo, fomentas tener churumbeles pero...¿y el sentido comun? Hombre que haya un cribado de necesidad economica vale...pero claro, de cara al mundo exterior todo queda tan bien...

¡¡Bazofias!!el problema siempre sera ese fallo de valores inculcados...
Valililulu escribió:Por dios, que mal concepto tienes de mi. Desde cuando se me pasan ese tipo de cosas por la cabeza? XD

Ale, me vuelvo a estudiar. [snif]

Ya sabes que conecpto tengo de ti. Horrible horrible XD.

Eus, estudiar es de débiles. Los hombres fuertes y entregados a la causa, se dan con el canto del libro en ela cabeza hasta que las palabras pasan a formar parte de uno mismo. XD.


Que se de bien Eus, y no me vengas con los lloriqueos de : ai ai ai, que este no me sale bien, porque no cuela XD.
Unn.... bueno ya sabes el procedimiento xD
¿Qué tal llevas la precampaña Adris?
Bueno, esto parece que se ha tranquilizado un poco [tomaaa]

Paso a dejar más bombones al hilo [amor]

Imagen

(Lo de los bombones no va por los participantes, por aquello de ser hombres, si no por el jurado. Vamos, que me habéis entendido :o y si no, bueh, que da igual... XD )
wah_wah, un desastre XD.

Este año aunqe no lo parezca esto está mas parado y no hay rivales con quien darse de manguzás. Imagen

Fulgen lo intentó, pero se ha retirado pronto. Imagen

Luego ya habrá tiempo de ser todos chicos modelos, que cocinamos como los ángeles y ayudamos a nuestras unidades paternales en las tareas que s enos encomiendas. Ya sabes, el procedimiento estandar. XD.
A ver chavales, os recuerdo la cuenta para NA (guarrillas) gratis que sortearé entre los ganadores. Espero que alguno ya le haya mandado a Campa una foto de sus genitales.
Adris escribió:wah_wah, un desastre XD.


So true... yo voy poco a poco, acabo de actualizar la edad del perfil ya veré si me presento o no, todavía tengo dudas.
kinbi escribió:A ver chavales, os recuerdo la cuenta para NA (guarrillas) gratis que sortearé entre los ganadores. Espero que alguno ya le haya mandado a Campa una foto de sus genitales.

JA! No caerá esa breva... :-|

Wah_wah, no has dicho que te apuntas, ¿te apunto verdad? [ginyo] [ginyo]
Campanilla escribió:
kinbi escribió:A ver chavales, os recuerdo la cuenta para NA (guarrillas) gratis que sortearé entre los ganadores. Espero que alguno ya le haya mandado a Campa una foto de sus genitales.

JA! No caerá esa breva... :-|

Wah_wah, no has dicho que te apuntas, ¿te apunto verdad? [ginyo] [ginyo]


No, todavía no, me tengo que hacer de rogar un poco más.
Bueno ¿y a mí con qué me vais a sobornar? XD [angelito]
Zais escribió:Bueno ¿y a mí con qué me vais a sobornar? XD [angelito]

Solo se peude sobornal al jurado que también está apuntado en Miss...


Cuela? XD
wah_wah_69 escribió:No, todavía no, me tengo que hacer de rogar un poco más.

¿Recogemos firmas? ¿Te lo pedimos en plan gato con botas?
Campanilla escribió:
wah_wah_69 escribió:No, todavía no, me tengo que hacer de rogar un poco más.

¿Recogemos firmas? ¿Te lo pedimos en plan gato con botas?


Venga, ya van 4, van quedando menos.
Adris escribió:Fulgen lo intentó, pero se ha retirado pronto. Imagen


Bla, bla, bla... He estado aquí toda la tarde, tiempo has tenido... había más cosas que hacer. :o
Zais escribió:Bueno ¿y a mí con qué me vais a sobornar? XD [angelito]


Preséntanos cuales son tus debilidades y así podremos comenzar a entendernos.
Aflisflis escribió:Eus, estudiar es de débiles. Los hombres fuertes y entregados a la causa, se dan con el canto del libro en ela cabeza hasta que las palabras pasan a formar parte de uno mismo. XD.



Vamos a ver como te explico yo esto sin crearte ningun trauma... igual no te has dado cuenta hasta ahora, pero soy una mujer. :-|

Partiendo de esa base, si quieres te puedo dar con el canto del libro en la cabeza hasta que me cantes la campanera XD

Hace?



Aflisflis escribió:Que se de bien Eus, y no me vengas con los lloriqueos de : ai ai ai, que este no me sale bien, porque no cuela
Unn.... bueno ya sabes el procedimiento xD


Algun dia suspendere. Y el dia que eso pase, te dire "ves como llevaba razon?" :-|
Vais a conseguir que me quede ciego intentando leer vuestros chismorreos Imagen
ryo hazuki escribió:Vais a conseguir que me quede ciego intentando leer vuestros chismorreos Imagen



CTRL +
ryo hazuki escribió:Vais a conseguir que me quede ciego intentando leer vuestros chismorreos Imagen



[qmparto] [qmparto]

Consigue un monóculo. Asi podrás leerlos y conseguirás puntos para Mr elegancia. Qué mas se puede pedir...
Por cierto Ira_, como ya te dije el año pasado...que nostalgia me da chipiron en tu firma...una vez fue mio...xD
Valquiria escribió:Consigue un monóculo. Asi podrás leerlos y conseguirás puntos para Mr elegancia. Qué mas se puede pedir...


Nada, Mr elegancia esta muy lejos de mis aspiraciones políticas Imagen

En fin, siempre puedo recurrir a mis famosos videos de parranda :-|

wah_wah_69 escribió:CTRL +

¡No jodas! Tanto tiempo desperdiciado frente a un ordenador y acabo de enterarme de esto :O
Fulgente escribió:
Adris escribió:Fulgen lo intentó, pero se ha retirado pronto. Imagen


Bla, bla, bla... He estado aquí toda la tarde, tiempo has tenido... había más cosas que hacer. :o


Si si si si. El ir a llorar por las esquinas no computa como tarea o cosas que hacer. :o



Valquibatamanta escribió:Vamos a ver como te explico yo esto sin crearte ningun trauma... igual no te has dado cuenta hasta ahora, pero soy una mujer. :-|

Partiendo de esa base, si quieres te puedo dar con el canto del libro en la cabeza hasta que me cantes la campanera XD

Hace?


Que eres una que?!. Asique ahora me vienes con estas no? QUe eres una tia.. queee fuerte.


http://www.youtube.com/watch?v=J8m6ZPTa-m8&feature=related

xDD
ryo hazuki escribió:Nada, Mr elegancia esta muy lejos de mis aspiraciones políticas Imagen

En fin, siempre puedo recurrir a mis famosos videos de parranda :-|



Seguro que no quieres aspirar a ser Mr elegancia? que mira que puedes hacer cosas divertidas, como esta:

http://youtu.be/miWQF5fpo3A


@ Abuninfernal: [qmparto] [qmparto] Ya ves... que cosas, eh?
Luego hago lo del monóculo... no sabía que se podía aspirar a eso.
ryo hazuki escribió:
wah_wah_69 escribió:CTRL +

¡No jodas! Tanto tiempo desperdiciado frente a un ordenador y acabo de enterarme de esto :O


Si usas firefox échale un ojete a esto:

http://support.mozilla.com/es/kb/Atajos
SLAYER_G.3 escribió:Por cierto Ira_, como ya te dije el año pasado...que nostalgia me da chipiron en tu firma...una vez fue mio...xD

Siempre me haces la misma jugada... [snif]
Y siempre funciona [360º]
IrA_ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Por cierto Ira_, como ya te dije el año pasado...que nostalgia me da chipiron en tu firma...una vez fue mio...xD

Siempre me haces la misma jugada... [snif]
Y siempre funciona [360º]

nah, no funciona... tu eres fria como el hielo XD
1077 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222