Mister EOL 2011 - Inscripciones

Fulgente escribió:Aquí os apuntáis y desapuntáis con una facilidad pasmosa, sois como unas veletas... luego los que ya tenemos los votos decididos tenemos que replantearnos las cosas de nuevo. Menos mal que en Mister EOL, no me toca votar.

Quién se apunte, que no se raje a última hora, eso es de cobardes. :o


No hables en plural que el único caso que creo que hay es el mio. [+risas]
Por cierto, cuando abren hilo de Votaciones?

/me metiendo prisa.
No, solo es curiosidad xDD
Eri escribió:Por cierto, cuando abren hilo de Votaciones?

/me metiendo prisa.
No, solo es curiosidad xDD

Cuando Campa se recupere XD

En teoría debería estar ya abierto. Yo estoy esperándolo para empezar con los tests y esas cosas... :-|
Halluat escribió: Yo estoy esperándolo para empezar con los tests y esas cosas... :-|


Tienes mi permiso para empezar [fumando]
Bueno, como veo que muchos usuarios os traen comida, os dedican canciones y vídeos, yo no quiero ser menos y encontrarme en desventaja así pues -> http://tinyurl.com/mistereol


Halluat escribió:Y el mío, Hazard [qmparto]
Eres peor que yo Imagen

fixed
Hazard escribió:Bueno, como veo que muchos usuarios os traen comida, os dedican canciones y vídeos, yo no quiero ser menos y encontrarme en desventaja así pues -> http://tinyurl.com/mistereol

Se lo he enseñado hasta a mi hermano xDDDD
xDDDDDDD

Lo peor de todo es que mola xDDDDDD
Hazard escribió:
Fulgente escribió:Aquí os apuntáis y desapuntáis con una facilidad pasmosa, sois como unas veletas... luego los que ya tenemos los votos decididos tenemos que replantearnos las cosas de nuevo. Menos mal que en Mister EOL, no me toca votar.

Quién se apunte, que no se raje a última hora, eso es de cobardes. :o


No hables en plural que el único caso que creo que hay es el mio. [+risas]


No, no, hay varios, Halluat incluída. No suelo afirmar cosas si no estoy seguro de ello. Y luego sin quitar gente que se ha apuntado y luego se quita. Pero bueno, cada uno tendrá sus razones.
Hazard escribió:Bueno, como veo que muchos usuarios os traen comida, os dedican canciones y vídeos, yo no quiero ser menos y encontrarme en desventaja así pues -> http://tinyurl.com/mistereol

Eres pero que yo Imagen



4x9=36 MOTHAFUCKA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valquiria no tiene rostro. Es un ente venido de otra dimensión dispuesto a repartir palazos sin cesar.
Algo sí como el asesino de la cuchara, pero con una pala. xD.


Buenas tardes gente!. Ha sido provechoso el dia? O ha habido rascamiento masivo barriguil! XD.
Adris escribió:Valquiria no tiene rostro. Es un ente venido de otra dimensión dispuesto a repartir palazos sin cesar.
Algo sí como el asesino de la cuchara, pero con una pala. xD.


[qmparto] [qmparto] joder, hoy que vengo aquí repartiendo amor y me llaman "ente venido de otra dimensión". Cría cuervos [Alaa!]
Yo he visto a valqui y melafo :o
Yo tb quiero verla jooo :( Que ahora me ha entrado curiosidad [ayay]
Eri escribió:Yo he visto a valqui y melafo :o


Follemonosla. :o valqui lo siento, te tocó recibir. Esto es así como funciona.

Ahora, a mi dame la morena, ya sabes cuales son mis preferencias, a las otras dos, con un candao en el trastero.

Pd: Estos ojos la han visto incluso vestida con un pijama de Puka. Toda una experiencia.
Valquiria escribió:
Adris escribió:Valquiria no tiene rostro. Es un ente venido de otra dimensión dispuesto a repartir palazos sin cesar.
Algo sí como el asesino de la cuchara, pero con una pala. xD.


[qmparto] [qmparto] joder, hoy que vengo aquí repartiendo amor y me llaman "ente venido de otra dimensión". Cría cuervos [Alaa!]


La cuestión es si nos vas a llevar al Valhalla de los puntos o nos vas a dejar aquí pudriéndonos de asco.

Aquí te dejo algo de soborno:

Hidromiel:
Imagen

Y para servirla:
Imagen
Directamente me suicido cualquier tipo de buen gusto y puntos. En Mister Horrorosidad seguro que gano. :o

Flashkitty
Imagen
ME MUERO!
Flash tengo una camiseta parecida xDDDDDDDDDDDDDDDD
Guaposa unas fantas?
Deberías ganas Miss Eol xDDDDDDDDDDDDDDD
Estás divino de la muerte.
Flash78 escribió:Directamente me suicido cualquier tipo de buen gusto y puntos. En Mister Horrorosidad seguro que gano. :o

Flashkitty
Imagen


Qué grande eres Flash... xD
Flash78 escribió:Directamente me suicido cualquier tipo de buen gusto y puntos. En Mister Horrorosidad seguro que gano. :o

Flashkitty
Imagen


Brutal! [plas] [plas] [plas]
Eri escribió:Yo he visto a valqui y melafo salvajemente :o

:o

@Flash78: Ahora te respeto mas aun XD
No entre [+risas]

Por cierto Flasha el hilo de las mises es el otro. :Ð
Adris escribió:
Eri escribió:Yo he visto a valqui y melafo :o


Follemonosla. :o valqui lo siento, te tocó recibir. Esto es así como funciona.

Ahora, a mi dame la morena, ya sabes cuales son mis preferencias, a las otras dos, con un candao en el trastero.

Pd: Estos ojos la han visto incluso vestida con un pijama de Puka. Toda una experiencia.



Pero bueno!!! montando bacanales a mi costa o que?

Verás tu.. te va a faltar Castellana para huir XD

Por cierto, melón, lo de la morena y pelirroja lo entiendo. Pero rubia?? cuando me has visto tú a mi de rubia? :-?

PD: No era un pijama de Pucca. Es un pantalón corto con una pucca en la parte derecha del culo, que es diferente. Si me pongo la mochila pasa por un pantalon perfectamente [Alaa!]

PD 2: Por lo menos no cambia de color. Ya sabes, del blanco al negro pasando por una gran variedad de grises. Quémalos ya, joder, que se mantienen solos !!!


Eri tefo guapa [amor]


@ nano: que, como fue? INE al final a ti tambien?
A mi eso no me lo has enseñao nana }:/

PD: Los Persas y Religion en mesopotamia osease fail de examen :(
Adris escribió:Follemonosla. :o valqui lo siento, te tocó recibir. Esto es así como funciona.


Si quieres te explico yo como funciona.
venga yo me apunto jaja pero tengo que subir alguna foto mia que tenga por ahi... no creo que gane, y menos como Mister consejos jaja pero bueno!

EDITO: Mierda, acabo de leer que el plazo terminaba el 10 de septiembre :-( pero bueno ahi dejo la foto para que me voten el año que viene x-D
USB_ escribió:A mi eso no me lo has enseñao nana }:/

PD: Los Persas y Religion en mesopotamia osease fail de examen :(


Tengo que aclarar que era una foto del pijama, no del pijama conmigo dentro.
Así que si quieres, te envío el enlace a la foto XD

Sabía que te iban a entrar los persas. Malditos mesopotámicos, nos han dado bien con ellos.
Bueno, el año que viene sufriremos con los faraones otra vez [carcajad]


Ralph escribió:
Adris escribió:Follemonosla. :o valqui lo siento, te tocó recibir. Esto es así como funciona.


Si quieres te explico yo como funciona.


Ves, Abun como ibas a acabar huyendo por la Castellana? [ayay] XD

Hola juapo [ayay]


Imagen


XD

@ wah_ wah: Esa hidromiel se ha merecido un minipunto XD
1077 respuestas
118, 19, 20, 21, 22