Mister EOL 2011 - Inscripciones

Madre, como estáis algunos (y por supuesto, no miro a nadie [hallow] )

¿Como va la cosa mis queridas miembros del jurado?

LLevo un fin de semana liado y no tengo tiempo ni de poneros la cena, ya me vale [tomaaa]

Imagen

Imagen

Y esto para beber

Imagen

[sonrisa]
Joooodeeer... están de animados los hilos este año, como para tirar "cobetes".

A ver si mañana se anima o algo... subiré ahora fotos, aunque si esta semana no se anima un poquillo, habrá ue quitarse del concurso. :p
Campanilla escribió:
wah_wah_69 escribió:
Campanilla escribió:Sí pero no puedo moverme x_)


¿Te dejas ayudar?

Hombre claro, ahora mismo necesito que alguien me lleve en brazos o a caballito a todas partes xD


Sube que te llevo:

http://www.youtube.com/watch?v=4uXQ8ns58BQ
Adris escribió:Joooodeeer... están de animados los hilos este año, como para tirar "cobetes".

A ver si mañana se anima o algo... subiré ahora fotos, aunque si esta semana no se anima un poquillo, habrá ue quitarse del concurso.

Claro, eso hará que se anime... [toctoc]

O también puedes intentar otra cosa para animar esto, no sé, enseña un pezón o algo :o

A los aspirantes a mister elegancia, encima mía no está bien dicho, se dice encima de mí [burla2]
Nas Adris, nas Hallu.

¿Qué tal os van los negocios?
Halluat escribió:
Adris escribió:Joooodeeer... están de animados los hilos este año, como para tirar "cobetes".

A ver si mañana se anima o algo... subiré ahora fotos, aunque si esta semana no se anima un poquillo, habrá ue quitarse del concurso.

Claro, eso hará que se anime... [toctoc]

O también puedes intentar otra cosa para animar esto, no sé, enseña un pezón o algo :o

A los aspirantes a mister elegancia, encima mía no está bien dicho, se dice encima de mí [burla2]


Un pezón?. Hombre, por ponerlo se puede poner, ahora, no me hago responsable de los ataques de histeria y gustirrinin que eso pueda causar. Que luego vienen los cuchicheos. :o


XD.


Voy a pedir pezones a Miss, a ver si da resultado. :o


Los "bisnes" van genial. Fiestas por aqui además, aasique... todo en orden por ahora.
Adris escribió:Voy a pedir pezones a Miss, a ver si da resultado. :o

Prueba, prueba y luegos nos comentas que tal xD
Adris escribió:Los "bisnes" van genial. Fiestas por aqui además, aasique... todo en orden por ahora.


¿Fiestas? Avísame cuando llegue el desmadre.
Adris te lo dedico.
Que le dice el pez pequeño al pez grande?
Imagen

PEZÓN!
Eri escribió:Adris te lo dedico.
Que le dice el pez pequeño al pez grande?
Imagen

PEZÓN!


Que pezón mas bonito tienes Eri. [amor]
Jo, me he peusto colorado y todo. [ayay]


Pues nada, las fotos están subidas. Y en un ratito a dormir, que hay que madrugar. [Ooooo]
Ahora voy a Miss a pedir epzones. :o


wah, las fiestas han empezado en Fuenlabrada, y según he leido en el foro de Música, el Martes viene un grupazo.
Adris escribió:
Eri escribió:Adris te lo dedico.
Que le dice el pez pequeño al pez grande?
Imagen

PEZÓN!


Que pezón mas bonito tienes Eri. [amor]
Jo, me he peusto colorado y todo. [ayay]


Pues nada, las fotos están subidas. Y en un ratito a dormir, que hay que madrugar. [Ooooo]
Ahora voy a Miss a pedir epzones. :o


wah, las fiestas han empezado en Fuenlabrada, y según he leido en el foro de Música, el Martes viene un grupazo.


Kreator pinta genial.
Buenos días a todos!!!!

Qué buena pinta tiene ese desayuno [babas]

Hazard.. [plas]


Abun escribió:
Cuando sabes los resultados?!. Ya te sorprenderás ya... :p

Eran de cosas antiguas los enlaces, como tu. [sati] Y borrados no están, técnicamente... [ayay] Están en el historial.. de hace una semana XD. Alguno rescataré.



Pues ni idea. Cuando a la señora le salga del alma ponerse a corregir, pero vamos, va sin prisas la mujer. Esta vez el que se va a sorprender vas a ser tú. Voy a tener el placer de poder decirte "ves? te lo dije!" XD

Ah, bueno... entonces si eran como yo serían por lo menos por lo menos del paleolítico [poraki]

El mío es de un tío con peluca y mallas de lycra. Como tu [poraki]
@up_is_down, ya está el dibujo! Espero que guste!
Imagen


@Eri el tuyo está en proceso! [carcajad]


[bye]
Hago cosas a cambio de puntos...

Yo rescato por 50, desprogramo por 100 y mato por 500.
Buenos dias!!!!

hoy me he levantado algo romanticon y melancólico, y queria compartirlo con esta cacioncilla que me recuerda a alguien muy especial.
Disfrutarla y pasar buen dia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qemWRToNYJY
BoB_69 escribió:@up_is_down, ya está el dibujo! Espero que guste!
Imagen


@Eri el tuyo está en proceso! [carcajad]


[bye]


Minipunto para ti por las molestias! :) Que chulo! ^^
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:@up_is_down, ya está el dibujo! Espero que guste!
Imagen


@Eri el tuyo está en proceso! [carcajad]


[bye]


Minipunto para ti por las molestias! :) Que chulo! ^^


¿Qué hay que hacer para ganar macropuntos en lugar de minipuntos?
wah_wah_69 escribió:¿Qué hay que hacer para ganar macropuntos en lugar de minipuntos?


Los macropuntos no se consiguen, los minipuntos van formando puntos :o

Asi es la manera mas razonable [burla2]
Buenos días ^^

@wha, los macropuntos se forman acumulando minipuntos XD

@aki_dj, qué mono :p Gracias por la canción ^^

@elzin, gracias por el desayuno [risita]


Y acabo de ver que up se me ha adelantado, pero ya lo dejo así xD
Halluat escribió:Buenos días ^^

@wha, los macropuntos se forman acumulando minipuntos XD

@aki_dj, qué mono :p Gracias por la canción ^^

@elzin, gracias por el desayuno [risita]


Y acabo de ver que up se me ha adelantado, pero ya lo dejo así xD


Algún truco debe haber para ganar macropuntos directamente...

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A start
wah_wah_69 escribió:
Algún truco debe haber para ganar macropuntos directamente...

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A start


You fail.... No existe ninguna combinacion de botones, so sorry [burla2]
Weeep!

El dibujo de Eri!

Imagen


Se admiten peticiones a cambio de opciones de voto [+risas]


[bye]
wah_wah_69 escribió:
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A start


Ohtiá, esa es la combinación en Sonic para elegir fase ¿no? [looco] [looco] :D
Querídisimas damas del jurado,

a falta de un hilo para sobornos empiezo a destilar encanto aquí, en el de las inscripciones.

Espero que tengan un día maravilloso, yo por mi parte les dejo una canción para que lo empiecen con dulzura.
Bueno, siento la ausencia de estos días, pero ya que estábamos en periodo de inscripciones, tampoco había mucho que hacer. Vuelvo con las pilas cargadas después de haber estado sobornando personalmente a uno de los miembros del jurado, espero que tenga sus frutos.

También he hecho la pelota personalmente (sí, ryo, sí... lo hice por el concurso) a uno de mis rivales, para que no me lo ponga tan difícil.

Así que después de todo este duro trabajo, aquí estoy, chicas... empiecen a pedir. [risita]
Me siento utilizada :(

@N-Joint, bonita canción ^^
Fulgente escribió:También he hecho la pelota personalmente (sí, ryo, sí... lo hice por el concurso) a uno de mis rivales, para que no me lo ponga tan difícil.


Psee, puedes dormir tranquilo, ya he hecho todo lo que pensaba hacer, así que tienes vía libre para adulterar mas aún el porvenir del concurso, no tengo intención de hacer mas campaña de la que ya he hecho :o

Solo pido, que el jurado tenga un poco de memoria y no vote por lo último que vea y que recuerden todos los dibujitos que les hice con todo mi cariño en la ronda preliminar [ayay] (aunque estoy dispuesto a hacer mas si alguien me lo pide :) )
Jajaja, ¿el efecto recienticidad? Yo también apelo a eso... con mis dibujos y demás... que los hice con toda mi ilusión y cariño. :o
El efecto de recencia es más potente que el de primacía... Eso os pasa por ansias [burla2]
Fulgente escribió:Jajaja, ¿el efecto recienticidad? Yo también apelo a eso... con mis dibujos y demás... que los hice con toda mi ilusión y cariño.


Mi buzón acepta dibujos hechos con cariño e ilusión XD

Como indirecta no ha estado mal :-|
Halluat escribió:El efecto de recencia es más potente que el de primacía... Eso os pasa por ansias [burla2]

Eso no es del todo cierto, yo tengo en cuenta todo y no solo lo último que se me viene a la cabeza. Es mas, muchos votos ya los tengo decididos y no creo que el efecto recencia vaya a cambiar eso [rtfm]

Valquiria escribió:Mi buzón acepta dibujos hechos con cariño e ilusión XD

Yo te hago otro, pero ya sabes que de arte ando bastante escaso [tomaaa]
@Halluat, sales preciosa en las últimas fotos que has subido. Sobre todo la última [amor]

@Valquiria, no he seguido la conversación y probablemente no tenga nada que ver, pero si quieres un dibujo mándame un MP con una foto tuya (si no quieres que sea pública) y te dibujo!


[bye]
Valquiria escribió:
Fulgente escribió:Jajaja, ¿el efecto recienticidad? Yo también apelo a eso... con mis dibujos y demás... que los hice con toda mi ilusión y cariño.


Mi buzón acepta dibujos hechos con cariño e ilusión XD

Como indirecta no ha estado mal :-|


A ver, háblame de ti, tus gustos, o directamente dime de qué quieres el dibujo. [risita]
BoB_69 escribió:@Valquiria, no he seguido la conversación y probablemente no tenga nada que ver, pero si quieres un dibujo mándame un MP con una foto tuya (si no quieres que sea pública) y te dibujo!


Yo también quiero [Ooooo]
Gracias, Bob [ayay]

@ryo, que un efecto sea más potente que otro no significa que se olvide lo demás, significa que está más accesible en la memoria lo último, melón [toctoc]

Yo también quiero una foto de Valquiria [amor] ¿Qué hay que hacer para conseguirla? :D
ryo hazuki escribió:Yo te hago otro, pero ya sabes que de arte ando bastante escaso [tomaaa]


Venga, hecho. El de la pala tenía su punto, oye XD



Fulgente escribió:A ver, háblame de ti, tus gustos, o directamente dime de qué quieres el dibujo.


Pero así no tiene gracia, hombre. Va, el tema que lo elija Halluat, me fío de su criterio XD



BoB_69 escribió:@Valquiria, no he seguido la conversación y probablemente no tenga nada que ver, pero si quieres un dibujo mándame un MP con una foto tuya (si no quieres que sea pública) y te dibujo!



Uy... espinoso tema el de la foto. Es que si te envío la foto y sobrevives al susto inicial, luego tendría que matarte por haberla visto y eso va a ser mucho lío.
Casi que prefiero un dibujo de mi avatar [ayay]


Hazard escribió:Yo también quiero [Ooooo]


Esto... creo que el concurso donde ponen fotos las chicas está un poco más abajo. XD



Halluat escribió:Yo también quiero una foto de Valquiria [amor] ¿Qué hay que hacer para conseguirla? :D


Que te la envío, eh?? pero luego no me vengas con quejas de "menudo susto me he llevado, pobrecita de mí que de esta no salgo" [poraki]
Pues venga Halluat, elige dibujo para Valquiria.
Valquiria escribió:
Halluat escribió:Yo también quiero una foto de Valquiria [amor] ¿Qué hay que hacer para conseguirla? :D


Que te la envío, eh?? pero luego no me vengas con quejas de "menudo susto me he llevado, pobrecita de mí que de esta no salgo" [poraki]


¡Eso es favoritismo, discriminación, preferencia... cacahuete!

Me voy a comprar, ¿os traigo algo?
Fulgente escribió:Pues venga Halluat, elige dibujo para Valquiria.

Mmmm... Tengo que pensarlo... Se fía de mí, eso es mucha responsabilidad, no quiero decepcionarla :p

A ver si su foto me inspira (guiño, guiño).

@Hazard, ¿tú no te habías desapuntado? ¿Y esa amabilidad gratuita? XD
Hazard escribió:
BoB_69 escribió:@Valquiria, no he seguido la conversación y probablemente no tenga nada que ver, pero si quieres un dibujo mándame un MP con una foto tuya (si no quieres que sea pública) y te dibujo!


Yo también quiero [Ooooo]

Recuérdamelo cuando acabe el concurso si no quieres ver tu cara dibujada en el jorobado de Notre Damme (al enemigo ni agua!! [poraki] Solo a las que puedan votarme [qmparto] )

Valquiria escribió:
BoB_69 escribió:@Valquiria, no he seguido la conversación y probablemente no tenga nada que ver, pero si quieres un dibujo mándame un MP con una foto tuya (si no quieres que sea pública) y te dibujo!



Uy... espinoso tema el de la foto. Es que si te envío la foto y sobrevives al susto inicial, luego tendría que matarte por haberla visto y eso va a ser mucho lío.
Casi que prefiero un dibujo de mi avatar [ayay]

Si es por eso no hay problema! Me miro todas las mañanas en el espejo, y si le echas un vistazo a mis fotos verás que no es tarea fácil, además, si eso te entrego el dibujo en mano y ya me matas ahí mismo [carcajad]

[bye]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Pues venga Halluat, elige dibujo para Valquiria.

Mmmm... Tengo que pensarlo... Se fía de mí, eso es mucha responsabilidad, no quiero decepcionarla :p

A ver si su foto me inspira (guiño, guiño).

@Hazard, ¿tú no te habías desapuntado? ¿Y esa amabilidad gratuita? XD


¡Pero si yo siempre soy buen chico!

PD
http://www.elotrolado.net/hilo_mister-eol-2011-inscripciones_1666213_s980#p1726364443
Estoy a la espera de Champanilla xD



@BoB_69 ejem... me refería a que yo también quiero una foto de Valquiria.
Hazard escribió:
¡Eso es favoritismo, discriminación, preferencia... cacahuete!

Me voy a comprar, ¿os traigo algo?



Hala, que crueldad. Me han acusado de cacahuete [buuuaaaa]

Halluat, tienes mp [guiño, guiño yo también ] XD
Hazard escribió:@BoB_69 ejem... me refería a que yo también quiero una foto de Valquiria.


Ya decía yo... este se está metiendo directo en la boca del lobo [qmparto]
Este año veo poco soborno, pero el poco que hay es de calidad, muy bueno ese último Bob, me ha gustado mucho x3
@Hazard, no puedo abrir el enlace, ¿qué, que has vuelto? Pues sigo sin verte en la lista [burla2]

He visto a Valquiria [amor] [amor] [amor] qué linda es [amor] ¿Puedo votarla a ella? [360º]
Halluat escribió:@Hazard, no puedo abrir el enlace, ¿qué, que has vuelto? Pues sigo sin verte en la lista [burla2]

He visto a Valquiria [amor] [amor] [amor] qué linda es [amor] ¿Puedo votarla a ella? [360º]

Yo quiero verla :(
Aquí os apuntáis y desapuntáis con una facilidad pasmosa, sois como unas veletas... luego los que ya tenemos los votos decididos tenemos que replantearnos las cosas de nuevo. Menos mal que en Mister EOL, no me toca votar.

Quién se apunte, que no se raje a última hora, eso es de cobardes. :o
Fulgente escribió:Aquí os apuntáis y desapuntáis con una facilidad pasmosa, sois como unas veletas... luego los que ya tenemos los votos decididos tenemos que replantearnos las cosas de nuevo. Menos mal que en Mister EOL, no me toca votar.

Quién se apunte, que no se raje a última hora, eso es de cobardes. :o

Pues si, además esto es un juego, y se viene a disfrutar y divertirse. Si no se gana es lo de menos, el buen rato te lo llevas.
Eri escribió:
Fulgente escribió:Aquí os apuntáis y desapuntáis con una facilidad pasmosa, sois como unas veletas... luego los que ya tenemos los votos decididos tenemos que replantearnos las cosas de nuevo. Menos mal que en Mister EOL, no me toca votar.

Quién se apunte, que no se raje a última hora, eso es de cobardes. :o

Pues si, además esto es un juego, y se viene a disfrutar y divertirse. Si no se gana es lo de menos, el buen rato te lo llevas.


¿Has visto? Estamos de acuerdo, punto para mí. [burla2]
1077 respuestas
118, 19, 20, 21, 22