Mister EOL 2011 - Inscripciones

Hola a todos!!!!! XD


Adris escribió:Hola monona. Digo monada. Que tal el examen?. [qmparto] Tenemos que hablar seriamente cojones.


No se si preguntar si la cosa va conmigo o no :-|
Valquiria escribió:Hola a todos!!!!! XD


Adris escribió:Hola monona. Digo monada. Que tal el examen?. [qmparto] Tenemos que hablar seriamente cojones.


No se si preguntar si la cosa va conmigo o no :-|


Yo no soy monona y no hago examenes.....si, sin duda te pregunta a ti XD y ya de paso ¿que tal el examen? [boing]

Buenas noches al resto, os dejo una cena rica y sabrosa

Imagen
Imagen
Imagen
ryo hazuki escribió:
Valquiria escribió:Hola a todos!!!!! XD


Adris escribió:Hola monona. Digo monada. Que tal el examen?. [qmparto] Tenemos que hablar seriamente cojones.


No se si preguntar si la cosa va conmigo o no :-|


Yo no soy monona y no hago examenes.....si, sin duda te pregunta a ti XD y ya de paso ¿que tal el examen? [boing]

Buenas noches al resto, os dejo una cena rica y sabrosa

Imagen
Imagen
Imagen


ARGH! te me has adelantado cawento cawento

Pues nada, para que se acabe poniendo otra vez el muñecote de Slowpoke no pongo nada [enfa]. Que paséis muy buena noche todas las concursantes y, como no le deseo mal a ninguno de mis rivales, vosotros también. [angelito]

Saludos [bye]
ryo hazuki escribió:Yo no soy monona y no hago examenes.....si, sin duda te pregunta a ti XD y ya de paso ¿que tal el examen? [boing]

Buenas noches al resto, os dejo una cena rica y sabrosa




Ah, bueno.. entonces contesto XD

Pues me han masacrado viva. Esta cae seguro, vamos [snif]

Oye, qué buena pinta tiene esa cena [babas]
up_is_down escribió:En serio?? Que pasada! [amor]
Yo nunca he conseguido tocar bien el piano por mi misma, no estoy hecha para eso :( Como mucho puedo cantar y tocar un poco la flauta xD

Pues si me tocas Sacred Moon, Ventus theme o Enchanted dominion (asi a ojo...) sería la bomba [angelito]


A sus órdenes bella dama:
http://soundcloud.com/kirtashtan/ventus ... layed-on-a
(Aunque hay algunos fallos no he tenido mucho tiempo para practicarla XD)

Y de regalo... Terra Theme :D

http://soundcloud.com/kirtashtan/terras ... h-by-sleep
Valquiria escribió:Oye, qué buena pinta tiene esa cena [babas]


Che, yo es que no quiero que mis queridas e idolatradas miembros de este jurado tan elitista pasen hambre XD

Luego os traigo unos mojitos [rtfm]

PD-Bueno, quizás has aprobado y si no es así....intenta copiar mas en el siguiente [sonrisa]
Joer Valquiria... nah eso comentaste la otra vez y arrasaste. En vez de un 9 será un 6.


Por cierto, esas empanadillas pintan... [babas] [babas]
Adris escribió:Joer Valquiria... nah eso comentaste la otra vez y arrasaste. En vez de un 9 será un 6.



Ve a mi muro en Fb. Mira lo que puse justo ayer por la tarde. Adivina qué ha entrado hoy. Esta vez no hay 9 [snif]
Adris escribió:Joer Valquiria... nah eso comentaste la otra vez y arrasaste. En vez de un 9 será un 6.


Por cierto, esas empanadillas pintan... [babas] [babas]


Son mías, no te acerques ratataaaa
Valquiria escribió:
Adris escribió:Joer Valquiria... nah eso comentaste la otra vez y arrasaste. En vez de un 9 será un 6.



Ve a mi muro en Fb. Mira lo que puse justo ayer por la tarde. Adivina qué ha entrado hoy. Esta vez no hay 9 [snif]



Ts! Que ya verás que si hombre!. Se que siempre lo clavas y das lo mejor, asique mínimo mínimo un 7!.
Tengo por ahí unos enlaces de esas cosas que te gustan, te los tengo que pasar, que ya los guardo, no como antes. XD.

Bueno espera... ¬_¬ Ahora vengo XD


IrA_ escribió:Son mías, no te acerques ratataaaa

Dame un tanga y barro y veremos de quién son. :o
Cuando quieras pequeñaja!.
Adris escribió:
IrA_ escribió:Son mías, no te acerques ratataaaa

De un tanga y barro y veremos de quién son. :o
Cuando quieras pequeñaja!.

Yo ya te he visto en tanga...y te recuerdo que tengo más fuerza que tú [poraki]  pero bueno si quieres desnudarte... [360º]

*IrA_ coge la cámara [sonrisa]
Invoco a campanilla para que me añada como participante de pleno derecho, ya tengo fotos.

Imagen
wah_wah_69 escribió:Invoco a campanilla para que me añada como participante de pleno derecho, ya tengo fotos.

Imagen

 [amor]  


Imagen


[poraki]
Si eso es ya peinado, soy un desastre con los pelos.

Si no acepté tu oferta de superpoderes esta mañana fue porque no había manera de hacer una foto decente, o fallaba la iluminación, o me dejaba la tarjeta fuera de la cámara (Verídico) o salían mal los pelos.

Creemé, esas dos son las que mejor han salido.

A mí también me gustan tus nuevas fotos, las viejas las tenía ya muy vistas.
wah_wah_69 escribió:Si eso es ya peinado, soy un desastre con los pelos.

Si no acepté tu oferta de superpoderes esta mañana fue porque no había manera de hacer una foto decente, o fallaba la iluminación, o me dejaba la tarjeta fuera de la cámara (Verídico) o salían mal los pelos.

Creemé, esas dos son las que mejor han salido.

A mí también me gustan tus nuevas fotos, las viejas las tenía ya muy vistas.

Sabes perfectamente que bromeo :) cumples los requisitos en todo menos en tu nombre de pila...Pero nadie puede ser perfecto aunque lo intente ;)
De momento estás entre mis favoritos pero la competencia es dura :)
IrA_ escribió:De momento estás entre mis favoritos pero la competencia es dura :)

Me crezco con las adversidades [fumando]
kirtashtan escribió:A sus órdenes bella dama:
http://soundcloud.com/kirtashtan/ventus ... layed-on-a
(Aunque hay algunos fallos no he tenido mucho tiempo para practicarla XD)

Y de regalo... Terra Theme :D

http://soundcloud.com/kirtashtan/terras ... h-by-sleep


Madre mia! Con dedicatoria y todo! Que chulo! [amor] Para ser asi de primeras, esta genial!!! Yo solo tengo un cutre intento de Sad & Sorrow de Naruto con la flauta, hace mucho que no toco nada y casi ni me acuerdo.

Chicos me da que os teneis que poner las pilas! Teneis un rival bastante fuerte!

EDIT: Lol! He estado curioseando tus otras canciones, Portal 2 [amor] , Game of thrones [amor] , Alucard theme de que Castlevania es? No me suena o.O Aunque solo he jugado al SOTN como es debido, los demas los he visto por encima.

P.D. OMG! He encontrado el KH2 version NO PLANTINUM en buenisimo estado de segunda mano en Game Stop [amor]
Ahora lo tengo delante y estoy que no me lo creo, es tan bonito [buuuaaaa]
Aun huele a nuevo. ¿Quien habrá sido el desalmado que lo ha vendido? Además justo lo ha vendido esta tarde.... no tengo mas suerte pq no me lo he propuesto vamos...
up_is_down escribió:***


¿Y mi sotn?

pd: Tengo fotos.
up_is_down escribió:***.



COMO?!!
Quién puede vender tal obra de arte? el mio lo tengo bien guardado y en perfecto estado. Imagen
Tratalo bien, no como su último dueño [snif]

P.D:Alucard theme no es de Castlevania, es del anime Hellsing.
http://www.youtube.com/watch?v=fhSbxmAfoTA
wah_wah_69 escribió:
up_is_down escribió:***


¿Y mi sotn?

pd: Tengo fotos.


Nada.... no estaba el Sotn, te he dicho que tales obras de arte imposible. Ojo! Estaba un Shadow of the colossus edicion caja de carton (un poco mal cuidado), un Devil May Cry 3 Special Edition y alguno mas que ahora mismo no recuerdo.

pd: Seguro que no nos engañas y eres tu?? Juhm...

kirtashtan Ya ves.... He alucinado. Primero he encontrado el 1 , pero el 1 no me gusto tanto asi que se ha quedado en el estante y luego he visto el 2 y no me lo creia, pensaba que estaba soñando. Ahora mismo lo posiciono en buen lugar en mi cajon friki ^^ Lejos del polvo. Y si alguien se acerca a robarlo, me encargaré de hacerle frente con mi llave espada. Tb tengo la guia del KH2, una figurita de Sora y un colgante. Además me he comprado unos pendientes que parece de KH [amor] Ahora voy KH2 Full equip [chulito]
up_is_down escribió:
kirtashtan Ya ves.... He alucinado. Primero he encontrado el 1 , pero el 1 no me gusto tanto asi que se ha quedado en el estante y luego he visto el 2 y no me lo creia, pensaba que estaba soñando. Ahora mismo lo posiciono en buen lugar en mi cajon friki ^^ Lejos del polvo. Y si alguien se acerca a robarlo, me encargaré de hacerle frente con mi llave espada. Tb tengo la guia del KH2, una figurita de Sora y un colgante. Además me he comprado unos pendientes que parece de KH [amor] Ahora voy KH2 Full equip [chulito]


Quiero ver esos pendientes colgante!

no sera el colgante con forma de corona no?
Imagen
up_is_down escribió:Nada.... no estaba el Sotn, te he dicho que tales obras de arte imposible. Ojo! Estaba un Shadow of the colossus edicion caja de carton (un poco mal cuidado), un Devil May Cry 3 Special Edition y alguno mas que ahora mismo no recuerdo.

pd: Seguro que no nos engañas y eres tu?? Juhm...



Pues de todos esos me pillaba el shadow of the colossus, ¿Sabes a cuanto van los mandos de ps2? Es que me hace falta uno que funcione, que sea original por supuesto.

Sobre las fotos... me has pillado en realidad soy mucho más guapo que ese de las fotos que he subido:
Imagen
Mmm, la siguiente canción que suba será del SOTC

amo ese juego XD
kirtashtan escribió:Quiero ver esos pendientes colgante!

no sera el colgante con forma de corona no?
Imagen


El colgante es uno de una corona, antes tenia el del corazon azul con las letras Kingdom Hearts, pero me lo rompieron y despues se me perdio. Luego hago una foto de los pendientes y te la paso por MP ;)

En cuanto a lo de antes:
Ahora mi entender pq no me sonaba :) La musica del Castlevania tb esta chula :) Bueno hay muchas musicas chulas.
Te voy a proponer un reto musical: http://www.youtube.com/watch?v=CEMhwx8Melc (la mas melodiosa cancion de este grupo, el resto son mas vocales/electronicas, para que luego no te me quejes :p )

wah De los mandos me suena que rondan los 30€, pero no te lo se decir con seguridad. A ver si sale algun iluminado ;)
Ah! Y no me mateis pero no me he pasado el SOTC, aun estoy esperando a que me lo devuelvan ¬¬ Me lo han regalado en una tienda (le cai muy bien al chico) y estaba nuevecito en su caja de carton y con postales. Como tenia un amigo que estaba loco con el, decidi regalarselo y ya me lo pasaria. Total que ahora lo tiene otro amigo.... y estamos esperando que lo devuelva xD
up_is_down escribió:Ahora mi entender pq no me sonaba :) La musica del Castlevania tb esta chula :) Bueno hay muchas musicas chulas.
Te voy a proponer un reto musical: http://www.youtube.com/watch?v=CEMhwx8Melc (la mas melodiosa cancion de este grupo, el resto son mas vocales/electronicas, para que luego no te me quejes :p )



Dios! E Nomine, me gusta mucho la de padre nuestro XD
reto aceptado! pero hoy no que mañana madrugo (uni Imagen )
Pues es un juegazo como la copa de un pino a mí me enganchó de principio a fin, a veces desespera un poco por el control, o porque las cosas que pruebas no las haces bien del todo y crees que no es lo que había que hacer... pero era justo lo que habia que hacer sólo que había movido 4 pixels a la derecha el personaje y sólo con eso ya no detectaba la acción.

Vamos, igual que con las mujeres... y esas no tienen continues infinitos.
El KH2 no salió en version platinum...vamos, jamas lo he visto XD solo veo la versión de caratula plateada y la reedición, que es blanca :)

Dicho esto, me voy de fiesta! :D
Ya se puede sobornar? Tengo material bonito para sobornos inmateriales... [angelito]
kirtashtan escribió:Dios! E Nomine, me gusta mucho la de padre nuestro XD
reto aceptado! pero hoy no que mañana madrugo (uni Imagen )


Pues es la mas floja de ellos, lo raro es que los conozcas xD
A mi me parecen mucho mejor Carpe Noctem, Mysteria, Espiritu del aire, Mitternacht, Deine welt, etc

Nada mañana, no hay prisa, tomatelo con calma, que no es un examen xD

Ah y Ryo Sorpresa!
Imagen
Buenos días! que esto se va para abajo [+risas]

Imagen
Buenos días!!!!

Como van esos sobornos?


Adris escribió:Ts! Que ya verás que si hombre!. Se que siempre lo clavas y das lo mejor, asique mínimo mínimo un 7!.
Tengo por ahí unos enlaces de esas cosas que te gustan, te los tengo que pasar, que ya los guardo, no como antes. XD.

Bueno espera... ¬_¬ Ahora vengo XD


jajajjajaj que va... si saco esta vez un cinco no me voy ni a quejar. Vamos, lo voy a flipar tanto que va a ser la nota que más ilusión me haya hecho nunca [ayay]

Qué son esos enlaces, qué? yo también te tengo guardadas algunas cosas, luego te las envío

Y me dirás que los has borrado y todo.. serás. Te dejo unos días de búsqueda, que me mandan fuera otra vez. XD
Buenos días, Elzin, Valquiria, y quien se vaya despertando ^^

Me voy a ausentar unas horas, pero mi bandeja de MPs seguirá disponible (guiño, guiño)

Voy a contaros un chiste, a ver si aquí que hay peloteo, alguien se ríe de mis chistes :o

¿Qué es un espermatozoide con maletín?
Un representante de cojones XD


Gracias público :D
Halluat escribió:Buenos días, Elzin, Valquiria, y quien se vaya despertando ^^

Me voy a ausentar unas horas, pero mi bandeja de MPs seguirá disponible (guiño, guiño)

Voy a contaros un chiste, a ver si aquí que hay peloteo, alguien se ríe de mis chistes :o

¿Qué es un espermatozoide con maletín?
Un representante de cojones XD


Gracias público :D


Muy bueno, te has ganado un peluche:

Imagen
En realidad no es tan bueno, pero no creo que me vuelvan a dar oportunidad a poner la imagen esta.

Pd: Por si falta alguien por enterarse, ya tengo fotos.
Buenos días a todas las preciosas damas del jurado y a los rivales ^-^

Solo me paso a saludar, que el desayuno ya se ha puesto y a decirle a Halluat que el chiste no ha sido malo [carcajad] (no es peloteo, qie si hay que decir que es malo, se dice)

Que tengáis un buen día ;)
Me paso para decir que no voy a actualizar el post inicial hasta el domingo por la tarde/noche/cuandolaresacaporsalirtresdíasseguidosmedeje. Qué duras son las fiestas de Pucela... [360º]
Campanilla escribió:Me paso para decir que no voy a actualizar el post inicial hasta el domingo por la tarde/noche/cuandolaresacaporsalirtresdíasseguidosmedeje. Qué duras son las fiestas de Pucela... [360º]


Nada no hay prisas ;) Disfruta las fiestas [fies]
up_is_down escribió:
Campanilla escribió:Me paso para decir que no voy a actualizar el post inicial hasta el domingo por la tarde/noche/cuandolaresacaporsalirtresdíasseguidosmedeje. Qué duras son las fiestas de Pucela... [360º]


Nada no hay prisas ;) Disfruta las fiestas [fies]


¡Habla por ti, monina!
Por eso Campanilla quería retrasar el plazo de las inscripciones [jaja]
wah_wah_69 escribió:¡Habla por ti, monina!


Por quien voy a hablar si no.. :-|
Nas EOL me apunto a esto a ver que saco en los sondeos!!

Que os vaya bien a tod@s !!

Faltan categorias de MR Troll XD jeje

Me uno a la fiesta!!

Saludos!!
IrA_ escribió:
Adris escribió:
IrA_ escribió:Son mías, no te acerques ratataaaa

De un tanga y barro y veremos de quién son. :o
Cuando quieras pequeñaja!.

Yo ya te he visto en tanga...y te recuerdo que tengo más fuerza que tú [poraki]  pero bueno si quieres desnudarte... [360º]

*IrA_ coge la cámara [sonrisa]



Tssh eh, en tanga to sesi to ponno. :o
Solo hay una posibilidad de verme desnudo. Y no te la diré. Aunque si me invitas a tu pisci, iré dando pistas.


Eus escribió:jajajjajaj que va... si saco esta vez un cinco no me voy ni a quejar. Vamos, lo voy a flipar tanto que va a ser la nota que más ilusión me haya hecho nunca [ayay]

Qué son esos enlaces, qué? yo también te tengo guardadas algunas cosas, luego te las envío

Y me dirás que los has borrado y todo.. serás. Te dejo unos días de búsqueda, que me mandan fuera otra vez. XD


Cuando sabes los resultados?!. Ya te sorprenderás ya... :p

Eran de cosas antiguas los enlaces, como tu. [sati] Y borrados no están, técnicamente... [ayay] Están en el historial.. de hace una semana XD. Alguno rescataré.





Ah, gracias por terminar de desactivar los emoticonos grandotes merluzos.
Bueeenos días por la mañana temprano XD

¡¡¡¡¡Hora de comer!!!!!!

Imagen

Aunque con la resaca que tengo encima, me vendría mejor unas de estas
Imagen

Ya estoy mayor para salir hasta las 8 de la mañana [decaio]

Hoy no me tengáis muy en cuenta y ni esperéis sobornos......
Joer, cinco horas el hilo sin que nadie conteste... ¿será que los aspirantes se han rendido?

De todas formas, algunos seguimos presentes y damos un paso al frente con nuestra candidatura.
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, cinco horas el hilo sin que nadie conteste... ¿será que los aspirantes se han rendido?

De todas formas, algunos seguimos presentes y damos un paso al frente con nuestra candidatura.


Tranquilo, ya vengo a spamear:

Un garabatillo, se lo dedico a quien le guste:

Imagen
Muajajaja! ya ha acabado el plazo de inscripciones... ahora se supone que empieza la verdadera batalla no? ():) impaciente estoy por esperar sobornos y demases con gatetes adorablemente cabrónidos y baladas blackmetaleras de muerte y destrucción... nooh!
favole escribió:Muajajaja! ya ha acabado el plazo de inscripciones... ahora se supone que empieza la verdadera batalla no? ():) impaciente estoy por esperar sobornos y demases con gatetes adorablemente cabrónidos y baladas blackmetaleras de muerte y destrucción... nooh!

Te va bien en efectivo?
Imagen

Saludos. [toctoc]
El envío de jamones cómo va? XD
Buenos días a todas las guapísimas del jurado, a mis contrincantes ni agua XD

Imagen
1077 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22