Mister EOL 2011 - Inscripciones

naiila escribió:
wolverine1989 escribió:Buenos días bellas damas y compañeros de sobornos [bye]

Vengo a dejar el desayuno, según la web es un desayuno informal ein? (no sabía yo que había tantos tipos de desayunos, pero bueh...)

Imagen

A ver si tengo tiempo hoy para pasarme un poco más. Por cierto Ryo está muy chulo el dibujo de los perros [oki]

Saludos y que tengáis tod@s una buena mañana

mm que buena pinta XD faltan unas fresitas o algo fresquito,pero bueno [ayay]



Imagen

Para la bella dama [ayay]

IrA_ Es que en google me busco y no salgo [borracho] [burla2]
Buenos días, reinas y súbditos :D ¿Quién me trae el desayuno a la cama? XD
Halluat escribió:Buenos días, reinas y súbditos :D ¿Quién me trae el desayuno a la cama? XD


Imagen

Ahí lo tiene señorita.

PD: Felicidades!
Madre mía, yo es que no tengo tiempo para tanta foto. ¬¬' Estoy en clarísima desventaja.

Reinas mías, no os dejéis comprar por las falsas palabras, refugio de viles intenciones, de estos que se hacen llamar caballeros a vuestro servicio.

:D
Yo ya estoy desayunando... alguien me trae la cama a la cocina? [carcajad]
BoB_69 escribió:Yo ya estoy desayunando... alguien me trae la cama a la cocina? [carcajad]


Jajaja, cojonudo. XD
Trog escribió:Madre mía, yo es que no tengo tiempo para tanta foto. ¬¬' Estoy en clarísima desventaja.

Reinas mías, no os dejéis comprar por las falsas palabras, refugio de viles intenciones, de estos que se hacen llamar caballeros a vuestro servicio.

:D

Yo te perdono tu desinterés por el concurso si te vienes a whatsapp con el resto de solteros para que pueda sobornarte como es debido...o en su defecto me dejes un mail donde hacerlo :)

Uhm...y también te haremos contestar preguntas extrañas en tus ratos libres... Por ejemplo ¿cuál crees que es el motor que mueve el mundo? :)
IrA_ escribió:
Trog escribió:Madre mía, yo es que no tengo tiempo para tanta foto. ¬¬' Estoy en clarísima desventaja.

Reinas mías, no os dejéis comprar por las falsas palabras, refugio de viles intenciones, de estos que se hacen llamar caballeros a vuestro servicio.

:D

Yo te perdono tu desinterés por el concurso si te vienes a whatsapp con el resto de solteros para que pueda sobornarte como es debido...o en su defecto me dejes un mail donde hacerlo :)

Uhm...y también te haremos contestar preguntas extrañas en tus ratos libres... Por ejemplo ¿cuál crees que es el motor que mueve el mundo? :)


El motor del mundo... ¿El de verdad? El amor.

Para mi whatsapp necesitas mi num de teléfono. Si quieres te lo mando por mp, :)
¡Muchas gracias a ambas cosas, elzin! [ayay] yo que lo estaba diciendo para hacer la coña... [burla2]

Venga, un chiste [360º]
En un casting de televisión se pide a los participantes que den el nombre, los apellidos y una característica que les haga especiales. Llega el primero:

- Pepe Romerales. 100 metros lisos en 10 segundos.

El siguiente:

- Manuel Vargas. Bailarín profesional.

El siguiente participante dice:

- José Unamuno. Una polla de 28 cm.

La que estaba apuntando le mira con los ojos desorbitados y le pregunta:

- ¿¿¿Una qué???

- ¡Unamuno! ¡Joder! ¡Cómo el escritor!
No...no quiero hombre...normalmente dejo esas propuestas con tal entonación cuando no quiero algo :) sutil...

Me guardo tu respuesta....ya irán apareciendo las de los demás, a ver quién acierta...

*bob muy ocurrente xD
IrA_ escribió:No...no quiero hombre...normalmente dejo esas propuestas con tal entonación cuando no quiero algo :) sutil...

Me guardo tu respuesta....ya irán apareciendo las de los demás, a ver quién acierta...

*bob muy ocurrente xD


Voy -.-

A ver quién acierta :D
Se ofrecen fotos dedicadas al jurado si suman posibilidades de voto (también se ofrece no hacerme una foto dedicada si con eso gano posibilidades)

MPs quien lo requiera


PD: Fotos mias, de mi perro, de las vistas desde mi ventana o de lo que querais mientras influya positivamente en el voto! [carcajad]
Good morning!

si cabe la posibildad de apuntarse, me gustaria participar, me hace ilusión por ser primera vez [ayay]

Como tengo complicado el ganar en cualquier ámbito del concurso, ya sea porque no soy muy participativo, ni archiconocido por los foros y aun menos guapo, me gustaria hacerle un pequeño presente a todas las jurados, y en especial a una de las que me ha acabado de convencer....que conste que no es ningun tipo de soborno,eh!!!??? XD



P.D: Creo que no se ven muy bien, pero son flores hechas de ese material tan querido y deseado por todos: euros!!! y si, lo se: soy un clasico (por lo de las flores ,digo)

Un saludo y suerte a todos!!!!
Trog siento decirte que has perdido cualquier oportunidad que pudieras tener después de ignorarme de la manera que lo estás haciendo :(
IrA_ escribió:Trog siento decirte que has perdido cualquier oportunidad que pudieras tener después de ignorarme de la manera que lo estás haciendo :(


Os equivocáis, mi señora :)
Muchas gracias, aki_dj, es una buena forma de comenzar :p

Edito: Bob, yo quiero una foto de algo que hayas hecho tú. Dibujo, manualidad, comida, carta, papiroflexia, torre... Whatever [risita]
Buenos días única y exclusivamente a los miembros del jurado, espero que hayáis dormido bien, soñado con los angelitos y demás cosas que se suelen hacer...
Halluat escribió:Muchas gracias, aki_dj, es una buena forma de comenzar :p

Edito: Bob, yo quiero una foto de algo que hayas hecho tú. Dibujo, manualidad, comida, carta, papiroflexia, torre... Whatever [risita]


Hmmm, difícil, hace mucho que no dibujo a mano... aunque algo antiguo seguro que encuentro por ahí escondido! [sonrisa]

O también me puedes mandar una foto tuya y te hago un dibujo a ordenador parecido al que tengo de avatar!

[bye]
Me gusta la idea :D pero fotos mías las tienes en mi perfil :p
Halluat escribió:Me gusta la idea :D pero fotos mías las tienes en mi perfil :p


Tienen un poco mala resolución, pero voy a ver si puedo
Halluat escribió:Me gusta la idea :D pero fotos mías las tienes en mi perfil :p


Y como un ave de interesante tenacidad y paciencia he ido a mirarlas :)

Bonitos ojos :)
Trog escribió:
Halluat escribió:Me gusta la idea :D pero fotos mías las tienes en mi perfil :p


Y como un ave de interesante tenacidad y paciencia he ido a mirarlas :)

Bonitos ojos :)

Míralo cómo se ha tomado en serio lo que le dije de la elegancia jajaja XD

Gracias, majo ^^

@Bob, pues un dibujo pequeñito [sonrisa]
Halluat escribió:Muchas gracias, aki_dj, es una buena forma de comenzar :p


Gracias a ti y estoy a vuestra entera disposición en cualquier cosa que necesiteis ;)
Halluat escribió:
Trog escribió:
Halluat escribió:Me gusta la idea :D pero fotos mías las tienes en mi perfil :p


Y como un ave de interesante tenacidad y paciencia he ido a mirarlas :)

Bonitos ojos :)

Míralo cómo se ha tomado en serio lo que le dije de la elegancia jajaja XD

Gracias, majo ^^

@Bob, pues un dibujo pequeñito [sonrisa]


En ello estoy, la movida es que al acercar un poco para los detalles solo se ven pixels, pixels everywhere [+risas]
IrA_ escribió:
superIrA_ escribió: si las subes las tienes al momento :)


¿Dónde están tus superpoderes?

He hecho lo que he podido, tras mil fotos, varios cambios de ropa, peinado, iluminación...

Sólo esas dos son mínimamente aceptables, la cámara no tiene flash y es algo antigua.
@Bob, ¿qué detalles necesitas? ¿Qué foto has cogido? XD

@Aki_dj, pues estate atento al hilo, hay peticiones todos los días [+risas]
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Halluat llevo intentando toda la mañana hacer algo de papiroflexia y me queda como un churro. ¿Para qué te habré leído? ¿Para qué? [snif]

Bueno todavía hay días para ir mejorando, pero es que me ha quedado un perro cabezón no, lo siguiente XD
Para IrA_, tampoco me exijas mucho, lo mío no es dibujar... [+risas]

Imagen
Fulgente escribió:Para IrA_, tampoco me exijas mucho, lo mío no es dibujar... [+risas]

Imagen



Uhmmmmmmm......no intentes comprarme dándome razones para sonrisas bobas...no funciona :p
*wah te lo dije hace horas...ya no tengo privilegios :( se me ha pasado el efecto de los superpoderes
Vale, vale.... pues nada. :(
IrA_ escribió:*wah te lo dije hace horas...ya no tengo privilegios :( se me ha pasado el efecto de los superpoderes


Superheroína de pacotilla...
Hostias, que peloteo, no?? Imagen

A mí me ha dicho Losille que me apunte, pero veo que tengo mucho terreno perdido Imagen
Halluat escribió:@Bob, ¿qué detalles necesitas? ¿Qué foto has cogido? XD


Los detalles de los ojos, boca, etc... con una foto con buena resolución no hay problema, pero estas en cuanto las aumentas un poco se pixela todo.

He cogido la cuarta, que al ser de cerca no hace falta aumentar mucho, ya la tengo casi terminada (por cierto, tienes unos ojos preciosos, los acabo de ver aumentados, asi que se de lo que hablo [carcajad] )

[bye]
Buenos días mis queridas benefactoras ¿tenéis hambre?
Imagen

De segundo
Imagen

Y de postre
Imagen

Esta tarde seguiré con mis dibujos personalizados, si alguien quiere alguno que me lo diga!!!
BoB_69 escribió:He cogido la cuarta, que al ser de cerca no hace falta aumentar mucho, ya la tengo casi terminada (por cierto, tienes unos ojos preciosos, los acabo de ver aumentados, asi que se de lo que hablo [carcajad] )

Gracias ^^ Aunque los has visto pixelados XD

@Eruanion, pues ya puedes empezar a correr para recuperarlo [rtfm] XD

Gracias ryo, yo luego le haré una foto a mi tarta para invitaros a todos [ayay]
ryo hazuki escribió:.....


Algo un poco mas ligero?? Y que hay de la comida casera?? ¬¬
Halluat escribió:
BoB_69 escribió:He cogido la cuarta, que al ser de cerca no hace falta aumentar mucho, ya la tengo casi terminada (por cierto, tienes unos ojos preciosos, los acabo de ver aumentados, asi que se de lo que hablo [carcajad] )

Gracias ^^ Aunque los has visto pixelados XD


[carcajad]

Espero que te guste [agggtt]
Imagen
El dibujo no le hace justicia...pero buen intento...
BoB_69 escribió:
[carcajad]

Espero que te guste [agggtt]
Imagen

Hala, qué ojos más verdes [+risas] Muchísimas gracias [amor] Con el lunar y todo XD

¿Tu avatar es de una foto tuya, entonces?
Fulgente escribió:
Imagen

Ooooooooooh, ¡un minion! [amor] [amor] [amor] ¡Me encanta este concurso! :D
Halluat escribió:
BoB_69 escribió:
[carcajad]

Espero que te guste [agggtt]
Imagen

Hala, qué ojos más verdes [+risas] Muchísimas gracias [amor] Con el lunar y todo XD

¿Tu avatar es de una foto tuya, entonces?


Sip, me aburría y me pinté a mi mismo, pero en la foto no tenía la cara pintada de rojo, eso se lo hice porque una vez terminado seguía aburrido [+risas]

[bye]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:
Imagen

Ooooooooooh, ¡un minion! [amor] [amor] [amor] ¡Me encanta este concurso! :D


"Make in off":

Imagen
H, crei que la moda de los minions ya te pasó.....

En todo caso....

Imagen


XD
Voy a tener que Invocar a Campanilla como si fuera un Cthulhu, a ver si hay suerte y me valida las fotos.

Imagen
wah_wah_69 escribió:Voy a tener que Invocar a Campanilla como si fuera un Cthulhu, a ver si hay suerte y me valida las fotos.


A ver, repite conmigo....

¡QUIEN VALIDA LAS FOTOS DE CYBER! ¡QUIEN VALIDA LAS FOTOS ES CYBER!

Nunca debiste rechazar los poderes de una que yo me se [toctoc]
wah_wah_69 escribió:Voy a tener que Invocar a Campanilla como si fuera un Cthulhu, a ver si hay suerte y me valida las fotos.

El que se encarga de validarlas, en teoría, es CyBeR XD

O IrA, CyBeR en funciones XD

Ryo se me ha adelantado pero ya lo he escrito y no voy a borrarlo :o
Edito: fallo en Matrix :-|
1077 respuestas