up_is_down escribió:Que poco habladores y sobornadores sois los Mister.....
Coña no seas impaciente. Dame un mes o dos, y ya verás que diferencia. Ahora (después de saber que necesito) quiero un rato de relax, que el curro hoy ha estado entretenidito .
De tods formas, esto como en los docus, primero hayq ue estudiar a la presa, sus costumbres y necesidades, luego ya se atacará. Te atacaré upidupidown.
up_is_down escribió:Que poco habladores y sobornadores sois los Mister.....
Esto son las inscripciones, chata, los sobornos llegarán la semana que viene
Ah! Entonces no me adelanto y ya tendrás tu foto la semana que viene! Voy a vestirme que me espera una tarde intensa
Aevum escribió:para ti seguro que encuentro una razon para hablar.
Tengo cara de hablar de cualquier cosa?
Adris escribió:Coña no seas impaciente. Dame un mes o dos, y ya verás que diferencia. Ahora (después de saber que necesito) quiero un rato de relax, que el curro hoy ha estado entretenidito .
De tods formas, esto como en los docus, primero hayq ue estudiar a la presa, sus costumbres y necesidades, luego ya se atacará. Te atacaré upidupidown.
Así es como se muere de hambre o te comen. Instinto animal Solo se necesitan minutos .... no meses
up escribió:Así es como se muere de hambre o te comen. Instinto animal Solo se necesitan minutos .... no meses
Que me coman que me coman.
Fijate, hoy me pillaste con la desgana.
Lo de los meses es un decir, es como eso de... ahora mismo lo hago!... Pues eso, ahora te mando un soborno . Hasta el Domingo han extendido el plazo, hasta entonces pocos sobornos habrá. Bueno, no se el resto.
Me parece rancio el (mio) comentario hasta para mi. Irá mejorando a lo largo de la tarde.
El año pasado me gustó la experiencia, habrá que repetir... se hacen grandes amistades y se pasa un rato divertido... no sé si podré dedicar todo el tiempo que merece este concurso pero se hará lo que se pueda.
Lucy_Sky_Diam escribió:El año pasado me gustó la experiencia, habrá que repetir... se hacen grandes amistades y se pasa un rato divertido... no sé si podré dedicar todo el tiempo que merece este concurso pero se hará lo que se pueda.
Apúntame Campa!!!
Te olvidas lo del sexo descarnado en grupo con las participantes solteras.
wah_wah_69 escribió:El primer y único requisito es mostrar interés... y ese ya lo cumples.
Ummm.. espera que te quoteo:
wah_wah_69 escribió:Te olvidas lo del sexo descarnado en grupo con los participantes solteros.
Ves como no lo cumplia?
Pero se agradece la invitación. Os apoyaré en vuestra bacanal con pancartas y cánticos. Bueno, cánticos no, no sea que me denuncien los de las SGAE. O peor aún, que me empujen barranco abajo para dejar de oir semejantes alaridos
@Lucy: Llevo tantas horas sin dormir que ahora mismo me sorprendo hasta de mi propia sombra
wah_wah_69 escribió:El primer y único requisito es mostrar interés... y ese ya lo cumples.
Ummm.. espera que te quoteo:
wah_wah_69 escribió:Te olvidas lo del sexo descarnado en grupo con los participantes solteros.
Ves como no lo cumplia?
Pero se agradece la invitación. Os apoyaré en vuestra bacanal con pancartas y cánticos. Bueno, cánticos no, no sea que me denuncien los de las SGAE. O peor aún, que me empujen barranco abajo para dejar de oir semejantes alaridos
@Lucy: Llevo tantas horas sin dormir que ahora mismo me sorprendo hasta de mi propia sombra
Ya... eso fue en otras ediciones, en esta es entrada libre, ya dije yo:
wah_wah_69 escribió:
Valquiria escribió:Anda, que bien!
wah_wah_69 escribió:Este año hay hueco para todos ¿Te apuntas?
Señorita Jones, por favor, no es necesario que cante, a menos que esté dispuesta a hacerlo con monociclo, traje de pingüino y monóculo, ya lo sabe bien
Me da la impresión que este va a ser un buen año de sobornos...
... ohhh, actualmente mis votos están todos disponibles
Lucy_Sky_Diam escribió:Señorita Jones, por favor, no es necesario que cante, a menos que esté dispuesta a hacerlo con monociclo, traje de pingüino y monóculo, ya lo sabe bien
Señor Luck, me complace enormemente no tener que hacer pasar a los miembros del jurado y a los participantes por semejante tortura guatemalteca.
Dado que mi coordinación es prácticamente nula y que mi patosidad no conoce límites, casi mejor pasamos del monociclo.
Pero puedo intentar cantar saltando en una cama elástica ataviada con una pamela y una espada láser. Es mi última oferta
Hombre, no es por quitarte la ilusión, pero ir a por ti ahoora... me pillas un tanto lejos . Ahora como madrid lo tienes como lugar de paso nada mas, psssss
Qué mal, qué mal... lo primero que hay que hacer cuando uno se presenta a un concurso, es estudiar la vida del jurado, para saber este tipo de cosas y no fallar.
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Lucy_Sky_Diam escribió:Señorita Jones, por favor, no es necesario que cante, a menos que esté dispuesta a hacerlo con monociclo, traje de pingüino y monóculo, ya lo sabe bien
Señor Luck, me complace enormemente no tener que hacer pasar a los miembros del jurado y a los participantes por semejante tortura guatemalteca.
Dado que mi coordinación es prácticamente nula y que mi patosidad no conoce límites, casi mejor pasamos del monociclo.
Pero puedo intentar cantar saltando en una cama elástica ataviada con una pamela y una espada láser. Es mi última oferta
A mi me da que lo pasaríamos genial todos... ver a una hitita en monociclo siempre es divertido...
... aunque por otro lado, si estás dispuesta a cantar mientras saltas sobre una cama elástica, ataviada sólo con una pamela y una espada láser... na, me gusta más el monociclo
Valquiria
MegaAdicta!!!
687 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 7/09/2011 - 20:02:20 por Valquiria.
Como mañana tengo examen, y seguramente se me olvide, ahi va algo para la cumpleañera :
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi me da que lo pasaríamos genial todos... ver a una hitita en monociclo siempre es divertido...
... aunque por otro lado, si estás dispuesta a cantar mientras saltas sobre una cama elástica, ataviada sólo con una pamela y una espada láser... na, me gusta más el monociclo
Una hitita en monociclo??? Por dios, si Hattusil levantara la cabeza seria un zombie, que miedo!
Espero que mañana no me salgan los hititas, sino me voy a desconcentrar por tu culpa
Y nada de "ataviada sólo". Era "ataviada", se presuponía que iba a ir vestida
Que luego pasa lo que pasa, que se va con el culo al aire y se pilla un costipado . Y los costipados a estas alturas ya no hay quien los suelte
Halluat
✨
9.193 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Por cierto, saco a la luz una faceta desconocida. Me pfrezco voluntario para dar clases particulares o grupales (depende de las que se apunten), de baile clásico, moderno y jotika-tecnomix.
Las clases se componen de dos puntos importantes:
- Constancia y poca vergüenza.
Se pueden dar al aire libre o en recinto cerrado ahora que vienen las lluvias.
interesadas Mp.
Aqui dejo una muestra del saber popular y del arte que se desprende con el baile y mis clases. Estos son unos chiquillos a los que tengo ahora, están dando sus primeros pasos, pero aptitudes no les faltan.
El precio. esto no tiene precio. Unos votos o algo no?.