Mister EOL 2011 - Inscripciones

up_is_down escribió:
wah_wah_69 escribió:
Te recuerdo que soy jurado de cierto concurso...


Pero tb quieres ser concursante :o


Quiero el jodido primer puesto.
Bueno... yo no pondré fotos de comida, que ya la mayoría habrá comido, pero voy a enseñar lo hábiles que son mis manos [carcajad]

Imagen


Que paséis buena tarde!

pd: ya enseñaré más dibujos.
up_is_down escribió:Antes tenias una fotos en le perfil :D

La quite hace meses. [angelito]
Bli bli bli bli, "inserte aquí comentario típico", tardes a todos. :o
Que poco habladores y sobornadores sois los Mister..... [maszz]
up_is_down escribió:Que poco habladores y sobornadores sois los Mister..... [maszz]

Esto son las inscripciones, chata, los sobornos llegarán la semana que viene [rtfm]
para ti seguro que encuentro una razon para hablar. [chulito]
up_is_down escribió:Que poco habladores y sobornadores sois los Mister..... [maszz]

Coña no seas impaciente. :o Dame un mes o dos, y ya verás que diferencia. Ahora (después de saber que necesito) quiero un rato de relax, que el curro hoy ha estado entretenidito XD.

De tods formas, esto como en los docus, primero hayq ue estudiar a la presa, sus costumbres y necesidades, luego ya se atacará. Te atacaré upidupidown. :o
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Que poco habladores y sobornadores sois los Mister..... [maszz]

Esto son las inscripciones, chata, los sobornos llegarán la semana que viene [rtfm]


Ah! Entonces no me adelanto y ya tendrás tu foto la semana que viene!
Voy a vestirme que me espera una tarde intensa [burla2]

Aevum escribió:para ti seguro que encuentro una razon para hablar. [chulito]

Tengo cara de hablar de cualquier cosa? [mad]

Adris escribió:Coña no seas impaciente. :o Dame un mes o dos, y ya verás que diferencia. Ahora (después de saber que necesito) quiero un rato de relax, que el curro hoy ha estado entretenidito XD.

De tods formas, esto como en los docus, primero hayq ue estudiar a la presa, sus costumbres y necesidades, luego ya se atacará. Te atacaré upidupidown. :o


Así es como se muere de hambre o te comen. Instinto animal [rtfm] Solo se necesitan minutos .... no meses [noop]
up escribió:Así es como se muere de hambre o te comen. Instinto animal [rtfm] Solo se necesitan minutos .... no meses [noop]

Que me coman que me coman. Imagen


Fijate, hoy me pillaste con la desgana. :o

Lo de los meses es un decir, es como eso de... ahora mismo lo hago!... Pues eso, ahora te mando un soborno XD.
Hasta el Domingo han extendido el plazo, hasta entonces pocos sobornos habrá. Bueno, no se el resto. [Ooooo]


Me parece rancio el (mio) comentario hasta para mi. :o Irá mejorando a lo largo de la tarde.
No es por meter presión pero llevo recibiendo ya sobornos desde ayer. A ver si los rezagados toman nota XD
Esta cámara está rota, no hay manera de parecer guapo con ella.
El año pasado me gustó la experiencia, habrá que repetir... se hacen grandes amistades y se pasa un rato divertido... no sé si podré dedicar todo el tiempo que merece este concurso pero se hará lo que se pueda.

Apúntame Campa!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:El año pasado me gustó la experiencia, habrá que repetir... se hacen grandes amistades y se pasa un rato divertido... no sé si podré dedicar todo el tiempo que merece este concurso pero se hará lo que se pueda.

Apúntame Campa!!!


Te olvidas lo del sexo descarnado en grupo con las participantes solteras.
Anda, que bien! [plas] [plas]


wah_wah_69 escribió:Te olvidas lo del sexo descarnado en grupo con los participantes solteros.


Fixed XD

Esta parte no la conocía yo. Así que luego os montáis la bacanal, vaya, vaya :-|
Valquiria escribió:Anda, que bien! [plas] [plas]


wah_wah_69 escribió:Te olvidas lo del sexo descarnado en grupo con los participantes solteros.


Fixed XD

Esta parte no la conocía yo. Así que luego os montáis la bacanal, vaya, vaya :-|


¿Este año hay hueco para todos, te apuntas?
wah_wah_69 escribió:¿Este año hay hueco para todos, te apuntas?


Nah, me da que no cumplo los requisitos. [Alaa!]
Valquiria escribió:Anda, que bien! [plas] [plas]


wah_wah_69 escribió:Te olvidas lo del sexo descarnado en grupo con los participantes solteros.


Fixed XD

Esta parte no la conocía yo. Así que luego os montáis la bacanal, vaya, vaya :-|


Claro, claro, ahora tú hazte la sorprendida con "fixeds" y demás parafernalia... ;)
Valquiria escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Este año hay hueco para todos, te apuntas?


Nah, me da que no cumplo los requisitos. [Alaa!]


El primer y único requisito es mostrar interés... y ese ya lo cumples.
Me acaban de enviar un soborno muy currado, a ver si los demás tomáis nota :o
Eri escribió:Me acaban de enviar un soborno muy currado, a ver si los demás tomáis nota :o


Pues yo ya he dicho que todavía no he recibido ninguno, me parece que tenéis pocas ganas de ganar...
elzin escribió:
Eri escribió:Me acaban de enviar un soborno muy currado, a ver si los demás tomáis nota :o


Pues yo ya he dicho que todavía no he recibido ninguno, me parece que tenéis pocas ganas de ganar...

Esto es Mister, aquí sobornáis vosotros :o
Eri escribió:
elzin escribió:
Eri escribió:Me acaban de enviar un soborno muy currado, a ver si los demás tomáis nota :o


Pues yo ya he dicho que todavía no he recibido ninguno, me parece que tenéis pocas ganas de ganar...

Esto es Mister, aquí sobornáis vosotros :o


Creo que pedías una foto con traje... ejem... :-|
elzin escribió:Creo que pedías una foto con traje... ejem... :-|

Cierto! Has sido el único en ponerla.
A ver si luego se me ocurre algo :3
elzin en la foto de tu perfil que sales a blaco y negro tumado con una chica sales genial [amor]
ah claro,que me tendrias que sobornar tu a mi [+risas]
wah_wah_69 escribió:El primer y único requisito es mostrar interés... y ese ya lo cumples.


Ummm.. espera que te quoteo:


wah_wah_69 escribió:Te olvidas lo del sexo descarnado en grupo con los participantes solteros.



Ves como no lo cumplia? [Alaa!]

Pero se agradece la invitación. Os apoyaré en vuestra bacanal con pancartas y cánticos. Bueno, cánticos no, no sea que me denuncien los de las SGAE. O peor aún, que me empujen barranco abajo para dejar de oir semejantes alaridos XD


@Lucy: Llevo tantas horas sin dormir que ahora mismo me sorprendo hasta de mi propia sombra ZzzZZ
Me acaban de enviar un soborno muy currado, a ver si los demás tomáis nota :o


Esto es para meter presión chicos, no os lo creais, nadie ha mandado nada, os conozco. Bueno, salvo fulgen que es un pelota. Seguro que ha sido el :o


Valquiria, tu a estudiar ya de una vez hombre. No me hagas ir detrás de ti. :o
Valquiria escribió:
wah_wah_69 escribió:El primer y único requisito es mostrar interés... y ese ya lo cumples.


Ummm.. espera que te quoteo:


wah_wah_69 escribió:Te olvidas lo del sexo descarnado en grupo con los participantes solteros.



Ves como no lo cumplia? [Alaa!]

Pero se agradece la invitación. Os apoyaré en vuestra bacanal con pancartas y cánticos. Bueno, cánticos no, no sea que me denuncien los de las SGAE. O peor aún, que me empujen barranco abajo para dejar de oir semejantes alaridos XD


@Lucy: Llevo tantas horas sin dormir que ahora mismo me sorprendo hasta de mi propia sombra ZzzZZ



Ya... eso fue en otras ediciones, en esta es entrada libre, ya dije yo:

wah_wah_69 escribió:
Valquiria escribió:Anda, que bien! [plas] [plas]


wah_wah_69 escribió:Este año hay hueco para todos ¿Te apuntas?
Adris escribió:Valquiria, tu a estudiar ya de una vez hombre. No me hagas ir detrás de ti. :o


Jo, que cruel [snif]

Espera... valquiria? nah, no eres tu. Dile a tu hermano que vuelva, que no me ha llamado así en la vida XD
Hay que ponerle un candado al pc de alguien para que estudie [sonrisa]
Ralph escribió:Hay que ponerle un candado al pc de alguien para que estudie [sonrisa]

Que sean dos [ayay]
Por cierto H, para mañana tengo algo especial para ti :p
ryo hazuki escribió:Por cierto H, para mañana tengo algo especial para ti :p

Ooooh [ayay] ¿Una tarta? ¿Un pelador de patatas? ¿Un globo de helio? ¿Un mono mutante con dos narices? ¿Qué será? Qué emocionante [amor]

El resto de participantes, vayan tomando ejemplo [rtfm]
Señorita Jones, por favor, no es necesario que cante, a menos que esté dispuesta a hacerlo con monociclo, traje de pingüino y monóculo, ya lo sabe bien [burla2] [burla2]

Me da la impresión que este va a ser un buen año de sobornos... [360º] [360º]

... ohhh, actualmente mis votos están todos disponibles ;)
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto H, para mañana tengo algo especial para ti :p

Ooooh [ayay] ¿Una tarta? ¿Un pelador de patatas? ¿Un globo de helio? ¿Un mono mutante con dos narices? ¿Qué será? Qué emocionante [amor]

El resto de participantes, vayan tomando ejemplo [rtfm]


Jodo tia exigente, que te ofrecí la posibilidad de ver madrid desde lo alto de un ático con todo lo que conlleva!. Amos amos amos. Imagen
Es mi cumpleaños y soy jurado, tengo derecho a exigir todo lo que me dé la gana [burla2]

Si quieres invitarme mañana, acepto encantada, pero tendrás que venir tú a recogerme XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Señorita Jones, por favor, no es necesario que cante, a menos que esté dispuesta a hacerlo con monociclo, traje de pingüino y monóculo, ya lo sabe bien [burla2] [burla2]


Señor Luck, me complace enormemente no tener que hacer pasar a los miembros del jurado y a los participantes por semejante tortura guatemalteca. XD

Dado que mi coordinación es prácticamente nula y que mi patosidad no conoce límites, casi mejor pasamos del monociclo.

Pero puedo intentar cantar saltando en una cama elástica ataviada con una pamela y una espada láser. Es mi última oferta [Alaa!]


@ HALLUAT: Felicidades guapisima [amor]
Peor esto como va? después hacéis votación como si fuese el mejor juego del año¿? porque yo para ver:

Cistrol: 0% votos


no me pongo ):
Halluat escribió:Es mi cumpleaños y soy jurado, tengo derecho a exigir todo lo que me dé la gana [burla2]

Si quieres invitarme mañana, acepto encantada, pero tendrás que venir tú a recogerme XD


Que es tu cumple?!.
oh, ahm... este, ya lo sabia. :o

Eus eus eus puedo poner el video del japibarry?! [qmparto]

Esto va para ti Halluat, con todo mi cariño, amor, respeto, admiración y esas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU


Felicidades halluat!.


Hombre, no es por quitarte la ilusión, pero ir a por ti ahoora... me pillas un tanto lejos XD. Ahora como madrid lo tienes como lugar de paso nada mas, psssss :o
Halluat escribió:Es mi cumpleaños y soy jurado, tengo derecho a exigir todo lo que me dé la gana [burla2]

Si quieres invitarme mañana, acepto encantada, pero tendrás que venir tú a recogerme XD

Weee niña Felicidades!!!
Creo que no va a haver pastel para todos xDD
Imagen
Adris escribió:Eus eus eus puedo poner el video del japibarry?! [qmparto]

Esto va para ti Halluat, con todo mi cariño, amor, respeto, admiración y esas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU



Pues claro, Abun.. es la progresión lógica. Yo te traumatizo a tí con el video, y ahora es tu deber traumatizar a todo aquél que puedas XD

Lo siento, Halluat. Te tocó [ayay]

@ Cistrol: Aquí no está todo el pescado vendido, seguro que te cae algún que otro voto ;)
No, no, mi cumpleaños es mañana jajaja XD gracias a los 3 [ayay]

Luego veo el vídeo en el ordenador :p

Edito: la ratita es adorable, Eri [amor]
Qué mal, qué mal... lo primero que hay que hacer cuando uno se presenta a un concurso, es estudiar la vida del jurado, para saber este tipo de cosas y no fallar. [fumando]
Valquiria escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Señorita Jones, por favor, no es necesario que cante, a menos que esté dispuesta a hacerlo con monociclo, traje de pingüino y monóculo, ya lo sabe bien [burla2] [burla2]


Señor Luck, me complace enormemente no tener que hacer pasar a los miembros del jurado y a los participantes por semejante tortura guatemalteca. XD

Dado que mi coordinación es prácticamente nula y que mi patosidad no conoce límites, casi mejor pasamos del monociclo.

Pero puedo intentar cantar saltando en una cama elástica ataviada con una pamela y una espada láser. Es mi última oferta [Alaa!]


A mi me da que lo pasaríamos genial todos... ver a una hitita en monociclo siempre es divertido... [burla2] [burla2]

... aunque por otro lado, si estás dispuesta a cantar mientras saltas sobre una cama elástica, ataviada sólo con una pamela y una espada láser... na, me gusta más el monociclo [fies] [fies]
Como mañana tengo examen, y seguramente se me olvide, ahi va algo para la cumpleañera :-| :


Imagen


Imagen



Lucy_Sky_Diam escribió:A mi me da que lo pasaríamos genial todos... ver a una hitita en monociclo siempre es divertido...

... aunque por otro lado, si estás dispuesta a cantar mientras saltas sobre una cama elástica, ataviada sólo con una pamela y una espada láser... na, me gusta más el monociclo [fies] [fies]


Una hitita en monociclo??? Por dios, si Hattusil levantara la cabeza [Alaa!] seria un zombie, que miedo!

Espero que mañana no me salgan los hititas, sino me voy a desconcentrar por tu culpa [carcajad]

Y nada de "ataviada sólo". Era "ataviada", se presuponía que iba a ir vestida :o

Que luego pasa lo que pasa, que se va con el culo al aire y se pilla un costipado . Y los costipados a estas alturas ya no hay quien los suelte
Valquiria escribió:Como mañana tengo examen, y seguramente se me olvide, ahi va algo para la cumpleañera :-| :


Imagen


Imagen

Ooooh, ¡gracias! [amor] Pero qué linda eres [amor]

Descansa esta noche para ir al examen despejada, y...
Imagen
Halluat escribió:Descansa esta noche para ir al examen despejada, y...
Imagen



Oins... muchas gracias!!!! [amor]
No necesitas suerte, seguro que apruebas :)

...y si tienes dudas hacemos lo que hablamos el otro día, me pongo un pelucón y hago por ti el examen XD
Por cierto, saco a la luz una faceta desconocida. Me pfrezco voluntario para dar clases particulares o grupales (depende de las que se apunten), de baile clásico, moderno y jotika-tecnomix.

Las clases se componen de dos puntos importantes:

- Constancia y poca vergüenza.

Se pueden dar al aire libre o en recinto cerrado ahora que vienen las lluvias.

interesadas Mp.

Aqui dejo una muestra del saber popular y del arte que se desprende con el baile y mis clases. Estos son unos chiquillos a los que tengo ahora, están dando sus primeros pasos, pero aptitudes no les faltan.

Imagen


El precio. esto no tiene precio. Unos votos o algo no?. XD
Adris escribió:Imagen


Si ese fueras tu, te daba hasta los míos [plas]
1077 respuestas