Si no recuerdo mal eras la que estaba estudiando a saco, ¿no? Bueno pues espero que te vaya bien el estudio y que te quites lo que tengas por delante. (Esto no es por ganar puntos ni nada, es por dar ánimos a estudiantes en horas previas a los exámenes, horas que son mortales )
Y para que cojas fuerzas (esto sí es por pelotear ) un café
Me voy a dar vueltas por inet. Que tengáis buena mañana
Era yo, jejej
Muchas gracias por los ánimos .. y por el café, qué buena pinta tiene
Ale, os dejo un ratito, que tengo trabajo
Halluat
✨
9.193 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Bueeenos días a todas las adorables, guapas e inteligentes miembros del jurado
Nunca llego a la hora del desayuno (basicamente porque me levanto a unas horas poco adecuadas...) pero siempre llego a la hora justa para poner la comida
Estoy practicando bastante haciendo chuminadas en la 3DS, asique si alguien mas quiere un dibujo que me lo diga
Esto... por lista te has colado. No os digo a vosotras que aprovechéis, sino que ya que lo hago, aprovecho para hacerlo yo (el masaje) y aprovecho la ocasión a lo buitre. De ahí lo de, "ya que lo hago, al menos aprovechar" (la ocasión).
Vamos, que como mucho sería falta de claridad en la expresión.
No te equivocas Irina, haces bien, te haré sentir músculos que no ni siquiera sabías que tenías.
Pero el masaje se cobra antes de las votaciones o nada.... tu veras
Ryo Juhm... ahora parece que me interesa mas tu propuesta. Pero que me asegura que no volverás a hacerlo.... eso es todo de boquilla y en cuanto se pase Mister EOL fijo que se te olvida. Tendreis que esforzaros mas No existe cateogoria Mr. Troll aqui xD
up_is_down escribió:Ryo Juhm... ahora parece que me interesa mas tu propuesta. Pero que me asegura que no volverás a hacerlo.... eso es todo de boquilla y en cuanto se pase Mister EOL fijo que se te olvida.
Soy un hombre de palabra, siempre cumplo lo que digo
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Ryo, tú sigue con las amenazas y el refuerzo negativo, sigue, que verás los votos de simpatía que te caen
¿Amenazas? Creo que deberías volver a leer lo que he dicho, en ningún momento he amenazado, llámalo como un acuerdo de interés mutuo
Las amenazas fueron el otro día, lo de up es el refuerzo negativo
¿quieres un dibujito tu también?
dark-kei escribió:Creo que es hora de comer así que empezare yo con los enntrantes
Lo siento, pero me lo has dejado a huevo
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Fulgente escribió: Estoy aquí, parezco invisible para ti.
Tengo un pulcro sistema de cribado antifantasmones Edit: a mí ya sabes lo que tienes que darme como soborno para que te vote...me lo metes en una caja y me lo envías a Córdoba...Pero con lacito azul
IrA_ escribió:Vas a tener que llevarnos a bailar como mínimo
¿un reggaeton?
Al menos eso se puede bailar bien que os gusta en determinadas situaciones Pero te dejo hacer un dúo con Fulgen para camela xDDDDD dar-kei puede hacer de el del piano xD
Tengo un pulcro sistema de cribado antifantasmones Edit: a mí ya sabes lo que tienes que darme como soborno para que te vote...me lo metes en una caja y me lo envías a Córdoba...Pero con lacito azul
Venga va, te la dejo dentro de un par de fin de semanas.
IrA_
Divergente
Venga va, te la doy definitivamente dentro de un par de fin de semanas.
IrA_ escribió:Vas a tener que llevarnos a bailar como mínimo
¿un reggaeton?
Al menos eso se puede bailar bien que os gusta en determinadas situaciones Pero te dejo hacer un dúo con Fulgen para camela xDDDDD dar-kei puede hacer de el del piano xD
Que yo que?
IrA_
Divergente