Mister EOL 2011 - Inscripciones

Halluat escribió:
Adris escribió:
Venga anda tia moñas, vámonos a una teteria de esas molonas y nos pedimos unos pocos.

¿Tía moñas? Así no se habla al jurado. Tienes que llamarme ama, belleza, alteza, o algo así :o

Venga, te espero en la calle de las teterías (aquí, por supuesto, no voy a desplazarme yo), no me hagas esperar que penalizo [rtfm]

Qué divertido es poder ser borde con vosotros a gusto, total, nadie tiene que votarme [qmparto]


Que tengo que ir a dooonde?!. Vamos vamos vamos. Estaria bueno. Si acaso te reocojo en mendez Álvaro, que en "tobús" desde "Grabá" no se tarda nada. Será tia comodona. :o


Además, las tetes en madrid molan mas que las de Granada. Aqui no intenta venderte un gitanete romero, para echarle al te de roiboos, porque dice que así queda mejor XD.

Habrá que volver a Granada y hacer una ronda.

Buff, pues anda que para eso no me basto yo solito... :-|

Deja de usar el pai-pai para paracerer interesantes, que eso es de chicas. :o
Adris escribió:Deja de usar el pai-pai para paracerer interesantes, que eso es de chicas. :o


Aprende a escribir, y luego te tendré mínimamente en cuenta... :-|
Que bien, otra nueva incorporación [plas] [plas]

@ Abun: Te voy a tener que cobrar un impuesto por usar mi tan famoso "tio moñas". Por mucho que lo quieras adaptar, no me cansaré de llamártelo XD
Fulgente escribió:
Adris escribió:Deja de usar el pai-pai para paracerer interesantes, que eso es de chicas. :o


Aprende a escribir, y luego te tendré mínimamente en cuenta... :-|


uuuuuuuuUUUUUUUU. Perdoneme usted el desliz, adaliz de la escritura. Imagen
Chico malo chico malo... Imagen

No volverá a pasar, palabrabrabra. :o


ositodepelucheamorosoytiernoalavezqueesponjoso escribió:@ Abun: Te voy a tener que cobrar un impuesto por usar mi tan famoso "tio moñas". Por mucho que lo quieras adaptar, no me cansaré de llamártelo XD


Si hooombre. Y por escribir también. Eso no es de tu propiedad y lo sabes. Es mas, tu tienes por ahi frases de propiedad Abun y lo sabes. XD

No me hagas volver a escribir en catalan. :o
Ale, he enviado un montón de MP's de soborno, si me he dejado a alguna que avise [Ooooo]
Cuchicuchiyyyquetehablocomosituvieraunataramental escribió:
Si hooombre. Y por escribir también. Eso no es de tu propiedad y lo sabes. Es mas, tu tienes por ahi frases de propiedad Abun y lo sabes. XD

No me hagas volver a escribir en catalan. :o



La madre que le... en serio me acabas de llamar "ositodepelucheamorosoytiernoalavezqueesponjoso" ?

Imagen


De esta no me recupero. Por mucho que me vuelvas a escribir en catalan [mad]

Ves como al final llevo razon? :-|
dark-kei escribió:Ale, he enviado un montón de MP's de soborno, si me he dejado a alguna que avise [Ooooo]

A mí no me ha llegado ninguno... Muy mal :-|

Adris, te voy a dar otra oportunidad... Recomiéndame alguna tetería o del estilo en Madrid que valga la pena, o algún sitio especial :D
Adris escribió:uuuuuuuuUUUUUUUU. Perdoneme usted el desliz, adaliz de la escritura. Imagen
Chico malo chico malo... Imagen

No volverá a pasar, palabrabrabra. :o


Perdonado, no te preocupes, te daré un poco de aire. :-|
A ver, guapos, todos los años acabo recibiendo sobornos de los participantes masculinos.
Aunque algunos me parecen tronchantes, aclarar que no soy miembro del jurado, por lo que espero que sean mps en cadena y que no hayáis perdido el tiempo conmigo en particular.
Sin más que decir, suerte a todos. [bye]

Halluat escribió:
dark-kei escribió:Ale, he enviado un montón de MP's de soborno, si me he dejado a alguna que avise [Ooooo]

A mí no me ha llegado ninguno... Muy mal :-|

Adris, te voy a dar otra oportunidad... Recomiéndame alguna tetería o del estilo en Madrid que valga la pena, o algún sitio especial :D


Si quieres te lo envío Halluat... que se ha perdido por el ciberespacio y ha terminado en mi bandeja [+risas]
Es la leche, hasta Ilwenray recibe sobornos, y yo ni uno [snif]

En cambio acabo de recibir un MP de una chica del jurado, ains, más maja ella... [amor]
¿Pero tú no te ibas a estudiar? Para eso me desconecto del chat... no tardé nada en arreglar la TV.

En fin... :o
Halluat escribió:En cambio acabo de recibir un MP de una chica del jurado, ains, más maja ella... [amor]


Es que yo tambien quería sobornarte [amor]
Ilwenray85 escribió:
Halluat escribió:
dark-kei escribió:Ale, he enviado un montón de MP's de soborno, si me he dejado a alguna que avise [Ooooo]

A mí no me ha llegado ninguno... Muy mal :-|

Adris, te voy a dar otra oportunidad... Recomiéndame alguna tetería o del estilo en Madrid que valga la pena, o algún sitio especial :D


Si quieres te lo envío Halluat... que se ha perdido por el ciberespacio y ha terminado en mi bandeja [+risas]


Que fallo [+risas]

Ahi te va Halluat ^^ Sorry [ayay]
Pensando en presentarme, desde luego dudo porqe aqui los contactos cuentan mucho y yo no tengo aqui xD

Aunque el arte de peloteo y soborno puedo explotarlo mucho :cool:
Eri escribió:
ryo hazuki escribió:Jum.....yo solo puedo ofrecer dibujitos cutres con la 3DS [ayay] (así amortizo algo los 250 pavos que me soplaron por ella....)
Ademas, visto lo visto, no tengo el cuerpo para hacer según que fotos Imagen

Con la Dsi estuve dedicando fotos cutres a gente de Eol hace algún tiempo xDDDD

Yo también quiero dibujitos cutres x3333 Por pedir que no sea.


Elosuk escribió:Yo quiero uno de esos dedicado [ayay]


mmmm vale, pero hasta que no sea el concurso no las pongo, no sea que Campa se enfade, saque el banhammer y me de unas vacaciones anticipadas [reojillo]

Me lo apunto, no esperéis gran cosa porque desgraciadamente no tengo ningún tipo de talento especial, pero intentare que os haga gracia XD

PD-Si alguien más quiere uno, que me lo diga [360º]

Y dicho esto, buenas tardes, os dejo una tira cómica para animar la tarde y aunque algunos me dirán que ya esta muy vista, me hace mucha gracia :o
Imagen

[plas] [plas]
Valkiki escribió:La madre que le... en serio me acabas de llamar "ositodepelucheamorosoytiernoalavezqueesponjoso" ?
De esta no me recupero. Por mucho que me vuelvas a escribir en catalan [mad]

Ves como al final llevo razon? :-|


Jo, si el otro dia me comentaste que te encantaban esos motes moñas. Lo hice con toda mi buena intención. Imagen
[mamaaaaa]



Adris, te voy a dar otra oportunidad... Recomiéndame alguna tetería o del estilo en Madrid que valga la pena, o algún sitio especial :D


Teterias chulisimas conozco 6. Incluso en una hacen muy de vez en cuando espectáculos.
pero una de las cosas que mas me gustaron fué (aunque es mejor para el veranito) unos áticos que hay repartidos por la ciudad, que los usan como terrazas al aire libre. Se ve gran parte de Madrid, y te puedes tomar lo que quieras mientras escuchas musiquita de ambiente, cenas o lo que sea. (Por ahora no te diré donde andan. aunque demasiada información te he dado ya XD) Se supone que seria una sorpresa. [ginyo] Mejor mantener la intriga no?. :o

Bueno que, ahora si?. Te quejarás de como te trato. A otra la hubiese llevado a una tasca de mala muerte o al Burrikin. :o
Kolox escribió:Pensando en presentarme, desde luego dudo porqe aqui los contactos cuentan mucho y yo no tengo aqui xD

Aunque el arte de peloteo y soborno puedo explotarlo mucho :cool:

No me hagas esto, que con tanto flood no se quién está apuntado y quién no. :-|
el Fary escribió:Jo, si el otro dia me comentaste que te encantaban esos motes moñas. Lo hice con toda mi buena intención. Imagen
[mamaaaaa]




Serás...

Imagen


Eso jamás podría haber salido de mí. Te falla la memoria, míratelo que uno empieza así y lo siguiente es hablar con un buzón de correos XD

Y luego te extrañas cuando quiero hacer contigo mi trabajo pero en sentido inverso. Si es que es normal, diciendome esas cosas qué esperas [Alaa!]

Ale.. marcho a estudiar
LGZ, te presentas a todas las categorías, a finales de esta semana pondré el hilo de votaciones donde el jurado puede preguntaros/pediros cosas a los concursantes, vosotros podéis hacer campaña y al terminar el plazo (será una semana o diez días) ya diré los resultados. Sin trampa ni cartón, por supuesto. :o
Me imagino que serán dos rondas ¿no? Con tanto flooder junto en una sola ronda, esto puede ser terrible.... [sonrisa]
No, se hacían otros años dos rondas con unos 40 por ronda, así que con los que sóis, en una ronda todos.
Valquipuchi escribió:Eso jamás podría haber salido de mí. Te falla la memoria, míratelo que uno empieza así y lo siguiente es hablar con un buzón de correos XD

Y luego te extrañas cuando quiero hacer contigo mi trabajo pero en sentido inverso. Si es que es normal, diciendome esas cosas qué esperas [Alaa!]

Ale.. marcho a estudiar

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pala de mis amores XD. Sabes que te encanta lo que te digo xD.

Y si es verdad que te gustan esas moñadas, lo que pasa que tu las disfrazas de golpes de vara, pedradas, e intentos de darnos de cabezazos con cacerolas en la cabeza. xD

Como va el cervatillo?. ha salido la mami ya? Algo de caza?. En fin, dejemos estos temas para lo privado xD. Que se de bien el estudio y duerme mas, que te conozco y se que llevas en plan macarra fiestera toda la noche despierta, y eso no es bueno Eus. :o
Hazard escribió:Jodo, menos mal que me borré, estáis de un exigente las componentes del jurado xD


Acabo de enterarme (como siempre el último [+risas] ) de que te has borrado, ha pasado algo? :-?
elzin escribió:
Hazard escribió:Jodo, menos mal que me borré, estáis de un exigente las componentes del jurado xD


Acabo de enterarme (como siempre el último [+risas] ) de que te has borrado, ha pasado algo? :-?

Anda, es cierto... Hazard porque te borras?! :( :(
Comecoles escribió:Como va el cervatillo?. ha salido la mami ya? Algo de caza?. En fin, dejemos estos temas para lo privado xD. Que se de bien el estudio y duerme mas, que te conozco y se que llevas en plan macarra fiestera toda la noche despierta, y eso no es bueno Eus.


Pfff... ahi va, todavía no hemos podido sacarlo entero, cada vez que lo tocamos el pobre se nos desmonta [snif]

Con el tamaño que tiene el bicharraco, creo que esto era la mami, el papi y el que pasaba por allí.
Ya te contaré en privado, ya... es mas... [amor]

El jueves ya dormiré, ahora toca maratón. :-|

ZzzZZ ZzzZZ

PD: He leido "intentos de darnos cabezazos con cacerolas en la cabeza?" eso suena realmente divertido XD
esto... como en todo concurso de MR las fotos no deberian ser sin camiseta? :D
Kolox escribió:Pensando en presentarme, desde luego dudo porqe aqui los contactos cuentan mucho y yo no tengo aqui xD

Aunque el arte de peloteo y soborno puedo explotarlo mucho :cool:

Yo te conozco un poco :p Puedes hacernos trucos de magia :D

@Adris, eso ya es otra cosa [burla2] Bien, bien... Pero yo me he quedado sin mi té :(

cybertails escribió:esto... como en todo concurso de MR las fotos no deberian ser sin camiseta? :D

Hombre, a quien las ponga no se las vamos a rechazar XD
cybertails escribió:esto... como en todo concurso de MR las fotos no deberian ser sin camiseta? :D


Ummm... Como idea puede estar bien. Pero con pantalones, por favor, nada de tangas de leopardo XD
Yo ya aviso que no pienso poner foto, pero hey, soy como la trollface pero con gafas y barba, fibroso y con mucho pelo xD
FanDeNintendo escribió:Yo ya aviso que no pienso poner foto, pero hey, soy como la trollface pero con gafas y barba, fibroso y con mucho pelo xD


yo tampoco subo fotos en paños menores... que luego no doy a basto a borrar privados (todos con mofas hacia mi persona que duda cabe)
¡Hora de cenar!!!

Para quien quiera comida saludable [360º]
Imagen

Y para quien quiera algo mas hardcore XD
Imagen

Y de postre...
Imagen
Gracias ryo, ya te votaré... [fumando]
Buah qué pintona tiene el primer plato ryo X)__....
ryo hazuki escribió:Y para quien quiera algo mas hardcore XD
Imagen


Imagen
OkuInStereo escribió:ya estan validadas mis fotos...

http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/boto?id=260


¡Coñe, tenemos a Erlend Øye en el foro, tío, me encanta tu música!
wah_wah_69 escribió:
OkuInStereo escribió:ya estan validadas mis fotos...

http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/boto?id=260


¡Coñe, tenemos a Erlend Øye en el foro, tío, me encanta tu música!


brutal xD
Habia escuchado a kings of convenience alguna vez en radio 3 y no tenia ni idea de como era el tio.
OkuInStereo escribió:
wah_wah_69 escribió:
OkuInStereo escribió:ya estan validadas mis fotos...

http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/boto?id=260


¡Coñe, tenemos a Erlend Øye en el foro, tío, me encanta tu música!


brutal xD
Habia escuchado a kings of convenience alguna vez en radio 3 y no tenia ni idea de como era el tio.


Agenciate el dj kicks que tiene, es brutal.

Mira la joyita que trae:

http://www.youtube.com/watch?v=JVY2bNTSRAM
Mola

ultimamente me esta gustando este rollo de jean michel jarre,air...
OkuInStereo escribió:Mola

ultimamente me esta gustando este rollo de jean michel jarre,air...


En plan sintes analógicos lo primero que se me ha venido a la cabeza es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=EKP4RVqOVOU
ostia manejas bien

veo tu jean-jacques y subo a Vangelis con la OST de BR

http://www.youtube.com/watch?v=wWuR6r1Uvxs
OkuInStereo escribió:ostia manejas bien

veo tu jean-jacques y subo a Vangelis con la OST de BR

http://www.youtube.com/watch?v=wWuR6r1Uvxs


jeje, por aquí la tengo a mano, está claro que es el mejor tema de la OST, el resto me dejó un poco frío.

Ahí lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=HROMVIHG ... re=related
me piro a sobar habiendo descubierto a LFO [oki]
OkuInStereo escribió:me piro a sobar habiendo descubierto a LFO [oki]


Píllate ese lp entero que es una burrada de lo bueno que es, yo chapo tb ya.
Francamente...
Espero que hoy se apunte algún candidato que aspiere alto [rtfm]
Porque si no...los votos, para que sean justos, los va a decidir éste:
Imagen

Qué poco contentas tenéis a las señoritas del jurado [noop]
IrA_ escribió:Francamente...
Espero que hoy se apunte algún candidato que aspiere alto [rtfm]
Porque si no...los votos, para que sean justos, los va a decidir éste:
Imagen

Qué poco contentas tenéis a las señoritas del jurado [noop]


Poco contentas... joder, tenéis gatitos, comida y un montón de tíos haciendo la pelota! [sonrisa]

De todas formas tú pide eh, que yo intentaré recompensarte en lo que pueda [chulito]
Buenos días bellas damas [bye]

Paso a dejaros el desayuno. No hace falta que os levantéis de la cama, que para eso llevo bandeja. XD

Imagen

¡Que aproveche!

[bye]
Buenos días, candidatos... y buenos días compis del jurado [amor]

Cómo se os presenta el dia?
Valquiria escribió:Buenos días, candidatos... y buenos días compis del jurado [amor]

Cómo se os presenta el dia?


Buenos días.

Si no recuerdo mal eras la que estaba estudiando a saco, ¿no? Bueno pues espero que te vaya bien el estudio y que te quites lo que tengas por delante. (Esto no es por ganar puntos ni nada, es por dar ánimos a estudiantes en horas previas a los exámenes, horas que son mortales [burla3] )

Y para que cojas fuerzas (esto sí es por pelotear XD ) un café

Imagen

Me voy a dar vueltas por inet. Que tengáis buena mañana [bye]
Buenos dias a tod@s, aquí una que acaba de entrar a currar, medio dormida...

wolverine1989 escribió:
Valquiria escribió:Buenos días, candidatos... y buenos días compis del jurado [amor]

Cómo se os presenta el dia?


Buenos días.

Si no recuerdo mal eras la que estaba estudiando a saco, ¿no? Bueno pues espero que te vaya bien el estudio y que te quites lo que tengas por delante. (Esto no es por ganar puntos ni nada, es por dar ánimos a estudiantes en horas previas a los exámenes, horas que son mortales [burla3] )

Y para que cojas fuerzas (esto sí es por pelotear XD ) un café

Imagen

Me voy a dar vueltas por inet. Que tengáis buena mañana [bye]


Me gusta el café con cara xDD
1077 respuestas