Mister EOL 2011 - Inscripciones

Bueno, un servidor se pira a dormir, que hay que madrugar. No escribais mucho!. :p
Adris escribió:Bueno, un servidor se pira a dormir, que hay que madrugar. No escribais mucho!. :p


Que descanses, para que haya juego limpio, mientras duermes, no haré campaña. :o
Fulgente escribió:
Adris escribió:Bueno, un servidor se pira a dormir, que hay que madrugar. No escribais mucho!. :p


Que descanses, para que haya juego limpio, mientras duermes, no haré campaña. :o


Imagen


Fixed [rtfm]
un tio que lleva hermanos de sangre en la firma no necesita campaña ninguna...XD, adris puto crack, nada mas que decir [sonrisa]
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:
Adris escribió:Bueno, un servidor se pira a dormir, que hay que madrugar. No escribais mucho!. :p


Que descanses, para que haya juego limpio, mientras duermes, no haré campaña. :o


Imagen


Fixed [rtfm]


Es en serio... :p Voy a distraerme un rato ahora, y en nada toca dormir. Por hoy ya no hago más campaña.
como va esto ? uno se apunta y meteis mas mensajes en el hilo para que no se vea y no les haga competencia ?
¿Dónde están esos sobornos? Chicos, quiero ver montones de MPs!! XD
wah_wah_69 escribió:
Zais escribió:Bueno ¿y a mí con qué me vais a sobornar? XD [angelito]


Preséntanos cuales son tus debilidades y así podremos comenzar a entendernos.





Bien bien, nada como una foto donde se humille a Justin Nooh!! X D x DDDDDD Alguna foto en la que salga rodeado de golosinas, peluches o cosas amorosas *_* Jajajjajaj Es brometa :3 Yo que sé, soy una chica normalilla, sorpréndeme [buenazo]
Elosuk escribió:¿Dónde están esos sobornos? Chicos, quiero ver montones de MPs!! XD


Yo todavía estoy de precampaña, todavía no tengo claro si me voy a presentar.

*edit*


Zais escribió:Bien bien, nada como una foto donde se humille a Justin Nooh!! X D x DDDDDD Alguna foto en la que salga rodeado de golosinas, peluches o cosas amorosas *_* Jajajjajaj Es brometa :3 Yo que sé, soy una chica normalilla, sorpréndeme [buenazo]


Perfil de Zais escribió:Aficiones:
En vicio al PC, starcraft, CODs,Diablo y cosas varias. Sacar fotos...



No hija normalita no eres, eres del montón.

Del escaso montón de las frikis
wah_wah_69 escribió:
Elosuk escribió:¿Dónde están esos sobornos? Chicos, quiero ver montones de MPs!! XD


Yo todavía estoy de precampaña, todavía no tengo claro si me voy a presentar.

Cómo que no? si tampoco pierdes nada!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno yo estoy pensando en las propuestas de soborno que hare a partir de que comienze el concurso, me ausentare un poco ultimamente, pero prometo estar para todas vosotras cuando empieze esto [ayay]
Elosuk escribió:
wah_wah_69 escribió:
Elosuk escribió:¿Dónde están esos sobornos? Chicos, quiero ver montones de MPs!! XD


Yo todavía estoy de precampaña, todavía no tengo claro si me voy a presentar.

Cómo que no? si tampoco pierdes nada!


Pierdo y mucho.

El anonimato
Yo voy a ser sincero...creo que voy a pasar de sobornar por MP (tampoco tengo nada que ofrecer que no haya puesto ya en el hilo) y pasaré de hacer campañas épicas como las que hice el año pasado (aunque siempre puedo cortar y pegar, seguro que nadie se daría cuenta [sonrisa] ) Me limitare en todo caso, al noble arte del spammeo [fumando]

Si alguien me vota que sea porque yo lo valgo [reojillo]

.........................

(SILENCIO)

.........................

Imagen


Anyway, lo consultare con la almohada [qmparto]

Buenas noches [bye]
Pero bueno, menudos candidatos.

Uno que aún no sabe si quedarse o no, otro que no piensa sobornar dándolo todo... esto que es? el año pasado molabais infinitamente mas :-| [/modo pique de candidatos off]
Valquiria escribió:Pero bueno, menudos candidatos.

Uno que aún no sabe si quedarse o no, otro que no piensa sobornar dándolo todo... esto que es? el año pasado molabais infinitamente mas :-| [/modo pique de candidatos off]


:o No creo, el año pasado no estaba yo.

PD:
Valquiria escribió:Pero bueno, menudos candidatos.

Uno que aún no sabe si quedarse o no, otro que no piensa sobornar dándolo todo... esto qué es? el año pasado molabais infinítamente más :-| [/modo pique de candidatos off]


[poraki]
BoB_69 escribió:
PD:
Valquiria escribió:Pero bueno, menudos candidatos.

Uno que aún no sabe si quedarse o no, otro que no piensa sobornar dándolo todo... esto qué es? el año pasado molabais infinítamente más :-| [/modo pique de candidatos off]


[poraki]


PD: PD: Creo que infinitamente va sin tilde [poraki]

Bah, para haberlo escrito a las 4 de la mañana no ha estado nada mal XD
Valquiria escribió:
BoB_69 escribió:
PD:
Valquiria escribió:Pero bueno, menudos candidatos.

Uno que aún no sabe si quedarse o no, otro que no piensa sobornar dándolo todo... esto qué es? el año pasado molabais infinítamente más :-| [/modo pique de candidatos off]


[poraki]


PD: PD: Creo que infinitamente va sin tilde [poraki]

Bah, para haberlo escrito a las 4 de la mañana no ha estado nada mal XD


Sip, tienes razón: las palabras acabadas en -mente se escriben igual que sin dicha terminación [+risas]
Debe de haber un bug en eol...es extraño pues no veo que esta convocatoria los participantes cuiden al jurado en el desayuno...se tendrá rigurosam [360º] ente en cuenta...
Apuntadme por ahí(a ver si me da tiempo a subir foto)
IrA_ escribió:Debe de haber un bug en eol...es extraño pues no veo que esta convocatoria los participantes cuiden al jurado en el desayuno...se tendrá rigurosam [360º] ente en cuenta...


Si, también hay otro bug que hace que la gente se olvide de los desayunos personalizados que promete.
Oye, pues si nadie aprovecha el ganar puntos... ein?

Imagen

Qué se tenga en cuenta [rtfm]

Buenos días a tod@s, que tengáis una buena mañana [bye]
Wolve, no veo tus fotos [rtfm]
Yo no voy a servir desayunos, yo como mucho os invito a un café en el bar de la esquina, y si os comportais, a lo mejor también os invito a un croisant

[bye]
Halluat escribió:Wolve, no veo tus fotos [rtfm]

Qué raro...a mí si me aparecen...debe ser que no quiere tus votos [360º]


Wah tienes un mail :)
blitzball_tony escribió:Apuntadme por ahí(a ver si me da tiempo a subir foto)


ahí ahí, cumpliendo tu palabra!!! [sonrisa]
Halluat escribió:Wolve, no veo tus fotos [rtfm]


Imagen

Espero que este plato sea de su gusto.

Vamos, espero que se vea


BoB_69 escribió:Yo no voy a servir desayunos, yo como mucho os invito a un café en el bar de la esquina, y si os comportais, a lo mejor también os invito a un croisant

[bye]


Menos competencia en este terreno. [360º] XD

IrA_ escribió:
Halluat escribió:Wolve, no veo tus fotos [rtfm]

Qué raro...a mí si me aparecen...debe ser que no quiere tus votos [360º]


Wah tienes un mail :)


Cualquier voto es bien recibido, no hago distinciones. :)
Halluat escribió:Wolve, no veo tus fotos [rtfm]



Yo tampoco las veo :o
Pero será cortito...dejadlo que es muy joven...cree que son los desayunos en lugar de las fotos del perfil xDDDD para mí ese sesgo es razón de descalificación por lo menos xD
Valquiria escribió:
Halluat escribió:Wolve, no veo tus fotos [rtfm]



Yo tampoco las veo :o


Quién haya visto mi último mensaje chitón }:/

Bueno, mejor me voy por donde he venido..... [boing]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ay dios...

En realidad lo que queremos son fotos tuyas en el perfil. XD
Pero por mi parte puedes seguir poniendo desayunos, que así da gusto empezar el día

EDITO: Esto es lo que escribiría si hubiera visto tu mensaje, pero este no es el caso :-|
BoB_69 escribió:Yo no voy a servir desayunos, yo como mucho os invito a un café en el bar de la esquina, y si os comportais, a lo mejor también os invito a un croisant

[bye]


No me gusta el café ni el croisant :-|

Tienes opción b?
mottura escribió:
BoB_69 escribió:Yo no voy a servir desayunos, yo como mucho os invito a un café en el bar de la esquina, y si os comportais, a lo mejor también os invito a un croisant

[bye]


No me gusta el café ni el croisant :-|

Tienes opción b?


Si.

No desayunar con tigo


o un Colacao y unas tostadas, como prefieras [jaja]


[bye]
mottura escribió:
BoB_69 escribió:Yo no voy a servir desayunos, yo como mucho os invito a un café en el bar de la esquina, y si os comportais, a lo mejor también os invito a un croisant

[bye]


No me gusta el café ni el croisant :-|

Tienes opción b?


Imagen
Podéis ir tomando sitio:

Imagen

Uff, toda la mañana preparándolo.
AwachGirl escribió:
blitzball_tony escribió:Apuntadme por ahí(a ver si me da tiempo a subir foto)


ahí ahí, cumpliendo tu palabra!!! [sonrisa]

Por supuesto, si digo algo lo cumplo ;)
Bob, Tigo no es jurado del concurso [rtfm]

Y va wolve y me pone otro desayuno [qmparto]

Nos vais a cebar con tanto desayuno, Fulgen, hay que ser más rápido XD
Pero el mío es mejor y suficiente para todo el mundo. ¿Para que gastar 6 balas si puedes ahorrarte 5? :-|

Edito: Marcho a correr (a lo Eru), no hagáis mucha campaña en mi ausencia.
Halluat escribió:Bob, Tigo no es jurado del concurso [rtfm]

Y va wolve y me pone otro desayuno [qmparto]

Nos vais a cebar con tanto desayuno, Fulgen, hay que ser más rápido XD


Joder, mira que se que conmigo y contigo van juntos, pero esque hay un bug en EOL que me los separa [jaja]
IrA_ escribió:Debe de haber un bug en eol...es extraño pues no veo que esta convocatoria los participantes cuiden al jurado en el desayuno...se tendrá rigurosam [360º] ente en cuenta...


Ten un poco de jurisprudencia conmigo, ya sabes a las horas que me levanto todos los días, no doy mas de si, demasiado que llego a la hora de comer [Alaa!]

Buenos días guapisimas miembros de jurado ¿os han cuidado bien esta mañana? ¿quien tiene hambre? Lógico, con los cutres desayunos que os ponen, os quedáis a dos velas :o

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Debe de haber un bug en eol...es extraño pues no veo que esta convocatoria los participantes cuiden al jurado en el desayuno...se tendrá rigurosam [360º] ente en cuenta...


Ten un poco de jurisprudencia conmigo, ya sabes a las horas que me levanto todos los días, no doy mas de si, demasiado que llego a la hora de comer [Alaa!]

Buenos días guapisimas miembros de jurado ¿os han cuidado bien esta mañana? ¿quien tiene hambre? Lógico, con los cutres desayunos que os ponen, os quedáis a dos velas :o

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Oye, oye, por mis desayunos no lo digas, que he llegadoa poner hasta tres, aunque solo se vean dos :o

Además mis desayunos son sanos no cutres }:/ (puesto con el Ipod), y más para compensar tus insaludables comidas. :-|
Wolve, que las fotos que no veo son las de tu perfil [rtfm]

Halluat escribió:Wolve, que las fotos que no veo son las de tu perfil [rtfm]



Ya ya, me he dado cuenta con un mensaje de IrA_ diciendo lo pardillo que soy [decaio] Que, en esta ocasión, no le quito razón XD.

Y lo de poner fotos no me termina de convencer, además tú eres una de las "privilegiadas" que me vio, que la puse cuando hicistéis la quedada en Madrid. Luego, como es normal, la quité... :)

Venga bellas damas, os dejo la comida. Unas pechuguitas de pollo (y no de Pollo1 ni Pollo2 }:/ ) asadas. Algo saludable

Imagen

Que tengáis buena tarde [bye]
Nas wolve, gracias por ese par de pechugas... que me parece van a ser las únicas que veamos por aquí.

¿Alguien me explica el meme de pollo1 y pollo2? Lo habré visto antes por pruebas y me suena vagamente, pero he estado muuuuy desconectado de estos lares (Casi 5 años).
wah_wah_69 escribió:Nas wolve, gracias por ese par de pechugas... que me parece van a ser las únicas que veamos por aquí.

¿Alguien me explica el meme de pollo1 y pollo2? Lo habré visto antes por pruebas y me suena vagamente, pero he estado muuuuy desconectado de estos lares (Casi 5 años).


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No es un meme, son las mascotas del hilo de solter@s. Unos lindos polluelos de paloma que anidaron a dos metros de mi ventana y que fui enseñando. Si ves el link, pásamelo por curiosidad
wolverine1989 escribió:No es un meme, son las mascotas del hilo de solter@s


Vaya...siempre pensé que Nachoman era la mascota del hilo [sati]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:No es un meme, son las mascotas del hilo de solter@s


Vaya...siempre pensé que Nachoman era la mascota del hilo [sati]


Pobre Nacho [decaio] Como no se puede defender el hombre....
wolverine1989 escribió:
wah_wah_69 escribió:Nas wolve, gracias por ese par de pechugas... que me parece van a ser las únicas que veamos por aquí.

¿Alguien me explica el meme de pollo1 y pollo2? Lo habré visto antes por pruebas y me suena vagamente, pero he estado muuuuy desconectado de estos lares (Casi 5 años).


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No es un meme, son las mascotas del hilo de solter@s. Unos lindos polluelos de paloma que anidaron a dos metros de mi ventana y que fui enseñando. Si ves el link, pásamelo por curiosidad


¿Este es el origen?:

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s76660

Pues no se si seria por coña de los buitres en el hilo de los gifs o pruebas o en algún sitio, me sonaba.
wah_wah_69 escribió:
wolverine1989 escribió:
wah_wah_69 escribió:Nas wolve, gracias por ese par de pechugas... que me parece van a ser las únicas que veamos por aquí.

¿Alguien me explica el meme de pollo1 y pollo2? Lo habré visto antes por pruebas y me suena vagamente, pero he estado muuuuy desconectado de estos lares (Casi 5 años).


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No es un meme, son las mascotas del hilo de solter@s. Unos lindos polluelos de paloma que anidaron a dos metros de mi ventana y que fui enseñando. Si ves el link, pásamelo por curiosidad


¿Este es el origen?:

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s76660

Pues no se si seria por coña de los buitres en el hilo de los gifs o pruebas o en algún sitio, me sonaba.


Exacto. Fue Kalyra la que los bautizó así. A partir de ese momento pasó a ser la tía de las crías. Lástima que ya se fueron [snif]

Jum, pues voy a echar un ojo, que me pica la curiosidad XD
Coño, no sabía que al señor "D" lo habían baneado :O
wolverine1989 escribió:Oye, pues si nadie aprovecha el ganar puntos... ein?

[img*]http://blogdefarmacia.com/wp-content/uploads/2011/02/Desayunos-424-x-283.jpg[/img]

Qué se tenga en cuenta [rtfm]

Buenos días a tod@s, que tengáis una buena mañana [bye]


Se tendrá en cuenta :D
1077 respuestas