Mister EOL 2011 - Inscripciones

Halluat, ¿vas a ir a la Gamefest? Y por aquí me tengo que enterar... :-|
¿Adivinad de que se disfrazó Ira? XD

Imagen
Casi...yo soy una viuda negra si acaso...relacionado esta :)

La diferencia flash es que yo te resto puntos por eso... XD
Fulgente escribió:Halluat, ¿vas a ir a la Gamefest? Y por aquí me tengo que enterar... :-|

Si me prestases más atención... [toctoc]

@ryo, ¿lo arreglas amenazándome a mí? ¿Pero tú me has leído? xD
Fulgente escribió:Halluat, ¿vas a ir a la Gamefest? Y por aquí me tengo que enterar... :-|

A quejarse a Feedback :o Si no lo sabes es porque no has querido enterarte ¿quien ignora a quién ahora? [poraki]

Halluat escribió:@ryo, ¿lo arreglas amenazándome a mí? ¿Pero tú me has leído? xD

Claro que te he leído, pero yo no he amenazado, todo es un complot hacía mi [toctoc]
N-Joint escribió:
IrA_ escribió:

Lastima :( pensaba darte mi cinco sin condicion si aun lo tenias rapado...claro que siempre estas a tiempo ;) ya negociaremos...



Uhmm....yo ya se a quien le voy a dar el cinco en mister soberbia :D


Lo dices por mi? ¬_¬
Que maja [decaio]
Pues no creo haber sido tan soberbio en este hilo cawento

El pelo rapado ahora me podría matar, que en invierno me voy a Berlín y cocorota + nieve= sufrimiento máximo.

PD: siempre podemos quedar y me afeitas lo que tú quieras ;)

Para rebozar soberbia hacen falta mas yogures en vuestras sustancias grises...

Tu....de momento contesta las siguientes dos preguntas:
1. ¿como te defenderias del mordisco de un zombie en el futuro apocalipsis zombie que nos espera?
2. Elige: reservoir dogs ,el club de la lucha ,pulp fiction, donnie darko o memento :)
IrA_ escribió:
N-Joint escribió:
IrA_ escribió:

Lastima :( pensaba darte mi cinco sin condicion si aun lo tenias rapado...claro que siempre estas a tiempo ;) ya negociaremos...



Uhmm....yo ya se a quien le voy a dar el cinco en mister soberbia :D


Lo dices por mi? ¬_¬
Que maja [decaio]
Pues no creo haber sido tan soberbio en este hilo cawento

El pelo rapado ahora me podría matar, que en invierno me voy a Berlín y cocorota + nieve= sufrimiento máximo.

PD: siempre podemos quedar y me afeitas lo que tú quieras ;)

Para rebozar soberbia hacen falta mas yogures en vuestras sustancias grises...

Tu....de momento contesta las siguientes dos preguntas:
1. ¿como te defenderias del mordisco de un zombie en el futuro apocalipsis zombie que nos espera?
2. Elige: reservoir dogs ,el club de la lucha ,pulp fiction, donnie darko o memento :)


¿Rebozar? ¡Ni que fuera una croqueta!
ryo...

ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Halluat, ¿vas a ir a la Gamefest? Y por aquí me tengo que enterar... :-|

A quejarse a Feedback :o Si no lo sabes es porque no has querido enterarte ¿quién ignora a quién ahora? [poraki]

Halluat escribió:@ryo, ¿lo arreglas amenazándome a mí? ¿Pero tú me has leído? xD

Claro que te he leído, pero yo no he amenazado, todo es un complot hacia mí [toctoc]


Mister Elegancia... :o
Fulgente escribió:Imagen


Cuéntaselo a alguien que le interese :o

Me voy de compras ¿alguien quiere algo? [boing]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Imagen


Cuéntaselo a alguien que le interese :o

Me voy de compras ¿alguien quiere algo? [boing]


Que me compres votos.
Nada, eso lo haces muy bien sin mi ayuda [poraki]
IrA_ escribió:1. ¿como te defenderias del mordisco de un zombie en el futuro apocalipsis zombie que nos espera?

Yo seré el paciente cero, no tengo que preocuparme por esas cosas. Sois vosotras las que tenéis que preocuparos por mis mordiscos.

IrA_ escribió: 2. Elige: reservoir dogs ,el club de la lucha ,pulp fiction, donnie darko o memento :)


En este orden:

El Club de la lucha (quizá la peli no sea la mejor de esas, pero qué le voy a hacer, Chuck Palanhiuk es mi escritor favorito)
Pulp fiction
Memento
Reservoir Dogs
Donnie Darko
Fulgente escribió:
ARC22993 escribió:Encima que tengo que ir a esas cutradas, me harán afeitarme? Anda a tomar por culo xD.


Que quede constancia para Mister Elegancia... :o

Para ti ese premio, no lo necesito XD.
ryo hazuki escribió:Nada, eso lo haces muy bien sin mi ayuda [poraki]


Me alegra que lo reconozcas. :p
N-Joint escribió:
IrA_ escribió:1. ¿como te defenderias del mordisco de un zombie en el futuro apocalipsis zombie que nos espera?

Yo seré el paciente cero, no tengo que preocuparme por esas cosas. Sois vosotras las que tenéis que preocuparos por mis mordiscos.

IrA_ escribió: 2. Elige: reservoir dogs ,el club de la lucha ,pulp fiction, donnie darko o memento :)


En este orden:

El Club de la lucha (quizá la peli no sea la mejor de esas, pero qué le voy a hacer, Chuck Palanhiuk es mi escritor favorito)
Pulp fiction
Memento
Reservoir Dogs
Donnie Darko

Uhm....previsible orden :) ya tengo tu perfil...gracias :)

Respecto a la supervivencia al mordisco...esa pregunta la formulare para todos los usuarios llegado el momento...id pensando la respuesta porque si decis la que busco, dare la maxima puntuacion en la categoria que pidais :)
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Nada, eso lo haces muy bien sin mi ayuda [poraki]


Me alegra que lo reconozcas. :p


Eso si, luego no quiero volver a oir quejarte de que si blah blah blah imparcialidad blah blah blah esto esta comprado blah blah blah eurovision blah blah blah esto no me motiva blah blah blah amiguismos blah blah blah sobornos...

[sati]

IrA_ escribió:Respecto a la supervivencia al mordisco...esa pregunta la formulare para todos los usuarios llegado el momento...id pensando la respuesta porque si decis la que busco, dare la maxima puntuacion en la categoria que pidais :)

Usaría una hierba verde [Alaa!]

¿cual es mi premio? ein?
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Nada, eso lo haces muy bien sin mi ayuda [poraki]


Me alegra que lo reconozcas. :p


Eso si, luego no quiero volver a oir quejarte de que si blah blah blah imparcialidad blah blah blah esto esta comprado blah blah blah eurovision blah blah blah esto no me motiva blah blah blah amiguismos blah blah blah sobornos...

[sati]


Eso solo cuando pierda... Imagen
Fulgente escribió:Eso solo cuando pierda... Imagen


Pues recuerda no venir a llorarme a mi cuando eso ocurra [sati]
Algunos ya desde el principio dandolo todo, cabrones!! XD. elzin, las barbas nunca se afeitan, ni en eventos BBC, ni cosas raras.
A no ser que exista de por medio coacción o chantaje... que suelen hacerlo XD.



Valquiria escribió:
Adris escribió:
Valquiria escribió:Me apunto para jurado XD

Tenemos que hablar. :o

Que sepas que te están haciendo la competencia en el curro. Hoy he tenido una de las conversaciones mas absurdas y cortas de toda mi vida XD


Como??? no, espera... la frase correcta es "te tengo que sobornar" XD

Mas absurda que las diferentes utilidades de un cascanueces o la plantacion de algodon? si es que si, acaba de quedar demostrado cual de los dos es el culpable de los desvaríos :-|


Hoombre tuuu! Si estás viva. Quee bien.. ejem. :-|

Que te tengo que sobornar?! Amos no jodas a estas alturas Eus XD.
para estar en igualdad de condicioens ya sabes lo que te toca, apuntarte a Misspala 2011. Algo te lelvarias hombre.

Se como sobornarte, no te quejes. :o
Adris escribió:Hoombre tuuu! Si estás viva. Quee bien.. ejem.


Bueno... más o menos. Creo que hasta el jueves que no acabe el examen no se me puede considerar ser vivo, así que dejémoslo con que estoy, a secas XD


Adris escribió:Que te tengo que sobornar?! Amos no jodas a estas alturas Eus XD.
para estar en igualdad de condicioens ya sabes lo que te toca, apuntarte a Misspala 2011. Algo te lelvarias hombre.

Se como sobornarte, no te quejes. :o


Tu verás, Abun... qué menos que sobornarme, es lo más práctico y lo más indoloro.
Y menos quejas que juegas con ventaja, ya sabes qué tipo de cosas evitar para que acabes debiéndome puntos XD

No es por estar en desigualdad de condiciones... no es mi culpa que no haya una Misspala 2011. Si la hubiera me presentaría [Alaa!]

Y este año lo quiero rosa. Es el único que me falta :-|

Y ya que estoy aprovecho y saludo al resto de participantes y a mis compis del jurado. [ayay]
Bueno, una vez que he dejado que Adris mate el hilo, para que se vea que no es un candidato apto para Mister EOL... :o , voy a empezar a hacer algo productivo.

Edito: Y ahora Valquiria me ha hecho quedar mal... lo tendré en cuenta.
Fulgente escribió:Bueno, una vez que he dejado que Adris mate el hilo, para que se vea que no es un candidato apto para Mister EOL... :o , voy a empezar a hacer algo productivo.

Edito: Y ahora Valquiria me ha hecho quedar mal... lo tendré en cuenta.


Nada, nada... muy mal, eh? yo aqui, contestando y enviando saludos y ni se me ve [Alaa!]
Valquiria escribió:
Fulgente escribió:Bueno, una vez que he dejado que Adris mate el hilo, para que se vea que no es un candidato apto para Mister EOL... :o , voy a empezar a hacer algo productivo.

Edito: Y ahora Valquiria me ha hecho quedar mal... lo tendré en cuenta.


Nada, nada... muy mal, eh? yo aqui, contestando y enviando saludos y ni se me ve [Alaa!]


(Fulgente va a la primera página a ver si Valquiria es miembro del jurado...)

Tienes razón, toda la culpa es mía... [burla2]
Este año mejor no. Suerte a todos.
Eus escribió:Tu verás, Abun... qué menos que sobornarme, es lo más práctico y lo más indoloro.
Y menos quejas que juegas con ventaja, ya sabes qué tipo de cosas evitar para que acabes debiéndome puntos XD

No es por estar en desigualdad de condiciones... no es mi culpa que no haya una Misspala 2011. Si la hubiera me presentaría [Alaa!]

Y este año lo quiero rosa. Es el único que me falta :-|

Y un huevo, encima exigiendo? Pero esto que es?. :o Que si naranja, ahora rosa, mañana que será? Color violín?!. Pues no vienes tu pedigüeña ni nah.

El estandar, nada de modernidades. Tanto paque, para que lo tires barranco abajo. XD

Desde luego... despues de haberme dicho a quien "supuuuuesstamente" me parecia, has perdido mucho. xDD


Tsss mala técnica denostar al resto de participantes para ganar puntos o al menos intentarlo Fulgen. Tchk tchk tchk. :o
Y tampoco va a por mister elegancia... :o
Eso es para débiles, sexagenarios y chusma. :o
Adris escribió:Y un huevo, encima exigiendo? Pero esto que es?. :o Que si naranja, ahora rosa, mañana que será? Color violín?!. Pues no vienes tu pedigüeña ni nah.

El estandar, nada de modernidades. Tanto paque, para que lo tires barranco abajo. XD

Desde luego... despues de haberme dicho a quien "supuuuuesstamente" me parecia, has perdido mucho. xDD


Pero bueno!!! me acusan de tirar cosas indebidas al barranco. Como osas acusarme de tirar un flamante cubo de pedos? con lo mucho que los cuido...


De estandar nada, que ya tengo dos estándar. Rosa, lo quiero rosa. O mejor, de color palo [carcajad]


Y te admito que no era un parecido demasiado razonable, pero podía haber sido muuucho peor (como el parecido que me sacaste tu a mi, que aún me estoy intentando sacar la estaca de la espalda). [poraki]


@ Clip: Apuntate, anda...
Adris escribió:Eso es para débiles, sexagenarios y chusma. :o


¿Habéis visto miembros del jurado? Despreciando vuestros votos hacia una de las categorías del concurso... [rtfm]
Fulgente escribió:
Adris escribió:Eso es para débiles, sexagenarios y chusma. :o


¿Habéis visto miembros del jurado? Despreciando vuestros votos hacia una de las categorías del concurso... [rtfm]


Seamos realistas, es la categoría menos importante...menos para los que escriben comas hasta en los sms [poraki]
Valquiria escribió:
Adris escribió:Y un huevo, encima exigiendo? Pero esto que es?. :o Que si naranja, ahora rosa, mañana que será? Color violín?!. Pues no vienes tu pedigüeña ni nah.

El estandar, nada de modernidades. Tanto paque, para que lo tires barranco abajo. XD

Desde luego... despues de haberme dicho a quien "supuuuuesstamente" me parecia, has perdido mucho. xDD


Pero bueno!!! me acusan de tirar cosas indebidas al barranco. Como osas acusarme de tirar un flamante cubo de pedos? con lo mucho que los cuido...


De estandar nada, que ya tengo dos estándar. Rosa, lo quiero rosa. O mejor, de color palo [carcajad]


Y te admito que no era un parecido demasiado razonable, pero podía haber sido muuucho peor (como el parecido que me sacaste tu a mi, que aún me estoy intentando sacar la estaca de la espalda). [poraki]


@ Clip: Apuntate, anda...


Los cuidas hasta que los chuperreteas tanto que no te valen, les quitas hasta el saborcillo a plástico. Así no se peud regalarte nad leches.

Mierda, todavia te acuerdas de ese terrible incidente de los parecidos razonables. [qmparto]
A todo esto, quién escribe? Panocha, morena o rubia? las cosas cambiarina drásticamente dependiendo de quién.


Fulgen escribió:¿Habéis visto miembros del jurado? Despreciando vuestros votos hacia una de las categorías del concurso... [rtfm]


Oh no! esconded a vuestras hijas, que viene el poco elegante con su coche rompebragas!. [Ooooo]

Pero que pelota que eres. :o Al menos esperate al dia 8 hombre.
* Adris dejalo dramatizar :) es como el cuento de la gallina de los huevos de oro... O de la lechera :) se le caera el cantaro tan pronto como tu subas las fotos que te pedi :)
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
Adris escribió:Eso es para débiles, sexagenarios y chusma. :o


¿Habéis visto miembros del jurado? Despreciando vuestros votos hacia una de las categorías del concurso... [rtfm]


Seamos realistas, es la categoría menos importante...menos para los que escriben comas hasta en los sms [poraki]


Eso dicen los que no pueden optar a ella... :o

P.D: IrA_, a la cárcel vas a venir a robar...
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Seamos realistas, es la categoría menos importante...menos para los que escriben comas hasta en los sms [poraki]


Eso dicen los que no pueden optar a ella... :o


Tampoco lo he pretendido nunca :o Quien mucho abarca...mierda, no me acuerdo como seguía el refran [+furioso]
Adris escribió:Mierda, todavia te acuerdas de ese terrible incidente de los parecidos razonables. [qmparto]
A todo esto, quién escribe? Panocha, morena o rubia? las cosas cambiarina drásticamente dependiendo de quién.


Pssss... de los dos, la unica rubia eres tu y lo sabes [poraki]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Seamos realistas, es la categoría menos importante...menos para los que escriben comas hasta en los sms [poraki]


Eso dicen los que no pueden optar a ella... :o


Tampoco lo he pretendido nunca :o Quien mucho abarca...


... lo gana todo. :o

P.D.b: IrA_, te recuerdo que antes te estuve defendiendo... [rtfm]
Fulgente escribió:
Eso dicen los que no pueden optar a ella... :o

P.D: IrA_, a la cárcel vas a venir a robar...

Apuntate otra: lo que no se por viejo, lo se por diablo... Te has topado con el enemigo (miembro del jurado) equivocado, muñeco...


Apelaciones y defensa de los debiles mamelucos: a ver señores...seamos sensatos...siempre se ha dicho que los guapos son tontos...para entrar en la categoria de elegancia hay que ser como minimo inteligente...quedaos con la de mister y simpatia :D dejadle elegancia a fulgente...
Total..al fin y al cabo, el orden de los factores no altera el producto...y resulta que los inteligentes no somos guapos :)
Tambien se puede usar mi método para elegir a los candidatos más elegantes: quien suba foto con traje y monóculo entra dentro de la categoría XD
Fulgente escribió:... lo gana todo. :o


En realidad es "quien mucho abarca, poco aprieta" [fumando]

Pero si estas tan convencido de ello...luego no me vengas con quejas [poraki]

Valquiria escribió:Tambien se puede usar mi método para elegir a los candidatos más elegantes: quien suba foto con traje y monóculo entra dentro de la categoría XD

No me veo...
Imagen
Yo no sé qué manía innata tienes con querer ser mi enemiga, admite que te da cierto morbo... :-| Y cómo se suele decir... "si te doy morbo... es porque no sé qué hacer con él..." [fumando]

Pero bueno, si eso es lo que quieres...

IrA_ escribió:Apuntate otra: lo que no se por viejo, lo se por diablo...


Entonces preséntate a Mister, no a Miss.

P.D: Traje... ¿eh? :-|
Fulgente escribió:Yo no sé qué manía innata tienes con querer ser mi enemiga, admite que te da cierto morbo... :-| Y cómo se suele decir... "si te doy morbo... es porque no sé qué hacer con él..." [fumando]

Pero bueno, si eso es lo que quieres...

IrA_ escribió:Apuntate otra: lo que no se por viejo, lo se por diablo...


Entonces preséntate a Mister, no a Miss.

P.D: Traje... ¿eh? :-|

Si me presentase a mister...tendrias que terminar tu propia tumba esta noche :) ten en cuenta que nos adentrariamos en una batalla que queda muy lejos de tus posibilidades...

Yo tengo cerca tanto a mi amigo como a mi enemigo...y duermo con un ojo abierto :) sin embargo esto es mas cariño y estremecimiento...me recuerdas a mi cuando era joven :)
IrA_ escribió:
Apelaciones y defensa de los debiles mamelucos: a ver señores...seamos sensatos...siempre se ha dicho que los guapos son tontos...para entrar en la categoria de elegancia hay que ser como minimo inteligente...quedaos con la de mister y simpatia :D dejadle elegancia a fulgente...
Total..al fin y al cabo, el orden de los factores no altera el producto...y resulta que los inteligentes no somos guapos :)


¿Cómo defiendo que soy inteligente además de guapo sin quedar como un presuntuoso de mierda inaguantable? [tomaaa]

¿Te consideras más inteligente que guapa? Entonces eres miembro honorario de Mensa ¿No?
IrA_ escribió:Si me presentase a mister...tendrias que terminar tu propia tumba esta noche :) ten en cuenta que nos adentrariamos en una batalla que queda muy lejos de tus posibilidades...


No, créeme, lo tendría más al alcance que tú, igual subida a una silla me igualarías en posibilidades. :o

IrA_ escribió:Yo tengo cerca tanto a mi amigo como a mi enemigo...y duermo con un ojo abierto :) sin embargo esto es mas cariño y estremecimiento...me recuerdas a mi cuando era joven :)


O sea, te recuerdo a ti tal y cómo eres ahora... aquí, quién quita unas cuántas primaveras al otro, soy yo, pero no te preocupes (o sí, con todo lo que te desagrado), dentro de poco te acabarás pareciendo a mí entonces. :-|

N-Joint escribió:¿Cómo defiendo que soy inteligente además de guapo sin quedar como Fulgente? [tomaaa]


Fixed.
N-Joint escribió:
IrA_ escribió:
Apelaciones y defensa de los debiles mamelucos: a ver señores...seamos sensatos...siempre se ha dicho que los guapos son tontos...para entrar en la categoria de elegancia hay que ser como minimo inteligente...quedaos con la de mister y simpatia :D dejadle elegancia a fulgente...
Total..al fin y al cabo, el orden de los factores no altera el producto...y resulta que los inteligentes no somos guapos :)


¿Cómo defiendo que soy inteligente además de guapo sin quedar como un presuntuoso de mierda inaguantable? [tomaaa]

¿Te consideras más inteligente que guapa? Entonces eres miembro honorario de Mensa ¿No?

Yo no soy guapa :/ soy atractiva y doy morbo :) pero si que me considero inteligente...mensa no se...pero no me importaria trabajar con el dr Bishop :D

Para defender tu inteligencia sin pedanteria, tienes mi inbox :D y si quieres hacerlo publicamente...tira de la diplomacia..que nunca esta de mas :) no es tan dificil...aunque astuto no te veo demasiado, eh...quizas exceso de realismo y sencillez ...
Fulgen... Yo ya soy como tu y apuesto a que nos votaremos por igual y bajo los mismos criterios...con la salvedad de que dentro de dos fines de semana tu me odiaras tanto que te arrepentiras de haberme dado un cinco en al menos tres de las categorias :D :)
IrA_ escribió: Fulgen... Yo ya soy como tu y apuesto...


Gracias. :D , te digo lo mismo.

Edito: Kalyra, anímate. :p
Juas, no me paso por el Rincón casi nada, pero aún así me apunto que un año me llevé una sorpresa y todo xDD
Valililili escribió:Pssss... de los dos, la unica rubia eres tu y lo sabes [poraki]

Querida homosapiens paliensis, sabes de sobra que esas fotos no las puedo subir. Formarian tal escandalo que estaria todo ganado antes de empezar.

Además, se que te gusta fantasear con el rubiales de los 80 dedicado a un oficio fructifero y animado, pero no muy bien visto por las matters de las participantes.

Dicho esto, prefiero a la morena y lo sabes. :o

Eso si, nada de monoculo, y bizarreces de esas que se te pasan por la cabeza. Que se que eres capaz de pedircosas inverosímiles XD.




IrA_, mañana subiré las fotos y como no, la del pedrusco molón. Todavia hay que darle misterio a esto, que ninguna ha acertado la procedencia de los azulejos de mi cocina. tanta foto pa nah. :o
FanDeNintendo escribió:Juas, no me paso por el Rincón casi nada, pero aún así me apunto que un año me llevé una sorpresa y todo xDD



Pero si ni te conocemos...como no vengas cargado de regalitos...(recuerda...muchas lucecitas leds, pantallitas, teclas y si acaso 360cv minimum)


*fulgente entra en modo AUTOENGAñO VEN A MI.
IrA_ escribió:l...aunque astuto no te veo demasiado, eh...quizas exceso de realismo y sencillez ...


Madre mía que velocidad para juzgar a la gente :-|

RAE escribió:Astuto: 1. adj. Agudo, hábil para engañar o evitar el engaño o para lograr artificiosamente cualquier fin.


Tengo el potencial, pero procuro no abusar.
1077 respuestas