Mister EOL 2011 - Inscripciones

Rassius escribió:No tiene cara de mala leche el último gato ni nada, me parece de todo menos mono xP

Pero parece que has ganado puntos... xD


Lávate los ojos con agua fuerte [uzi] no existe un gato no mono en el mundo [uzi]

Estaba yo pensando...sería un detalle que los concursantes cuidaran la alimentación de las señoritas del jurado ¿no? [rtfm] a nosotras también se nos conquista por el estómago...

Edit: ryu es que la muy puñetera de Campa me ha pasado por alto, sabiendo que estoy aquí la primera para juzgaros valoraros
Es hora de la cena!!!

Os dejo algo rico y saludable, que hay que alejarse de los alimentos con grasas saturadas [rtfm]
Imagen

Y os dejo la monada del dia [Alaa!]
Imagen

IrA_ escribió:Edit: ryu es que la muy puñetera de Campa me ha pasado por alto, sabiendo que estoy aquí la primera para juzgaros valoraros

No te vería... [hallow]
Campanilla escribió:Ya está. :-|

Gracias preciosa [sonrisa]
Imagen


Buahahahaha ya puedo torturarlos [sati]
Eri escribió:
elzin escribió:Ya tengo por ahí esas fotos trajeado que pedían, prepárense, no quiero herir sensibilidades.

[jaja]

Ah si? A la espera estoy :3


Iba a colgar alguna más cachonda aquí, pero en el perfil tienes un par algo más "serias" [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Es hora de la cena!!!

Os dejo algo rico y saludable, que hay que alejarse de los alimentos con grasas saturadas [rtfm]
Imagen

Y os dejo la monada del dia [Alaa!]
Imagen


Que buena pinta!! XD
Losille escribió:
ryo hazuki escribió:Es hora de la cena!!!

Os dejo algo rico y saludable, que hay que alejarse de los alimentos con grasas saturadas [rtfm]
Imagen

Y os dejo la monada del dia [Alaa!]
Imagen


Que buena pinta!! XD


¿El gato o la comida?
¿Ensaladitas? ¿Pero esto qué es? A mí dadme calorías sabrosas [rtfm]
Halluat escribió:¿Ensaladitas? ¿Pero esto qué es? A mí dadme calorías sabrosas [rtfm]

Para ti esto, que seguro que te gusta mas :-|
Imagen


con el juguete inlcuido XD
Imagen
Fulgente escribió:
Losille escribió:
Que buena pinta!! XD


¿El gato o la comida?

El gato es mono y la comida tiene buena pinta!! XD
venga, me apunto pero por hacer la gracia, aunque está claro que no voy a recibir ni un voto [+risas]. No pienso poner ninguna foto, eso desde luego, es imposible que alguien pudiera votarme, a no ser que estuviera tan cegato de la vista como yo.
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:¿Ensaladitas? ¿Pero esto qué es? A mí dadme calorías sabrosas [rtfm]

Para ti esto, que seguro que te gusta mas :-|
Imagen


con el juguete inlcuido XD
Imagen

Ehm, no, antes de eso prefiero la ensalada XD

Pero gracias por el intento [burla2]
Losille escribió:
Fulgente escribió:
Losille escribió:
Que buena pinta!! XD


¿El gato o la comida?

El gato es mono


No... un gato es un gato y un mono es un mono... ¬_¬
Fulgente escribió:No... un gato es un gato y un mono es un mono... ¬_¬


El gato es una monería... mejor así?? ¬¬
Losille escribió:
Fulgente escribió:No... un gato es un gato y un mono es un mono... ¬_¬


El gato es una monería... mejor así?? ¬¬

Admite que te comerías al gato antes que las fresas ésas que a saber lo que llevan...
[360º] yo lo haría


Veo pocos participantes aún, eh... no nos dejéis con casillas en blanco sin votos [rtfm]
Losille escribió:
Fulgente escribió:No... un gato es un gato y un mono es un mono... ¬_¬


El gato es una monería... mejor así?? ¬¬


Así sí, ahora pones las interrogaciones al inicio de la frase, y ya puedes competir por Miss Elegancia. :o
IrA_ escribió:Admite que te comerías al gato antes que las fresas ésas que a saber lo que llevan...
[360º] yo lo haría

Recordaré tus sabias palabras para cuándo tu pongas uno de tus rancios desayunos :o
Fulgente escribió:Así sí, ahora pones las interrogaciones al inicio de la frase, y ya puedes competir por Miss Elegancia. :o


¬¬

IrA_ escribió:Admite que te comerías al gato antes que las fresas ésas que a saber lo que llevan...
[360º] yo lo haría

Hombre mala pinta no tienen las fresas, por el ojo me han entrado desde luego... XD
Losille escribió:
Fulgente escribió:Así sí, ahora pones las interrogaciones al inicio de la frase, y ya puedes competir por Miss Elegancia. :o


¬¬


Ya no digo más, que luego me quedo sin votos.
elzin escribió:
Eri escribió:
elzin escribió:Ya tengo por ahí esas fotos trajeado que pedían, prepárense, no quiero herir sensibilidades.

[jaja]

Ah si? A la espera estoy :3


Iba a colgar alguna más cachonda aquí, pero en el perfil tienes un par algo más "serias" [sonrisa]

Que guapo [amor] , la corbata muy original xDDD

Fulgente escribió:
Losille escribió:
Fulgente escribió:No... un gato es un gato y un mono es un mono... ¬_¬


El gato es una monería... mejor así?? ¬¬


Así sí, ahora pones las interrogaciones al inicio de la frase, y ya puedes competir por Miss Elegancia. :o

Yo tengo la manía de no ponerlos tampoco, así que me da que tampoco quedaré en buen lugar en Miss Elegancia :(
Eri escribió:Yo tengo la manía de no ponerlos tampoco, así que me da que tampoco quedaré en buen lugar en Miss Elegancia :(


Bueno, todo se puede negociar... Imagen
Eri escribió:Yo tengo la manía de no ponerlos tampoco, así que me da que tampoco quedaré en buen lugar en Miss Elegancia :(

Yo aunque quisiera no podría cambiar esos hábitos por unos días... :p

Fulgente escribió:Ya no digo más, que luego me quedo sin votos.


Era broma pequeño padawan, paso de las interrogaciones iniciales... XD
Fulgente escribió:Ya no digo más, que luego me quedo sin votos.


Pero si tu no participas ¬_¬
Losille escribió:
Eri escribió:Yo tengo la manía de no ponerlos tampoco, así que me da que tampoco quedaré en buen lugar en Miss Elegancia :(

Yo aunque quisiera no podría cambiar esos hábitos por unos días... :p

A mí tampoco me saldría xD

Fulgente aquí tenéis que sobornar vosotros :o
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Ya no digo más, que luego me quedo sin votos.


Pero si tu no participas ¬_¬


Cierto... [fumando]

Eri escribió:
Losille escribió:
Eri escribió:Yo tengo la manía de no ponerlos tampoco, así que me da que tampoco quedaré en buen lugar en Miss Elegancia :(

Yo aunque quisiera no podría cambiar esos hábitos por unos días... :p

A mí tampoco me saldría xD

Fulgente aquí tenéis que sobornar vosotros :o


Ya, pero puedo intercambiar votos, te recuerdo que soy jurado en el vuestro. Imagen
Fulgente escribió:
Ya, pero puedo intercambiar votos, te recuerdo que soy jurado en el vuestro. Imagen

Y yo te vuelvo a recordar que no participas. [rtfm] No sé qué intercambio de votos vas a hacer xD
Qué pesados/as...

Campanilla, apúntame. :)
Fulgente escribió:Qué pesados/as...

Campanilla, apúntame. :)

:O

¿Todo esto porque tenías ganas de presentarte y querías fingir que lo hacías porque te insistimos? XD
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Qué pesados/as...

Campanilla, apúntame. :)

:O

¿Todo esto porque tenías ganas de presentarte y querías fingir que lo hacías porque te insistimos? XD

Le hemos pillado xDDDD
A lo mejor es que os dejo creer que descubrís mis planes, para que penséis indirectamente que cuando estáis conmigo os sentís muy inteligentes... y debido a esa buena sensación relacionada con mi persona, sentís la necesidad de votarme. :-|

¿Qué hay que hacer aquí para ganarse votos?
Fulgente escribió:A lo mejor es que os dejo creer que descubrís mis planes, para que penséis indirectamente que cuando estáis conmigo os sentís muy inteligentes... y debido a esa buena sensación relacionada con mi persona, sentís la necesidad de votarme. :-|

¿Qué hay que hacer aquí para ganarse votos?

No marearnos, ni tomarnos por tontas :o
Qué listas sois.

¿Así?
Fulgente escribió:Qué listas sois.

¿Así?

A la cárcel vas a venir a robar...
Mientras fulgencio trollea, yo sigo a lo mio, fotos de animalitos encantadores [amor]
(son los mismos del otro dia, pero en fotos diferentes, no tengo tanto repertorio :o )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD-A este paso me quedo sin ases antes de tiempo :o (bueno, tengo la foto de la farola como recurso de emergencia XD )

Buenas noches mis queridas señoritas del jurado [Alaa!]
Yo también puedo jugar esa carta :o , tengo gatos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y mi preferida:

Imagen
Fulgente escribió:Yo también puedo jugar esa carta :o , tengo gatos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y mi preferida:

Imagen


Presenta a tus gatos que ellos sí tienen posibilidad de ganar... [poraki]
Losille escribió:Presenta a tus gatos que ellos sí tienen posibilidad de ganar... [poraki]


Lo que me ha dicho... Imagen
Deberíamos hacer un concurso de monerías de mascotas, ya veríais... Yo estoy viendo muchos buenos candidatos por aquí [amor]
Pekemusa escribió:Yo estoy viendo muchos buenos candidatos por aquí [amor]

Es cierto, este gano el año pasado
Imagen

[sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Pekemusa escribió:Yo estoy viendo muchos buenos candidatos por aquí [amor]

Es cierto, este gano el año pasado
Imagen

[sonrisa]


Es un can muy... majo. Se ve que tiene una belleza especial XD
Campanilla, lamento el mareo pero borrame. Por favor.
Hazard escribió:Campanilla, lamento el mareo pero borrame. Por favor.

No le borres, que este año iba a ser votado como mascota [buenazo]

Buenos días candidatos :)
¿Por qué de repente hay tantos mensajes con fotos de gatos? En fin, ya me iréis poniendo en antecedentes. He tenido un fin de semana algo abrupto en lo respectivo a mi vida emocional. Cambios de etapa y eso. Algo así como el mudar la piel de la serpiente.

Un saludo a todos :)

PD: Mucho gatito y nadie pone un wombat. Qué poco control sobre animales chulos ^^
Trog escribió:¿Por qué de repente hay tantos mensajes con fotos de gatos?


Porque con los gatos no se puede competir ni poniéndose traje [+risas]
elzin escribió:Ya tengo por ahí esas fotos trajeado que pedían, prepárense, no quiero herir sensibilidades.

[jaja]

Sales mil veces mejor en las informales... [ayay]
elzin escribió:
Trog escribió:¿Por qué de repente hay tantos mensajes con fotos de gatos?


Porque con los gatos no se puede competir ni poniéndose traje [+risas]


Wombat. Hazme caso :D
Buenos días, ya que veo multitud de fotos dejo un par mías en la piscina y la playa que hice con mi cámara acuática. [ayay]

Imagen

Imagen
Flash78 escribió:Buenos días, ya que veo multitud de fotos dejo un par mías en la piscina y la playa que hice con mi cámara acuática. [ayay]

Imagen

Imagen

[babas]
naiila escribió:
elzin escribió:Ya tengo por ahí esas fotos trajeado que pedían, prepárense, no quiero herir sensibilidades.

[jaja]

Sales mil veces mejor en las informales... [ayay]


Es que un poco de barba me sienta mejor, pero en la boda de mi hermano no tuve más remedio que afeitarme [qmparto]
Flash78 escribió:Buenos días, ya que veo multitud de fotos dejo un par mías en la piscina y la playa que hice con mi cámara acuática. [ayay]

Imagen

Imagen


Flash usó foto graciosa.
El jurado se descojona y se le cae la baba a la vez. [qmparto] [qmparto] [babas] [babas]
Flash wins!
1077 respuestas
15, 6, 7, 8, 922