Mister EOL 2011 - Inscripciones

naiila escribió:elzin en la foto de tu perfil que sales a blaco y negro tumado con una chica sales genial [amor]
ah claro,que me tendrias que sobornar tu a mi [+risas]


Eso quiere decir que en las otras salgo mal? cawento

pd: Muchas gracias, siendo así de feo tengo que hacer 500 fotos para que una salga bien. [+risas]

Te sobornaré en cuanto vea tu soborno, que creo que te lo he pedido yo antes, aunque el mío ya lo tengo pensado [360º]
Acabo de subir fotos, así que si me las validan a tiempo me apunto y así las "estreno" xD
Pocos sobornos veo este año... me va a tocar regalar los puntos al primero que vea :o
naiila escribió:Pocos sobornos veo este año... me va a tocar regalar los puntos al primero que vea :o


:)
naiila escribió:Pocos sobornos veo este año... me va a tocar regalar los puntos al primero que vea :o


Si a ti no te hace falta sobornar a nadie, ya lo tienes todo hecho.
wah_wah_69 escribió:
naiila escribió:Pocos sobornos veo este año... me va a tocar regalar los puntos al primero que vea :o


Si a ti no te hace falta sobornar a nadie, ya lo tienes todo hecho.

Me refiero a que quiero que me soborneis a mi, yo ya me lo estoy currando en el hilo de miss :p
Me duele la espalda, vengo a ver si un amable concursante se ofrece a darme un masajito [ayay]
naiila escribió:
wah_wah_69 escribió:
naiila escribió:Pocos sobornos veo este año... me va a tocar regalar los puntos al primero que vea :o


Si a ti no te hace falta sobornar a nadie, ya lo tienes todo hecho.

Me refiero a que quiero que me soborneis a mi, yo ya me lo estoy currando en el hilo de miss :p


Joder vaya despiste, estoy con facebook, los tres hilos de aquí, otro foro, msn... Si supieras las temáticas... demasiado que no me he puesto a hablar de la cría del jabalí salvaje y sólo he confundido el hilo de miss con el de mister.


@Pekemusa:

¿Con guantes o sin guantes?
Pekemusa escribió:Me duele la espalda, vengo a ver si un amable concursante se ofrece a darme un masajito [ayay]


Imagen
wah_wah_69 escribió:
naiila escribió:
wah_wah_69 escribió:
Si a ti no te hace falta sobornar a nadie, ya lo tienes todo hecho.

Me refiero a que quiero que me soborneis a mi, yo ya me lo estoy currando en el hilo de miss :p


Joder vaya despiste, estoy con facebook, los tres hilos de aquí, otro foro, msn... Si supieras las temáticas... demasiado que no me he puesto a hablar de la cría del jabalí salvaje y sólo he confundido el hilo de miss con el de mister.

[+risas] a estas horas de la noche se perdona
naiila escribió:Me refiero a que quiero que me soborneis a mi


Mañana pondré solución a esta encrucijada, mis sobornos requieren mucha dedicación y trabajo por mi parte [sonrisa]

Pekemusa escribió:Me duele la espalda, vengo a ver si un amable concursante se ofrece a darme un masajito [ayay]

Imagen

[sonrisa]

Yo se darlos, pero queda mal que lo diga :o
Fulgente, se agradece el gesto :) Y se tiene en cuenta.

wah_wah_69, sin guantes, claro. Y que Fulgente me haya dado uno no significa que no puedas darme otro :p

Ryo, bonico, quiero que me los deis vosotros... Aunque quizá sea mejor que me vaya con la quiromasajista diplomada [+risas]
¿A cambio de una web? :-| Yo puedo hacerlo... ¿Tipo de masaje?
Felicidades H!!!!!!

Imagen

Tu regalo...

Imagen

:)
Pekemusa escribió:wah_wah_69, sin guantes, claro. Y que Fulgente me haya dado uno no significa que no puedas darme otro :p


Vale, voy preparando los trastos:

Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=nU2Yp2Eqy_8

[*] Aceite para masaje
[*] Camilla para masaje
[*] Música

Venga, todo listo, que te voy a llevar al mundo del relax supremo.
El dia 8 es mi santo.. osea, hoy... yo lo dejo ahí ... [ayay]
ryo hazuki escribió:Felicidades H!!!!!!

Imagen

Tu regalo...

Imagen

:)

¡¡Gracias!! :D ME viene genial, ya lo sabes [amor]

@naiila, ¡felicidades, linda! Es verdad, recuerdo que en miss eol del año pasado fue tu santo el día de mi cumpleaños :p

¡Te invito a dar una vuelta en mi jet para celebrar ambas cosas! :D
Halluat es tu cumpleaños?? FELICIDADES!!! vamos a tomarnos algo porai pero ya!! XD
Vuestro desayuno. Hecho por mí (¡en serio!). Creo que no quedó muy bonito, pero os aseguro que está muy rico ;)

Imagen
por Halluat Ayer 19:34

Es mi cumpleaños y soy jurado, tengo derecho a exigir todo lo que me dé la gana

Si quieres invitarme mañana, acepto encantada, pero tendrás que venir tú a recogerme

Pero a ver, cuando es tu cumple, hoy o ayer? No me entero xDDDD
Eri escribió:Pero a ver, cuando es tu cumple, hoy o ayer? No me entero xDDDD

Hoy ya es dia 8 [+risas]

Por cierto, me apunto a la fiesta, que rulen los ponches con lima y los tequilas!!!! [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies]

naiila escribió:El dia 8 es mi santo.. osea, hoy... yo lo dejo ahí ... [ayay]

Felicidades a ti también!!! Mañana me curro algo [risita]
Pues por eso, ese mensaje es de ayer dia 7 xD
Eri escribió:
por Halluat Ayer 19:34

Es mi cumpleaños y soy jurado, tengo derecho a exigir todo lo que me dé la gana

Si quieres invitarme mañana, acepto encantada, pero tendrás que venir tú a recogerme

Pero a ver, cuando es tu cumple, hoy o ayer? No me entero xDDDD

Es ya, el día 8, antes creo que no lo expresé muy bien y os lie un poco... Porque ryo dijo que tenía algo que me daría mañana (hoy) y yo me refería a eso [tomaaa] Lo expliqué luego XD
Halluat escribió:
Eri escribió:
por Halluat Ayer 19:34

Es mi cumpleaños y soy jurado, tengo derecho a exigir todo lo que me dé la gana

Si quieres invitarme mañana, acepto encantada, pero tendrás que venir tú a recogerme

Pero a ver, cuando es tu cumple, hoy o ayer? No me entero xDDDD

Es ya, el día 8, antes creo que no lo expresé muy bien y os lie un poco... Porque ryo dijo que tenía algo que me daría mañana (hoy) y yo me refería a eso [tomaaa] Lo expliqué luego XD

Que lio xDDDDD
Pues te vuelvo a felicitar.
Imagen
naiila escribió:El dia 8 es mi santo.. osea, hoy... yo lo dejo ahí ... [ayay]


Imagen


[qmparto]
Fulgente escribió:
naiila escribió:El dia 8 es mi santo.. osea, hoy... yo lo dejo ahí ... [ayay]


Imagen


[qmparto]

joder, que bonito!!! con la ardillita y todo! XD
Me encanta!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Tampoco seas condescendiente mujer, si no sé dibujar. :p

Pero bueno, si te hace ilusión, puntos que me llevo. xD

P.D: Hacer letras pequeñas con un rotulador permanente de punta gorda, cuesta mucho.
Fulgente escribió:Tampoco seas condescendiente mujer, si no sé dibujar. :p

Pero bueno, si te hace ilusión, puntos que me llevo. xD

P.D: Hacer letras pequeñas con un rotulador permanente de punta gorda, cuesta mucho.

me parece super gracioso y monísimo, asi que.... [ayay]
me lo guardo!!
Fulgente escribió:¿A cambio de una web? :-| Yo puedo hacerlo... ¿Tipo de masaje?


Yo no hago webs, yo doy votos, que sirven para más cosas, como:
- Colgarlos en el espejo.
- Hacer un avión y tirárselo a Ryo XD
- Venderlos.
- Etc.

El masaje lo quiero tipo casto y puro, pero con ansia [ayay]

wah_wah_69 escribió:
Pekemusa escribió:wah_wah_69, sin guantes, claro. Y que Fulgente me haya dado uno no significa que no puedas darme otro :p


Vale, voy preparando los trastos:

Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=nU2Yp2Eqy_8

[*] Aceite para masaje
[*] Camilla para masaje
[*] Música

Venga, todo listo, que te voy a llevar al mundo del relax supremo.


Mmmm... genial!! [risita]



Hall y Naiila, felicidades a ambas!! [amor]
Para Naiila:

El mio es algo cutre y esta hecho así un poco por encima y a lo rápido, pero espero que te guste :)

Imagen


Esta hecha con la 3DS y hace fotos algo chungueras, pero con tiempo me salen cosas mas decente XD

Pekemusa escribió:- Hacer un avión y tirárselo a Ryo XD

¿Yo que he hecho ahora? [buuuaaaa]
Nada, hombre, eso significa que te aprecio y te tengo en cuenta :o
Ah vale, en ese caso dejo que me tires un Airbus Beluga en toda la cara [qmparto] [qmparto]
¡Muchas gracias, Eri! :D Y Pekemusa :p

Ains [amor] A algunas dan ganas de votaros antes que a ellos [amor] XD
Aun puedo hacer campaña? [ayay]
Juriolo escribió:Aun puedo hacer campaña? [ayay]


Pues claro!!! de hecho hasta el domingo en teoría no empieza la campaña XD


Hola a todos!!!! ZzzZZ ZzzZZ
No me voy a comer un colín, pero si FanDeNintendo ha tenido cojones a apuntarse a esto yo no puedo ser menos.

Apúntame Campa!
Valquiria escribió:Hola a todos!!!! ZzzZZ ZzzZZ


Y aquí, señores, tenemos a la versión twilight de la bella durmiente... a medio camino entre lo hardcore, y lo adorable. No me decido Imagen


Hola monada [burla2]


Suerte en ese examen [ginyo]


Ya lo sabes [risita]
Ralph escribió:Y aquí, señores, tenemos a la versión twilight de la bella durmiente... a medio camino entre lo hardcore, y lo adorable. No me decido Imagen

Hola monada [burla2]

Suerte en ese examen [ginyo]

Ya lo sabes [risita]



Pero bueno!!!! como te aprovechas de que casi ni me entero [Alaa!]

Mas bien soy una especie de híbrido entre un mapache narcoléptico, la novia cadáver y Harry Potter. [burla3]

Hola juapo! qué ganas tengo de acabar [buuuaaaa]


Si, ya lo se, ya.. ya vuelvo a estudiar [decaio]


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿A qué hora viene campa a verificar fotos?

No es que las haya subido ya, es que quiero saber que margen de tiempo tengo. No quiero tener que recurrir a fotos de tiempos pasados.
ryo hazuki escribió:Para Naiila:

El mio es algo cutre y esta hecho así un poco por encima y a lo rápido, pero espero que te guste :)

Imagen


Esta hecha con la 3DS y hace fotos algo chungueras, pero con tiempo me salen cosas mas decente XD

Pekemusa escribió:- Hacer un avión y tirárselo a Ryo XD

¿Yo que he hecho ahora? [buuuaaaa]


que monosss [amor] gracias [ayay]
wah_wah_69 escribió:¿A qué hora viene campa a verificar fotos?

No es que las haya subido ya, es que quiero saber que margen de tiempo tengo. No quiero tener que recurrir a fotos de tiempos pasados.

Si las subes las tienes al momento :)
IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:¿A qué hora viene campa a verificar fotos?

No es que las haya subido ya, es que quiero saber que margen de tiempo tengo. No quiero tener que recurrir a fotos de tiempos pasados.

Si las subes las tienes al momento :)


¿Tú que tienes ahora superpoderes de admin?
wah_wah_69 escribió:
IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:¿A qué hora viene campa a verificar fotos?

No es que las haya subido ya, es que quiero saber que margen de tiempo tengo. No quiero tener que recurrir a fotos de tiempos pasados.

Si las subes las tienes al momento :)


¿Tú que tienes ahora superpoderes de admin?

superIrA_ escribió: si las subes las tienes al momento :)
Quiero inscribirme! Eso si, espero que me vaya bien, asi que estoy dispuesto a pagar cuanto soborno sea necesario [carcajad]
alezinho escribió:Quiero inscribirme! Eso si, espero que me vaya bien, asi que estoy dispuesto a pagar cuanto soborno sea necesario [carcajad]

Te irá bien siempre que elijas bien a quién votar para miss...Esto funciona así [sati]
Buenos días bellas damas y compañeros de sobornos [bye]

Vengo a dejar el desayuno, según la web es un desayuno informal ein? (no sabía yo que había tantos tipos de desayunos, pero bueh...)

Imagen

A ver si tengo tiempo hoy para pasarme un poco más. Por cierto Ryo está muy chulo el dibujo de los perros [oki]

Saludos y que tengáis tod@s una buena mañana
wolverine1989 escribió:Buenos días bellas damas y compañeros de sobornos [bye]

Vengo a dejar el desayuno, según la web es un desayuno informal ein? (no sabía yo que había tantos tipos de desayunos, pero bueh...)

Imagen

A ver si tengo tiempo hoy para pasarme un poco más. Por cierto Ryo está muy chulo el dibujo de los perros [oki]

Saludos y que tengáis tod@s una buena mañana


Nos dejas el desayuno y no nos dejas tus fotos...mal mal mal [rtfm]
wolverine1989 escribió:Buenos días bellas damas y compañeros de sobornos [bye]

Vengo a dejar el desayuno, según la web es un desayuno informal ein? (no sabía yo que había tantos tipos de desayunos, pero bueh...)

Imagen

A ver si tengo tiempo hoy para pasarme un poco más. Por cierto Ryo está muy chulo el dibujo de los perros [oki]

Saludos y que tengáis tod@s una buena mañana

mm que buena pinta XD faltan unas fresitas o algo fresquito,pero bueno [ayay]
1077 respuestas