Mister EOL 2011 - Inscripciones

Tengo que portarme mejor con Ira_...
wah_wah_69 escribió:............


Mi camiseta mola mas :o
Imagen
Buenas tardes [bye]

Como va siendo la hora de la comida os dejo unos platos italianos que espero sean de su agrado :)

Imagen

Y de postre:

Imagen

Que pasen buena tarde [bye]
ryo hazuki escribió:
wah_wah_69 escribió:Voy a tener que Invocar a Campanilla como si fuera un Cthulhu, a ver si hay suerte y me valida las fotos.


A ver, repite conmigo....

¡QUIEN VALIDA LAS FOTOS DE CYBER! ¡QUIEN VALIDA LAS FOTOS ES CYBER!

Nunca debiste rechazar los poderes de una que yo me se [toctoc]


Si ni tú mismo te repites... :o

Y Halluat haciendo doble post...
ryo hazuki escribió:Y yo más...


Yo tengo una de Yao Ming:

Imagen

No esa no, esta:
Imagen
El primero que me diga cual es el ingrediente que usan para hacer el tiramisu italiano casero se gana un minipunto!

Os doy una minipista: Empieza por P, en italiano!
Alguna más se deja sobornar por un dibujillo de esos, no digo que me voteis por dibujaros, pero al menos tenerme en cuenta! [+risas]
BoB_69 escribió:Alguna más se deja sobornar por un dibujillo de esos, no digo que me voteis por dibujaros, pero al menos tenerme en cuenta! [+risas]


Venga, me apunto! Aunque no se que foto dejarte usar, que como dice Flash: soy la mujer camaleonica. Dejame que piense o sugiere xD
wolverine1989 escribió:.........

Imagen

Fulgente escribió:lloro, lloro

Ya sabes donde debes de ir :o

up_is_down escribió:El primero que me diga cual es el ingrediente que usan para hacer el tiramisu italiano casero se gana un minipunto!

Os doy una minipista: Empieza por P, en italiano!



3 huevos, separados
50 gramos de azúcar impalpable
250-300 gramos de queso mascarpone
150 ml- 175ml de café negro fuerte
4 cucharadas (57 ml aprox) de ron oscuro o de Marsala (opcional)
alrededor de 20 savoiardi
cacao en polvo
Paso a paso:
Coloca las yemas en un recipiente con el azúcar. Bate con una batidora hasta que esté cremosa. Bate el mascarpone en otro bol, gradualmente ve agregando las yemas de huevo batidas.
Bate las claras de huevo hasta que estén a punto de nieve. Luego mezcla con el mascarpone. Coloca el café y el ron (o la bebida que hayas elegido) en el fondo de un plato llano. Sumerge los savoiardi en la bebida (no los dejes demasiado tiempo para evitar que se desintegren).
A continuación coloca algunos savoiardi empapados en una bandeja (o en platos individuales). Coloca un poco de mezcla de mascarpone en la parte superior. Luego agrega otra capa de savoiardi y más mascarpone. Esparce sobre la superficie el cacao en polvo. Tapa y lleva a la nevera durante por lo menos 2 horas.
up_is_down escribió:El primero que me diga cual es el ingrediente que usan para hacer el tiramisu italiano casero se gana un minipunto!

Os doy una minipista: Empieza por P, en italiano!


Pavesini

Imagen


Ingredienti (per 8 persone):
» Mascarpone
500 gr
[Clicca per vedere le ricette contenenti Mascarpone]
» Uova
4
[Clicca per vedere le ricette contenenti Uova]
» Cacao amaro
50 gr
[Clicca per vedere le ricette contenenti Cacao amaro]
» Zucchero
100 gr
[Clicca per vedere le ricette contenenti Zucchero]
» caffè ristretto
6 tazzine
[Clicca per vedere le ricette contenenti caffè ristretto]
» pavesini
1 pacco
[Clicca per vedere le ricette contenenti pavesini]
Preparazione: In una terrina amalgamate il mascarpone con lo zucchero e i tuorli d'uovo. Montate a neve fermissima gli albumi e uniteleli al composto. Rivestite il fondo di uno stampo rettangolare (20*30 circa) con i pavesini bagnati velocemente con il caffè, badando a non bagnarli troppo o poco. Versateci sopra metà della crema ottenuta e spolverate con il cacao, fatto cadere da un setaccino. Fate un altro strato con i pavesini disponendoli nel senso opposto al precedente. Versateci sopra la crema rimasta e spolverate con il cacao. Fate riposare il tiramisù in frigo almeno 12 ore.
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:El primero que me diga cual es el ingrediente que usan para hacer el tiramisu italiano casero se gana un minipunto!

Os doy una minipista: Empieza por P, en italiano!



3 huevos, separados
50 gramos de azúcar impalpable
250-300 gramos de queso mascarpone
150 ml- 175ml de café negro fuerte
4 cucharadas (57 ml aprox) de ron oscuro o de Marsala (opcional)
alrededor de 20 savoiardi
cacao en polvo
Paso a paso:
Coloca las yemas en un recipiente con el azúcar. Bate con una batidora hasta que esté cremosa. Bate el mascarpone en otro bol, gradualmente ve agregando las yemas de huevo batidas.
Bate las claras de huevo hasta que estén a punto de nieve. Luego mezcla con el mascarpone. Coloca el café y el ron (o la bebida que hayas elegido) en el fondo de un plato llano. Sumerge los savoiardi en la bebida (no los dejes demasiado tiempo para evitar que se desintegren).
A continuación coloca algunos savoiardi empapados en una bandeja (o en platos individuales). Coloca un poco de mezcla de mascarpone en la parte superior. Luego agrega otra capa de savoiardi y más mascarpone. Esparce sobre la superficie el cacao en polvo. Tapa y lleva a la nevera durante por lo menos 2 horas.


Casi pero no.... Los savoiardi suelen ser muy gruesos y por ello habitualmente usan los P....
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:Alguna más se deja sobornar por un dibujillo de esos, no digo que me voteis por dibujaros, pero al menos tenerme en cuenta! [+risas]


Venga, me apunto! Aunque no se que foto dejarte usar, que como dice Flash: soy la mujer camaleonica. Dejame que piense o sugiere xD


De las que tienes en tu perfil me gusta la cuarta (me gusta más la quinta, pero es demasiado pequeña [snif] ) Qué te parece?

Si no, te dejo mi eMail por MP y me envías la foto que quieras que te haga


[bye]
wah_wah_69 escribió:
up_is_down escribió:El primero que me diga cual es el ingrediente que usan para hacer el tiramisu italiano casero se gana un minipunto!

Os doy una minipista: Empieza por P, en italiano!


Pavesini

Imagen


Ingredienti (per 8 persone):
» Mascarpone
500 gr
[Clicca per vedere le ricette contenenti Mascarpone]
» Uova
4
[Clicca per vedere le ricette contenenti Uova]
» Cacao amaro
50 gr
[Clicca per vedere le ricette contenenti Cacao amaro]
» Zucchero
100 gr
[Clicca per vedere le ricette contenenti Zucchero]
» caffè ristretto
6 tazzine
[Clicca per vedere le ricette contenenti caffè ristretto]
» pavesini
1 pacco
[Clicca per vedere le ricette contenenti pavesini]
Preparazione: In una terrina amalgamate il mascarpone con lo zucchero e i tuorli d'uovo. Montate a neve fermissima gli albumi e uniteleli al composto. Rivestite il fondo di uno stampo rettangolare (20*30 circa) con i pavesini bagnati velocemente con il caffè, badando a non bagnarli troppo o poco. Versateci sopra metà della crema ottenuta e spolverate con il cacao, fatto cadere da un setaccino. Fate un altro strato con i pavesini disponendoli nel senso opposto al precedente. Versateci sopra la crema rimasta e spolverate con il cacao. Fate riposare il tiramisù in frigo almeno 12 ore.
Up_is_down veo que te gusta Kingdom hearts a ver si me gano un minipuntito :D
http://soundcloud.com/kirtashtan/treasured Aunque esta se escucha bajito :(

otra!
http://soundcloud.com/kirtashtan/destati-kh-piano


"Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra. Pero no tengas miedo... Y no lo olvides... Tienes el arma más poderosa de todas. Tan solo recuerda: Tú eres... el que abrirá la puerta..."
wah_wah_69 escribió:....


Minipunto para ti! :)

Bob Creo que no tengo ninguna version mejor, coge la q gustes que hasta que no tenga una camara de fotos again... me da que todas seran igual de malas y de escasas

Kirtashtan Las tocas tu?? [burla2]

Full Que grande!! Minipunto!! [plas]
up_is_down escribió:
Kirtashtan Las tocas tu?? [burla2]



Sip! y para convencer más dime una y la colgaré entre hoy y mañana Imagen
up_is_down escribió:
wah_wah_69 escribió:....


Minipunto para ti! :)


TOOOMAAAAA.

A ver cuando me validan esas fotos...
Llamadme envidiosa, pero yo también quiero dibus :(
Eri escribió:Llamadme envidiosa, pero yo también quiero dibus :(

Imagen


[sonrisa]


mmmm No ha colado ¿verdad? [reojillo]
Eri escribió:Llamadme envidiosa, pero yo también quiero dibus :(



Imagen
Eri escribió:Llamadme envidiosa, pero yo también quiero dibus :(

Imagen

Un pollito Gentleman, dibujado en 20 horas con wacom pen.

EDIT: nos estamos luciendo todos eh XD
Dejad de pisarme, malditos ratataaaa
ryo hazuki escribió:Dejad de pisarme, malditos ratataaaa


No te pisamos, nos apoyamos en ti, no has oido eso de "Enanos a los hombros de gigantes".
wah_wah_69 escribió:
ryo hazuki escribió:Dejad de pisarme, malditos ratataaaa


No te pisamos, nos apoyamos en ti, no has oido eso de "Enanos a los hombros de gigantes".


"Sactamente illo"
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:Llamadme envidiosa, pero yo también quiero dibus :(

Imagen


[sonrisa]


mmmm No ha colado ¿verdad? [reojillo]

xDDDDDDDDDDDDDD

Eres el único que se ha currado algo decente (por el soborno que me enviaste por mp), creo que te daré mis 5 puntos en todas las categorías :o
"Eres el único que se ha currado algo decente"
Imagen
Si, si, sé que puedes hacerlo mejorv :o
Eri escribió:Si, si, sé que puedes hacerlo mejorv :o

No tengo tiempoooorrlll
Me voy, que he quedado XD
Eri escribió:Si, si, sé que puedes hacerlo mejorv :o


Imagen
Eri escribió:Eres el único que se ha currado algo decente


Imagen

Ya no lo intento más.
Yo ya tengo el mío casi listo, la que va a recibirlo es naiila que ha sido la única que lo ha pedido.
wah_wah_69 escribió:
Eri escribió:Eres el único que se ha currado algo decente


Imagen

Ya no lo intento más.

Solo intento motivaros a que seáis creativos xDDD

Fulgente [amor] Me encanta!
Imagen

A llorar a feedback :o

PD-Fulgencio juega con ventaja, yo no tengo los cacharros pijos que tiene el, soy pobre, tengo muchos menos recursos [snif]

Y esta es la prueba...

Imagen


[sonrisa]
ryo hazuki escribió:Imagen

A llorar a feedback :o


[qmparto]

ryo hazuki escribió:PD-Fulgencio juega con ventaja, yo no tengo los cacharros pijos que tiene el, soy pobre, tengo muchos menos recursos [snif]


¿Qué cacharros pijos? Lo he hecho en el portátil, en uno como desde el que posteas tú... [rtfm]
Fulgente escribió:¿Qué cacharros pijos? Lo he hecho en el portátil, en uno como desde el que posteas tú... [rtfm]


Mi ordenador no hace esas cosas, ya le cuesta tirar con el windows XP, como para hacer ese tipo de cosas... [decaio]

Mientras tanto, voy tirando de paint [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:¿Qué cacharros pijos? Lo he hecho en el portátil, en uno como desde el que posteas tú... [rtfm]


Mi ordenador no hace esas cosas, ya le cuesta tirar con el windows XP, como para hacer ese tipo de cosas... [decaio]

Mientras tanto, voy tirando de paint [sonrisa]


Mmm, entiendo. Descargándote esto, se solucionarían todos tus problemas.
Hola monona. Digo monada. Que tal el examen?. [qmparto] Tenemos que hablar seriamente cojones. :o

Ah si, buenas tardes, que marcha me llevais artistas.

En breves dias empezaré con los sobornos. Imagen
kirtashtan escribió:
up_is_down escribió:
Kirtashtan Las tocas tu?? [burla2]



Sip! y para convencer más dime una y la colgaré entre hoy y mañana Imagen


En serio?? Que pasada! [amor]
Yo nunca he conseguido tocar bien el piano por mi misma, no estoy hecha para eso :( Como mucho puedo cantar y tocar un poco la flauta xD

Pues si me tocas Sacred Moon, Ventus theme o Enchanted dominion (asi a ojo...) sería la bomba [angelito]
Los dibus de Ryo y FanDeNintendo son para enmarcarlos en la pared xD
Lo que me estoy riendo xDDDDDDDDD
Luego me curro alguna chorrada con la 3DS XD

Mientras tanto....
Imagen


"Fulgencio, gracias por el programilla, le echare un ojo :o
ryo hazuki escribió:Luego me curro alguna chorrada con la 3DS XD

Mientras tanto....
Imagen


"Fulgencio, gracias por el programilla, le echare un ojo :o


Aún así, sabes que no eres rival para mí.

Imagen
ánimo, que así seguro que consigues muchos votos
Imagen
Wah, tienes copado los dos hilos XD

Muy buenos los últimos dibujos [qmparto]. Se tendría que pasar Nachoman y mostrarnos todas sus dotes artísticas. [carcajad]

Si estuviera en el Pc os ponía una foto de una playa, pero desde aquí chungo, así que...

.... cerrad los ojos, relajaos de todos los problemas, tumbaros boca arriba y escuchad como susurra la suave brisa marina, mientras en la orilla se forma con un suave ¡Splash! la espuma de la ola. El Sol calienta vuestra piel y ....oh wait, si me habéis hecho caso habéis cerrado los ojos, luego no sirve de nada todo lo que he escrito ú_ù

En fin, tened buena tarde :D

[bye]
wolverine1989 escribió: Wah, tienes copado los dos hilos XD


3, miss, mister y solteros.
ya que las habilidades musicales al parecer cuentan para mister eol, pedid chicas, eso si, no soy muy videojueguil con el piano, soy un romantico empedernido [amor] [amor] [amor]

http://soundcloud.com/alezinho/para-ti-9/s-LpjQw
1077 respuestas