Mister EOL 2011 - Inscripciones

A ver chicos, el que quiera ganarse mi voto ya me está animando, (aunque hay 2 que ya lo tienen) porque hoy cumplo 28 años y no quierooo!

P.D. Buenos dias :)
psipsina escribió:A ver chicos, el que quiera ganarse mi voto ya me está animando, (aunque hay 2 que ya lo tienen) porque hoy cumplo 28 años y no quierooo!

P.D. Buenos dias :)


Buenos días y feliz cumpleaños!

Imagen


La edad no va reflejada en tu DNI, va reflejada en tu mentalidad.
psipsina escribió:A ver chicos, el que quiera ganarse mi voto ya me está animando, (aunque hay 2 que ya lo tienen) porque hoy cumplo 28 años y no quierooo!

P.D. Buenos dias :)

Felicidades guapa!!

Yo el mes que viene cumplo también años y tampoco quiero! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno me apunto en última instancia... No lo iba a hacer, pero me lo ha pedido una personita especial y así le doy sus votos correspondientes en el de miss eol... y ya que estoy pues aquí también. No creo que participe mucho, pero bueno, se intentará ;)
elzin escribió:
psipsina escribió:A ver chicos, el que quiera ganarse mi voto ya me está animando, (aunque hay 2 que ya lo tienen) porque hoy cumplo 28 años y no quierooo!

P.D. Buenos dias :)


Buenos días y feliz cumpleaños!

Imagen


La edad no va reflejada en tu DNI, va reflejada en tu mentalidad.


Gracias! :)

Eri escribió:
psipsina escribió:A ver chicos, el que quiera ganarse mi voto ya me está animando, (aunque hay 2 que ya lo tienen) porque hoy cumplo 28 años y no quierooo!

P.D. Buenos dias :)

Felicidades guapa!!

Yo el mes que viene cumplo también años y tampoco quiero! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias Eri, tenemos que hace el hilo de los que no quieren cumplir años jajaj
Yo no cumplo años; subo de nivel. Aplicaos la misma filosofía XD
Ryucho escribió:Yo no cumplo años; subo de nivel. Aplicaos la misma filosofía XD


xDDDDD buenísima forma de verlo la tuya
Yo los cumplí hace 3 meses....¿cuela? XD

En otro orden de cosas, ahora que llevo unos días inspirado en materia artística, quien quiera un dibujo dedicado que me lo diga, que le estoy cogiendo el punto XD
¿Es aquí el hilo de los chicos guapos?
Buenas tardes. [bye]

Paso a dejar la comida, que estáis hoy muy desantendidas.

Ensalada de atún
Imagen

Dorada al horno
Imagen

Postres variados
Imagen

¡Que aproveche! ^-^

~~~~

Felicidades Psipsina :)
ryo hazuki escribió:Yo los cumplí hace 3 meses....¿cuela? XD

En otro orden de cosas, ahora que llevo unos días inspirado en materia artística, quien quiera un dibujo dedicado que me lo diga, que le estoy cogiendo el punto XD


Te lo digo me haces un dibu ^_^
wolverine1989 escribió:Paso a dejar la comida, que estáis hoy muy desantendidas.
..........



Esa comida esta bien para los gatos... ¬¬ A mi que no me gusta el pescado... eso de alimentarme solo de postre no es muy bueno. 2 puntos menos :o

Felicidades a quien ha subido de nivel hoy!!! :)
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:Paso a dejar la comida, que estáis hoy muy desantendidas.
..........



Esa comida esta bien para los gatos... ¬¬ A mi que no me gusta el pescado... eso de alimentarme solo de postre no es muy bueno. 2 puntos menos :o

Felicidades a quien ha subido de nivel hoy!!! :)


Pues yo la ensalada y el postre me los comía gustosamente X)__ y más ahora que tengo un hambre que no veas... El pescado se lo dejo a Ebony que seguro que lo disfruta más que nadie ñiñi
Yo he desayunado tinto de verano. ¿Cuántos puntos suma eso?
Yo estoy cansado porque llevo todo el día caminando por Barcelona llevando un paquete de 4 Kg y acabo de volver a casa, con el calorcito que hace....

Y a las 8 voy a una fiesta y luego disco [beer]
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:Paso a dejar la comida, que estáis hoy muy desantendidas.
..........



Esa comida esta bien para los gatos... ¬¬ A mi que no me gusta el pescado... eso de alimentarme solo de postre no es muy bueno. 2 puntos menos :o

Felicidades a quien ha subido de nivel hoy!!! :)


[decaio] [decaio]
IIuna escribió:
ryo hazuki escribió:Yo los cumplí hace 3 meses....¿cuela? XD

En otro orden de cosas, ahora que llevo unos días inspirado en materia artística, quien quiera un dibujo dedicado que me lo diga, que le estoy cogiendo el punto XD


Te lo digo me haces un dibu ^_^


Vale XD

Hoy no me dará tiempo porque estoy bastante liado, pero mañana que es domingo tendre suficiente inspiración [sonrisa]

Y buenas tardes mis queridisimas y guapisimas miembros del jurado, os dejo una canción para que baileis, hoy que es sabado, sabadete [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=gJLIiF15wjQ&ob=av2e

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Buenas noches [bye]

Paso a dejar la cena, aunque lo mismo se pone mala ya que por aquí no hay ni Dios [carcajad]

Espero que a cierta señorita que ha criticado mi comida le parezca mejor [rtfm] XD

Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
Imagen

Ale, calorías, calorías everywhere [360º]

Que paséis buena noche a todas las jurado [angelito]

[bye]
wolverine1989 escribió:Buenas noches [bye]

Paso a dejar la cena, aunque lo mismo se pone mala ya que por aquí no hay ni Dios [carcajad]

Espero que a cierta señorita que ha criticado mi comida le parezca mejor [rtfm] XD
Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
Imagen

Ale, calorías, calorías everywhere [360º]

Que paséis buena noche a todas las jurado [angelito]

[bye]

Os quito unas patatas. Pero lo hago por vosotras, que no son sanas.
wolverine1989 escribió:
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:Paso a dejar la comida, que estáis hoy muy desantendidas.
..........



Esa comida esta bien para los gatos... ¬¬ A mi que no me gusta el pescado... eso de alimentarme solo de postre no es muy bueno. 2 puntos menos :o

Felicidades a quien ha subido de nivel hoy!!! :)


[decaio] [decaio]


Nah, ni caso, típico de las mujeres, les haces un detallito y encima se quejan :o

[poraki]
¡¡Felicidades psipsina!! :D

Chicos, ¿no vais a prepararle una fiesta de cumpleaños? [rtfm]
Yo no participo [sonrisa]


Felicidades, anyway :p
Que se obtiene de premio ?? jajaja suerte a los participantes
Bueno, a lo largo de la tarde intentaré actualizar el primer post con los últimos apuntados, que han sido poquitos. Pero vaya, que me duelen todos los músculos del cuerpo así que dadme una tregua un ratito.
Campanilla escribió:me duelen todos los músculos del cuerpo así que dadme una tregua un ratito.


mmm... qué habrás hecho [ayay]
Mal pensado... un jvs destroyer. :P
Campanilla escribió:Mal pensado... un jvs destroyer. :P

Ya sabes lo que dicen <<mal piensa y acertarás>>. ¿Qué es un jvs?
Bueno a las chicas del jurado , os dejo algo fresquito por si consiguieramos algo XD

Imagen
wallas14 no te molestes si ya tenemos ganador y está justo encima tuya. [+risas] :p
pomokoko escribió:wallas14 no te molestes si ya tenemos ganador y está justo encima tuya. [+risas] :p


Ah!, pero ya hay ganador en los 2 certámenes?
Ryku escribió:
pomokoko escribió:wallas14 no te molestes si ya tenemos ganador y está justo encima tuya. [+risas] :p


Ah!, pero ya hay ganador en los 2 certámenes?


No hombre, era sólo mi opinión. XD ;)
pomokoko escribió:wallas14 no te molestes si ya tenemos ganador y está justo encima tuya. [+risas] :p

Oins [ayay] ya me gustaría pero no participo [+risas]. Aunque gracias por la subida de ego que me has proporcionado [Ooooo].
pomokoko escribió:wallas14 no te molestes si ya tenemos ganador y está justo encima tuya. [+risas] :p


Usted quizas queria decir: DEBAJO! [rtfm]

Pues si quieres ganar ya puedes ir invitando a horchata a una paisana :p
Hazard escribió:
pomokoko escribió:wallas14 no te molestes si ya tenemos ganador y está justo encima tuya. [+risas] :p

Oins [ayay] ya me gustaría pero no participo [+risas]. Aunque gracias por la subida de ego que me has proporcionado [Ooooo].

Al final no cambias de opinión?
Porque te has desapuntado? No lo entiendo :/
Eri escribió:Al final no cambias de opinión?
Porque te has desapuntado? No lo entiendo :/


El año que viene que habrá más competencia ya me apuntaré. [ginyo]

Y más os vale votarme cawento
Actualizado, afun.

Hazard peor pa ti, yo te iba a votar este año, no el que viene. [poraki]
Campanilla escribió:Actualizado, afun.

Hazard peor pa ti, yo te iba a votar este año, no el que viene. [poraki]

Yo también pensaba votarle, el año que viene no me apetecerá -.-
cawento cawento cawento cawento
Ok, ok. Srta Campanilla es posible entrar aún? [snif]
Jum, ¿a cambio de qué? [buenazo] [sati]
Campanilla escribió:Jum, ¿a cambio de qué? [buenazo] [sati]

¬_¬

De mi agradecimiento y de... ¿pasamos a privado? [amor]
up_is_down escribió:
pomokoko escribió:wallas14 no te molestes si ya tenemos ganador y está justo encima tuya. [+risas] :p


Usted quizas queria decir: DEBAJO! [rtfm]

Pues si quieres ganar ya puedes ir invitando a horchata a una paisana :p


Jajajajaja vale eso está hecho wapísima. :p ;)

He de confesar que no había pillado que lo decias por mí [ayay] será que me he vuelto de efecto retartado. [+risas]


Hazard que tonto [toctoc] te tenias que haber apuntado hubieras ganado de calle (o no XD ) el año que viene no te vota nadie. [poraki] [+risas]
Campanilla escribió:Actualizado, afun.


¿Ya te sientes persona de nuevo?
Sí pero no puedo moverme x_)
Campanilla escribió:Sí pero no puedo moverme x_)


¿Te dejas ayudar?
Mucho que leer sobre los aspirantes. Prometo ponerme al dia esta noche, es lo malo que tiene estar unos dias de vacaciones y desconectar por completo de internet.
Por favor perdonad, gracias
Piscolina escribió:Mucho que leer sobre los aspirantes. Prometo ponerme al dia esta noche, es lo malo que tiene estar unos dias de vacaciones y desconectar por completo de internet.
Por favor perdonad, gracias


Tú dame el máximo de puntos en todas las categorías y todos contentos.
wah_wah_69 escribió:
Piscolina escribió:Mucho que leer sobre los aspirantes. Prometo ponerme al dia esta noche, es lo malo que tiene estar unos dias de vacaciones y desconectar por completo de internet.
Por favor perdonad, gracias


Tú dame el máximo de puntos en todas las categorías y todos contentos.


Uhmmm me voy a tomar la molestia de conocerte algo mejor, luego quien sabe :p
Piscolina escribió:
wah_wah_69 escribió:
Piscolina escribió:Mucho que leer sobre los aspirantes. Prometo ponerme al dia esta noche, es lo malo que tiene estar unos dias de vacaciones y desconectar por completo de internet.
Por favor perdonad, gracias


Tú dame el máximo de puntos en todas las categorías y todos contentos.


Uhmmm me voy a tomar la molestia de conocerte algo mejor, luego quien sabe :p


Vale, ¿Quien manda el mp primero? ¿O te va el rollo exhibicionista?
wah_wah_69 escribió:
Campanilla escribió:Sí pero no puedo moverme x_)


¿Te dejas ayudar?

Hombre claro, ahora mismo necesito que alguien me lleve en brazos o a caballito a todas partes xD
1077 respuestas
118, 19, 20, 21, 22