psipsina escribió:A ver chicos, el que quiera ganarse mi voto ya me está animando, (aunque hay 2 que ya lo tienen) porque hoy cumplo 28 años y no quierooo!
P.D. Buenos dias
Buenos días y feliz cumpleaños!
La edad no va reflejada en tu DNI, va reflejada en tu mentalidad.
psipsina escribió:A ver chicos, el que quiera ganarse mi voto ya me está animando, (aunque hay 2 que ya lo tienen) porque hoy cumplo 28 años y no quierooo!
P.D. Buenos dias
Felicidades guapa!!
Yo el mes que viene cumplo también años y tampoco quiero!
Eru
Runner
11.839 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Bueno me apunto en última instancia... No lo iba a hacer, pero me lo ha pedido una personita especial y así le doy sus votos correspondientes en el de miss eol... y ya que estoy pues aquí también. No creo que participe mucho, pero bueno, se intentará
P.D. Buenos dias
Buenos días y feliz cumpleaños!
La edad no va reflejada en tu DNI, va reflejada en tu mentalidad.
Gracias!
Eri escribió:
P.D. Buenos dias
Felicidades guapa!!
Yo el mes que viene cumplo también años y tampoco quiero!
Gracias Eri, tenemos que hace el hilo de los que no quieren cumplir años jajaj
En otro orden de cosas, ahora que llevo unos días inspirado en materia artística, quien quiera un dibujo dedicado que me lo diga, que le estoy cogiendo el punto
ryo hazuki escribió:Yo los cumplí hace 3 meses....¿cuela?
En otro orden de cosas, ahora que llevo unos días inspirado en materia artística, quien quiera un dibujo dedicado que me lo diga, que le estoy cogiendo el punto
wolverine1989 escribió:Paso a dejar la comida, que estáis hoy muy desantendidas. ..........
Esa comida esta bien para los gatos... ¬¬ A mi que no me gusta el pescado... eso de alimentarme solo de postre no es muy bueno. 2 puntos menos
Felicidades a quien ha subido de nivel hoy!!!
Pues yo la ensalada y el postre me los comía gustosamente X)__ y más ahora que tengo un hambre que no veas... El pescado se lo dejo a Ebony que seguro que lo disfruta más que nadie ñiñi
ryo hazuki escribió:Yo los cumplí hace 3 meses....¿cuela?
Te lo digo me haces un dibu ^_^
Vale
Hoy no me dará tiempo porque estoy bastante liado, pero mañana que es domingo tendre suficiente inspiración
Y buenas tardes mis queridisimas y guapisimas miembros del jurado, os dejo una canción para que baileis, hoy que es sabado, sabadete
Bueno, a lo largo de la tarde intentaré actualizar el primer post con los últimos apuntados, que han sido poquitos. Pero vaya, que me duelen todos los músculos del cuerpo así que dadme una tregua un ratito.
Mucho que leer sobre los aspirantes. Prometo ponerme al dia esta noche, es lo malo que tiene estar unos dias de vacaciones y desconectar por completo de internet. Por favor perdonad, gracias
Piscolina escribió:Mucho que leer sobre los aspirantes. Prometo ponerme al dia esta noche, es lo malo que tiene estar unos dias de vacaciones y desconectar por completo de internet. Por favor perdonad, gracias
Tú dame el máximo de puntos en todas las categorías y todos contentos.
Piscolina escribió:Mucho que leer sobre los aspirantes. Prometo ponerme al dia esta noche, es lo malo que tiene estar unos dias de vacaciones y desconectar por completo de internet. Por favor perdonad, gracias
Uhmmm me voy a tomar la molestia de conocerte algo mejor, luego quien sabe
Uhmmm me voy a tomar la molestia de conocerte algo mejor, luego quien sabe
Vale, ¿Quien manda el mp primero? ¿O te va el rollo exhibicionista?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga