Mister EOL 2011 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 517
Losille escribió:P.D: Mi bandeja de mp está vacía... [rtfm]

Pide lo que quieras, algo para ti o para tu peque.
Ale, ya me he "currado el dibujo"

Halluat Aquí están las dos respuestas que me faltaban.

- Dibujo:

Imagen

- Canción para Naiila
Na Na Na Na Naa - Kaiser Chiefs

Saludos [bye]
Halluat escribió:Venga, vamos a dar trabajo a esos participantes. ¡Ronda de preguntas! :D

1- ¿Qué regalarías a Eri por su cumpleaños? Los regalos son sorpresa, así perdería la emoción pero seguro que algo relacionado con sus gustos y aficiones.

2- ¿Qué es lo que has hecho, y te has sorprendido al comprobar que eras capaz? Sentirme como una piñata indestructible, por mas palos que recibo sigo aun entero.

3- ¿Dónde invitarías a IrA a cenar?La llevaría a un sitio que hacen unas hamburguesas vegetales que estan muy buenas. [babas]
4- ¿Qué consejo te han dado, que te haya sido útil? El decirme "yo no me codeo con cualquiera" [ayay]
5- ¿1000000€ o la caja?En la caja prodria haber el mismo dinero o mas aun pero no suelo ser ambicioso, si algo me gusta me quedo con eso.
6- ¿Por qué te has apuntado al concurso? Por tradición, por no pensar en otras cosas y para reírme un rato.
7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona? Campanilla, Eri, 1984, psipsina, Halluat, Pekemusa, naiila, Serenne, Losille, favole, up_is_down
Al resto pues a la mayoría las conozco en persona o no tengo mucho trato. Aunque puede que muy pronto la lista se acorte :p
8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa? Guía de supervivencia zombie, mejor estar preparados. [uzi]
9- ¿Perros o gatos?Los gatos pero hay cachorros que son muy monos pero luego crecen.
10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene?El decir la verdad no quiere decir que la gente siempre te crea. Asi que si no hay pruebas empiricas que convenzan a la gente tendria que hacer una secta y decir cosas mas creibles y cuando tenga miles de seguidores decirlo para que se propage sea verdad o mentira solamente por la celebración con trajes llamativos de pingüinos , ya que se acaba hacer fiesta diciendo que en un año nadie tendrá que trabajar ni pagar hipotecas. xD
11- ¿Qué día eliminarías del calendario? Ninguno, yo quiero mas dias por año. xD
12- ¿Qué te irrita?Tener hambre y no encontrar lugar donde poder ir.
13- haz un dibujo con el paint y muéstranos tu arte :DEl arte no sabia que era puntuable en alguna categoria, ademas no tengo el paint, uso ubuntu y mis dibujos son horribles.
14- Pon una canción para naiila. Si tengo que cantar lo mismo muere toda la humanidad. Así que dejo una canción de Guns N' Roses http://youtu.be/zRIbf6JqkNc
15- ¿Con qué color identificas a Valquiria?
Color tierra húmeda, llena de barro: XD
Imagen

16- ¿Qué nombre le pega a up_is_down? Ninguno, en cualquier caso ella pega a algún nombre ¿verdad Irina? XD
Halluat escribió:Venga, vamos a dar trabajo a esos participantes. ¡Ronda de preguntas! :D

1- ¿Qué regalarías a Eri por su cumpleaños?

Viaje a Punta Cana (Con migo de acompañante para que no se aburra [looco] )
Halluat escribió:2- ¿Qué es lo que has hecho, y te has sorprendido al comprobar que eras capaz?

Echar el séptimo seguido [hallow]
Halluat escribió:3- ¿Dónde invitarías a IrA a cenar?

Vendría IrA a cenar conmigo? ein?
Halluat escribió:4- ¿Qué consejo te han dado, que te haya sido útil?

El dinero no da la felicidad, pero para la depresión ayuda bastante un barco propio
Halluat escribió:5- ¿1000000€ o la caja?

Tengo tanto dinero que prefiero la caja para vaciarla y poder guardar en ella parte de mi fortuna.
Halluat escribió:6- ¿Por qué te has apuntado al concurso?

Para el futuro pollagordeo en la firma si gano [qmparto]
Halluat escribió:7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona?

Halluat, IrA y Elosuk [amor]
Halluat escribió:8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?

El íntimo viaje de la locura de Roberto Iniesta
Halluat escribió:9- ¿Perros o gatos?

Perros, pero para perro yo.
Halluat escribió:10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene?

Hmm... voy a tener que...
Usar el comodín del panda bebé!
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Halluat escribió:11- ¿Qué día eliminarías del calendario?

El de mi cumpleaños, para asi poder lograr la inmortalidad
Halluat escribió:12- ¿Qué te irrita?

La gente que conduce su coche cuando yo llevo el mio.
Halluat escribió:13- haz un dibujo con el paint y muéstranos tu arte :D

Más dibujos? [tomaaa] Yo creo que esta me la puedo saltar
Halluat escribió:14- Pon una canción para naiila.

AC/DC - You shook me all night long
Halluat escribió:15- ¿Con qué color identificas a Valquiria?

Con el #4040FF
Halluat escribió:16- ¿Qué nombre le pega a up_is_down?

Depende del color que lleve el pelo [carcajad] pero yo diría Patry o Sonia

[bye]
¡Ooh, son Pollo1 y Pollo2! :D ¡Gracias, wolve! :p

A los que no han hecho el dibujo con la excusa del paint, podían hacerlo con cualquier otro programa :o

Bueno, a los que no sabéis muy bien qué hacer, os doy ideas:

- Cortometrajes curiosos.
- Grupos de música recomendados.
- Fotos de vosotros haciendo el pino.
- Fotos de vuestras mascotas, que seguro que son más adorables.
- Y si están haciendo el pino también, puntos extras.
- Dibujos.
- Cantar una canción y grabarlo.

Todo es bienvenido [360º]

@Irina, ya va más de uno que dice que tienes cara de Patricia XD

@Bob, me tienes que presentar a tu amigo Migo, ya voy teniendo ganas de conocerlo [hallow]

La respuesta del día de tu cumpleaños me ha gustado XD
Bueno yo ya casi casi ya tengo todos los votos, me quedan un par de vacantes en mister simpatía...
up_is_down escribió:Preguntas para los Mister:

1. Que harías si os ofrecieran implantaros un microchip con todos los conocimientos sobre aquellos que mas pereza u odio os inspira? (como me pasa a mi con la historia, por ejemplo). Diríais que sí?

2. Que harías si tuvieseis dinero infinito?

3. Crees que el amor no es más que una dosis de una potente droga que nos fabrica el cerebro y que, con la suficiente tecnología, se pueda extraer y comercializar en pequeñas ampollas consumibles, prácticas y fáciles de llevar?

4. Define en una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 palabra para las 3 cosas)

5. Si fueras al gurú de la sabiduría, en una cueva en la cima de una montaña nevada, tras un mes de viaje sin descanso a preguntarle 3 preguntas... cuales serían? Si ves que el gurú tiene 10 porros en la boca, anda con las manos, se dedica a hacer piruetas inverosímiles por las paredes y tiene acento gallego... te replantearías las preguntas?

Voy a responder a éste, porque es el más corto, que me saturáis con tanta pregunta XD

1. Desde luego es muy tentador... pero diría que no. ¿Qué sería de la vida sin algo que nos suponga un reto, algo que superar y vencer? Prefiero vencerlo por mi mismo o intentarlo al menos :)

2. Repartirlo. No lo quiero, el dinero corrompe a las personas. Aunque reconozco que algún capricho me permitiría, un viaje a Japón y tal vez quedarme alli por ejemplo, pero solo uno que me envicio [ayay]

3. Espero que no... quiero creer que el amor tiene algo de magia. Y la magia no puede ser embotellada ni percibida con ningún sentido, tan solo con el corazón :-|

4. Sufrimiento, rico y oscura (espero que ésta definición de ti me de un minipunto [burla2] )

5. A ver, sería así: Primera pregunta: ¿Cómo puedo llegar a ser tan sabio como tu? Segunda pregunta: ¿Por qué el ser humano es tan cruel consigo mismo? Tercera pregunta: ¿Cómo puedo mantener la esperanza en los momentos sombríos? Si tuviera 10 porros y todo eso me replantearía las preguntas de la siguiente manera. Primera pregunta: ¿qué coño haces viviendo aquí? [qmparto] [qmparto] Segunda pregunta: Que calor hace aquí, ¿no? [plas] Tercera pregunta: ¿Tienes trineo para bajar de esta montaña? XD

[bye]
Eru escribió:4. Sufrimiento, rico y oscura (espero que ésta definición de ti me de un minipunto [burla2] )
[bye]

up_is_down escribió:4. Define en una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 palabra para las 3 cosas)

La falta de comprensión lectora también puede restar puntos en elegancia [rtfm]
Halluat escribió:
Eru escribió:4. Sufrimiento, rico y oscura (espero que ésta definición de ti me de un minipunto [burla2] )
[bye]

up_is_down escribió:4. Define en una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 palabra para las 3 cosas)

La falta de comprensión lectora también puede restar puntos en elegancia [rtfm]

Solo 1 palabra para las 3 cosas, entiendo 1 palabra por cada cosa que pregunta, pues eso, está puesto en orden... a ver si te vas a quedar tu sin mis votos, que no me puedes chantajear XD
Halluat escribió:@Bob, me tienes que presentar a tu amigo Migo, ya voy teniendo ganas de conocerlo [hallow]

La respuesta del día de tu cumpleaños me ha gustado XD

[buuuaaaa] Lo peor es que lo he escrito una vez bien y la otra mal
Flash78 escribió:15- ¿Con qué color identificas a Valquiria?
Color tierra húmeda, llena de barro: XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro test por aqui (edito para quitar opciones XD) :

1- Estás en una isla con un volcán en medio a punto de entrar en erupción. Miras al horizonte y solo hay dos islas: una habitada por hawaianas octogenarias, antropófagas y adoradoras de Belén Esteban, y la otra habitada por pequeños ponis ninfómanos con adicción a las coles y con bastantes flatulencias. Hacia donde vas? Y no vale tirarse al volcán. Ni ahogarse en el mar, ni tirarse de lo alto de una palmera. Nada de suicidios [Alaa!]

2- Elige a un miembro del jurado (perdón, quería decir “una miembra” ) y explica cómo sería la cita con la que intentarías conquistarla. Insisto en lo de "elige" :-|

3- Forma una frase con las siguientes palabras: Tiburón- Justin Bieber- látigo- calabaza- cama elástica- corcho- purpurina- pollo- aceite

4- Cual es el piropo más bestia que has echado nunca? Y para los que afirméis no hacer tal cosa... [Alaa!] cual es el piropo más bestia que habéis pensado nunca?

5- Si mañana te despertaras y fueras una tía durante 24 horas, qué harías en ese tiempo?

6- Cual es el sitio en el que no vivirías jamás? Algún motivo en especial?

7- Cual es tu película favorita? Y la que más odias?

8- Si fueras director de una película, como se llamaría? (Se acepta cualquier tipo de género)

9- Como irías vestido si fueras conmigo a atracar un banco? Y si en vez de ir a atracar un banco fuéramos a atracar una pastelería?

10- Alguna vez mientras hablabas con alguien te ha venido alguna idea maligna aunque altamente divertida a la cabeza? Cual? XD

11- Si la montaña no va a Mahoma.. Mahoma va a la montaña? Eso significa que es más de playa que de montaña?
Eru escribió:Solo 1 palabra para las 3 cosas, entiendo 1 palabra por cada cosa que pregunta, pues eso, está puesto en orden... a ver si te vas a quedar tu sin mis votos, que no me puedes chantajear XD

UNA palabra para las tres, no una para cada una. En serio, tu comprensión lectora deja mucho que desear [rtfm]

A mí no me amenaces, que en este hilo tienes que hacerme la pelota :o
Halluat escribió:
Eru escribió:Solo 1 palabra para las 3 cosas, entiendo 1 palabra por cada cosa que pregunta, pues eso, está puesto en orden... a ver si te vas a quedar tu sin mis votos, que no me puedes chantajear XD

UNA palabra para las tres, no una para cada una. En serio, tu comprensión lectora deja mucho que desear [rtfm]

A mí no me amenaces, que en este hilo tienes que hacerme la pelota :o

Lo primero que pensé fue una palabra para los 3, pero como el resto de la gente puso una en cada palabra, pues dije será asi. Buahhh, pues ale oscuro para todo, si tampoco es tan difícil.

Y lo de las amenazas, te digo lo mismo pero en el otro hilo. Además... si no voy a ganar y realmente me la repampinfla (esta palabra tan bonita debe valer 100 minipuntos en elegancia XD), soy así de chulito [burla2]

A pesar de todo, espero vuestros votos juapas [ayay]

EDITO: me da por leer y veo que nadie ha respondido una palabra para cada una... en fin, es lo que tiene leer las cosas deprisa y corriendo y por encima... bueeeno pues eso, fallo mío, pero que conste que mi primera intención fue poner una palabra para las 3 cosas... ¿me perdonaís la penalización en elegancia? [snif] Además, una pequeña manchita no puede tapar el brillo del Sol [ginyo]
Valquiria escribió:Otro test por aqui:

1- Estás en una isla con un volcán en medio a punto de entrar en erupción. Miras al horizonte y solo hay dos islas: una habitada por hawaianas octogenarias, antropófagas y adoradoras de Belen Esteban, y la otra habitada por pequeños ponis ninfómanos con adiccion a las coles y con bastantes flatulencias. Hacia donde vas?

Me tiro al volcán.
Valquiria escribió:2- Elige a un miembro del jurado (perdón, queria decir “una miembra” ) y explica cómo sería la cita con la que intentarías conquistarla.

Hmmm... eso de pensar no se me da muy bien, yo voy improvisando sobre la marcha + música rock de fondo + cantidades semi-letales de alcohol [+risas]
Valquiria escribió:3- Forma una frase con las siguientes palabras: Tiburon- Justin Bieber- látigo- calabaza- cama elástica- corcho- purpurina- pollo- aceite

Me puse un corcho en el culo para evitar males mayores y fui a buscar a Justin Bieber para freirlo en aceite como un pollo por saltar con una calabaza en una cama elástica maquillado con purpurina, una vez frito (pero no muerto) le fustigaré con un látigo de siete colas y lo echaré a mi tiburón mascota para eliminar pruebas incriminatorias.

Valquiria escribió:4- Cual es el piropo más bestia que has echado nunca? Y para los que afirméis no hacer tal cosa... [Alaa!] cual es el piropo más bestia que habeis pensado nunca?

Los bestias no los digo... son contraproductivos con el propósito del piropo, pero pensado.... "Te voy a dar un lametón en el culo que no vas a saber si correrte o cagarte del gusto, guapa!" [qmparto]

Valquiria escribió:5- Si mañana te despertaras y fueras una tía durante 24 horas, qué harías en ese tiempo?

Yo creo que no saldría del baño, estaría en el espejo mirándome las tetas todo el día [qmparto]

Valquiria escribió:6- Cual es el sitio en el que no vivirías jamás? Algún motivo en especial?

La calle, motivo: la lluvia [tomaaa]

Valquiria escribió:7- Cual es tu película favorita? Y la que más odias?

Favorita: Nueve Reinas
Odiada: Puff, hay demasiados pestazos en mi memoria audiovisual.

Valquiria escribió:8- Si fueras director de una película, como se llamaría? (Se acepta cualquier tipo de género)

[El texto ha sido censurado por su alto contenido sexual] [jaja]

Valquiria escribió:9- Como irias vestido si fueras conmigo a atracar un banco? Y si en vez de ir a atracar un banco fueramos a atracar una pasteleria?

De traje.
Imagen

Valquiria escribió:10- Alguna vez mientras hablabas con alguien te ha venido alguna idea maligna aunque altamente divertida a la cabeza? Cual? XD

A mi nunca me ha pasado. Mi mente no es perversa ni maliciosa [sati]

Valquiria escribió:11- Si la montaña no va a Mahoma.. Mahoma va a la montaña? Eso significa que es más de playa que de montaña?

No. Significa que por aquel entonces tampoco tenían dionero para irse de vacaciones.

[bye]
Le he cogido el gusto a esto de los tests [ayay] XD
Valquiria escribió:
Otro test por aqui:

1- Estás en una isla con un volcán en medio a punto de entrar en erupción. Miras al horizonte y solo hay dos islas: una habitada por hawaianas octogenarias, antropófagas y adoradoras de Belen Esteban, y la otra habitada por pequeños ponis ninfómanos con adiccion a las coles y con bastantes flatulencias. Hacia donde vas?

Hacia el volcán. Cualquiera de las dos opciones me parecen mortales, al igual que el volcán, pero en este por lo menos no se sufre.

Valquiria escribió:2- Elige a un miembro del jurado (perdón, queria decir “una miembra” ) y explica cómo sería la cita con la que intentarías conquistarla.

Pasapalabra XD. No sé, así a bote pronto...pero sería un plan muy tradicional, quedar por la tarde, un cine, un paseíto y cenar [ayay] (Soy un clásico, qué se le va a hacer)

Valquiria escribió:3- Forma una frase con las siguientes palabras: Tiburon- Justin Bieber- látigo- calabaza- cama elástica- corcho- purpurina- pollo- aceite
XD

Justin Bieber, con purpurina en la cabeza y disfrazado de calabaza, saltaba en una cama elástica mientras era azotado con un látigo, que era un pollo reseco y con un corcho tamponando cierto orificio para que no se saliera el aire, por un tiburón mientras calentaba el aceite para la comida.

Valquiria escribió:4- Cual es el piropo más bestia que has echado nunca? Y para los que afirméis no hacer tal cosa... [Alaa!] cual es el piropo más bestia que habeis pensado nunca?

Soy muy parado en cuanto a los piropos... Diré el típico de tienes unos ojos que te comería el... [360º]

Valquiria escribió:5- Si mañana te despertaras y fueras una tía durante 24 horas, qué harías en ese tiempo?

Todos sabemos como acabaría la cosa al final [mad] [boing] [qmparto]

Valquiria escribió:6- Cual es el sitio en el que no vivirías jamás? Algún motivo en especial?

(Inciso: Joer que preguntitas que os marcáis cawento )

Pues nunca lo había pensado, pero por decir una ciudad, diré Detroit que hace no mucho leí un reportaje y está medio abandonada y en la ruina.

Valquiria escribió:7- Cual es tu película favorita? Y la que más odias?

Preferida: 300
Odiada: Ciudadano Kane / Alejandro Magno (ahí andan a la par)

Valquiria escribió:8- Si fueras director de una película, como se llamaría? (Se acepta cualquier tipo de género)

"Pues no sé"

Valquiria escribió:9- Como irias vestido si fueras conmigo a atracar un banco? Y si en vez de ir a atracar un banco fueramos a atracar una pasteleria?

Con traje y zapatos. La indumentaria más normal de un banco, para no llamar la atención hasta el momento indicado. Eso sí, llevaría bigote falso y esas cosas XD.
A la pastelería iría como un comercial de alguna marca de harina (por ejemplo) y una vez que estuviera la cosa distraída, ¡zasca! a robar se ha dicho.

Valquiria escribió:10- Alguna vez mientras hablabas con alguien te ha venido alguna idea maligna aunque altamente divertida a la cabeza? Cual? XD

Un montón de veces, para en plan "putear". Ahora mismo no recuerdo ninguna en particular ein?

Valquiria escribió:11- Si la montaña no va a Mahoma.. Mahoma va a la montaña? Eso significa que es más de playa que de montaña?

Mahoma es de montaña, sí.
~~~~

Saludos [bye]
Si lo se redacto mejor la primera pregunta. No valía tirarse al volcán. Ya la he modificado XD

Buena elección ir a atracar con traje. Por lo menos, ya que se va, que se haga de forma elegante [Alaa!]
up_is_down escribió:Preguntas para los Mister:

1. Que harías si os ofrecieran implantaros un microchip con todos los conocimientos sobre aquellos que mas pereza u odio os inspira? (como me pasa a mi con la historia, por ejemplo). Diríais que sí?
Serian conocimientos vacíos y sin merito, para ser solo un loro que repite algo yo creo que no lo haría

2. Que harías si tuvieseis dinero infinito?
¡Infinitas compras!

3. Crees que el amor no es más que una dosis de una potente droga que nos fabrica el cerebro y que, con la suficiente tecnología, se pueda extraer y comercializar en pequeñas ampollas consumibles, prácticas y fáciles de llevar?
No, el amor no es solo una sustancia, es otra persona que despierte esa fabricación en tu cerebro. ¿Para qué querría la gente la sensación de estar enamorado sin tener alguien con quien vivirla?

4. Define en una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 palabra para las 3 cosas)
Imparable

5. Si fueras al gurú de la sabiduría, en una cueva en la cima de una montaña nevada, tras un mes de viaje sin descanso a preguntarle 3 preguntas... cuales serían? Si ves que el gurú tiene 10 porros en la boca, anda con las manos, se dedica a hacer piruetas inverosímiles por las paredes y tiene acento gallego... te replantearías las preguntas?
Yo acabaría rápido con una pregunta, ¿sabes por qué he venido aquí? Pues dame la solución guru de los cojones que llevo un mes caminando
Bueno si hace todo eso añadiría otra pregunta, ¿me pasas uno tío?

BoB_69 escribió:Viaje a Punta Cana (Con migo de acompañante para que no se aburra )

Espero BoB_69 que te refieras a este user cuando dices migo memberlist.php?mode=viewprofile&u=361590 porque sino sería algo negativo en tu búsqueda del titulo de mister elegancia, ¿no crees? [sonrisa]
alezinho escribió:7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona?
Depende de la actividad a realizar con ella:

bailar:
IrA_, imagino que su cabello debe moverse de manera espectacular con el ritmo de la música. Bueno, su cabello y todo lo demás [carcajad]

Ver un atardecer:
naiila, un atardecer, contemplar como cae la noche, todo al calor de una chimenea y con un piano para acompañar [buenazo]

Tomar un café
up_is_down. Alguna vez conocí una chica muy parecida a ella, y jamás la volví a ver. Sería como viajar en el tiempo y evocar buenos momentos [amor]

IrA no puede bailar sola :o Vamos en pack [burla2] A ver si algún día es verdad y se cumple u.u que para la Game Fest lo veo poco probable, además de por los horarios....pq mi tobillo no funciona todavía como es debido :(

Ah y lo de la pregunta 3 (alezinho) no es sexista, simplemente son preguntas random extrañas que suele sacar lo más puro de cada persona.

pomokoko Muy bonito el minipoema :)

wolve El bichillo [amor] [amor] [amor]

Eru Como bien dice Hall es una palabra para todas las 3 cosas, si lees el principio de la frase: Define en una palabra y el final solo 1 palabra para los 3, creo que queda bastante claro :o A ver si no os vais a llevar Mister Elegancia ninguno por la falta de comprensión lectora de una frase coherente.

Hazard En el caso de la primera pregunta, no serían conocimientos vacíos, sería algo tipo Matrix, que en vez de asimilarlo en años, lo asimilas en cuestión de horas. Digamos que sería como cualquier otro conocimiento pero sobre algo que no te gusta y aprendido en cuestión de minutos-horas.
up_is_down escribió:Eru Como bien dice Hall es una palabra para todas las 3 cosas, si lees el principio de la frase: Define en una palabra y el final solo 1 palabra para los 3, creo que queda bastante claro :o A ver si no os vais a llevar Mister Elegancia ninguno por la falta de comprensión lectora de una frase coherente.

Aha, aha, yo es que soy algo parecido a Homer Simpson, si me aburro me lo invento [poraki]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Eru Como bien dice Hall es una palabra para todas las 3 cosas, si lees el principio de la frase: Define en una palabra y el final solo 1 palabra para los 3, creo que queda bastante claro :o A ver si no os vais a llevar Mister Elegancia ninguno por la falta de comprensión lectora de una frase coherente.

Aha, aha, yo es que soy algo parecido a Homer Simpson, si me aburro me lo invento [poraki]

Claro una palabra para definir las tres cosas... por ejemplo, estimulante. :-|
1- Estás en una isla con un volcán en medio a punto de entrar en erupción. Miras al horizonte y solo hay dos islas: una habitada por hawaianas octogenarias, antropófagas y adoradoras de Belén Esteban, y la otra habitada por pequeños ponis ninfómanos con adicción a las coles y con bastantes flatulencias. Hacia donde vas? Y no vale tirarse al volcán. Ni ahogarse en el mar, ni tirarse de lo alto de una palmera. Nada de suicidios [Alaa!]
No me gusta la telebasura...

2- Elige a un miembro del jurado (perdón, quería decir “una miembra” ) y explica cómo sería la cita con la que intentarías conquistarla. Insisto en lo de "elige" :-|
Elijo a Hall, tras una buena cena cargada de indirectas y directas en un buen restaurante iríamos a ver las estrellas en la playa, si con eso no cae en el bote mejor me paso a por Valquiria.

3- Forma una frase con las siguientes palabras: Tiburón- Justin Bieber- látigo- calabaza- cama elástica- corcho- purpurina- pollo- aceite
Y en orden además: El tiburón que arrancó la cabeza a Justin Bieber estaba domesticado, su domador dio la orden con su látigo color calabaza mientras saltaba en una cama elástica con un corcho en el culo, purpurina en los ojos mientras comía pollo con aceite.

4- Cual es el piropo más bestia que has echado nunca? Y para los que afirméis no hacer tal cosa... [Alaa!] cual es el piropo más bestia que habéis pensado nunca?
No es muy bestia pero funciona siempre, a las chicas con buen culo: "Tienes un culo tan bonito que Si te dicen caraculo te están diciendo un piropo", la versión cabrona es: "Eres tan fea que si te dicen caraculo te están diciendo un piropo".

5- Si mañana te despertaras y fueras una tía durante 24 horas, qué harías en ese tiempo?
Hacer caja con los pagafantas.

Yo me adapto, podría vivir en cualquier sitio.

Tengo muchas favoritas, ahora se me viene a la mente Fargo de los coen. ¿Odio? ualquier mierda comercial.

8- Si fueras director de una película, como se llamaría? (Se acepta cualquier tipo de género)
"La destilería" - Cine negro

9- Como irías vestido si fueras conmigo a atracar un banco? Y si en vez de ir a atracar un banco fuéramos a atracar una pastelería?
Iría con una máscara de tu cara, así no podrían distinguirnos, para la pastelería me disfrazaría de pantera rosa y me haría pasar por el que entrega los pasteles.

10- Alguna vez mientras hablabas con alguien te ha venido alguna idea maligna aunque altamente divertida a la cabeza? Cual? XD
Y lo hice, puse una T sobre la M del cartel de la Escuela de idiomas.

11- Si la montaña no va a Mahoma.. Mahoma va a la montaña? Eso significa que es más de playa que de montaña?
Da igual a donde vaya, lo importante es que tenga el culo mirando para la meca.
Hazard escribió:
BoB_69 escribió:Viaje a Punta Cana (Con migo de acompañante para que no se aburra )

Espero BoB_69 que te refieras a este user cuando dices migo memberlist.php?mode=viewprofile&u=361590 porque sino sería algo negativo en tu búsqueda del titulo de mister elegancia, ¿no crees? [sonrisa]

Imagen Claro, me refería a mi gran amigo migo
Mello escribió:1- ¿Qué opinas de los elefantes albinos peruanos? Al ser mas pequeñitos son mas monosos pero aun es un misterio como llegaron al Machu Picchu hace millones de años.
2- ¿Por qué ha aumentado la criminalidad en Marte? El precio del oxigeno ha subido y hay bandas que van saqueando casas para poder comprar mas bombonas de oxigeno, ademas hay grupos que han quieren matar a turistas y los que no tienen nacionalidad marciana para no gastar el poco oxigeno que tienen.
3- ¿Por qué han de votarte a ti y no a una piedra? Prefiero que voten a una piedra gane o pierda no puede hacer daño a menos que la cojan y la lancen contra alguien. Mis fotos raras, cantes, etc... son como las 7 plagas biblicas del apocalipse.
4- ¿Lannister o Stark? ¿Greyjoy o Targaryen? Stark, los lannister son lo peor y quieren todo el poder. }:/ Sobre los Targaryen son "dragones" y creo que muy peligrosos, asi que mejor los Greyjoy al menos hasta que sepa un poco mas.
5- ¿Qué opinas de la posibilidad de que las reservas de chocolate disminuyan hasta límites peligrosos? Soy inocente y no hablare sin mi abogado.
6- ¿Por qué Sackboy es tan adorable? Seguro que es cosa de ser un muñeco sonyer. [sonrisa]
7- ¿Qué harías si te despiertas mañana y has mutado en una culebra? Pues saldría a la montaña que tengo al lado a tomar un poquito el sol y comer bichos.
8- ¿Qué harías si tu pareja (o la persona que más aprecias) muta en una bicicleta? Si el único modo de que recuperase su forma normal fuese que te amputasen una pierna, ¿accederías? ¿Y si te la tienes que amputar tú mismo? Me gusta ir en bici pero no se... montar sin que le apetezca a esa persona pues como que mejor no. Difícil decisión... mas que nada que a lo mejor al revés no haría lo mismo. Aunque si fuera a mi madre sin duda sacrificaría mi pierna aunque me enfade con ella de vez en cuando.
9- ¿Crees que los informáticos son el mal personificado? Si soy lo peor y algún día todos lo lamentareis cuando todas vuestras almas me pertenezcan. [666]
10- ¿Cuál es tu eoliano favorito? ¿Por qué? ¿Le robarías los pulmones? No tengo un solo favorito, a Jan no que si no creo que tu me robarías los pulmones. XD
11 - ¿Qué personaje histórico serías? Juio Cesar aunque muera apuñalado vivió bastante bien llegando a conquistar hasta Cleopatra.
12- ¿Quién (o más bien, qué) ganaría en una lucha entre un bonobús y una rodaja de piña?La rodaja de piña, el bonobus se pasaría y chocaría contra la pared y explotaria, dejando a la rodaja de piña como la ganadora. [Ooooo]
13- ¿Me darás mil euros?Prefiero seguir con la conquista de castillos.
14- ¿Por qué eol es verde y naranja?No siempre ha sido asi, antes era azul y ahora ya no es solo verde y naranja.
15- Escribe un epitafio para un molusco culturista que murió de viejo.Dado que los pulpos son moluscos marchando un epitafio.

No era gallego pero cuanto te comí a la gallega me di cuenta que estabas riquísimo. [babas]
[/quote]
migo escribió:Un saludo BoB [bye]

jajajjajaja xDD

[qmparto] [qmparto] Has tenido suerte de que no estuviese pillado el nick XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
Que suerte habeis tenido que yo no me he apuntado... que si no... que si no...

...

[tomaaa]
Buuuenos dias mis queridas, adorables y dulces señoritas del jurado [ayay]

Os dejo la comida para despues
Imagen

Imagen

Imagen

Luego me pongo al día y hago el test de Valquiria [rtfm]
Valquiria escribió:Otro test por aqui (edito para quitar opciones XD) :

Con los ponis me voy, esos no hablan.

Vale pero no daré su nombre. Y ya puestos a imaginar también imaginaré donde y cuando sería.
Mediados de primavera, ciudad italiana como Bergamo o francesa como Biarritz. De noche, te llevo a cenar a un sitio con terraza al exterior y algo más apartados del resto (ya habría hablado previamente con el camarero) donde reiríamos toda la noche, después de acabar con un buen postre típico de la región iríamos a callejear mientras buscamos otro sitio (el cual ya conocería) cerca de la playa (si es Biarritz) o en el punto más alto de la ciudad (si es Bergamo) y a improvisar claro esta
Imagen

Del interior del tiburón se pudieron extraer una calabaza, una cama elastica, aceite y restos del cantante Justin Bieber del que también se extrajeron un corcho y un frasco de purpurina.

4- Cual es el piropo más bestia que has echado nunca? Y para los que afirméis no hacer tal cosa... [Alaa!] cual es el piropo más bestia que habéis pensado nunca? Cuando una ex me dijo <<tengo que cuidar mi dieta que se me esta poniendo un culo...>> pues dime que estas comiendo porque jodeeeer vaya mordisco te pegaba. Mientras se lo agarraba

Nada que se pueda decir por escrito, te apetece que hablemos más distendidamente por otros medios? [ginyo]

Barcelona, demasiado grande e impersonal, ojo también odio lo pequeño y lleno de metomentodos eh? Para mi una ciudad perfecta es Bilbao.

Bueno pues no tengo pelicula favorita, tengo tres que estarían en lo más alto pero ninguna sobresale, fight club, reservoir dogs y pulp fiction. Las ñoñas no las pienso decir [ayay]

Yo, yo mismo y Rambo xDD

9- Como irías vestido si fueras conmigo a atracar un banco? Y si en vez de ir a atracar un banco fuéramos a atracar una pastelería? Al banco de policía y a la pastelería de pastelero, mientras me llevo un saco de harina y les digo, es que la cosa esta muy mal...

10- Alguna vez mientras hablabas con alguien te ha venido alguna idea maligna aunque altamente divertida a la cabeza? Cual? XD Pues con la memoria de pez que tengo quizás, pero no me acuerdo.

11- Si la montaña no va a Mahoma.. Mahoma va a la montaña? Eso significa que es más de playa que de montaña?De piscina cerca de la costa.

Te ha salido de puta madre, cabrón xDDD
Preguntas para los Mister:

Estaría encantado de tener un microchip para saberlo todo sobre historia e idiomas. [Ooooo]

2. Que harías si tuvieseis dinero infinito? Viajar por el mundo y si encima tendría el microchip seria feliz como una perdiz.

3. Crees que el amor no es más que una dosis de una potente droga que nos fabrica el cerebro y que, con la suficiente tecnología, se pueda extraer y comercializar en pequeñas ampollas consumibles, prácticas y fáciles de llevar? No creo, ademas seria el fin de la humanidad pues por amor se hacen muchas locuras y solo falta que los humanos hagamos mas locuras.

Complicada. :p

¿Eres spiderman?
¿Como conseguir que la gente crea en mi palabra?
¿Quiero esa felicidad que tienes sin tomar drogas?
Flash78 escribió:No tengo un solo favorito, a Jan no que si no creo que tu me robarías los pulmones. XD

Crees bien. Necesito a Jan vivo, respirando y atado a la cama para ser abusado constantemente. Mhuahaha.
Valquiria escribió:1- Estás en una isla con un volcán en medio a punto de entrar en erupción. Miras al horizonte y solo hay dos islas: una habitada por hawaianas octogenarias, antropófagas y adoradoras de Belén Esteban, y la otra habitada por pequeños ponis ninfómanos con adicción a las coles y con bastantes flatulencias. Hacia donde vas? Y no vale tirarse al volcán. Ni ahogarse en el mar, ni tirarse de lo alto de una palmera. Nada de suicidios [Alaa!]
¿dejarme morir sería una forma de suicidarse? Creo que esa situación sería la única que me llama la atención, porque ni las octogenarias ni lo sponis son de mi agrado (y mas si tienen gustos extraños XD )

Y yo insisto en que no pienso mojarme, que luego me busco enemigos [rtfm]
Estaba yo pegando saltos en una cama elestica, mientras me comía una alita de pollo bañada en aceite, cuando vi por la tele un documental mas interesante que la fabricación del corcho mallorquín. Trataba sobre un tal Justin Beaver, un tío algo afeminado, con la cara llena de purpurina, vestido de mujer, con un peinado tan hortera como el de la duquesa de alba, con forma de calabaza y armado con un látigo ignífugo que usa para sodomizar a sus pobres victimas. Pero de repente mientras rodaba un anuncio de compresas, apareció un tiburón mutante y se lo comió. FIN

Ese de, Tienes una cara tan bonita que te comía todo lo de abajo. Aunque claro, se lo dije a por la que aquel entonces era mi novia y no tenia mérito [qmparto] El mas bestia que conozco pero que nunca he dicho es, estás tan buena tan buena, que me bebería tu regla a cucharadas [reojillo]

Buscarme el punto G [qmparto]

No volvería a vivir en pueblos pequeños y alejados de la humanidad, de esos que si por un casual necesitas ir a cenar a algún sitio en plan cena romántica, no tenga que hacerme 100 kilómetros. Estoy demasiado acostumbrado a vivir en una gran ciudad [tomaaa]

No sabría decir solo una. Tengo muchas películas favoritas y según el día, me apetece ver una u otra. Si tuviera que quedarme solo con una, diría Terminator 2, es la que mas veces he visto en mi vida. La que mas odio, sin duda Alone in the Dark de Uwe Boll, mala no, lo siguiente [uzi]

El chico de la farola, seria una tragicomedia marxista [qmparto]

Siempre me ha hecho ilusión atracar un banco disfrazaddo como el malo de Scream XD Para la pastelería usaría el mismo método, pero seguro que nos acabarían pillando...no se puede ser tan goloso [sonrisa]

Bastantes veces...Una así en plan bestia que recuerde, es cuando fue a una presa con unos amigos y me dio por pensar, "¿Que pasaría si los empujara y los tirara a la presa? ¿sobreviviría?

Quien invento este dicho, sin duda, tiene muy mal gusto...

Arffff, que complicadas son algunas preguntas....
elzin escribió:Pide lo que quieras, algo para ti o para tu peque.

Yo quiero que sea sorpresa!! [sati]

A Ryo le quedó muy bien y ha ganado muchos puntos!! XD
Yo lanzo unas preguntas más...

1- ¿A quiénes de tus contrincantes votarías como mister EOL y mister simpatía?
2- Postea una imagen para psipsina.
3- ¿Qué harías si una persona estuviese tirándole los tiestos a tu pareja?
4- ¿Cuál es el regalo más original que has hecho?
5- ¿Amanecer o atardecer?
EXÁMEN: tomad nota de las preguntas:
Las ingles, su importancia geográfica.
¿Son verdad las ingles?
Historia de las ingles.
Las ingles en la antigüedad.
Las ingles de los americanos.
¿Como hay que tocar las ingles?
El ruido de las ingles.
Las ingles más famosas.
Las ingles y la literatura.
Un kilo de ingles.
Las ingles de los niños.
Las ingles y la cabeza, relación si la hubiera.
Las ingles en Andalucía, y el clavel.
Teoría general del Estado y las ingles.
Las ingles negras.
¿Hay una ingle o hay muchas ingles?
Las ingles de los actores.
La ingles y Dios.
No ha nacido todavía la ingle que me domine.
Las ingles descabaladas, su porqué.
Las ingles putas.
Dibujo a mano de las ingles.
¿Es carne la ingle?
El jaque a la ingle
¿Satisface hoy en día una ingle?, ¿Que ingle?
Contestad a las preguntas.

Y ahora ya en serio, la pregunta crucial: ¿qué superpoder elegiríais y por qué?
Halluat escribió:Yo lanzo unas preguntas más...

Seamos sinceros: Ninguno de nosotros se está fijando en el resto de tíos [carcajad]

Halluat escribió:2- Postea una imagen para psipsina.

Que me mande una foto y la dibujo!

Halluat escribió:3- ¿Qué harías si una persona estuviese tirándole los tiestos a tu pareja?

El problema para responder esto es que yo no sería la persona con pareja, yo sería el que le tira los trastos a ella [+risas]

Halluat escribió:4- ¿Cuál es el regalo más original que has hecho?

Gel & anillos de durex por el cumpleaños (no, no era mi novia, y si, acabamos "probándolo" XD )
Imagen
Imagen

Halluat escribió:5- ¿Amanecer o atardecer?

Atardecer, después viene la oscuridad y es cuándo se pueden hacer cosas lascivas [looco]
Losille escribió:
elzin escribió:Pide lo que quieras, algo para ti o para tu peque.

Yo quiero que sea sorpresa!! [sati]

Pues prepárate, espero que te gusten los perros [sonrisa]
[quote="elzin"Pues prepárate, espero que te gusten los perros [sonrisa][/quote]

Me encantan!! XD
Aquí que voy, justo antes de comer XD

Para mister ni idea, ahí que cada una elija, prefiero no influenciar XD. Para mister, diría que Ryo, que estoy influenciado por el hilo de solter@s, sí, pero que hace mucha gracia también [carcajad]

Halluat escribió:2- Postea una imagen para psipsina.

Imagen

Halluat escribió:3- ¿Qué harías si una persona estuviese tirándole los tiestos a tu pareja?

De primeras pasar un poco, total, se supone que tengo confianza en ella y sé que no va a conseguir nada. Si se pasara el tío plasta habría que hablar las cosas o...
Imagen

Halluat escribió:4- ¿Cuál es el regalo más original que has hecho?

Pues hace unos años me curré uno. El regalo en sí no era original, pero...
Le había comprado la camiseta de X.Alonso a mi hermano y para que no se canteara mucho el paquete hice lo siguiente:
- Cogí uno de los juegos de la wii que tenemos y cambié la portada por la del "Super Mario Bros". Posteriormente, con sumo cuidado, envolví el juego en papel transparente, bien tenso, para que de un vistazo rápido no se viera que estaba sin precinto (he de decir que me quedó muy bien XD)
- Una vez que abriera el juego habría una pista -> Enciende el ordenador. En el ordenador quité todos los iconos y cambié el fondo de escritorio a cuatro flechas apuntando a un archivo rar.
- En el archivo rar había otro comprimido y en otro, otro. Así durante cinco archivos. Para abrirlo tenía que contestar una serie de respuestas de la manera correcta (más que nada porque si no te tira el winrar XD)
- Al final del todo solo tenía que mirar en el cajón y ahí estaba :o

Atardecer.

~~~~~~

Campanilla escribió:¿qué superpoder elegiríais y por qué?

http://www.youtube.com/watch?v=UeHOp5WWG7s Entre uno de estos dos, pero casi que elegiría la respuesta correcta XD
Waaaaa, no tengo tiempo para andar sobornando ni aparentar ser mister simpatía, maldito trabajo! jajaja. Bueno, a ver si alguien se acuerda de mi persona aun así y me llevo algún puntillo de las bellezas del jurado ( <----- he aquí el peloteo que esperabais :p ).

¿Qué superpoder elegiría? Telekinesis, tengo mi punto de vagancia que se vería reforzado al poder hacer todas las cosas sentado desde el sillón, mmmmmmm, que bien viviría entonces :D.
Halluat escribió:1- ¿A quiénes de tus contrincantes votarías como mister EOL y mister simpatía?
En simpatía, se los daría a Adris y a Wolverine, creo que se lo están currando mucho mas que yo...(Lo siento Fulgencio, no es nada personal [qmparto] ) Aunque de haberse presentado, se los daría a Ralph sin dudarlo, es un crack el tio :) Y en mister, ni idea, no me veo cualificado como para valorar la belleza masculina....
2- Postea una imagen para psipsina.
Imagen
Si esa persona no sabe que tiene novio, tampoco podría enfadarme, que otras personas se fijaran en ella quiere decir que soy afortunado teniéndola. Ahora... si sabe que tiene novio posiblemente tendría un serio problema conmigo [uzi]
Una caja con un espejo en el fondo [plas]
Atardecer, los amaneceres me los suelo perder siempre....

Campanilla escribió:Y ahora ya en serio, la pregunta crucial: ¿qué superpoder elegiríais y por qué?

Supongo que lo de ser invisible ya esta muy visto, así que optaría por poder leer la mente de la gente y así poder saber la verdadera opinión que tiene la gente de mi alrededor hacía mi. Aunque claro, también he querido siempre poder lanzar ondas vitales como si fuera un condenado Saiyan [qmparto]
BoB_69 escribió:

Atardecer, después viene la oscuridad y es cuándo se pueden hacer cosas lascivas [looco]

Y antes no? :o Menudo abuelillo :-|
Valquiria escribió:1- Estás en una isla con un volcán en medio a punto de entrar en erupción. Miras al horizonte y solo hay dos islas: una habitada por hawaianas octogenarias, antropófagas y adoradoras de Belén Esteban, y la otra habitada por pequeños ponis ninfómanos con adicción a las coles y con bastantes flatulencias. Hacia donde vas? Y no vale tirarse al volcán. Ni ahogarse en el mar, ni tirarse de lo alto de una palmera. Nada de suicidios [Alaa!]

Dejaría coles en la isla de las hawianas octogenarias para que los ponis ninfomanos acudan nadando y mientras montan las hawaianas octogenarias yo me pondría a refugio en un escondite. Solo espero no me pillen por banda los ponis mientras las octogenarias me deboran. [buuuaaaa]

Valquiria:

Prepararía una cena "romántica" en una cripta que se encuentra en las catacumbas de paris, la mesa estaría formada por la piedra roseta aunque no lo sabría hasta quitar el mantel hecho con la sabana blanca xD

Tendria un aspecto muy acogedor

Imagen

up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:

Y antes no? :o Menudo abuelillo :-|

Antes también, te aseguro que no soy yo el que se niega!! [carcajad]

Espera que me miro los perfiles... Hay un tal Hazard apuntado que buff Imagen
2- Postea una imagen para psipsina. [ayay]
Imagen
Hug by Retroman G, on Flickr
<<Marcar terreno>>
Todos mis regalos son originales, pero creo que el más original de esta semana son un par de guantes guiño, guiño.
El amanecer, pues para mi significa que tienes todo el día por delante para pasarlo con quien quieras, aunque el atardecer... [ayay]

Preguntas y más preguntas ¿por qué no pedís algo más rebuscado?

Campanilla escribió:Y ahora ya en serio, la pregunta crucial: ¿qué superpoder elegiríais y por qué?

Pero pon una lista o algo ¬_¬
Seguramente el de viajar en el tiempo.

Inmortalidad, pero del estilo de la que tiene Lobezno (a poder ser con adamantium y todo)... me dedicaría a potenciar mi forma física para poder ponerme unas mallas prietas e ir repartiendo justicia por el mundo...de no poder ser este poder, volar o ser invisible.

A resto de tests intentaré contestar más adelante, que no me da la life.. que parece esto una oposición con tanto psicotécnico.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:

Inmortalidad, pero del estilo de la que tiene Lobezno (a poder ser con adamantium y todo)... me dedicaría a potenciar mi forma física para poder ponerme unas mallas prietas e ir repartiendo justicia por el mundo...de no poder ser este poder, volar o ser invisible.

A resto de tests intentaré contestar más adelante, que no me da la life.. que parece esto una oposición con tanto psicotécnico.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

<freak>
El adamantium no es un superpoder, es un experimento de laboratorio al que sobrevivió gracias a su poder mutante de curación
</freak>
Campanilla escribió:la pregunta crucial: ¿qué superpoder elegiríais y por qué?

Ahora mismo me gustaría viajar al pasado para solucionar algunos problemas. [decaio]
812 respuestas
1, 2, 3, 4, 517