Mister EOL 2011 - Votaciones

Hazard escribió:Preguntas y más preguntas ¿por qué no pedís algo más rebuscado?

Seguramente el de viajar en el tiempo.

Dibujos dedicados :o
Fulgente escribió:Lo he puesto en el hilo de Miss, pero... aquí lo dejo también:

http://www.youtube.com/watch?v=xFu3lP1f0oQ

¡Salgo en el vídeo!Imagen

@mottura, hola juapa :p hacía tiempo que no te veía por aquí ^^ ¿no te has apuntado al miss?
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Lo he puesto en el hilo de Miss, pero... aquí lo dejo también:

@mottura, hola juapa :p hacía tiempo que no te veía por aquí ^^ ¿no te has apuntado al miss?

Pues no,hay muy buena competencia y ser jurado es mejor XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No, se ve que lo bueno no se hace esperar aqui, bueh ya buscare la manera de ganaros [hallow]
Halluat escribió:

No creas que hay ningún tipo de influencia... :o
Contestando al resto de preguntas de Halluat...

1- ¿A quiénes de tus contrincantes votarías como mister EOL y mister simpatía?
Los dos premios para Hazard por simpatico y guapetón, pero no te lo creas mucho que igual se te sube la tonteria :p ;)
Por cierto todavía no entiendo por que hay chicos que no son capaces de reconocer cuando un tio es guapo, no sé igual tienen miedo a que los tachen de mariquitas, hay que ver que malos son los prejuicios. [toctoc]

2- Postea una imagen para psipsina.
No es una imagen es una secuencia de imagenes a 24 fotogramas por segundo que me encantan! XD
Sentarnos juntos ahora y siempre por que ya sé que tu eres para mi y yo soy para ti... [inlove]
http://www.youtube.com/watch?v=ML1jGoBlVeM

3- ¿Qué harías si una persona estuviese tirándole los tiestos a tu pareja?
Bueno si estoy seguro y confio en mi pareja no me tengo por que preocupar, si está por mi no tengo necesidad de preocuparme de que caiga en las redes de otra persona, je, je aunque si veo que un pesadooooooo lo espantaria!

4- ¿Cuál es el regalo más original que has hecho?
El regalo más original siempre está por hacer...
Ja, ja es la escusa perfecta para reconocer ahora que tengo memoria de pez y no viene nada a la mente. XD

5- ¿Amanecer o atardecer?
Amanecer no hay nada como ver salir el sol por las mañanas y ya sabéis lo que dicen que a la que madruga Dios le ayuda. XD ;)
Pues tocara buscar preguntas para contestar [Ooooo]

La madre que te parió!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Losille escribió:

La madre que te parió!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me estás poniendo de primero en tu lista... :o
Mini test para los nenes

1. Entras en una discoteca que es lo primero que haces?
2. Como vistes una noche dispuesto a triunfar?
3. Usas colonia para atraer a tu victima?
4. Hablas con las chicas de fútbol?
5. Intentarías ligarte a la hermana de tu mejor amigo?
6. Una mala noche la novia de tu mejor amigo te besa apasionadamente , que harias?
7. Usas tanga o mataamores?
8. Practicas en frente del espejo antes de salir?
9. Llevas en el bolsillo del pantalón un papel con las frases y piropos más célebres del ligoteo español ?
10. Si hablando con una chica, esta te dice que llevas la bragueta abierta, tú que haces?
11. Si la chica con la que acabas de hablar te rechaza, vas a por su mejor amiga?
Ya he hecho un borrador, aunque no es del todo seguro, hasta que no falten pocos días no lo enviaré por si cambio de opinión :3
Me acabo de sacar una foto ahora mismo y la he subido a mi perfil. Toi completamente en bolas, true story. Votadme.
Otro test más no, por favor...

Ver como de llena está la barra.

como cualquier otra noche.

Eau du sobac... algo uso si, tengo una de tous, no se ni como se llama.

Sólo si ellas hablan primero de eso.

Las hermanas hay que respetarlas.

6. Una mala noche la novia de tu mejor amigo te besa apasionadamente , que harias?
Hablar con ella para pedir explicaciones y comentárselo a mi amigo y lo que surja.

Tanga no, no se que es eso de mataamores.

¿Estás hablando conmigo?
Imagen

No, no practico.

9. Llevas en el bolsillo del pantalón un papel con las frases y piropos más célebres del ligoteo español ?
No.

10. Si hablando con una chica, esta te dice que llevas la bragueta abierta, tú que haces?
"Si tanto interés tienes... ¿Por qué no vienes y me la cierras tú misma?"

11. Si la chica con la que acabas de hablar te rechaza, vas a por su mejor amiga?
Error, primero hay que ir a por la amiga de la chica que te interesa, así reunes información para el próximo ataque.

@Chester... Sales muy bien:

Imagen
Piscolina escribió:
Por norma general suelo buscar un sitio donde haya menos gente y si hay sillones o mesas, ahí que voy XD
Traje, ropa pija...de todo menos corbatas, odio las corbatas!!!
Siempre, otra cosa no, pero colonias tengo bastante (es lo que tiene tener una familia poco original cuyo regalo siempre es el mismo, una colonia [sonrisa] )
Pues no...
Si esta soltera y me resulta atractiva ¿por qué no?
Pues ya puede ser mala...Seguramente le preguntaría que me pasara algo de lo que esta tomando XD
Tanga, of course.
En mi casa no tengo espejos...
......Pues no...¿tengo pinta de necesitarlas???
Dar las gracias, ante todo educación [sonrisa]
No, posiblemente le dará malas referencias sobre mi...

Eri escribió:Ya he hecho un borrador, aunque no es del todo seguro, hasta que no falten pocos días no lo enviaré por si cambio de opinión :3

¿Si te enseño la foto de la farola te lo pensarías? XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirar el panorama xD

Camisa Negra, corbata roja, vaquero negro, deportes scene xD y a un lugar lleno de frikis, scene, emos y rockerillas xD

Uso colonia para no ser un guarro xD

A las que les gusta si, of course

Y pedirle consejo de como hacerlo u.u

Tu estas loca, o te has vuelto una guarrona? a David que vas [+furioso]

Calcetines

Suelo tomar un café con mi reflejo todas las tardes y tal, y le digo, que pasa pichurri voy guapo? :)

Ni de coña picha

Me la subo y punto, y le digo fihate tu, te quiere conoce

Claro que si, esas ocasiones no se pierden, siempre que este bien claro.
Eri escribió:Ryo enseña foto xD

A tomar por culo la poca dignidad que me quedaba... [toctoc]

Señoras y señores, con todos ustedes, la famosa foto de la farola...

LLegas tarde, se siente XD

Agradecerle a Ira su inestimable ayuda a la hora de hacerla y que me sacara tan, tan...en serio, no se ni como definirme, por norma general no suelo tener esa cara de colgado...

En mi defensa diré que solo llevaba un ponche con lima cuando me la hizo [reojillo]

PD-Ahora es cuando debo de pedir perdón y tal y seguramente, esto arruinara la poca elegancia que me quedaba...eso si, la camiseta del FFFUUU le da un plus a la foto [qmparto] [qmparto]

PD2-Aprovechad a descojonaros que mañana la borrare..... [rtfm]
Creo que ryo se ga ganado unos cuantos puntos con esa foto.

Parece el mismísimo trompa MacMareado.

Imagen
wah_wah_69 escribió:Creo que ryo se ga ganado unos cuantos puntos con esa foto.

Cierto xDDDDDDDD

Pero Ryo cuenta cuenta, se quedó en un abrazo o llegasteis a algo mas?
Eri escribió:Pero Ryo cuenta cuenta, se quedó en un abrazo o llegasteis a algo mas?

Solo abrazo...
Imagen
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:Pero Ryo cuenta cuenta, se quedó en un abrazo o llegasteis a algo mas?

Solo abrazo...
Imagen

Mis contactos me reportan que hay más imágenes de aquella noche... Ryo tenemos que hablar [sati]
ryo se ha tirado un farol... :o

Imagen
Fulgente escribió:ryo se ha tirado un farol... :o

Imagen

No lo votéis que lo tiene adiestrado para que nos muerda a los rivales XD XD
yo queria presentarme jooooo [fumando]
Me acabo de sacar una foto ahora mismo y la he subido a mi perfil. Toi completamente en bolas, true story. Votadme.

Que conste que lo de la foto es verdad, pero no la han validado aun. Quejaros a jixo.
Eh! Yo tengo una imágen para psipsina!
Imagen
[qmparto]
Buenos días [bye] ¿Qué tal han pasado la noches las preciosas jurado? ¿Habéis dormido bien? ¿Habéis tenido un sueño reparador?

Espero que todas las respuestas sean sí. Y por si no lo ha sido, os dejo el desayuno aprovechando el FAIL de Elzin para que empecéis la mañana bien XD

Imagen

Saludos [bye]
elzin escribió:Imagen

Buenos días!

Mmmmm, qué buena pinta tiene ese fail [babas]

@wolve, de verdad, luego hago tu test xD Cada vez que te veo me acuerdo [tomaaa]
Me encanta el modus operanding de algunos concursantes... [sonrisa]  sois tan elegantemente* primitivos... que os voy a echar una manita: también juega a vuestro favor la originalidad, eh :D
Valquiria escribió:2a etapa:
3- Forma una frase con las siguientes palabras: Tiburón- Justin Bieber- látigo- calabaza- cama elástica- corcho- purpurina- pollo- aceite
El tiburon trato de comerser a Justin Bieber pero se defendia con un latigo hecho de calabaza, por suerte pudo saltar en la cama elastica para esquivarla y dejaba una estela de purpurina de la que aparecio pollo y mato al tiburon echandole aceite hirviendo con solo quitar el corcho.

4- Cual es el piropo más bestia que has echado nunca? Y para los que afirméis no hacer tal cosa... [Alaa!] cual es el piropo más bestia que habéis pensado nunca?

No se ahora pero asi pensado se me ocurre: Estas tan buena como un costillar del foster, te comería enterita hasta chuparte los huesos. XD

5- Si mañana te despertaras y fueras una tía durante 24 horas, qué harías en ese tiempo? Ir al gimnasio y quedarme O_O en las duchas y luego ir a una discoteca de lesbianas.

6- Cual es el sitio en el que no vivirías jamás? Algún motivo en especial? Lugares donde haga frio extremo. No soporto el frio.

7- Cual es tu película favorita? Y la que más odias? La saga star wars, la que mas odio Fbi (la del cardenas)

8- Si fueras director de una película, como se llamaría? (Se acepta cualquier tipo de género) La gula, seria una peli sobre unos cientificos que inventan una sustancia que al probarla provoca un hambre feroz y acaban muriendo por comer demasiado. El protagonista esta inmunizado y no cuento mas. XD

9- Como irías vestido si fueras conmigo a atracar un banco? Y si en vez de ir a atracar un banco fuéramos a atracar una pastelería? Con disfraz de winnie de pu, siempre seria inocente.

10- Alguna vez mientras hablabas con alguien te ha venido alguna idea maligna aunque altamente divertida a la cabeza? Cual? XD Dar un tartazo... xD

11- Si la montaña no va a Mahoma.. Mahoma va a la montaña? Eso significa que es más de playa que de montaña? Justo al contrario porque quiera o no siempre estaria en la montaña.

Piscolina escribió:Mini test para los nenes

1. Entras en una discoteca que es lo primero que haces? Mirar la barra y pensar que pedir.
2. Como vistes una noche dispuesto a triunfar? Depende del lugar y con quien, generalmente como cualquier día.
3. Usas colonia para atraer a tu victima? No suelo usar últimamente a menos que me apetezca echarme colonia por algo especial.
4. Hablas con las chicas de fútbol? No suelo pero si le gusta y hay algo que contar pues si.
5. Intentarías ligarte a la hermana de tu mejor amigo? Si, hace muchos años ya lo intente pero era joven y no sabia lo que hacia. [ayay]
6. Una mala noche la novia de tu mejor amigo te besa apasionadamente , que harías? Apartarme
7. Usas tanga o mataamores? Mataamores :-? Solo Boxers.
8. Practicas en frente del espejo antes de salir? :-? que va.
9. Llevas en el bolsillo del pantalón un papel con las frases y piropos más célebres del ligoteo español ? Lo que digo sale solo, quita quita.
10. Si hablando con una chica, esta te dice que llevas la bragueta abierta, tú que haces? Depende como diría XD ¿Me estas mirando el paquete?
11. Si la chica con la que acabas de hablar te rechaza, vas a por su mejor amiga? No
BoB_69 escribió:Eh! Yo tengo una imágen para psipsina!
Imagen
[qmparto]

xD

Edito: pomokoko, no había visto el vídeo de "Pesadilla antes de Navidad", si que me ha gustado :)
IrA_ escribió:Me encanta el modus operanding de algunos concursantes... [sonrisa]  sois tan elegantemente* primitivos... que os voy a echar una manita: también juega a vuestro favor la originalidad, eh :D

Tienes que admitir que mi vídeo ha sido original.
Oiiiiiish acabo de ver todos los perfiles de los concursantes....y después de haber vuelto a dejar el suelo impecable ( [ayay] ) ya tengo decidida la categoría a Mister (hay uno que [amor] [amor] )... queda el resto...
IrA_ escribió:Oiiiiiish acabo de ver todos los perfiles de los concursantes....y después de haber vuelto a dejar el suelo impecable ( [ayay] ) ya tengo decidida la categoría a Mister (hay uno que [amor] [amor] )... queda el resto...

Esta dificil, eh? A mi sólo me quedan 2 para Mister consejo, y 1 para Mister Simpatía ya lo tendré todo..
Me acabo de acordar de este test. [buenazo]

Piscolina escribió:Mini test para los nenes

Mirar dónde está la salida y el baño. Son los sitios más importantes.

Piscolina escribió:2. Como vistes una noche dispuesto a triunfar?

Imagen

Piscolina escribió:3. Usas colonia para atraer a tu victima?

La que uso todos los días y de momento poco éxito ha tenido :o

Piscolina escribió:4. Hablas con las chicas de fútbol?

Sí, no se pierde nada. Si no le gusta te vas a dar cuenta al momento y si le gusta, pues algo más de lo que hablar XD

Piscolina escribió:5. Intentarías ligarte a la hermana de tu mejor amigo?

Supongo que sí. ¿Quién mejor para tu hermana que tu mejor amigo? [risita]

Piscolina escribió:6. Una mala noche la novia de tu mejor amigo te besa apasionadamente , que harias?

Contárselo. Los problemas, cuanto antes se atajen, mejor.

Piscolina escribió:7. Usas tanga o mataamores?

ein?

Piscolina escribió:8. Practicas en frente del espejo antes de salir?

No, con peinarme, si es necesario, me vale XD

Piscolina escribió:9. Llevas en el bolsillo del pantalón un papel con las frases y piropos más célebres del ligoteo español ?

¿Un papel? Psss, anticuados. Ahora se lleva la app correspondiente en el smartphone [hallow]

Piscolina escribió:10. Si hablando con una chica, esta te dice que llevas la bragueta abierta, tú que haces?

Reímer, subírmela y decirle que qué andaba mirando por ahí. En este orden [sonrisa]

Piscolina escribió:11. Si la chica con la que acabas de hablar te rechaza, vas a por su mejor amiga?

Pfff, ni idea, habría que sopesar muchas cosas. :-?

~~~~~~

Le estoy cogiendo el gusto a esto. Me entretiene [carcajad]

Saludos [bye]

EDITO: Matando hilos desde 1989 [snif]
wolverine1989 escribió:EDITO: Matando hilos desde 1989 [snif]

No pasa nada, para eso estoy yo y mi remedio infalible contra el apocalipsis nuclear (ya se que no tiene nada que ver, pero me apetecía decir la chorrada XD )

Buenos dias :)

[img]http://i.imgur.com/60Zw0.jpg[/ig]

No, no ryo se ha tirado una farola xDDDDD
Fulgencio acaba de mandarme el mejor de los sobornos [amor] [amor] [amor]

Yo tengo dudas en elegancia (a prácticamente todos os he visto fallos :o). ¿Alguno de vosotros cree que merece esa categoría honradamente? xD
Ryo, esa foto te ha hecho ganar puntos. No sé dónde, pero te los ha hecho ganar [qmparto]

Chester, bonitos ojos [risita]
Halluat escribió:Fulgencio acaba de mandarme el mejor de los sobornos [amor] [amor] [amor]

Yo tengo dudas en elegancia (a prácticamente todos os he visto fallos :o). ¿Alguno de vosotros cree que merece esa categoría honradamente? xD

Honradamente yo no podría optar por ninguna categoría [snif]
Halluat escribió:¿Alguno de vosotros cree que merece esa categoría honradamente? xD

Honradamente no, pero también puedes valorar la mejoría de la forma de escribir de...no se...la mía por ejemplo XD

Pekemusa escribió:Ryo, esa foto te ha hecho ganar puntos. No sé dónde, pero te los ha hecho ganar [qmparto]

O perder...Si alguien tenía dudas sobre si darme votos en elegancia, esta foto le habrá abierto los ojos [sonrisa]
Halluat escribió:Fulgencio acaba de mandarme el mejor de los sobornos [amor] [amor] [amor]

Por supuesto. No entiendo cómo puedes dudar de algo tan sencillo

Imagen
Os invitan a una cena formal. Con que vestimenta os presentais a la misma?
Aqui os jugais muchos mis 5 puntos
Piscolina escribió:Os invitan a una cena formal. Con que vestimenta os presentais a la misma?

Depende del grado de confianza, pero camisa y vaqueros ftw!
Piscolina escribió:Os invitan a una cena formal. Con que vestimenta os presentais a la misma?

Pantalón vaquero, camisa no cantosa (es decir sin flores a lo hawaiano, ni colores estridentes) y zapatos. Sin corbata, que son un rollo XD
Hazard escribió:

[img]http://i.imgur.com/60Zw0.jpg[/ig]

No, no ryo se ha tirado una farola xDDDDD

Al fin alguien pilló mi chiste... :o

Pues yo, soy de los que mejor escriben y lo sabes. [rtfm] Fallos tenemos todos, no he visto a nadie escribir de forma perfecta, y lo digo yo, que os he analizado a todas para Miss Elegancia, así que no me vengáis de sobradas tampoco. :o
Me siguen faltando votos para Mister elegancia, asi que seguid poniendo.
Y de Mister consejo me quedan cuatro por otorgar.
Veamos como aconsejariais a una amiga que lo acaba de dejar con su novio despues de seis años y cuando lo dejan ella esta embarazada de el.
Leo respuestas

Siempre me gusta ir bien vestido, sea cena formal, informal o para ir a comprar el pan [sonrisa] Pantalones oscuros y camisas u/o camisetas de diferentes tipos, desde lo pijo extremo, hasta algo mas infomales (incluidas rosas [sonrisa] )

Fulgente escribió:
Halluat escribió:Yo tengo dudas en elegancia (a prácticamente todos os he visto fallos :o). ¿Alguno de vosotros cree que merece esa categoría honradamente? xD

Pues yo, soy de los que mejor escriben y lo sabes. [rtfm] Fallos tenemos todos, no he visto a nadie escribir de forma perfecta, y lo digo yo, que os he analizado a todas para Miss Elegancia, así que no me vengáis de sobradas tampoco. :o

Si hubiera categoría Mr sobrado, te daba todos mis puntos y lo sabes [rtfm] Eso si, con esa última frase lapidas muchas opciones para otras categorias y no se hasta que punto es bueno llamar "sobradas" a las personas que van a darte los votos... [rtfm]

Imagen
812 respuestas
13, 4, 5, 6, 717