Esto es increible... despues de un rato respondiendo al test, va y se borra todo al dar a enviar, porque se ha deslogueado EOL... porqué cojones se desloguea?...
IrA, podrias poner los Mps que te llegaron con tu pregunta de los zombies. Que seguro que están divertidas.
1. Entras en una discoteca que es lo primero que haces?Como es menester, llevaria la mano abierta con la palma hacia fuera, para ir toqueteando los culos de las damas que por allí moran. Todo de manera casual, e inocente.
A decir verdad, las discotecas no me gustan, asique no son un lugar qeu frecuente, pero si hay que ir, lo primero es buscar un lugar de asentamiento, y lo segundo, la barra.
2. Como vistes una noche dispuesto a triunfar?Pues obviamente con las mejores galas posibles. Calcetines blancos, chanclas, pantalones de pinza pesqueros, y americana.
Nunca salgo a pillar cacho.
3. Usas colonia para atraer a tu victima?No, algo mucho mejor, formol. Así no hay ni una que se resista... si opone resistencia, dosis doble.
Uso colonia/perfume a diario, no por nada ni para nadie, sino porque me gusta mucho, así como la colección de éstos que tengo, que me encanta.
4. Hablas con las chicas de fútbol?Si claro, sobre todo de kaka. No se que tiene ese tio... ah y de los culos y piernas de los jugadores.
No me gusta el futbol.
5. Intentarías ligarte a la hermana de tu mejor amigo?Solo por verle la cara que pondria sabiendo la de guarreridas que hacemos... seria motivo de orgullo y satisfacción.
y si tiene dos hermanas, a las dos.
6. Una mala noche la novia de tu mejor amigo te besa apasionadamente , que harias?No fué la novia de mi mejor amigo, pero si la de un conocido... asique para el caso me vale. Lo que hice fué apartarla, no de manera brusca ni nada, y hablar con ella, mas que nada por respeto a su novio.
7. Usas tanga o mataamores?He usado solo una vez tanga y no era mio, era de mi novia, y es uno de los mejores inventos que ha podido crear el hombre. Sujeta lo que tiene que sujetar, a la vez que proporciona una libertad absoluta cojoncil. Parece que no llevases huevos.
De normal, boxer.
8. Practicas en frente del espejo antes de salir?El que? Peinarse el flequillo?, Eso está claro. Donde va la gente sin repeinarse el flequillo por la vida? Así no se peude salir hombre...
9. Llevas en el bolsillo del pantalón un papel con las frases y piropos más célebres del ligoteo español ?Pues la verdad esque no, ya que no entro a las chicas. Asique si se da la ocasión, se tira de improvisación.
10. Si hablando con una chica, esta te dice que llevas la bragueta abierta, tú que haces?Le diria que si quiere ver mi aparato reproductor. Si asiente con la cabeza, le sacaria mi LG mobile, capaz de reproducir mp3 de alta calidad en HD.
Sino también queda la opción de que ella lleva la bragueta de la falda abierta y los cordones de las bailarinas desatados!.
11. Si la chica con la que acabas de hablar te rechaza, vas a por su mejor amiga?Por supuesto! La cogeria de la cintura mientras la aparto hacia un lugar mas acogedor, con pose de Cary grant, mientras la susurro al oido poemas de La Gaceta, para mas tarde mirarla a los ojos fijamente y decirle... tan cerca... nos ponemos vizcos!.