Mister EOL 2011 - Votaciones

Yo voy a por mister Eol y mister elegancia, el de mister simpatía y mister consejo los tengo más abandonados.

Lo de tu amiga, depende de lo que ella considera que tiene que hacer con el niño/a y sus circunstancias, además de su entorno y situación. Faltan muchos datos... como si el padre estaría dispuesto a ayudarla con el niño o si pasa totalmente del tema.

Estos casos suelen ser muy complicados y generalmente, si después de dejar la relación no se conserva una buena amistad con la ex-pareja, el tema del niño/a se suele acabar complicando en el 80% de los casos. Y tal y como está la ley actual en cuanto a la custodia, régimen de visitas y demás (que acaban limitando muchísimo a quién la ostenta, para bien y para mal)... no tener una buena relación acaba perjudicando a ambas partes, e indirectamente al niño/a.

---------------------------------------------

ryo, se llama sinceridad, si aquí sobra algo no es mi actitud, es el peloteo que hay. [rtfm] Aderezado con un poco de hipocresía y victimismo. :o
Piscolina escribió:Os invitan a una cena formal. Con que vestimenta os presentais a la misma?
Aqui os jugais muchos mis 5 puntos

Camisa juvenil al estilo Zara, pantalones vaqueros algo cargados, zapatos que no estén anclados al pasado, y peinado despeinado (usted me entiende :) ). No tengo mucho estilo, pero me gusta vestir elegante y juvenil al mismo tiempo.
Piscolina escribió:Os invitan a una cena formal. Con que vestimenta os presentais a la misma?

Asi:
Imagen

[bye]
Camisa oscura, pantalón negro de traje y zapatos negros de vestir. Sin corbata, no la considero necesaria para una cena formal, a no ser que no haya nada de confianza con los asistentes y haya una especie de protocolo tácito en el que se asuma que hay que llevarla.

No es una boda, comunión, etc...
4 dias fuera por trabajo y me encuentro con 3 millones de test, preguntas,etc....lo tengo todo perdido ya!!!!Mardito trabajo!!!!
Voy a ver si poco a poco me pongo al dia, mas que nada, para que sepais algo de mi. A ver si esta tarde me pongo y me curro al menos 1 de los test.
Suerte a todos!!!
Piscolina escribió:Veamos como aconsejariais a una amiga que lo acaba de dejar con su novio despues de seis años y cuando lo dejan ella esta embarazada de el.
Leo respuestas

Depende mucho de la forma en que hubiera terminado la relación como tal y también depende mucho de la relación que tengan hoy en día tras la ruptura.

Después de 6 años no creo que hubiera sido algo sin premeditar (los embarazos no deseados no suelen darse en parejas con tantos años de relación a sus espaldas...) y si ambos se ven capacitados para afrontar lo que se les viene encima, se puede llegar a una relación cordial por el bien del niño y ambos asumen sus respectivas responsabilidades, seguiría adelante...

En el caso contrario, si el padre no quiere saber nada o se desentiendo por completo del asunto...pues sería decisión única y exclusiva de ella. No seria la primera mujer que saca a un niño sola sin la ayuda del padre, pero no todas están capacitadas para tal responsabilidad.

No se que edades tienen y no es lo mismo se madre soltera con 28 años, que con 19...
Piscolina escribió:Y de Mister consejo me quedan cuatro por otorgar.
Veamos como aconsejariais a una amiga que lo acaba de dejar con su novio despues de seis años y cuando lo dejan ella esta embarazada de el.
Leo respuestas

Para aconsejarte mal, prefiero no hacerlo. Necesito más datos y poder ponerme en la situación de ambos, sino todo consejo sería equivocado.
Piscolina escribió:Mini test para los nenes

1. Entras en una discoteca que es lo primero que haces?
2. Como vistes una noche dispuesto a triunfar?
3. Usas colonia para atraer a tu victima?
4. Hablas con las chicas de fútbol?
5. Intentarías ligarte a la hermana de tu mejor amigo?
6. Una mala noche la novia de tu mejor amigo te besa apasionadamente , que harias?
7. Usas tanga o mataamores?
8. Practicas en frente del espejo antes de salir?
9. Llevas en el bolsillo del pantalón un papel con las frases y piropos más célebres del ligoteo español ?
10. Si hablando con una chica, esta te dice que llevas la bragueta abierta, tú que haces?
11. Si la chica con la que acabas de hablar te rechaza, vas a por su mejor amiga?

Dios que grande la foto de la farola.. xD

1- tapata caña aquí
2- vaqueros ajustados y camiseta nueva, soy muy informal.. [360º]
3- Me compré una cuando me quedé soltero y la use 3 veces.. así que supongo que la respuesta es no.. xD
4- No hablo de fútbol muchas veces (no me interesa mucho la verdad), pero si alguien saca el tema no me importa que sea chica o chico.
5- Para un rollo no creo, si me gusta de verdad.. porque no? Así nos vemos en las comidas familiares xD
6- Creo que haría la cobra a tiempo, o el agente Smith si estoy junto a la pared.. así que no ocurriría.
7- Boxers ceñidos..
8- No, la verdad es que el espejo es mi gran abandonado.. xD
9- Never, no me gustan "el ligoteo" como tal y las cutreces menos
10- Me la subo, un desliz lo tiene cualquiera xD
11- Ummm.. cuando me gusta una me gusta una, no sus amigas.. aunque si es muy maja.. xD

Piscolina .. para mister consejo lo mejor es revisar los posts de la gente.. aquí todos somos muy correctos y afectuosos.. pero fuera están los "Pinchatela" y las cuberterías del BBVA xD. Como bien te han dicho, hay demasiados interrogantes en tu pregunta.. pero supongo que al fin y al cabo todos le diríamos lo mismo, que estamos para echarle un cable, que no esta sola y que no tiene sentido una relación si no se esta a gusto por el hecho de tener un crío.
Piscolina escribió:Mini test para los nenes

Escuchar la musica, si no me va doy media vuelta y me piro.
Visto bien siempre, me da igual si voy de fiesta a trabajar o a comprar el pan.
Te respondo con una imagen.
Imagen
No para nada a no ser que sean ellas las que saquen el tema.
Sí.
6. Una mala noche la novia de tu mejor amigo te besa apasionadamente , que harias?
Evitarlo a toda costa. Los hombres también sabemos hacer la cobra, eh?.
Boxxer, ¿te respondo con otra foto?.
Para nada, ensayar no va conmigo.
9. Llevas en el bolsillo del pantalón un papel con las frases y piropos más célebres del ligoteo español ?
Eso sería muy triste, si conquisto a alguien es por méritos propios no por frases de otros.
10. Si hablando con una chica, esta te dice que llevas la bragueta abierta, tú que haces?
Dar media vuelta, cerrarla y media vuelta más.
11. Si la chica con la que acabas de hablar te rechaza, vas a por su mejor amiga?
Si voy a por una en concreto voy a por ella y nadie más.

Aquí las respuestas del nene más mono del hilo [+risas]
Nunca he ido a una discoteca
Nunca he salido una noche dispuesto a triunfar, y cuando salgo, pues con una camiseta normal y unos vaqueros o chandal, informal al máximo
No
No hablo de fútbol con nadie normalmente
Depende de muchísimas cosas. Si me gustara realmente, no vería inconveniente
Si estuviera buena, pues aprovechar el momento.
¿Qué? No! [+risas]
Que va
¿Se puede caer más bajo?
Ponerme rojo y subirla, me pondría nervioso intentando encontrar una frase ingeniosa para no quedar mal
Nunca le he entrado a nadie la verdad, no soy de los que van buscando nada.
Bueno, yo ya tengo mi borrador de votos... Me sabe fatal porque he tenido que quitar gente, sobre todo en simpatía... :( Así que, bueno, esperaré al final del concurso por si alguien me sorprende (aunque por otra parte prefiero que no lo hagáis para no ponérmelo más difícil [+risas]), pero ya está todo casi decidido. [360º]
Pekemusa escribió:Ryo, esa foto te ha hecho ganar puntos. No sé dónde, pero te los ha hecho ganar [qmparto]

Chester, bonitos ojos [risita]

Gracias guapa. Mi único objetivo en la vida es quedar por delante de FanDeNintendo así que imagino que con que me des 1 puntito en cualquier categoría me vale. Te lo agradeceré eternamente bueeejejejejejeje :D
Yo no tengo mucho para sobornar, pero ultimamente tengo algo de funky para regalar (menudo pareado [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=vq3vVRJe0r8

Nadie con sentido común me invitaría a una cena formal. Haced preguntas realistas plis :)

La vestimenta de cualquier foto de mi perfil en la que salga con ropa, menos la del traje [+risas]
Chester escribió:

Nadie con sentido común me invitaría a una cena formal. Haced preguntas realistas plis :)

Yo sí tonto, y a la luz de las velas [amor].

Por cierto vuelvo a intentar arañar algún voto con estas cositas tan y tan adorables.

Imagen

Y un videoooo http://www.youtube.com/watch?v=GroDErHI ... r_embedded
Dejo una pregunta que se me ha ocurrido mientras EOL estaba caído, y me marcho. Si me mandáis las respuestas por MP aparte de ponerlas aquí, seguro que no se me pasa ninguna.

Estás a punto de morir. ¿Cuáles serían tus últimas palabras y tu último deseo?
Pekemusa escribió:Dejo una pregunta que se me ha ocurrido mientras EOL estaba caído, y me marcho. Si me mandáis las respuestas por MP aparte de ponerlas aquí, seguro que no se me pasa ninguna.

Eso dependería mucho de quien tuviera delante, pero seguramente serían
¡Quieres hacer el favor de llamar a un maldito medico!
Pekemusa escribió:Dejo una pregunta que se me ha ocurrido mientras EOL estaba caído, y me marcho. Si me mandáis las respuestas por MP aparte de ponerlas aquí, seguro que no se me pasa ninguna.

Desde luego menudas preguntas que se os ocurren [+risas]

No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas (sí, Gandalf me ha inspirado XD)
Y el deseo. Si se puede que me conserven para una futura reanimación :p
Chester escribió:

¡Si para mi, tú eres Porco! ¡Eres de lo más elegante que hay por aquí! [ayay]
wolverine1989 escribió:
No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas (sí, Gandalf me ha inspirado XD)

[plas]
¿Último? Anda que no queda tiempo hasta el 21 xD
Campanilla escribió:¿Último? Anda que no queda tiempo hasta el 21 xD

No creas.. esta es mi última semana con las tardes libres del año... así que mi tiempo ocioso disminuye bastante [buenazo]
Y qué hacemos los que no tenemos tiempo para mostrar cuan elegantes o simpáticos podemos ser? jajaja. Parece ser que sólo tengo la opción a mister EOL a secas, y si dependo de ello está el futuro muy negro jajaja.

Bueno, con recibir algún punto en cualquier categoría este cordobés se irá contento y feliz a la cama el día de los resultados, así que ya sabeis chicas, es fácil sacarme una sonrisa y no pido nada desorbitado ;)
Hazard escribió:
Chester escribió:

Yo sí tonto, y a la luz de las velas [amor].

Deberiamos hacer esa cena entonces, tú y yo, darnos unos mordisquitos y sacarnos unas fotos, colgarlas aquí y ganar Mr.Eol de calle. Porque hay mucha chica depravada en el jurado... [+risas]

Campanilla escribió:
Chester escribió:

¡Si para mi, tú eres Porco! ¡Eres de lo más elegante que hay por aquí! [ayay]

¿Ves? [+risas]

¡Gracias Campa!
Campanilla escribió:¿Último? Anda que no queda tiempo hasta el 21 xD

Yes, and I'm ready for the fight!

Imagen

Chester escribió:Deberiamos hacer esa cena entonces, tú y yo, darnos unos mordisquitos y sacarnos unas fotos, colgarlas aquí y ganar Mr.Eol de calle. Porque hay mucha chica depravada en el jurado... [+risas]

¿Mordisquitos? ¬_¬
Das mucho por sentado tu eh? Primero tendrás que ganártelo. [ayay]
Me dispongo a enviar mis votos... quedan casillas sin rellenar... ¿alguna sugerencia? :D tenéis hasta las nueve para sencillamente mostrarme lo más sorprendente que tengáis...
IrA_ escribió:tenéis hasta las nueve para sencillamente mostrarme lo más sorprendente que tengáis...

Paso de sobrecargar el servidor de eol.
Chester escribió:Deberiamos hacer esa cena entonces, tú y yo, darnos unos mordisquitos y sacarnos unas fotos, colgarlas aquí y ganar Mr.Eol de calle. Porque hay mucha chica depravada en el jurado... [+risas]

Las fotos os las hago yo ¿valeee?
¿Qué tal ha ido la tarde? Como aquí ha hecho bastante calor, dejo para los miembros del jurado un surtido de helados a su elección:

Imagen
Esto es increible... despues de un rato respondiendo al test, va y se borra todo al dar a enviar, porque se ha deslogueado EOL... porqué cojones se desloguea?...

IrA, podrias poner los Mps que te llegaron con tu pregunta de los zombies. Que seguro que están divertidas. :p

Como es menester, llevaria la mano abierta con la palma hacia fuera, para ir toqueteando los culos de las damas que por allí moran. Todo de manera casual, e inocente.

A decir verdad, las discotecas no me gustan, asique no son un lugar qeu frecuente, pero si hay que ir, lo primero es buscar un lugar de asentamiento, y lo segundo, la barra. XD

Pues obviamente con las mejores galas posibles. Calcetines blancos, chanclas, pantalones de pinza pesqueros, y americana.

Nunca salgo a pillar cacho.

No, algo mucho mejor, formol. Así no hay ni una que se resista... si opone resistencia, dosis doble.

Uso colonia/perfume a diario, no por nada ni para nadie, sino porque me gusta mucho, así como la colección de éstos que tengo, que me encanta.

Si claro, sobre todo de kaka. No se que tiene ese tio... ah y de los culos y piernas de los jugadores.

No me gusta el futbol.

Solo por verle la cara que pondria sabiendo la de guarreridas que hacemos... seria motivo de orgullo y satisfacción.
y si tiene dos hermanas, a las dos.

No fué la novia de mi mejor amigo, pero si la de un conocido... asique para el caso me vale. Lo que hice fué apartarla, no de manera brusca ni nada, y hablar con ella, mas que nada por respeto a su novio.

He usado solo una vez tanga y no era mio, era de mi novia, y es uno de los mejores inventos que ha podido crear el hombre. Sujeta lo que tiene que sujetar, a la vez que proporciona una libertad absoluta cojoncil. Parece que no llevases huevos.

De normal, boxer.

El que? Peinarse el flequillo?, Eso está claro. Donde va la gente sin repeinarse el flequillo por la vida? Así no se peude salir hombre...

Pues la verdad esque no, ya que no entro a las chicas. Asique si se da la ocasión, se tira de improvisación.

Le diria que si quiere ver mi aparato reproductor. Si asiente con la cabeza, le sacaria mi LG mobile, capaz de reproducir mp3 de alta calidad en HD.

Sino también queda la opción de que ella lleva la bragueta de la falda abierta y los cordones de las bailarinas desatados!.

Por supuesto! La cogeria de la cintura mientras la aparto hacia un lugar mas acogedor, con pose de Cary grant, mientras la susurro al oido poemas de La Gaceta, para mas tarde mirarla a los ojos fijamente y decirle... tan cerca... nos ponemos vizcos!.
Fulgente escribió:¿Qué tal ha ido la tarde? Como aquí ha hecho bastante calor, dejo para los miembros del jurado un surtido de helados a su elección:

Imagen

¿Esto cómo funciona? ¿Elegimos sabor y tú nos los sirves? :D

Pues quiero uno grande de tarta de queso. [amor]
¿Quién dijo que no éramos elegantes? Hasta el humor me gusta con elegancia [sonrisa]
Imagen
Hazard escribió:¿Mordisquitos? ¬_¬
Das mucho por sentado tu eh?

Me refería a darnos esto, en plan regalo...

Imagen

Ya veo que tú también tienes la mirada sucia... [buuuaaaa]
Voy dejando la cena, que va siendo hora.

El sitio:

Imagen

De comer:

Imagen

Acompañado siempre de un buen vino:

Imagen

Que paséis buena noche.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si ya os han dado la cena, aqui os traigo un postre que esta la mar de bueno [buenazo]
Imagen
Chester escribió:
Hazard escribió:¿Mordisquitos? ¬_¬
Das mucho por sentado tu eh?

Me refería a darnos esto, en plan regalo...

Imagen

Ya veo que tú también tienes la mirada sucia... [buuuaaaa]

Ahora no me robes la ilusión [buuuaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quien me vote, le invito a pasar un dia conmigo [ayay]
elzin escribió:Voy dejando la cena, que va siendo hora.

El sitio:

Imagen

De comer:

Imagen

Acompañado siempre de un buen vino:

Imagen

Que paséis buena noche.

Robertuxo escribió:Por si ya os han dado la cena, aqui os traigo un postre que esta la mar de bueno [buenazo]

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Acabo de encontrar esto por ahí y tenía que compartirlo. Quedó muy artística la foto conmigo por los aires [carcajad]
Imagen
(mensaje borrado)

Las pocas veces que he ido intento localizar las salidas. True story.

Habría que definir "triunfar", para mi es sobrevivir si me sacan una noche por ahí de fiesta xD Me pongo una americana si es algo muy muy muy especial y unos vaqueros. Con suerte me cambio de calzoncillo o le doy la vuelta.

Me echo un poco por la mañana por los pelillos de la barba y por el pelito, más que nada porque los niños agradecen que huelas a algo ya que ellos huelen raro.

No me gusta el fútbol, y si alguien quiere hablar conmigo al fútbol tiene que sacar él la conversación sí o sí xD

La hermana de mi mejor amigo ya tiene novio, pero aún así no.

Creo que tiene que haber sido una MUY mala noche para que eso llegue a pasar xDD

No sé, calzoncillos normales elásticos y pegaditos a la piel. Me siento orgulloso de los de Star Wars y de que cuando me los quito no parezcan papel de magdalena o sobao.

Me pego un vistazo rápido y ya, no hay mucho que ver xDDD

Dios no, qué horterada. Una vez aprendí una frase que hace que todo el mundo caiga a tus pies: "Dos deditos por el culo, una copita de champán, una caricia y un te quiero, el secreto de un galán".

"Imposible, notaría el frio suelo".

Nunca se ha dado el caso (no de que me hayan rechazado, si no de que le entre a una chica, soy muy tímido xDD) pero la verdad es que a lo mejor, no tengo por qué saber que es su mejor amigo, simplemente es otro objetivo más :D
Robertuxo escribió:Quien me vote, le invito a pasar un dia conmigo [ayay]

Te recuerdo que el objetivo del concurso es ganar [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es broma, es broma
En serio ya tenéis las listas, hechas, chicas? Yo solo tengo cuatro candidatos fijos, y repartidos entre varias categorías; me queda más de un 80% por decidir. Cómo lo habéis hecho? :-? :-?

Adris escribió:4. Hablas con las chicas de fútbol?

Si claro, sobre todo de kaka. No se que tiene ese tio...

No me gusta el futbol.

jajajajajja ejem.. pues para no gustarte bien que me vienes aquí picando cuando pierde el Barça, majo XD

Imagen

Nada más que añadir. Bueno, si... [babas] [babas]
Valquiria escribió:En serio ya tenéis las listas, hechas, chicas? Yo solo tengo cuatro candidatos fijos, y repartidos entre varias categorías; me queda más de un 80% por decidir. Cómo lo habéis hecho? :-? :-?

Pues a mí me pasa al revés... que tengo demasiados candidatos, [+risas] y si repiten categoría, echo a más fuera...

Si tú tienes pocos con los tropecientos que son, imagínate como jurado de miss EOL XD
Valquiria escribió:En serio ya tenéis las listas, hechas, chicas? Yo solo tengo cuatro candidatos fijos, y repartidos entre varias categorías; me queda más de un 80% por decidir. Cómo lo habéis hecho? :-? :-?

Para nada, tengo algunos favoritos, pero nada hecho aún... :-|
Halluat escribió:Pues a mí me pasa al revés... que tengo demasiados candidatos, [+risas] y si repiten categoría, echo a más fuera...

Si tú tienes pocos con los tropecientos que son, imagínate como jurado de miss EOL XD

A decir verdad, aún no me he puesto a hacer las listas, lo estoy dejando para hacerlas a última hora, que me conozco y luego empiezo a modificar y al final no se ni a quien dar puntos luego [ayay]

Me pasa como a tí, Losille.. que tengo mis cuatro favoritos, y el resto es totalmente variable, por eso no quiero hacer nada todavía XD
Pues yo mis listas correspondientes las tengo cerradas ya, a falta de sorpresa de última hora.
Fulgente escribió:Pues yo mis listas correspondientes las tengo cerradas ya, a falta de sorpresa de última hora.

Pero.. y la gracia de la "competición" dónde queda?

A ver, si las listas están hechas ya desde el segundo día de empezar el concurso, realmente pocas opciones se tienen para intentar ganar votos, no? ;)
812 respuestas
14, 5, 6, 7, 817