Mister EOL 2011 - Votaciones

Valquiria escribió:
A ver, si las listas están hechas ya desde el segundo día de empezar el concurso, realmente pocas opciones se tienen para intentar ganar votos, no? ;)

Es que es un ansias, empezó sobornando a saco en el hilo de las inscripciones, y ahora quiere acabar ya... [qmparto]
1. Entras en una discoteca que es lo primero que haces?
Pider un buen lingotazo , hay que entrar dandolo todo xD .
2. Como vistes una noche dispuesto a triunfar?
Camisa , zapatos y vaqueros un poco desgastados .
3. Usas colonia para atraer a tu victima?
Si , Adolfo Dominguez .
4. Hablas con las chicas de fútbol?
Jamas , de hecho para hablar de fútbol conmigo tienes que ser una persona elegida .
5. Intentarías ligarte a la hermana de tu mejor amigo?
Buah mi cuñao , mi mejor amigo que grande , vaya cenas familiares chaval [carcajad] [carcajad]
6. Una mala noche la novia de tu mejor amigo te besa apasionadamente , que harias?
7. Usas tanga o mataamores?
Casi que ninguno puede ser muy heavy xD
8. Practicas en frente del espejo antes de salir?
Prefiero no enseñar mis armas .
9. Llevas en el bolsillo del pantalón un papel con las frases y piropos más célebres del ligoteo español ?
Eso se improvisa que queda mas natural .
10. Si hablando con una chica, esta te dice que llevas la bragueta abierta, tú que haces?
Decirle un poema .

11. Si la chica con la que acabas de hablar te rechaza, vas a por su mejor amiga?

Depende de si me mola o no , total es su amiga no la mia
Halluat escribió:Es que es un ansias, empezó sobornando a saco en el hilo de las inscripciones, y ahora quiere acabar ya... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda optimización de tiempo y recursos.. [carcajad]
Me paso por el hilo a petición de cierta personilla... Simplemente para hacer una presentación mía así por encima

Hola, me llamo Shadow22, aunque fuera de estos lares se me suele llamar Curro. Tengo 20 años, a punto de cumplir 21 (en diciembre precisamente). Vivo actualmente en Sevilla, con pensamiento de irme fuera de Andalucía a seguir mis estudios, probablemente Barcelona o Madrid

Actualmente voy a entrar en 4º de Licenciatura de Bioquímica, y además estoy de prácticas empresariales en el CSIC-IBVF en Sevilla. He de comentar que la bioquímica es mi pasión, esa sensación de comprender lo que ocurre dentro de nosotros y en lo que nos rodea de una forma tan minúscula me apasiona, y ahora me he dado cuenta que nací para esto.

Por otro lado se me dan bastante bien los idiomas, el inglés en especial, actualmente voy a aprender chino para poder ampliar mis conocimientos.

En cuanto gustos musicales, mis grupos favoritos (y que me suben muchísimo el ánimo por cierto) son Bon Jovi, Nickelback, Dikers, Greenday, Sum41, Skillet, Muse y un largo etc. No me podría imaginar mi vida sin música, pienso que siempre hay una canción para cada momento del día, para cada estado de ánimo. Por otro lado, toco la guitarra eléctrica (una telecaster de imitación blanca) y la acústica (de color negra) desde hace cerca de 4 años, aunque a mi parecer soy muy novato aún por la falta de tiempo que poseo.

En gustos de cine, pues me gusta de todo tipo, salvo películas Made In Spain, aun no he encontrado ninguna que me haga mucha gracia. Y de libros pues ultimamente ando solamente leyendo libros de mi carrera y poco más, aunque la ciencia-ficción y la fantasía me apasionan.

Mis amigos que me conocen mejor dicen que soy una persona muy agradable, divertida y extrovertida, aunque en ciertas situaciones me corte mucho, aunque a mi parecer soy bastante tímido al principio, será quizás por el miedo a que me hagan daño las personas, pero poco a poco me voy ganando la confianza de las personas y ellas van accediendo cada vez más a mí, por lo que me voy abriendo.

En el lado físico no me considero una persona atractiva ni mucho menos, me considero del montón, al menos yo no me gusto a mi mismo (aunque una frase célebre diga "Una persona que no se ama a sí misma es incapaz de amar a los demás") y el potencial que tengo es por la forma de hablar que tengo y mi personalidad cuando cojo confianza con la otra persona.

He aquí unas fotos más actualizadas que las de mi perfil

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis no soy nada del otro mundo!

Como colofón a esta presentación (un poco tardía) he de decir que me encanta pasear bajo la lluvia, coger la bicicleta en dias nublados y pasear escuchando música y ropa cómoda, soy un chico sencillo.

Un saludo!

PD: Se me olvidó pedir al menos la caridad en vuestros votos! Gracias
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si dejais algun test mas muheres =)
Robertuxo escribió:A ver si dejais algun test mas muheres =)

Hay muchos por el hilo, busca, busca [+risas]

Pondría otro, pero algunos me iban a tirar piedras... xD

Jo, Shadow, esto no se hace... Que ya tenía mi borrador hecho [toctoc]
Halluat escribió:
Valquiria escribió:
A ver, si las listas están hechas ya desde el segundo día de empezar el concurso, realmente pocas opciones se tienen para intentar ganar votos, no? ;)

Es que es un ansias, empezó sobornando a saco en el hilo de las inscripciones, y ahora quiere acabar ya... [qmparto]

Pero si tú también tienes hecho tu borrador... no me cuentes batallitas. ¬_¬
Buena presentación Shadow. El resto no se cómo no lo ha hecho antes. :P
Fulgente escribió:Pero si tú también tienes hecho tu borrador... no me cuentes batallitas. ¬_¬

Yo estoy modificándolo cada cinco minutos. Soy altamente sugestionable [qmparto]
Campanilla escribió:Buena presentación Shadow. El resto no se cómo no lo ha hecho antes. :P

Me he presentado tal y como soy, lo más transparente posible, aunque la verdad, y se lo he dicho a una jueza por MP, no tengo mucha madera en ninguna de las categorías, pero al menos pasar el rato =)
shadow22 escribió:
Campanilla escribió:Buena presentación Shadow. El resto no se cómo no lo ha hecho antes. :P

Me he presentado tal y como soy, lo más transparente posible, aunque la verdad, y se lo he dicho a una jueza por MP, no tengo mucha madera en ninguna de las categorías, pero al menos pasar el rato =)

Tiraré piedras sobre mi propio tejado, pero ha sido una buena idea y no te ha quedado mal en absoluto :P

Yo de momento no lo haré. No tengo demasiado tiempo, no me gusta ser tan copión y no se me da tan bien hablar de mí mismo. A veces tengo la sensación de que me conozco menos a mí mismo que a los demás, aunque sé lo que me gusta y todo eso, claro. Tal vez simplemente sea un poco timidillo [ayay]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Pero si tú también tienes hecho tu borrador... no me cuentes batallitas. ¬_¬

Yo estoy modificándolo cada cinco minutos. Soy altamente sugestionable [qmparto]

Pues más o menos lo que he dicho yo, mi plantilla la tengo, pero es variable. No es mi culpa que los demás dejen todo para última hora... así va el país. :o
¿Había que presentarse? Me acabo de enterar lol xD Copieteo a Shadow pero poniendo menos info.

No hace falta saber mucho, si queréis teniendo continuidad votarme, en guapura poco voy a hacer porque me niego a poner foto (política de empresa XD ), en simpatía... Bueno, he tenido mejores ratos y posteo poco en EOL desde hace unos años, pero algo de chispa todavía me queda, lo que pasa es que no se dan situaciones para que haga un fuego. Eso sí, soy maestro y las faltas de ortografía las llevo a rajatabla, pocas me veréis xDD Lo mismo para consejero, soy un máquina dando consejos, eso sí, no aplico ni una a mi persona xDD

¿Amigos? Se podría decir que tengo uno solamente, no soy mucho de hablar y soy muy parco en palabras, a parte de tener gustos raros y ser en general alguien bastante asocial. :)

¿Gustos? Llevo demasiado tiempo en EOL pero vamos, me gusta de todo, no le hago ascos a nada (cuidado que os veo venir sinvergüenzas).

Ale, visto para sentencia :D Qué parco y espartano ha quedado xD
FanDeNintendo escribió:Eso sí, soy maestro y las faltas de ortografía las llevo a rajatabla, pocas me veréis xDD

Eso te da puntos. :p Eso, y el haber puesto asocial, en lugar de antisocial. [burla2]
Halluat escribió: Soy altamente sugestionable [qmparto]

Te cambio ese bollo rancio tuyo:
Imagen
por esta deliciosa cuña de madera:
Imagen
Eh, yo no tengo ningún bollo rancio }:/

¿Puedo quedarme los dos? :D
FanDeNintendo escribió:¿Había que presentarse? Me acabo de enterar lol xD Copieteo a Shadow pero poniendo menos info.

No hace falta saber mucho, si queréis teniendo continuidad votarme, en guapura poco voy a hacer porque me niego a poner foto (política de empresa XD ), en simpatía... Bueno, he tenido mejores ratos y posteo poco en EOL desde hace unos años, pero algo de chispa todavía me queda, lo que pasa es que no se dan situaciones para que haga un fuego. Eso sí, soy maestro y las faltas de ortografía las llevo a rajatabla, pocas me veréis xDD Lo mismo para consejero, soy un máquina dando consejos, eso sí, no aplico ni una a mi persona xDD

¿Amigos? Se podría decir que tengo uno solamente, no soy mucho de hablar y soy muy parco en palabras, a parte de tener gustos raros y ser en general alguien bastante asocial. :)

¿Gustos? Llevo demasiado tiempo en EOL pero vamos, me gusta de todo, no le hago ascos a nada (cuidado que os veo venir sinvergüenzas).

Ale, visto para sentencia :D Qué parco y espartano ha quedado xD

Esto ha sido un golpe muy bajo Fande, muy bajo.
Date cuenta que yo más bajo no puedo caer. Desayuno Tinto de Verano por favor y me paso casi 100 juegos al año xDDD
Buenas noches mis queridísimas miembros del jurado [sonrisa]

Iba a subir un par de fotos estando de fiesta, pero he pensado..."Quiero ganar puntos, no perderlos" [qmparto]

Creo que no hace falta que me presente, si ya me conoce todo dios por aquí...pero bueno, no pierdo nada por hacerlo y mas viendo la feroz competencia que tengo este año [sonrisa]

-Podría empezar diciendo mi nombre, mi edad, mi estado civil, mi situación laboral, mi clave de la visa platino...pero como seguramente os aburriríais de datos algo banales, pasare a lo importante.

¿por que debéis de votarme? En realidad creo que siendo objetivos, no me merecería ganar en ninguna categoria. No me considero mas simpático que la mayoría de personas que postean por EOL (tengo algo de salero, nada mas [carcajad] ) y no me considero una persona elegante, aunque tenga un buen fondo de armario, hasta hace un año escribía peor que un niño de 6 años (y ahora ya pongo hasta tildes, os debo una, ellas saben a quien me refiero XD )

En consejo...bueno, todo el mundo me dice que se escuchar, lo cual ya es una ventaja, aunque el echo de que suela postear poco fuera del hilo de los solteros, hace que mucha gente, salvo los que me conocen personalmente (cada vez mas XD ) pasen por alto este detalle. Dado que mi vida ha sido bastante chunga, tengo bastante experiencia y puedo ayudar a personas para que no cometan los mismos errores que yo mismo cometí. A veces peco de ser muy ingenuo, pero bueno, es algo que con el tiempo intento mejorar y arreglar.

Y en MR, esta claro que no me merezco ni un solo voto...y quien lo haga demostrara el mal gusto que tiene (el año pasado me lleve votos en esta categoría y aun me pregunto quien osaría a hacerlo... [sonrisa] ) Es coña, en realidad la gente me dice que tengo cara de loco y de colgado...quizás tengan razón ein? Aunque por extrañas razones paranormales, siempre he estado con chicas guapas...claro, así pasa luego, que se piensan que debo de estar forrado [qmparto]

En resumen, no quiero favoritismos por el simple hecho de ser amigo de algunas miembros del jurado, del cesar lo que es del cesar, no estoy aquí para ganar (aunque el año pasado quede en muy buen lugar...), estoy aquí para entretenerme y conoceros mas, que aunque parezca una utopía, suele suceder a menudo...
ryo hazuki escribió:
Imagen

(mañana la borro, asique...aprovechad a descojonaros [rtfm] )

No quiero quitarte la ilusión pero.. ya la he copiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que nooooooo, pero vamos, que sales muy mono [sati]
Creía que ninguna foto iba a superar a la de la farola, pero veo que no... las hay todavía más inquietantes [qmparto] [qmparto]

Y una pregunta. La chaqueta en la cabeza.. está ahí por algo? se te enfriaba el melón? [carcajad]
Halluat escribió:

Mejor cena tranquilamente y lo piensas. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Valquiria escribió:Creía que ninguna foto iba a superar a la de la farola, pero veo que no... las hay todavía más inquietantes [qmparto] [qmparto]

Y una pregunta. La chaqueta en la cabeza.. está ahí por algo? se te enfriaba el melón? [carcajad]

Uy...las hay mucho peores, pero esas las guardo bajo llave [qmparto] Es mas, hay pululando por el feisbuk un vídeo mio bailando el It´s mi life de Bon Jovi usando una escoba como guitarra [reojillo]

Lo de la chaqueta tiene su historia, porque esa noche, hacia menos 4 grados bajo cero y estaba congelado, aunque claro, el alcohol en sangre hacía que la cosa estubiera mas compensada [qmparto]
ryo hazuki escribió:Lo de la chaqueta tiene su historia, porque esa noche, hacia menos 4 grados bajo cero y estaba congelado, aunque claro, el alcohol en sangre hacía que la cosa estubiera mas compensada [qmparto]

:O ¿Y tú querías convencerme de que te votase en elegancia? [toctoc]

@Flash... [amor] [amor] [amor] [amor] Sí que soy sugestionable, sí... Joder, hoy me lo estáis poniendo difícil [qmparto] ¡¡Gracias!! [amor] ¡Me guardo las fotos! :D ¡Me encanta! [amor] Con su chorizo y todo [amor]
Halluat escribió: :O ¿Y tú querías convencerme de que te votase en elegancia? [toctoc]

Yo nunca he intentado convencerte, soy humano y se me puede escapar alguna falta :o

Bah, mucho criticar mis faltas y seguro que ni has leído mi dedicatoria en la página anterior :o
Todos a colgar fotos raras?

Va, cuelgo una de hace mucho tiempo :p
Imagen
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió: :O ¿Y tú querías convencerme de que te votase en elegancia? [toctoc]

Yo nunca he intentado convencerte, soy humano y se me puede escapar alguna falta :o

Bah, mucho criticar mis faltas y seguro que ni has leído mi dedicatoria en la página anterior :o

Pues le veo más mérito a lo de ryo, visto cómo escribía y visto cómo escribe... que a alguien que siempre haya escrito bien, al fin y al cabo, el esfuerzo hay que recompensarlo.

No digo igual darle 5 puntos en mister elegancia, pero al menos darle alguno por el esfuerzo, hay quién simplemente pasa de escribir medianamente bien, se debe pensar que aquí estamos para descifrar jeroglíficos. A mí, en cuanto un post me resulta difícil de leer... paso de hacerlo.
ryo hazuki escribió:Yo nunca he intentado convencerte, soy humano y se me puede escapar alguna falta :o

Yo soy humana y no tengo esas faltas [hallow]

Y no, no lo he leído, lo siento [ayay] Es que ya te conozco lo suficiente como para no necesitar leer una presentación tuya XD Pero venga, voy a ello...

@Fulgencio, a lo mejor el que escribe bien desde el principio es porque se esforzó también en su momento... Pero si quieres le doy tus puntos de elegancia a ryo [burla2]
Qué narices, voy a intentar algo breve.

A mí no me conoceréis mucho porque soy más de leer que de escribir. Me gusta escribir, pero solo cuando pienso que tengo algo que aportar o me apetece especialmente. ¡Además, tengo que tener tiempo! En este tema me gustaría haber escrito más, pero me he limitado mucho a leer por este último factor. Me considero observador y algo reservado. Creo que socializo bien: no tengo problemas para bromear, integrarme, escuchar, hablar sobre temas concretos, etc. Sin embargo, abrirme realmente es otra historia; me cuesta mucho. No sé hasta qué punto puedo resultar simpático, porque en cierto modo soy distante, aunque sí creo ser un tío majo.

Respecto a la elegancia, considero que escribo bien. Tal vez alguna falta escape a mi control, pero desde pequeño aprendí a escribir correctamente y me acostumbré a ello. Conocí a algunos compañeros que solían escribir mal primero y corregir después, sobre todo tildes. Yo nunca entendí esa metodología; escribía tan bien como sabía directamente y punto. Los idiomas son algo que creo que se me da especialmente bien y estoy orgulloso de ello, así que no tengo reparos en reconocer que sí me considero elegante. Siempre se puede hacer mejor: a veces, viendo algún mensaje viejo, me fijo en cosas que podría haber hecho mejor, como usar más sinónimos (¡no todo se limita a no cometer fallos!), pero bueno, lo mejor de no ser perfecto es que aún se puede mejorar :)

Mi físico es algo más variable. Supongo que a muchos nos pasa: hay días que no nos sentimos precisamente guapos y otros que piensas "Oye, pues no estás nada mal". En general, no me considero nada realmente espectacular, pero sí tirando a guapete. Otros lo son más y otros lo son menos. No me gusta decirlo porque decir esto de uno mismo suena a ser un creído, pero no creo que tengamos que sentirnos culpables por considerarnos un poco guapos, ¿no?

No me siento cómodo valorando mis propios consejos. Evidentemente, cuando aconsejo, lo hago pensando que lo hago bien, porque no quiero perjudicar a nadie, pero así lo hacemos todos, supongo. Así que, en este punto, si alguien ha leído alguno de mis consejos ya habrá creado su propia opinión al respecto.

Y eso es todo, que mañana toca madrugar y tengo mucho sueño. Que pasen buena noche, distinguidos rivales y encantadoras damiselas del jurado.
Halluat escribió:@Fulgencio, a lo mejor el que escribe bien desde el principio es porque se esforzó también en su momento... Pero si quieres le doy tus puntos de elegancia a ryo [burla2]

No digo que no, pero lo de ryo también tiene su mérito. Pero bueno, es mi forma de verlo. Y no me importaría que le dieras mis puntos a él, al fin y al cabo es un amigo... mejor que se los lleve él, que alguien más... lucido. (Lo he puesto sin tilde a propósito, mis motivos tendré).
Pekemusa escribió:Dejo una pregunta que se me ha ocurrido mientras EOL estaba caído, y me marcho. Si me mandáis las respuestas por MP aparte de ponerlas aquí, seguro que no se me pasa ninguna.

Estás a punto de morir. ¿Cuáles serían tus últimas palabras y tu último deseo?

Palabras: Ha merecido la pena todo esto.
Deseo: Una vida nueva.
Palabras:
Llama al Doctor mengueche porfavor.
-doctor mengueche?
-El que te llena el culo de lech.. cough*cough*cough* PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Deseo:
Que implanten mi cerebro en un gorila radioactivo
Es cosa mia o, ¿Hay presentaciones desde que he puesto la mía? XD
No sé que me pasa últimamente que estoy demasiado romántico, je, je, será que estoy necesitado de besos y abrazos... [inlove]
Bueno antes de irme a dormir queria dedicaros está canción que igual no es de vuestro gusto musical, pero que a mi me parece preciosa, es más me encanta... ;)

Buenas noches princesas que descanseis! :)
Viendo la canción del compañero pomokoko
Cuelgo una de mis favoritas del grupo y me despido por hoy! Buenas noches a todos XD
http://www.youtube.com/watch?v=j-IkeznAZQA
shadow22 escribió:Es cosa mia o, ¿Hay presentaciones desde que he puesto la mía? XD

Has creado escuela XD

Shadow se presenta, todos se presentan. Pomoko pone canción, todos ponen canción :o

Es broma, gracias por las cancioncillas nenes, yo voy a dormir ya también, buenas noches. [360º]

Por cierto, ryo, gracias por acordarte de mí en tu presentación ^^ Está curioso leeros y saber un poco más de vosotros ^^
Valquiria escribió:Creía que ninguna foto iba a superar a la de la farola, pero veo que no... las hay todavía más inquietantes [qmparto] [qmparto]

Mira que salada [carcajad]
Halluat escribió:
shadow22 escribió:Es cosa mia o, ¿Hay presentaciones desde que he puesto la mía? XD

Has creado escuela XD

Shadow se presenta, todos se presentan. Pomoko pone canción, todos ponen canción :o

Es broma, gracias por las cancioncillas nenes, yo voy a dormir ya también, buenas noches. [360º]

Por cierto, ryo, gracias por acordarte de mí en tu presentación ^^ Está curioso leeros y saber un poco más de vosotros ^^

No todos, no me gusta seguir al rebaño. :o
Fulgente escribió:
Halluat escribió:@Fulgencio, a lo mejor el que escribe bien desde el principio es porque se esforzó también en su momento... Pero si quieres le doy tus puntos de elegancia a ryo [burla2]

No digo que no, pero lo de ryo también tiene su mérito. Pero bueno, es mi forma de verlo. Y no me importaría que le dieras mis puntos a él, al fin y al cabo es un amigo... mejor que se los lleve él, que alguien más... lucido. (Lo he puesto sin tilde a propósito, mis motivos tendré).

Reconozco que sobre todo al principio, me costaba bastante escribir de forma decente...hace un año era muy difícil leerme, porque entre otras cosas, escribía todo seguido sin usar puntos o comas o corchetes o yo que se [tomaaa]

@Fulgencio, gracias por el detalle...muy poca gente sabe apreciar el esfuerzo que dedico a intentar escribir bien...aunque he de reconocer que me he descojonado vivo con tu comentario final [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A otra cosa, que no había leído la pregunta:

Pekemusa escribió:Estás a punto de morir. ¿Cuáles serían tus últimas palabras y tu último deseo?

Supongo que dependería de la edad que tuviera y de la gente que estuviera a mi alrededor...Si muriera joven, mis últimas palabras serían a mis padres por todo lo que me han ayudado y aguantado...

Y mi último deseo sera fácil, solo que las personas que me importan en esta vida, sean felices y que nunca les falte de nada, eso es lo que mas me importaría :)

Halluat escribió:Por cierto, ryo, gracias por acordarte de mí en tu presentación ^^

De nada, gracias a ti, entre otras personas, intento escribir mejor cada día :)
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Por cierto, ryo, gracias por acordarte de mí en tu presentación ^^

De nada, gracias a ti, entre otras personas, intento escribir mejor cada día :)

:)

Yo al leerte con el tema del MP creía que era obligatorio xDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues este de aqui espera pasarse mañana por el foro un ratillo para dedicarle mas tiempo, que ando bastante ocupado, sorry :)
Para los adictos a los juegos aqui os dejo un test

1-Traes tu plato de comida frente al PC o consola para seguir jugando
- No
- Si

2-Luces orgulloso tu tag y nick del StarCraft en todo sitio donde puedas escribir.
- No
- Si

3-Cuando te habla tu mamá y te ordena que limpies la habitación mientras juegas, siempre le dices a tu mamá un ratito más y acabo.
- No
- Si

4-Te acuestas tarde y te levantas temprano para seguir jugando.
- No
- Si

5-Mientras duermes sueñas que estas en una misión súper importante.
- No
- Si

6-Cuando conoces a alguien, tu tema para entablar conversación es: oye y tu juegas algún juego en particular?
- No
- Si

7-Es inevitable que cuando pases por delante de una tienda de videojuegos o PC’s, tengas que entrar a coger un catálogo y repasarte los estantes.
- No
- Si

8-Dejaste a tu pareja colgada porque “no podías guardar la partida”.
- No
- Si

9-Cuando te duchas tarareas alguna canción de tu juego favorito??
- No
- Si

10-Tu tiempo de estudio es inversamente proporcional a la cantidad de horas que desempeñas en un juego determinado. En caso de que tu tiempo de estudio sea nulo y no trabajes, significa que ya has perdido toda cordura que te quedaba, por lo tanto, lo tuyo no tiene ayuda posible.
- No
- Si

11-Estás recolectando todas las consolas del mercado para tenerlas en casa bien expuestas.
- No
- Si

12-Miedo intenso a morir o caer humillantemente en un bo3
- No
- Si

13-Afirmas que PS3 es maravilloso porque es de Sony y tiene un precio simbólico.
- No
- Si

14-Si juegas un juego y pierdes, si hacen una revancha, lo jugarías otra vez?, y así tantas como revanchas hagan
- No
- Si

15-Tu pareja la conociste jugando world of warcraft o al Lineage II y cuando viste su escultural cuerpo de elfa, supiste que era tu media naranja.
- No
- Si
Piscolina escribió:Para los adictos a los juegos aqui os dejo un test

- Si, o corto queso mientras juego y me doy por comido...

2-Luces orgulloso tu tag y nick del StarCraft en todo sitio donde puedas escribir.

- No he jugado nunca al StarCraft... ni tengo tag...

3-Cuando te habla tu mamá y te ordena que limpies la habitación mientras juegas, siempre le dices a tu mamá un ratito más y acabo.

- Mi madre nunca me dijo que dejase de jugar, siempre jugaba de noche...

- No, normalmente me acuesto temprano -ocho o nueve de la mañana- y me despierto al mediodía... (cuando estoy con algún juego entre medias claro), mítico eso de a las cuatro apago, venga a las cinco, bueno, ya de cinco a seis... uf en un ratín... hostia las ocho y media!!!

- No

6-Cuando conoces a alguien, tu tema para entablar conversación es: oye y tu juegas algún juego en particular?

- No, si conozco a una mujer a la que le gusten los videojuegos me quedo perplejo.

7-Es inevitable que cuando pases por delante de una tienda de videojuegos o PC’s, tengas que entrar a coger un catálogo y repasarte los estantes.

- No, pero suelo quedarme mirando a ver si tienen algo que me pueda interesar...

- No, siempre pensé que no se debe dejar de lado a nadie, me siento mal ignorándola... aunque sí estuvo viendo cómo jugaba al Heavy Rain... hasta que se colgó inexorablemente y ambos nos quedamos sin saber el final...

- Si, y cuando voy en la moto y cuando estoy en casa... "Snake Eater" me acompaña últimamente demasiado en la mente...

10-Tu tiempo de estudio es inversamente proporcional a la cantidad de horas que desempeñas en un juego determinado. En caso de que tu tiempo de estudio sea nulo y no trabajes, significa que ya has perdido toda cordura que te quedaba, por lo tanto, lo tuyo no tiene ayuda posible.

- Nunca fui bueno compaginando, cuando juego, juego... y cuando curro no tengo consolas... salvo una vez que estuve en el curro jugando al Final Fantasy VIII en la PSP para acabármelo por sexta vez...

11-Estás recolectando todas las consolas del mercado para tenerlas en casa bien expuestas.

- No, sólo las que tienen juegos de Metal Gear Solid...

- No sé qué es eso...

13-Afirmas que PS3 es maravilloso porque es de Sony y tiene un precio simbólico.

- No, a decir verdad esta generación me ha parecido algo decepcionante... salvo por el Metal Gear Solid 4 claro... eso sí, tengo dos PS3, la de jugar y la Hagane coleccionista de Metal Gear Solid 4.

14-Si juegas un juego y pierdes, si hacen una revancha, lo jugarías otra vez?, y así tantas como revanchas hagan

- Si, es lo suyo...

15-Tu pareja la conociste jugando world of warcraft o al Lineage II y cuando viste su escultural cuerpo de elfa, supiste que era tu media naranja.

- No, me prevengo de probar juegos online, si jugando al Metal Gear Solid 3 llegué a estar más de 24 horas seguidas jugando... online podría morir de inanición... A mi pareja la conocí en un grupo que intenta mostrar la realidad político-social existente en este país.

Siento no poder estar pasando por el hilo todo lo que me gustaría, pero hay causas de fuerza mayor que me mantienen lejos de ordenadores últimamente...
-
- Si

- No
-

-
- Si

- No
- Si

-
- Si

-
- Si

-
- Si

-
- Si

-
- Si

-
- Si

-
- Si

-
- Si

No

-
- Si

No

Aunque la verdad no sé para que he contestado, si creo que nisiquiera saldré en la página de resultados [carcajad]
Buenos días!

Dejo un rico desayuno en la cama.

Imagen

- No

- No, no juego al Starcraft (abro paraguas)

- Si

- No, directamente no me acuesto [jaja]

- No, hace mucho que no sueño (weno, en realidad siempre soñamos, pero no lo recordamos la mayoría de las veces)

- No, la gente no me quiere conocer y huyen (forever alone [jaja] )

- No, pero casi

- No, no tengo pareja (forever alone again [jaja] )

- No

Okay [snif]

- No

- No, porque (abro paraguas again) no se qué mierda es el bo3

- No

- Si

- No, no tengo pareja (forever alone again [jaja] )

Resultado de la encuesta: Forever alone [mamaaaaa]

[bye]
Un test [360º] Al final me voy a comprar el Cosmopolitan, que le he cogido el gusto [careto?] [boing]

- Si

- No

- No

- No

- Si (no siempre, pero alguna vez si he soñado con algún juego XD)

- No

- No

- No

- Si

- No

- No

- No
- Si
- No sé qué es D:

- No

- Si

- No

Oye, pues al final no soy tan viciado [burla2]
Buenos dias!! Chicos os dejo yo otro test chorra que he encontrado por internet con preguntas guarronas, que también es importante el tema sexual xDD ala, a ver como salís de esta:

1. ¿Qué es para tí el sexo?
2. ¿Qué pides en una mujer para tener sexo con ella?
3. ¿Qué es imprescindible para que puedas tener un orgasmo?
4. El sexo apasionado y espontáneo en el suelo de la cocina es:
5. Estar abrazado tiernamente a la mujer con la que acabas de tener sexo es:
6. Tu novia /mujer a engordado unos kilos el último mes. ¿Qué le dices?:
7. Tu piensas que el hombre sensible actual es:
8. ¿Consideras necesario el precalentamiento?:
9. ¿Con que frase te identificas mejor a la hora de cortar una relación?
10. ¿Cual es tu fantasía prohibida?
Jajaja, muy bueno psipsina XD
812 respuestas
15, 6, 7, 8, 917