› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Valquiria escribió:
A ver, si las listas están hechas ya desde el segundo día de empezar el concurso, realmente pocas opciones se tienen para intentar ganar votos, no?
Halluat escribió:Es que es un ansias, empezó sobornando a saco en el hilo de las inscripciones, y ahora quiere acabar ya...
Robertuxo escribió:A ver si dejais algun test mas muheres =)
Halluat escribió:Valquiria escribió:
A ver, si las listas están hechas ya desde el segundo día de empezar el concurso, realmente pocas opciones se tienen para intentar ganar votos, no?
Es que es un ansias, empezó sobornando a saco en el hilo de las inscripciones, y ahora quiere acabar ya...
Fulgente escribió:Pero si tú también tienes hecho tu borrador... no me cuentes batallitas.
Campanilla escribió:Buena presentación Shadow. El resto no se cómo no lo ha hecho antes.
shadow22 escribió:Campanilla escribió:Buena presentación Shadow. El resto no se cómo no lo ha hecho antes.
Me he presentado tal y como soy, lo más transparente posible, aunque la verdad, y se lo he dicho a una jueza por MP, no tengo mucha madera en ninguna de las categorías, pero al menos pasar el rato =)
Halluat escribió:Fulgente escribió:Pero si tú también tienes hecho tu borrador... no me cuentes batallitas.
Yo estoy modificándolo cada cinco minutos. Soy altamente sugestionable
FanDeNintendo escribió:Eso sí, soy maestro y las faltas de ortografía las llevo a rajatabla, pocas me veréis xDD
Halluat escribió: Soy altamente sugestionable
FanDeNintendo escribió:¿Había que presentarse? Me acabo de enterar lol xD Copieteo a Shadow pero poniendo menos info.
No hace falta saber mucho, si queréis teniendo continuidad votarme, en guapura poco voy a hacer porque me niego a poner foto (política de empresa ), en simpatía... Bueno, he tenido mejores ratos y posteo poco en EOL desde hace unos años, pero algo de chispa todavía me queda, lo que pasa es que no se dan situaciones para que haga un fuego. Eso sí, soy maestro y las faltas de ortografía las llevo a rajatabla, pocas me veréis xDD Lo mismo para consejero, soy un máquina dando consejos, eso sí, no aplico ni una a mi persona xDD
¿Amigos? Se podría decir que tengo uno solamente, no soy mucho de hablar y soy muy parco en palabras, a parte de tener gustos raros y ser en general alguien bastante asocial.
¿Gustos? Llevo demasiado tiempo en EOL pero vamos, me gusta de todo, no le hago ascos a nada (cuidado que os veo venir sinvergüenzas).
Ale, visto para sentencia Qué parco y espartano ha quedado xD
ryo hazuki escribió:
(mañana la borro, asique...aprovechad a descojonaros )
Halluat escribió:Fulgente escribió:Pero si tú también tienes hecho tu borrador... no me cuentes batallitas.
Yo estoy modificándolo cada cinco minutos. Soy altamente sugestionable
Valquiria escribió:Creía que ninguna foto iba a superar a la de la farola, pero veo que no... las hay todavía más inquietantes
Y una pregunta. La chaqueta en la cabeza.. está ahí por algo? se te enfriaba el melón?
ryo hazuki escribió:Lo de la chaqueta tiene su historia, porque esa noche, hacia menos 4 grados bajo cero y estaba congelado, aunque claro, el alcohol en sangre hacía que la cosa estubiera mas compensada
Halluat escribió: ¿Y tú querías convencerme de que te votase en elegancia?
ryo hazuki escribió:Halluat escribió: ¿Y tú querías convencerme de que te votase en elegancia?
Yo nunca he intentado convencerte, soy humano y se me puede escapar alguna falta
Bah, mucho criticar mis faltas y seguro que ni has leído mi dedicatoria en la página anterior
ryo hazuki escribió:Yo nunca he intentado convencerte, soy humano y se me puede escapar alguna falta
Bah, mucho criticar mis faltas y seguro que ni has leído mi dedicatoria en la página anterior
Halluat escribió:@Fulgencio, a lo mejor el que escribe bien desde el principio es porque se esforzó también en su momento... Pero si quieres le doy tus puntos de elegancia a ryo
Pekemusa escribió:Dejo una pregunta que se me ha ocurrido mientras EOL estaba caído, y me marcho. Si me mandáis las respuestas por MP aparte de ponerlas aquí, seguro que no se me pasa ninguna.
Estás a punto de morir. ¿Cuáles serían tus últimas palabras y tu último deseo?
Espero que os guste...
http://www.youtube.com/watch?v=eTeuDErBU0g
shadow22 escribió:Es cosa mia o, ¿Hay presentaciones desde que he puesto la mía?
Valquiria escribió:Creía que ninguna foto iba a superar a la de la farola, pero veo que no... las hay todavía más inquietantes
Y una pregunta. La chaqueta en la cabeza.. está ahí por algo? se te enfriaba el melón?
Halluat escribió:shadow22 escribió:Es cosa mia o, ¿Hay presentaciones desde que he puesto la mía?
Has creado escuela
Shadow se presenta, todos se presentan. Pomoko pone canción, todos ponen canción
Es broma, gracias por las cancioncillas nenes, yo voy a dormir ya también, buenas noches.
Por cierto, ryo, gracias por acordarte de mí en tu presentación ^^ Está curioso leeros y saber un poco más de vosotros ^^
Fulgente escribió:Halluat escribió:@Fulgencio, a lo mejor el que escribe bien desde el principio es porque se esforzó también en su momento... Pero si quieres le doy tus puntos de elegancia a ryo
No digo que no, pero lo de ryo también tiene su mérito. Pero bueno, es mi forma de verlo. Y no me importaría que le dieras mis puntos a él, al fin y al cabo es un amigo... mejor que se los lleve él, que alguien más... lucido. (Lo he puesto sin tilde a propósito, mis motivos tendré).
Pekemusa escribió:Estás a punto de morir. ¿Cuáles serían tus últimas palabras y tu último deseo?
Halluat escribió:Por cierto, ryo, gracias por acordarte de mí en tu presentación ^^
ryo hazuki escribió:Halluat escribió:Por cierto, ryo, gracias por acordarte de mí en tu presentación ^^
De nada, gracias a ti, entre otras personas, intento escribir mejor cada día
shadow22 escribió:Es cosa mia o, ¿Hay presentaciones desde que he puesto la mía?
Piscolina escribió:Para los adictos a los juegos aqui os dejo un test
1-Traes tu plato de comida frente al PC o consola para seguir jugando
- Si, o corto queso mientras juego y me doy por comido...
2-Luces orgulloso tu tag y nick del StarCraft en todo sitio donde puedas escribir.
- No he jugado nunca al StarCraft... ni tengo tag...
3-Cuando te habla tu mamá y te ordena que limpies la habitación mientras juegas, siempre le dices a tu mamá un ratito más y acabo.
- Mi madre nunca me dijo que dejase de jugar, siempre jugaba de noche...
4-Te acuestas tarde y te levantas temprano para seguir jugando.
- No, normalmente me acuesto temprano -ocho o nueve de la mañana- y me despierto al mediodía... (cuando estoy con algún juego entre medias claro), mítico eso de a las cuatro apago, venga a las cinco, bueno, ya de cinco a seis... uf en un ratín... hostia las ocho y media!!!
5-Mientras duermes sueñas que estas en una misión súper importante.
- No
6-Cuando conoces a alguien, tu tema para entablar conversación es: oye y tu juegas algún juego en particular?
- No, si conozco a una mujer a la que le gusten los videojuegos me quedo perplejo.
7-Es inevitable que cuando pases por delante de una tienda de videojuegos o PC’s, tengas que entrar a coger un catálogo y repasarte los estantes.
- No, pero suelo quedarme mirando a ver si tienen algo que me pueda interesar...
8-Dejaste a tu pareja colgada porque “no podías guardar la partida”.
- No, siempre pensé que no se debe dejar de lado a nadie, me siento mal ignorándola... aunque sí estuvo viendo cómo jugaba al Heavy Rain... hasta que se colgó inexorablemente y ambos nos quedamos sin saber el final...
9-Cuando te duchas tarareas alguna canción de tu juego favorito??
- Si, y cuando voy en la moto y cuando estoy en casa... "Snake Eater" me acompaña últimamente demasiado en la mente...
10-Tu tiempo de estudio es inversamente proporcional a la cantidad de horas que desempeñas en un juego determinado. En caso de que tu tiempo de estudio sea nulo y no trabajes, significa que ya has perdido toda cordura que te quedaba, por lo tanto, lo tuyo no tiene ayuda posible.
- Nunca fui bueno compaginando, cuando juego, juego... y cuando curro no tengo consolas... salvo una vez que estuve en el curro jugando al Final Fantasy VIII en la PSP para acabármelo por sexta vez...
11-Estás recolectando todas las consolas del mercado para tenerlas en casa bien expuestas.
- No, sólo las que tienen juegos de Metal Gear Solid...
12-Miedo intenso a morir o caer humillantemente en un bo3
- No sé qué es eso...
13-Afirmas que PS3 es maravilloso porque es de Sony y tiene un precio simbólico.
- No, a decir verdad esta generación me ha parecido algo decepcionante... salvo por el Metal Gear Solid 4 claro... eso sí, tengo dos PS3, la de jugar y la Hagane coleccionista de Metal Gear Solid 4.
14-Si juegas un juego y pierdes, si hacen una revancha, lo jugarías otra vez?, y así tantas como revanchas hagan
- Si, es lo suyo...
15-Tu pareja la conociste jugando world of warcraft o al Lineage II y cuando viste su escultural cuerpo de elfa, supiste que era tu media naranja.
- No, me prevengo de probar juegos online, si jugando al Metal Gear Solid 3 llegué a estar más de 24 horas seguidas jugando... online podría morir de inanición... A mi pareja la conocí en un grupo que intenta mostrar la realidad político-social existente en este país.
- No
2-Luces orgulloso tu tag y nick del StarCraft en todo sitio donde puedas escribir.
- No, no juego al Starcraft (abro paraguas)
3-Cuando te habla tu mamá y te ordena que limpies la habitación mientras juegas, siempre le dices a tu mamá un ratito más y acabo.
- Si
- No, directamente no me acuesto
- No, hace mucho que no sueño (weno, en realidad siempre soñamos, pero no lo recordamos la mayoría de las veces)
6-Cuando conoces a alguien, tu tema para entablar conversación es: oye y tu juegas algún juego en particular?
- No, la gente no me quiere conocer y huyen (forever alone )
7-Es inevitable que cuando pases por delante de una tienda de videojuegos o PC’s, tengas que entrar a coger un catálogo y repasarte los estantes.
- No, pero casi
- No, no tengo pareja (forever alone again )
- No
10-Tu tiempo de estudio es inversamente proporcional a la cantidad de horas que desempeñas en un juego determinado. En caso de que tu tiempo de estudio sea nulo y no trabajes, significa que ya has perdido toda cordura que te quedaba, por lo tanto, lo tuyo no tiene ayuda posible.
Okay
11-Estás recolectando todas las consolas del mercado para tenerlas en casa bien expuestas.
- No
- No, porque (abro paraguas again) no se qué mierda es el bo3
13-Afirmas que PS3 es maravilloso porque es de Sony y tiene un precio simbólico.
- No
14-Si juegas un juego y pierdes, si hacen una revancha, lo jugarías otra vez?, y así tantas como revanchas hagan
- Si
15-Tu pareja la conociste jugando world of warcraft o al Lineage II y cuando viste su escultural cuerpo de elfa, supiste que era tu media naranja.
- No, no tengo pareja (forever alone again )
- Si
- No
- No
- No
- Si (no siempre, pero alguna vez si he soñado con algún juego )
- No
- No
- No
- Si
- No
- No
- No
- Si
- No sé qué es D:
- No
- Si
- No