Mister EOL 2011 - Votaciones

kirtashtan escribió:
wah_wah_69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rNVcSIZyBuE

Esos niños...
[uzi] [uzi]

Siempre lo puedes poner en mute y poner música con banjos de fondo...

http://www.youtube.com/watch?v=ilW-MZJfkEE
Que parado esta esto, como se nota que ya está todo el pescado vendido Imagen
Alguna incauta quedará sin haber mandado los votos.
ryo hazuki escribió:Que parado esta esto, como se nota que ya está todo el pescado vendido Imagen

Esto va a estar reñidoImagen
La tensión en el ambiente se puede cortar con un cuchillo.
wah_wah_69 escribió:La tensión en el ambiente se puede cortar con un cuchillo.

Oins que nervios, ¿te imaginas con un titulo de mister algo Imagen?
Hazard escribió:
wah_wah_69 escribió:La tensión en el ambiente se puede cortar con un cuchillo.

Oins que nervios, ¿te imaginas con un titulo de mister algo Imagen?

Como yo me vería:
Imagen

Como me verían los demás:
Imagen
wah_wah_69 escribió:Alguna incauta quedará sin haber mandado los votos.

Yo! [carcajad]
Losille escribió:
wah_wah_69 escribió:Alguna incauta quedará sin haber mandado los votos.

Yo! [carcajad]

¡A por ella muchachos!
Creo que voy a ir enviando ya los votos, que voy a estar el finde fuera, y no sé si me pasaré mucho por aquí xD
Losille escribió:Yo

Eri escribió:Creo que voy a ir enviando ya los votos, que voy a estar el finde fuera, y no sé si me pasaré mucho por aquí xD

¿Algún sobornillo de última hora?
wah_wah_69 escribió:

Eri escribió:Creo que voy a ir enviando ya los votos, que voy a estar el finde fuera, y no sé si me pasaré mucho por aquí xD

Ya los he enviado, pero si lo quieres hacer por amor al arte, todo se acepta xD
Eri escribió:
wah_wah_69 escribió:

Cuenta, cuenta ¿a quienes has votado?. [modo cotilla on]
Eri escribió:
wah_wah_69 escribió:

Ahí lo llevas, recién hecho:

Imagen
Yo tampoco he enviado mis votos. Este fin de semana me pongo con ellos, que he estado muy ocupada y tengo que pensar muy bien los votos :p
up_is_down escribió:Yo tampoco he enviado mis votos. Este fin de semana me pongo con ellos, que he estado muy ocupada y tengo que pensar muy bien los votos :p

¿Te ayudo a pensar? Te puedo prestar media neurona.
Ya se pueden quitar las fotos?!... he visto a unas cuantas que lo tenian bastante claro. :p

Todo en orden por aqui?.
No me he leido las páginas que hay desde el miercoles, asique no se si habrá algo a lo que contestar para subir puntos o que... y en un ratito me voy... aunque no se si a estas alturas... XD
Adris escribió:Ya se peuden quitar las fotos?!... he visto a unas cuantas que lo tenian abstante claro. :p

Todo en orden por aqui?.
No me he leido las páginas que hay desde el miercoles, asique no se si habrá algo a lo que contestar para subir puntos o que... y en un ratito me voy... aunque no se si a estas alturas... XD

¡Espera!
/me accede al perfil
/me click derecho guardar imagen
/me click atrás.

¡Ahora, ya ta!
Hazard escribió:
Adris escribió:Ya se peuden quitar las fotos?!... he visto a unas cuantas que lo tenian abstante claro. :p

Todo en orden por aqui?.

¡Espera!
/me accede al perfil
/me click atrás.

¡Ahora, ya ta!

Pero no te toques mucho eh? Con responsabilidad.XD

Alguien de aqui entiende de monitores, entradas HDMI, y esas cosas?!. El sitio perfecto apra preguntar xDDDD.
Adris escribió:
Hazard escribió:

Todo en orden por aqui?.

¡Espera!
/me accede al perfil
/me click atrás.

¡Ahora, ya ta!

Pero no te toques mucho eh? Con responsabilidad.XD

Alguien de aqui entiende de monitores, entradas HDMI, y esas cosas?!. El sitio perfecto apra preguntar xDDDD.

Bueno, tu prueba que es lo que necesitas Adris?
Siento el superofftopic de verdad, pero joer, me siento timado XD.

Lo acabo de poner...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s5040#p1726436365

Esa es la duda Hazard. Muchas graciasracias por el interés. :p
up_is_down escribió:Yo tampoco he enviado mis votos. Este fin de semana me pongo con ellos, que he estado muy ocupada y tengo que pensar muy bien los votos :p

Recuerda. serás mi copiloto para el día 1... eh y no te creas que eso lo consigue todo el mundo así por las buenas ¿eh? [rtfm]

@Adris, de lo de tu tele ni idea, aunque es raro que no te admita el HDMI... a ver si tienes suerte y aparece algún entendido en estas cosas :)
Votos decididos, mañana procedere a enviarle a Campanilla mi decision
Adris escribió:Siento el superofftopic de verdad, pero joer, me siento timado XD.

Lo acabo de poner...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s5040#p1726436365

Un HDMI es lo más sencillo del mundo.. enchufar y listo.. si la misma Play3 te va con el mismo cable en otra tele es que tu tele tiene el HDMI rarito.. o que sea algún problema de HDCP.. no sé.. otra opción es que pruebes lo que pone aquí a ver

hilo_fallo-hdmi-samsung-le_1300709
Sorry por sudar tanto este año... 0 votos para mí, seguro : / Pero esque no tengo un puto descanso entre que curro en casa y en el trabajo... [buuuaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero vamos kodeone, que yo no sere muy distinto, seguro que no tendre muchos tampoco, no me he podido pasar este año por el hilo casi nada, bueno esta noche no he podido salir y aprovecho XD y como algunas del jurado estaran de fiesta, espero que no bailando dansakoduro xDD aqui les dejo algo de bueno música a las que no hayan podido salir, o a las que han salido para cuando vuelvan [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=NWaqtG9eRgA
Adris escribió:Siento el superofftopic de verdad, pero joer, me siento timado XD.

Lo acabo de poner...

Respondido estas.
Chicos, desistid, el mejor soborno me lo ha mandado Hazard, se lo ha currado [amor] [amor] [amor]

Ya sé que no ibais a esforzaros igualmente [qmparto]
Yo si me he esforzado, a ver si te crees que lo que te mande en tu cumpleaños lo hice en 5 minutos :o
ryo hazuki escribió:Yo si me he esforzado, a ver si te crees que lo que te mande en tu cumpleaños lo hice en 5 minutos :o

Celoso... [burla2]
Halluat escribió:Chicos, desistid, el mejor soborno me lo ha mandado Hazard, se lo ha currado [amor] [amor] [amor]

Si es así yo contento por que irá ganando mi favorito. XD

Bueno princesas que tengais un buen finde y esta noche tener dulces sueños, descansar hermosuras. ;)

Os dedico otra canción de estás románticas que me gustan tanto...
(mensaje borrado)
pomokoko escribió:
Halluat escribió:Chicos, desistid, el mejor soborno me lo ha mandado Hazard, se lo ha currado [amor] [amor] [amor]

Si es así yo contento por que irá ganando mi favorito. XD

Bueno princesas que tengais un buen finde y esta noche tener dulces sueños, descansar hermosuras. ;)

Os dedico otra canción de estás románticas que me gustan tanto...

Joer que chico tan majo eres. :D
Os traigo el desayuno:

¡Patatas traigo!

Imagen

Y quien no le guste el delicado manjar de arriba que se conforme con esto:

Imagen

Imagen
wah_wah_69 escribió:Os traigo el desayuno:

¡Patatas traigo!

Imagen

Y quien no le guste el delicado manjar de arriba que se conforme con esto:

Imagen

Imagen

oooh a mi con las tartitas te me has ganado jiji (pero las preferiría de verdad)
psipsina escribió:oooh a mi con las tartitas te me has ganado jiji (pero las preferiría de verdad)

¿Y eso en votos cuánto es?
wah_wah_69 escribió:
psipsina escribió:oooh a mi con las tartitas te me has ganado jiji (pero las preferiría de verdad)

Es secretoooooooooo
psipsina escribió:
wah_wah_69 escribió:

Es secretoooooooooo

Imagen
wah_wah_69 escribió:
Imagen

xDD Eso mismo
Vamos, que no.

*Edit* 6666 mensajes, ya no escribo más para no joder la cifra.
Hazard ya he leido tu respuesta. Buscaré. :p
Y Ziber, lo único que me falta de probar de ese en lace, es tirar el monitor por la ventana XD. Miraré lo del cable.. porque ya ni recuerdo si era 3.0 1.7 o el 104.3 máxima FM xD. Gracias Zib.

Ah si, el concurso, ejem, he estado tres dias sin monitor, no he podido hacer gran cosa al respecto XD. Y son fiestas por aqui. De todas formas, como dije, ya lo tienen decidido asique ya poca cosa se puede hacer. :p
Hoy estoy generosa, minipunto para aquel que me consiga la canción Right there de Nicole Scherzinger en High Quality y que NO sea la versión cantada con 50 cent. Yo la tengo pero se oye fatal u.u y me gusta mucho! [ayay]
up_is_down escribió:Hoy estoy generosa, minipunto para aquel que me consiga la canción Right there de Nicole Scherzinger en High Quality y que NO sea la versión cantada con 50 cent. Yo la tengo pero se oye fatal u.u y me gusta mucho! [ayay]

256 kbs es suficiente calidad? :)
up_is_down escribió:Hoy estoy generosa, minipunto para aquel que me consiga la canción Right there de Nicole Scherzinger en High Quality y que NO sea la versión cantada con 50 cent. Yo la tengo pero se oye fatal u.u y me gusta mucho! [ayay]

Te la estoy subiendo...
wah_wah_69 escribió:

Te la estoy subiendo...

Nos repartimos el minipunto? [beer]
zibergazte escribió:256 kbs es suficiente calidad? :)

Comparado con 128 supongo que estará bien :)

wah_wah_69 escribió:Te la estoy subiendo...

Minipunto para quien me la pase antes [burla2]
Es broma.... minipunto para ambos por las molestias
up_is_down escribió:
zibergazte escribió:256 kbs es suficiente calidad? :)

Comparado con 128 supongo que estará bien :)

wah_wah_69 escribió:Te la estoy subiendo...

Minipunto para quien me la pase antes [burla2]
Es broma.... minipunto para ambos por las molestias

Imagen
Me gustan esos dibujos XD.

Imagen
Busca los videos en youtube, son todos geniales:

http://www.youtube.com/watch?v=FD7PB-6TWrg

http://www.youtube.com/watch?v=NTZ1znQAO8o

@zibergazte, de repartir nada, que nos de uno enterito a cada uno.
812 respuestas