Mister EOL 2011 - Votaciones

up_is_down escribió:Hoy estoy generosa, minipunto para aquel que me consiga la canción Right there de Nicole Scherzinger en High Quality y que NO sea la versión cantada con 50 cent. Yo la tengo pero se oye fatal u.u y me gusta mucho! [ayay]

http://www.goear.com/listen/2fc03a7/rig ... cherzinger
Adris escribió:Me gustan esos dibujos XD.

Imagen

[plas] [plas] [plas] Para este y el anterior :D

Otro minipunto para Hazard!
up_is_down escribió:Hoy estoy generosa, minipunto para aquel que me consiga la canción Right there de Nicole Scherzinger en High Quality y que NO sea la versión cantada con 50 cent. Yo la tengo pero se oye fatal u.u y me gusta mucho! [ayay]

Tienes un MP.
elzin escribió:

Tienes un MP.

Como siga repartiendo el minipunto... al final no va a quedar nada de nada.
wah_wah_69 escribió:
elzin escribió:

Tienes un MP.

Como siga repartiendo el minipunto... al final no va a quedar nada de nada.

Ya tiene los videos, la canción online y el MP3, no se puede quejar. [carcajad]
elzin escribió:Ya tiene los videos, la canción online y el MP3, no se puede quejar. [carcajad]

Ahora entra a quejarse, verás. Para una mujer nunca es suficiente.
wah_wah_69 escribió:
elzin escribió:Ya tiene los videos, la canción online y el MP3, no se puede quejar. [carcajad]

Pues claro que no es suficiente.... :o

Tiene que venir acompañado de un masaje en la espalda xD

Nada... en realidad no tengo como quejarme :-| Pero siempre me puedo quejar de la mierda de programación de la tv [burla3]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
up_is_down escribió:
wah_wah_69 escribió:

Pues claro que no es suficiente.... :o

Tiene que venir acompañado de un masaje en la espalda xD

Nada... en realidad no tengo como quejarme :-| Pero siempre me puedo quejar de la mierda de programación de la tv [burla3]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, túmbate:

Imagen

Pero cuidado que no me he cortado las uñas mucho ultimamente:

Imagen
Halluat escribió:- Fotos de vosotros haciendo el pino.
- Fotos de vuestras mascotas, que seguro que son más adorables.
- Y si están haciendo el pino también, puntos extras.
- Dibujos.
- Cantar una canción y grabarlo.

Todo es bienvenido [360º]

Ahora se que sigo sabiendo hacer el pino [Alaa!] pero me da vergüenza, si alguien le hace gracia me avisa y la paso pero ni que fuera mister mono que salgo subiendo arboles, haceiendo el pino, etc... xD
Nenes, si alguno va a emborracharse hoy, podéis pasaros luego a postear, que es muy divertido, seguro que ganáis puntos en simpatía [plas] (aunque los perderéis en elegancia [qmparto] ).

Vaya, Flash, pensé que ese post mío había pasado desapercibido :p
Halluat escribió:Nenes, si alguno va a emborracharse hoy, podéis pasaros luego a postear, que es muy divertido, seguro que ganáis puntos en simpatía [plas] (aunque los perderéis en elegancia [qmparto] ).

Tengo post antiguos muy graciosos...¿esos valdrían? Es que ya me he vuelto responsable y he dicho que no voy a emborracharme mas [ayay]
Bueno, voy a empezar a mirar perfiles e investigar a los aspirantes para tener listos mis votos el miércoles!!! XD

P.D: Se siguen aceptando sobornos... :-|
Losille escribió:Bueno, voy a empezar a mirar perfiles e investigar a los aspirantes para tener listos mis votos el miércoles!!! XD

¿Te apetece algo en especial?
wah_wah_69 escribió:
Losille escribió:Bueno, voy a empezar a mirar perfiles e investigar a los aspirantes para tener listos mis votos el miércoles!!! XD

¿Te apetece algo en especial?

A mi me apetece ella [amor] [amor]
Problema solucionado Hazard [plas]

Ostras, que todavia quedan dias de concurso y he quitado las fotos. Creí que mañana era el último dia. xD
Es igual. :o
wah_wah_69 escribió:¿Te apetece algo en especial?

Me gusta que me sorprendan!! XD

Hazard escribió:A mi me apetece ella [amor] [amor]

[ayay]
Losille escribió:P.D: Se siguen aceptando sobornos... :-|

Quieres que me curre otro? [ginyo]
elzin escribió:
Quieres que me curre otro? [ginyo]

Siiii!!! :p
Mi perfil te lo puedes ahorrar. Mira, ése es mi soborno, menos trabajo para vosotras XD
Losille escribió:

A ver que se me ocurre, no te conozco nada, así que mejor algo nada arriesgado.
Aún falta para el miércoles, ¿seguro que están todos los puntos asignados?
Vaya tela como se lo curran algunos. :)
Aunque algunas (la interesada sobretodo XD) se habrán quedado con ganas de haberlo visto, por que ha durado un suspiro, bueno yo se lo que me digo. [+risas]

Que bonito que surgiera el amor en el EOL, je, je... [inlove]
Venga canción romántica dedicada para tod@s los que seguimos creyendo en el amor verdadero, pero en especial para las princesas del EOL, je, je... [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=ZiDZaerArx8
Adris escribió:Problema solucionado Hazard [plas]

¡Cuenta como! ¿Cambiaste el cable HDMI de 1.1 a 1.3? ¿reiniciaste el modo de video de la ps3?
Joder, desaparezco una temporada y me pierdo 48 páginas de hilo. Arrrrj [+furioso]

En fín, tras superar enfermedades, exámenes y un fín de semana de locura y regresión he vuelto para tratar de conquistar el título.
Mañana empezaré a hacer sobornos generales. Si algún miembro del jurado tiene peticiones especiales, que las haga sin miedo. Siempre puedo negarme.

Besos a todas, suerte a todos.
N-Joint escribió:Joder, desaparezco una temporada y me pierdo 48 páginas de hilo. Arrrrj [+furioso]

En fín, tras superar enfermedades, exámenes y un fín de semana de locura y regresión he vuelto para tratar de conquistar el título.
Mañana empezaré a hacer sobornos generales. Si algún miembro del jurado tiene peticiones especiales, que las haga sin miedo. Siempre puedo negarme.

Besos a todas, suerte a todos.

¿Has visto lo que has hecho? El hilo está agonizando, y tú tienes la culpa :(

¿Dónde está el parte médico para justificar tu ausencia? :o
Espero que te encuentres ya bien, y los exámenes hayan ido bien [risita]

En vez de sobornos generales, había entendido sobornos geniales XD

¿Cuántos chicos siguen por aquí dispuestos a ganar puntos?
Halluat escribió:¿Cuántos chicos siguen por aquí dispuestos a ganar puntos?

Yo ¿que necesitas? [rtfm]
¿un chiste tal vez? [hallow]
Espera, espera, que ahora es cuando me reportan y tal...

Vaya que distraídos deben estar en el cielo que dejan escaparse a los ángeles... [angelito]

...y por lo que puedo ver se les ha escapado más de uno. ;)
Joder... habia visto doble y triple post... pero... ¿9? Joder que artista xD

La única manera con la que algunos tenemos posibilidades, es simulando un accidente casero con la plancha :Ð

...bien dao, son 2 puntos minimo, ¿que no? [sonrisa]
[qmparto] [qmparto]

Ryo Siempre rompes EOL y cada vez lo haces mejor. 9 post XD, que máquina [carcajad]

Halluat Ejem.... [rtfm]
Posteo para que la gente no se olvide que estoy aquí, existo y participo XD
He perdido facultades, es una de las idas de olla de eol, colé casi 30 post seguidos [reojillo] [reojillo]
ryo hazuki escribió:He perdido facultades, es una de las idas de olla de eol, colé casi 30 post seguidos [reojillo] [reojillo]

Oooh Oooh [qmparto] [qmparto]

Yo lo más que hecho ha sido doble post, pero ¿30? ¡Qué salvajada! [carcajad]
Yo lo que pasa es que ya he mandado mis votos :( Pero mandé una versión del borrador que no quería mandar [qmparto] Y estoy esperando a ver si Campanilla me deja corregirlos... [tomaaa] (no quiero pediros cosas si no van a serviros de nada, no soy tan puñetera XD ).

@wolve, ¿qué pasa? :)

@ryo, melón, si sabes qué es lo que haces cuando pasa, sabes cuál es la solución para que no pase... :-|

@kirtashtan, ¡pero haz algo! :p
Halluat escribió:Yo lo que pasa es que ya he mandado mis votos :( Pero mandé una versión del borrador que no quería mandar [qmparto] Y estoy esperando a ver si Campanilla me deja corregirlos... [tomaaa] (no quiero pediros cosas si no van a serviros de nada, no soy tan puñetera XD ).

@ryo, melón, si sabes qué es lo que haces cuando pasa, sabes cuál es la solución para que no pase... :-|

Más vale que esa 'corrección' sea para ampliar mi margen respecto de mis competidores [toctoc]
Halluat escribió:Yo lo que pasa es que ya he mandado mis votos :( Pero mandé una versión del borrador que no quería mandar [qmparto] Y estoy esperando a ver si Campanilla me deja corregirlos... [tomaaa] (no quiero pediros cosas si no van a serviros de nada, no soy tan puñetera XD ).

Imagen

No pasa nada XD. Y más si ya enviaste los votos, pero vamos que, básicamente, me aburro mucho [360º] XD

Si he hecho el pino para nada tanto me da hacer una figura de tetris o a saber que. Si me abro la cabeza te echaré la culpa. :P
Bueno os dejo una canción para que me imaginéis mientras la bailo haciendo airguitar y me piro a tomar unas cervezas que mis fans me reclaman y ya no lo puedo posponer más. Os observaré desde el telf.

http://www.youtube.com/watch?v=7y72hJ2xSc4

He hecho tanto ya!

Va, en último recurso cuelgo alguna canción tocada por mí
http://soundcloud.com/kirtashtan/passion-full-version-on-piano

Y un Amv que hice hace muuuuucho tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=dc01cjTemPs

Una canción bonita:
http://www.youtube.com/watch?v=irp8CNj9qBI
[tadoramo]

Un dibujo
Imagen

Y un Videoclip que siempre me anima XD
http://www.youtube.com/watch?v=CJQ2jKvPjHI
[bye]
Losille escribió:

Hazard escribió:A mi me apetece ella [amor] [amor]

[ayay]

Espero que te guste, me he puesto a mirar sobre como se escribe el alto élfico, pero es algo que se me escapa.

Imagen
812 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217