Valquiria escribió:Para Mister elegancia: Haz un poema. No hace falta que sea largo ni que eche azúcar por todos sitios. Con que rime mínimamente y cuente algo gracioso me conformo
"Alguien me pregunto un día
¿Qué es un pedo?
y yo le conteste muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento
el pedo es como un alma en pena
que a veces sopla, que a veces truena
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.
El pedo es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pedo es vida, el pedo es muerte
y tiene algo que nos divierte;
el pedo gime, el pedo llora
el pedo es aire, el pedo es ruido
y a veces sale por un descuido
el pedo es fuerte, es imponente
pues se los tira toda la gente.
En este mundo un pedo es vida
porque hasta el Papa bien se lo tira
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
según el gusto que tiene el dueño
Si un día algún pedo toca tu puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople,deja que gire"
Valquiria escribió:Para Míster Consejo: Supongamos que el viernes me voy de vacaciones a la zona de los Balcanes.
Imaginemos también que tal que ayer recibo un correo de la embajada de Serbia desaconsejándome ir porque desde hace cuatro días está la cosa calentita y se están dando de hostias, e informándome que si tengo un sello de Kósovo no voy a poder entrar en Serbia otra vez. Y al contrario tampoco (Es decir, que para entrar en Kósovo no puedo tener el sello de Serbia).
Consejos para entrar en ambos sitios?
¿que se te ha perdido a ti en Serbia...? O peor aun ¿que se te ha perdido en Kosovo?... Seguramente con lo que te sale el viajecito de los Balcanes, te vas una semana a Ibiza
De todas formas, aun no han inventado lo sellos que no se borren, asique es facil la solución: Primero visitas Serbia y al salir borras el sello de...¿tu mano, mismamente? y ya puedes entrar libremente por Kosovo (que ya son ganas...) A la inversa tambiénn puede funcionar aunque no te lo aseguro
Como última opción, comprate por ebay un traje de camuflaje óptico al estilo depredador, infalible hoygan