Mister EOL 2011 - Votaciones

kirtashtan escribió:Va, en último recurso cuelgo alguna canción tocada por mí
http://soundcloud.com/kirtashtan/passion-full-version-on-piano

[amor]

Y un Amv que hice hace muuuuucho tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=dc01cjTemPs

Está muy bien hecho [risita]

Lo es [sonrisa]

Un dibujo
Imagen

¿No tenías una resolución menor del dibujo? XD

Y un Videoclip que siempre me anima XD
http://www.youtube.com/watch?v=CJQ2jKvPjHI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lástima que mis votos estén enviados, como dije [jaja]
Halluat escribió:Lástima que mis votos estén enviados, como dije [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=Tim5nU3DwIE

¿Pero aceptas sobornos fuera de concurso?
Bah, seguro que solo lo dices para hacerte la interesante :o

Pero espero que en tu borrador tuvieras en cuanta todo lo que he hecho por ti [sonrisa]
wah_wah_69 escribió:Espero que te guste, me he puesto a mirar sobre como se escribe el alto élfico, pero es algo que se me escapa.

Imagen

Que detalle tan bonito!! [ayay]
wah_wah_69 escribió:

¿Pero aceptas sobornos fuera de concurso?

Por supuesto, todo detalle es bienvenido [buenazo] Yo lo digo por vosotros XD
Losille escribió:Que detalle tan bonito!! [ayay]

Pues por que te has perdido el detalle de Hazard contigo, bonito, bonito de verdad... :)

Si Hazard soy malo [bad] , pero nadie dijo que el camino a la gloría estuviera exento de pasar vergüenza, je, je, además no lo tenias que haber quitado que el detalle era genial. XD ;)
pomokoko escribió:Pues por que te has perdido el detalle de Hazard contigo, bonito, bonito de verdad... :)

Si Hazard soy malo [bad] , pero nadie dijo que el camino a la gloría estuviera exento de pasar vergüenza, je, je, además no lo tenias que haber quitado que el detalle era genial. XD ;)

Joppps :(
Y por qué lo ha quitado?
pomokoko escribió:
Losille escribió:Que detalle tan bonito!! [ayay]

Pues por que te has perdido el detalle de Hazard contigo, bonito, bonito de verdad... :)

¿Cómo dices? te equivocas de usuario pomokoko [ginyo]

joputa [qmparto]
pomokoko escribió:
Halluat escribió:¿Cuántos chicos siguen por aquí dispuestos a ganar puntos?

Vaya que distraídos deben estar en el cielo que dejan escaparse a los ángeles... [angelito]

...y por lo que puedo ver se les ha escapado más de uno. ;)

Yo con que cada ángel me deje caer un voto contento y si son más bienvenidos sean. XD

Hazard igual has dejado escapar una oportunidad de oro para conquistar a la chica de tus sueños. [666]

Hazard a que ya no parezco tan majo...[qmparto]
Bueno pero no me lo tengas en cuenta que sigues siendo mi favorito para la victoria. [buenazo]
Por cierto princesas, como va siendo costumbre quería antes de acostarme dedicaros una canción y hoy no podía ser menos, dulces sueños y que tengaís una semana inmejorable, je, je.... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=VCokhCqK9rw&ob=av2e
Con lo fuerte que habíamos empezado y lo muerto que está el hilo...

Buenas noches a todos!!
Bueno yo no arme mi lista,apenas me paso y mi buzón sigue con un solo MP de soborno,a ver si llega algo :-|
mottura escribió:Bueno yo no arme mi lista,apenas me paso y mi buzón sigue con un solo MP de soborno,a ver si llega algo :-|

Tienes un soborno público:
Como he visto que te gusta Shun de saint seiya, he pensado que uso podrían tener sus cadenas en la vida real:

Imagen

El privado ya me lo pensaré mejor.
Buenos días a todos!

Pero bueno, ya se ha acabado el concurso o qué? aún no tengo hechas las listas, y me quedan varios huecos por rellenar.

Y en la categoría de Míster tenía a dos que quería poner y ahora no se quienes eran [buuuaaaa]

Necesito un poco de ayuda con Mister Consejo y Mister elegancia. Quien me de la mejor respuesta tiene votos.

Para Mister elegancia: Haz un poema. No hace falta que sea largo ni que eche azúcar por todos sitios. Con que rime mínimamente y cuente algo gracioso me conformo XD

Para Míster Consejo: Supongamos que el viernes me voy de vacaciones a la zona de los Balcanes.

Imaginemos también que tal que ayer recibo un correo de la embajada de Serbia desaconsejándome ir porque desde hace cuatro días está la cosa calentita y se están dando de hostias, e informándome que si tengo un sello de Kósovo no voy a poder entrar en Serbia otra vez. Y al contrario tampoco (Es decir, que para entrar en Kósovo no puedo tener el sello de Serbia).

Consejos para entrar en ambos sitios? :-|
Valquiria escribió:Buenos días a todos!

Pero bueno, ya se ha acabado el concurso o qué? aún no tengo hechas las listas, y me quedan varios huecos por rellenar.

Y en la categoría de Míster tenía a dos que quería poner y ahora no se quienes eran [buuuaaaa]

Necesito un poco de ayuda con Mister Consejo y Mister elegancia. Quien me de la mejor respuesta tiene votos.

Para Mister elegancia: Haz un poema. No hace falta que sea largo ni que eche azúcar por todos sitios. Con que rime mínimamente y cuente algo gracioso me conformo XD

Para Míster Consejo: Supongamos que el viernes me voy de vacaciones a la zona de los Balcanes.

Imaginemos también que tal que ayer recibo un correo de la embajada de Serbia desaconsejándome ir porque desde hace cuatro días está la cosa calentita y se están dando de hostias, e informándome que si tengo un sello de Kósovo no voy a poder entrar en Serbia otra vez. Y al contrario tampoco (Es decir, que para entrar en Kósovo no puedo tener el sello de Serbia).

Para Mister elegancia:
Ven, cordera,
y hacemos el cepillo,
yo pongo el palo
y tu pones los pelillos.

o
Si quieres ver lotería
bájame los pantalones,
verás el premio gordo
con dos aproximaciones.

Para Míster Consejo: Consigue armamento

[bye]
Hola preciosísimas mujeres del jurado.

Como sé que a muchas de vosotras un cuerpo con los músculos perfectamente definidos, los pliegues inguinales bien marcados y una cara bonita no os dice nada...os traigo hoy un poco de romanticismo [amor]

Espero que os guste.
Y recordad, esto a mi lado roza lo vulgar [ginyo]
Valquiria escribió:Para Míster Consejo:

Tienes 4 días para resolver el conflicto, si Old Snake pudo hacer lo que hizo, no creo que tú seas menos. Infíltrate, y dale un palo en el lomo al que le haga falta, haz que me sienta orgulloso de ti.

También tienes la solución más cobarde y aburrida, que es irte de vacaciones a otro sitio.

PD: Para elegancia ya me inventaré luego algo, que me pillas en el curro.
Valquiria escribió:

Haikus are easy
But They can be very strange
Refrigerator

(Reconozco que no es mío, pero es muy divertido).

cuélgate una buena cámara y pide pasaporte de corresponsal de guerra o
Lo mismo con la cruz roja.

Pero vamos, que no me hace gracia que bellas mujeres se vayan de España para arriesgar la vida. si quieres emociones fuertes me tienes a mí.
Valquiria escribió:Para Mister elegancia:

Las princesas primorosas
se parecen mucho a ti:
cortan lirios, cortan rosas,
cortan astros. Son así. ;)

Valquiria escribió:Para Míster Consejo:

Como han dicho más arriba llevate armamento, pero con munición infinita lo necesitarás. XD
N-Joint escribió:..os traigo hoy un poco de romanticismo [amor]

Nada que ver con esto: http://www.youtube.com/watch?v=eJWlavnM6b0 [amor]
Para romatincismo esto... [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes

Siempre que lo veo me emociono... [buuuaaaa]
Valquiria escribió:Para Mister elegancia: Haz un poema. No hace falta que sea largo ni que eche azúcar por todos sitios. Con que rime mínimamente y cuente algo gracioso me conformo XD

"Alguien me pregunto un día
¿Qué es un pedo?
y yo le conteste muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento
el pedo es como un alma en pena
que a veces sopla, que a veces truena
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pedo es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pedo es vida, el pedo es muerte
y tiene algo que nos divierte;
el pedo gime, el pedo llora
el pedo es aire, el pedo es ruido
y a veces sale por un descuido
el pedo es fuerte, es imponente
pues se los tira toda la gente.

En este mundo un pedo es vida
porque hasta el Papa bien se lo tira
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
según el gusto que tiene el dueño

Si un día algún pedo toca tu puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople,deja que gire"

Valquiria escribió:Para Míster Consejo: Supongamos que el viernes me voy de vacaciones a la zona de los Balcanes.

¿que se te ha perdido a ti en Serbia...? O peor aun ¿que se te ha perdido en Kosovo?... Seguramente con lo que te sale el viajecito de los Balcanes, te vas una semana a Ibiza XD

De todas formas, aun no han inventado lo sellos que no se borren, asique es facil la solución: Primero visitas Serbia y al salir borras el sello de...¿tu mano, mismamente? y ya puedes entrar libremente por Kosovo (que ya son ganas...) A la inversa tambiénn puede funcionar aunque no te lo aseguro [sonrisa]

Como última opción, comprate por ebay un traje de camuflaje óptico al estilo depredador, infalible hoygan [qmparto]
Madre mía, lo que me estoy riendo [qmparto]
Entre el haiku, lo de Bob y la "oda al pedo", no hay quien se concentre [plas]
Pomokoko.. muy bonito tu poema [amor]

Y como "Míster consejo" no me acabais de convencer, eh? vamos, no por nada, pero eso de liarme a tiros indiscriminadamente no lo acabo de ver XD

ryo hazuki escribió:¿que se te ha perdido a ti en Serbia...? O peor aun ¿que se te ha perdido en Kosovo?... Seguramente con lo que te sale el viajecito de los Balcanes, te vas una semana a Ibiza XD

De todas formas, aun no han inventado lo sellos que no se borren, asique es facil la solución: Primero visitas Serbia y al salir borras el sello de...¿tu mano, mismamente? y ya puedes entrar libremente por Kosovo (que ya son ganas...) A la inversa tambiénn puede funcionar aunque no te lo aseguro [sonrisa]

Como última opción, comprate por ebay un traje de camuflaje óptico al estilo depredador, infalible hoygan [qmparto]

Pues es una larga historia. Bueno, no es tan larga. En realidad me iba a ir a Argelia, pero se empezaron a poner las cosas feas, y pensé " mejor tiro para Europa. Uy, Bosnia, Serbia y toda esta gente están en Eurovisión. Seguro que son sitios tranquilos :-| "

Y así es como acabé decidiendo mis vacaciones XD
Bueno, en realidad le tenía ganas a un par de sitios de por alli [ayay]

Por qué Kósovo? porque es la única forma rápida que he encontrado de llegar a Albania. Me he vuelto loca buscando autobuses y trenes, y no hay manera de hacerlo en línea recta, tendría que volver a Belgrado. Y eso es perder bastante tiempo.
Así que tengo la opción de entrar en Kosovo de alguna manera o robar una carreta y llegar a Albania campo a través [buuuaaaa]

Pues con la tontería me acabas de dar una idea para el sello XD
pomokoko escribió:Para romatincismo esto... [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes

Siempre que lo veo me emociono... [buuuaaaa]

A mi es que no me gusta mucho ese tipo de musica, pero es bonito.
Bueno en general no me gusta la musica en castellano pero hay algunas excepciones como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=A-_vOI0EJYg
Valquiria escribió:Y como "Míster consejo" no me acabais de convencer, eh? vamos, no por nada, pero eso de liarme a tiros indiscriminadamente no lo acabo de ver XD

Pues hazlo con sigilo, te dan un trofeo si pasas de un lado a otro y viceversa sin que te detecten

el trofeo es un pin [hallow]

un pin imaginario [hallow] [hallow]

[bye]
Valquiria escribió:
Para Mister elegancia: Haz un poema.

No te olvides de mi sueño.
Estoy cansado de luchar, sólo quiero el descanso eterno
ya se que Odín es tu dueño.

Dejaré la gloria a quien no la merece
pues aunque agrada en vida
al final todo perece.

Me cuesta horrores escribir y lo hago fatal

Valquiria escribió:Para Míster Consejo: Supongamos que el viernes me voy de vacaciones a la zona de los Balcanes.

Veo tres soluciones:

Pedir un pasaporte nuevo y llevar dos, uno para cada zona.

Tras ir a la primera zona salir a una zona neutral y arrancar la hoja en la que aparece el sello de la zona anterior, ahora puedes ir a la otra zona.

Pintar encima del sello de una zona con el sello de otra que lo cubra u oculte:

Imagen
No parecen muy elaborados.
wah_wah_69 escribió:
Valquiria escribió:
Veo tres soluciones:

Pedir un pasaporte nuevo y llevar dos, uno para cada zona.

Tras ir a la primera zona salir a una zona neutral y arrancar la hoja en la que aparece el sello de la zona anterior, ahora puedes ir a la otra zona.

Pintar encima del sello de una zona con el sello de otra que lo cubra u oculte:

Imagen
No parecen muy elaborados.

Lo de los 2 pasaportes lo pense pero se anula el otro, ademas todas las hojas están perforadas con el numero de pasaporte.Arrancar hoja no, ademas perderias 2 porque al ser doble y enganchadas con hilo no hay forma para sustituir las hojas a menos que seas falsificador profesional. Ademas que si se dan cuenta que faltan hojas no son tontos.

Ademas si tiene que ir a Serbia para entrar en Kossovo al regresa pues si no puede hacerlo por otro sitio no le dejaran entrar a menos claro que alquile avioneta y salte en paracaídas xD
Valquiria escribió:Pues es una larga historia. Bueno, no es tan larga. En realidad me iba a ir a Argelia, pero se empezaron a poner las cosas feas, y pensé " mejor tiro para Europa. Uy, Bosnia, Serbia y toda esta gente están en Eurovisión. Seguro que son sitios tranquilos :-| "

Y así es como acabé decidiendo mis vacaciones XD
Bueno, en realidad le tenía ganas a un par de sitios de por alli [ayay]

Por qué Kósovo? porque es la única forma rápida que he encontrado de llegar a Albania. Me he vuelto loca buscando autobuses y trenes, y no hay manera de hacerlo en línea recta, tendría que volver a Belgrado. Y eso es perder bastante tiempo.
Así que tengo la opción de entrar en Kosovo de alguna manera o robar una carreta y llegar a Albania campo a través [buuuaaaa]

Pues con la tontería me acabas de dar una idea para el sello XD

Anda coño, que yo pensaba que la pregunta era una coña y tal, de las que se te suelen ocurrir a menudo, no tenía ni idea que esas cosas pasaban de verdad y que fuera una pregunta en serio [tomaaa]

Mi hermano estuvo en Croacia y según creo no tuvo ningún tipo de problemas... pero claro, si para entrar a Albania tienes que pasar si o si por Kosovo para no dar rodeos, pero vas a tener problemas para pasar con el pasaporte de Belgrado... quizas te interese la opción de dar un rodeo, lo que pierdes en tiempo lo ganas en salud XD

Eso o como dice Flash, alquilarte una avioneta en Belgrado y saltar a Albania en paracaídas [carcajad]
Si,
no,
puede,
casi.

Ve y diviertete en kosovo con las cabras y los burrotaxis.

Buenos dias a todos. Dándolo todo desde buena mañana.
Yo no participo, pero allá voy (y sin que sirva de precedente xD).

Valquiria escribió:Para Mister elegancia: Haz un poema. No hace falta que sea largo ni que eche azúcar por todos sitios. Con que rime mínimamente y cuente algo gracioso me conformo XD

Es una chorradilla de quevedo... me encanta la historia del "donde se mea no se ponen cruces", pero no rima, así que no vale.

...tiraré por la cafrada del siglo, en honor a una apuesta. La madre que lo parió [jaja]

"una rosa blanca, y una rosa roja.
Su majestad escoja".

No lo había mas cabrón en todo el reino xD

...puto sátiro del coj$%$/"·"$ [carcajad]

Solo uno (viendo lo visto): no tomes nota [+risas]

¿Puedo sugerir balcones?. Total, es casi lo mismo, pero mas tranquilito :Ð
Ralph escribió:Yo no participo

Tenías que haber participado :o

PD-Así con la excusa podemos subir cierta foto en que salimos con cara de fumaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien quiere gambas al ajillo?
Muy fáciles de hacer y riquísimas. [babas]

Imagen
Flash78 escribió:¿Alguien quiere gambas al ajillo?

Imagen

me las pidoooooo
Queda alguien por sobornar (o por volver a sobornar)?
Valquiria escribió:

A Serbia creo que se puede entrar desde 2010 sólo con el DNI, así que con que presentes el Pasaporte sólo en Kosovo podrías ir a los 2 sitios. No obstante mi consejo sería que no fueras, no es precisamente un sitio para ir si la cosa esta calentita.

Poema (es viejo, pero no tengo tiempo ni inspiración para escribir nada ahora..)

Lluvia

Escondido tras mi paraguas,
me perdí miles de gotas.
Algunas buscaban el suelo,
otras resbalar en mi cuerpo.

Perdido en medio del camino,
esperé que cambiara el viento.
Acariciaba el tiempo despacio,
escuchando un sueño pasado.

Atrapado en la ventana del cielo,
te busqué ausente del mundo.
Contabas besos olvidados,
caricias, y abrazos sin dueño.

Y paro el reloj.
Rompo las horas, cambio minutos,
y escondo segundos.
Pausado, tranquilo… respiro.
Una sonrisa, un momento.
Desnudo, sencillo… despierto.
elzin escribió:Queda alguien por sobornar (o por volver a sobornar)?

Yo todavía soy sobornable [sonrisa]
up_is_down escribió:

Luego te preparo una sorpresa. [risita]
up_is_down escribió:

¿que me pides a cambio de algún 5 en alguna de las categorías? [rtfm]

En realidad con las migajas me conformaría [ayay]

O mejor, algo de esto...

Imagen
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:

¿que me pides a cambio de algún 5 en alguna de las categorías? [rtfm]

En realidad con las migajas me conformaría [ayay]

O mejor, algo de esto...

Imagen

Ryo, con eso consigues que te dé chorrocientos puntos XD. Has sacado la artillería pesada, me da que mi Gaara no tiene mucho que hacer [decaio]
psipsina escribió:
Flash78 escribió:¿Alguien quiere gambas al ajillo?

Imagen

me las pidoooooo

Reparte, que me encantan [babas]
ryo hazuki escribió:
O mejor, algo de esto...

Imagen

Me quedo el KH1 y tienes los 5 puntos en la categoria en la que mas posibilidades crees que tienes para ganar [sonrisa]
Sobornos materiales... contra eso no puedo competir.
Yo también puedo hacerle una foto a mi colección
[snif]

Pero no tengo el de la DS!!! cawento
up_is_down escribió:Me quedo el KH1 y tienes los 5 puntos en la categoria en la que mas posibilidades crees que tienes para ganar [sonrisa]

Pues por creer, no creo que tenga opciones en ninguna, pero oye, nunca se sabe XD Lo dejo en tu elección, aunque no creo que pueda competir en elegancia y en mister, eso se lo dejo para los guapos y tal [toctoc]

mmmm asique te gusta el KH1, siempre creí que eras mas del dos y esas cosas, pero bueno, si lo quieres, es tuyo (que conste que esto no lo hago por los puntos, llámalo detalle :) )

kirtashtan escribió:Pero no tengo el de la DS!!! cawento

Pues macho, lo tienes de liquidación en todos los game por 9 pavos [rtfm]
ryo hazuki escribió:

no tengo DS
[snif]
Ahora es cuando te dirán que las tienes de liquidación en todos los Game a 20 euros jajaj
Zibergazte.... me acabas de alegrar la tarde [tadoramo] [tadoramo]

Muchísimas gracias a todos por la ayuda, al final no va a hacer falta entrar tirándome en paracaidas XD

Ralph escribió:
Solo uno (viendo lo visto): no tomes nota [+risas]

¿Puedo sugerir balcones?. Total, es casi lo mismo, pero mas tranquilito :Ð

Balcones? quieres que pase las vacaciones en un balcón? alguno en concreto? XD

Abun.. burrotaxis? me he perdido algo? :-?
kirtashtan escribió:
ryo hazuki escribió:

no tengo DS
[snif]

Yo tampoco la tengo [sonrisa] Si quien es friki es friki... fijate que estoy pensando en comprarme el KH y los FF de PSP ahora que están baratos y ni siquiera tengo la consola... [reojillo]
Merecen muchísimo la pena ryo xD
812 respuestas