Mister EOL 2011 - Votaciones

Adris escribió:Oh no! Todavia quedaban "juradas" por enviar sus votos. xDDD.
Que desastre de ponencia la de este año... encima quitando las fotos antes de tiempo. Si alguna está indecisa, le paso alguna vestido de pollo XD.

El año que viene, habria que incluir la categoria, Mister spammer/Flooder, y fotos raras. Iba a haber hostias por esas categorias XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que sera lo mejor, ademas de un apartado con la foto mas rara, friki [carcajad]

El vestido de pollo noooooooooo [ayay]

Bueno, yo también tengo vestido de pollo. [buuuaaaa]

Imagen
Joder, la foto de los donetes también se las trae [qmparto] [qmparto]

Adris escribió: Si alguna está indecisa, le paso alguna vestido de pollo XD.

Uyyyyy.. que estoy indecisa, que indecisión más grande!!! foto de pollo! que aún no se a quién votar en ninguna categoria, qué hago? enviar foto de pollo a Eus . Hay que ver, qué pena que no me de nadie ninguna pista foto de pollo ! . Igual los votos, aunque ya estén enviados, se pueden modificar. FOTO DE POLLOOOOOO [poraki] [poraki]
Veo el pollo y subo las apuestas XD

Imagen

Sorry por la calidad de la imagen... es lo que tiene hacer fotos a marcos con cristal [tomaaa]
Oye, a ver si el año que viene incluis alguna nueva categoria,q eu te digo que estaria cojonudo XD. ya sea rara, friki, de borrachera...XD pero que ryo no participe, que sino acapara todo el jodio. :o Y tu tampoco Flash, que leches es eso de ponerse donetes en los ojos :o

xDD

Uyyyyy.. que estoy indecisa, que indecisión más grande!!! foto de pollo! que aún no se a quién votar en ninguna categoria, qué hago? enviar foto de pollo a Eus . Hay que ver, qué pena que no me de nadie ninguna pista foto de pollo ! . Igual los votos, aunque ya estén enviados, se pueden modificar. FOTO DE POLLOOOOOO [poraki] [poraki]

Vaya mensajes subliminales mas chungos chingaos, no funcionan. [Voz zombie on], ennviaar foootoooo
Aunque claro, nos e si será mejor de pollo o con falda... ejem. :-|

[+risas]

Venga va, alguna idnecisa real, que no haya podido ver las fotos,q ued igo fotos! Oooobras de arte que colgué en el perfil, que pida XD.
Adris escribió:Vaya mensajes subliminales mas chungos chingaos, no funcionan. [Voz zombie on], ennviaar foootoooo

Con falda y velo? [poraki]
Hola, feos, vengo a desearos suerte y esas cosas XD
Valquiria escribió:
Adris escribió:Vaya mensajes subliminales mas chungos chingaos, no funcionan. [Voz zombie on], ennviaar foootoooo

Con falda y velo? [poraki]

Si la cosa es enseñar chicha. A ver si pretendes conquistar ensñando el tobillo na mas. :o

Eso no se, pero tengo una de pollo-superman, pollo-hawaiano.
Ryo me recuerda algo a Marc Anthony xDDDD

Que buenas fotos, tenía algo olvidado este hilo pero a merecido la pena volver xDDDD

Eru y sus orejas de Mickey Mouse xDDDD
Adris escribió:Si la cosa es enseñar chicha. A ver si pretendes conquistar ensñando el tobillo na mas.

Eso no se, pero tengo una de pollo-superman, pollo-hawaiano.

Teniendo en cuenta que iba con un velo y que estaba en el Libano, ya me dirás tu cuánta chicha crees que enseño [carcajad]
Pero podrás ver mis estupendísimas zapatillas de deporte [ayay]

Luego te la envío, melon XD

La de pollo normal la tengo ya muy vista, así que ya puedes ir sacando nuevos pollos. Digoo.. fotos.

A menudo veo pollos

Imagen
Adris escribió:Oye, a ver si el año que viene incluis alguna nueva categoria,q eu te digo que estaria cojonudo XD. ya sea rara, friki, de borrachera...XD pero que ryo no participe, que sino acapara todo el jodio. :o

¿me estas llamando borracho? Imagen

Eri escribió:Ryo me recuerda algo a Marc Anthony xDDDD

Si, sobre todo por la billetera [sonrisa]
¿me estas llamando borracho? Imagen

Pero con amor! Diigo.. ehmm... borracho de amooorr... XD.

Tu tranquilo, tus borracheras son como los partos mentales, uno cree tenerlo pero en realidad no hay nada XD.

Valristraste escribió:La de pollo normal la tengo ya muy vista, así que ya puedes ir sacando nuevos pollos. Digoo.. fotos.

Coooomo que la foto del pollo la tienes mu vista, si no te he pasado semejante material. ¬_¬

Que escondes. :o
Valquiria escribió:
A menudo veo pollos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abuntrancio escribió:Coooomo que la foto del pollo la tienes mu vista, si no te he pasado semejante material. ¬_¬

La tienes en el facebook, melón, que eres un melón [Alaa!]
Valquiria escribió:
Abuntrancio escribió:Coooomo que la foto del pollo la tienes mu vista, si no te he pasado semejante material. ¬_¬

La tienes en el facebook, melón, que eres un melón [Alaa!]

Imagen

Habrá que eliminar semejante material inédito XD Gracias por el aviso. ¬¬.

Por cierto, tengo unos enlaces chulos, bueno uno de ellos no, lo mismo hasta te pone ed mala leche, pero te los tengo que pasar. Si, seguramente ya sepas de que son. Menudoa sorpresa :o
Adris escribió:Habrá que eliminar semejante material inédito XD Gracias por el aviso. ¬¬.

No foto, no party [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Déjala, hombre... qué te cuesta... seguro que las féminas que tienes agregadas se deleitan con tu pose de gallináceo a punto de poner un huevo [poraki]

Adris escribió:Por cierto, tengo unos enlaces chulos, bueno uno de ellos no, lo mismo hasta te pone ed mala leche, pero te los tengo que pasar. Si, seguramente ya sepas de que son. Menudoa sorpresa :o

Un enlace que me va a poner de mala leche? que es? espera, que creo que ya me lo imagino. Dime que no es lo que estoy pensando.. qué es lo que han destrozado ahora? o peor aún, qué han hecho con los restos? [mamaaaaa]

Va, pásamelos, anda...
BoB_69 escribió:
Campanilla escribió:Bueno a ver si esta tarde me pongo con los votos y ya diré quién ha votado, ¡que mañana es el último día! ¡A mi todavía no me habéis sobornado con las comidas que más me gustan! xD Aparte también pido recomendaciones de libros, a ver qué gustos tenéis. [burla2]

Imagen [bye]

Espero que no lo digas en serio.. porque vaya tela con la opera prima de Robe en papel...
Gracias por las recomendaciones Bob_69 y N-Joint. Al Chuck ya le conozco :P pero al otro no, tomo nota. Y ahora zibergazte me echa p'atrás. xD
Campanilla escribió:Gracias por las recomendaciones Bob_69 y N-Joint. Al Chuck ya le conozco :P pero al otro no, tomo nota. Y ahora zibergazte me echa p'atrás. xD

Sinceramente, es de lo peor que he leído en años.. y no conozco a nadie que le haya gustado.. sólo hay un pasaje que me encanta y es el que sale en la contraportada.. vamos, que te puedes leer sólo eso.. xD

Sobre que leer, sin saber tus gustos no te se decir.. pero haciendo EOL, leete "Hoy me ha pasado algo muy bestia" que es de un Eoliano muy simpático [beer]
Ya lo tengo fichado en lite :P
Campa, me sabe mal recomendarte algo para leer, porque siempre empiezo los libros y los dejo a medias, los tres últimos que dejé a medias son:

Crimen y castigo - Dostoievski
Neuromancer - William Gibson
Escupiré sobre vuestra tumba - Boris Vian
Campa, esta noche te mando mis votos!!! WAIT FOR ME!!!

Aun me quedan 3 horas para irme a casa [snif] Y hoy no estoy inspirada para programar [buuuaaaa]
Mañana por la mañana me tengo que poner las pilas u.u

Me siento tonta u.u
wah_wah_69 escribió:Campa, me sabe mal recomendarte algo para leer, porque siempre empiezo los libros y los dejo a medias, los tres últimos que dejé a medias son:

Crimen y castigo - Dostoievski
Neuromancer - William Gibson
Escupiré sobre vuestra tumba - Boris Vian

Entonces no me valen tus recomendaciones. :P
Espero no quedar ultimo en todo, jaja con ser penultimo me conformaria, mi consejo, votadme!!
A ver, han votado:
Ira, Eri, Halluat, Hanna26, Psipsina, Valquiria, Serenne y asdf_qwerty00

Por lo que faltaaan:
1984, Pekemusa, Piscolina, naiila, IIuna, Zais, Losille, Elosuk, mottura, favole y up_is_down.

up_is_down dice que esta noche... ¡y al resto mirad a ver si les dáis caña!
Campanilla escribió: ¡y al resto mirad a ver si les dáis caña!

Tu tampoco apareces como que has votado... ¿también quieres que te demos caña a ti? [rtfm]
Ya he mandado mis votos, mucha suerte a todos!!! ;)
Losille escribió:Ya he mandado mis votos, mucha suerte a todos!!! ;)

Imagen
Yo aun no he votado porque no tengo nada claro, solo algun puntillo a elzin,eso esta clarisimo, robertuxo... y los demás están por decidir
Aquí demostrare mi poco sentido del ridículo, suerte que no cantaba solo, si no tras escucharlo os quedarían 7 días.

http://youtu.be/J08dCxB8kg4
ryo hazuki escribió:

Tu tampoco apareces como que has votado... ¿también quieres que te demos caña a ti? [rtfm]

A mi no sabéis darme caña. :o
Campanilla escribió:
ryo hazuki escribió:

¡Toma caña!

Imagen
Campanilla escribió:
ryo hazuki escribió:

Bah, eso dicen todas :o
Campanilla escribió:
ryo hazuki escribió:

Buah.. pillo la Wifi del vecino, me creo 5 cuentas y te lío una buena en El rincón en 10 minutos.. te parece poca caña? xD
zibergazte escribió:
Buah.. pillo la Wifi del vecino, me creo 5 cuentas y te lío una buena en El rincón en 10 minutos.. te parece poca caña? xD

Será en misce XD
Halluat escribió:
zibergazte escribió:

Será en misce XD

Eso, eso..que a veces se me va la pinza... xD
Campanilla escribió:Inténtalo. [poraki]

Hoy no, pero ya llegará un finde en el que estés de resaca tras fiestas de tu aldea... [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Esas fiestas ya pasaron, hasta el año que viene nadaaa. [burla2]
Campanilla escribió:Esas fiestas ya pasaron, hasta el año que viene nadaaa. [burla2]

Bueno, seguro que en algún concierto de Justin Bieber o Bom Bom Chip te pillo... [angelito]
Sí, o de los pecos o de enrique y ana... madre mía... U_U
Minipunto para quien me diga como puedo sacar estas consultas (SQL):

3. Nombre del alumno de mayor edad.
4. Visualiza la edad media del grupo

Aprovechad.... que hasta las 00h me da que no envio mis votaciones (mas que nada pq me da que llego a las 23h a casa u.u )
Sí, mi vida es asi de triste [snif]
Hay que reconocer que esto en su día tenia su aquel XD

http://www.youtube.com/watch?v=OXHidfIRsCg

Psee, sois muy jóvenes para entenderlo :o

up_is_down escribió:Minipunto para quien me diga como puedo sacar estas consultas (SQL):

Aprovechad.... que hasta las 00h me da que no envio mis votaciones (mas que nada pq me da que llego a las 23h a casa u.u )

Ni idea, lo siento [snif]
up_is_down escribió:Minipunto para quien me diga como puedo sacar estas consultas (SQL):

Ni idea irina D:

Entrena tu materia gris y ya serás mejor que ayer [sonrisa]
A ultima hora, actualizo perfil xDDD. Con fotopollo. :o

Aunque ya votaste asdf.... [bad]
naiila escribió:Yo aun no he votado porque no tengo nada claro, solo algun puntillo a elzin,eso esta clarisimo, robertuxo... y los demás están por decidir

Gracias, mañana te mando los 50€ que te prometí [carcajad]

Hace eones que no toco sql, debería ser algo así:

SELECT nombre, MAX(edad) FROM alumnos /* esta tiene que estar mal, pero la idea sería sacar el maxímo con max y luego buscar los usuarios con esa edad exacta, pueden ser varios*/

SELECT AVG(edad) FROM alumnos

Igual tienes que jugar con algún group by o distinct, ¿Estás usado mysql, postgresql, oracle?

*Edit* Pues me he molestado en probarlo con sqlite y funciona a la perfección:

CREATE TABLE alumnos (nombre char(50),edad INT)

insert into alumnos (nombre,edad) values ('paco',25);
insert into alumnos (nombre,edad) values ('pepe',17);
insert into alumnos (nombre,edad) values ('pedro',33);

SELECT nombre, MAX(edad) FROM alumnos

wah_wah_69 escribió:

Hace eones que no toco sql, debería ser algo así:

SELECT nombre, MAX(edad) FROM alumnos /* esta tiene que estar mal, pero la idea sería sacar el maxímo con max y luego buscar los usuarios con esa edad exacta, pueden ser varios*/

Igual tienes que jugar con algún group by o distinct, ¿Estás usado mysql, postgresql, oracle?

*Edit* Pues me he molestado en probarlo con sqlite y funciona a la perfección:

CREATE TABLE alumnos (nombre char(50),edad INT)

insert into alumnos (nombre,edad) values ('paco',25);
insert into alumnos (nombre,edad) values ('pepe',17);
insert into alumnos (nombre,edad) values ('pedro',33);

SELECT nombre, MAX(edad) FROM alumnos

Ahora después de respirar y cenar lo pruebo. Estoy usando MySQL. Gracias!
Votos definitivos reenviados :p

¡Suerte a todos, majos! (Bueno, más a los que yo he votado, que para eso os voto XD).
Halluat escribió:Votos definitivos reenviados :p

¡Suerte a todos, majos! (Bueno, más a los que yo he votado, que para eso os voto XD).

No me has dado tiempo a que te mande el dibujo bueno...
812 respuestas