Mister EOL 2011 - Votaciones

Obviamente iba solo... cual lobo.
...sin dientes... sin pelo... viejo y apaleado :o

Curtido, supongo, y con complejo de bola be pinball. Me forjo en la derrota, es mi costumbre, y no me duele cuando me lo restriegan.

¿Algo mas?. ¿Quien me ayuda a cruzar la acera, hijitos? [sonrisa]
xDDDDDDD cuando te lea se va a cabrear....sólo aviso :o  nada nada.. eru y tú jamás podríais vencernos a los supertrollesmegazorgs :D
No creo, el se unió ya avanzada la partida, y lo poco que se hizo, fué gracias a el.

Yo en mi marco [360º]
Uy si, un cabreo monumental :o

Yo solo me cabreo conmigo mismo.
Déjales, les hace "ilu" [risita]

Son tan jóvenes...
Ralph escribió:No creo, el se unió ya avanzada la partida, y lo poco que se hizo, fué gracias a el.

Yo en mi marco [360º]

Pero si empezamos la segunda cuando se unió él...vamos hombre... que sois malísimos, no podéis discutir... ryu tendrá poca técnica pero por lo menos tiene puntería :D y yo soy pura técnica pero es que las bolas pesan demasiado poco y se salen de la mesa con facilidad xD
Yo hay cosas que ya ni las recuerdo... lo mio no es ni la técnica ni la puntería. Sin todo eso, a ver si vosotros hubieráis hecho lo mismo XD
IrA_ escribió:Pero si empezamos la segunda cuando se unió él...vamos hombre... que sois malísimos, no podéis discutir... ryu tendrá poca técnica pero por lo menos tiene puntería :D y yo soy pura técnica pero es que las bolas pesan demasiado poco y se salen de la mesa con facilidad xD

Solo digo que nunca apuesto por mi. Llegaré a viejo [risita]

...ah, no XD
IrA_ escribió:Era evidente, querido Adris...Sólo decía que te mirases al espejo [poraki]
Creo que Valquiria va a ganar mister consejo y mister a secas y yo ganaré-modestia aparte- simpatía y elegancia...el resto de hombres podéis retiraros antes de descubrir vuestra derrota [poraki]

Ya se que era el espejou... me tengo mu visto de todas formas. :o
IrA_ escribió:Creo que Valquiria va a ganar mister consejo y mister a secas y yo ganaré-modestia aparte- simpatía y elegancia...el resto de hombres podéis retiraros antes de descubrir vuestra derrota [poraki]

Toma ya, menudos dos "místeres" ibamos a estar hechas. Aunque te has equivocado en los resultados. Tu ganas míster a secas y mister simpatía, y yo me quedo con mister consejo y si me pongo una capa, igual llego a mister elegancia también [carcajad]

Ralph escribió:Obviamente iba solo... cual lobo.
...sin dientes... sin pelo... viejo y apaleado :o

Curtido, supongo, y con complejo de bola be pinball. Me forjo en la derrota, es mi costumbre, y no me duele cuando me lo restriegan.

¿Algo mas?. ¿Quien me ayuda a cruzar la acera, hijitos? [sonrisa]

Abran paso, la reina del drama hizo acto de presencia XD
Valquiria escribió:Abran paso, la reina del drama hizo acto de presencia XD

Hazme tu un hueco. Lo demás me importa un peo [burla2]

:Ð
Ralph escribió:Hazme tu un hueco. Lo demás me importa un peo [burla2]

:Ð

Llevo media mochila vacía, si quieres y no me espachurras los libros, te hago un huequito [ayay]
[ayay]

Vale, ¿y me dejarás asomar la cabeza? [sonrisa]
812 respuestas
113, 14, 15, 16, 17