Yo no voy a decir a quien he votado porque es secreto Pero todos los que me habeís mandado MPs os he dado puntos. A algunos mas, y a otros menos. Y al que mas, me da a mi que ya lo sabe...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eri escribió:Me da a mi que elzin, Fulgente y Ryo van a quedar en buen lugar xD
Normal, si los que estan todo el dia en el hilo son los que al final acaban llevandose lo puntos El resto que no nos pasamos por el hilo somos uno bichos feos
psipsina escribió:Veo que no he sabido explotar mi poder como jurado.. Eri para el año que viene me cuentas el secreto. xD
Pedir pedir pedir, es muy efectivo, siempre cae algo
Bob no te ofendas, lo digo mas bien porque son de los que mas se han pasado por aqui y me da esa sensación. Y se lo han currado bastante también. Pero no olvido tu dibu, me gustó mucho x3 Robertuxo tú tampoco te me ofendas
Me siento enormemente halagado por estar entre los favoritos de tanta gente, tanto de mis compañeros como de miembros del jurado. Solo por eso ya estoy satisfecho de mi participación.
BoB_69 escribió:@Azareus, toma juapo, aunque aviso: FullHD + estabilizador de imágen
En esa foto se te intuyen ojeras y molas *Fulgen...no ser nombrado no significa no ser votado yo he procurado ser justa en mis deliberaciones... *Elzin...no es que no seas mi favorito... es que yo sólo te votaría porque tu novia con gafas me encanta
No no no no, de ir a borriquito nada, ahsta que no aparezcan las votaciones, ya se verán.
Te mando un Mp en ya y menos Eus! Adelantando acontecimientos, si, superfeliz!! Ahora te cuento.
bueno venga, a ver esos resultados. Me da que el año que viene habrá que hacer mejor campaña, que nada mas que salen los trs spammers en las pre-listas. Spammers!
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Adris escribió:No no no no, de ir a borriquito nada, ahsta que no aparezcan las votaciones, ya se verán.
Te mando un Mp en ya y menos Eus! Adelantando acontecimientos, si, superfeliz!! Ahora te cuento.
bueno venga, a ver esos resultados. Me da que el año que viene habrá que hacer mejor campaña, que nada mas que salen los trs spammers en las pre-listas. Spammers!
Adris escribió:No no no no, de ir a borriquito nada, ahsta que no aparezcan las votaciones, ya se verán.
Me intriga semejante jeroglífico. Tititititititititiiii....
.
Veremos.
Eusbiribiri escribió:Así me gusta. Voy guardando ya la pala, no?
Me voy esta noche, no es por meter prisa, pero... bueno, ya sabes
Arreando pal monte, que ya lo tienes.
ryo, si no es con mariconadas y cariño, conmigo no haces nada. Lo siento es lo que hay, o te tomas las fantas o lo dejas. A ver si al final te va a guusstaaarrr . Picarón xDD.
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Era evidente, querido Adris...Sólo decía que te mirases al espejo Creo que Valquiria va a ganar mister consejo y mister a secas y yo ganaré-modestia aparte- simpatía y elegancia...el resto de hombres podéis retiraros antes de descubrir vuestra derrota