Campanilla escribió:Bueno a ver si esta tarde me pongo con los votos y ya diré quién ha votado, ¡que mañana es el último día! ¡A mi todavía no me habéis sobornado con las comidas que más me gustan! xD Aparte también pido recomendaciones de libros, a ver qué gustos tenéis.
Espero que no lo digas en serio.. porque vaya tela con la opera prima de Robe en papel...
A mi me gustó bastante, es una paranoia dentro de otra gran paranoia.
PD: Fotos de globos, pollos, niños... voy a ser humillado en las votaciones
Campanilla escribió:Lo lleváis claro, me da mucha pereza así que hasta última hora no pondré resultados. ¡Y podíais decirle algo a las que faltan por votar!
Pasanos la lista que las acosamo... que les recordamos el tema. :D
wah_wah_69 escribió:Como no voten ya una o dos que yo me se lo llevo bien jodido.
Con lo que te lo has currado lo dudo mucho.
Hazard, hay mucha competencia y spamear porque si no asegura nada de nada.
La verdad es que podría habérmelo currado más, mucho más, he estado bastante pasota con los privados, también quería hacer algo especial y no me va a dar tiempo.
Bueno bueno bueno. pues a guardar los Mps de captación hasta el año que viene.
¿No tienes una plantilla como yo?
Metes el nick y te genera algo "gonito".
Es una forma ede hablar. No he mandado Mps. Pero ssshhh, esto que quede entre nosotros. El año que viene me lo replantearé y usaré tu superplantilla que todolohace.
Bueno bueno bueno. pues a guardar los Mps de captación hasta el año que viene.
¿No tienes una plantilla como yo?
Metes el nick y te genera algo "gonito".
Es una forma ede hablar. No he mandado Mps. Pero ssshhh, esto que quede entre nosotros. El año que viene me lo replantearé y usaré tu superplantilla que todolohace.
Yo la uso hasta para la declaración de la renta...
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^