Mister EOL 2011 - Votaciones

Campanilla escribió:Me faltan muchos votos por contar y no he tenido tiempo hoy. Mañana los resultados.

¿No teneis un script para eso?
Campanilla escribió:Flash sí, yo no.

Pues pídeselo prestado un ratito y luego se lo devuelves.

El script ese que había nunca lo use pero tampoco he acabado y no se cuando estará.... como muy tarde al despertar.
Flash78 escribió:

El script ese que había nunca lo use pero tampoco he acabado y no se cuando estará.... como muy tarde al despertar.

¿Pero es que os cuesta sumar o qué?

Campa además lo tiene más fácil, entre que son pocas en jurado y que no han votado unas cuantas..
Voy haciendo hueco en la estantería que tengo preparada para el galardón... xD
Con no quedar último me conformo XD

Y no seais impacientes, dejad a la pobre Campa que vaya a su ritmo contando los votos [rtfm]
ryo hazuki escribió:Con no quedar último me conformo XD

Y no seais impacientes, dejad a la pobre Campa que vaya a su ritmo contando los votos [rtfm]

Míralo él que modesto, si con las fotos que has puesto te has ganado mogollón de puntos.
Yo es que soy muy modesto [ayay] Y ademas, dudo mucho que quede entre los tres primeros en alguna categoria, este año ha habido mucha competencia y me lo he currado mucho menos que el año pasado :-|

Ademas, el poner fotos chorras no me garantiza nada de nada XD
Yo creo que entre tu, Wah_wah y fulgente os lleváis mucho.

Espero rascar algún punto xD
kirtashtan escribió:Yo creo que entre tu, Wah_wah y fulgente os lleváis mucho.

Unos votos han caido para ti tb, para los que mencionas tb y unos cuantos mas :p
Ahora lo interesante es saber quien no ha votado, para tenerlo en cuenta en futuras ocasiones [rtfm]
ryo hazuki escribió:Ahora lo interesante es saber quien no ha votado, para tenerlo en cuenta en futuras ocasiones [rtfm]

Pues creo que casi un tercio del jurado... y me jode porque creo que tenía puntos que rascar.
ryo hazuki escribió:Ahora lo interesante es saber quien no ha votado, para tenerlo en cuenta en futuras ocasiones [rtfm]

Jo...yo soy una,y lo siento pero se me paso :(

Igual acabo de mandar mis votos por las dudas u.u
kirtashtan escribió:Yo creo que entre tu, Wah_wah y fulgente os lleváis mucho.

Fulgente es un melón y a mitad de concurso desapareció, seguro que le pasa factura [toctoc]
Halluat escribió:Fulgente es un melón y a mitad de concurso desapareció, seguro que le pasa factura [toctoc]

Fulgente aún me debe un dibujo, casi que lo espero ya para el año que viene, no? [qmparto]
En Mister también vas a arrasar Hall? Menos mal que aquí no puedes presentarte [sonrisa]
kirtashtan escribió:Y ahora... a esperar.
Imagen

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valquiria escribió:
Halluat escribió:Fulgente es un melón y a mitad de concurso desapareció, seguro que le pasa factura [toctoc]

Fulgente aún me debe un dibujo, casi que lo espero ya para el año que viene, no? [qmparto]

¿Lo has votado pensando que te lo mandaría? [jaja] Al final voy a tener que hacértelo yo [inlove]
Halluat escribió:¿Lo has votado pensando que te lo mandaría? [jaja] Al final voy a tener que hacértelo yo [inlove]

Que va.. le he votado, pero ya tenía asimilado que no iba a haber dibujo [qmparto]
Porelamordedios!! Resultados ya! Que esto es un sinvivir!! [carcajad]
BoB_69 escribió:Porelamordedios!! Resultados ya! Que esto es un sinvivir!! [carcajad]

+1 aunque esto de no haber podido participar mucho en el juego por culpa de mi mierda de ADSL pues va a ser un bajon ¬¬
Hasta media tarde nada, pero os podéis entretener con los resultados de miss. :P
Campanilla escribió:Hasta media tarde nada, pero os podéis entretener con los resultados de miss. :P

¿Qué es para ti media tarde?
Entre las 15 h. y las 20 h. [poraki]
Campanilla escribió:Entre las 15 h. y las 20 h. [poraki]

Que cruel xDDDDDDDDDDDD

Que crueldad. Que marcho esta noche de viaje, mujer... va, si las pones antes te traigo un croata, para que te croe todas las noches XD
Hazard escribió:
Campanilla escribió:Hasta media tarde nada, pero os podéis entretener con los resultados de miss. :P

¿Qué es para ti media tarde?

Espero que Dios reparta justicia [sati]

Yo los veo mañana entonces [snif]
Si no hay tongo, todos sabemos quien va a ganar.

Ganará Kiwi. [Ooooo]
Gane, quien gane enhorabuena, hasta mañana me quedaré sin saberlo que me voy a la faena, je, je.

Y aunque esto ya este terminado da igual yo sigo dedicando canciones románticas a todas las princesas del EOL... :p

Por cierto felicidades a la winner XD de Miss EOL, enhorabuena Halluat... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=g9skmqRk ... ture=feedf

Eso, así te da tiempo a preparar bien el pucherazo.
Podemos hacer una porra mientras tanto [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Podemos hacer una porra mientras tanto [sonrisa]

Nada, nada, que ayer cuando lo propuse te salió el ramalazo rancio y no quisiste. Ya no hay porra que valga [Alaa!]

Porra! porra! porra! porra!!!!!! :Ð
Valquiria escribió:
ryo hazuki escribió:Podemos hacer una porra mientras tanto [sonrisa]

Nada, nada, que ayer cuando lo propuse te salió el ramalazo rancio y no quisiste. Ya no hay porra que valga [Alaa!]

Porra! porra! porra! porra!!!!!! :Ð

Yo ya sé quién ha ganado...
Su nick empieza por consonante [poraki]
Flash78 escribió:Si no hay tongo, todos sabemos quien va a ganar.

Ganará Kiwi. [Ooooo]

Kiwi es claramente el ganador.

Saludale de mi parte :)
IrA_ escribió:Yo ya sé quién ha ganado...

Curiosidad subiendo vertiginosamente :-|
Valquiria escribió:

Teniendo en cuenta que la mayoría de partipantes empiezan por mayuscula...

Bueno, me mojo, aqui dejo los que yo creo que quedaran entre los 5 primeros (en categorias no me meto...)
FLASH, FULGENCIO, ELZIN, HAZARD, WAH WAH

Ale XD
Mis cinco favoritos:

Adris, Ryo, Hazard, Lucy, wah_wah

XD
ryo hazuki escribió:
Valquiria escribió:

Teniendo en cuenta que la mayoría de partipantes empiezan por mayuscula...

Bueno, me mojo, aqui dejo los que yo creo que quedaran entre los 5 primeros (en categorias no me meto...)

Ale XD

al menos en dos has acertado... pero falta uno...

Ryu [ayay]

Y dije CONSONANTE no mayúscula... cada día me alegro más de no haberte votado para mister elegante xD

Edit: hago lo mismo...mis cinco favoritos:
Ryu, Hazard, Wolve, Wah, N-Joint
IrA_ escribió:Y dije CONSONANTE no mayúscula... cada día me alegro más de no haberte votado para mister elegante xD

Ostia, que fallo mas tonto...bueno yo sabía lo que quería decir :o

PD-Yo no me considero favorito de nada [ayay]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Y dije CONSONANTE no mayúscula... cada día me alegro más de no haberte votado para mister elegante xD

Sabrías lo que querías decir...pero has incluido a "elzin" ahí y eso es UNA VOCAL xDDDDD
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:

Sabrías lo que querías decir...pero has incluido a "elzin" ahí y eso es UNA VOCAL xDDDDD

Leche, pero tu has dicho eso, yo he puesto MIS favoritos sin tener en cuenta tu norma de las vocales y consontantes [rtfm]

Bah, deja de trollearme y ponte a sacar cajones :o
¿Solo cinco? Pues por la participación en el concurso, los míos son Fulgencio, ryo, elzin, wolve, wah_wah... Y alguno más XD

Gracias, pomokoko ^^
Yo creo que los ganadores seran estos señores de aquí: Fulgen, Ryo, wah_wah_69, BoB_69 y Elzin

¿Si acierto que gano?
Todos me ponéis entre los favoritos menos IrA, estoy muy orgulloso [carcajad]
ryo hazuki escribió:Bueno, me mojo, aqui dejo los que yo creo que quedaran entre los 5 primeros (en categorias no me meto...)

Valquiria escribió:Mis cinco favoritos:

Adris, Ryo, Hazard, Lucy, wah_wah

XD

IrA_ escribió:al menos en dos has acertado... pero falta uno...

Ryu [ayay]

Y dije CONSONANTE no mayúscula... cada día me alegro más de no haberte votado para mister elegante xD

Edit: hago lo mismo...mis cinco favoritos:
Ryu, Hazard, Wolve, Wah, N-Joint

Halluat escribió:¿Solo cinco? Pues por la participación en el concurso, los míos son Fulgencio, ryo, elzin, wolve, wah_wah... Y alguno más XD

Gracias, pomokoko ^^

Flash78 escribió:Yo creo que los ganadores seran estos señores de aquí: Fulgen, Ryo, wah_wah_69, BoB_69 y Elzin

Imagen
Bob, tú estás entre mis "y alguno más" [burla2]
812 respuestas
113, 14, 15, 16, 17