Mister EOL 2011 - Votaciones

Bastante complicado anda el tema de competir contra los habituales del hilo para ganar en simpatía y/o elegancia. De todas formas dejo ver mi admiración por la dedicación mostrada por un concurso tan humilde como éste por algunos de los participantes. ¡Ánimo a los perseverantes! ¡Seguro que quedais en el top 3 de varias categorías!, especialmente Ryo jajaja, por el tiempo empleado te mereces acabar como cabeza en todas las opciones posibles.
Abun.. burrotaxis? me he perdido algo? :-?

Muchas cosas.
Pásalo bien en el viaje.
Valquiria escribió:Balcones? quieres que pase las vacaciones en un balcón? alguno en concreto? XD

Alguno en concreto :P
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Me quedo el KH1 y tienes los 5 puntos en la categoria en la que mas posibilidades crees que tienes para ganar [sonrisa]

Pues por creer, no creo que tenga opciones en ninguna, pero oye, nunca se sabe XD Lo dejo en tu elección, aunque no creo que pueda competir en elegancia y en mister, eso se lo dejo para los guapos y tal [toctoc]

mmmm asique te gusta el KH1, siempre creí que eras mas del dos y esas cosas, pero bueno, si lo quieres, es tuyo (que conste que esto no lo hago por los puntos, llámalo detalle :) )

Adoro el 2, pero el 2 ya lo tengo :P y el 1 no [burla2]
Buenas noches princesas! :p

Acabo de llegar del trabajo/estudio y vengo rendido voy directo a la cama pero antes quería dedicaros esta hermosa canción para levantar vuestro ánimo en el caso de que este bajo y para subirlo aun más si cabe si andais con las pilas puestas, je, je... ;)

Que descanseis, dulces sueños, millones de besos y abrazos... [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=aJxrX42WcjQ&ob=av2e [amor]
/modo "leyendo posts antiguos" ON
media hora después....
/modo "leyendo posts antiguos" OFF

Categoría elegancia terminada; a ver si mañana termino la categoría de consejo que me quedan dos huecos, y a cerrar los votos!
Serenne escribió:/modo "leyendo posts antiguos" ON
media hora después....
/modo "leyendo posts antiguos" OFF

Categoría elegancia terminada; a ver si mañana termino la categoría de consejo que me quedan dos huecos, y a cerrar los votos!

¡Qué sopor! ¿verdad?

¿Te sobran puntos?
Serenne escribió:Alguno... xD

¡Pide sobornos por esa boquita!
He tardado un poco pero aquí esta la cena exótica para Up is down: [Alaa!]

Arroz con curry y maíz con puré de manzana. Esta bueno y creo que voy a repetir otra vez que me ha entrado hambre.
Imagen

Para beber un refresco exótico de frutas tropicales.
Imagen

El postre para hoy es mousse de yogur con m&ms y chocolate. [babas]

Imagen

Imagen
Buenos días Beldades del jurado,

Aquí os dejo un poco de erotismo para que no paséis frío en estos días de temperatura variable.
Así da gusto empezar el día.....
Flash78 escribió:....

Madre mia que pinta todo!! [amor] Muchas gracias! ^^

Elzin Gracias por el desayuno!! [ginyo]
Buenos días a todos!

Que buena pinta tienen tus desayunos, elzin [amor]
Valquiria escribió:Buenos días a todos!

Que buena pinta tienen tus desayunos, elzin [amor]

Todo sea por tener contentas a nuestras preciosas del jurado.

Cualquier otra cosa que pueda hacer por vosotras, no dudéis en pedirlo [rtfm]

Irina un placer, por aquí te mandan besitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elzin escribió:Irina un placer, por aquí te mandan besitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que moneria!!! Y yo los devuelvo [careto?] [careto?] [careto?]
Yo me pregunto: ¿Que hay que hacer para llevarse unos votos?
jinvegeta_sama escribió:Yo me pregunto: ¿Que hay que hacer para llevarse unos votos?

Ser guapo, ser elegante, ser gracioso y ser buen consejero XD

Fácil ¿verdad?

También influye ser un condenado spammer y sobornar a todo lo que se mueva :o

PD-Hola juapas Imagen
ryo hazuki escribió:
jinvegeta_sama escribió:Yo me pregunto: ¿Que hay que hacer para llevarse unos votos?

Fácil ¿verdad?

PD-Hola juapas Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:

A mí a spammer no me gana nadie...

Imagen
wah_wah_69 escribió:
ryo hazuki escribió:

A mí a spammer no me gana nadie...

A la cárcel vas a venir a robar [hallow]
Deberían dar puntos solamente por spammear.
Bueno a ver si esta tarde me pongo con los votos y ya diré quién ha votado, ¡que mañana es el último día! ¡A mi todavía no me habéis sobornado con las comidas que más me gustan! xD Aparte también pido recomendaciones de libros, a ver qué gustos tenéis. [burla2]
Campanilla escribió:Bueno a ver si esta tarde me pongo con los votos y ya diré quién ha votado, ¡que mañana es el último día! ¡A mi todavía no me habéis sobornado con las comidas que más me gustan! xD Aparte también pido recomendaciones de libros, a ver qué gustos tenéis. [burla2]

Ahora te mando los míos [tomaaa]
Campanilla escribió:Bueno a ver si esta tarde me pongo con los votos y ya diré quién ha votado, ¡que mañana es el último día! ¡A mi todavía no me habéis sobornado con las comidas que más me gustan! xD Aparte también pido recomendaciones de libros, a ver qué gustos tenéis. [burla2]

Imagen [bye]
Quería votar a mi chico, pero como es un soso no se ha apuntado ¬¬ xD

Pues nada, después de repartir los dos votos que me faltaban, ya he enviado al mail!
Serenne escribió:Quería votar a mi chico, pero como es un soso no se ha apuntado ¬¬ xD

Pues nada, después de repartir los dos votos que me faltaban, ya he enviado al mail!

Podías haberlos subastado al mejor postor.
ryo hazuki escribió:

Fácil ¿verdad?

PD-Hola juapas Imagen

Mejor explicado imposible XD
wah_wah_69 escribió:
Serenne escribió:Quería votar a mi chico, pero como es un soso no se ha apuntado ¬¬ xD

Y por qué no pujaste? xD
Serenne escribió:
wah_wah_69 escribió:

Y por qué no pujaste? xD

Tenía asuntos que atender, hoy tengo todo el día libre.
Valquiria escribió:
ryo hazuki escribió:

Fácil ¿verdad?

PD-Hola juapas Imagen

Mejor explicado imposible XD

¿eso me da puntos? Imagen

PD-No me obligues a tener que subir mas fotos... [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
¿eso me da puntos? Imagen

PD-No me obligues a tener que subir mas fotos... [sonrisa]

Hombre.. así a palo seco no se. igual si añades un bailecito o algo, la cosa cambia XD

Nah, es mentira. Esta mañana ya envié mis votos. [ayay]

Pero si quieres bailar por mi no te cortes, eh? [Alaa!]

Sube, sube, que no ponemos pegas XD

Si hubiera una categoría de " Míster fotos raras e inquietantes", ibas a arrasar [carcajad]

Si, soy fan de tus fotos, lo admito [Alaa!]
Valquiria escribió:Nah, es mentira. Esta mañana ya envié mis votos.

Entonces mi foto con las gafas hechas de donetes no servirán para nada. :o
Flash78 escribió:Entonces mi foto con las gafas hechas de donetes no servirán para nada. :o

Foto con gafas hechas de donetes? ummm... de los blancos o de los negros?

No es que vaya ya a servir de mucho, pero... le puedes añadir una palmera de chocolate y ponértela de peineta? XD

Mis dos autores favoritos (aunque se quedan en el tintero otros como Neil Gayman, Terry Pratchett o George R.R. Martin):
ImagenImagenImagenImagen

Sí, me van los sociópatas amargados.
Valquiria escribió:Si hubiera una categoría de " Míster fotos raras e inquietantes", ibas a arrasar [carcajad]

Si, soy fan de tus fotos, lo admito [Alaa!]

No me importaría subir los vídeos del año pasado, pero se me jodió la micro SD y no puedo acceder a ellos... y esta claro que el vídeo de la escoba me da muchísimo corte subirlo [tomaaa]

¿Que tal unas fotos haciendo el moñas?

Imagen

Imagen

[plas] [plas]
La foto de los globos me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ay dios... [tadoramo] [tadoramo]
asdf_qwerty00 escribió: ¿algún consejo para que pueda decidir sin perder toda la tarde? [burla2]

Si, que me los des a mi directamente, es un royo tener que mirar perfiles, mirar historiales... es mejor ir a lo seguro Imagen

Valquiria escribió:La foto de los globos me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ay dios... [tadoramo] [tadoramo]

jum... una que yo me se dijo lo mismo que tu [qmparto]
ryo saca la artillería pesada...

A mí la foto de los globos me ha recordado a estas pelotas que daban con la casera hace eones:

Imagen
ryo hazuki escribió:
jum... una que yo me se dijo lo mismo que tu [qmparto]

Seguro que uno que los dos sabemos va a decir lo mismo también cuando vea la foto [qmparto]
Hay mas fotos con globitos, esa noche dió bastante de si XD

Imagen

Imagen

Y esta última... bueno...
Imagen

Luego la borro, que si no, me matan XD XD XD
Madre mía.... eres como una burbujita de freixenet [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valquiria escribió:
Flash78 escribió:Entonces mi foto con las gafas hechas de donetes no servirán para nada. :o

Foto con gafas hechas de donetes? ummm... de los blancos o de los negros?

No es que vaya ya a servir de mucho, pero... le puedes añadir una palmera de chocolate y ponértela de peineta? XD

No puedo competir con los globos de Ryo pero he puesto la version monoculo. [+risas]

Imagen
Imagen
Solo diré una cosa...

Imagen

Estoy sombrao, hoygan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oh no! Todavia quedaban "juradas" por enviar sus votos. xDDD.
Que desastre de ponencia la de este año... encima quitando las fotos antes de tiempo. Si alguna está indecisa, le paso alguna vestido de pollo XD.

El año que viene, habria que incluir la categoria, Mister spammer/Flooder, y fotos raras. Iba a haber hostias por esas categorias XD.
812 respuestas