Mister EOL 2011 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 517
Halluat, yo no salgo en el test.. :( eri, si no quieres al perrito ya me lo quedo yo... [sonrisa]
Eri escribió:Mira que adoro lo gatos, pero ese perruno.................... Me ha robado el corazón [amor] [amor] [amor]
Fulgente el 9 de Octubre es mi cumple ya puedes ir enviándome la tableta para que llegue a tiempo ;D

Tomo nota, espero que se vea recompensado en el concurso. :o
Fulgente escribió:
Eri escribió:Mira que adoro lo gatos, pero ese perruno.................... Me ha robado el corazón [amor] [amor] [amor]
Fulgente el 9 de Octubre es mi cumple ya puedes ir enviándome la tableta para que llegue a tiempo ;D

Yo voy tomando nota de todo lo que se mueve ;)
De momento he recibido varias respuestas a cómo defenderte del mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie...
He de admitir que la de Adris y wolve son bastante buenas [sonrisa]  pero os animo al resto a que sigáis contestando, aún falta para tomar la decisión [burla2]
Eri escribió:
Fulgente escribió:

Yo voy tomando nota de todo lo que se mueve ;)

Entonces, que mi dibujo en la Wacom se tenga en cuenta... [sonrisa]
psipsina escribió:Halluat, yo no salgo en el test.. :( eri, si no quieres al perrito ya me lo quedo yo... [sonrisa]

Ya, solo salen 5 y somos unas 20 :p Es que no quería abrumarlos con más preguntas... Todavía [looco]
Hmmm... pocos han visto el verdadero valor de la piña. Muy mal os va a ir cuando domine el mundo. Pero al menos el jurado tendrá muestras de vuestro ingenio a la hora de dar votos. Mr merluzo es una categoría que se echa en falta, eso sí. Yo se la regalaría a Adris. Por cutre.
Adris escribió:
Para mister simpatía no vas... :o

Poh vale. :o

Euus, a que soy mu majo, encantador y adorable. XD.

Te veo conmigo luchando por "Mr feo pero majo"

xD
kirtashtan escribió:Pedid y se os dará.
[360º]

Pues con 500 euros por ahora me apaño.
Bueno empiezo, que nuestra querida Champanilla me ha acabado aceptando [ayay]
Halluat escribió:Venga, vamos a dar trabajo a esos participantes. ¡Ronda de preguntas! :D

1- ¿Qué regalarías a Eri por su cumpleaños?
Esta es fácil ¡Esto! http://www.youtube.com/watch?v=m0NIbZ7AyAs

2- ¿Qué es lo que has hecho, y te has sorprendido al comprobar que eras capaz?
Apuntarme a un concurso mister algo, no recuerdo bien.

4- ¿Qué consejo te han dado, que te haya sido útil?
Si no te merece para que molestarte.

5- ¿1000000€ o la caja?
La pasta, que cajas me puedo comprar muchas.

6- ¿Por qué te has apuntado al concurso?
Por presiones internas, ah no... porque quiero llevar mi mensaje a todo el mundo y gracias a este titulo me será más fácil.

7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona?
A Flasha ¬_¬ espera... Campanilla of course.

8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?
El que recomiendo siempre pero no es un libro al uso con su historia y tal, es un recopilatorio de poemas. Visions i cants de Joan Maragall. Tiene traducción al castellano tranquis xD

9- ¿Perros o gatos?
Adoro ambos y los tendría, si les pudiese dedicar un minimo de tiempo, pero no lo tengo ni para mi xD

10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene?
Absolutamente nada, para que llevar el caos a la puerta de tu casa si serás más feliz sin saberlo.

11- ¿Qué día eliminarías del calendario?
Tengo tan mala memoria que si me acuerdo de algo no recuerdo la fecha, así que mejor no da días concretos.

12- ¿Qué te irrita?
La incompetencia

13- haz un dibujo con el paint y muéstranos tu arte :D
okkkkk Imagen
... by Retroman G, on Flickr

14- Pon una canción para naiila.
http://tinyurl.com/3g55vno

15- ¿Con qué color identificas a Valquiria?
Amarillo No me mates si no es así [ginyo]

16- ¿Qué nombre le pega a up_is_down?
Georgina

Ya seguiré... Podéis contestar a las preguntas que queráis, o podéis pasar, pero todo se tiene en cuenta [rtfm]
Eri escribió:
[360º]

"Argo a mi arcanse illa"
Eri escribió:
[360º]

Toma, pero mira a ver si es falso o no.

Imagen
asdf_qwerty00 escribió:Mmm veo que ya hay mucho que leer, a ver si se me van aclarando las ideas. Me gustaría leerlo con algo de música de fondo... ¿qué me recomendais, chicos? Como dato para que no esteis muy perdidos decir que me encantan Malú, Rise Against, Crema y Safri Duo, entre otros [burla2]

Pues tienes a Shinedown:
- http://www.youtube.com/watch?v=PuDzAQriQP0
- http://www.youtube.com/watch?v=WbsDPbr8 ... ure=relmfu

Y a Theory of a deadman:
- http://www.youtube.com/watch?v=8Py8nRJGma0
- http://www.youtube.com/watch?v=Zd66UV0XG5Y
- http://www.youtube.com/watch?v=4RaG7moi ... re=related
- http://www.youtube.com/watch?v=zVQzil6VrqE
Hazard la hucha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aún recuerdo la que se lió por ella en Pruebas xDD
Me quedé con ganas de tenerla :(
Eri pierde puntos por ignorarme... tomo nota.

Imagen
Eri escribió:Hazard la hucha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aún recuerdo la que se lió por ella en Pruebas xDD
Me quedé con ganas de tenerla :(

Y yo con las ganas de que la tuvieses, pero eso es algo a lo que le podemos poner solución, ¿verdad? [chulito]
Fulgente escribió:Eri pierde puntos por ignorarme... tomo nota.

Imagen

No te ignooooooro, es que me ha hecho gracia lo de la hucha, pero te leo xD
Si eso cuando me envíes la tableta echa también el billete :D

Hazard encima de mi mueble quedaría genial [360º]

Imagen

¿Tú te sientes ignorado? Yo sigo sin aparecer en la lista de participantes [snif]
Ryucho escribió:

Imagen

¿Tú te sientes ignorado? Yo sigo sin aparecer en la lista de participantes [snif]

Pues deberías enviarle un mp a Campanilla, antes de que las chicas decidan a quien darle sus puntos xD
Ryucho escribió:¿Tú te sientes ignorado? Yo sigo sin aparecer en la lista de participantes [snif]

Pasa el enlace al post donde dijiste que te apuntabas.
Aquí os dejo una cosa muy curiosa!

http://zoomquilt2.madmindworx.com/zoomquilt2.swf

Acompañadlo con... XD
http://www.youtube.com/watch?v=CqdcDGmtJqI

Aunque la canción va un poco a gusto de cada uno.
Campanilla escribió:
Ryucho escribió:¿Tú te sientes ignorado? Yo sigo sin aparecer en la lista de participantes [snif]

Pasa el enlace al post donde dijiste que te apuntabas.

hilo_mister-eol-2011-inscripciones_1666213_s750#p1726320914
zibergazte escribió:
Adris escribió:
Para mister simpatía no vas... :o

Poh vale. :o

Euus, a que soy mu majo, encantador y adorable. XD.

Te veo conmigo luchando por "Mr feo pero majo"

xD

La puta! Sacame la estaca de la espalda que no llego. [qmparto] [qmparto]

Al menos que sea una lucha sucia, rastrera y con cerveza. XD

Mello escribió:Mr merluzo es una categoría que se echa en falta, eso sí. Yo se la regalaría a Adris. Por cutre.

Siempre es un inmenso placer, saber que hay personas que se edsviven por uno y van regalando cosas como si nada. XD.

Pero pa mi toda la categoria eh... :o
Además, se que el detalle de la piña te ha gustado.

IrA, si quieres proponer otro tema, desvariaré para ti otra vez.
Nmmm mi curro no me permite pasarme mucho por aqui, que sino estaria ya todo el jurado sobornao seeeh
-Algun cacharrito de Wacom!
-Trollear e integrales definidas
3- ¿Dónde invitarías a IrA a cenar?
-A un foster's, amo el foster's xD
-"puedes, pero eres muy vago, muy vagooooooo!! así que trabaja"
5- ¿1000000€ o la caja?
-La caja, LA CAJA!!!
-Para darme una cura de humildad [risita]
-Difícil! pero creo que elijo a Irina y Ilwenray_85 XD
-Los puentes de Madison o el juego del angel.
9- ¿Perros o gatos?
-Perros! perros ebrigüer
10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene?
-No diría nada, la gente se volvería loquíiisima.
-El 14 de Febrero [tomaaa]
12- ¿Qué te irrita?
-Los cuestionarios y acertar en mis predicciones.
13- haz un dibujo con el paint y muéstranos tu arte
(sin tablet XD, ojo!!! )
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=GTkzyyv0DuA
Con el Blanco.
Manolo XD (Claudia? ein? )

hecho! [rtfm]
kirtashtan escribió:Aquí os dejo una cosa muy curiosa!

http://zoomquilt2.madmindworx.com/zoomquilt2.swf

Acompañadlo con... XD
http://www.youtube.com/watch?v=CqdcDGmtJqI

Aunque la canción va un poco a gusto de cada uno.

Increible!! [amor]

Minipunto!

Preguntas para los Mister:

1. Que harías si os ofrecieran implantaros un microchip con todos los conocimientos sobre aquellos que mas pereza u odio os inspira? (como me pasa a mi con la historia, por ejemplo). Diríais que sí?

2. Que harías si tuvieseis dinero infinito?

3. Crees que el amor no es más que una dosis de una potente droga que nos fabrica el cerebro y que, con la suficiente tecnología, se pueda extraer y comercializar en pequeñas ampollas consumibles, prácticas y fáciles de llevar?

4. Define en una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 palabra para las 3 cosas)

5. Si fueras al gurú de la sabiduría, en una cueva en la cima de una montaña nevada, tras un mes de viaje sin descanso a preguntarle 3 preguntas... cuales serían? Si ves que el gurú tiene 10 porros en la boca, anda con las manos, se dedica a hacer piruetas inverosímiles por las paredes y tiene acento gallego... te replantearías las preguntas?

P.D. He editado un poco
1. Que haríais si os ofrecieran implantaros un microchip con todos los conocimientos sobre aquellos que mas pereza u odio os inspira? (como me pasa a mi con la historia, por ejemplo). Diríais que sí?
Sí, sin duda
2. Que haríais si tuvieseis dinero infinito?
Agarrar a todos los perros y gatos abandonados y dejarles vivir en una mansion con muchísimas hectáreas de prado.
Importar los KH final mix [poraki]

3. Crees que el amor no es más que una dosis de una potente droga que nos fabrica el cerebro y que, con la suficiente tecnología, se pueda extraer y comercializar en pequeñas ampollas consumibles, prácticas y fáciles de llevar?
Creo que se basa en procesos cerebrales pero quiero pensar que alcanza algo más, así que me decanto por NO

4. En una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 para las 3 cosas)
-exponencial
-milagro
-preguntona [hallow]

5. Si fueras al gurú de la sabiduría, en una cueva en la cima de una montaña nevada, tras un mes de viaje sin descanso a preguntarle 3 preguntas... cuales serían? Si ves que el gurú tiene 10 porros en la boca, anda con las manos, se dedica a hacer piruetas inverosímiles por las paredes y tiene acento gallego... te replantearías las preguntas

-Que utilidad biológica tienen los mosquitos?
-Si tiras un cacahuete a una piscina sigue siendo un fruto seco?
-Si te pido si quieres tener sexo conmigo, la respuesta a esa pregunta sera la misma a esta?(si es mujer claro XD)

En el caso de las piruetas y porros...
-Que pasa illo?
-Me pasas un poco?
-Te has dado cuenta que las serpientes son como colas con cara ein?

Ale, 2 encuestas contestadas..
kirtashtan escribió:4. En una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 para las 3 cosas)
-exponencial
-milagro
-preguntona [hallow]

He dicho una palabra para las 3 cosas xD
up_is_down escribió:
kirtashtan escribió:4. En una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 para las 3 cosas)
-exponencial
-milagro
-preguntona [hallow]

GAMUSINO
kirtashtan escribió:
up_is_down escribió:
-exponencial
-milagro
-preguntona [hallow]

GAMUSINO

Gamusino no es compatible con la invencion del chupa-chups!

Pista: Solo puede ser un adjetivo [burla2]
1. Que harías si os ofrecieran implantaros un microchip con todos los conocimientos sobre aquellos que mas pereza u odio os inspira? (como me pasa a mi con la historia, por ejemplo). Diríais que sí?

Yo me implantaba uno para todas esas cosas que me apasionan pero por falta de tiempo de vida no las llegaría a conocer nunca.

Invertir en ciencia y tecnología.

Que va, de las drogas es fácil quitarse.

4. Define en una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 para las 3 cosas)
Deliciosa.

5. Si fueras al gurú de la sabiduría, en una cueva en la cima de una montaña nevada, tras un mes de viaje sin descanso a preguntarle 3 preguntas... cuales serían? Si ves que el gurú tiene 10 porros en la boca, anda con las manos, se dedica a hacer piruetas inverosímiles por las paredes y tiene acento gallego... te replantearías las preguntas?

sin porros: ¿Dónde te sacaste las oposiciones? ¿Cuanto cobras? ¿Me puedes enchufar?
con porros: ¿Y aquí hace mucho frío? ¿Quieres galletas con eso? ¿Te sobra alguno?
up_is_down escribió:Preguntas para los Mister:

1. Que haríais si os ofrecieran implantaros un microchip con todos los conocimientos sobre aquellos que mas pereza u odio os inspira? (como me pasa a mi con la historia, por ejemplo). Diríais que sí?
Diría que no ¿la razón? La gracia de los conocimientos es aprenderlos por uno mismo, por mucha pereza u odio que nos de. ¿De que nos sirve dominar algo si no nos hemos esforzado en conseguirlo?

2. Que haríais si tuvieseis dinero infinito?
Viajes, viajes everywhere [sonrisa] Y como es infinito le compraría una casa a cada uno de mis amigos y os invitaria a cada una de vosotras a una cena (pero sin fantas [hallow] ) En realidad soy de la opinión de que el dinero no me daría todo lo que yo quiero. El cariño y la amistad de la gente no se puede comprar con dinero, aunque haya gente que lo piense

Lo creo, el amor crea adicción, te hace sentir mejor, resulta jodidamente difícil dejarlo y las consecuencias puedes sen fatales si no se administra con cuidado...

4. En una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 para las 3 cosas)
Graninventodelahumanidad [ayay]

Si es gallego si, los gallegos tienen toda mi confianza...Las preguntas serían:

-Manos arriba...

-Esto es un atraco...

-Dame todo lo que tengas en la caja fuerte XD

Ale, para la ultima no sabía que poner, quiero mis minipuntos, aunque solo sea por el piropo que te he puesto [ayay]
up_is_down escribió:

Inclasificable.
Imagen

EDIT: no te ibas a dormir? [burla2]
Jur... 19 jamones tengo que comprar? :(
kirtashtan escribió:EDIT: no te ibas a dormir? [burla2]

Solo me despedí del hilo de las misses, no dije en ningún momento que me fuera a dormir [rtfm]
Juriolo escribió:Jur... 19 jamones tengo que comprar? :(

¿Y te quejas? A nosotras nos toca comprar 53 xD
ryo hazuki escribió:
kirtashtan escribió:EDIT: no te ibas a dormir? [burla2]

Solo me despedí del hilo de las misses, no dije en ningún momento que me fuera a dormir [rtfm]

Le decía a Irina
ratataaaa

EDIT: bueno yo si que me voy!
mierda curso de mates... }:/
kirtashtan escribió:
up_is_down escribió:

Inclasificable.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ryo hazuki escribió:Ale, para la ultima no sabía que poner, quiero mis minipuntos, aunque solo sea por el piropo que te he puesto [ayay]

Te sumo un minipunto a los que ya tenias ;)

Todos aquellos que contesten tienen minipunto! [rtfm]

Yo sí que me voy a dormir ya... que mañana madrugo :( No por voluntad propia, pero hay que salvarle el culo a la familia u.u

Hall [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Ya pueden esperar a que yo les compré algo... si me invitan todos a cenar , me lo pensaré xD

P.D. Me voy cuando me dejeis escribir este puñetero mensaje! Dejad de escribir unos segundos leñe! [snif]
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Ale, para la ultima no sabía que poner, quiero mis minipuntos, aunque solo sea por el piropo que te he puesto [ayay]

Te sumo un minipunto a los que ya tenias ;)

Imagen

Que descanses Up :)

PD-En realidad, que descanséis todas [sonrisa]
Allá vamos... XD

Al amor de su vida, para tenerla bien contenta, alguien que todos los días pusiera dos cucharadas de felicidad en su alma, para tenerla bien servida. [buenazo]

Creer más en mi, ser féliz con poco y ver esa felicidad reflejada en los ojos de otra persona. [angelito]

¿A dónde se lleva a cenar a una princesa? [ayay]

No es un quiero y no puedo, es un puedo y lo has hecho. :)

5- ¿1000000€ o la caja?
Seré materialista pero cojó el dinero, en está vida hay que ser prácticos, que si luego la caja esta vacia es una putada. XD

Para ganar por suspuesto, que eso de lo importante es participar ya no se lo cree nadie. XD

A la elegida para portar la llave espada por suspuesto. [+risas]

Desde mi cielo de Alice Sebold el único libro que me ha hecho llorar. [buuuaaaa]

9- ¿Perros o gatos?
Los Gatos me gustan por su independencía, los perros por que ofrecen su amistad sin ningún tipo de reserva, por algo son los mejores amigos del hombre y de las mujeres claro. ;)

Nada si el mundo se acaba y no hay forma de impedirlo es tontería, los útlimos días los dedicaría a VIVIR no ha convencer a nadie, je, je.

Todos los días 13, mierda y hoy que día es, joder y encima martes, mierda ya no gano, gafado que estoy. [snif]

12- ¿Qué te irrita?
Buff, la mala gente. [toctoc]
Los/las que se dedican hablar mal de los demás por que sí. [+furioso]

Tengo un mac y no existen los paint aquí, eso es cosa de windows. [sonrisa]

Espero que te guste...
http://www.youtube.com/watch?v=ff2_qMMRAnc

Me viene a la mente el rojo.

Kairi. XD
Todos mis votos para Miss Eol

43 pajas sin morir en el intento

A cuba, eso sí, espero que le guste bailar

hoyga, registrarce en eol es bueno para jugar juegos piratas en la plei

5- ¿1000000€ o la caja?
Depende de quien esté dentro de la caja

Despues de las 43 pajas y sobrevivir, tenía que encontrar nuevos retos

Depende de la actividad a realizar con ella:

bailar:
IrA_, imagino que su cabello debe moverse de manera espectacular con el ritmo de la música. Bueno, su cabello y todo lo demás [carcajad]

Ver un atardecer:
naiila, un atardecer, contemplar como cae la noche, todo al calor de una chimenea y con un piano para acompañar [buenazo]

Tomar un café
up_is_down. Alguna vez conocí una chica muy parecida a ella, y jamás la volví a ver. Sería como viajar en el tiempo y evocar buenos momentos [amor]

Uno contra el maltrato animal, por aquello de utilizar un hamster como almohada [carcajad]

9- ¿Perros o gatos?
Preferiblemente gatos.

Pero, no se supone que de verdad se acaba el año que viene?

Todos del lunes al miercoles

12- ¿Qué te irrita?
Que las cosas no salgan bien

Imagen

Prefiero poner algo tocado y cantado por mí, así lo haga mal [carcajad]
http://soundcloud.com/alezinho/para-ti-9/s-LpjQw

Con el blanco, porque no la conozco.

Tiene cara de Hermenegilda, o de Sofia, hehehe

Y en busca del minipunto:

Preguntas para los Mister:

Diria que no. Si es lo que mas pereza me inspira, seria el implante bionico mas aburrido del planeta.

Me dedicaria a buscar salud infinita y municion infinita

Es tan sexista la pregunta, que se podria decir que esa sintesis ya existe, y se llama revista playboy

4. Define en una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 palabra para las 3 cosas)
Ostia!

No son asi todos los gurús que viven en las montañas????

Edito: mis 3 preguntas serian
1. Como haces para tener diez porros en la boca sin que se caigan?...
2. ...aun cuando andas con las manos?...
3.... y siguen sin caer al hacer las piruetas inverosimiles?

(mientras tanto no dejaria de preguntarme: "como coño se su acento, si con diez porros en la boca, andando con las manos y haciendo piruetas no se debe entender nada de lo que dice?" y entonces me doy cuenta de que el efecto de los porros tambien me ha agarrado
Paso por aquí para recordar que juego y ofrecer a cambio una version de la canción que las señoritas deseen en acustico interpretada por mi :)

Pd: en 3 horas hago un examen tela de xungo,
Buenos días Princesas! :p
No sé pero hoy me he levantado en plan romántico así que os dedico unos versos para que despertéis con vuestro lado romántico también... [inlove]

"No esperar bodas ni príncipes, no hilar con oro ni plata. Hilar rayos de lucero y rayos de luna clara, tan sutiles como el anhelo de vuestra alma. Un vestido ir tejiendo claro y sutil como el alba. Cuando lo tengais acabado vendrá por vuestro corazón aquel que tanto os ama. No sé si será esta noche. No sé si será mañana. Sólo sé que allá, muy lejos, alguien os quiere y os llama..." [ayay]
up_is_down escribió:Preguntas para los Mister:

Sin lugar a dudas aceptaría, muchas veces odiamos lo que desconocemos, y en caso de que conociéndolo todo de alguna materia siguiera odiándola, conocería todos sus entresijos para poder atacarla funestamente...

Me encantaría ser mecenas de las artes. Además tendría una piscina llena de Johnnie Walker etiqueta azul y otra con cerveza, no sé si Paulaner de trigo o alguna otra... Viviría en un avión, cada día iría a un sitio distinto, vería las mejores puestas de sol, varias veces al día, o incluso viviría en una contínua puesta de sol.

¿Estás hablando del alcohol? porque ya existe...

Selenita, de la ciencia porque nos permitió llegar a la luna, del chupachups porque es redondo como la Luna y a ti porque hace mucho había un anuncio de Wolkswagen que tenía una canción en la que decían "Up, and down, Up, and down" y sonaba una musiquilla en el que al final decían "Y la luna!!!".

Le haría preguntas muy triviales porque el hecho de que las contestase no me dotaría de sabiduría, simplemente de conocimiento... y no me las replantearía, las apariencias siempre engañan.
Buenos días candidatos! y preciosidades del jurado [amor]

OkuInStereo: Muchísima suerte con el examen, seguro que lo clavas ;)
Buenos días a tod@s. Dejaría el desayuno pero ya lo ha puesto Elzin y sería empacharos.

Para empacharos prefiero poneros un bichillo [amor]

Imagen

Y ahora con el test de up_is_down
up_is_down escribió:1. Que harías si os ofrecieran implantaros un microchip con todos los conocimientos sobre aquellos que mas pereza u odio os inspira? (como me pasa a mi con la historia, por ejemplo). Diríais que sí?

No. Total para estar cabreado todo el día por estar con la cabeza llena de cosas que no me interesan... :o

up_is_down escribió:2. Que harías si tuvieseis dinero infinito?

http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE

En cada subasta XD

up_is_down escribió:3. Crees que el amor no es más que una dosis de una potente droga que nos fabrica el cerebro y que, con la suficiente tecnología, se pueda extraer y comercializar en pequeñas ampollas consumibles, prácticas y fáciles de llevar?

Pues no lo sé, pero perdería la gracia. Si con tomarnos la pastilla (que intuyo que sería una pastilla. Si fuera en plan supositorio poco futuro le vería [carcajad] ) esa, ya nos quedaríamos pillados con cualquier persona sin importar nada como fuera, no mola.
Espero que no lo hagan y se pongan a investigar cosas más importantes cawento

up_is_down escribió:4. Define en una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 palabra para las 3 cosas)

Increíble

up_is_down escribió:5. Si fueras al gurú de la sabiduría, en una cueva en la cima de una montaña nevada, tras un mes de viaje sin descanso a preguntarle 3 preguntas... cuales serían? Si ves que el gurú tiene 10 porros en la boca, anda con las manos, se dedica a hacer piruetas inverosímiles por las paredes y tiene acento gallego... te replantearías las preguntas?

Primera pregunta - ¿El baño por favor? Es que llevo tres meses sin parar y... [burla3]
Segunda pregunta - ¿El ambientandor del baño era con fragancia de Los Alpes, no? Buena elección [oki]
Tercera pregunta - Bueno, a lo que iba. ¿Para ir a XianPom era a la izquierda en esta intersección, no? Es que me he perdido y es la primera persona que veo en tres meses...Mire el mapa, sí, ahí....Ok. Pues muchas gracias ;)

No, es un gurú de la sabiduría, en una cueva en la cima de una montaña. Tienen sus costumbres y son los más sabios del planeta.

~~~~~~

Halluat, luego termino tu test que me queda el dibu [360º]
Yo este año no tengo tiempo ni de hacer la pelota [buuuaaaa] Quien me vote que lo haga porqué quiere :)

Saludoss juezas!
Buenos días candidatos y compañeras!!

Delicioso desayuno elzin.
Ese poema me ha tocado la patata pomokoko, bonito detalle. ;)
Precioso bichillo wolverine [amor]

Bueno vamos a leer test a ver si voy sacando algo en claro!! xD

P.D: Mi bandeja de mp está vacía... [rtfm]
812 respuestas
1, 2, 3, 4, 517