1- ¿Qué regalarías a Eri por su cumpleaños?
Todos mis votos para Miss Eol2- ¿Qué es lo que has hecho, y te has sorprendido al comprobar que eras capaz?
43 pajas sin morir en el intento3- ¿Dónde invitarías a IrA a cenar?
A cuba, eso sí, espero que le guste bailar
4- ¿Qué consejo te han dado, que te haya sido útil?
hoyga, registrarce en eol es bueno para jugar juegos piratas en la plei
5- ¿1000000€ o la caja?
Depende de quien esté dentro de la caja
6- ¿Por qué te has apuntado al concurso?
Despues de las 43 pajas y sobrevivir, tenía que encontrar nuevos retos
7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona?
Depende de la actividad a realizar con ella:
bailar:
Ver un atardecer:
Tomar un café
8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?
Uno contra el maltrato animal, por aquello de utilizar un hamster como almohada
9- ¿Perros o gatos?
Preferiblemente gatos.
10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene?
Pero, no se supone que de verdad se acaba el año que viene?11- ¿Qué día eliminarías del calendario?
Todos del lunes al miercoles
12- ¿Qué te irrita?
Que las cosas no salgan bien
13- haz un dibujo con el paint y muéstranos tu arte
14- Pon una canción para naiila.
Prefiero poner algo tocado y cantado por mí, así lo haga mal
http://soundcloud.com/alezinho/para-ti-9/s-LpjQw
15- ¿Con qué color identificas a Valquiria?
Con el blanco, porque no la conozco.
16- ¿Qué nombre le pega a up_is_down?
Tiene cara de Hermenegilda, o de Sofia, hehehe
Y en busca del minipunto:
Preguntas para los Mister:
1. Que harías si os ofrecieran implantaros un microchip con todos los conocimientos sobre aquellos que mas pereza u odio os inspira? (como me pasa a mi con la historia, por ejemplo). Diríais que sí?
Diria que no. Si es lo que mas pereza me inspira, seria el implante bionico mas aburrido del planeta.2. Que harías si tuvieseis dinero infinito?
Me dedicaria a buscar salud infinita y municion infinita3. Crees que el amor no es más que una dosis de una potente droga que nos fabrica el cerebro y que, con la suficiente tecnología, se pueda extraer y comercializar en pequeñas ampollas consumibles, prácticas y fáciles de llevar?
Es tan sexista la pregunta, que se podria decir que esa sintesis ya existe, y se llama revista playboy4. Define en una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 palabra para las 3 cosas)
Ostia!5. Si fueras al gurú de la sabiduría, en una cueva en la cima de una montaña nevada, tras un mes de viaje sin descanso a preguntarle 3 preguntas... cuales serían? Si ves que el gurú tiene 10 porros en la boca, anda con las manos, se dedica a hacer piruetas inverosímiles por las paredes y tiene acento gallego... te replantearías las preguntas?
No son asi todos los gurús que viven en las montañas????Edito: mis 3 preguntas serian
1. Como haces para tener diez porros en la boca sin que se caigan?...
2. ...aun cuando andas con las manos?...
3.... y siguen sin caer al hacer las piruetas inverosimiles?
(mientras tanto no dejaria de preguntarme: "como coño se su acento, si con diez porros en la boca, andando con las manos y haciendo piruetas no se debe entender nada de lo que dice?" y entonces me doy cuenta de que el efecto de los porros tambien me ha agarrado