Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

rukario23 escribió:Para todas:

Imagen
Imagen
Imagen

Quesoooooooooooooooooo!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mello escribió:Venga, va, otro test, solo para quien quiera hacerlo.

1- ¿Sabes que ya tengo un Dalek? *_*
Sí.

2- Adivina cuántos años he cumplido hoy (si lo he dicho ya y lo sabes es trampaaaa).
¿30?

3- Dame una explicación lógica de por qué he pasado la tarde de hoy en un hospital con 5 eolianos.
Esto... un amigo ha tenido algún accidente y habéis ido a visitarlo, y como EOL mola todos estáis registrados porque el primero que lo hizo lo recomendó al resto...

4- Elige entre estas fotos y razona tu respuesta.
La primera, porque es la única que he abierto y he pasado de ver las otras dos xD

5- ¿Qué harías si te enteras de que tu padre realmente es un rinoceronte?
Me preguntaría qué tipo de sueños tengo

6- ¿Quién es más poderoso, un monedero, un despertador o un trozo de papel (reciclado, ojo)?
Un despertador, es lo único que me obliga a levantarme

7- ¿Tendrías relaciones con otro hombre por placer? ¿Y por dinero?
No, no.

8- ¿Sabías que Yotsuba es mi amante?
Nop

9- ¿Blanco o negro?
Ikaruga.

10- ¿Tigre de Bengala o saltamontes anémico?
Siempre un felino.

11- ¿Por qué te has apuntado a esta cosa del averno?
Porque me aburro mucho últimamente.

12- Sigue la frase: La gamba cristalizada no era capaz de entender el motivo por el que el Señor Cerezo...
... le dejaba caer cada día una hoja encima suyo.

13- ¿Por qué un gran porcentaje de los personajes femeninos de animes y juegos son ñoñas abofeteables o marimachos que en realidad están enamoradas del prota?
Porque si pusieran a una tía normal entonces ella sería la prota.

14- ¿Qué sale de mezclar un cani, un natureto y tres motas de polvo?
Un "canaturetolvolvolvo"

15- ¿Es cierto que el sol es amigo de Flash? ¿Hasta qué punto crees que es íntima su relación?
No, no es cierto, Flash conoce a sol de vista, el sol no sabe que Flash existe porque cada vez que le llega el cómic que pide a la tienda más cercana se quema el paquete.

16-¿Te gustaría ser moderador de eol? ¿Y de un foro de yogures caducados?
Sólo si me dan un Ferrari F2008, yo paso de turismos de calle. Del foro de yogures caducados paso.

17- ¿Plátano, kiwi o manzana? ¿Y si la manzana tiene una pistola?
Todo junto y macedonia. Si la manzana tiene una pistola se la quito primero que si no puede cascarle un diente a alguien.

18- Cae una piedra sobre un barrancooooo, se acaba el mundoooooo... estallan las cabezaaaaaas... lalalalala....
2012. Los Mayas tenían razón.

19- ¿Cuál es la utilidad real de un mosquito?
Reducir la población humana, sobretodo en el tercer mundo :(

20- ¿Sabías que mi nombre real es Pancracia?
No, encantado.

Ea, que no os quiero hacer sufrir mucho.

La Grima escribió:Bueno, de momento os dejo algunas preguntas por aquí. TODAS las respuestas justificadas, por favor.

1.¿Qué opinas de los cuervos?
No me desagradan, aunque no les pondría mis ojos a tiro por si el refrán es cierto.

2.¿Qué autores de novelas de terror son tus favoritos? Si es que has leído alguna...
¿De terror?, no soy muy dicho en ese género, me muevo más por la fantasía, las aventuras y la ciencia ficción.

3.¿Lluvia o sol? ¿Por qué?
Lluvia, porque me encantan las tardes lluviosas, me gusta estar en casa y ver a través de la ventana como llueve.

4.¿Te depilas el cuerpo? ¿Todo? [rtfm]
Nop.

5.Colonia favorita que suelas usar.
No suelo usar colonia, me molesta bastante el olor de las colonias y los perfumes.

6.Pásame una canción para que yo te vote. (Ahorraos el reggeaton si a alguno le gusta... [uzi] )
¡Pffff!, difícil, tengo unos gustos musicales muy genéricos y poco definidos, pero bueno, por poner una:
http://www.youtube.com/watch?v=Yzwx4VvykNg

7.Despliega tus habilidades narrativas en cinco lineas. Puedes contarme lo qué quieras, un recuerdo, algo salido de tu imaginación. Sorpréndeme.
La vida es mucho más sádica que la muerte. La muerte te atrapa y listos, la vida en cambio te tortura, te obliga a pasar diferentes pruebas, diferentes retos, te obliga a sufrir, te obliga a amar, a desenamorate, a odiar, a ser fuerte, a llorar, a conocer el dolor más intenso que conoces. Pero aún así, no deja de ser una experiencia única e irrepetible.

8.Imagina que una amiga mía se enfada conmigo por una gilipollez, comienza a odiarme y dejamos de ser amigas. ¿Qué consejo me das?
a)vengarme cruel y sangrientamente
b)contar todos sus secretos a los de su círculo personal
c)dejarlo pasar y olvidarla

9.Pasa una mujer despampanante (pelirroja, rubia, morena, lo que prefieras) por la calle y cruza a tu acera. ¿Cómo reaccionas?
a)Miras y ya está
b)Te acercas e intentas entablar conversación con alguna excusa
c)Buitreo, buitreo, buitreo, buitreo

10.¿Prefieres chicas tímidas o lanzadas?
Lanzadas, para tímido ya estoy yo.

11.Dime algo feo. Insúltame. (Como todas piden cosas bonitas xD a ver cuán creativos sois con los insultos, podría ser un talento, como lo mío de "eres más feo que un facóquero mutilado dando a luz!")
No sirvo para eso xD

Ea, a currar caballeros! [rtfm]

Ho!
Mello antes de que acabe el día, felicidades guapa.

PD: ¿Unas fantas?
La Grima escribió:Bueno, de momento os dejo algunas preguntas por aquí. TODAS las respuestas justificadas, por favor.

Mira lo que tengo en mi cuarto:
Imagen
Necesitas alguna justificacion mas?

2.¿Qué autores de novelas de terror son tus favoritos? Si es que has leído alguna...
Mas el Cuervo, posado solitario en el sereno busto.
las palabras pronunció, como virtiendo
su alma sólo en esas palabras.
Nada más dijo entonces;
no movió ni una pluma.
Y entonces yo me dije, apenas murmurando:
“Otros amigos se han ido antes;
mañana él también me dejará,
como me abandonaron mis esperanzas.”
Y entonces dijo el pájaro: “Nunca más.”

Tambien tengo ganas de leer a Lovecraft, sobretodo me atraen mucho los mitos de Cthulhu, pero la verdad es que aunque he leido algunos libros soy muy vago para leer.

Lluvia, es mas inspiradora.
No me depilo NAAAAADA.
El desodorante del Mercadona.
6.Pásame una canción para que yo te vote. (Ahorraos el reggeaton si a alguno le gusta... [uzi] )
Ya la puse en otro test, pero me encantan que hayan vuelto a sus origenes y a este tipo de movimientos hay que darles publicidad, ademas el tema es una pasada : http://www.youtube.com/watch?v=WnQJLU8tnsk
7.Despliega tus habilidades narrativas en cinco lineas. Puedes contarme lo qué quieras, un recuerdo, algo salido de tu imaginación. Sorpréndeme.
"Solo cuando has vivido un tiempo en la oscuridad puedes verlo todo claro.
La luz tan brillante de eso que llamamos realidad no puede quemar ni cegar los ojos del alma.
Estos ojos se acostumbran con el tiempo a la oscuridad...
Y entonces puedes ver...
LA VERDAD."
Es evidente que es mio, ningun escritor, poeta, filosofo o cualquier otra persona ha podido escribir tal mierda XD

8.Imagina que una amiga mía se enfada conmigo por una gilipollez, comienza a odiarme y dejamos de ser amigas. ¿Qué consejo me das?

A lo mejor solo era una gilipollez para ti, tal vez para la otra persona no lo era, necesitaria conocer la otra version, solo entonces podria opinar o elegir a, b o c.

9.Pasa una mujer despampanante (pelirroja, rubia, morena, lo que prefieras) por la calle y cruza a tu acera. ¿Cómo reaccionas?
a)Miras y ya está

Timidas, suelen ser mucho mas comprensivas con todo, al tener ellas algo que en esta sociedad se considera un defecto tan grave, como puede ser la timidez, son mas propensas a comprender mejor los problemas de los demas y ponerse en el lugar del otro.

11.Dime algo feo. Insúltame. (Como todas piden cosas bonitas xD a ver cuán creativos sois con los insultos, podría ser un talento, como lo mío de "eres más feo que un facóquero mutilado dando a luz!")

GUIONISTA DE LA PELI DE DRAGON BALL!

PD: Dentro de un rato me pongo con el tuyo Mello.

En los multiples libros que he leido siempre están relacionados con lo oscuro, lo tenebroso, lo mágico, el mal etc, como si fueran espias que te vigilan, pero yo no los veo tan malotes a mi me parecen unos pajaros como otros cualesquiera.

Terror, Lovecraft y Edgar Allan Poe. Son los que por mis amigos llegaron a mis manos, alguno de Stephen King.

Lluvia, aquí en Málaga siempre hace sol y cuando llueve me encanta quedarme dormido con la ventana abierta escuchandola, me encanta empaparme mientras hago deporte, incluso hasta a veces me he bañado en la piscina haciendome el muerto mientras llovía, puedo pasarme horas viendo cómo se forma los charcos, cómo se va llenando los caudales otrora vacios y abriendo surcos en el terreno.

4.¿Te depilas el cuerpo? ¿Todo?
[rtfm]

Por genética me ha tocado no tener pelo más que en los sitios acostumbrados, me los recorto de vez en cuando pero nunca depilatión total. Soy un macho ibérico no un metrosexual.

212 Carolina Herrera desde hace más de 10 años, mi seña de identidad para cuando bailo, ocasionalmente me dicen que huele muy bien, la recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=yX6VFeoj44s

Siempre me ha parecido precioso el hecho de decirle a una chica que la llevaría volando hasta la luna y llevarla al mar a nadar con luna llena como la de ésta noche. Llévame a la luna con tus votos preciosa.

Un niño de 13 años está jugando con una personificación con IA de su padre en el televisor, jugando al ajedrez; sin embargo la madre recibe una llamada de que su padre que ha fallecido en un accidente de tráfico ocasionado por el inicio de un desmesurado invierno, la madre ve a su marido en la televisión jugando con su hijo, el hijo se vuelve y le pregunta ¿Que pasa mama?, el avatar del padre también la mira y le dice…¿está todo bien? en ese momento la madre le asalta la duda de Descartes, y solo esa duda la hace mantenerse cuerda y no desmoronarse, la madre se queda paralizada y no le dice nada a su hijo pensando que el avatar lo puede suplir ya que nunca estaba en casa y se ha convertido como de la familia, el niño sigue jugando con su padre.

El descendiente de ese niño en una cueva tras la fuerte glaciación prolongada se pone las gafas de realidad aumentada y la cueva se llena de todas las personas que murieron en la fría catástrofe todos son IA pero los ven como la vida despues de la muerte, se produce una dicotomía en la forma de educación, los muertos enseñan a los vivos, cuando mueren encuentran la forma de seguir viviendo y trasmitir su sabiduría desde esa realidad que les parece más real que la cruda realidad. Tras la glaciación las personas que salen a la superficie son capaces de seguir con la cultura que dejaron atrás, las religiones mundiales se unen en honrar a los sabios muertos que les ayudaron, se producen una unión de todos los pueblos del mundo y los regionalismos y la globalización por fin encuentran el nexo de unión, los muertos. (sin saber que era todo mentira, y quizás estaban siendo ayudados por personas en otro planeta) ^^

No merece la pena, sé que para esas cosas las mujeres son a veces muy vengativas pero eso entre los tios no pasa, si uno le hace una putada al otro se habla y se queda arreglado sin ningún problema.

a)Miras y ya está

nota: otra cosa es que esté en el grupo y salgamos entonces conversación normal esporádica para ver que dice cuando abre la boca si resulta que además del flechazo es interesante entonces si que voy al buitreo elegante, si está vacía por dentro entonces se me baja la lívido ni siquiera para una noche.

Ninguna de las dos, me gustan en el punto exacto que pueda ser lanzada o tímida porque así son mis gustos.

Merluza, gamba, borrica no rebuznes... ¿se nota que no insulto nunca?

rukario23 escribió:Mello antes de que acabe el día, felicidades guapa.

Felicitar con un simple post?? a la que se ha pegado el curro de montar todo el hilo?? Venga un mp!! que rebentarle la bandeja de entrada, ostia! [boing]

Mello, tus votos [fumando]
¡TEEEEEEESSSTTTTSSS!

1- ¿Es acaso posible no saberlo? xDDDDDD Creo que lo deben saber hasta en guatemala ya.

2- Adivina cuántos años he cumplido hoy (si lo he dicho ya y lo sabes es trampaaaa).
Hmm... (hace clic en el perfil) ¡Mierda! ¿30? ¿31? Algo así.

3- Dame una explicación lógica de por qué he pasado la tarde de hoy en un hospital con 5 eolianos.
Porque estabas embarazada. Y fueron a darte ánimos y besitos. Tu bebé fue el dalek. ¡TODO TIENE SENTIDO AHORA!

Imagen

Imagen

Imagen

Elijo la MUERTE. Pero si no puedo, la segunda foto, porque es la que menos parece una mujer y me hace cuestionarme menos mi identidad sexual.

Le cortaría el cuerno, lo vendería, y ganaría mucho dinero. Con el cual le compraría un implante y ya he ganado la diferencia :D

6- ¿Quién es más poderoso, un monedero, un despertador o un trozo de papel (reciclado, ojo)?
Un despertador. Es capaz de irritar hasta al mismísimo ghandi. Y eso es un gran poder.

HASTA DONDE YO SE, no se me antoja, eh. Y ya puede ser mucho dinero y parecer una mujer.

¿Tienes pruebas que lo corroboren?

9- ¿Blanco o negro?
Blanco, lógicamente. Da menos calor cuando lo llevas puesto por la calle.

Tigre de bengala. ¿Por qué? Porque me imagino un tigre disparando bengalas y me parece realmente gracioso.

Porque aprobé segundo limpio y dije: "Bah, qué demonios, tiremos la casa por la ventana" XD

12- Sigue la frase: La gamba cristalizada no era capaz de entender el motivo por el que el Señor Cerezo...
...parecía en realidad una señora, más o menos como las de las tres fotos que mello ha posteado antes.

13- ¿Por qué un gran porcentaje de los personajes femeninos de animes y juegos son ñoñas abofeteables o marimachos que en realidad están enamoradas del prota?
Porque son esos estereotipos que a los japoneses LES PONE BURROTE. Fetiches. Sexo. Además, ¿qué sería del mundo del hentai sin las mujeres estúpidas o las tías marimachos?

Tripolcaneto. Todo el mundo lo sabe.

15- ¿Es cierto que el sol es amigo de Flash? ¿Hasta qué punto crees que es íntima su relación?
Yo creo que están a punto de salir, pero no me hagas mucho caso, lo leí en el hola y ya sabes que esa se inventa los rumores para hacerle competencia al QMD...

Claro que me gustaría. Imagínate lo divertido que debe ser chantajear a cambio de no patear fuera. ¡Alucinante! Y el foro de yogures caducados... depende. ¿Muy caducados, o solo un poquito?

El plátano en sí es todo un arma (inserte metáfora relacionada con el aparato reproductor masculino). Y como el kiwi es la única fruta inofensiva, elijo al auténtico ganador de esos tres: El melón. Porque es mi fruta favorita. Con o sin chiste sobre tetas.

18- Cae una piedra sobre un barrancooooo, se acaba el mundoooooo... estallan las cabezaaaaaas... lalalalala....
..."sobre la tela de una araaaaaña. Pero cómo veía que no se caía, fue a llamar a otra... cabeza de explosión termonuclear"

Ninguna. Tocar las narices al ser humano. Porque el ser humano es el centro de este mundo, ¿lo sabías?

NO TE CREO. Tu patrón de ancios y ancias ya carece de sentido para mí. Te he pillado :o

(En realidad todo esto me excita, pero no se lo cuentes al resto, no quiero parecer rarillo)

Que si los crías te sacarán los ojos. O eso dicen. Yo desde luego si viese uno por la calle le tiraba un cacho pan a ver qué pasa [risita]
En realidad es un animal que me produce cierta indiferencia, pero le tengo respeto. Atacan en bandada y no querría que me destruyesen.

...*cri cri, cri cri*

Lluvia. El sonido que produce al chocar contra los cristales y el suelo (si estás en casa, claro) es una auténtica maravilla. El sol da calor :_(

No me depilo nada. Vamos a ver, seamos sinceros: a mí el pelo no me molesta, y ahora mismo no hay mujer en mi vida a la cual mi pelo le pueda molestar, pa qué perder el tiempo depilándome XD

Yo soy todo un pijo (bueno, no), así que uso massimo duti (en realidad es un regalo, pero hay que reconocer que huele realmente bien).

Eerrr... errr... vamos a improvisar algo. ¡HA!
http://youtu.be/NmqaTqYzLwM

El atardecer sonreía cálidamente a las personas que pensaban que merecía la pena pararse a contemplarlo. La naranja luz que la gran estrella irradiaba, dotaba a la mar de un color que conseguía transportarte de este mundo a otro lejano. Un mundo donde el tiempo no existe como tal, los sentimientos se palpan en el aire y hacían sentir a cada individuo como la persona más afortunada de la Tierra.

A partir de ese momento, el día no volvería a ser lo mismo. La azulada y celestial manta que tapa el techo que nos cubre, se extiende con elegancia y lentitud, mientras empieza a iluminarse poco a poco como si pequeños agujeritos tuviese, que nos recordaban a quien se había despedido de nosotros.

La noche había llegado.

a)Miras y ya está
(En realidad es ciertamente posible que vaya tan a mi bola que ni me fije, pero digamos que es la opción que menos se distancia xDD)

Depende en qué sentido. Si te refieres a timidez a la hora de establecer una conversación, o a la hora de hablar de... temas "peliagudos sentimentalmente hablando" por decirlo de alguna forma. En ambos casos, creo que preferiría, por POQUITO la timidez. Pero realmente no existe gran diferencia puesto que prefiero a cualquier tipo de chica, la mujer es un ser fantástico :D

Que se yo, err... "Definitivamente he cagado seres con los que me lo pasaba mejor que contigo", por poner un ejemplo xDDD

Darkw00d escribió:
rukario23 escribió:Mello antes de que acabe el día, felicidades guapa.

Felicitar con un simple post?? a la que se ha pegado el curro de montar todo el hilo?? Venga un mp!! que rebentarle la bandeja de entrada, ostia! [boing]

Mello, tus votos [fumando]

Ya he enviado MP...pero no puedo hacerlo público [rtfm]

Buah, te regalan esto:
Imagen
Y te crees que tienes un Dalek...

Imagen
Tu para tu revision en el ala de psiquiatria, los eolianos acabaron alli despues de realizar tus tests
Imagen

Imagen

Imagen

Buah, no que tenias una enorme coleccion de fotos de asiaticos? deberias de cambiar de ordenador, ya se fabrican discos duros de mas de 10mb de capacidad. Si elijo alguna elijo esta
Imagen
Juas! Juas! pon la silla de pie otra vez y vuelve a sentarte anda....XD.

Mientras que no lo fuera mi madre...
Imagen
Imagen
Sin problemas, esperaria a que me creciera el cuerno cada cierto tiempo para cortarmelo y venderlo en el mercado negro, un sueldo extra, no veo donde esta el problema.

ESTE monedero, solo ESTE: Imagen
Que coño? no puede ser por las dos cosas? que antigua eres.....
Enhorabuena, sabias tu que tu informatico es el mio? Si... lo se... yo salgo perdiendo...
9- ¿Blanco o negro?
Este es un tema serio, me voy a dejar de coñas, NEGRO SIEMPRE.
Un tigre con una Imagen por supuesto, te ameniza cualquier fiesta.
La vida del parado es muy aburrida, y triste, demasiado tiempo libre... y poco dinero para salir.
...es un Dios viviente que pese a su larga edad esta más vivo que un niño de 15 años que nunca estudió en un instituto público.
Sacado de la Frikipedia, no es coña, puedes buscarlo si quieres XD.

Porque el 95% de los guiones de los animes y juegos estan escritos por los japoneses trastornados de tus 3 fotos
Esto:
Imagen
Cualquier cosa que mezcles con un cani dara el mismo resultado. Lo unico que cambiaria seria el juntar 2 canis que daria esto como resultado:
Imagen
PD: Esto es todo en plan coña, no quiero que ninguna caca se de por ofendida.

Muuyy intimaaa, mira lo que encontre en el pc de Flash:
Imagen
se envian fotos en pelotillas!
Y practican CYBERSEXO! y luego se envian las fotos obscenas! encontre esta del sol eyaculando despues de una sesion de cybersexo con Flash!
Imagen

Puestos a elegir rancios... eligo los trolls rancios de eol.... Si me gustaria ser moderador de Eol.
Imagen
Mochilo rules!

El mundo solo acabara cuando yo consiga descifrar el mecanismo explosivo de la nintendo 64, ya tengo demostrada la efectividad de la Super nitendo..., pero la Nintendo 64 son 64 BITS! muajajajaja.
Servir para que los dinosaurios dominen la tierra otra vez
Pues es mas bonito que Mello....no se porque no te lo has puesto de nick, esta muy feo renegar de tu identidad solo por lo que pensaran de ti los demas....

Venga, va, otro test, solo para quien quiera hacerlo.

La verdad es que no, lo siento. (bajando puntos)

Es trampa, tienes 30.

En una quedada con ellos uno empieza a hacer el ganso y dando zapatazos un cristal roto atraviesa su alpargata y se hace un corte de 7 puntos.

Imagen

Imagen

Imagen

Elijo la tercera porque no está supeditada a modelos estereotipados de la televisión, ella es así porque ella quiere. Además me llama mucho la atención psicológicamente el porqué, me encantaría conocer a una buena amiga sadomasoquista simplemente para hablar con ella.

Mi madre me tendría que dar unas cuantas explicaciones de el porqué no he salido mitad rinoceronte, para empezar, quién es mi padre.

Es poderoso el uso que hagas de él imagino, supongo que si pones un despertador conectado a un gran sistema de audio puede dar bien el coñazo a los vecinos.

Por una mujer.

No, no lo sabía.

9- ¿Blanco o negro?

Negro.

Si tengo hambre, el Tigre de Bengala. Si el tiene hambre, el saltamontes anémico.

no entiendo la pregunta, averno es cuando algo es dificil ¿no?

saco su rabo y empezó a tocarselo mientra ella inmovil no podía hacer nada.

Bueno, eso es un estilo en concreto, no siempre es así en todos los mangas. Pero para ese estilo en concreto se generaron unas pautas para que el desarrollo de la historia fuese de esa manera, el estereotipo encaja con ese desarrollo.

Dios, Cave Inimicum!!!!!

Me solían llamar flash, es porque corría mucho, me hacía los 150 metros en 17.6 segundos lo cual no está mal para tener 13 años. En cuanto a la pregunta no tengo ni idea, yo no encuentro relación lógica pero si Flash es amigo del sol debe de ser por alguna razón ilógica, quizás los rayos gamma en conjunción con la supervelocidad le hace cosquillitas, ni idea.

La verdad es que me lo plantearé si alguna vez me lo ofrecen, imagino que podría hacer el esfuerzo. El tema de los yogures caducados es demasiado escatológico para mi.

Plátano para satisfacer a las mujeres, si la manzana tiene una pistola no soy yo el que va a sufrir [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=tjSkVJJpGzE

Fortalecer el sistema inmunitario.

Poderoso nombre, no lo sabía.
La Grima escribió:

Algo feo... pues... pues.... windowsera!! XD
Ese ha sido bueno. xDDD
Realizo mi ronda de test!!!

Hay gente que se conforma con poco :)

30, o algo así me sonaba.. un 3 en las decenas ya es algo serio!

Porque un EOLiano cumplió lo de amputarse una pierna por unos miles de euros

Imagen

Imagen

Imagen

Como hombre, he de decir que me gustan otro tipo de mujeres [hallow]

Por lo pronto, no enfadarle, me dejaria mi cuarto hecho mierda

Papel reciclado, lo otro es too mainstream

NOOOPE, los hombres no me gustan, pero ser pobre, lo he sido toda mi vida [toctoc]

Se desprendia de tus posts

9- ¿Blanco o negro?
Blanco, como mi juego de pokemon que tengo reservado :3

Tigre de bengala + 1000, el blanco en concreto

Uno no es un eoliano de Pro si no hace estas cosas

asesinó a la victima!

Pues ya me diras que animes o juegos frecuentas.. chun-li, cammy o rose son auténticas señoritas :o

Final fantasy XIII

Su relación es muy pasional y ardiente ;)

Me gusta el riesgo de ser baneado

Me quedo con la manzana badass entonces

Te rieeh!!??

Inspirar pokemons

Me lo dijo mi padre el rinoceronte [hallow]

Que se esconden, son oportunistas y unos carroñeros.. confianza no mucha

De terror solo he visto películas, no me ha atraido aun el género por escrito

LLuvia.. me mola el cielo cuando va a llover, ver llover, desde casa o desde fuera, el ambiente que pilla toda la ciudad con el cielo gris y el agua cayendo, le da a todo un transfondo muy agradable

Para el pelo de crio que tengo de 15 años estas que nadie toca un pelo mio XD si me abundará lo pensaria

BlackXS, no es que sea un entendido, pero esa me gusta

Fuel Fandango - Shiny soul

Tengo la impresión de que esta pregunta va a ser respondida con excesivos adjetivos... es lo que la gente piensa cuando se le viene a la mente "habilidad narrativa". Se piensa que un buen narrador, ha de comunicar todo detalle de lo que describe, por lo que la abundacia de adjetivos suena a un buen método, sobretodo aderezado con una demostración de tu conocimiento sobre la lengua y palabras intrincadas...permitidme presentar mi disconformidad. Un buen narrador tiene la obligación de ser un buen comunicador, que cubre grandes paisajes con pocas palabras, al cual no le hacen falta excesivas descripciones para comunicar su única visión de la realidad. Es a su vez, también, un buen transmisor de su mensaje, que permite la llegada de este a cuantos mas oyentes mejor, reduciendo si fuese necesario la complejidad de sus descripciones, sin abandonar la belleza que su lengua permite...En conclusión, señores, estamos ante el objetivo de enviar un mensaje, y no el de aprobar un examen del diccionario de la RAE

Atte: Un estudiante de ingenieria [fumando]

Dejarla pasar, el tiempo de uno mismo es un recurso mas valioso de lo que se piensa

a)Miras y ya está
Miras y ya está, para eso sirve ser despampanante, supongo [hallow]

Hmmm... diria que tímidas, mas acorde conmigo, pero creo que dependiendo de muchas cosas mas, ambas tienen su punto. Eso sí, tímida pero con las cosas claras, please

Si tu vida sexual se resumiera en un videojuego, te llamariamos "Alone in the dark"

Agradecer a BSTCloud, al cual le he quoteado los test sin permiso para tener las negritas ya puestas
Chicas del jurado, me he propuesto como soborno grabar cutremente con el portátil alguna que otra cancioncilla y dedicárosla, pero solo lo haré si 4 de vosotras están de acuerdo (eso me confirmará si al menos leéis mis posts *forever alone*)

Me refiero a cantar no a tocar ningún instrumento!! (bueno sí, mis cuerdas vocales xD)

Si no contesta ninguna me deprimiré mucho y empezaré a pensar que está amañado cawento
Último esfuerzo del día, vamos a ello...

Unos animalillos bastante vengativos, los crías y luego te sacan los ojos.

No he leído ninguna novela de terror... No me mates, por favor!!!

Lluvia. Me encantan los días en los que llueve, el olor de la lluvia, el ir abrigado. Por cierto, no hay nada más relajante que darse un baño en la playa mientras está lloviendo.

Piernas, axilas y entrepierna [+risas]

One Million

6.Pásame una canción para que yo te vote. (Ahorraos el reggeaton si a alguno le gusta... )
La que estoy escuchando ahora mismo: http://www.youtube.com/watch?v=liW-kWFiXtQ

El día no podía ser mejor de lo que esperaba. La lluvia caía elegantemente y de forma continua sobre nosotros, la gente corría rápidamente buscando refugio, pero nosotros, ella y yo, seguíamos mirándonos, contemplando nuestra imagen bañada por la fría lluvia. No queríamos perdernos ni un detalle de ese momento.

La lluvia paró, y en ese mismo momento, la imagen que tenía delante mía desapareció... No era más que un recuerdo de aquella tarde de hace 5 años.

La gente salía de sus refugios para volver a sus quehaceres, pero yo... Necesitaba esa lluvia para poder salir de mi refugio.

Fin.

a)vengarme cruel y sangrientamente <---

a)Miras y ya está <---

Me gustan ambas cosas, pero me atrae mucho más una chica que sea tímida, me da más confianza a la hora de lanzarme (porque yo soy muy tímido) y poder hablar con ella.

La mierda de un diarrético huele mejor que tú.

Ea, a currar caballeros!

Voy a tener que lavarme la boca con aguarrás después de ese insulto xD.

Señores, como venga este individuo podemos dar la competición como terminada
Imagen
Mister EOL 2012? pero si lo va a ganar Elzin :o .
xTAZORx escribió:Chicas del jurado, me he propuesto como soborno grabar cutremente con el portátil alguna que otra cancioncilla y dedicárosla, pero solo lo haré si 4 de vosotras están de acuerdo (eso me confirmará si al menos leéis mis posts *forever alone*)

Me refiero a cantar no a tocar ningún instrumento!! (bueno sí, mis cuerdas vocales xD)

Si no contesta ninguna me deprimiré mucho y empezaré a pensar que está amañado cawento

Me parece perfecto, si quieres te paso un vídeo mio haciendo el tonto en el karaoke y así te ries y no te sientes solitario cantando.
Mello, tu segundo test prometo hacerlo mañana!

xTAROZx, que la canción la elija el jurado, no vayas a coger la más facilona que te sepas y entonces partes con ventaja xD. Voto por que le hagáis cantar http://www.youtube.com/watch?v=COJCN3Mhr14 mientras vomita xD.
Celticsfan escribió:Mister EOL 2012? pero si lo va a ganar Elzin :o .

Tengo a uno del Madrid y a otro del Barça unidos por la misma causa? No me lo creo.
Misstic escribió:Mello, tu segundo test prometo hacerlo mañana!

xTAROZx, que la canción la elija el jurado, no vayas a coger la más facilona que te sepas y entonces partes con ventaja xD. Voto por que le hagáis cantar http://www.youtube.com/watch?v=COJCN3Mhr14 mientras vomita xD.

Me niego rotundamente a cantar esa bazofia.

Facilona? bueno.. yo pensaba hacer un popurrí e incluir Bohemian Rhapsody en él xD.. (lo digo en serio)

Acepto sugerencias y según como vea el tono las aceptaré o no, tampoco pretendo hacerlo maravillosamente, pero no quiero cantar algo que sé que no puedo xD
xTAZORx escribió:
Acepto sugerencias y según como vea el tono las aceptaré o no, tampoco pretendo hacerlo maravillosamente, pero no quiero cantar algo que sé que no puedo xD

Te dejo elegir algo que vaya con tu voz ;)
Por favor, hacedle cantar Mr Policeman, la de Leticia Sabater [qmparto]

Ains, qué lástima que no me dejen ser jurado XD
Bueno, pensaré algunas canciones, haré una lista y cuando esté solito grabaré haciendo una excepción y molestando a los vecinos si hace falta y a ver como sale xD ( si sale mediocre lo paso por mp muahahahaha)
Que durmais bien, os adoro, a todas.
Venga, va, otro test, solo para quien quiera hacerlo.

si XD
U_U ya lo he leido U_U
Descorchaste un champán y les has dado a los 5 en el ojo Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

La 3º porque usa cuero, cadenas, tiene corset, es gótica, solo le cambiaría la venda en los ojos por un látigo en la mano y ya tengo a mi chica ideal [amor] :D
Ya no confiaría en mi madre :-|
El despertador, por que con él y y gracias a que me depierta temprano para ir a trabajar, puedo conseguir tanto el monedero, como el papel reciclado [qmparto]
0_0 solo si tiene tetas y ya se ha cambiado de sexo :-|
No, pero hacen una linda pareja :)
9- ¿Blanco o negro?
Para vestir, negro
Tigre de bengala
Porque prometían horas y horas de entretenimiento ininterrumpido
12- Sigue la frase: La gamba cristalizada no era capaz de entender el motivo por el que el Señor Cerezo se caso con la cereza
Porque los japoneses están mal de la cabeza
Un dolor de estomago (que? no era para comer? ein? )
En realidad se llevan mal, puesto que flash solo sale de noche y a sol le encanta salir de día
De EOL entero no, pero si de pruebas, limpiaría muy bien ese lugar [sati]
Plátano, es mi fruta favorita, y si la manzana tiene pistola le doy todo mi dinero y salgo corriendo
:-?
Hacer análisis de sangre a la población humana por parte de extraterrestre, para saber que tal tenemos el nivel de azúcar y colesterol
no lo sabia, ¿te puedo llamar Pan? :)

:cool:
siguiente

Que son feos
...
Lluvia, me encantan las tardes lluviosas, tanto en invierno como en verano
Solo lo hice una vez, y nunca a cuerpo entero, pero siempre estuve tentado a hacerlo
Cualquiera que no tenga un aroma muy fuerte, puesto que enseguida me produce mareos los olores fuertes y constantes
Queen - 'Don't Stop Me Now'
soy el señor de las pesadillas,
y si no duermes temprano,
te daré hasta por las rodillas.
soy malo para narrar ._.

a)Miras y ya está

Tímidas, de toda la vida
Te ahogaría, pero la mierda flota [sati]

[buenazo]
Me puedo presentar para ganar?
Mello escribió:1- ¿Sabes que ya tengo un Dalek? *_*

Yeahhhhh exterminateeeeeee XD

11110

Para que te veamos imitar a un Dalek "Exterminateeeeeeeeee" xDDDD

¿Elegir el tío que parece mas una tía? Pues el que tiene los ojos vendados.

Imagen

Le pediría que se transforme y hacerle fotos para ganar concursos fotográficos.

El trozo de papel porque aun tirado a vuelto, en cambio un despertador o monedero que se tire dificilmente lo volverás a ver.

No a menos que consista unicamente en pegarle, necesitaria un sparring y si encima gano dinero todos contentos. XD

Claro, tengo fotos y videos rollo bollo ¡¡¡

9- ¿Blanco o negro?

Prefiero el negro, sobretodo para vestir, el blanco para las paredes mucho mejor.

El saltamontes se lo daría a kiwi pero el tigre cre que mejor estará en su casita.

Para echar unas risas y porque haciendo el payaso el resto no tendrá tanta vergüenza en participar.

12- Sigue la frase: La gamba cristalizada no era capaz de entender el motivo por el que el Señor Cerezo se iba a la peluquería a teñirse las hojas de color rosa.

Para avisar que la mayoría de japonesas son así e ir preparando mentalmente para no asustarse y salir corriendo. [+risas]

El canireto tòxico ¡¡¡

._. Simplemente me provoca con sus fotones rebotando en mi piel consiguiendo que me aumente la temperatura pero uso protección para evitar me convierta en gamba

Noooooo, es mas estresante que organiza Mister Eol, asi que imaginate... no gracias aunque tambien tiene sus ventajas pero te hacer caer en el lado oscuro de la fuerza.

Primero plátano que es muy dulce fácil de comer, luego manzana aunque hay que lavarla bien y a veces esta ácida. Kiwi pues a dormir

No, antes de elo me la como pensando que es una megaalbondiga del ikea.

19- ¿Cuál es la utilidad real de un mosquito? Evitan que se te atrofien las manos, por eso pican... te rasca y así no se te atrofian ^^

Cuando me cambie el nombre de gaaar garrrr te vi como decías que no querías llamarte Pancracia.

Ea, que no os quiero regalar 1000 €

Muchas gracias Melliiiii [Ooooo] .

La Grima escribió:1.¿Qué opinas de los cuervos?

Cuando he ido a Paris siempre he visto cuervos y hasta hecho algunas fotos. Me impresionaron, son muy grandes y apenas tenían miedo. Les tengo respeto además la noche de hallowen acompañan a The crow ¡¡¡

Quisiera comparme, los pocos libros que tengo no son de terror. Lo que si tengo es una colección de películas de stephen King

Soy una persona muy friolera si no estoy en movimiento me enfrío fácilmente, sin embargo al sol puede estar horas sin problema usando protector solar.

Alguna vez lo hice con cera por convencimiento de mi ex y seguro que se vengó ya que recuerdo mucho dolor. Todo con cera no pero cosas de pareja "yo lo hago si tu lo haces" [+risas] ..... con lo que picaba pues se me quitaron las ganas. [+risas]

Desde que voy al gimnasio de vez en cuando con maquina de cortar me afeito las piernas y 4 pelos que me salen en el pecho, que casi no soy peludo de cintura para arriba.

Desde hace unos 14 años la preferida es la Aqua de Gio, también usé bastante la Ultraviolet aunque para el dia a día uso la Cool Water.

6.Pásame una canción para que yo te vote.

Skillet - Awake and Alive : http://youtu.be/2aJUnltwsqs

Pasaba el tiempo lentamente y ella me miró fijamente a los ojos y preguntó si me pasaba algo. Entonces empecé a ver como su cara se hacia cada vez mas grande y se volvía de color rojo. Mi cara reflejaba un miedo atroz como si estuviera viendo al mismo diablo. En el fondo era consciente que lo que veía no era real pero no me gustaba y cada segundo que pasaba el miedo que sentía aumentaba. Entonces se me acercó a la cara y me preguntó que era lo que veía pero su tono de voz era maléfico.

Me pregunté como decirle lo que estaba pensando sin asustarla. No aguantaba mas, sentía pánico y estaba en el suelo acurrucado y temblando. No podia tirar mas hacia atrás porque estaba apoyado en la pared, aunque en el fondo de todo aun era consciente que no me iba a hacer nada malo. Finalmente le dije que sabia que era ella, pero si no fuera así trataría de defenderme. Se asustó y alejó rápidamente de mi para esconder el cuchillo que había en la habitación.

De repente me desperté, estaba en posición fetal dentro de una burbuja en ingravidez flotando en medio del espacio. Sentía que todo lo que había vivido era mentira, que el universo tampoco era real, solamente tenia ganas de cerrar los ojos y morirme. Pasaron unos minutos y empecé a escuchar de fondo una voz y decía que abriese la boca, finalmente noté el sabor de una naranja con azúcar y regresé de nuevo.

La violencia genera violencia, a menos que sea por necesidad mejor la indiferencia.

a)Miras y ya está

Hasta el bombón mas bonito del mundo puede ser amargo por dentro. Así que a mirar y seguir adelante.

Me es indiferente mientras no se dediquen a mentir y engañar.

Fuera de aquí escoria bizarra, cuando los barrenderos te van te tirarán a la basura porque no vales nada. Ni siquiera para reciclar porque estropearías todo. Simplemente tu presencia hace daño, bicho horroroso y pestoso que no sabe hacer nada bien. Espero que te pudras en el infierno para el resto de la eternidad.

Ea, ya me quedado agusto
^^
1984 escribió:Os dejo otro test que me servirá para conoceros, que os veo muy desocupados :p

Si os extendéis un poco, mejor.

1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas? Depende mucho del momento, pueden ser sus ganas de acostarse conmigo, puede ser su sentido del humor, que nos riamos juntos... Depende del momento, no hay un punto fijo.

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años. Tengo varias, podría ser <<El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.>>

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños? Pues el otro día le di ideas a mi pareja porque es el 12... pero ahora no me acuerdo!! Habíamos hablado de que me regalase el Assassin's creed III, pero como sale el 31 es una lacra esperar tanto, así que le dije que me regalara otra cosa que no recuerdo... si me acuerdo lo pongo.

4) ¿En qué película te gustaría vivir? El imperio Contraataca, en la piel de Yoda, claramente.

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías? Elegiría a cinco personas muertas, me encantaría hablar con Keynes sobre economía para que me explicara algunas cosas de su teoría general, con Marx para comprender de primera mano su punto de vista sobre su obra, con Sócrates para aprender su retórica y con Aristóteles y Schopenhauer para aprender dialéctica.

6) ¿Qué manías tienes? Siempre necesito tener algo en las manos. Mi memoria fotográfica suele hacerme ver si alguien ha movido algo de como lo he dejado yo, cosa que a mi novia suele molestarle...

7) Dime algo que te haga sonreír. Los vídeos de gatos intentando coger su sombra.

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación? Que Mello domine el mundo con su ejército de Amebas, claramente.

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar? Me encanta hablar de economía. De la política también me gusta mucho, la filosofía me pírria, Metal gear es un tema excepcional, hablar de relaciones sexuales es muy divertido, o de cómo se comporta la gente en determinadas circunstancias, analizar comportamientos o motivaciones que llevan a ser de alguna forma... También me gusta hablar de fútbol, o de libros que haya leído... depende del interlocutor, soy muy dado a enrollarme, la verdad.

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar? Me encantaría visitar Alaska, por la seria de doctor en Alaska, que casualmente estaba rodada en un pueblo de Washington. También me encantaría visitar Argentina, la patagonia tiene que ser algo brutal. De Europa me encantaría visitar Noruega, tengo muchas ganas de ver la aurora boreal. También me encantaría visitar Australia, Tailandia, Vietnam y China. Sé que son más de tres países, pero así te llevas un plus.

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado? Tener una relación sana, llevarnos bien, tener respeto el uno por el otro, pasarlo bien juntos o al menos que tengamos conversaciones interesantes.

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero? Actualmente no lo tengo claro, antes de tener pareja era en salir y beber, ahora la verdad que no tengo muy claro en qué lo gasto. Depende del mes, pero todos los meses hay algún gasto inesperado...

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa. Esta semana se pedirá el rescate total de la economía española a la Unión Europea. Y lo digo más que nada porque la gente no sabe lo que va a suponer, a parte de que realmente no lo saben. Aunque quizá algo más desconocido sea que vamos de cabeza a una dictadura. Dale cinco años.

Test inicial:

1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre? Nunca he tenido la sensación de que no quisiera que nadie me encontrase... y creo que nunca me he escondido.

2. ¿Qué es lo que más valoras en una película? No lo sé, hay películas que me gustan por su trascendentalidad, como podría ser "american beauty", otras que me gustan porque me hacen pasarlo bien, como "Men in Black" o "Star Wars", otras porque me tienen en tensión como podrían ser algunas de zombis ("28 días después", "28 semanas después", "el amanecer de los muertos") o cuentan una historia como "Crash"... otras me hacen pasarlo bien como "Dos tontos muy tontos"... no tengo claro qué es lo que más valoro de una película si no vale que me guste...

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida? Hace muchos años hubiera contestado que "el ciruelo", pero a día de hoy creo que mis manos son la parte de mi cuerpo preferida.

4. ¿Qué canción te define ahora mismo? Quizá pudiera ser "Jigsaw falling into place" de Radiohead.

5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas? Una cantidad ingente de canciones, sin lugar a dudas podría decir "Simpathy for the devil", pero también podría decir "You can't always get what you want", "Jigsaw falling into Place", "Creep", "Weird fishes", "Aces high", "Rime of the ancient mariner", "The loneliness of the long distance runner" (de hecho esta canción despierta la curiosidad en leer el libro del mismo nombre), "Let there be rock", "Whole lotta Rosie", "Black dog", "Stairway to Heaven", "Beating around the bush", "Night Prowler", "Thunder road", "Badlands", "The River", "Because the night", "Girls got rhythm", "Touch too much", "If you want blood (You've got it)", "Aeropuerto", "Toxicosmos", "XYU", "Thoughts of a dying atheist", "Can't say goodbye to yesterday"... podría seguir hasta llegar a doscientas catorce.

6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión? Depende de mis intenciones, la comida sería lo de menos.

7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta? Una pelota de colores podría darme miedo, un monstruo alado también, pero encontrarme un monstruo alado jugando con una pelota de colores podría producirme un síncope. Sólo imaginarlo ya me está produciendo escalofríos por la espalda...

8. Un defecto y una cualidad. Deslealtad, sencillez.

9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado. Siempre recordaré una frase que decía Squall en Final Fantasy VIII cuando se ponían a hablar en pasado de Seifer, "No quiero que habléis de mi en pasado..." seguía, pero esa frase me gustó mucho. De Metal Gear me encanta "Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio"... y no sabría decir más frases de juegos, aunque recomendaría (no sé qué aficionado a los juegos no habrá probado la saga) a todo el mundo que jugase todos los Metal Gear si le gustan los videojuegos de verdad.

10. ¿Qué tiene pi que no tenga e? La clase del alfabeto griego, claramente. Y que uno lo creo/descubrió Arquímedes de Siracusa, que no es moco de pavo.

10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras). Tengo ganas de jugar un rato al Metal Gear Solid: Peace Walker de la edición HD, ayer por la noche terminé el 3 y me apetece mucho jugar el otro.

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías? Produciría un Juego nuevo de Metal Gear Solid, aprendería a tocar la guitarra, estudiaría varias carreras, sería mecenas de artistas que me hicieran disfrutar de su arte, y por otro lado intentaría llegar a ser presidente del gobierno. Que no es poco decir.

Y por último con el test de Yotsuba!!!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo? Pues ninguna, mi pareja duerme... si sirve el sonido de los ventiladores del PC... aunque hace un rato en mi cabeza sonó "You can't always get what you want"...

2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar? Como dije antes la guitarra, de hecho mi chica hace un año me regaló una para que aprendiera, pero no tengo mucho tiempo y de momento lo tengo aparcado...

3. ¿Cual es tu mayor sueño? Cuando tenía unos ocho años tenía una especie de fantasía sexual en la que tenía una especie de sello que al colocar en el pecho de las chicas las hacía de mi propiedad. Actualmente mi mayor sueño sería conseguir cambiar la sociedad en la que vivimos y hacer que fuera una sociedad realmente justa e igualitaria. Me va lo difícil, qué le vamos a hacer...

4. ¿De que estás más orgulloso? Nunca he creído en el orgullo.

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas? Pues una vez le dije a una chica que me arrepentía de haberme quedado tomando cervezas con unos compañeros de mi antiguo curro cuando habíamos quedado para tener algo más que palabras. Probablemente si ese día llego a ir con ella mi vida actualmente sería otra. Ella tenía novio desde hacía mucho y empezaba a pensar en tener algo serio, cosa que yo también pensaba. Al final un par de meses después nos acostamos, pero la cosa no llegó mucho más allá. Actualmente no me arrepiento de eso, pero creo que es lo más cerca que he estado de arrepentirme de algo, ya que durante un tiempo me arrepentí.

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener? Tuve una gata a la que quería muchísmo, hasta tal punto que me producía alergia y aún así seguía jugando con ella. A día de hoy prefiero no tener mascotas.

7. ¿De que te disfrazarías? Me disfrazaría de Jesucristo, o de Jedi o de Big Boss.

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años? Con el tiempo muchas veces te das cuenta de que lo que uno espera del futuro siempre es distinto de lo que este llega a ser. Ahora podría decir que en cinco años probablemente tenga un hijo y siga con mi pareja, pero mañana todo puede cambiar por lo que creo más importante disfrutar del presente y ya llegará el futuro cuando tenga que llegar, en este caso dentro de cinco años.

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías? Pues como dije en el anterior test (qué curioso que varias de vosotras quisierais saber lo que haríamos con dinero infinito) estudiaría unas cuantas carreras, aprendería a tocar la guitarra, sería un mecenas y probablemente intentaría ser presidente del gobierno. Probablemente acabe intentando hacerlo todo, pero todo a su debido tiempo.

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta. Los pollos claramente, les superan en número infinitamente, de hecho si se lo propusieran podrían secar todos los océanos o cubrir la bóveda celeste. Ni Chuck Norris podría acabar con todos ellos de dos patadas giratorias.

1- ¿Sabes que ya tengo un Dalek? *_* Leí algo por ahí, no sé si en el Necronomicón o en el Decamerón, ya no puedo recordarlo.

2- Adivina cuántos años he cumplido hoy (si lo he dicho ya y lo sabes es trampaaaa). Estoy seguro de que 26, pero podrían ser 28 si me fallase la componente "z"...

3- Dame una explicación lógica de por qué he pasado la tarde de hoy en un hospital con 5 eolianos. Supongo que habrás estado haciendo el reconocimiento pentaeolianar, o simplemente que tienes muy buenos amigos eolianos, ya te decía antes que podría fallarme la componente "z", sobre todo a estas alturas de la tarde.

Las pulseras pendiente no me molan nada.

Las personas que se sacan fotos en picado tampoco.

Me gusta sodomizar, me gusta la última.

5- ¿Qué harías si te enteras de que tu padre realmente es un rinoceronte? Probablemente me vestiría de caballero medieval y tendríamos un duelo de nasos hasta el amanecer.

6- ¿Quién es más poderoso, un monedero, un despertador o un trozo de papel (reciclado, ojo)? Si al monedero le separas no tienes más monederos, si al despertador le separas en pedazos tampoco tendrías más despertadores, sin embargo si al trozo de papel le rompes en pedazos tienes más trozos de papel, por lo tanto está claro que el trozo de papel es el ser supremo. Además, en un trozo de papel puedes borrar las gilipolleces que quieras mientras que en un monedero lo único útil que puedes llevar son tarjetas.

7- ¿Tendrías relaciones con otro hombre por placer? ¿Y por dinero? Por dinero es posible, por placer es difícil, porque no me atraen, a día de hoy.

8- ¿Sabías que Yotsuba es mi amante? Sabía que te gustaba disfrutar de sus encantos entre siesta y siesta pero, ¿lo sabe ella?

9- ¿Blanco o negro? Depende de la luz con la que lo enfoques, pero al atardecer suele ser más rojizo...

10- ¿Tigre de Bengala o saltamontes anémico? Lo malo del saltamontes anémico es que es verde, si fuera moteado blanco y negro lo elegía a él... pero además el Tigre de Bengala siempre puede dar calor... y el calor es lo más importante, después del ornitorrinco.

11- ¿Por qué te has apuntado a esta cosa del averno? Si nos imaginamos que esta cosa del averno es Mr. Eol, porque caía en miércoles, si esta cosa del averno es el test, porque justo cayó en lunes para contestar en martes, y si esta cosa del averno está en mi mano, mejor no explico nada...

12- Sigue la frase: La gamba cristalizada no era capaz de entender el motivo por el que el Señor Cerezo... saltaba de flor en flor como cerdo en el día de san valentín.

13- ¿Por qué un gran porcentaje de los personajes femeninos de animes y juegos son ñoñas abofeteables o marimachos que en realidad están enamoradas del prota? Porque si no esta pregunta se hubiera formulado de otra forma al no ser así, es un claro ejemplo de cuando el pasado está en función del futuro.

14- ¿Qué sale de mezclar un cani, un natureto y tres motas de polvo? Un tricanito reumar que puede ser encontrado en la zona poligonal de cualquier videojuego de PSX. Hay un hilo sobre el celulino del núcleo que lo explica bastante en profundidad.

15- ¿Es cierto que el sol es amigo de Flash? ¿Hasta qué punto crees que es íntima su relación? Supongo que al igual que Catwoman se convertía al anochecer, Flash al anochecer se convierte en Flasha. La relación entre Catwoman y Flash es intíma hasta el punto que a veces se cambian el traje y Flash se viste de de Flashwoman, más conocida como Flasha.

16-¿Te gustaría ser moderador de eol? ¿Y de un foro de yogures caducados? De Eol no me gustaría ser moderador nunca jamás, probablemente tuviera que banearme al instante, mejor que no llegue la sangre al río, que luego se mueren los peces y algún exaltado va diciendo que si las profecías que si su puta madre.

17- ¿Plátano, kiwi o manzana? ¿Y si la manzana tiene una pistola? El licor siempre debe ser del polo, ni de plátano ni de kiwi ni de manzana. Una vez me lavé los dientes con licor de manzana verde y me desperté con mi cuñada descojonándose del pedo que llevaba.

18- Cae una piedra sobre un barrancooooo, se acaba el mundoooooo... estallan las cabezaaaaaas... lalalalala.... Y así podría resumir mi sueño más repetido, barrancos cayendo sobre piedras, cabezas que estallan al cantar el "la la laaa" y mientras un conejito de duracell remando en su kayak por un río. Nunca debí de volver al LSD... o de dejarlo!

19- ¿Cuál es la utilidad real de un mosquito? Esa pregunta me la estuve haciendo yo este verano cuando estaba en Mallorca y un día me desperté con siete picaduras en un muslo más grandes que un dedo pulgar cada una, una en un antebrazo que se puso como si de él me estuviera saliendo un tobillo y varias en el torso. Dios, Alá, Vishnu, Júpiter, Zeus, Buda, Raticulí, ¿por qué coño no acabamos con todos los mosquitos?

20- ¿Sabías que mi nombre real es Pancracia? ¿Y tú que el mío es Pancratov? Si lo sabías ya podías habérmelo contao, que no veas la crisis de identidad que tuve a los tres días de nacer...

1.¿Qué opinas de los cuervos? Que te sacarán los ojos, si los crías. A parte de lo que heredé por la sabiduría popular, graznan y son negros. Ya sé que todos somos negros si no hay luz, pero la vida es así, no la he inventado yo... Una vez uno me dijo que nunca llueve eternamente y de repente empezó a sonar "Have you ever seen the rain", temazo de los Creedance Clearwater Revival.

2.¿Qué autores de novelas de terror son tus favoritos? Si es que has leído alguna... Sea cual sea mi autor de novelas de terror favorito, Stephen King está muy lejos, después está el centro del universo y luego tres trillones de años luz después -con todas las partículas de higs que podrá haber en esa distancia- mi escritor preferido de terror.

3.¿Lluvia o sol? ¿Por qué? Sol, calor, 30 grados, poca ropa... paraíso. ¿Por qué? Me gustan los polos y en invierno no abren el chiringuito de la playa para comprarlos, y si lo hacen me invento otra excusa, como que Lluvia no empieza por s.

4.¿Te depilas el cuerpo? ¿Todo? [rtfm] No lo necesito, naturalmente tengo poco pelo en brazos y espalda, lo compenso con mi pelo largo y barba de varios meses sin afeitar.

5.Colonia favorita que suelas usar. Uso dos, Issey Miyake y Diesel fuel for life.

No te conozco de nada, desconozco todos tus posibles gustos musicales pero diré "Jigsaw falling into place" de Radiohead, espero te guste y me des todos tus puntos [360º] [360º] y si no te doy una vuelta en moto [burla2] [burla2]

Una vez tras tener relaciones con una chica en su casa comenzó a ponerse pesada para que le trajera un vaso de agua. Le dije que no me parecía porque estábamos en su casa y que si alguien tenía que ser quien fuera a por agua, máxime si era para ella, era ella. Tuvimos una minidiscusión, volvimos a acostarnos y a las once y media de la mañana me fui a casa. Mientras me vestía me dijo que le diera mi número para quedar más veces, nos habíamos conocido esa misma noche, le dije que no, que si habíamos discutido el primer día de conocernos tras tener sexo no íbamos a llevarnos muy bien y me parecía absurdo.

Lo iba a haber contado antes en una de las respuestas de otros tests, pero al final no me pareció procedente, ahora como tenía libertad narrativa, me permití la licencia.

C, una persona que deja de ser amiga así como así tiene algún motivo oculto que no ha querido contar, por lo que vales poco para ella y no debes irle detrás.

a)Miras y ya está

A, probablemente ni me dé cuenta, pero si me diera cuenta no miraría, hace falta compensar la cantidad de gente que mira a esta clase de mujeres.

10.¿Prefieres chicas tímidas o lanzadas? Cada cual tiene su encanto, la chica de la que hablaba en el punto de la libertad narrativa fue una lanzada que se tiró por mi cuello a las seis de la mañana y nos invitó a mi y a una pareja de amigos a su casa. Si no hubiera sido tan borde probablemente hubiéramos repetido, pero hasta ese punto estuvo muy bien todo. En otra ocasión estuve con una chica tímida, la que tenía pareja (casualmente ambas coincidieron en el mismo día) con la que me lie dos o tres veces antes de llegar a la cama (el gran día del 2-6) pero no pasó nada porque no era posible. Cada cosa tuvo su gracia, ninguna fue mejor que la otra.

11.Dime algo feo. Insúltame. (Como todas piden cosas bonitas xD a ver cuán creativos sois con los insultos, podría ser un talento, como lo mío de "eres más feo que un facóquero mutilado dando a luz!") Después de haber visto tus fotos, qué chica más simpática eres!!! Te veo futuro en Miss Simpatía!!!

Creo que no me dejo ningún test... y lo de la voz, intentaré grabarme mañana. Padezco testitis plantar...

P.D. Son horas de ir a descansar pájaras!
Hay mas test?, uf me pierdo, porfavor poner los enlaces a los test que proponeis en el primer hilo que asi uno no hay quien los pille! :(
Dejo el desayuno, aquí nadie os cuida como yo :o

Imagen

Buenos días!

Sí, creo que era uno de tus sueños, así que me alegro por ti :)

30, aunque físicamente aparentas muchos menos.

Los habías dejado practicamente muertos... y has ido a rematarlos? [mad]

Imagen

Entre la primera y esta, me mola el estilo de pelo, un poco más en esta última.

Pensaría que mi madre se lo tuvo que pasar de puta madre esa noche.

Si el monedero estuviese lleno de billetes de 500 puede, pero me quedo con el trozo de papel, me he cortado infinidad de veces con los putos folios, si lo afilas un poco más cortarían cuellos que da gusto.

No.

Depende del dinero y del hombre [hallow]

Cuando necesitéis un macho me avisáis.

9- ¿Blanco o negro?

Negro siempre.

Me gustan más los tigres, sobretodo por que me recuerdan a los gatos, pero en versión grande.

Soy masoca.

...la obligó a irse con Fulgencio y sus 3 amapolas en esa tarde lluviosa de Abril.

Es la enfermedad de Disney, si estás contagiado... CORRE!! Lo único bueno es que normalmente tienen grandes tetas.

Cualquier cosa mezclada con un cani tiene que ser bazofia, o peor.

No, Flash sólo tiene un amigo y soy yo, Melendi [qmparto]

Que no!!

No, hay demasiado inútil suelto por aquí, acabaría pegándome un tiro.

Tiene que ser más divertido, sobretodo para decirle a la gente que en realidad no están caducados y se mueran.

Kiwi, me da igual la pistola, ya tengo mi folio afilado que es más perverso.

Y todo por Naran, que lo sepas.

A ver si pasa de verdad, me encantaría vivir en un mundo post-apocalíptico (si no me estalla la cabeza)

No sabrás la utilidad real de un mosquito hasta que te pique en la planta del pie, a mí me pasó de pequeño y ... mejor no te lo cuento.

Pues cojonudo, el santo de mi zona es San Pancracio [qmparto] Sin coñas eh.

Creo que lo has buscado antes de ponerlo [rtfm]
1984 escribió:
1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
R: Un buen abrazo, dulce, cálido, sincero...

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
R: Donde no hay sufrimiento, no hay recompensa.

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
R: Un PC mas potente.

4) ¿En qué película te gustaría vivir?
R: Buf... me gustaría en muchas pero bueno, elegiré Tokyo Race.

6) ¿Qué manías tienes?
R: Antes de tomar el postre beberme un vaso de agua entero.

7) Dime algo que te haga sonreír.
R: Meterme en la cama después de un largo día.

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
R: La soledad, la muerte...

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
R: Internet/consolas/PC/juegos/gadgets, películas, mujeres, de cualquier cosa siempre y cuando me sienta a gusto con la persona que hable.

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
- USA
- Japón
- China
- Holanda

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
R: Que sean leales, sinceras, que estén cuando mas lo necesites, que no te fallen, etc...

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
R: Ahora mismo en nada especial por que estoy intentando ahorrar pero sino imagino que en ropa, ocio, consolas/electrónica...

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
R: Que me estoy muriendo... De sueño [hallow]

Como animal no me gusta, pero tienen su encanto gracias a las películas y demás...

Stephen King

Principalmente sol, no me gusta la lluvia, te impide hacer según que cosas...
Lluvia para cuando tienes novia y puedes estar en el sofá los dos cerquita con una manta viendo una película.

Si, por suerte o por desgracia (Para mi es suerte) no tengo pelo en la espalda ni cosas así, me salen 4 pelos mal puestos en el pecho que me los quito de un cuchillazo, todas las otras partes también me las depilo. Las piernas en invierno no me las suelo depilar, en verano de vez en cuando si.

Tengo varias, pero las que mas me pongo son Jean Paul Gaultier, y Carolina Herrera for Men. También tengo la One Million pero la he aborrecido un poco por que se la huelo a todo el mundo.

6.Pásame una canción para que yo te vote. (Ahorraos el reggeaton si a alguno le gusta... )
Secondhand Serenade - Fall For You

Creo que con todo lo que he escrito en las demás respuestas ya tienes que tener esta respondida [hallow]

Tanto A como B son opciones muy rastreras aunque tengas razón o no. En el caso que seas culpable pues déjalo pasar y cuando la cosa se calme puedes volver a intentarlo, con una disculpa claro está. Y si no eres culpable pues también déjalo pasar ya que tu te tienes que sentir orgullosa de haber hecho las cosas bien y si esa persona ha decidido dejar de hablarte es por decisión propia y no por algo que tu hayas hecho mal o dicho.

a)Miras y ya está

Lo primero que hago es mirar a la otra acera para ver si hay algún tío con mala pinta o que es lo que le ha hecho cambiarse de acera. Si lo hay pues la miraría y pasaría de largo. Si no hay nada sospechoso en la otra acera, la miraría y buscaría su mirada, si no me la devuelve pues pasaría de largo. Si me la devuelve le esbozaría una sonrisa y pasaría de largo. No soy de pararme a comerle la olla a nadie... Me parece muy típico.

Tímidas al principio, después lanzadas.

11.Dime algo feo. Insúltame. (Como todas piden cosas bonitas xD a ver cuán creativos sois con los insultos, podría ser un talento, como lo mío de "eres más feo que un facóquero mutilado dando a luz!").

Bueno no es un insulto exactamente, seria mas bien una frase a lo albañil/paleta, pero me hace bastante gracia. Ahi va:

Te voy a comer tan bien el co** que vas a tener que estar chupando limones durante 2 semanas para quitarte la cara de gusto.
Y ahora el test de La Grima.

Todo lo que sea negro me gusta, de todas formas, mira mi estilo, crees que no me van a gustar? Me gusta todo lo macabro que los rodea, esa forma de esperar que tienen, tan tétricos con esos ojos... molan.

Pues mira, no te voy a decir grandes autores que se buscan en google en un plis plas, te diré no sólo el autor, si no también el libro.

La piel fría, de Albert Sánchez Piñol, realmente bueno.

Metro 2033 (y metro 2034) de Dmitry Glukhovsky, hay un juego, por si quieres saber más o menos de qué va.

Luego ya los típicos de Stephen King y demás, pero lo veo muy sobrevalorado, como el de IT, la parte de los niños guay, pero la de los mayores... boring.

Lluvia siempre, vivo en el sur y estoy de sol hasta los mismos cojones, me gusta salir a la calle y sentir ese olor a lluvia, ver las calles vacías desde la ventana, si hay relámpagos mejor, esa sensación de tranquilidad y oscuridad es la mejor que existe.

Todo, menos la cabeza, todo, TODO.

Blue, de Adolfo Domínguez.

https://www.youtube.com/watch?v=0d02Krsw7HE

Te pasaría algo más "duro", pero igual ya me paso.

Necesito un descanso, he llegado de las vacaciones hace 1 mes y estoy peor de lo que me fui, estoy realmente cansado, necesito parar por que algún día me va a dar algo, menos mal que el deporte me ayuda a desconectar, y la parienta tiene paciencia conmigo (sabe que soy más bueno que el pan) pero si no fuese por eso... no sé qué habría hecho, además, pasar las vacaciones en el Norte de España es lo peor, es tan bonito todo que cuando vuelvo al sur me da un bajón de tres pares de cojones, me encanta el Norte, la lluvia todo el día, el frío, todo verde, las playas vacías... a ver si me va tocando la lotería y me jubilo allí, me da igual Asturias, Galicia o Cantabria, o incluso el País Vasco, me encantaría comprarme una casa en el lugar más recóndito, e irme a vivir con mi perrita y la "jefa", desconectar de tantos problemas y sobretodo, descansar, lo necesito, trabajar todos los días de la semana me va a acabar matando.

Se usa con demasiada facilidad la palabra "amiga". Patada en el culo y que le den.

Como mucho mirar un poco y con cuidado, que la parienta está pendiente de lo que miro o dejo de mirar y luego me cuesta una discusión [+risas]

Lanzadas.

Podrías dejar de inventarte test de mierda y venir a chuparme la polla un rato, es más productivo para los dos

Es broma

O no
elzin escribió:Dejo el desayuno, aquí nadie os cuida como yo :o

Imagen

Tú y yo hemos preparado el desayuno juntos [burla2]
No tengo muchas ganas de hacer un test, con los que veo me valen, pero dejaré una tarea y una pregunta:

1. Cuéntame un chiste malo.

2. ¿Te gusta sonreír? ¿Lo haces en las fotos? En caso negativo, ¿por qué no? ¿No sabes que estás más guapo?
Narankiwi escribió:No tengo muchas ganas de hacer un test, con los que veo me valen, pero dejaré una tarea y una pregunta:

Va un caracol y derrapa. ¿Te ha hecho gracia?
Pues a la persona que atropelló tampoco :o

2. ¿Te gusta sonreír? ¿Lo haces en las fotos? En caso negativo, ¿por qué no? ¿No sabes que estás más guapo?
¡Claro que me gusta sonreír! Y reir. Todo lo que tenga que ver con una explosión extásica de felicidad y alegría en el momento, me subo al carro [Ooooo]

Y en las fotos... soy menos fotogénico que una patata, así que habitualmente improviso xDDD
Narankiwi escribió:No tengo muchas ganas de hacer un test, con los que veo me valen, pero dejaré una tarea y una pregunta:

Va un tonto a una heladeria y le pide al vendedor un helado, el vendedor le pregunta que de que sabor lo quiere y el tonto dice: Da igual, si se me va a caer...

Sonrío mucho, me encanta reírme, pero en las fotos no suelo salir sonriendo por que no me gusta como quedo jajaja. Aunque en ocasiones me han dicho que tengo una sonrisa bonita (no se si sera verdad o no) pero aun y así a mi no me gusta mucho salir sonriendo.
¡Flash, lo tuyo es trampa! Sabes la respuestas XD
Me ha matado la del Exterminate [qmparto]

Al resto, no me llamo Pancracia (me llamo Rodolfa), he cumplido 30 y sí, Yotsuba es mi amante.
Ah, bueno, y las fotos que puse antes son de hombres, aunque la mayoría ya lo sabía (pse, pse, pseeee).

Sobre lo de recopilar los test, si las autoras me pasan el enlace no tengo problema. Porque si vosotros no tenéis ganas de recorreros el hilo buscando todos los test, menos ganas tengo yo XD
No están mal xD.

Mis puntos en guapura se los llevan quienes sonrían en las fotos [hallow]
Os dejo una foto de cómo iba en la boda que he tenido el finde, para las que pedían fotos con traje, jeje

https://dl.dropbox.com/u/12126878/thadeus.jpg
Narankiwi escribió:No están mal xD.

Mis puntos en guapura se los llevan quienes sonrían en las fotos [hallow]

Tengo una en el perfil sonriendo, aunque no es que salga muy favorecido por que salgo haciendo el idiota pero bueno... espero que sirva de algo xDDD

1. - Venga va.

Un hippie sube a un bus, se sienta detrás de una monja y le dice:
-Quiero hacer el amor contigo.
-Soy monja y no puedo hacer esas cosas...
La monja baja del bus y el chófer le dice al hippie:
-Sé cómo puedes hacerle el amor a la monja...
El hippie interesado le pregunta cómo, y el chófer le dice:
-Ella todos los martes reza a la media noche en el cementerio. Si te pones una túnica y te pintas de blanco, ella pensará que eres Dios y hará lo que le digas...
El martes en efecto apareció la monja, el hippie saltó de los arbustos y le dijo:
-Hija mía, escucharé tus plegarias, pero primero tienes que hacer el amor conmigo!
La monja contestó:
-Altísimo, está bien, pero por detrás que quiero conservar la virginidad.
El hippie se montó y después de 20 minutos de estar dándole le dice:
-Jajajajajajajaj soy el hippie!!
Y la monja contesta:
-JAJAJAJAJA Y YO EL CHÓFER!!

2.- Me gusta mucho reir, pero cuando sonrío se me queda una cara de gilipollas que no veas, eso no quita que tenga un montón de fotos sonriendo, luego te pasaré alguna por MP.
elzin escribió:2.- Me gusta mucho reir, pero cuando sonrío se me queda una cara de gilipollas que no veas, eso no quita que tenga un montón de fotos sonriendo, luego te pasaré alguna por MP.

mentirooooooooooooso, no tienes ninguna foto riendo XD XD XD XD XD XD
Aún así , creo q la cosa está muy clara y no hay q dilatar más la elección . ELZIN FOR PRESIDENT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
It's test time! [360º]

Mello escribió:
Test by Mello

Sí. Pero sigo sin saber qué es :\

¿23? Es que son los que aparantas :3

Pues sabiendo que tenías que ir a atropellar gente conducir, puede que ese haya sido el motivo D:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ninguna es que sea muy de mi agrado XD. Me quedo con la primera, que el corte de pelo está chulillo

Salir en los periódicos como el primer cruce entre rinoceronte y hombre. Posteriormente, me convertiría en Rino-Man y sería uno de los superhéroes más punzantes (vease el juego de palabras [carcajad] )

El trozo de papel (reciclado). No lo puedes doblar diez veces sobre sí mismo (os animo a probarlo y que comentéis resultados), no le puedes dar con un martillo y romperlo...No sé, se ve que es resistente.

No y no

Algo se podía intuír de tus confesiones abstractas

9- ¿Blanco o negro?
Negro

Tigre de Bengala

Para entretenerme, pasar un buen rato y buitrear levemente a las bellas eolianas

...había comprado el estadio de La Peineta para trasladar los partidos del Atlético de Madrid. Es un estadio que está a medio derruir y se tiene que construir para el 2014 :\ Entiendo la preocupación de la gamba cristalizada, que me imagino que es colchonera.

Estereotipos, estereotipos everywhere.

¿Un gamusino?

Pues no lo sé. Como no sé si son amigos, no puedo conocer su nivel de relación

No, debe quitar demasiado tiempo y en ocasiones deben dar ganas de matar. Tampoco, no es que siga los yougres caducados

Manzana, recién lavada y con piel (roja). Pues si tiene una pistola: manzana, recién lavada, con piel (roja) y portadora de una pistola

Imagen

Supongo que la de cualquier ser vivo. Nacer, reproducirse y morir. Sé que el otro día dije que no hacía daño a nada, pero los mosquitos no entran. Este año les he cogido mucha tirria.

Pues encantado, Pancracia.

~~~~

La Grima escribió:
Test by La Grima

Portadores de malas noticias. Sus alas negras suelen presagiar malas nuevas para los habitantes del castillo donde llegue el cuervo.

Eso antaño. Ahora, pues un pájaro muy enmarcado en el cine de terror (graznido típico en el cementerio ¬¬)

Pues solo me he leído los libros de Pesadillas y cuando era un proyecto de ser humano, así que diré: R.L. Stine

Lluvia. Me encanta que llueva, por el sonido que hace, por el olor que levanta y porque me gusta mojarme (no seáis mal pensadas [toctoc] ). Además, si has quedado con alguien (no amigotes xD) le da un toque muy romanticón

Sí. No. Al hacer todos los días deporte hay ciertas zonas que serían muy propensas al sudor.

Pues utilizo la Don Algodón para hombre. Aunque la Hugo Boss, la de mi hermano, también me gusta.

Podría ponerte una de Queen y te tendría en mis brazos MUAHAHAH, pero me voy a arriesgar :P

http://www.youtube.com/watch?v=edlDcLJXXDY

Wolve se encontraba contestando delante de su ordenador a un test creado por una señorita que en su firma pone algo de que quiere ahorcar a alguien con unas bragas y luego enterrarlo en estiércol. Todo esto mientras escuchaba Trojan Horse de Bloc Party y se comía un sandwich con pan tamaño gigante y tres lonchas de pavo con aceitunas, pimiento y otras cosa que no sabía qué era. ¿Qué sería?
Eso no volvería a pasar, se embarcaría en la mayor aventura que el ser humano hubiera comenzado para descubrir cuál era el tercer ingrediente de tan rico manjar. Daría comienzo a....

c)dejarlo pasar y olvidarla -> Hay gente que no merece la pena y más si se deja ser amigo de alguien por una tontería :\

Anda que no había que elegir el color del pelo...
a)Miras y ya está -> Soy muy tímido [ayay]

Pues por preferir tímidas. Pero si los dos somos tímidos no vamos a decirnos nada, y como sé que yo soy un cazurro en este sentido, que se lance ella. Vamos, lo dejaría en un tímida con arrebatos de lanzada.

me algo feo. Insúltame. (Como todas piden cosas bonitas xD a ver cuán creativos sois con los insultos, podría ser un talento, como lo mío de "eres más feo que un facóquero mutilado dando a luz!

Yo he cumplido, que habías dicho que dijeramos eso :o

~~~~

Narankiwi escribió:Test by Narankiwi

Van dos en una moto y se cae el de enmedio por la ventanilla de atrás

Ni me gusta ni me disgusta, pero estoy al final todo el día sonriendo XD Porque me estoy riendo todo el día.

Las fotos y yo no nos llevamos bien. Así que intento que nuestras vidas se crucen lo mínimo posible.

Test complete. A ver si me da tiempo a currarme algún soborno que me han llamado y me da que me voy a tener que ir a la otra punta de la ciudad :\
Puto Chrome, uno no puede ni siquiera forear mientras te hacen una práctica [ayay]

Ahí vamos...

No sé ¿Te gustan los cheetos pelotazo? [hallow]

No leo terror, por ahora me conformo con ver los Presupuestos Generales del Estado para 2013 [mad] (Y conversaciones de Badoo... las faltas de ortografía me provocan pesadillas)

Con la lluvia te sientes más vivo ¿Has probado a estar en una piscina mientras llueve? [amor] . Lástima que sólo puedas 'vivir' de verdad cuando puedes salir a la calle, ergo cuando hace sol [carcajad]

Nunca, ni siquiera aquella parte en la que obviamente te refieres con esta pregunta }:/

La primera que pille, o se la cojo a mi hermanito. Me gustaría aprender, pero no para ir a clase o salir de cerveceo.

Temazo surf: http://www.youtube.com/watch?v=z90ks8x1w18
Este va dedicado con cariño a muchas: [360º] http://www.youtube.com/watch?v=3Ydfa_RhIPE
Y este mola, pero no te enamores mucho :o http://www.youtube.com/watch?v=UAOxCqSxRD0
Y Darkw00d es tonto y me ha pillado el de Fuel Fandango [mamaaaaa]

T
E
T
A
S

De mi imaginación ha salido, 5 lineas para usté....
Va, me lo curro que tengo un rato libre:
Aún era de noche, pero el despertador ya había sonado. La habitación, poco a poco, esclarecía por la luz anaranjada del sol. Era un piso pequeño pero espaciado; apenas había paredes, y la luz entraba al alba por una pared acristalada desde la que se veía el latir de una ciudad viciosa y degenerada. Era un pequeño refugio; y al mismo tiempo, un lugar en el que se podían hacer las más grandes perversiones sin que nadie lo supiese al día siguiente. Santuario bañado en sangre cuyo amo y señor había perdido aquella misma noche la vida por una estúpida mujer.

d)No os peléis por mí, me casaré con las dos

a)Miras y ya está
c)Buitreo, buitreo, buitreo, buitreo Rubias a full, morenas a full, pelirojas a full! }:/

Señorita (Tímida) en la calle, puta (lanzada) en la cama.

A fregar, puta. Hazme un sandwich y cómeme el rabo. Después te tiro 5 pavos a la cara y ya tienes para el autobus de vuelta a casa. Don't worry, no hacía falta que me pidieses que te insultase. [fumando]

Narankiwi time! [chulito]
Test by Narankiwi

-Eso va un judío a una pizzeria y dice "Dos familiares, por favor" y le responden "Cinco minutos, están en el horno"

-Qué es rosa y si pulsas un botón se vuelve rojo?
-Un bebe en una batidora
-Y como lo pones?
-Boca arriba, para ver que cara pone
-Y qué cara ponía?
-No lo sé, me estaba masturbando
-Y como lo sacas?
-Con una pajita

Me gusta reírme... salir sonriendo porque sí, no tanto. De hecho no me gusta ni hacerme fotos :o .No soy más guapo ni sinriendo, no me mientas.

Que hacen seis caras en un mercadona?
Hacen dado!! [hallow]

Que es un panadero sin ganas de trabajar?
Un baguette

Me gusta sonreír, pero no lo hago en las fotos puesto que no sale natural y por ende no queda bien, como dice elzin queda cara de gilipollas. Sin embargo sonrío mucho cuando tengo una conversación agradable o estoy a gusto en un entorno/ambiente.

pd: en las fotos puedo sonreír, pero sin dientes por supuesto xD
xTAZORx [qmparto]

Bregan90, dije chiste malo, no macabro, que burro xDD

En fin, no está nada mal. Voy tomando nota (de los anteriores también) [hallow]
¡Ojú! Llevo tres sobornos y estoy reventado ya XD En mi cabeza sonaba todo mucho más sencillo [carcajad]

Sí, todo esto para decir que estoy sobornando :o
sonieta escribió:
elzin escribió:2.- Me gusta mucho reir, pero cuando sonrío se me queda una cara de gilipollas que no veas, eso no quita que tenga un montón de fotos sonriendo, luego te pasaré alguna por MP.

mentirooooooooooooso, no tienes ninguna foto riendo XD XD XD XD XD XD
Aún así , creo q la cosa está muy clara y no hay q dilatar más la elección . ELZIN FOR PRESIDENT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Vaya borrachera ese día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh, espera, estáis diciendo que sonriendo se queda cara de gilipollas como si fuese algo malo XD
Si precisamente las mejores fotos son las que tienen caretos absurdos xDD
up_is_down escribió:
elzin escribió:Dejo el desayuno, aquí nadie os cuida como yo :o

Imagen

Tú y yo hemos preparado el desayuno juntos [burla2]

No me había dado cuenta de que me habías copiado el desayuno [qmparto]

Juapa
1207 respuestas
15, 6, 7, 8, 925