La Grima escribió:_-Rata-_ escribió:
Que test?
1.¿Qué opinas de los cuervos?
2.¿Qué autores de novelas de terror son tus favoritos? Si es que has leído alguna...
3.¿Lluvia o sol? ¿Por qué?
4.¿Te depilas el cuerpo? ¿Todo?
5.Colonia favorita que suelas usar.
6.Pásame una canción para que yo te vote. (Ahorraos el reggeaton si a alguno le gusta... )
7.Despliega tus habilidades narrativas en cinco lineas. Puedes contarme lo qué quieras, un recuerdo, algo salido de tu imaginación. Sorpréndeme.
8.Imagina que una amiga mía se enfada conmigo por una gilipollez, comienza a odiarme y dejamos de ser amigas. ¿Qué consejo me das?
a)vengarme cruel y sangrientamente
b)contar todos sus secretos a los de su círculo personal
c)dejarlo pasar y olvidarla
9.Pasa una mujer despampanante (pelirroja, rubia, morena, lo que prefieras) por la calle y cruza a tu acera. ¿Cómo reaccionas?
a)Miras y ya está
b)Te acercas e intentas entablar conversación con alguna excusa
c)Buitreo, buitreo, buitreo, buitreo
10.¿Prefieres chicas tímidas o lanzadas?
11.Dime algo feo. Insúltame. (Como todas piden cosas bonitas xD a ver cuán creativos sois con los insultos, podría ser un talento, como lo mío de "eres más feo que un facóquero mutilado dando a luz!")
Ea, a currar caballeros!
1.¿Qué opinas de los cuervos?
Me gustan los cuervos salvajes, los grandes y negros brillantes como las perlas negras.
Un ave oportunista, lista y misteriosa, no es por nada pero me gusta mucho la ornitología.
2.¿Qué autores de novelas de terror son tus favoritos? Si es que has leído alguna...
Edgar Allan Poe, por seguir con lo de arriba El cuervo, pero es un poema.
3.¿Lluvia o sol? ¿Por qué?
Lluvia, por la tranquilidad y soledad que transmite.
4.¿Te depilas el cuerpo? ¿Todo?
En verano las piernas y como normal general las partes nobles me las recorto bastante pero sin que quede sin pelo cortito y limpito.
5.Colonia favorita que suelas usar.
Ultraviolet, la de chica no la de tio.
6.Pásame una canción para que yo te vote. (Ahorraos el reggeaton si a alguno le gusta... )
Te pasaré una de composición propia mía, Alone in the dark.
7.Despliega tus habilidades narrativas en cinco lineas. Puedes contarme lo qué quieras, un recuerdo, algo salido de tu imaginación. Sorpréndeme.
Esto es una de las siete razones que le escribí a mi novia ”las tengo colgadas en FB”
Un día más en la vida, un día más sin tenerte
Tan cerca, pero tan lejos a la vez.
Sólo un paso nos separa, un paso enorme a veces
Y un paso tan pequeño otras.
Como no saber lo que decir, si todo lo que dije esta tan lejos de mí
De mí, de ti, de nosotros.
¿Qué somos nosotros? ¿Amor eterno? ¿Amor pasajero?
¿Qué es el amor?
Que es el amor si no te tengo, tus caricias, tus besos
Son lo que más deseo
del universo.
Si no tengo eso…no quiero más amor
Porque sin tu amor no soy nada.
Mi alma se siente sola y vacía
Perdida en la inmensidad
Por la falta de tu cariño, que es lo único que me hacia volar.
Perdido no veo el camino que me haga
Llegar hasta donde tu Estás.
Perdido en los confines
del universo yo no quiero estar.
Enciéndeme una luz, muéstrame el camino
Quiero llegar donde estas tu.
No quiero estar a oscuras, quiero que me alumbre tu luz.
8.Imagina que una amiga mía se enfada conmigo por una gilipollez, comienza a odiarme y dejamos de ser amigas. ¿Qué consejo me das?
a)vengarme cruel y sangrientamente
b)contar todos sus secretos a los de su círculo personal
c)dejarlo pasar y olvidarla
Ninguna de las anteriores, hablar con ella y que reconozcáis que ha sido una gilipollez, una amistad es muy importante si es verdaderamente buena.
9.Pasa una mujer despampanante (pelirroja, rubia, morena, lo que prefieras) por la calle y cruza a tu acera. ¿Cómo reaccionas?
a)Miras y ya está
b)Te acercas e intentas entablar conversación con alguna excusa
c)Buitreo, buitreo, buitreo, buitreo
A-Miro y ya está.
10.¿Prefieres chicas tímidas o lanzadas?
Ninguna de las 2, algo más intermedio ni mucho de lo uno ni mucho de lo otro.
11.Dime algo feo. Insúltame. (Como todas piden cosas bonitas xD a ver cuán creativos sois con los insultos, podría ser un talento, como lo mío de "eres más feo que un facóquero mutilado dando a luz!")
Maldita hija de mil zorras, ojala te arrastres sobre tus propias tripas mientras clavos ardientes te desgarran la piel y los músculos para que los buitres y cuervos sedientos de carne se alimenten ti para que supliques por tu mísera vida.