Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

_sura_ escribió:¿Esto dura hasta el finde, no? Quiero hacer mis propios test. Pero por ahora, no tengo tiempo ni para mi misma. Os voy leyendo desde aquí y poco más. No puedo ni dormir una siesta. Estrés. [buuuaaaa]

No te preocupes, tendrás tiempo. Pero que no sea muy tarde, que cuando se abra el periodo de votaciones... ya es tarde para comprar a la gente... XD
_sura_ escribió:¿Esto dura hasta el finde, no? Quiero hacer mis propios test. Pero por ahora, no tengo tiempo ni para mi misma. Os voy leyendo desde aquí y poco más. No puedo ni dormir una siesta. Estrés. [buuuaaaa]

Sura, deberías tomarte un descanso
Imagen

Mierda, photo fail xD
wolverine1989 escribió:Viendo que lo de las figuras tiene sus seguidoras....¿Alguna que pierda la compustara (iba a poner algo un poco más bestia XD) con el Jefe Maestro? Tengo merchandising amplio :o

Ha sido leerlo y sacar un par mias XD

Akuma + servbot llorón
Imagen

Sagat
Imagen

Dante (DMC3)
Imagen

También tengo tochas la de lady Vashj(27cm), y luego ya mas pequeñas(~8cm) de Guile, Ryu, Chun-li y Cammy de SF, Leona y Mai Shiranui del KoF, Sub-zero y Scorpion de MK que venian con la coleccionista, Lugia, Ho-Ho y Arceus que regalaban con lo del heartgold y soul silver, un Tigrex de Monster Hunter, Dante de Dante's Inferno, un Gurren Lagann, un Kalu´ak del wow (las morsas, no se si estaban antes en el lore o que) y a Cecil, Rosa, Kain, Rydia y Edge de FFIV. Antes sí solia comprar, pero las estanterias dejan poco espacio ya, y es de mis primeros gastos superficiales en eliminar
Darkw00d escribió:
wolverine1989 escribió:Viendo que lo de las figuras tiene sus seguidoras....¿Alguna que pierda la compustara (iba a poner algo un poco más bestia XD) con el Jefe Maestro? Tengo merchandising amplio :o

Akuma + servbot llorón
Imagen

Sagat
Imagen

Dante (DMC3)
Imagen

También tengo tochas la de lady Vashj, y luego ya mas pequeñas de Guile, Ryu, Chun-li y Cammy de SF, Leona y Mai Shiranui del KoF, Sub-zero y Scorpion de MK que venian con la coleccionista, Lugia, Ho-Ho y Arceus que regalaban con lo del heartgold y soul silver, un Tigrex de Monster Hunter, Dante de Dante's Inferno, un Gurren Lagann, un Kalu´ak del wow (las morsas, no se si estaban antes en el lore o que) y a Cecil, Rosa, Kain, Rydia y Edge de FFIV

A ti no te gustaran los juegos de lucha por casualidad no? [qmparto]
Yo tengo los Street Fighters de la xbox360 y el kof98 del live.....
Cuando quieras te revien.... digo hechamos unos combatillos asi amistosos....XD
SELUXL escribió:
Darkw00d escribió:

Akuma + servbot llorón
Imagen

Sagat
Imagen

Dante (DMC3)
Imagen

También tengo tochas la de lady Vashj, y luego ya mas pequeñas de Guile, Ryu, Chun-li y Cammy de SF, Leona y Mai Shiranui del KoF, Sub-zero y Scorpion de MK que venian con la coleccionista, Lugia, Ho-Ho y Arceus que regalaban con lo del heartgold y soul silver, un Tigrex de Monster Hunter, Dante de Dante's Inferno, un Gurren Lagann, un Kalu´ak del wow (las morsas, no se si estaban antes en el lore o que) y a Cecil, Rosa, Kain, Rydia y Edge de FFIV

A ti no te gustaran los juegos de lucha por casualidad no? [qmparto]
Yo tengo los Street Fighters de la xbox360 y el kof98 del live.....
Cuando quieras te revien.... digo hechamos unos combatillos asi amistosos....XD

XD Bastante. Hoy me acaba de llegar el DOA5 coleccionista y deseando que llegue el puente para darle cera. Sobretodo vicio a SFIV, que lo tengo en 360 hasta la arcade v2012, en 3DS, y en PC, llevando a Adon en todas las versiones (bueno, cammy en el vanilla) Luego con la Vita le pillé el gusto al UMvsC3, y también me pillé el MK, aunque ya lo tenia para la 360. A los KoFs, poco, y me gustaria mucho mas, el XIII les quedó muy buen juego (LLevo un intento de kula, shen y higashi), para el blazblue, arcana heart 3 y virtua fighter 5: FS ya no tengo tanto tiempo XD pero también los tengo. Luego ya el TTT2 que ese juego es dios, y el SCV, con el que es el único que mi hermano también se vicia
Yo me iba a pillar también la coleccionista del DOA, como está el artbook?
A mi es que los juegos de lucha estilo 3d... como que no... yo soy mas old school, lo mio son los de estilo 2d.
Me encantan los Kof, sobretodo el 98, los Street Figthers, tengo el remake del 2 de xboxlive y el Super Street Figther 4, tanto para xbox como para 3ds.
Para mi, aparte de esos que ya te he comentado, otros como Street fighter alpha 3 o el que para mi es el mejor de todos, el Capcom vs Snk 2, me encantan.

Si quieres agrega mi Gamertag o mi codigo de amigo de 3ds y cuando nos veamos si quieres podemos hechar unas peleillas los Street Figthers al menos, hace mucho tiempo que no juego, pero aun podre dar algo de guerra XD.
xTAZORx escribió:Yo me iba a pillar también la coleccionista del DOA, como está el artbook?

Está increible, con tapas duras de las buenas, y bocetos de todos los trajes. El juego, en media hora, también me ha dado muy buena impresión, aunque me sentia raro porque este y Soul Calibur son los únicos juegos donde juego con pad. (Para los otros tengo el TE de madcatz, con el cual debo ser la persona mas manca para modificarlo [+risas] )

SELUXL escribió:A mi es que los juegos de lucha estilo 3d... como que no... yo soy mas old school, lo mio son los de estilo 2d.
Me encantan los Kof, sobretodo el 98, los Street Figthers, tengo el remake del 2 de xboxlive y el Super Street Figther 4, tanto para xbox como para 3ds.
Para mi, aparte de esos que ya te he comentado, otros como Street fighter alpha 3 o el que para mi es el mejor de todos, el Capcom vs Snk 2, me encantan.

Si quieres agrega mi Gamertag o mi codigo de amigo de 3ds y cuando nos veamos si quieres podemos hechar unas peleillas los Street Figthers al menos, hace mucho tiempo que no juego, pero aun podre dar algo de guerra XD.

Street Fighter Alpha 3 es un juegazo [boing] y el third strike también [amor] Mi GT en mi firma, sacaré tiempo del par de puentes que tengo la semana que viene
Jopetas, todo el día fuera, pero me he leído todos los mensajes para no quedarme cojo.
He leído algo acerca de otro test, VENGA, que voy a por él de frente [looco]

Y quiero presentarme como excepcional estratega del advance wars, puesto que el otro día conseguí (por fin) pasarme el último de DS que sacaron. Qué puto juego más difícil, dioses xDDDDDDD La misión 20 me tenía pillado desde hace medio siglo, pero a partir de esa cayeron todas como moscas con S.
Pues ya te he agregado a xboxlive Darkwood, a ver si nos encontramos un dia y hechamos unas partidillas.
Por cierto... maaadre mia la de logros que tienes! me hago viejo... no me vayas a dar muy fuerte en el Street Fighter, XD ten piedad de este pobre viejo... XD
EDIT: Bueno, aqui uno que se pira, hasta mañana a tod@s
BSTCloud escribió:Jopetas, todo el día fuera, pero me he leído todos los mensajes para no quedarme cojo.
He leído algo acerca de otro test, VENGA, que voy a por él de frente [looco]

Y quiero presentarme como excepcional estratega del advance wars, puesto que el otro día conseguí (por fin) pasarme el último de DS que sacaron. Qué puto juego más difícil, dioses xDDDDDDD La misión 20 me tenía pillado desde hace medio siglo, pero a partir de esa cayeron todas como moscas con S.

Al Advance wars jugabamos mi hermano y yo construyendo mapas similares al mundo real XD Ahora estoy a medias con el Dual Strike

SELUXL escribió:Pues ya te he agregado a xboxlive Darkwood, a ver si nos encontramos un dia y hechamos unas partidillas.
Por cierto... maaadre mia la de logros que tienes! me hago viejo... no me vayas a dar muy fuerte en el Street Fighter, XD ten piedad de este pobre viejo... XD

Ando bastante oxidado, no he participado en la dreamhack este año y ni he mirado el juego en verano XD
El dual strike es una fiesta en cuantito que empiezas a mezclar combinaciones de personajes graciosos como SAMI Y SENSEI, o (cualquiera) y ÁGUILA XD

Muy buen juego, aunque para mí la palma se la lleva el 1, siempre.
Misstic escribió:
Sura, deberías tomarte un descanso
Imagen

DIOSS!! Sí, quiero darme un descanso ahí. [babas]
El problema mío es que con las prácticas, se da la materia antes y las prácticas después, no es como antes que era mañana clases y tarde prácticas o al revés. Si no que se condensa todo en dos bloques sin mezclarse. Ventajas: que puedo disfrutar las prácticas y no vivir en universidad-hospital todo estresada y sin tiempo para nada más. Desventaja: lo que se supone que se da en un semestre, lo doy en 8 semanas, así que estoy subiéndome por las paredes.
Bueno, señores, solo uno de vosotros me ha deleitado con su voz, mientras que Yotsuba y yo hemos hablado y nos hemos mostrado en Miss. ¿Vais a ser menos valientes que nosotras? ¿Eh? ¿Eh? Quiero veros y quiero escuchar vuestras voces. Y 1984 también quiere XD

_sura_, ánimo con tus ocho semanas del horror. Piensa que luego vendrá... ¡la libertadaaaaaad!
Mello escribió:Bueno, señores, solo uno de vosotros me ha deleitado con su voz, mientras que Yotsuba y yo hemos hablado y nos hemos mostrado en Miss. ¿Vais a ser menos valientes que nosotras? ¿Eh? ¿Eh? Quiero veros y quiero escuchar vuestras voces. Y 1984 también quiere XD

Unos puntos tuyos y unos de 1984 de momento no compensan
Darkw00d escribió:
Mello escribió:Bueno, señores, solo uno de vosotros me ha deleitado con su voz, mientras que Yotsuba y yo hemos hablado y nos hemos mostrado en Miss. ¿Vais a ser menos valientes que nosotras? ¿Eh? ¿Eh? Quiero veros y quiero escuchar vuestras voces. Y 1984 también quiere XD

Unos puntos tuyos y unos de 1984 de momento no compensan

No, si tampoco pensaba darlos. Era por exigir y eso XD

Yo participo en un podcast... si eso vale aprovecho y hago publicidad, este es el último que hemos grabado: http://aquejuegojuegas.es/2012/08/27/a- ... -bolsillo/ [360º]

PD: Y la única figura que tengo mola más que las que el resto han publicado :P:
Imagen

Ho!
Sabio escribió:

Yo participo en un podcast... si eso vale aprovecho y hago publicidad, este es el último que hemos grabado: http://aquejuegojuegas.es/2012/08/27/a- ... -bolsillo/ [360º]

Ho!

Claro que vale. A estas horas ya no me puedo poner a escuchar nada, pero mañana me pongo a ello sin falta ^^
Las mías molan más [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego tengo otras 50 de dragon ball xD
Hasta mañana a todos.
Buenas noches chicas, personad que no haya podido estar con vosotras hoy, imagino que mis competidores me habrán sacado ventaja.
1. Cuéntame un chiste malo.

Saben aquel que diu que estaba uno en un bar y le preguntan, oiga, ¿usted domina'l inglés? y contesta el otro, hombre, si es bajito y se deja...

2. ¿Te gusta sonreír? ¿Lo haces en las fotos? En caso negativo, ¿por qué no? ¿No sabes que estás más guapo?

Sonrío muuuuchas veces al cabo del día. En las fotos lo hago cuando sale sólo, no me gusta poner la cara de foto como hace mucha peña, por muy bien que quede.
Queridos participantes, yo solo me paso por aquí para avisaros de que acabo de recibir en mi bandeja de MPs un mensaje que os deja a los demás las cosas difíciles; uno de vídeo concretamente. Poneos las pilas y no seáis vagos ni roñosos con los sobornos, que sois muchos y se os comen [sonrisa]
Buenos días a todas las preciosidades del jurado!

Imagen
elzin escribió:Buenos días a todas las preciosidades del jurado!

Imagen

Qué sed me acabas de meter [carcajad]
La Grima escribió:
elzin escribió:Buenos días a todas las preciosidades del jurado!

Imagen

Qué sed me acabas de meter [carcajad]

Que yo sepa no te he metido nada [qmparto]

Pero eh, todo es ponerse [rtfm]
elzin escribió:Que yo sepa no te he metido nada [qmparto]

Pero eh, todo es ponerse [rtfm]

Pues tráeme un té y un zumo de naranja recién exprimido con media cucharada de azúcar, gracias [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te he contestado el test en el otro post [buenazo]
Elzin, mi joven padawan del buitreo, hay un hilo oficial para hacer ese tipo de chistes.

La Grima, espero que... no se metan personas en lo nuestro...
Don_Boqueronnn escribió:Elzin, mi joven padawan del buitreo, hay un hilo oficial para hacer ese tipo de chistes.

Tenemos pendientes los tres una cena o comida en un vegetariano o japonés tradicional, ala (lo dicho en los tests va a misa!) [buenazo]

Y tu tienes que enseñarme a bailar tangos [Alaa!] [amor]
La Grima escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Elzin, mi joven padawan del buitreo, hay un hilo oficial para hacer ese tipo de chistes.

Tenemos pendientes los tres una cena o comida en un vegetariano o japonés tradicional, ala (lo dicho en los tests va a misa!) [buenazo]

Que tres? Perdón que haya estado ausente mon amour.

Parece evidente que Elzin tu y yo, pero... estoy un poco sorprendido.

No sé si Elzin me aceptará en lo que viene tras la cena.
Don_Boqueronnn escribió:Que tres? Perdón que haya estado ausente mon amour.

Ha sido el que me ha preguntado a qué concursantes de Mister me llevaría a cenar, yo he contestado que a vosotros dos (¿acaso no sería una velada interesante?).

Aunque a Mello, Naran y Up también me las llevaba también, por moninas, ala :)
La Grima escribió:

Ha sido el que me ha preguntado a qué concursantes de Mister me llevaría a cenar, yo he contestado que a vosotros dos (¿acaso no sería una velada interesante?).

Imagen

[decaio]
La Grima escribió:

Creo que Elzin y yo somos polos opuestos, si sabes a lo que me refiero ;)

Yo me llevo a wolverine de invitado.

Estaría bien una cena afrodisíaca.
La Grima escribió:

*_*
Pero yo voy en pack con Yotsuba, así que pide sitio para cuatro XD

-----

Elzin, con esos desayunos... ¿Pretendes convertirnos en bolas rodantes? Porque yo me tomo un solo cuenco y ya estallo.
Vale, Wolve también, al final iremos todos los de Miss y Mister (oye, pues molaría!)

Mello es cierto, YOTSUBA!! Joe, pero si estaba en el video, pensaba que había escrito su nombre, menudo lapsus [buuuaaaa] So sorry! [mamaaaaa]
La Grima escribió:Mello es cierto, YOTSUBA!! Joe, pero si estaba en el video, pensaba que había escrito su nombre, menudo lapsus [buuuaaaa] So sorry! [mamaaaaa]

Nada, luego la mimamos un poco entre todas y arreglado ^^
Don_Boqueronnn no te pongas celoso hombre, esto es un juego y me lo tomo como tal, aquí no hay nada en serio (o casi nada), tengo mi pareja, sabe que la quiero y que todas las tonterías que digo son en plan coña para reirnos un rato.

La Grima el tema de los test lo responderé ahora en el hilo de Miss, pero me has matado con la postura [qmparto] Te ha faltado poner unos azotes y ya sería perfecto [rtfm]

Mello os estoy cebando para cuando termine el concurso hacer una bonita barbacoa con vosotras, rico rico [babas]

Si me dejo a alguien sin responder, lo haré luego, que con tantos comentarios me pierdo [+risas]
elzin escribió:Don_Boqueronnn no te pongas celoso hombre, esto es un juego y me lo tomo como tal, aquí no hay nada en serio (o casi nada), tengo mi pareja, sabe que la quiero y que todas las tonterías que digo son en plan coña para reirnos un rato.

La Grima el tema de los test lo responderé ahora en el hilo de Miss, pero me has matado con la postura [qmparto] Te ha faltado poner unos azotes y ya sería perfecto [rtfm]

Mello os estoy cebando para cuando termine el concurso hacer una bonita barbacoa con vosotras, rico rico [babas]

Si me dejo a alguien sin responder, lo haré luego, que con tantos comentarios me pierdo [+risas]

supongo q estoy invitado a la barbacoa, y llevaré chorizos de los buenos XD XD XD
Don_Boqueronnn escribió:Yo me llevo a wolverine de invitado.

Es de agradecer [beer] [carcajad]

La Grima escribió:Vale, Wolve también, al final iremos todos los de Miss y Mister (oye, pues molaría!)

Imagen

Las quedadas con eolianos siempre están bien ^^ Vamos, a las dos que he ido, no me puedo quejar (salvo por la peli quizás [carcajad] )
xTAZORx escribió:Las mías molan más [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego tengo otras 50 de dragon ball xD

No mas que las mías D:
Imagen
Eri Sawachika *o*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y mis Pullips :)
Imagen
Eri escribió:No mas que las mías D
Imagen

Soy tu siervo y esclavo si me regalas esa figura [amor]
Tú lleva birra en grandes cantidades, que no sabes lo que yo consumo [plas]

Vaya quote que me he pegado [+risas]
¡Oh dios, acabas de destruir el hilo! [mad]
elzin escribió:Don_Boqueronnn no te pongas celoso hombre, esto es un juego y me lo tomo como tal, aquí no hay nada en serio (o casi nada), tengo mi pareja, sabe que la quiero y que todas las tonterías que digo son en plan coña para reirnos un rato.

Pero lo de la KDD molaría, el problema es que como estamos tan dispersos... [triston]

Los azotes también me molan, pero hay chicos que les da miedo darlos :-? Así que es a elección de la otra persona, además no podía ser tan explícita, luego me llamarán putilla todos los hipócritas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SELUXL escribió:A mi es que los juegos de lucha estilo 3d... como que no... yo soy mas old school, lo mio son los de estilo 2d.

Coño agregarme hombre, que tengo que regastar mis TE tengo el vainilla, el SSF IV AE, los kof XII y XIII, el sc IV, el doa4 (desde que salio), El mortal kombat, el tekken 6 y el SFxTekken, me quiero hacer con el TTT 2 que tengo el 1 original no platinun de la ps2 porque me lo compre de salida ( [Ooooo] ) y luego me pille el hybrid en ps3 [+risas] dios dios quiero puños y gemidos porfavor!!!
¿Alguien para unos vicios al Halo? (sin Live hasta el 4 [carcajad] )

Todo el mundo hablando de juegos de lucha, en los que soy un manco. [+risas]

Por cierto, señoritas del jurado, aprovechen para pedir, que Wolve mañana vuelve a currar (o eso espero XD) y adiós al tiempo libre D:
Misstic escribió:
Eri escribió:No mas que las mías D
Imagen

Soy tu siervo y esclavo si me regalas esa figura [amor]

Aunque es tentadora tu proposición, voy a negarme, Roxas me gusta muchísimo y le tengo especial cariño a esa figura *o*
¿Cómo no? Tiene SALTY SEA ICE-CREAM.
Es dulce y salado a la vez. El helado sin sentido xDDDD
Lo siento Eri, te robo la idea XD.

Imagen

La que no me vote sentirá la ira de Ryu XD
1207 respuestas