Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

Mis queridas rosas espinosas del jurado, Trancas y mi persona os deseamos una feliz tarde

Imagen
La Grima escribió:Pero lo de la KDD molaría, el problema es que como estamos tan dispersos... [triston]

¡Qué va! Yo estoy en Barcelona, los demás solo tienen que desplazarse. Comodísimo XD
FJTR escribió:Coño agregarme hombre, que tengo que regastar mis TE tengo el vainilla, el SSF IV AE, los kof XII y XIII, el sc IV, el doa4 (desde que salio), El mortal kombat, el tekken 6 y el SFxTekken, me quiero hacer con el TTT 2 que tengo el 1 original no platinun de la ps2 porque me lo compre de salida ( [Ooooo] ) y luego me pille el hybrid en ps3 [+risas] dios dios quiero puños y gemidos porfavor!!!

Agregado quedas, aunque no tengo ninguno de los juegos de lucha que tu tienes..., me quede en el SSF, el arcade edition no lo tengo [triston] , y los Kof solo tengo el 98 del live arcade.
Pero bueno, siempre es bueno tener a otro fanatico mas de los juegos de lucha en tu lista de amigos.

wolverine1989 escribió:¿Alguien para unos vicios al Halo? (sin Live hasta el 4 [carcajad] )

Todo el mundo hablando de juegos de lucha, en los que soy un manco. [+risas]

Por cierto, señoritas del jurado, aprovechen para pedir, que Wolve mañana vuelve a currar (o eso espero XD) y adiós al tiempo libre D:

Y Wolve, a ti te añado para jugar a los Halo, tenia un vicio al Reach pero acabo de acordarme de que no tengo XBOX LIVE GOLD! y llevo bastante tiempo sin jugar, pero vais a hacer que me compre una suscripcion....
A ver si suplicando a mi novia me la regala... XD
Misstic escribió:Mis queridas rosas espinosas del jurado, Trancas y mi persona os deseamos una feliz tarde

Imagen

Mirad bien chicas, porque esa es la única tranca que vais a ver aquí.
wah_wah_69 escribió:
Misstic escribió:Mis queridas rosas espinosas del jurado, Trancas y mi persona os deseamos una feliz tarde

Imagen

¿Eso crees? [hallow]

@bictor_spirit, yo lo siento mucho, pero con ese nick ya has perdido todos los puntos posibles de elegancia :o
Halluat escribió:
wah_wah_69 escribió:

Imagen

¿Eso crees? [hallow]

@bictor_spirit, yo lo siento mucho, pero con ese nick ya has perdido todos los puntos posibles de elegancia :o

Que le pasa a mi nick?? :-?
bictor_spirit escribió:
Halluat escribió:

Que pone Víctor con B [rtfm]
Halluat escribió:
bictor_spirit escribió:
Halluat escribió:

Que pone Víctor con B [rtfm]

Porque soy único e irrepetible.
Halluat escribió:
wah_wah_69 escribió:

Imagen

¿Eso crees? [hallow]

Hallu, te recuerdo que no eres ni jurado.
Viviría eternamente para satisfacer a todas las jurado y moriría tranquilo sólo con besar a Halluat.
rukario23 escribió:Que dificil situación, con las hermosas concursante...no se a quien votar...bueno, seguramente 1 la tenga ya decidida desde hace tiempo...
el resto no, así que si me dicen por que os debería votar... [sonrisa]
[amor] [amor] [amor]

No sabia que los concursantes de aqui te gustasemos tanto [burla2]
Darkw00d escribió:
rukario23 escribió:Que dificil situación, con las hermosas concursante...no se a quien votar...bueno, seguramente 1 la tenga ya decidida desde hace tiempo...
[amor] [amor] [amor]

No sabia que los concursantes de aqui te gustasemos tanto [burla2]

A este se le ha ido la olla y postea donde no toca XD
Lapsus de lugar.

Por cierto, si he dicho hermosAs [rtfm]
wah_wah_69 escribió:
Halluat escribió:

Y tú has perdido los de simpatía por bocas ¬¬

Aquí en vez de ganar puntos, los vais perdiendo [poraki]
Halluat escribió:
wah_wah_69 escribió:
Halluat escribió:

Y tú has perdido los de simpatía por bocas ¬¬

Aquí en vez de ganar puntos, los vais perdiendo [poraki]

Imagen
El hecho de que me ignores con frialdad no hace mas que potenciar mi amor por tí Halluat.
El jurado debe estar pasándoselo teta xD

Imagen
Misstic escribió:El jurado debe estar pasándoselo teta xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si [sonrisa]
Tu siempre serás la primera en mi corazón La Grima, nunca olvidaré nuestros mensajes privados, mi eterna, mi musa, mi sol y mi luna, mis ganas de vivir y de morir... mi alma atormentada por la dicha te tu sonrisa...

Por favor, dime que si y dime que no, ¿qué me va a impedir besarte si quiero tu bofetada?
Misstic escribió:El jurado debe estar pasándoselo teta xD

Imagen

Ay Dios, qué pintas me lleva mi Alyson Hannigan [+risas]

Por cierto, dejo caer, que soy maestro perritero Nv 40. Hago unos perritos calientes de vicio, o eso dicen....

Por lo menos a mí me gustan, que soy el único que me los como de mi casa

Imagen

[carcajad]
Me arrancaría los ojos con tal de verte solo una vez en persona.
Don_Boqueronnn escribió:Me arrancaría los ojos con tal de verte solo una vez en persona.

Necesitabas de alguien que escribiera para volver a escribir, ¿eh? [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:Tu siempre serás la primera en mi corazón La Grima, nunca olvidaré nuestros mensajes privados, mi eterna, mi musa, mi sol y mi luna, mis ganas de vivir y de morir... mi alma atormentada por la dicha te tu sonrisa...

Por favor, dime que si y dime que no, ¿qué me va a impedir besarte si quiero tu bofetada?

Imagen
Da igual si la última imagen que vea es la de La Grima sonriendo. Que caigan los arcángeles del cielo y lloren por tal prosa perdida para la humanidad, y luego se arranquen los ojos para conservar la fría calidez de La Grima.

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:Da igual si la última imagen que vea es la de La Grima sonriendo. Que caigan los arcángeles del cielo y lloren por tal prosa perdida para la humanidad, y luego se arranquen los ojos para conservar la fría calidez de La Grima.

Imagen

Eres tú el que ha quedado con ella esta mañana? xDDDDDDDDDD
Mmmm bromas dañinas, Eri juega fuerte.
Don_Boqueronnn escribió:Mmmm bromas dañinas, Eri juega fuerte.

No no, lo pregunto en serio, La grima ha quedado con un eoliano esta mañana, solo quiero saber si eres tú xD
Eri escribió:

No no, lo pregunto en serio, La grima ha quedado con un eoliano esta mañana, solo quiero saber si eres tú xD

Que lo diga ella ;)
Eri escribió:

Acabas de romperle el corazón a alguien [qmparto]
elzin escribió:
Eri escribió:

Elzin traidor has sido tuuu [+furioso], te dije que era mía, has roto el pacto sagrado entre caballeros, preparare a sufrir, ahora no hay piedad.
Don_Boqueronnn escribió:
elzin escribió:
Eri escribió:No no, lo pregunto en serio, La grima ha quedado con un eoliano esta mañana, solo quiero saber si eres tú xD

Elzin traidor has sido tuuu [+furioso], te dije que era mía, has roto el pacto sagrado entre caballeros, preparare a sufrir, ahora no hay piedad.

Tú estás pillao macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[amor] [amor] [amor]

Gracias guapo...

Imagen
Preveo cruces de genkidama's y kamehameha´s por aqui, refugiarse que vienen tormentas [mad]

[+furioso] [amor] [+furioso]

Iba a haceros un photoshop a lo Vs Screem de Mortal kombat o algo asi, me dais vuestro permiso Elzin y Boqueronn?
:Ð
Anda melenitas, que viene la limpiadora y la fregona se ha roto. [+risas]

(sin acritud, estamos de coña)
FJTR escribió:Preveo cruces de genkidama's y kamehameha´s por aqui, refugiarse que vienen tormentas [mad]

[+furioso] [amor] [+furioso]

Iba a haceros un photoshop a lo Vs Screem de Mortal kombat o algo asi, me dais vuestro permiso Elzin y Boqueronn?
:Ð

Por favor xDDDD
Don_Boqueronnn escribió:Anda melenitas, que viene la limpiadora y la fregona se ha roto. [+risas]

(sin acritud, estamos de coña)

Ya me di cuenta hace un rato [+risas]

[oki]
Si claro, las chicas mandan, aquí estamos para dar espectáculo.

Edito: por favor, que nivel mas bajo, sé un poco más creativo, demuestra que vales mas que para poner tías en cueros en el hilo de caídas del cielo, elzin. XD
las chicas del jurado estan frotandose las manos fijo [qmparto]
Mandadme unas fotos Elzin a la Izda y mirando a la derecha con una pose, Boqueronn al contrario, a la derecha y mirando a la izda con una pose como si en 2 segundos os ensalzaseis a ostias venga vamos, si obtengo las fotos hoy mañana la tendreis (tengo que estudiar los diferentes entornos comprendedlo) y por favor haceros una con las manos hacia arriba y otra con un kame XD.

Procurad haceros la foto con un fondo con los menos tiestos posibles, como en una pared o algo XD
Dios, espero que esto me de votos xD, yo lo que diga Elzin...
Don_Boqueronnn escribió:Dios, espero que esto me de votos xD, yo lo que diga Elzin...

Mas votos o menos votos, es lo de menos, la jarta de reir que nos podemos pegar es lo que cuenta [carcajad]

Si rajoy salio bien porque no vosotros? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:Si claro, las chicas mandan, aquí estamos para dar espectáculo.

Edito: por favor, que nivel mas bajo, sé un poco más creativo, demuestra que vales mas que para poner tías en cueros en el hilo de caídas del cielo, elzin. XD

La barra de vida de Elzin, va bajando con los combos de Don Boqueronnn....

Imagen
¿No podemos terminar un Mister EOL si no es a puñetazos por conquistar el jurado? [mamaaaaa]
No [chulito]

Como no le déis el de Mister Buitre a Don_Boqueronnn... los votos y todo lo que queráis, picaronas.

Ah, y como la típica pregunta de siempre es sobre la música, ahí os va el Spotify: http://open.spotify.com/user/bregan90/starred
Entro, dejo una canción que sí o sí tiene que gustar y me voy :o

Es tiempo de buitreo y se me da mal [burla2]

http://www.youtube.com/watch?v=w_DKWlrA24k
FJTR escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Dios, espero que esto me de votos xD, yo lo que diga Elzin...

Mas votos o menos votos, es lo de menos, la jarta de reir que nos podemos pegar es lo que cuenta [carcajad]

Si rajoy salio bien porque no vosotros? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Deberias poner la cara de la Merkel en el rival de Rajoy, pero con el cuerpo de Bison... XD

Imagen
SELUXL escribió:
FJTR escribió:

Imagen

Deberias poner la cara de la Merkel en el rival de Rajoy, pero con el cuerpo de Bison... XD

Imagen

Jajajajajajaj eso seria la reostia! [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estáis como una puta cabra [qmparto] , no tengo tiempo de hacerme fotos con tanto trabajo, pero podéis usar las de mi perfil cuando queráis, incluso para haceros pajas [+risas]
elzin escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estáis como una puta cabra [qmparto] , no tengo tiempo de hacerme fotos con tanto trabajo, pero podéis usar las de mi perfil cuando queráis, incluso para haceros pajas [+risas]

¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
1207 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225