› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
AlterNathan escribió:Pues no sé cuando se rompió, si es que se llegó a romper, porque he estado mirando versiones aleatorias hacía atrás y he llegado hasta 20 de mayo de 2020 y se sigue oyendo mal, hay un sample de un platillo que suena demasiado alto, ya en la primera fase se nota pero puede pasar desapercibido, pero en la Fase 4 se oye realmente mal.
Saludos.
AlterNathan escribió:Pues no sé cuando se rompió, si es que se llegó a romper, porque he estado mirando versiones aleatorias hacía atrás y he llegado hasta 20 de mayo de 2020 y se sigue oyendo mal, hay un sample de un platillo que suena demasiado alto, ya en la primera fase se nota pero puede pasar desapercibido, pero en la Fase 4 se oye realmente mal.
Saludos.
AlterNathan escribió:@jimi Pues en GITHUB no tengo ni cuenta y no sé si se lo tengo que explicar en inglés (es muy básico) aunque sé que Jotego es Español y no estoy en su discord. Si se lo puedes comunicar tú casi mejor.
Yo es como nadie reportaba pues pensaba que era algo mío o mi TV o vete tu a saber, es que me suena que se oía antes bien.
Saludos.
AlterNathan escribió:@jimi Pues en GITHUB no tengo ni cuenta y no sé si se lo tengo que explicar en inglés (es muy básico) aunque sé que Jotego es Español y no estoy en su discord. Si se lo puedes comunicar tú casi mejor.
Yo es como nadie reportaba pues pensaba que era algo mío o mi TV o vete tu a saber, es que me suena que se oía antes bien.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Gadirtiro Pues para la próxima, a mí no me importa hacer vídeos ni nada, pero @jimi ya ha dicho que iba a contactar con él.
EDIT: Pues me vais a matar, mira que tenía ya cuenta en GITHUB.
Saludos.
AlterNathan escribió:@jimi Hombre, pero aunque no tengas la placa, y no se puede comparar, e incluso aunque nunca has escuchado la placa original, se nota que está mal, Capcom cuida mucho el sonido y es imposible que suena así. Lo qué no sé si Jotego tiene la placa original, supongo que tendrá una CPS1 o algo.
Saludos.
AlterNathan escribió:@titorino La verdad que para jugar a CPS1, lo mejor es el MAME, en la Mister no va bien de todo, al menos el sonido, parece que si lleva la placa Qsound se oye bien.
Saludos.
Gynoug escribió:Madre mía qué vicios al Progear, no podía salir nada malo de Capcom y Cave.
Alguien controla el tema placas y sabe si están trabajando en cosas de Raizing? Sorcer Striker por ejemplo es del 93... O no sé, por ejemplo Toaplan.
titorino escribió:AlterNathan escribió:@jimi Hombre, pero aunque no tengas la placa, y no se puede comparar, e incluso aunque nunca has escuchado la placa original, se nota que está mal, Capcom cuida mucho el sonido y es imposible que suena así. Lo qué no sé si Jotego tiene la placa original, supongo que tendrá una CPS1 o algo.
Saludos.
Con street fighter 2 en todas sus versiones las músicas de blanka y zangieff tiene un ruido de fondo.
Se lo comenté a jotego y me dijo qué tenía que estudiarlo más.
Lo del King of dragon también lo noté.
Platillos super altos.
sev45lora escribió:Creo que si consiguen emular la n64, va a ser lo máximo que va a poder emular. De ps2- dreamcast en adelante, va a ser imposible. Creo que tendrán que invertar un módulo, para recrear gráficas y así poder darle algo de chicha para que pueda usarse alguna plataforma más potente. Ya ps3-360 o xbox original, a ver que consiguen.
Lo malo es el precio de las fpga, se aprovechan de ello
Gynoug escribió:sev45lora escribió:Creo que si consiguen emular la n64, va a ser lo máximo que va a poder emular. De ps2- dreamcast en adelante, va a ser imposible. Creo que tendrán que invertar un módulo, para recrear gráficas y así poder darle algo de chicha para que pueda usarse alguna plataforma más potente. Ya ps3-360 o xbox original, a ver que consiguen.
Quién se aprovecha!!!??
sev45lora escribió:Gynoug escribió:sev45lora escribió:Creo que si consiguen emular la n64, va a ser lo máximo que va a poder emular. De ps2- dreamcast en adelante, va a ser imposible. Creo que tendrán que invertar un módulo, para recrear gráficas y así poder darle algo de chicha para que pueda usarse alguna plataforma más potente. Ya ps3-360 o xbox original, a ver que consiguen.
Quién se aprovecha!!!??
Algunos que lo montan, no todos. Yo solo espero que sea más asequible en precios y disponibilidad pronto
sev45lora escribió:Gynoug escribió:sev45lora escribió:Creo que si consiguen emular la n64, va a ser lo máximo que va a poder emular. De ps2- dreamcast en adelante, va a ser imposible. Creo que tendrán que invertar un módulo, para recrear gráficas y así poder darle algo de chicha para que pueda usarse alguna plataforma más potente. Ya ps3-360 o xbox original, a ver que consiguen.
Quién se aprovecha!!!??
Algunos que lo montan, no todos. Yo solo espero que sea más asequible en precios y disponibilidad pronto
luffyelx escribió:@jimi No todo pensamos igual que tu y nos quedamos con lo que nos dicen. Esta bien que lo dijerais o dijeses, pero tampoco veo motivo de reprocharlo. Hay que ser oportunista para decir esas cosas.
Yo por ejemplo, no es que la pudiera comprar antes por la subida, era porque no sabía de su existencia y el precio cuando la vi ya estaba elevado. Lo que a mi me pueda parecer caro no tiene porque serlo para ti. Es subjetivo.
Para este tipo de tecnología si, y mira que yo de momento tampoco me pienso pillar una, pero al cesar lo que es el cesar.stormlord escribió:@jimi , ¿500€ es asequible?
Gromber escribió:Para este tipo de tecnología si, y mira que yo de momento tampoco me pienso pillar una, pero al cesar lo que es el cesar.stormlord escribió:@jimi , ¿500€ es asequible?
stormlord escribió:@jimi , ¿500€ es asequible?
stormlord escribió:@jimi , ¿500€ es asequible?
jimi escribió:stormlord escribió:@jimi , ¿500€ es asequible?
La placa FPGA (DE10-Nano) vale menos de 200€ aun a dia de hoy (despues de 2 subidas), si la quieres con un monton de placas accesorias, con pantallitas, que te la monten, que te la manden a casa, que os den una carcasa chula y de paso que te hagan una felacion pues tampoco es caro ni por 500€ (y creo que ni los bundles con 20 accesarios andan por ese precio aun con las subidas ).
Si te parece mucho por bastante menos de 300€ te la montas si quieres y puedes jugar a todo lo que hay sin problema que la sdram de 128 esta a 50€ (o menos incluso en aliexpress y porque ahora cobran el iva que sino y subio algo), un hub con OTG que seran 10€ en amazon (o 5€ en aliexpress xD) y listo.
En fin, es que seguimos con lo de siempre.
Hodor escribió:stormlord escribió:@jimi , ¿500€ es asequible?
La DE10 Nano, que es la FPGA en sí, no vale 500€ sino aprox. menos de la mitad tras la subida de precio. A mí en mayo del pasado año me costó 145€ puesta en casa y había estado previamente más barata.
Un saludo.
stormlord escribió:jimi escribió:stormlord escribió:@jimi , ¿500€ es asequible?
La placa FPGA (DE10-Nano) vale menos de 200€ aun a dia de hoy (despues de 2 subidas), si la quieres con un monton de placas accesorias, con pantallitas, que te la monten, que te la manden a casa, que os den una carcasa chula y de paso que te hagan una felacion pues tampoco es caro ni por 500€ (y creo que ni los bundles con 20 accesarios andan por ese precio aun con las subidas ).
Si te parece mucho por bastante menos de 300€ te la montas si quieres y puedes jugar a todo lo que hay sin problema que la sdram de 128 esta a 50€ (o menos incluso en aliexpress y porque ahora cobran el iva que sino y subio algo), un hub con OTG que seran 10€ en amazon (o 5€ en aliexpress xD) y listo.
Ok, me sigue pareciendo caro para lo poco que me aporta, seguiré esperando..
Para emular no tengo problema con RetroArch en el PC, y como yo no me llevo las consolas a ningún lado, no me molesta donde están a pesar de no poderlas tener todas fuera, las voy rotando cada cierto tiempo.Hodor escribió:stormlord escribió:@jimi , ¿500€ es asequible?
La DE10 Nano, que es la FPGA en sí, no vale 500€ sino aprox. menos de la mitad tras la subida de precio. A mí en mayo del pasado año me costó 145€ puesta en casa y había estado previamente más barata.
Un saludo.
Seguiré esperando, algún día compraré alguna (es el futuro de la emulación) pero no sé cuando, igual nunca lo hago, no lo sé, pueden pasar muchas cosas, hasta incluso abandonar el hobby o morirme antes.
Al Bundy escribió:stormlord escribió:jimi escribió:La placa FPGA (DE10-Nano) vale menos de 200€ aun a dia de hoy (despues de 2 subidas), si la quieres con un monton de placas accesorias, con pantallitas, que te la monten, que te la manden a casa, que os den una carcasa chula y de paso que te hagan una felacion pues tampoco es caro ni por 500€ (y creo que ni los bundles con 20 accesarios andan por ese precio aun con las subidas ).
Ok, me sigue pareciendo caro para lo poco que me aporta, seguiré esperando..
Para emular no tengo problema con RetroArch en el PC, y como yo no me llevo las consolas a ningún lado, no me molesta donde están a pesar de no poderlas tener todas fuera, las voy rotando cada cierto tiempo.Hodor escribió:
Un saludo.
Seguiré esperando, algún día compraré alguna (es el futuro de la emulación) pero no sé cuando, igual nunca lo hago, no lo sé, pueden pasar muchas cosas, hasta incluso abandonar el hobby o morirme antes.
¿Por qué escribes todos los mensajes con la única finalidad de repetir insistentemente que las implementaciones fpga de hardware son emulación?