@gynion Normalmente, reemplazando los condensadores y los filtros que haya, puedes rejuvenecer la consola, e igual puedes sintetizar sobre el mismo chip. Puedes cogerlo si quieres, yo sigo sin ponerlo, pues lo acabo de pensar y me parece lógico, seguro que Artemio o cualquiera podrian rebatirlo sin mucho problema de no ser asi.
No preciso de una megadrive para jugar hoy dia a experiencia completa. Ni sus mandos, ni sus cables ni sus cartuchos. Sin embargo los conservo por que me dan "nocilla" y eso no me lo da la mister.
A mi sobrino de 25 años, no le diré nunca que la mejor opción es una megadrive original, porque le estaria engañando, igual que el que quiere una aes, se la acaba pillando aunque la venda después. No es la mejor opción para jugar, ni por precio, ni por prestaciones, si estas buscando lo mejor, mister wins. Mejor sonido, mejor imagen, mejor compatibilidad con juegos y mejores imputs. Sin embargo cuesta 300 chopos y esta en desarrollo.
Perdon por el edit gynion, me jode mucho que lleguen montones de notificaciones por nada.
mcfly escribió:Tomax_Payne escribió:@Hodor Y que fue lo que no me quedo claro?
una master sistem tiene fm y no, si la quieres que se vea por rf, tendras que desarrollarlo, no lo hay ahora mismo, o pedirlo a ver si alguien lo hace.
Si quieres rgb y sonido cristalino, ya lo hay en mister.
Por eso te digo que igual no es lo que quieres.
En mega ORIGINAL, tienes que elegir, transparencias o rgb, en mister tienes transparencias, rgb y las dos juntas, sin inventar nada.
@mcfly busca snac anda que ya te dije lo del c64 baremetal y veo que sigues sin ponerlo
what?desviando conversación?,que raro
quieres hablar de emular basic,en este hilo?
Esto es lo de siempre.Unos hablamos de fidelidad al jugar, y otros hablan de variedad y romsete.
No, solo que comentas que los emus llevan os, hace un par de años te dije que habia un emu de c64 baremetal y tu respuesta fue que no emulas hard que ya tienes, viniste a este hilo y te lo recordaron.
Pues lo mismo con el snac, que es el puerto usb de la mister donde se conectan cosas directas por ese protocolo, Villena te lo da integrado y en la de manu lo tienes que integrar tu (uno de los motivos por lo que una es mas cara que la otra). Si en vez de venir a polemizar, siguieras los avances sabrias que hasta manu y aliexpress tienen puertos snac con 0 imput para las de 10 nano.
https://manuferhi.com/p/snes-adapter-for-snac