egregor38 escribió:El Neutopia de Pcengine, un clon bastante aceptable de Zelda, si te gustan los clons de zelda
Gracias! Ya lo conocía, es precisamente uno de los que tengo metido en la Wii.
Tengo una dudilla respecto a los core Arcade:
Hasta ahora he ido buscando las roms una a una (no encuentro el romset 0.217 completo en versión non-merged en un solo archivo*) y después las convertía a .rom con uno de los scripts de la propia mister, pero veo que por diciembre RetroDriven sacó un script que a parte de descargar los cores arcade no oficiales, descarga las roms para los mismos y las guarda en *.zip + *.mra, que se supone que le dice al core como leer el contenido del zip para ejecutar el juego sin necesidad de tener el *.rom ya construido en la SD.
¿Alguien ha probado ya este sistema (mra +zip)? ¿Cuál os parece mejor, este o seguir convirtiendo los juegos a un solo *.rom?
A mí desde luego me llama el nuevo método por lo práctico de no tener que andar buscando y convirtiendo cada juego, y porque si se actualiza el romset, con el sistema que yo uso actualmente seguiría quedándome con la rom vieja mientras que entiendo que con el otro sistema el script descargaría el zip + mra actualizados automaticamente. Por otro lado, supongo que con un método u otro lo que se va a grabar en el FPGA es el contenido del *.rom, ya sea copiándolo (método viejo) o convirtiéndolo cada vez que se ejecute el core (*.mra + *.zip).
¿Alguien tiene claro cómo funciona este otro método?
* Supongo que también podría descargar el romset completo versión merged que ronda por ahí y usar CLRMAME Pro o alguna herramienta parecida para pasarlas a non-merged, pero hace años que no uso estas herramientas y me da bastante pereza volver a ponerme con ellas.