@aranya Yo no te voy a descubrir nada que no se haya dicho ya. Pero no pienses en mister como en un emulador. No va igual, no lo vas a sentir igual, y despues no hay vuelta atras.
No es un aparato para todo el mundo, es "caro" y el "sindrome mame" esta muy extendido. Bajar no va a bajar, pues esta subvencionado y el precio normal son entre 500 y 600€.
Tampoco esperes un clon del original, ya he tenido ese debate demasiadas veces. Tienes lo mejor de las consolas clasicas y ninguna de sus pegas. Se acabó el buscar una snes one chip, o una megadrive high definition graphics, ni cables de 30€. No hay jailbares, sonido EXPECTACULAR, el control EXPECTACULAR, y agilidad. Lo único que no te ofrece es el feeling de tener una consola en las manos.
Si usas emuladores, yo me deje los que no soporta la mister. El resto han volado.
Pero seria algo asi:
EMULADOR - MISTER - CONSOLA ORIGINAL
GRAFICOS 10 - 10 - 10
AUDIO 8 - 12 - 10
CONTROLES 9 - 12 - 10
Asi que desues de la primera hostia de realidad, yo no he puesto ni la mvs, ni la mega, ni la snes, etc. Que no tienes porque venderla ni nada, solo que para mi, que solo puedo tener 1 consola conectada, ha sido un desembolso totalmente amortizado.
Si no quieres gastar los +/- 300 de la mister, por 100 tienes una SIDI, pero te quedas sin neo geos tochos, cosa que yo no concibo. A ver si
@ziu nos hace un review.
Otro motivo para cogerla, es cuando llegas y pones tu super famicom y empieza a hacer cosas raras, hasta que se "calienta" Entonces que haces? te dejas 50€ en otra super famicom que lo normal es que este IGUAL que esa? y asi hasta el infinito? para ponerle un cartucho con todos los juegos? y gastar en inventos para enchufar a un lcd?
Asi que si tienes todas las maquinas que implementa, y las tienes listas para jugar, y tienes los juegos que quieres usar, no te hace falta para nada.