MISTER PROPHER VS GENERAL SERRANO ( una verguenza las gemas confabuladas por los medios )

1, 2, 3, 4, 5
Criseida escribió:tengamos la fiesta en paz!!!

+ ∞
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Como de costumbre, la verdad duele, pero bueno, se acabo el off.

Criseida escribió:Que muchos no saben degustar un buen producto puede ser, pero desde luego bulletstorm es el tipico titulo que les encantaria a los "niñatos" como tu los llamas porque precisamente su mecanica radica en eso, pegar tiros y explosiones por un pasillo sin ninguna complicacion ni sentido... Precisamente ese titulo va dirigido al publico mas novato.

Error, Bulletstorm es un título como Duke Nukem Forever, FPS noventero puro y duro con ciertas modernidades, por lo tanto, es un título dirigido a los que nos gustan ese tipo de juegos. Un crio de 12 años de hoy día te va a ir sin pensárselo a por los títulos estrella que todos conocemos.

Criseida escribió:No creo que kanijo este usando la palabra friki para insultar a nadie, no quieras dar a entender lo que no es, el unico que esta insultando y faltando al respeto eres tu a el, asique dejalo ya porque llevas unos cuantos post dedicandole unas perlitas que vaya...
Usa argumentos en lugar de descalificaciones, si no lo mejor es que lo ignores.

Saludos y tengamos la fiesta en paz!!!

No estoy insultando directamente a nadie, hablo en general, pero quien se pica ajos come.
El problema de Bulletstorm es que pasa sin pena ni gloria llevando ya desde comienzos de año en el mercado, ni los niños ni los adultos se van a fijar en esta obra, siendo probablemente por ahora de lo sacado al mercado en lo que va de año, el mejor shooter en primera persona para pc.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no veo a bulletstorm como duke-nukem pricipalmente por que duke es la continuacion de un juego de los 90, por tanto mucha gente que jugo al primero esperaba este, el otro es una ip nueva que no tiene seguidores como duke.
Bulletstorm aunque la mecanica es la clasica de disparar y correr, tiene mucho mas de shooter actual que de shooter de los 90, pero muchisimo mas... es el ejemplo que puse antes, compara un serious sam hd con bulletstorm y dime cual es mejor, yo creo que no hay color(para los que nos gustan los shooters clasicos).
LoneGamer88 escribió:No estoy insultando directamente a nadie, hablo en general, pero quien se pica ajos come.

por LoneGamer88 Hoy 18:15

lugi escribió:Friki: Se refiere a aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros.
Vamos, yo entiendo que la persona es la que es friki, los juegos (CUALQUIER JUEGO) no son frikis, es la obsesión de la persona por un determinado juego/juegos.
Es tan friki el que se tira 8 horas delante de un ordenador jugando al WOW, como el que se tira 8 jugando en la PS3 al FIFA o al PES..

P.D: Es mi punto de vista, no me matéis xD

El no le está dando ese significado (que aunque mas acertado, no es el verdadero, esta sería la definición de otaku, aunque algo mas generalista) está bastante claro desde la primera vez que lo dijo, obvia el grado de adicción que pueda llegar a tener el juego, simplemente se fija en el apartado artístico para tacharlo de friki, y como el, la mayoría, que ven un orco y su cerebro ya no es capaz de procesarlo.

te estas dirigiendo a mi claramente, asi que no digas que lo dices en general
Dark Messiah puso la moda del enfoque del uso del escenario como arma para matar a los enemigos que ha usado este Bulletstorm. Es algo muy adictivo la verdad.
LoneGamer88 escribió:Como de costumbre, la verdad duele, pero bueno, se acabo el off.

Criseida escribió:Que muchos no saben degustar un buen producto puede ser, pero desde luego bulletstorm es el tipico titulo que les encantaria a los "niñatos" como tu los llamas porque precisamente su mecanica radica en eso, pegar tiros y explosiones por un pasillo sin ninguna complicacion ni sentido... Precisamente ese titulo va dirigido al publico mas novato.

Error, Bulletstorm es un título como Duke Nukem Forever, FPS noventero puro y duro con ciertas modernidades, por lo tanto, es un título dirigido a los que nos gustan ese tipo de juegos. Un crio de 12 años de hoy día te va a ir sin pensárselo a por los títulos estrella que todos conocemos.
[/quote]
Que DNF es un FPS noventero con modernidades... pf, es un juego de consola, ni más ni menos. Si fuera un FPS noventero puro y duro no tendría que machacar el espacio para abrir una puerta y seguramente llevaría más de un par de armas.

Y sobre el tema del topic, no he jugado a ninguno de los dos. Crysis 2 se vende por los gráficos, algo que me da bastante igual, y Bulletstorm... bueno, ya dijo un desarrollador que los de PC eramos unos lloricas y que nos jodamos sin demo hasta la salida del juego, y encima lo publica EA...
Kanijo1 escribió:te estas dirigiendo a mi claramente, asi que no digas que lo dices en general

No se donde ves ahí los insultos, mira, simplemente no te voy a dar mas coba, así que deja el paripé y el victimismo, ya me he topado mas como tu por aquí y siempre hacéis igual, muchos mensajes me han reportado y aquí sigo, será por las absurdeces que reportáis.

Malakun escribió:Si fuera un FPS noventero puro y duro no tendría que machacar el espacio para abrir una puerta y seguramente llevaría más de un par de armas.

Ahí es donde radican las modernidades, son demasiado tocapelotas?, por supuesto.

Criseida escribió:Yo no veo a bulletstorm como duke-nukem pricipalmente por que duke es la continuacion de un juego de los 90, por tanto mucha gente que jugo al primero esperaba este, el otro es una ip nueva que no tiene seguidores como duke.
Bulletstorm aunque la mecanica es la clasica de disparar y correr, tiene mucho mas de shooter actual que de shooter de los 90, pero muchisimo mas... es el ejemplo que puse antes, compara un serious sam hd con bulletstorm y dime cual es mejor, yo creo que no hay color(para los que nos gustan los shooters clasicos).

Yo al Serious no lo meto nunca en el saco de de los FPS clásicos, lo veo diferente, mas arcade que clásico, un ejemplo perfecto de un juego igual o parecido sería el Painkiller, son juegos en los que simplemente te dedicas a disparar a todo lo que ves con hordas enormes de bichos. Doom y Duke son de otro palo, muchos menos enemigos y mucha menos linealidad y mas exploración, en el SS o el Painkiller no hay NADA que explorar.
LoneGamer88 escribió:
Kanijo1 escribió:te estas dirigiendo a mi claramente, asi que no digas que lo dices en general

No se donde ves ahí los insultos, mira, simplemente no te voy a dar mas coba, así que deja el paripé y el victimismo, ya me he topado mas como tu por aquí y siempre hacéis igual, muchos mensajes me han reportado y aquí sigo, será por las absurdeces que reportáis.

pero si te lo estan diciendo todo el mundo, y si, me has insultado me has yamado tonto mas de 1 vez y tu r ke r

Dark Messiah puso la moda del enfoque del uso del escenario como arma para matar a los enemigos que ha usado este Bulletstorm. Es algo muy adictivo la verdad.

Le veo mas parecido el dark messiah al oblivion, no le veo parecido al bulletstorm, la verda
Pues en fin, no se lo que eras tu a esa edad (me lo imagino por como hablas)

Ese comentario sobra de verdad, no voy a entrar en el juego de las descalificaciones, pero es hora que te calmes.

Y ya dejen lo de los insultos y sigamos en el tema, que esto se ha desvirtuado mucho.
Kanijo1 escribió:
LoneGamer88 escribió:

pero si te lo estan diciendo todo el mundo, y si, me has insultado me has yamado tonto mas de 1 vez y tu r ke r

Le veo mas parecido el dark messiah al oblivion, no le veo parecido al bulletstorm, la verda

Vamos a ver, el Dark messiah por supuesto que no se parece en nada al Bulletstorm, estoy diciendo el concepto de usar a los enemigos con el entorno.

Si no ves el parecido cuando en dark messiah das una patada a un orco y lo tiras a un pared de pinchos como ocurre con Bulletstorm..

Y dime juegos en los que exista esa faceta de usar el entorno como arma para derrotar enemigos..
Bueno en general, Crysis 2 y bulletstorm, son bastante diferentes en mecanias jugables, yo creo que la diferencia es que crysis 2 es bastante malo jugando en su propia liga.

Ya veremos si cuando llegue Doom 4 vuelva el boom de las raíces del genero.
El prosas escribió:Vamos a ver, el Dark messiah por supuesto que no se parece en nada al Bulletstorm, estoy diciendo el concepto de usar a los enemigos con el entorno.

Si no ves el parecido cuando en dark messiah das una patada a un orco y lo tiras a un pared de pinchos como ocurre con Bulletstorm..

De hecho la primera vez que me pase el Dark, me lo puse en la máxima dificultad y me resultó tan frustrante el combate cuerpo a cuerpo que no me molestaba prácticamente en enfrentarme a los enemigos, me buscaba la vida con las físicas y el entorno.

Dios, con la tontería 12 páginas de hilo ya [carcajad]
Si, da mayor gusto acabar con los mutantes contra el entorno que usar las armas, eso me ha pasado con el DM, y me ha pasado con este bulletstorm.

Otro puntazo del bulletstorm es el francotirador, con la bala lentamente dirigiendola con el ratón y los enemigos moviendose hacia un lado, eso no es muy habitual en juegos de este tipo.
El prosas escribió:
Vamos a ver, el Dark messiah por supuesto que no se parece en nada al Bulletstorm, estoy diciendo el concepto de usar a los enemigos con el entorno.

si, tienes razon, se me olvido ese punto, pero he de decir que en esos tiempos era novedoso, al principio estaba bien porque nunca se habia visto en otro juego, cuando llevabas un rato haciendo lo mismo cansa por la cantidad de pareces de pinchos que habia por todo los lados (por lo menos a mi), pienso que si en el bulletstorm fuera muchisimo mas escasas esas situaciones mejoraria bastante, pero hay que reconocer que esas situaciones son excesivas, pon en google imagenes bulletstorm, veras la cantidad de capturas de gente volando porque le han metido una patada, o por que le han dado con el latigo, entiendo que haya gente que le guste, pero a mi no.

En definitiva, yo pienso que bulletstorm y crysis son juegos que no se pueden comparar, ya que la dinamica de estos son completamente diferentes
En bulletstorm no cansa el tema del entorno y los pinchos, por que es una muerte entre un buen puñado de opciones, el dark messiah era limitado en este aspecto, pero lo puso de moda.

En bulletstorm, hay por ejemplo:

paredes con pinchos
postes para electrocutar
cactus para clavarlos
cables electricos moviendose
plantas carnivoras
hongos que los disparas y sacan unas esporas que hacen que se enfrenten entre ellos,
unas plantas que las lanzas y les comen la cabeza.
Cualquier entorno punzante los daña.
lanzarlos al vacio.
lanzarlos contra rayos de tormenta.
desintegrarlos
usar el latigo y la variedad que ello conlleva.
Dispararles al balano.
Destrozarles la cabeza.
dispararles al culo.
ect....
Y un largo ect y poder mezclar varias muertes, en fin una gozada.

Y a todo eso otras muertes curiosas scripteadas y puntazos. No hay color.

El mejor FPS de lo que ha salido por ahora en el año.
El prosas escribió:El mejor FPS de lo que ha salido por ahora en el año.

Esto me ha recordado a lo de "una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad"... Es que cada vez que posteas repites esa frase como un mantra, debe ser por aquello de la autoconvicción, no? O eso o lo haces por trollear, ya no se que pensar

No eres capaz de entender que algo tan simple como un gusto no se puede tratar de forma universal y objetiva?
No entiendes que a algunos no les guste y les/nos parezca aburrido y monotono?

Es que me parece algo tan simple...
Yo esa frase del quote solo la he repetido en dos post que he puesto, y me doy cuenta que han sido pocas.

Dado que, entrando en axiomas y cavilaciones me doy cuenta del juego tan señero y apreciable que ha salido en estos tiempos de ambiguedades en primera persona.
Vamos a ver... no sé si os dais cuenta que un medio tiene que analizar un juego bajo unas bases generales, no por fanatismos... no se puede valorar algo solo por la diversión, dentro de un análisis hay muchos apartados. Daros cuenta que es un medio audio visual e interactivo, así que hay que valorarlo en cada uno de esos apartados y la suma de ellos hace un juego mejor o peor.

Fuera parte de eso, está luego el publico general, el cual puede tener unas preferencias u otras pero la prensa ha de ser totalmente subjetiva al 100%, porque si no se le tacharía de comprada o cualquier cosa así... (En un símil de prensa generalista El País o el Mundo, o en el deportivo Marca y el Mundo Deportivo). Así que no se puede criticar a la prensa, esta solo da la opinión profesional a partir de ahí está el gusto de cada uno… seguro que tenéis el típico juego que es una autentica basura en todos los apartados y a ustedes os flipa (quien diga lo contrario a eso miente).

En definitiva si queréis echadle un vistazo a este análisis de Bulletstorm que la verdad me gusto mucho… [chulito]

http://www.generacionpixel.com/2011/03/ ... lletstorm/
sir_rul escribió:En definitiva si queréis echadle un vistazo a este análisis de Bulletstorm que la verdad me gusto mucho… [chulito]

Sacado del análisis .

CONCLUSIÓN:
Me ha encantado. He matado y me he reído. Es una gozada para la vista y para los oídos. Resulta entretenido a más no poder. No te cansas de matar y de descubrir cosas nuevas. A pesar de que tenga algunas cosas negativas, todo lo positivo que tiene las neutraliza en un momento.

Como dije, algunos modos de juego más hubiesen molado para el multijugador, pero supongo que aunque tengamos que pagar, pagaremos, porque se nos queda corto. Mención especial a los flashbacks para picarte con tus amigos. QUIERO MÁS.

Pros:

-La historia, parece más de lo mismo, pero… ¿Y ese final?

-Los personajes, Sarrano podría hacer un monólogo en el club de la comedia.

-La jugabilidad, IM-PRE-SIO-NAN-TE, y me quedo corta.

-Stygia, sus Skulls y sus mutantillos, ¡Si hasta resultan adorables!

-El slow motion de la patada y el látigo… ¿Armas? ¿Pa qué?

-Poder matar como te dé la imaginación. Veamos cuan macabro eres.

-Flashbacks para repetir cuantas veces quieras.

Contras:

-Que se te haga tan sumamente corta la campaña y quieras más, aunque siempre tienes el súper difícil para volverte loc@.

-¡Más multijugador por favor! Espero que no nos cobren un riñón si sacan descargable.

-Es un juego pasillero, pero bueno, que más da.
sir_rul escribió:Vamos a ver... no sé si os dais cuenta que un medio tiene que analizar un juego bajo unas bases generales, no por fanatismos... no se puede valorar algo solo por la diversión, dentro de un análisis hay muchos apartados. Daros cuenta que es un medio audio visual e interactivo, así que hay que valorarlo en cada uno de esos apartados y la suma de ellos hace un juego mejor o peor.

Fuera parte de eso, está luego el publico general, el cual puede tener unas preferencias u otras pero la prensa ha de ser totalmente subjetiva al 100%, porque si no se le tacharía de comprada o cualquier cosa así... (En un símil de prensa generalista El País o el Mundo, o en el deportivo Marca y el Mundo Deportivo). Así que no se puede criticar a la prensa, esta solo da la opinión profesional a partir de ahí está el gusto de cada uno… seguro que tenéis el típico juego que es una autentica basura en todos los apartados y a ustedes os flipa (quien diga lo contrario a eso miente).

En definitiva si queréis echadle un vistazo a este análisis de Bulletstorm que la verdad me gusto mucho… [chulito]

Ya se ha demostrado muchas veces lo compradas que están las revistas, si a esto le sumas la manía de comparar cualquier juego en el triple A vendeconsolas de su mismo género, pues objetividad mas bien nula.
LoneGamer88 escribió:
sir_rul escribió:Vamos a ver... no sé si os dais cuenta que un medio tiene que analizar un juego bajo unas bases generales, no por fanatismos... no se puede valorar algo solo por la diversión, dentro de un análisis hay muchos apartados. Daros cuenta que es un medio audio visual e interactivo, así que hay que valorarlo en cada uno de esos apartados y la suma de ellos hace un juego mejor o peor.

Ya se ha demostrado muchas veces lo compradas que están las revistas, si a esto le sumas la manía de comparar cualquier juego en el triple A vendeconsolas de su mismo género, pues objetividad mas bien nula.

Yo considero que no está comprada en ningún momento (y te lo digo a sabienda de ello ;) ), y las comparaciones en muchos casos son imposible no hacerlas ya que siempre hay un referente en cada genero si no sobre que base valoras algo??
De las revistas hago poco caso, la vista gorda y el chocolate espeso. Suelo guiarme por la experiencia propia sobre todo y por comentarios de jugones en foros, y por analisis en blogs no en webs de videojuegos.

Las revistas las uso para ver las fotos y en algunos casos para reirme de los discursos panfletarios y diplomáticos que sueltan sobre obras de gran peso promocional.
sir_rul escribió:Yo considero que no está comprada en ningún momento (y te lo digo a sabienda de ello ;) ), y las comparaciones en muchos casos son imposible no hacerlas ya que siempre hay un referente en cada genero si no sobre que base valoras algo??

Pues sobre la base de lo que es el juego, ni mas ni menos. Me parece perfecto que puedas ser redactor o que conozcas a alguno, pero muchas veces a los redactores se les ve venir de lejos, muy lejos, una nota media de 0-3 al DNF?, subjetividad, claro. Ya lo he dicho en otro hilo, vaticino algo, si bien no tan desastroso como DNF, no muy lejos para Doom 4 y RAGE, y ya veremos Deus Ex 3, desde luego como exageren la sombra del primero, mucho me voy a reír dado lo mal parados que quedan muchos juegos modernos de estilo clásico como el que nos ocupa en el hilo. Parece que lo clásico unas veces conviene y tras no.
LoneGamer88 escribió:Pues sobre la base de lo que es el juego, ni mas ni menos. Me parece perfecto que puedas ser redactor o que conozcas a alguno, pero muchas veces a los redactores se les ve venir de lejos, muy lejos, una nota media de 0-3 al DNF?, subjetividad, claro. Ya lo he dicho en otro hilo, vaticino algo, si bien no tan desastroso como DNF, no muy lejos para Doom 4 y RAGE, y ya veremos Deus Ex 3, desde luego como exageren la sombra del primero, mucho me voy a reír dado lo mal parados que quedan muchos juegos modernos de estilo clásico como el que nos ocupa en el hilo. Parece que lo clásico unas veces conviene y tras no.

Eso sin duda, 300% de acuerdo contigo.
El prosas escribió:En bulletstorm no cansa el tema del entorno y los pinchos, por que es una muerte entre un buen puñado de opciones, el dark messiah era limitado en este aspecto, pero lo puso de moda.

En bulletstorm, hay por ejemplo:

paredes con pinchos
postes para electrocutar
cactus para clavarlos
cables electricos moviendose
plantas carnivoras
hongos que los disparas y sacan unas esporas que hacen que se enfrenten entre ellos,
unas plantas que las lanzas y les comen la cabeza.
Cualquier entorno punzante los daña.
lanzarlos al vacio.
lanzarlos contra rayos de tormenta.
desintegrarlos
usar el latigo y la variedad que ello conlleva.
Dispararles al balano.
Destrozarles la cabeza.
dispararles al culo.
ect....
Y un largo ect y poder mezclar varias muertes, en fin una gozada.

Y a todo eso otras muertes curiosas scripteadas y puntazos. No hay color.

El mejor FPS de lo que ha salido por ahora en el año.

Porque no te canse a ti no significa que a los demas no nos canse ese tipo de juego, dije en mi mensaje que es mi punto de vista, como lo digo ahora, en cambio tu das por hecho de que no cansa y todo el mundo tiene que opinar igual, y como dije anteriormente, son juegos completamente distintos (ah.. y por cierto, el crysis como shooter para mi esta regular, lo que le quitaria seria el nanotraje ese precisamente, en modo historia me lo estoy pasando ahora sin usar el nanotraje) y pienso que no son comparables el uno con el otro por la dinamica en general
Vamos a ver kanijo1, no estoy diciendo expresamente que no te tenga que cansar, pero generalmente, el bulletstorm no aburre precisamente a los que lo hemos jugado y pasado, lee comentarios y vas a ver que lo engrandecen en mayor medida que yo.

Es curioso ver como una persona que da tanta privanza y propensión al Crysis 2, luego no entienda o comprenda los valores que tiene el Bulletstorm, y hasta le lleguen a hastiar.

Puedo entenderte si no te gustase ninguno de los dos, pero que valores un juego, permiteme decirlo, mediocre interiormente dentro de su género, en el que solo te haces invisible y matas una y otra vez a los mismos soldados y a los mismos aliens de las tres unicas formas posibles( con arma, con invisibilidad, agarrandolos por sorpresa) , pues es cuanto menos curioso, cuando en el otro juego tienes tantas variantes y mil alicientes mejores.

Yo he "disfrutado" con Crysis 2, respecto a su primera entrega, pero no es un juego que me produzca un orgasmo sensorial ni me levante al nirvana. Pero el tiempo y "tocar varios palos" te hace ver que existen cosas mejores y ahora mismo veo el juego como un shooter demasiado disfrazado y perfumado para el iris.

Si no te gusta, al menos deberias valorar los apartados de bulletstorm, que son mucho mejores y trabajados que un juego que lo venden por su motor exclusivamente y se olvidan de darle la vida suficiente a su interior.

Se que muchos de los que no valorais el bulletstorm probablemente jugasteis "media hora" y como no os ha convencido, lo habeis dejado, por verlo como un juego "marginal", y os digo que la primera media hora de juego no tiene nada que ver con el resto del juego, pero nada.

Si el juego que yo defiendo te parece un juego friki, a mi el Crysis 2 me parece un juego desolador( en el doble sentido de la palabra).
Nadie niega que el crysis 2 es un juego malillo en su genero, las cosas como son (La historia es pesima, el online (Me gusta eso del online de que cuando mueras, mueras y tengas que esperar a que los demas lo hagan tambien, para volver a empezar todos juntos), la jugabilidad cambiaria algunos puntos, pero por lo general esta bien, los bugs, la tardanza del dx11, etc).

Nadie esta diciendo que el crysis sea lo mejor de lo mejor, porque, evidentemente eso no es asi, yo solo lo estoy defendiendo frente a tu comparacion, que hay si que pienso yo que se lleva el premio

Respecto a lo que tu dices de los foros va a ser que no.. te enseñe el link de taringa, y tambien vi varios de los que pusiste, y la mayoria opina igual que yo, ambos son shooters pesimos, pero para mi esque el bulletstorm no se puede considerar como un shooter, como dije antes

ahora mismo veo el juego como un shooter demasiado disfrazado y perfumado para el iris (Crysis2). Si el crysis 2 esta difrazado como tu dices entonces que es del bulletstorm, ese no esta disfrazado, esta operado ya que tiene poco de shooter
Prosas, respeto tu opinion de que te guste mas el bulletstorm, evidentemente no todas las personas tenemos los mismo gustos, de ser asi, seria un mundo perfecto el cual no es, un saludo
Defineme el género exacto con matices de cada uno de los dos juegos. Duele leer ya varias veces que Bulletstorm no es un shooter.

Y mi frase al Crysis 2, no entendiste el concepto, dado que lo usastes para devaluar bullletstorm. Crysis 2 es un juego de mucho continente pero com poco detergente, y bulletstorm es un detergente perfumado pero en el buen sentido, con gusto, con detalles y con variedad.

Bulletstorm no deja la ropa sucia.
El prosas escribió:Defineme el género exacto con matices de cada uno de los dos juegos. Duele leer ya varias veces que Bulletstorm no es un shooter.

Y mi frase al Crysis 2, no entendiste el concepto, dado que lo usastes para devaluar bullletstorm. Crysis 2 es un juego de mucho continente pero com poco detergente, y bulletstorm es un detergente perfumado pero en el buen sentido, con gusto, con detalles y con variedad.

Prosas, por favor, Bulletstorm no es un shooter, es un juego friki, jugar al Crysis sin nanotraje porque también debe ser muy friki, Dark Messiah es como Oblivion, y todo esto entre otras perlitas, yo creo que sobran las palabras, simplemente pasa del tema, de donde no hay, no se puede sacar.
El prosas escribió:Defineme el género exacto con matices de cada uno de los dos juegos. Duele leer ya varias veces que Bulletstorm no es un shooter.

Mira te digo porque bulletstorm no es un shooter? pues mira, principalmente por que no puedes saltar, es un patinazo muy grande que un juego de tiros no puedas ni saltar, los puntos de experiencia es ridiculo para un shooter la verdad, y sobre todo que te diga unas letras BIR cuando sale un enemigo, para enfocarlo y ganar PX, hasta cuando estas andando por una cuerda te da px, por favor.. otro punto a destacar que no me hace gracia ninguna, y mas a los tiempos que estamos, que el tio sigue corriendo cuando te estrellas con una pared, la cantidad de "superjefes" que le tienes que dar 300 tiros para matar a un tio.. por dios, la cantidad de paredes de pinchos, cables electricos, etc, etc, te digo mas?.. que te diga que tipo de juego? pues la verdad es que ni lo se, tiene una mezcla de tantas cosas.. pero desde luego shooter shooter no es

Prosas, por favor, Bulletstorm no es un shooter, es un juego friki, jugar al Crysis sin nanotraje porque también debe ser muy friki, Dark Messiah es como Oblivion, y todo esto entre otras perlitas, yo creo que sobran las palabras, simplemente pasa del tema, de donde no hay, no se puede sacar.

..sin comentarios
Para gustos los colores, pero a mi me gustó más el crysis2. Del bulletstorm me esperaba más y se me terminaba haciendo repetitivo, no obstante me gustó bastante.

Kanijo1 escribió:

Mira te digo porque bulletstorm no es un shooter? pues mira, principalmente por que no puedes saltar, es un patinazo muy grande que un juego de tiros no puedas ni saltar, los puntos de experiencia es ridiculo para un shooter la verdad, y sobre todo que te diga unas letras BIR cuando sale un enemigo, para enfocarlo y ganar PX, hasta cuando estas andando por una cuerda te da px, por favor.. otro punto a destacar que no me hace gracia ninguna, y mas a los tiempos que estamos, que el tio sigue corriendo cuando te estrellas con una pared, la cantidad de "superjefes" que le tienes que dar 300 tiros para matar a un tio.. por dios, la cantidad de paredes de pinchos, cables electricos, etc, etc, te digo mas?.. que te diga que tipo de juego? pues la verdad es que ni lo se, tiene una mezcla de tantas cosas.. pero desde luego shooter shooter no es

Claro está, todos sabemos que shoot en inglés significa saltar. De hecho, los doom 1 y 2 (en los que no se puede saltar) no son shooters son recopilaciones de minijuegos. Bulletstorm es la definición pura y dura de shooter por poco que te guste, el género no lo han inventado los COD, así que no digáis semejantes tonterías XD
friki la única y verdadero acepción que tiene es fantasioso,y si en un shooter no puedes saltar,no es un shooter.

A mí bulletstorm no me gusta porque es demasiado friki(fantasioso),prefiero juegos más realistas,shooters "puros" y "reales" en los que puedas ir saltando con quince armas encima cual sonic puesto de anfetas.
Kanijo1 escribió:

..sin comentarios

Kanijo me has dejado con la cara de "el grito" de Munch ante semejante comentario, aunque tus argumentos que siguen en lineas abajo son de traca.

No se que pensar sinceramente. Creo que debes empezar a estudiar el avance de los juegos, las tendencias de cada etapa y un largo ect.
jachondomental escribió:Para gustos los colores, pero a mi me gustó más el crysis2. Del bulletstorm me esperaba más y se me terminaba haciendo repetitivo, no obstante me gustó bastante.

Kanijo1 escribió:

Claro está, todos sabemos que shoot en inglés significa saltar. De hecho, los doom 1 y 2 (en los que no se puede saltar) no son shooters son recopilaciones de minijuegos. Bulletstorm es la definición pura y dura de shooter por poco que te guste, el género no lo han inventado los COD, así que no digáis semejantes tonterías XD

No compares un juego actual con un juego de hace 18 años, por favor
Kanijo1 escribió:
No compares un juego actual con un juego de hace 18 años, por favor

[qmparto] [qmparto]

Qué tienen que ver los cojones para comer trigo??

Que el doom tenga 18 años no quiere decir que no sea un juego. Además es de los pioneros en este estilo, y las características que lo definieron como shooter siguen siendo igualmente válidas (en esencia, un juego de tiros).

elj0ven escribió:friki la única y verdadero acepción que tiene es fantasioso,y si en un shooter no puedes saltar,no es un shooter.

A mí bulletstorm no me gusta porque es demasiado friki(fantasioso),prefiero juegos más realistas,shooters "puros" y "reales" en los que puedas ir saltando con quince armas encima cual sonic puesto de anfetas.

Friki = Fantasioso. Juego de disparos en primera persona sin salto = No shooter. Con 2 cojones.

Bueno, a ver cuando me llega el street fighter, que quiero jugar ya a un buen shooter y el mario 64 me lo terminé ya.
Kanijo1 no te compara juegos de hace 18 años, te dice que aquellos juegos no podias saltar y eran shooters puros, precisamente de lo que tu estas renegando si no tienes botoncito para poder dan un brinco, y quitarle la etiqueta de shooter.

Precisamente el que creo se ha estancado en el concepto de shooter eres tu, y creo que debes abrir la mente y saber degustar los juegos sin sacar tantos reproches, todo el mundo compara perfectamente los dos juegos de este Hilo, al igual que bulletstorm se puede comparar con DNF.

Al final el ALICE MADNESS RETURNS O STREET FIGHTER VAN A SER SHOOTERS a este paso.
Bag, paso de vosotros, evidentemente, el doom era un shooter, aunque no podia ni agacharse, ni saltar ni nada, porque por motivos tecnicos no podia hacer eso,, no he dicho que ese sea el unico motivo, ya que he dicho varios, como por ejemplo los puntos de experiencia, os digo un shooter puro? la serie half life, el counter strike, killzone, etc. lo unico que tiene de shooter el bulletstorm es que vas en primera persona con un arma, si el juego no tuviero sus puntos de experiencia, y la chorradas y pamplinas que tiene si seria un buen shooter, pero joder, es un juego cateto o no lo veis? que gracia os hace los comentarios si no la tiene? ese latigo y esa superpatada? esos superenemigos que con 8548982390 tiros no se mueren? entonces que, tambien es un shooter el oblivion? como va en primera persona con un arco.. o el borderland (Que por cierto, le veo mas razon de que sea un shooter que este..) esque si nos ponemos, hasta el portal 2 es un shooter, abrid los ojos por favor
Kanijo1 escribió:Mira te digo porque bulletstorm no es un shooter? pues mira, principalmente por que no puedes saltar, es un patinazo muy grande que un juego de tiros no puedas ni saltar, los puntos de experiencia es ridiculo para un shooter la verdad, y sobre todo que te diga unas letras BIR cuando sale un enemigo, para enfocarlo y ganar PX, hasta cuando estas andando por una cuerda te da px, por favor.. otro punto a destacar que no me hace gracia ninguna, y mas a los tiempos que estamos, que el tio sigue corriendo cuando te estrellas con una pared, la cantidad de "superjefes" que le tienes que dar 300 tiros para matar a un tio.. por dios, la cantidad de paredes de pinchos, cables electricos, etc, etc, te digo mas?.. que te diga que tipo de juego? pues la verdad es que ni lo se, tiene una mezcla de tantas cosas.. pero desde luego shooter shooter no es

Unos argumentos para enmarcar, vamos [mad]
Kanijo1 escribió:Bag, paso de vosotros, evidentemente, el doom era un shooter, aunque no podia ni agacharse, ni saltar ni nada, porque por motivos tecnicos no podia hacer eso,, no he dicho que ese sea el unico motivo, ya que he dicho varios, como por ejemplo los puntos de experiencia, os digo un shooter puro? la serie half life, el counter strike, killzone, etc. lo unico que tiene de shooter el bulletstorm es que vas en primera persona con un arma, si el juego no tuviero sus puntos de experiencia, y la chorradas y pamplinas que tiene si seria un buen shooter, pero joder, es un juego cateto o no lo veis? que gracia os hace los comentarios si no la tiene? ese latigo y esa superpatada? esos superenemigos que con 8548982390 tiros no se mueren? entonces que, tambien es un shooter el oblivion? como va en primera persona con un arco.. o el borderland (Que por cierto, le veo mas razon de que sea un shooter que este..) esque si nos ponemos, hasta el portal 2 es un shooter, abrid los ojos por favor

http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_disparos
http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego ... ra_persona

Venga, va, resulta que ahora en Bulletstorm no se pegan tiros y que saltar es una característica más que necesaria para un shooter...

elj0ven escribió:A mí bulletstorm no me gusta porque es demasiado friki(fantasioso),prefiero juegos más realistas,shooters "puros" y "reales" en los que puedas ir saltando con quince armas encima cual sonic puesto de anfetas.

Sí señor, dí que sí. Mucho más puro y realista llevar quince armas a la vez (me gustaría preguntarte dónde te las meterías tú, la verdad) e ir dando brincos por ahí, que un juego que se basa simplemente en disparar, que es lo más shooter que puedes encontrar.

Y ojo, que aunque Bulletstorm me gustara más que Crysis, no entro en el debate, porque ni Crysis 2 es tan malo (ni tan bueno) como lo ponéis algunos, ni Bulletstorm es tan exageradamente malo ni tan obra maestra del sector.
Lo que me estoy riendo con esta gente [qmparto] [qmparto]
jachondomental escribió: A mí bulletstorm no me gusta porque es demasiado friki(fantasioso),prefiero juegos más realistas,shooters "puros" y "reales" en los que puedas ir saltando con quince armas encima cual sonic puesto de anfetas.

Friki = Fantasioso. Juego de disparos en primera persona sin salto = No shooter. Con 2 cojones.

Bueno, a ver cuando me llega el street fighter, que quiero jugar ya a un buen shooter y el mario 64 me lo terminé ya.[/quote]

en fin,sin comentarios,parece que hay que poner siempre la tontería de "ironic mode on/off" para la gente que solo lee la última página del hilo(porque tío lo siento,pero si te hubieras fijado un poco no costaría darse cuenta que estaba de coña...)

A ver,el cod,medal,battlefield tienen todos puntos de experiencia en el multi,y te salen chorraditas como headshot,triple kill,por las que te salen más puntos de experiencia,igual que si rebientas vehículos,o saltas desde muy alto... pal piso eso no son shooters tampoco.El world of tanks,¿porqué diablos no saltarán estos tanques,que además ,los muy cabrones también pillan experiencia...?una pena,otro que pudo haber sido shooter y no lo fue...

y eso que estamos hablando de shooters,pero nos estamos limitando a los fps,en fin,como dicen por ahí arguementos para enmarcar,y que no sé como todas las desarrolladoras no se los saben como el padrenuestro a la hora de sacar sus juegos...
Gráficamente Crysis 2 le da un repaso en PC desde la mega actualización...
elj0ven escribió:en fin,sin comentarios,parece que hay que poner siempre la tontería de "ironic mode on/off" para la gente que solo lee la última página del hilo(porque tío lo siento,pero si te hubieras fijado un poco no costaría darse cuenta que estaba de coña...)

Aunque no te lo creas ,te estaba siguiendo la coña, que sí que me había leído todo el hilo [+risas] . Pero claro, yo tengo un sentido del humor más bien raro, y la entonación no es tan sencilla de transmitir por el ordenador.
jajajaja vale,al final entonces el que no pilla la coña era yo,porque aquí ya estaba con tú quote,diciéndoos que os lo mirarais ;)

(al releerte si puedo apreciar tu coña,la del compañero ya lo dudo mucho o hila demasiado fino con su sarcasmo xD)
elj0ven escribió:jajajaja vale,al final entonces el que no pilla la coña era yo,porque aquí ya estaba con tú quote,diciéndoos que os lo mirarais ;)

(al releerte si puedo apreciar tu coña,la del compañero ya lo dudo mucho o hila demasiado fino con su sarcasmo xD)

Vale, pues yo no te seguí la coña porque no sabía que lo era, mea culpa [+risas]

Pero es que vamos, he visto ciertas burradas en algunos comentarios (como los de Kanijo1) que es que ya no sabía lo que era coña y lo que no XD
Kanijo1 escribió:Bag, paso de vosotros, evidentemente, el doom era un shooter, aunque no podia ni agacharse, ni saltar ni nada, porque por motivos tecnicos no podia hacer eso,, no he dicho que ese sea el unico motivo, ya que he dicho varios, como por ejemplo los puntos de experiencia, os digo un shooter puro? la serie half life, el counter strike, killzone, etc. lo unico que tiene de shooter el bulletstorm es que vas en primera persona con un arma, si el juego no tuviero sus puntos de experiencia, y la chorradas y pamplinas que tiene si seria un buen shooter, pero joder, es un juego cateto o no lo veis? que gracia os hace los comentarios si no la tiene? ese latigo y esa superpatada? esos superenemigos que con 8548982390 tiros no se mueren? entonces que, tambien es un shooter el oblivion? como va en primera persona con un arco.. o el borderland (Que por cierto, le veo mas razon de que sea un shooter que este..) esque si nos ponemos, hasta el portal 2 es un shooter, abrid los ojos por favor

Tienes un concepto de estas cosas un tanto peculiar, ¿ bulletstorm un juego cateto?. ¿Es una indirecta acaso?

Yo te voy a decir que es cateto. Cateto es Prophet con su nanotraje que no vale para nada, su cuerpo hipervitaminado a lo Fast and the furious y sus supersaltos para luego solo poder cojer alienigenas clonados abigarrados famélicos, y lanzarlos contra una pared, y hacerse invisible y tener que esconderse de clones del ejercito. Ya he resumido el Crysis 2.

Verguenza da que existan juegos tan marginados de detergente y se les ponga el bellocino de oro.

Ojala estuviera Sarrano del bulletstorm para darle unos cuantos mamporros al prophet.
El prosas escribió:

Tienes un concepto de estas cosas un tanto peculiar, ¿ bulletstorm un juego cateto?. ¿Es una indirecta acaso?

Yo te voy a decir que es cateto. Cateto es Prophet con su nanotraje que no vale para nada, su cuerpo hipervitaminado a lo Fast and the furious y sus supersaltos para luego solo poder cojer alienigenas clonados abigarrados famélicos, y lanzarlos contra una pared, y hacerse invisible y tener que esconderse de clones del ejercito. Ya he resumido el Crysis 2.

Verguenza da que existan juegos tan marginados de detergente y se les ponga el bellocino de oro.

Ojala estuviera Sarrano del bulletstorm para darle unos cuantos mamporros al prophet.

Elprosas, has perdido las formas, y a la vez la razon.
No, por ahi si que no, no tergiverses, ni he perdido las formas, ni la razon, estoy hablando de un modo coloquial medio en broma dado que ni yo ni muchos nos creemos unos planteamientos tan extraños. Y prefiero ya tomarme el asunto como una pantomima y algo absurdo.

No te creas que me he alterado, al reves, me resulta gracioso.

Si quieres hacer ver lo que no es, no es problema mio, te equivocas de persona.
se nota que no has jugado al crysis 2, sobre todo porque
el personaje con el que juegas no es prophet
y eso se sabe desde que tu juegas con el nanotraje, que vale, que a ti te gusta el bulletstorm, pero a mi no y punto, asi que respetad las opiniones de los demas, no voy a cambiar de opinion por mucho que lo hagais, tambien he de decir que el crysis no es mi shooter preferido ni mucho menos, por cierto prosas, cuando salga el battlefield haz otra comparacion, entre el bulletstorm y el battlefield 3 y sigue opinando lo mismo que ahora.

a.. y yo no se que es mas cateto, si un tio con una superpatada que desmonta a sus enemigos y un latigo que crea una descarga capaz de pulverizar literalmente a sus enemigos y dejarlos en los huesos que el traje del crysis, pero vamos, que si a ti te gusta pasatelo 30 veces, yo no puedo jugar mas de 20 minutos segudos a ese juego porque ES MUY ABURRIDO.

Quieres que diga algo que me gusta del bulletstorm, vale, lo dire, los escenariod y la oclusion ambiental que la verdad es que me gusta mucho la luz del juego, lo demas la verdad es que no me gusta nada
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5