Meleiz escribió:Kanijo1 escribió:te gusta el counter strike o half life? porque esos si que son shooters planos planos
Half-Life no es un shooter para nada plano. De hecho, la variedad que hay en Half-Life 2 con ese uso de las físicas (ese arma gravitatoria), esos puzzles, esa variedad de escenarios y de tipos de misiones, no lo he visto en otros juegos. Counter Strike, dentro de que es muy muy divertido, puede que sí, pero Half-Life no lo es en absoluto.
Kanijo1 escribió:Meleiz escribió:Kanijo1 escribió:te gusta el counter strike o half life? porque esos si que son shooters planos planos
Half-Life no es un shooter para nada plano. De hecho, la variedad que hay en Half-Life 2 con ese uso de las físicas (ese arma gravitatoria), esos puzzles, esa variedad de escenarios y de tipos de misiones, no lo he visto en otros juegos. Counter Strike, dentro de que es muy muy divertido, puede que sí, pero Half-Life no lo es en absoluto.
perdona pero.. quien ha dicho half life 2?
El prosas escribió:Kanijo1 como puedes tener la templanza de decir que Half life a sido un shooter plano, ponte en 1998 y mira como eran los shooters por aquel entonces, y el estilo que ha marcado ese juego.
A lo mejor no lo jugastes en su momento de salida( y si en años posteriores) por que eras un niño de 6 o 7 años en aquellos tiempos y no se puede valorar nada con esa edad, pero para los que eramos adolescentes por aquel entonces y lo jugamos en su momento de salir al mercado, sabemos lo que a significado.
Concuerdo con eljOven sobre la grandeza de soldier of fortune, y con Meleiz sobre los datos aportados de Half life.
El prosas escribió:Te he contestado arriba.
Para mi Valve tiene dos obras maestras, Half life de 1998 y Portal 2 de 2011. Half life 2, lo siento pero no puedo meterlo en la esencia que me supuso su primera obra magna.
El prosas escribió:Te he contestado arriba.
Para mi Valve tiene dos obras maestras, Half life de 1998 y Portal 2 de 2011. Half life 2, lo siento pero no puedo meterlo en la esencia que me supuso su primera obra magna.
El prosas escribió:Estoy deacuerdo con tus pensamientos que has expuesto ahora, pero Dark Messiah no es de Valve, es de Arkane Studios.
DM lo que tiene es el source.
Joder, ibas a la campus party con 9 años? para flipar.
El prosas escribió:Dark Messiah es curiosillo, como el Gunmman Chornicles de gearbox con el motor del primer HL.
Kanijo1 escribió:EDITADO (no es de valve): Dark messiah: como bien dice prosas, es el juego que fundo el poder matar a los enemigos frente al entorno, es decir, poder matar a los enemigos con las paredes de pinchos, tambien tenia una fisica espectacular con respecto a su fecha de lanzamiento, creo que fue el primer juego en primera persona que usaba arco y espada y se enfrentaba con personajes irreales, como orcos
LoneGamer88 escribió:Kanijo1 escribió:EDITADO (no es de valve): Dark messiah: como bien dice prosas, es el juego que fundo el poder matar a los enemigos frente al entorno, es decir, poder matar a los enemigos con las paredes de pinchos, tambien tenia una fisica espectacular con respecto a su fecha de lanzamiento, creo que fue el primer juego en primera persona que usaba arco y espada y se enfrentaba con personajes irreales, como orcos
No, ya había otros, sin ir mas lejos Arx Fatalis, de la misma desarrolladora, y el hecho de que las físicas sean tan buenas es porque usa el motor de Half-Life 2.
El prosas escribió:Gran frase dionisiaca andaluzasexual la de tu firma, perracon.
DJCaRLoS escribió:Vengo,pongo que Bulletstorm es un fracaso en ventas y me voy:
http://www.vidaextra.com/fps/bulletstor ... e-da-igual
Disfrutad lo votado.
LoneGamer88 escribió:DJCaRLoS escribió:Vengo,pongo que Bulletstorm es un fracaso en ventas y me voy:
Disfrutad lo votado.
Un dato totalmente crucial para medir la calidad de un juego.
El prosas escribió:En ciertos casos, en estos tiempos, que un juego no sea éxito de ventas yo creo que es hasta buena señal para definir la calidad del juego.
Alice Madness returns es el mejor plataformas en unos años, y sin duda uno de los mejores juegos que han salido y va a haber este año y en los Game( en algunos se han dignado a traer 4 copias para pc por ejemplo, en otro que he ido en el momento de su salida, directamente no trajeron copias de pc), bochornoso e ignominioso.
Bulletstorm es un juegazo, poco importa lo que diga un review, y los inventos de que a la "gente no le ha gustado", cuando si entras en un Hilo de este juego en muchos foros vas a ver lo que opinan de esta obra.
Y menos importa las ventas que tenga o no para definir su arte y su jurisdicción.
DJCaRLoS escribió:LoneGamer88 escribió:DJCaRLoS escribió:Vengo,pongo que Bulletstorm es un fracaso en ventas y me voy:
Disfrutad lo votado.
Un dato totalmente crucial para medir la calidad de un juego.
No es crucial,pero claramente nos dice que a la gente NO le ha gustado,cosa que el creador del hilo está empeñado en que Bullet es una obra maestra y Crysis 2 no es nada,cuando ambos juegos son bastante buenos,aunque para mi,Crysis está un par de puntos por encima.
Deberias de haber leido mis mensajes anteriores de este hilo antes de citarme.
PainKiller escribió:Como he dicho más de una vez, salvo en materia técnica (vamos, datos que se pueden cuantificar, los cuales encima no son el punto más importante de un juego) no hay forma de demostrar que un juego es mejor que otro.
Podremos decir que es más largo, más realista, tiene mejores gráficos (éso sin contar el estilo artístico), pero nunca podremos decir que es mejor, ya que lo importante de un juego, que es que te divierta, nunca y repito nunca, se podrá medir de manera objetiva.
El prosas escribió:Yo pienso que medir un juego de manera objetivas es totalmente posible, y no por mi personalidad fronteriza, que la tengo, hablo a nivel general, de muchos pensamientos ajenos que deben ser tomados como algo objetivo si se exponen unas razones aceptables y se saben contrastar datos.
Pienso que hay que creer más y defender lo que uno ama, siempre que sea con datos y con una franqueza de palabra, y no decir que Crysis 2 es mejor por ser de Cryteck, tener el Cryengine, o decir que tiene "libertad" y que pone varios puntos a "la hora de afrontar las situaciones".
Puntos asi, obviamente no pueden ser tomados en serio.
pero una obra si se puede considerar en consenso de un grupo grande de personas, para ser valorada mejor que otra, por que existen juegos mejores y peores.
El prosas escribió:Ya que te resulta cansino y aburrido crysis 2, deberías probar el bulletstorm, es mucho mas fresco, original y le gana en absolutamente todo salvo en el motor gráfico, que aún así luce genial y precioso en ciudades abiertas. No prestés atención a comentarios que dicen de crysis tener mayor libertad y variedad para matar, son comentaríos totalmente desafortunados. Tu mirate vídeos in game, lee análisis en blogs e hilos oficiales y ya verás.
Tijuet escribió:Está claro que unas malas ventas no significan mal juego. Pero tampoco significan que el juego sea dios como parece querer decir El prosas. ¿Ahora resulta que pocas ventas=gran juego?
Tambien es lógico que cada uno tengo un punto de vista y unos gustos diferentes a los de los otros. A mi no me gustan nada los Gear of War y se que son grandes juegos y que a muchos les encanta(por poner un ejemplo bien claro sobre gustos)
El prosas, lo que no llego a entender es que tú puedas dar opiniones y afirmaciones de que Bulletstorm es mejor porque tiene muchas maneras de matar, una "libertad" o sea más rejugable y no pase nada. En cambio los que decimos que crysis tiene "libertad" para afrontar las situaciones de diversas maneras o nos parezca más rejugable, sean todo mentiras o no tengamos ni idea de lo que hablamos. Simplemente no lo entiendo. Vamos que tú tienes la verdad absoluta y el resto no.
todo se baza en dar opiniones que sean respetadas por los otros y que respetes las opiniones de los otros. Pero tú sigues cegado en que Bulletstorm es mejor y que todo lo que dicen los que prefieren el crysis no tiene sentido, son mensajes desafortunados o no tienen ni idea de videojuegos. Y para que quede claro, hay un mensaje tuyo donde dices claramente que son mensajes desafortunados y a los que no hay que hacer caso. Viva el respetar opiniones.
Yo tambien podria ir diciendo que no te hagan caso que todo lo que dices del Bulletsotrm es mentira y que es una conspiración. Pero no lo hago porque entiendo que tengas tú punto de vista o que te guste. Cosa que tú no entiendes del resto.El prosas escribió:Ya que te resulta cansino y aburrido crysis 2, deberías probar el bulletstorm, es mucho mas fresco, original y le gana en absolutamente todo salvo en el motor gráfico, que aún así luce genial y precioso en ciudades abiertas. No prestés atención a comentarios que dicen de crysis tener mayor libertad y variedad para matar, son comentaríos totalmente desafortunados. Tu mirate vídeos in game, lee análisis en blogs e hilos oficiales y ya verás.
Nada más que decir.
El prosas escribió:...
PainKiller escribió:El prosas escribió:...
Datos objetivos son, por ejemplo, que Claudia Schiffer es más delgada, alta y tiene las piernas más largas que Beyonce.
El conjunto de esas cosas y la percepción mayoritaria de que Claudia Schiffer es más atractiva que Beyonce ¿quiere decir que ésta es objetivamente más guapa? Entonces, si objetivamente Claudia Schiffer es más guapa, ¿cómo es posible que a mí me parezca más guapa Beyonce? ¿No ves que es una incongruencia?.
El prosas escribió:No has entendido nada de lo que he expuesto arriba con mis dos puntos de visiones, tengo mi Cosmogonía para ver las cosas, y no viste el matiz de ambos aportes que le he explicado a otro forero.
PainKiller escribió:El prosas escribió:No has entendido nada de lo que he expuesto arriba con mis dos puntos de visiones, tengo mi Cosmogonía para ver las cosas, y no viste el matiz de ambos aportes que le he explicado a otro forero.
Es que no hay matices posibles.
No hay posiblidad alguna de decir objetivamente que un juego es mejor que otro, cuando el objetivo/función principal de un juego es algo que depende completamente de los gustos de cada uno.