KALAMBUR escribió:Prosas... Lo siento pero sus posts son un poco cansinos. La mayoría presentan una opinión categórica y auto proclamada irrebatible y objetiva.
Zack_VII escribió:Prosas en serio crees que todo lo que has expuesto es objetivo? O_o, es decir, me estas intentando convencer de que puntos tan sumamente trascendentes como "situacions mas graciosas" o 100% objetivos como "mas entretenido" da para situar objetivamente un juego por encima de otro? Si es asi voy con mi lista de cosas en las que supera """"""""""""""""""objetivamente""""""""""""""""" Crysis 2 a Bulletstorm va:
- Tiene situaciones mas serias
- Escenarios mas fotorealistas.
- Mas duracion.
- Mejor jugabilidad ( si se puede decir esto de bulletstorm de manera incuestionable, puedo decirlo yo de crysis ).
- Mejor apartado tecnico.
- Mejores y mas variadas armas y con personalizacion de las mismas.
- Mas rejugable, dado que puedes enfocar cada 1 de los conflictos del juego por 3 vias claramente distintas cada vez y a eso sumarle el online.
- Mejor historia (algo que considero que en los 2 es anecdotico pero total, estamos en lo mismo, de objetivo esto no tiene demasiado ).
Y puedo poner un largo etc que de echo ni siquiera pienso es solo un ejemplo de que si tiramos de subjetivismo que e slo que has hecho, salen un porron de virtudes en las que uno puede superar al otro segun los valores de cada uno... . Lo unico realmente objetivo son los aspectos que se pueden pues eso, medir: aspecto tecnico, duracion, y 3 o 4 mas, en los que ironicamente ganaria Crysis 2, pero que en cualquier caso da igual, porque insisto, NO son comparables, y desde luego no vale lo de que son de disparar......es ocmo decirme que s epuede comparar pues yo que se, un Formula 1 con un burnout, total, los 2 son de coches o un lef4dead con un Bioshock......pues no, no es tan sencillo y desde luego me parece totalmente fuera de lugar meter a todos los que simplemente no piensan como tu en el saco de los fanboy de COD (wtf?) o insinuar que se han dejado engañar por crytek y yo si tengo ambos y los he disfrutado por igual, cada uno dentro de su objetivo, sin entrar en esta guerra que ni entiendo, porque ya digo, no juegan en la misma liga, son 2 fps de target sumamente distinto.
Insisto que sobre las notas estoy de acuerdo, en esta gen son una pantomima, pero en todo lo demas, pienso que te has colado bastante, rozando la falta de respeto al gusto ajeno al tuyo la verdad.
LoneGamer88 escribió:Pues sinceramente, el personaje que se ha creado me parece de puta madre y una buena crítica a gente como KALAMBUR, no se que problema tienen muchos con ello, sea para llamar la atención o porque simplemente le apetece, es su forma de postear, que vamos mucho de yo opino yo opino y libertad, pero transigencia mas bien poca.
El prosas escribió:Los que criticais Bulletstorm me estais dando la razón sin daros cuenta, al tirar siempre al punto de " situaciones graciosas". Como si no hubiese puesto puntos en los que le gana de forma fastuosa.
Claro, comprendo que el punto de "situaciones graciosas" es posiblemente lo poco que se puede rebatir al bulletstorm, es evidente que un juego no es mejor por ser gracioso u otro por ser mayormente serio.
Los datos se comen la subjetividad y la objetividad.
Y la realidad es que bulletstorm goza de muchos escenarios variados, y cryisis NO
Bulletstorm goza de de mayor clase de enemigos distintos y variedades y Crysis NO.( Crysis 2 se acerca a Fear en ese aspecto, aunque es complicado superar el clonismo enemigo de fear, es insultante para cualquier jugador)
Bulletstorm tiene mayor giro de situaciones en su trama y Crysis NO.
Bulletstorm tiene mejor jugabilidad dado que puedes matar de diversas formas usando el entorno y eso no hay debate posible, es asi y punto. Y Crysis o no matas o matas o los matas siendo el hombre invisible, ya ves que novedad y que jugabilidad. Nada.
Bulletstorm tiene el látigo que ya solo eso es un puntazo con el uso y la variedad que puedes darle y los diferentes niveles, ¿ Que tiene Crysis 2? ¿Ser invisible?¿ Tener fuerza?
Bulletstorm tiene mayores escenas scripteadas y mayor solvencia en sus cutscenes, Crysis 2 es soso como ya dijo otro usario.
Bulletstorm tiene Jefazos finales y minijefes, ¿ Crysis 2? Sin comentarios, verguenza me da.
Los enemigos de Bulletstorm son infinitamente mejores en diseño a los de Crysis 2, por no hablar de los jefes grandes.
Las escenas memorables son mejor diseñadas y ejecutadas en Bulletstorm dando una espectacularidad que no ofrece Crysis 2 con todo su Cryengine.
Bulletstorm es original, por planteamientos en jugabilidad, por situaciones como por ejemplo manejar un dinosaurio teledirigido enorme con un arma para que el bicho actue y dispare y mate a donde tu apuntes, el que se haya pasado eso sabra el puntazo que es y solo por eso ya vale lo que no vale Crysis 2.
Poder ir por un camino y ver como una planta carnivora se traga a un personaje que viene a por ti o como cojer unas esporas romperlas y que se maten entre ellos, lanzarles unos hongos a la cabeza que los deboran.
Poder dispararles a sus partes, romperles su cabeza, usar el latigo para electrocutarlos, para golpearlos entre ellos, para lanzarlos al vacio, para quemarlos, para subirlos al aire y MIL SITUACIONES que ya no digo por aburrimiento.
Venga, ahora soltadme otra vez lo de las " situaciones graciosas".
Sin comentarios.
LoneGamer88 escribió:Pues sinceramente, el personaje que se ha creado me parece de puta madre y una buena crítica a gente como KALAMBUR, no se que problema tienen muchos con ello, sea para llamar la atención o porque simplemente le apetece, es su forma de postear, que vamos mucho de yo opino yo opino y libertad, pero transigencia mas bien poca.
El prosas escribió:Los que criticais Bulletstorm me estais dando la razón sin daros cuenta, al tirar siempre al punto de " situaciones graciosas". Como si no hubiese puesto puntos en los que le gana de forma fastuosa.
Claro, comprendo que el punto de "situaciones graciosas" es posiblemente lo poco que se puede rebatir al bulletstorm, es evidente que un juego no es mejor por ser gracioso u otro por ser mayormente serio.
Y la realidad es que bulletstorm goza de muchos escenarios variados, y cryisis NO
Bulletstorm goza de de mayor clase de enemigos distintos y variedades y Crysis NO.( Crysis 2 se acerca a Fear en ese aspecto, aunque es complicado superar el clonismo enemigo de fear, es insultante para cualquier jugador)
Bulletstorm tiene mejor jugabilidad dado que puedes matar de diversas formas usando el entorno y eso no hay debate posible, es asi y punto. Y Crysis o no matas o matas o los matas siendo el hombre invisible, ya ves que novedad y que jugabilidad. Nada.
Bulletstorm tiene el látigo que ya solo eso es un puntazo con el uso y la variedad que puedes darle y los diferentes niveles, ¿ Que tiene Crysis 2? ¿Ser invisible?¿ Tener fuerza?
Bulletstorm tiene mayores escenas scripteadas y mayor solvencia en sus cutscenes, Crysis 2 es soso como ya dijo otro usario.
Bulletstorm tiene Jefazos finales y minijefes, ¿ Crysis 2? Sin comentarios, verguenza me da.
Los enemigos de Bulletstorm son infinitamente mejores en diseño a los de Crysis 2, por no hablar de los jefes grandes.
Las escenas memorables son mejor diseñadas y ejecutadas en Bulletstorm dando una espectacularidad que no ofrece Crysis 2 con todo su Cryengine.
Bulletstorm es original, por planteamientos en jugabilidad, por situaciones como por ejemplo manejar un dinosaurio teledirigido enorme con un arma para que el bicho actue y dispare y mate a donde tu apuntes, el que se haya pasado eso sabra el puntazo que es y solo por eso ya vale lo que no vale Crysis 2.
Poder ir por un camino y ver como una planta carnivora se traga a un personaje que viene a por ti o como cojer unas esporas romperlas y que se maten entre ellos, lanzarles unos hongos a la cabeza que los deboran.
Poder dispararles a sus partes, romperles su cabeza,que ya no digo por aburrimiento.usar el latigo para electrocutarlos, para golpearlos entre ellos, para lanzarlos al vacio, para quemarlos, para subirlos al aire y MIL SITUACIONES
Sin comentarios.
Kanijo1 escribió:Pues mira, por eso mismo EL BULLETSTORM NO ES UN SHOOTER PURO Y DURO, y hay varios puntos en los que no estoy deacuerdo contigo, se nota que no has jugado a un shooter serio, o no te gustan, nose, pero no compares un buen shooter en toda regla con bulletstorm que es un juego muy pero que muy friki, que no es shooter ni es ná
spawn_comando escribió:El prosas escribió:Los que criticais Bulletstorm me estais dando la razón sin daros cuenta, al tirar siempre al punto de " situaciones graciosas". Como si no hubiese puesto puntos en los que le gana de forma fastuosa.
Poder dispararles a sus partes, romperles su cabeza, usar el latigo para electrocutarlos, para golpearlos entre ellos, para lanzarlos al vacio, para quemarlos, para subirlos al aire y MIL SITUACIONES que ya no digo por aburrimiento.
Sin comentarios.
y con todo este conjunto de puntos a favor, estaba deseando que se acabaran los pasillos de bullet por que era soporifero.
y en cambio el crysis 2 con todo lo mal juego que es según dictaminas, lo disfruté de principio a fin
Bulletstorm tiene mayores escenas scripteadas
LoneGamer88 escribió:Kanijo1 escribió:Pues mira, por eso mismo EL BULLETSTORM NO ES UN SHOOTER PURO Y DURO, y hay varios puntos en los que no estoy deacuerdo contigo, se nota que no has jugado a un shooter serio, o no te gustan, nose, pero no compares un buen shooter en toda regla con bulletstorm que es un juego muy pero que muy friki, que no es shooter ni es ná
Perdona?, buf, con esa clase de comentario seguro que de coloduti, fifa y GTA no pasas, vete a jugar a la "pley" anda.
Ni te molestes con este prosas, normalmente la gente que utiliza ese tipo de términos en este mundillo sabe mas bien poco de lo que habla.
Creo que el hilo no va a ninguna parte, al creador del hilo y a unos cuantos usuarios les gusta mas Bulletstorm, a muchos otros les ha gustado mas el Crysis 2, son opiniones subjetivas, aunque no lo parezca son juegos muy diferentes a pesar de ser fps y es dificil valorar cual es mejor objetivamente. Lo que no veo bien es intentar "iluminar" a todos los que prefieren crysis 2 como si estuvieran equivocados, a mi como ya he dicho me ha gustado mas y no hay argumento que me vaya hacer pensar que es peor juego que Bulletstorm, por lo tanto no entiendo la finalidad del hilo
Vaquero escribió:Creo que el hilo no va a ninguna parte, al creador del hilo y a unos cuantos usuarios les gusta mas Bulletstorm, a muchos otros les ha gustado mas el Crysis 2, son opiniones subjetivas, aunque no lo parezca son juegos muy diferentes a pesar de ser fps y es dificil valorar cual es mejor objetivamente. Lo que no veo bien es intentar "iluminar" a todos los que prefieren crysis 2 como si estuvieran equivocados, a mi como ya he dicho me ha gustado mas y no hay argumento que me vaya hacer pensar que es peor juego que Bulletstorm, por lo tanto no entiendo la finalidad del hilo
El prosas escribió:Yo no he entrado a valorar a quien le gusta un juego u otro, simplemente te he dado el enlace para que veas que existen comparativas entre ambos al querer separalos tanto Kanijo1, y te lo he pasado sabiendo que me ibas a salir luego con esas.
Lady gaga es un record de ventas, y un record en youtube y un icono, y para mi su música no vale absolutamente nada. Es facil comprender mi simil con Cryteck.
Kanijo1 escribió:Vamos a ver, las cosas como son, hay juegos mas frikis que otros, no estoy discriminando a nadie ni a nada, ni mucho menos
LoneGamer88 escribió:Kanijo1 escribió:Vamos a ver, las cosas como son, hay juegos mas frikis que otros, no estoy discriminando a nadie ni a nada, ni mucho menos
Para nada, lo que hay es mucho cani e ignorante del mundillo suelto, que es de los únicos tipos de personas al los que les he oído decir esta clase de cosas. Lo que me faltaba, si me gusta Bulletstorm soy un friki (palabro del que el 90% de la población ignora el verdadero significado) y si me gusta Crysis 2 soy lo mas de lo mas, apaga y vámonos.
Kanijo1 escribió:LoneGamer88 escribió:Kanijo1 escribió:Vamos a ver, las cosas como son, hay juegos mas frikis que otros, no estoy discriminando a nadie ni a nada, ni mucho menos
Para nada, lo que hay es mucho cani e ignorante del mundillo suelto, que es de los únicos tipos de personas al los que les he oído decir esta clase de cosas. Lo que me faltaba, si me gusta Bulletstorm soy un friki (palabro del que el 90% de la población ignora el verdadero significado) y si me gusta Crysis 2 soy lo mas de lo mas, apaga y vámonos.
pero que cojones.. Eso lo estas diciendo tu, vamos a ver, uno puede ser muy friki del crysis como lo puede ser del bulletstorm, pero cada juego tiene su publico, y por eso e dicho eso, no sabes interpretar las cosas tio, por cierto, si aqui hay algun ignorante, ese eres tu colega, a mi no me faltes el respeto porque no me conoces de nada ok?
Y dices para nada? dime que el WOW no es un juego friki, venga, dimelo (Con esto no estoy diciendo que sea bueno ni malo, ojo)
Kanijo1 escribió:El prosas escribió:Yo no he entrado a valorar a quien le gusta un juego u otro, simplemente te he dado el enlace para que veas que existen comparativas entre ambos al querer separalos tanto Kanijo1, y te lo he pasado sabiendo que me ibas a salir luego con esas.
Lady gaga es un record de ventas, y un record en youtube y un icono, y para mi su música no vale absolutamente nada. Es facil comprender mi simil con Cryteck.
Pues me estas dando la razon, no te gusta lady gaga porque no te gusta ese tipo de musica, a mi me gustan los shooter, pero no me gusta bulletstorm
elj0ven escribió:Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático)
ahora vuelve a decirme que un juego con millones de jugadores y que lleva así años,con su sector prácticamente monopolizado,es un juego friki,nos guste o no xD
Muéstrame esa nueva definición de friki que desconozco por favor que soy un pobre ignorante.
No creo que esten usando la palabra friki aquí para insultar. Mucha gente usa esa palabra para definir algo que es muy fantasioso y que se aleja de la realidad, y Bulletstorm es un perfecto ejemplo.
PD: Me encanta lo friki xD
No exactamente Kanijo1, te estoy hablando del fenomeno fan de las masas, te estoy hablando de lo importante que es una imagen, un icono, una marca, un registro, un concepto, unos buenos creativos publicitarios, una buena empresa de renombre que te respalde.
Y saber manejar a las masas al antojo, eso es genialidad no lo puedo negar, se considera ¿una falta de respeto al jugador?.
Creo que todos necesitamos de heroes, creer en algo o en alguien, con el matiz, que yo entre otros, preferimos buscar, elegir a sentirnos maniobrados por algo.
El ocio ha cambiado mucho, y en estos tiempos hay que saber elegir por desgracia, buscar el camino correcto y aun asi seguimos siendo guiados por esta industria.
Una de las peores cosas que puede haber en esta vida es el prejuicio. La marginación hacia algo que no dejamos conocer por nuestros valores establecidos.
Kanijo1 escribió:Pues mira, por eso mismo EL BULLETSTORM NO ES UN SHOOTER PURO Y DURO, y hay varios puntos en los que no estoy deacuerdo contigo, se nota que no has jugado a un shooter serio, o no te gustan, nose, pero no compares un buen shooter en toda regla con bulletstorm que es un juego muy pero que muy friki, que no es shooter ni es ná
lugi escribió:Friki: Se refiere a aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros.
Vamos, yo entiendo que la persona es la que es friki, los juegos (CUALQUIER JUEGO) no son frikis, es la obsesión de la persona por un determinado juego/juegos.
Es tan friki el que se tira 8 horas delante de un ordenador jugando al WOW, como el que se tira 8 jugando en la PS3 al FIFA o al PES..
P.D: Es mi punto de vista, no me matéis xD
lugi escribió:Friki: Se refiere a aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros.
Vamos, yo entiendo que la persona es la que es friki, los juegos (CUALQUIER JUEGO) no son frikis, es la obsesión de la persona por un determinado juego/juegos.
Es tan friki el que se tira 8 horas delante de un ordenador jugando al WOW, como el que se tira 8 jugando en la PS3 al FIFA o al PES..
_Jack_ escribió:Yo creo que ya he entendido a donde quiere llegar el prosas y no ha sabido explicarlo bien:
El tema es que Crysis 2 fue un juego que supuestamente venia a romper moldes y no solo con su calidad grafica, si no con el diseño de los niveles, jugabilidad y posibilidades, dado el exito que tuvo en PC, muchos consoleros lo esperaban con ancias.
Pero al final el titulo termino en ni fu ni fa, y esta es una prueba mas de que el pilar de un juego no puede ser unicamente el apartado grafico y es que si contamos los fallos de Crysis 2, tenemos para un buen rato.
Empezando con el diseño de los personajes, sobre todo de los aliens, que parecen cualquier cosa, la linealidad de los escenarios o el hecho de que las "posibilidades tacticas" sean una mera ilusión o la historia tan pesima que tiene.
En cambio Bulletstorm, que paso sin pena ni gloria tiene un mejor acabado y un mayor mimo que el titulo de crytek y a pesar de estp que no ha sido reconocido por la industria.
¿Es esto lo que querias decir no?
En este caso, debemos dejar en claro que los consumidores son los culpables de todo esto, consumidores que en su gran mayoria son niñatos de 10 o 12 años que solo quieren un estilo de juego directo y muchas explosiones, como todo crio, no tienen la capacidad de degustar un buen producto.
Lamentablemente, es este tipo de gente la que mueve la industria y por esto mismo todo se ha ido a la mierda.
LoneGamer88 escribió:lugi escribió:Friki: Se refiere a aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros.
El no le está dando ese significado (que aunque mas acertado, no es el verdadero, esta sería la definición de otaku, aunque algo mas generalista) está bastante claro desde la primera vez que lo dijo, obvia el grado de adicción que pueda llegar a tener el juego, simplemente se fija en el apartado artístico para tacharlo de friki, y como el, la mayoría, que ven un orco y su cerebro ya no es capaz de procesarlo.
exacto, no lo puedo negar, arriba tengo explicado el por quecomo dice lone,esa obsesión por los juegos,cómics ,manga... respondería más a otaku,pero aquí entendemos otaku más como fan que como fanático,creo que porque no llegamos a los extremos que causan esas obsesiones en japón donde son una verdadera y extendida enfermedad.
y como dice el prosas y creo que si no se me olvidó o lo borré,dije yo antes,con tu definición de friki intentaste devaluar al bulletstorm,quizá no diciendo que sea algo malo,pero sí algo que a tí no te gusta en un juego,y creo que eso no lo puedes negar.
LoneGamer88 escribió:...