MISTER PROPHER VS GENERAL SERRANO ( una verguenza las gemas confabuladas por los medios )

1, 2, 3, 4, 5
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Está claro que todo esto va según gustos, al igual que está claro que la prensa vapulea estos juegos simplemente por ser una apuesta de los 90 escudándose en que está mas que trillada, lo cual resulta irónico con la cantidad de Call of Duty wannabes (Crysis 2 incluido) que salen cada 2 días. Yo no voy a discutir la calidad del primero o el Warhead, aunque personalmente me parecen unos vende-gráficos mas bien aburridillos, lo que si discuto es la calidad del segundo, la enésima victima de la clonación.
Prosas, es cierto que no me he pasado el juego, pero me he pasado lo suficiente como para calificarlo, llevo desde los 7 años aproximadamente e incluso antes jugando a shooters, tengo 20 años, es mi estilo de juego preferido con diferencia, he jugado desde el doom hasta los juegos actuales, pero al shooter que mas he estado jugando ha sido el half life 1 (solo modo historia) y al counter strike, al 1.6 ("profesionalmente") y al source (ya cambio bastante la cosa, y bueno, de vez en cuando algunas pachangas), los shooter han cambiado mucho, si, y mucha gente llama shooter a juegos que realmente no lo son, y un ejemplo de ello es el bulletstorm, que quiere ser un shooter, pero, personalmente, pienso que no lo es, no tiene "algo" que debe de tener un shooter, o quizas, "tiene" demasiado para serlo, no se si me explico, pero un jugador de shooter puro y duro pensara lo mismo que yo, estoy seguro
Prosas en serio crees que todo lo que has expuesto es objetivo? O_o, es decir, me estas intentando convencer de que puntos tan sumamente trascendentes como "situacions mas graciosas" o 100% objetivos como "mas entretenido" da para situar objetivamente un juego por encima de otro? Si es asi voy con mi lista de cosas en las que supera """"""""""""""""""objetivamente""""""""""""""""" Crysis 2 a Bulletstorm va:

- Tiene situaciones mas serias XD
- Escenarios mas fotorealistas.
- Mas duracion.
- Mejor jugabilidad ( si se puede decir esto de bulletstorm de manera incuestionable, puedo decirlo yo de crysis XD).
- Mejor apartado tecnico.
- Mejores y mas variadas armas y con personalizacion de las mismas.
- Mas rejugable, dado que puedes enfocar cada 1 de los conflictos del juego por 3 vias claramente distintas cada vez y a eso sumarle el online.
- Mejor historia (algo que considero que en los 2 es anecdotico pero total, estamos en lo mismo, de objetivo esto no tiene demasiado XD).

Y puedo poner un largo etc que de echo ni siquiera pienso XD es solo un ejemplo de que si tiramos de subjetivismo que e slo que has hecho, salen un porron de virtudes en las que uno puede superar al otro segun los valores de cada uno... . Lo unico realmente objetivo son los aspectos que se pueden pues eso, medir: aspecto tecnico, duracion, y 3 o 4 mas, en los que ironicamente ganaria Crysis 2, pero que en cualquier caso da igual, porque insisto, NO son comparables, y desde luego no vale lo de que son de disparar......es ocmo decirme que s epuede comparar pues yo que se, un Formula 1 con un burnout, total, los 2 son de coches o un lef4dead con un Bioshock......pues no, no es tan sencillo y desde luego me parece totalmente fuera de lugar meter a todos los que simplemente no piensan como tu en el saco de los fanboy de COD (wtf?) o insinuar que se han dejado engañar por crytek [+risas] y yo si tengo ambos y los he disfrutado por igual, cada uno dentro de su objetivo, sin entrar en esta guerra que ni entiendo, porque ya digo, no juegan en la misma liga, son 2 fps de target sumamente distinto.

Insisto que sobre las notas estoy de acuerdo, en esta gen son una pantomima, pero en todo lo demas, pienso que te has colado bastante, rozando la falta de respeto al gusto ajeno al tuyo la verdad.
Prosas... Lo siento pero sus posts son un poco cansinos. La mayoría presentan una opinión categórica y auto proclamada irrebatible y objetiva.

Como en esto de los videojuegos no hay casi nada objetivo, siempre hay alguien que no está de acuerdo. Entonces usted, en algunos casos haciendo uso de ad hominem, cuestiona sistemáticamente al displicente con su clónica matraca...
Que si no ha jugado al juego, que si lo ha jugado deprisa y corriendo, que si no lo ha jugado en la máxima dificultad (y así no se puede disfrutar), que si tal argumento elaborado en contra del suyo es baladí, etc.

Usted expone una lista de criterios comparativos, y dice que el hecho de que un juego sea más gracioso, es mejor. Quizá sea "objetivamente" más gracioso (aunque ya le digo que a mi abuela no le haría mucha gracia el bulletstorm), pero se olvida del hecho de que solo es bueno que un juego sea gracioso, si pretende serlo. Crysis no pretende ser un juego gracioso, y no se puede por tanto usar eso a modo de comparación. Igual se podría en el sentido contrario decir que crysis es mejor porque es más serio, y tampoco tendría sentido alguno.

Decir que el hecho de que haya muchas formas de matar a los enemigos, es un factor diferencial, es cuanto menos opinable, cuando simplemente se trata del factor diferencial del juego respecto a los demás shooters... Cada shooter usa una mecánica diferenciadora (para que no sean todos jugablemente lo mismo): Portales, gravedad, "salir del cuerpo", poderes, etc.

Para usted, que Bulletstorm tenga mil maneras de matar a un enemigo es un hecho que lo hace mejor que el crysis, pero es simplemente su mecánica diferencial. Habría que comparar en todo caso esa mecánica con la del crysis, basada en el uso de distintos poderes para resolver las situaciones de distintas maneras (al menos en el 1). Esa comparación sí es subjetiva, pero usted directamente dice que esconderse, en referencia al sigilo, es una variante baladí, y se queda tan ancho.

No se aplica usted por ejemplo la máxima de la máxima dificultad en el crysis 1, esa beta lanzada en el 2007, y es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aprovecha para meter caña al primer crysis, que jugado con profundidad, es uno de los shooters más profundos que hay... La cantidad de posibilidades al resolver las misiones que nos van asignando a veces es tan grande, que deja en pañales al resto de shooters, y puesto que no busca ser un juego "cachondo" no precisa de miles de enemigos distintos, sino de que su comportamiento y patrones de conducta sean variados. En máxima dificultad, para tener éxito, no vale con tener algo de habilidad disparando a la cabeza. Hay que elaborar planes con cuidado, y ejecutarlos bien.

Podría seguir, pero créame que con todo el respeto, desde la humildad de un ente insignificante y baladí, le invito a que cambie el tono de sus hilos, ya que lo que serían temas interesantes de debate, se convierten en una especie de "masunead mi verdad", y al final solo consigue ponerse a la mitad del foro en contra, en una espiral de "si no estás conmigo eres mi baladí enemigo".

PD: A mí me gusta más bulletstorm que crysis 2.
No creo que sea necesario que me trates de "usted".

Yo soy un ser crítico, visceral y vehemente, tanto para lo bueno como para lo malo, mi fogoso pensamiento denodado me hace sentir instrospectivo frente a mis polos opuestos, no entiendo de grises ni de atardeceres, solo de blancos y negros, de dias y noches.

En uno de mi post sobre Mirrors Edge, al principio mostraba mi frenesí eglógico sobre el juego, y al acabarlo criticaba sus fallos y los puntos que faltaban, mientras con apacibilidad reconocía no ver ese "must have" que se le dictaminó, y que yo mismo casi afirmo al comienzo del hilo. Con esto quiero decir que yo también rectifico de mis criterios tempranos en ocasiones en los que he adquirido un juego y empiezo a valorarlo antes de ver todo su contenido.

Realizo sentencias pasionales y de haz novelero, pero cuando doy mi criterio final, lo expongo desde la delicadeza de mi interior exclusivo de mi amor digital. No existe subjetividad ni objetividad, solo renace una franqueza palpitante de todo lo que significan y han significado en mi vida los videojuegos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Bulletstorm es un pasillo enorme de sentido unico en el cual te van apareciendo 5-6 tipos de enemigos distindos, normalmente de 2 en 2 o 3 en 3, que vas matando con relativa facilidad.
Esta descricion se puede aplicar a todas las fases de todo el juego, se hace monotono y aburrido como el solo.

Variedad "0", exploracion "0", apartado tecnico "5" (no me querras comparar el unreal engine 3 con el cryengine 3...)

Si quieres jugar a un shooter arcade DE VERDAD como los de antes prueba serious sam hd (yo me lo acabo de terminar por enesima vez ayer) Es infinitamente mejor y mas clasico que bulletstorm, infinidad de enemigos, variedad armamentistica para todo tipo de situaciones, mecanica completamente clasica y arcade: llegas a una sala te aparecen 200 enemigos, los matas, pasas a otra sala consigues un arma mejor te aparecen 500 enemigos, los matas...etc

Nunca se llega a hacer repetitivo ni monotono como el ya citado bulletstorm, es jodido a mas no poder en dificultad media (imposible en dificil), los graficos son bastante buenos ya que usa el ultimo motor de la compañia.

De verdad, prueba el serious sam hd y despues lo comparas con bulletstorm... Ya veras como siendo el mismo tipo de shooter no tienen nada que ver, bulletstorm es un mal imitador, un juego descafeinado y sin azucar, pretende seguir la escuela de doom, pero hace demasiadas concesiones a la jugabilidad y la dificultad para que los crios de hoy en dia no se vayan a sentir frustrados si los matan (cosa bastante dificil, que te maten en bulletstorm)...

El juego es de un 5 pelado, un 6 siendo generosos, que a ti te guste me parece genial, pero de ahi a que sea una obra de culto... Pues va a ser que no.

Saludos!
KALAMBUR escribió:Prosas... Lo siento pero sus posts son un poco cansinos. La mayoría presentan una opinión categórica y auto proclamada irrebatible y objetiva.

Totalmente de acuerdo. Se hace cansino por partida doble (y sin ánimo de ofender, Prosas, pero es mi opinión y la digo tal cual): tanto por su visión unica que excluye la opinión de otros (lo que denota cierto ego exagerado), como por el lenguaje "especial" (no hay post tuyo donde no lea "dadivoso" o "teoracto").

Hilos como este me parecen innecesarios, ya que los gustos son como los culos y no hay nada positivo en abrir un hilo reivindicando que "objetivamente" un juego es superio a otro y que los que opinen lo contrario están equivocados. Me parece propio de alguien que desea llamar la atención y crear una polémica del todo innecesaria. Y, con perdón Prosas, el personaje que has creado (seas o no así en la vida real) es un personaje que pretende captar la atención. Lo has conseguido y lo sabes, pero eso no significa que Bulletstorm sea mejor que Crysis 2. Ni tú "verdad" será más objetiva por mucho que marques una serie de puntos en negrita.
Zack_VII escribió:Prosas en serio crees que todo lo que has expuesto es objetivo? O_o, es decir, me estas intentando convencer de que puntos tan sumamente trascendentes como "situacions mas graciosas" o 100% objetivos como "mas entretenido" da para situar objetivamente un juego por encima de otro? Si es asi voy con mi lista de cosas en las que supera """"""""""""""""""objetivamente""""""""""""""""" Crysis 2 a Bulletstorm va:

- Tiene situaciones mas serias XD
- Escenarios mas fotorealistas.
- Mas duracion.
- Mejor jugabilidad ( si se puede decir esto de bulletstorm de manera incuestionable, puedo decirlo yo de crysis XD).
- Mejor apartado tecnico.
- Mejores y mas variadas armas y con personalizacion de las mismas.
- Mas rejugable, dado que puedes enfocar cada 1 de los conflictos del juego por 3 vias claramente distintas cada vez y a eso sumarle el online.
- Mejor historia (algo que considero que en los 2 es anecdotico pero total, estamos en lo mismo, de objetivo esto no tiene demasiado XD).

Y puedo poner un largo etc que de echo ni siquiera pienso XD es solo un ejemplo de que si tiramos de subjetivismo que e slo que has hecho, salen un porron de virtudes en las que uno puede superar al otro segun los valores de cada uno... . Lo unico realmente objetivo son los aspectos que se pueden pues eso, medir: aspecto tecnico, duracion, y 3 o 4 mas, en los que ironicamente ganaria Crysis 2, pero que en cualquier caso da igual, porque insisto, NO son comparables, y desde luego no vale lo de que son de disparar......es ocmo decirme que s epuede comparar pues yo que se, un Formula 1 con un burnout, total, los 2 son de coches o un lef4dead con un Bioshock......pues no, no es tan sencillo y desde luego me parece totalmente fuera de lugar meter a todos los que simplemente no piensan como tu en el saco de los fanboy de COD (wtf?) o insinuar que se han dejado engañar por crytek [+risas] y yo si tengo ambos y los he disfrutado por igual, cada uno dentro de su objetivo, sin entrar en esta guerra que ni entiendo, porque ya digo, no juegan en la misma liga, son 2 fps de target sumamente distinto.

Insisto que sobre las notas estoy de acuerdo, en esta gen son una pantomima, pero en todo lo demas, pienso que te has colado bastante, rozando la falta de respeto al gusto ajeno al tuyo la verdad.

totalmente deacuerdo contigo, este post de objetivo nada, ahora resulta que las situaciones graciosas son mjores, que pasa que al crysis 2 no le hubiera venido mal un par de chistes no, venga hombre por favor.

y prosas, me parece mas sencillo que a los que les gusta call of duty les guste ,as el bulletstorm que no a los que les gusta crysis 2, puestos a encasillar yo tambien lo hago.
Pues sinceramente, el personaje que se ha creado me parece de puta madre y una buena crítica a gente como KALAMBUR, no se que problema tienen muchos con ello, sea para llamar la atención o porque simplemente le apetece, es su forma de postear, que vamos mucho de yo opino yo opino y libertad, pero transigencia mas bien poca.
LoneGamer88 escribió:Pues sinceramente, el personaje que se ha creado me parece de puta madre y una buena crítica a gente como KALAMBUR, no se que problema tienen muchos con ello, sea para llamar la atención o porque simplemente le apetece, es su forma de postear, que vamos mucho de yo opino yo opino y libertad, pero transigencia mas bien poca.

opino, en la forma de ser de prosas como tu, cada uno es como es y como quiere ser y punto,si a uno no le gusta que se joda, esa es mi opinion (que no se sienta nadie aludido con que se joda)
Los que criticais Bulletstorm me estais dando la razón sin daros cuenta, al tirar siempre al punto de " situaciones graciosas". Como si no hubiese puesto puntos en los que le gana de forma fastuosa.

Claro, comprendo que el punto de "situaciones graciosas" es posiblemente lo poco que se puede rebatir al bulletstorm, es evidente que un juego no es mejor por ser gracioso u otro por ser mayormente serio.

Los datos se comen la subjetividad y la objetividad.

Y la realidad es que bulletstorm goza de muchos escenarios variados, y cryisis NO

Bulletstorm goza de de mayor clase de enemigos distintos y variedades y Crysis NO.( Crysis 2 se acerca a Fear en ese aspecto, aunque es complicado superar el clonismo enemigo de fear, es insultante para cualquier jugador)

Bulletstorm tiene mayor giro de situaciones en su trama y Crysis NO.

Bulletstorm tiene mejor jugabilidad dado que puedes matar de diversas formas usando el entorno y eso no hay debate posible, es asi y punto. Y Crysis o no matas o matas o los matas siendo el hombre invisible, ya ves que novedad y que jugabilidad. Nada.

Bulletstorm tiene el látigo que ya solo eso es un puntazo con el uso y la variedad que puedes darle y los diferentes niveles, ¿ Que tiene Crysis 2? ¿Ser invisible?¿ Tener fuerza?

Bulletstorm tiene mayores escenas scripteadas y mayor solvencia en sus cutscenes, Crysis 2 es soso como ya dijo otro usario.

Bulletstorm tiene Jefazos finales y minijefes, ¿ Crysis 2? Sin comentarios, verguenza me da.

Los enemigos de Bulletstorm son infinitamente mejores en diseño a los de Crysis 2, por no hablar de los jefes grandes.

Las escenas memorables son mejor diseñadas y ejecutadas en Bulletstorm dando una espectacularidad que no ofrece Crysis 2 con todo su Cryengine.

Bulletstorm es original, por planteamientos en jugabilidad, por situaciones como por ejemplo manejar un dinosaurio teledirigido enorme con un arma para que el bicho actue y dispare y mate a donde tu apuntes, el que se haya pasado eso sabra el puntazo que es y solo por eso ya vale lo que no vale Crysis 2.

Poder ir por un camino y ver como una planta carnivora se traga a un personaje que viene a por ti o como cojer unas esporas romperlas y que se maten entre ellos, lanzarles unos hongos a la cabeza que los deboran.

Poder dispararles a sus partes, romperles su cabeza, usar el latigo para electrocutarlos, para golpearlos entre ellos, para lanzarlos al vacio, para quemarlos, para subirlos al aire y MIL SITUACIONES que ya no digo por aburrimiento.

Venga, ahora soltadme otra vez lo de las " situaciones graciosas".

Sin comentarios.
El prosas escribió:Los que criticais Bulletstorm me estais dando la razón sin daros cuenta, al tirar siempre al punto de " situaciones graciosas". Como si no hubiese puesto puntos en los que le gana de forma fastuosa.

Claro, comprendo que el punto de "situaciones graciosas" es posiblemente lo poco que se puede rebatir al bulletstorm, es evidente que un juego no es mejor por ser gracioso u otro por ser mayormente serio.

Y la realidad es que bulletstorm goza de muchos escenarios variados, y cryisis NO

Bulletstorm goza de de mayor clase de enemigos distintos y variedades y Crysis NO.( Crysis 2 se acerca a Fear en ese aspecto, aunque es complicado superar el clonismo enemigo de fear, es insultante para cualquier jugador)

Bulletstorm tiene mejor jugabilidad dado que puedes matar de diversas formas usando el entorno y eso no hay debate posible, es asi y punto. Y Crysis o no matas o matas o los matas siendo el hombre invisible, ya ves que novedad y que jugabilidad. Nada.

Bulletstorm tiene el látigo que ya solo eso es un puntazo con el uso y la variedad que puedes darle y los diferentes niveles, ¿ Que tiene Crysis 2? ¿Ser invisible?¿ Tener fuerza?

Bulletstorm tiene mayores escenas scripteadas y mayor solvencia en sus cutscenes, Crysis 2 es soso como ya dijo otro usario.

Bulletstorm tiene Jefazos finales y minijefes, ¿ Crysis 2? Sin comentarios, verguenza me da.

Los enemigos de Bulletstorm son infinitamente mejores en diseño a los de Crysis 2, por no hablar de los jefes grandes.

Las escenas memorables son mejor diseñadas y ejecutadas en Bulletstorm dando una espectacularidad que no ofrece Crysis 2 con todo su Cryengine.

Bulletstorm es original, por planteamientos en jugabilidad, por situaciones como por ejemplo manejar un dinosaurio teledirigido enorme con un arma para que el bicho actue y dispare y mate a donde tu apuntes, el que se haya pasado eso sabra el puntazo que es y solo por eso ya vale lo que no vale Crysis 2.

Poder ir por un camino y ver como una planta carnivora se traga a un personaje que viene a por ti o como cojer unas esporas romperlas y que se maten entre ellos, lanzarles unos hongos a la cabeza que los deboran.

Poder dispararles a sus partes, romperles su cabeza, usar el latigo para electrocutarlos, para golpearlos entre ellos, para lanzarlos al vacio, para quemarlos, para subirlos al aire y MIL SITUACIONES que ya no digo por aburrimiento.

Sin comentarios.

y con todo este conjunto de puntos a favor, estaba deseando que se acabaran los pasillos de bullet por que era soporifero.

y en cambio el crysis 2 con todo lo mal juego que es según dictaminas, lo disfruté de principio a fin
LoneGamer88 escribió:Pues sinceramente, el personaje que se ha creado me parece de puta madre y una buena crítica a gente como KALAMBUR, no se que problema tienen muchos con ello, sea para llamar la atención o porque simplemente le apetece, es su forma de postear, que vamos mucho de yo opino yo opino y libertad, pero transigencia mas bien poca.

Es bueno ver gente que sabe lo que es Crysis, saludos y gracias.

Yo expongo unos puntos y datos sobre diferencias entre bulletstorm y crysis 2, y me salta algunas personas con que Crysis es uno de los juegos mayormente profundos que han salido, o que su jugabilidad es variada.

Antes comentarios asi ya no puedo concebir nada, la noche me debe estar confundiendo como a dinio.
El prosas escribió:Los que criticais Bulletstorm me estais dando la razón sin daros cuenta, al tirar siempre al punto de " situaciones graciosas". Como si no hubiese puesto puntos en los que le gana de forma fastuosa.

Poder dispararles a sus partes, romperles su cabeza,
usar el latigo para electrocutarlos, para golpearlos entre ellos, para lanzarlos al vacio, para quemarlos, para subirlos al aire y MIL SITUACIONES
que ya no digo por aburrimiento.

Sin comentarios.

Pues mira, por eso mismo EL BULLETSTORM NO ES UN SHOOTER PURO Y DURO, y hay varios puntos en los que no estoy deacuerdo contigo, se nota que no has jugado a un shooter serio, o no te gustan, nose, pero no compares un buen shooter en toda regla con bulletstorm que es un juego muy pero que muy friki, que no es shooter ni es ná
Que pesadez con lo de shooter puro, he jugado a muchos. no nos vayamos por las ramas.

Ahora resulta que como a los diseñadores de bulletstorm le "han dado al coco" con escenas frescas y curiosas, dentro de lo que es un juego de matar y matar por mucho que digas que no, resulta que no es un shooter, claro Cryteck tiene el motor, solo le falta el ingenio.

Mira, voy a hacer una cosa:

entra. http://www.google.es/search?hl=es&biw=9 ... 0.5.9.1l16

Ahora dime si ves pocos foros haciendo comparativas sobre estos dos juegos.

Si no quieres comparar los dos juegos no es mi problema, son totalmente comparables, uno no da mucho de si y el otro se recrea con escenas ricas gracias a su planteamiento, pero no dejan de ser dos juegos de matar en primera persona.

No intentemos enredar las cosas cuando no lo son.
Kanijo1 escribió:Pues mira, por eso mismo EL BULLETSTORM NO ES UN SHOOTER PURO Y DURO, y hay varios puntos en los que no estoy deacuerdo contigo, se nota que no has jugado a un shooter serio, o no te gustan, nose, pero no compares un buen shooter en toda regla con bulletstorm que es un juego muy pero que muy friki, que no es shooter ni es ná

Perdona?, buf, con esa clase de comentario seguro que de coloduti, fifa y GTA no pasas, vete a jugar a la "pley" anda.
Ni te molestes con este prosas, normalmente la gente que utiliza ese tipo de términos en este mundillo sabe mas bien poco de lo que habla.
spawn_comando escribió:

Sin comentarios.

y con todo este conjunto de puntos a favor, estaba deseando que se acabaran los pasillos de bullet por que era soporifero.

y en cambio el crysis 2 con todo lo mal juego que es según dictaminas, lo disfruté de principio a fin

Al menos reconoces que son puntos a favor, eso es bueno.

Sobre la linealidad de Bulletstorm pues la tiene, y eso va en gustos, eso esta claro, pero no creo que frente a Crysis 2 se le pueda onfender muy en cara lo pasillero que es el juego de Epic.

Ahora resulta que Crysis 2 no es lineal, por favor...
Solo un punto, que tengo prisa y luego ya esta noche mirare el post con mas calma

Bulletstorm tiene mayores escenas scripteadas

¿Esto es realmente bueno?
A mi me gustan los juegos que tengan scripts, pero eso es un punto subjetivo, me gusta por que uno de los pilares ha sido Half life en 1998 en ponerlo de moda y desde entonces lo he visto algo necesario para la trama, para el ambiente que se recree.
Creo que el hilo no va a ninguna parte, al creador del hilo y a unos cuantos usuarios les gusta mas Bulletstorm, a muchos otros les ha gustado mas el Crysis 2, son opiniones subjetivas, aunque no lo parezca son juegos muy diferentes a pesar de ser fps y es dificil valorar cual es mejor objetivamente. Lo que no veo bien es intentar "iluminar" a todos los que prefieren crysis 2 como si estuvieran equivocados, a mi como ya he dicho me ha gustado mas y no hay argumento que me vaya hacer pensar que es peor juego que Bulletstorm, por lo tanto no entiendo la finalidad del hilo [360º]
LoneGamer88 escribió:
Kanijo1 escribió:Pues mira, por eso mismo EL BULLETSTORM NO ES UN SHOOTER PURO Y DURO, y hay varios puntos en los que no estoy deacuerdo contigo, se nota que no has jugado a un shooter serio, o no te gustan, nose, pero no compares un buen shooter en toda regla con bulletstorm que es un juego muy pero que muy friki, que no es shooter ni es ná

Perdona?, buf, con esa clase de comentario seguro que de coloduti, fifa y GTA no pasas, vete a jugar a la "pley" anda.
Ni te molestes con este prosas, normalmente la gente que utiliza ese tipo de términos en este mundillo sabe mas bien poco de lo que habla.

Vamos a ver, las cosas como son, hay juegos mas frikis que otros, no estoy discriminando a nadie ni a nada, ni mucho menos

prosas, dime algun foro que la mayoria de los jugadores no opinen igual que nosotros (Ya que me das la pagina esa de google..), es mas, te dejo elegir a ti todos los que tu quieras, y dime si la mayoria de los jugadores reconocen que bulletstorm es mejor que crysis, tanto el 1 como el 2, y si es asi, dame el link, ke de seguro que la mayoria prefiere crysis, mira, escojo uno de los que he visto: http://web1.taringa.net/comunidades/jue ... sis+2.html

Creo que el hilo no va a ninguna parte, al creador del hilo y a unos cuantos usuarios les gusta mas Bulletstorm, a muchos otros les ha gustado mas el Crysis 2, son opiniones subjetivas, aunque no lo parezca son juegos muy diferentes a pesar de ser fps y es dificil valorar cual es mejor objetivamente. Lo que no veo bien es intentar "iluminar" a todos los que prefieren crysis 2 como si estuvieran equivocados, a mi como ya he dicho me ha gustado mas y no hay argumento que me vaya hacer pensar que es peor juego que Bulletstorm, por lo tanto no entiendo la finalidad del hilo [360º]

Es que por eso viene el debate, al igual que vienen los debates en los demas hilos creados por el, tiene que ser lo que el diga por cojones
Yo no he entrado a valorar a quien le gusta un juego u otro, simplemente te he dado el enlace para que veas que existen comparativas entre ambos al querer separalos tanto Kanijo1, y te lo he pasado sabiendo que me ibas a salir luego con esas.

Lady gaga es un record de ventas, y un record en youtube y un icono, y para mi su música no vale absolutamente nada. Es facil comprender mi simil con Cryteck.
Vaquero escribió:Creo que el hilo no va a ninguna parte, al creador del hilo y a unos cuantos usuarios les gusta mas Bulletstorm, a muchos otros les ha gustado mas el Crysis 2, son opiniones subjetivas, aunque no lo parezca son juegos muy diferentes a pesar de ser fps y es dificil valorar cual es mejor objetivamente. Lo que no veo bien es intentar "iluminar" a todos los que prefieren crysis 2 como si estuvieran equivocados, a mi como ya he dicho me ha gustado mas y no hay argumento que me vaya hacer pensar que es peor juego que Bulletstorm, por lo tanto no entiendo la finalidad del hilo [360º]

Totalmente deacuerdo contigo,es un tema totalmente subjetivo,personalmente,me quedo de largo con Crysis 2,q me entretuvo mucho todo el juego,mientras que bulletstorm m parece aburridisimo y fui incapaz de acabarmelo.
El prosas escribió:Yo no he entrado a valorar a quien le gusta un juego u otro, simplemente te he dado el enlace para que veas que existen comparativas entre ambos al querer separalos tanto Kanijo1, y te lo he pasado sabiendo que me ibas a salir luego con esas.

Lady gaga es un record de ventas, y un record en youtube y un icono, y para mi su música no vale absolutamente nada. Es facil comprender mi simil con Cryteck.

Pues me estas dando la razon, no te gusta lady gaga porque no te gusta ese tipo de musica, a mi me gustan los shooter, pero no me gusta bulletstorm
Kanijo1 escribió:Vamos a ver, las cosas como son, hay juegos mas frikis que otros, no estoy discriminando a nadie ni a nada, ni mucho menos

Para nada, lo que hay es mucho cani e ignorante del mundillo suelto, que es de los únicos tipos de personas al los que les he oído decir esta clase de cosas. Lo que me faltaba, si me gusta Bulletstorm soy un friki (palabro del que el 90% de la población ignora el verdadero significado) y si me gusta Crysis 2 soy lo mas de lo mas, apaga y vámonos.
LoneGamer88 escribió:
Kanijo1 escribió:Vamos a ver, las cosas como son, hay juegos mas frikis que otros, no estoy discriminando a nadie ni a nada, ni mucho menos

Para nada, lo que hay es mucho cani e ignorante del mundillo suelto, que es de los únicos tipos de personas al los que les he oído decir esta clase de cosas. Lo que me faltaba, si me gusta Bulletstorm soy un friki (palabro del que el 90% de la población ignora el verdadero significado) y si me gusta Crysis 2 soy lo mas de lo mas, apaga y vámonos.

pero que cojones.. Eso lo estas diciendo tu, vamos a ver, uno puede ser muy friki del crysis como lo puede ser del bulletstorm, pero cada juego tiene su publico, y por eso e dicho eso, no sabes interpretar las cosas tio, por cierto, si aqui hay algun ignorante, ese eres tu colega, a mi no me faltes el respeto porque no me conoces de nada ok?

Y dices para nada? dime que el WOW no es un juego friki, venga, dimelo (Con esto no estoy diciendo que sea bueno ni malo, ojo)
Kanijo1 escribió:
LoneGamer88 escribió:

pero que cojones.. Eso lo estas diciendo tu, vamos a ver, uno puede ser muy friki del crysis como lo puede ser del bulletstorm, pero cada juego tiene su publico, y por eso e dicho eso, no sabes interpretar las cosas tio, por cierto, si aqui hay algun ignorante, ese eres tu colega, a mi no me faltes el respeto porque no me conoces de nada ok?

Y dices para nada? dime que el WOW no es un juego friki, venga, dimelo (Con esto no estoy diciendo que sea bueno ni malo, ojo)

me sangran los ojos....

edito:el wow no es un juego friki,por lo menos no más que cualquier call of duty a partir del mw,y te sorprenderías de ver lo que se asemejan los jugadores de uno y otro,por mucho que ambos quieran,en ocasiones,diferenciarse.
Hace tiempo que dejé de molestarme en rebatir a gente de este calibre, no merece la pena. Así es la masa, ven un diseño un poco extraño y automáticamente es friki.
Dejo el tempa porque vamos, hay que joderse.. y os guste o no, el wow es un juego friki
No creo que esten usando la palabra friki aquí para insultar. Mucha gente usa esa palabra para definir algo que es muy fantasioso y que se aleja de la realidad, y Bulletstorm es un perfecto ejemplo.

PD: Me encanta lo friki xD
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático)

ahora vuelve a decirme que un juego con millones de jugadores y que lleva así años,con su sector prácticamente monopolizado,es un juego friki,nos guste o no xD

Muéstrame esa nueva definición de friki que desconozco por favor que soy un pobre ignorante.
Kanijo1 escribió:
El prosas escribió:Yo no he entrado a valorar a quien le gusta un juego u otro, simplemente te he dado el enlace para que veas que existen comparativas entre ambos al querer separalos tanto Kanijo1, y te lo he pasado sabiendo que me ibas a salir luego con esas.

Pues me estas dando la razon, no te gusta lady gaga porque no te gusta ese tipo de musica, a mi me gustan los shooter, pero no me gusta bulletstorm

No exactamente Kanijo1, te estoy hablando del fenomeno fan de las masas, te estoy hablando de lo importante que es una imagen, un icono, una marca, un registro, un concepto, unos buenos creativos publicitarios, una buena empresa de renombre que te respalde.

Y saber manejar a las masas al antojo, eso es genialidad no lo puedo negar, se considera ¿una falta de respeto al jugador?.

Creo que todos necesitamos de heroes, creer en algo o en alguien, con el matiz, que yo entre otros, preferimos buscar, elegir a sentirnos maniobrados por algo.

El ocio ha cambiado mucho, y en estos tiempos hay que saber elegir por desgracia, buscar el camino correcto y aun asi seguimos siendo guiados por esta industria.

Una de las peores cosas que puede haber en esta vida es el prejuicio. La marginación hacia algo que no dejamos conocer por nuestros valores establecidos.
elj0ven escribió:Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático)

ahora vuelve a decirme que un juego con millones de jugadores y que lleva así años,con su sector prácticamente monopolizado,es un juego friki,nos guste o no xD

Muéstrame esa nueva definición de friki que desconozco por favor que soy un pobre ignorante.

No creo que esten usando la palabra friki aquí para insultar. Mucha gente usa esa palabra para definir algo que es muy fantasioso y que se aleja de la realidad, y Bulletstorm es un perfecto ejemplo.

PD: Me encanta lo friki xD

Lo he dicho en el 1er mensaje que puse al poner la palabra friki, no estoy insultando a nada ni nadie, como bien dice nevermind, me refiero a ese significado, y elj0ven, si no conoces ese significado es que realmente eres un ignorante

No exactamente Kanijo1, te estoy hablando del fenomeno fan de las masas, te estoy hablando de lo importante que es una imagen, un icono, una marca, un registro, un concepto, unos buenos creativos publicitarios, una buena empresa de renombre que te respalde.

Y saber manejar a las masas al antojo, eso es genialidad no lo puedo negar, se considera ¿una falta de respeto al jugador?.

Creo que todos necesitamos de heroes, creer en algo o en alguien, con el matiz, que yo entre otros, preferimos buscar, elegir a sentirnos maniobrados por algo.

El ocio ha cambiado mucho, y en estos tiempos hay que saber elegir por desgracia, buscar el camino correcto y aun asi seguimos siendo guiados por esta industria.

Una de las peores cosas que puede haber en esta vida es el prejuicio. La marginación hacia algo que no dejamos conocer por nuestros valores establecidos.

Soy consciente de ello y comparto esa opinion contigo, pero, como comprenderas (y que espero que lo comprendas) cada uno tenemos gustos distintos, a ti te puede gustar el gazpacho y a mi no, y no por ello tengo que decir que el gazpacho esta delicioso, porque no me gusta aun habiendolo probado, sé que la industria del videojuego esta cambiando, al igual que todo, tanto en el cine como en la musica, las cosas cambian por que los gustos cambian, aunque todavia pensemos en titulos del pasado, tanto en la musica, como en el cine y como en los videojuegos.

Con esto quiero decir que, aunque a ti te parezca que un juego es perfecto, a mi me puede parecer que es lo peor de lo peor y no por ello tienes que intentar meterme en la cabeza que ese juego es lo mejor de lo mejor porque tenemos gustos distintos, en algunos juegos coincidiremos (Como el alicia, por ejemplo, pienso que es un juego que realmente esta tapado por los grandes que saldran este año), pero hay otros titulos que, evidentemente no, porque los gustos son los mismo.

PD: Lo siento si he ofendido a alguien con la palabra friki, no era mi intencion ni la definicion a la que vosotros os aveis sentido aludido

Si,claramente ahí pusiste que estás insultando a nada ni a nadie,tan ignorante soy que ni sé leer.Tan listo eres tú que sabes perfectamente a lo que ha jugado el prosas,confundiendo su mente hasta a él mismo,que ya piensa que si tiene cierta experiencia con todo tipo de shooters.

Y que te apereciera alguien aquí intentando mediar no te dá la razón,que cierta gente le de a la palabra friki un significado erróneo,como tú haces,no lo convierte en un significado verdadero,simplemente en una palabra mal empleada por mucha gente.Porque aunque podamos entendernos,por la definición más pura de friki es imposible considerar al wow como tal,por mucho que tú,al más puro estilo macarrónico,retes al mundo a que lo haga.
Friki: Se refiere a aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros.
Vamos, yo entiendo que la persona es la que es friki, los juegos (CUALQUIER JUEGO) no son frikis, es la obsesión de la persona por un determinado juego/juegos.
Es tan friki el que se tira 8 horas delante de un ordenador jugando al WOW, como el que se tira 8 jugando en la PS3 al FIFA o al PES..

P.D: Es mi punto de vista, no me matéis xD
lugi escribió:Friki: Se refiere a aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros.
Vamos, yo entiendo que la persona es la que es friki, los juegos (CUALQUIER JUEGO) no son frikis, es la obsesión de la persona por un determinado juego/juegos.
Es tan friki el que se tira 8 horas delante de un ordenador jugando al WOW, como el que se tira 8 jugando en la PS3 al FIFA o al PES..

El no le está dando ese significado (que aunque mas acertado, no es el verdadero, esta sería la definición de otaku, aunque algo mas generalista) está bastante claro desde la primera vez que lo dijo, obvia el grado de adicción que pueda llegar a tener el juego, simplemente se fija en el apartado artístico para tacharlo de friki, y como el, la mayoría, que ven un orco y su cerebro ya no es capaz de procesarlo.
lugi escribió:Friki: Se refiere a aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros.

jajajaja diréctamente sacado de la wiki y con una muy medida censura xD.En fin estamos desviando el hilo,y soy de los principales culpables,así que yo aquí lo dejo,pero esa definición no me parece del todo correcta...más allá de este clásico freak,también se les conocía así a todos los que deambulaban por crónicas marcianas hace años...
Yo sigo utilizando freak y pensando en freak en su sentido original,y esto es raro,diferente,extraño... hace años una persona con estos hobbies era más inusual,ahora el freak será el chavalín de 15 años que no tiene facebook,ni le gustan la tele o los videojuegos...
y como dijo alguien antes,a mi también me encanta lo freak ;)
Kanijo1, yo he entendido tu definición de friki, como una manera de devaluar al Bulletstorm, por tener un tono distinto, desenfadado, exagerado y con mayor grado de bizarrismo sobre el juego que tu deseas: Crysis 2, el cual lo ves desde un punto mayormente serio.

Lo bizarro es una genialidad, y para nada tiene que estar devaluado frente a la seriedad. Sucker punch puede parecer una mierda como film, pero visualmente es una pequeña joya por muy bizarro que es el film, por sus planos y sus locuras anacrónicas.

La naranja mecánica es bizarra y es una obra de arte. El gran masturbador de Salvador Dalí es una obra de teoracto, de igual modo que una obra seria con cero surrealismo, como puede ser la Gran Vía de Antonio Lopez.

Crysis 2 tiene una seriedad que le resta puntos precisamente por que sus creadores no se han tomado en serio ese mundo y enriquecerlo con todos los puntos que he expuesto varias veces ya, y por consiguiente, al final resulta vacuo y jauto
como dice lone,esa obsesión por los juegos,cómics ,manga... respondería más a otaku,pero aquí entendemos otaku más como fan que como fanático,creo que porque no llegamos a los extremos que causan esas obsesiones en japón donde son una verdadera y extendida enfermedad.

y como dice el prosas y creo que si no se me olvidó o lo borré,dije yo antes,con tu definición de friki intentaste devaluar al bulletstorm,quizá no diciendo que sea algo malo,pero sí algo que a tí no te gusta en un juego,y creo que eso no lo puedes negar.
Pedazo offtopic con lo de friki no friki, como os gusta discutir.

Ahora resulta que si te gusta crysis 2 mas que bulletstorm eres un cani, la masa, una oveja mas del montón, te han lavado el cerebro con un bonito motor gráfico etc, que de tonterías hay que leer.

No se está discutiendo si el crysis es el mejor fps o si en cambio es una demo gráfica con una historia mediocre, se está discutiendo que juego nos parece mejor Crysis 2 o Bulletstorm, yo prefiero volverme a pasar el Half life 1, Doom e incluso el hexen antes de volver a jugar a Crysis 2, considero a Crysis 2 un fps decente pero para nada lo mejor, pero esque para mí bulletstorm es mucho peor, las cosas como son, es una opinión subjetiva, como TODO lo que se habla en este hilo.
A mí Crysis 2 sin más. Me parece un juego correcto, esperaba muchísimo más. Pero Bulletstorm directamente fue de esos juegos de uninstall a las 3 horas de juego.

Total, que para mí, darle demasiadas vueltas al asunto sobre dos juegos mediocres.
Yo creo que ya he entendido a donde quiere llegar el prosas y no ha sabido explicarlo bien:

El tema es que Crysis 2 fue un juego que supuestamente venia a romper moldes y no solo con su calidad grafica, si no con el diseño de los niveles, jugabilidad y posibilidades, dado el exito que tuvo en PC, muchos consoleros lo esperaban con ancias.

Pero al final el titulo termino en ni fu ni fa, y esta es una prueba mas de que el pilar de un juego no puede ser unicamente el apartado grafico y es que si contamos los fallos de Crysis 2, tenemos para un buen rato.

Empezando con el diseño de los personajes, sobre todo de los aliens, que parecen cualquier cosa, la linealidad de los escenarios o el hecho de que las "posibilidades tacticas" sean una mera ilusión o la historia tan pesima que tiene.

En cambio Bulletstorm, que paso sin pena ni gloria tiene un mejor acabado y un mayor mimo que el titulo de crytek, cosa no muy dificil de superar por cierto, y a pesar de esto no ha sido reconocido por la industria.

¿Es esto lo que querias decir no?

En este caso, debemos dejar en claro que los consumidores son los culpables de todo esto, consumidores que en su gran mayoria son niñatos de 10 o 12 años que solo quieren un estilo de juego directo y muchas explosiones, como todo crio, no tienen la capacidad de degustar un buen producto.

Lamentablemente, es este tipo de gente la que mueve la industria y por esto mismo todo se ha ido a la mierda.

Hay muchas joyas que no han tenido la atencion y la covertura que se merecen por culpa del estado de la industria en la actualidad.

salu2
_Jack_ escribió:Yo creo que ya he entendido a donde quiere llegar el prosas y no ha sabido explicarlo bien:

El tema es que Crysis 2 fue un juego que supuestamente venia a romper moldes y no solo con su calidad grafica, si no con el diseño de los niveles, jugabilidad y posibilidades, dado el exito que tuvo en PC, muchos consoleros lo esperaban con ancias.

Pero al final el titulo termino en ni fu ni fa, y esta es una prueba mas de que el pilar de un juego no puede ser unicamente el apartado grafico y es que si contamos los fallos de Crysis 2, tenemos para un buen rato.

Empezando con el diseño de los personajes, sobre todo de los aliens, que parecen cualquier cosa, la linealidad de los escenarios o el hecho de que las "posibilidades tacticas" sean una mera ilusión o la historia tan pesima que tiene.

En cambio Bulletstorm, que paso sin pena ni gloria tiene un mejor acabado y un mayor mimo que el titulo de crytek y a pesar de estp que no ha sido reconocido por la industria.

¿Es esto lo que querias decir no?

En efecto, pero eso es lo que he dicho claramente con otras palabras y otros contextos y ejemplos, lo que ocurre es que algunas personas no quisieron entenderlo.

Pero lo de que pusistes abajo de niñatos de 12 años y otras cosas...simplemente dejar claro que no es una opinión mia, que quede claro que es una opinión tuya, lo digo por que ya me veo alguno diciendo algo que yo no he dicho.

Un saludo.
Quiza es que unicamente no pudieron entenderlo XD

Pero si vamos a hacer una critica, no solo tendria que ser de Bulletstorm contra Crysis, Si no de todos los shooters que hay en la actualidad y del camino que va tomando el genero.

Por que en mi opinion, la cosa no va por buen camino, primero esta el tema de la regeneración automatica (el cancer de los juegos), luego, el exceso de titulos belicos que estan sobre-saturando el mercado, que sera lo siguiente?
El exceso de obras belicas, es ya una pantomima de la industria. Donde ha comenzado la moda es ya en un lejano 2002 con el Medal of honor y al siguiente año con COD.

Yo desde luego estoy saturado de juegos de guerra y sobre la saga flanci por excelencia, solo tengo los dos primeros CODS y el 4, el cual no he terminado.
La verdad es que razón no te falta prosas. El crysis 2 respecto al primero deberían haber empezado por hacerlo desde 0 en dx 11 con opción de poder jugarlo en dx 10, 9 etc. y no la cochambre que hicieron, como cryteck que se llaman y tanto alardean de su motor gráfico etc, deberían de haber empezado por ahí como ya dejó ese listón en lo más alto el primer crysis. Pero ojo, que de por sí el juego luce sublime en dx 9 nadie lo niega. Este detalle la verdad es que podríamos dejarlo un poco más aparte teniendo en cuenta que la IA es cuanto menos de lo peor que he visto para tratarse de la gran CRYTECK. Luego está la historia que ni fu ni fa, parece un guión escrito en media hora, podrían haberlo hecho mucho mejor.

Mención especial a que es lineal a más no poder, podrían haber metido diversas misiones secundarias, que entre llegar a donde hubiera que ir mientras pegas tiros y completas esa tarea, hubiera alargado bastante el juego y ofrecido diversidad. Por otro lado tenemos la escasa opción táctica del título que si bien esto no es una selva, tratándose de una ciudad de esas dimensiones, se me ocurren 1000 y una opciones si quitaramos esa linealidad.

Cómo punto importante que podría quedar tenemos la dificultad, en díficil es de todo menos eso.

Así que aquí tenemos el típico caso de juego con notas adulteradas como muchos otros, donde una persona con excasa información de la calidad real del título y con las expectativas generadas por la primera entrega y leyendo en la carátula crysis 2 y cryteck se tirará de cabeza, pero el chapuzón no será ni la mitad de refrescante. Y en este caso bulletstorm, probablemente te refresque más.
Bien dicho y explicado BlackAssasin.
En este caso, debemos dejar en claro que los consumidores son los culpables de todo esto, consumidores que en su gran mayoria son niñatos de 10 o 12 años que solo quieren un estilo de juego directo y muchas explosiones, como todo crio, no tienen la capacidad de degustar un buen producto.
Lamentablemente, es este tipo de gente la que mueve la industria y por esto mismo todo se ha ido a la mierda.

Lo de llamar niñatos a los chavales de 10-12 años... Pues en fin, no se lo que eras tu a esa edad (me lo imagino por como hablas) pero vamos, ni todos son unos niñatos ni todos son tontos como tu los pintas... Generalizar es muy malo.

Que muchos no saben degustar un buen producto puede ser, pero desde luego bulletstorm es el tipico titulo que les encantaria a los "niñatos" como tu los llamas porque precisamente su mecanica radica en eso, pegar tiros y explosiones por un pasillo sin ninguna complicacion ni sentido... Precisamente ese titulo va dirigido al publico mas novato.

Que los niños de 10-12 años son los que mueven la industria no hay quien se lo crea (igual tu te lo crees, pero dista bastante de ser la realidad) Como mucho mueven la industria de wii, pero la de pc lo dudo muchisimo, al menos hay que saber de lo que hablamos.

Sobre el exceso de juegos belicos no es algo que me preocupe, si no me gusta no lo compro y punto, no entiendo el problema, tampoco entiendo la tonica de generalizar y meter en el mismo saco a todos juegos belicos... Como si un batlefield fuese lo mismo que un cod, un arma o un medal of honor...
LoneGamer88 escribió:

El no le está dando ese significado (que aunque mas acertado, no es el verdadero, esta sería la definición de otaku, aunque algo mas generalista) está bastante claro desde la primera vez que lo dijo, obvia el grado de adicción que pueda llegar a tener el juego, simplemente se fija en el apartado artístico para tacharlo de friki, y como el, la mayoría, que ven un orco y su cerebro ya no es capaz de procesarlo.

te mereces un baneo como un camion, quien co** eres tu para insultarme, cuando seguramente sea mucho mas inteligente que tu y seguro que en este tema sea mas inteligente que tu? y le estoy dando el significado que dice, otra cosa es que tu no me entiendas a mi

Para empezar que me gusta el WOW, he jugado bastante a el, lo he dejado de jugar por pagar cada 2x3 ademas, he jugado bastante al ultima online, pero lo que no me gusta que mezclen en los shooter cosas que tiene el bulletstorm, como los escenarios por donde se mueve, el personaje, el intento de gracia que quere hacer y yo no se la veo, la dificultad sumamente facil, la cantidad de pinchos y paredes electricas que hay para matar a los personajes tan facilmente y un largo etc, entiendo que haya gente que le guste y a otras que no, cosa que tu, al parecer, no entiendes, por cierto, te he reportado tu mensaje, hay gente que han sido baneadas por menos de lo que has hecho tu

como dice lone,esa obsesión por los juegos,cómics ,manga... respondería más a otaku,pero aquí entendemos otaku más como fan que como fanático,creo que porque no llegamos a los extremos que causan esas obsesiones en japón donde son una verdadera y extendida enfermedad.

y como dice el prosas y creo que si no se me olvidó o lo borré,dije yo antes,con tu definición de friki intentaste devaluar al bulletstorm,quizá no diciendo que sea algo malo,pero sí algo que a tí no te gusta en un juego,y creo que eso no lo puedes negar.
exacto, no lo puedo negar, arriba tengo explicado el por que
LoneGamer88 escribió:...

No creo que kanijo este usando la palabra friki para insultar a nadie, no quieras dar a entender lo que no es, el unico que esta insultando y faltando al respeto eres tu a el, asique dejalo ya porque llevas unos cuantos post dedicandole unas perlitas que vaya...
Usa argumentos en lugar de descalificaciones, si no lo mejor es que lo ignores.

Saludos y tengamos la fiesta en paz!!!
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5